PDA

Ver la versión completa : sk/??/??/??



gonzalitoh
05/07/2010, 23:41
wenas tengo un SK lvl 73 i qeria hacerlo maguito, la cosa es qe la ultima vez qe jugue aca todavia era C4, asiq no tengo la mas minima idea de como es o rinde HB. mi idea antes era hacerlo SK/SE/NECRO/SPS. ahora no se qe tanto rinde. ACONSEJENME!

Na+17
05/07/2010, 23:44
sk.necro.bs.ee
sk.bs.ee.necro
sk.sph.bs.ee
sk.ps.bs.sph


puff... ahi tenes un par... :D

Est3b4n
05/07/2010, 23:57
Si keres terminarlo sps entonces sk-warlock-ee-sps o sk-necro-ee-sps

sino, yo tngo un sk-sph-warlock-ee y la verdad q rinde banda.

LeyendaUrbana
06/07/2010, 00:10
podes seguirlo:
necro/sps/ee
Necro/ee/sps
bishop/sps/es
sps/wlk/bishop

Serian las ke a MI mas me gustan... tan fan del sps xD y pensar ke mi char no tiene cancel :(

Shuniman
06/07/2010, 04:05
Sk-bishop-spellsinger-elemental summoner
Sk-sph-bp-es
sk-sorce-ee-es
Sk-ps-sorce-ee(esta dicen que rinde lindo)
Esta en vos...

swotin
08/07/2010, 16:02
Mandale sk/necro/sps/ee, esta es la q rinde tenes de todo pegas con agua , muchos desbuff, cancel, silence, anchor, pow, alto casting y demas . Para mi esa es la q va!

Shuniman
08/07/2010, 17:24
Te hace flancito el necro :S si no metes bishop o ol que te hacen resignar una sub para meterle un healer mas es mejor esquivarlos :(

martin1010
08/07/2010, 17:30
Es el gran problema xD si puedieras tirar 1 sola sub mas estarias hecho, no se mira el necro tiene SARPADOS debuffs tiene MUCHOS y todos rinden.. para un mago me gusta tirar necro que tmb te cubre el tp, yo al corrupted lo tengo +10 estando bien bufiado(buff de def, cop, cov y antiarrow) queda bien durito ^^.. ami me gusta sk/necro/sps/ee.

Shuniman
08/07/2010, 17:33
Es el gran problema xD si puedieras tirar 1 sola sub mas estarias hecho, no se mira el necro tiene SARPADOS debuffs tiene MUCHOS y todos rinden.. para un mago me gusta tirar necro que tmb te cubre el tp, yo al corrupted lo tengo +10 estando bien bufiado(buff de def, cop, cov y antiarrow) queda bien durito ^^.. ami me gusta sk/necro/sps/ee.

Si, pero aun no aprendi a buguear las subs jajaja estaria copado metes summoner nuker necro tanke elder y estas hecho jajaja

LeyendaUrbana
08/07/2010, 19:15
Te hace flancito el necro :S si no metes bishop o ol que te hacen resignar una sub para meterle un healer mas es mejor esquivarlos :(

nada ke ver, esos tipicos chars de HB rinden, el EE es healer :P

swotin
08/07/2010, 19:40
Es el gran problema xD si puedieras tirar 1 sola sub mas estarias hecho, no se mira el necro tiene SARPADOS debuffs tiene MUCHOS y todos rinden.. para un mago me gusta tirar necro que tmb te cubre el tp, yo al corrupted lo tengo +10 estando bien bufiado(buff de def, cop, cov y antiarrow) queda bien durito ^^.. ami me gusta sk/necro/sps/ee.

que le suma al sumon cuando lo enchantas?

LeyendaUrbana
08/07/2010, 19:58
Le sube todos los stats

Shuniman
08/07/2010, 23:06
nada ke ver, esos tipicos chars de HB rinden, el EE es healer :P

Anda a agitar con un pj en party que tenga major group heal y desp me contas :)

gonzalitoh
08/07/2010, 23:18
gracias a todos por las respuestas, ya me estoi decidiendo pero tengo una duda: qe me conviene mas terminarlo eva saint o mistic muse?? por ahora ten seguro las dos primeras: SK / necro / restoo...

PD: ya qe estamos para mobear TY/DS/WC/PALA o TY/DS/PS- WLK/PALA...

LeyendaUrbana
08/07/2010, 23:23
gracias a todos por las respuestas, ya me estoi decidiendo pero tengo una duda: qe me conviene mas terminarlo eva saint o mistic muse?? por ahora ten seguro las dos primeras: SK / necro / restoo...

PD: ya qe estamos para mobear TY/DS/WC/PALA o TY/DS/PS- WLK/PALA...

La mayoria los termina EE dicen ke tienen mas cp/hp/mp consumen menos mp blablabla, a mi me gusta mas SPS, mucho mas dsp ke activaron los elementos

Shuniman
09/07/2010, 00:00
gracias a todos por las respuestas, ya me estoi decidiendo pero tengo una duda: qe me conviene mas terminarlo eva saint o mistic muse?? por ahora ten seguro las dos primeras: SK / necro / restoo...

PD: ya qe estamos para mobear TY/DS/WC/PALA o TY/DS/PS- WLK/PALA...

Sk bp sps es (l) tomalo en cuenta nomas jejej

Para mobear
destro th wc ty o destro th pala ty

gonzalitoh
09/07/2010, 06:07
Sk bp sps es (l) tomalo en cuenta nomas jejej

Para mobear
destro th wc ty o destro th pala ty

hace mucho qe no juego, pero qe onda el bishop?? antes no servia ni para sumar pvp, al contrario te restaba... tanto cambio el jueguito??

LeyendaUrbana
09/07/2010, 07:02
hace mucho qe no juego, pero qe onda el bishop?? antes no servia ni para sumar pvp, al contrario te restaba... tanto cambio el jueguito??

Y si, ahora hay muchos bishops, pensa ke antes un mago pegaba un poco mas copado y drenar rendia, ahora no. Ademas tiene celestial shield, heals de todos los sabores y colores y un par de cosas mas, por eso :P

Shuniman
09/07/2010, 16:57
hace mucho qe no juego, pero qe onda el bishop?? antes no servia ni para sumar pvp, al contrario te restaba... tanto cambio el jueguito??

Es el equivalente al ol en c4 :P ONda es la sub de moda... Tenes sarpadisimos heals celestial shield magician backfire borras summon quemas el mp de los demas los resus etc etc etc....

skratoss
09/07/2010, 22:06
haber utede que saben tanto de magos,
rinde un mago con bishop pero sin summon ? o puede llegar a bancarcela ? :/

gonzalitoh
09/07/2010, 22:11
Es el equivalente al ol en c4 :P ONda es la sub de moda... Tenes sarpadisimos heals celestial shield magician backfire borras summon quemas el mp de los demas los resus etc etc etc....

sisis me acuerdo cuadno todos se hacian OL al principio, recien estuve viendo qe onda el bishop i parece qe lo mejoraron bastante para HB, erase, magicalm backfire, mana burn... son lindos skills, la unica cagada es qe no tenes recharge ni buffs, pero da mas de lo qe saca, vamos a tenerlo en cuenta.
qe hace exactamente el celestial shield??

iago64
09/07/2010, 22:42
sisis me acuerdo cuadno todos se hacian OL al principio, recien estuve viendo qe onda el bishop i parece qe lo mejoraron bastante para HB, erase, magicalm backfire, mana burn... son lindos skills, la unica cagada es qe no tenes recharge ni buffs, pero da mas de lo qe saca, vamos a tenerlo en cuenta.
qe hace exactamente el celestial shield??

Daño igual a cero por 10 seg

osea voy y te pego con una espada de doble mano, con frenzy y angelic icon... y te pego por 0 durante esos 10 segundos.

ahora quien dijo que no tenes recharge... te podes hacer un sk/bs/ee/necro... que no pegara una banda pero algo pega.

particularmente me gustna los que son sk/bs/summoner/sps

gonzalitoh
09/07/2010, 23:30
Daño igual a cero por 10 seg

osea voy y te pego con una espada de doble mano, con frenzy y angelic icon... y te pego por 0 durante esos 10 segundos.

ahora quien dijo que no tenes recharge... te podes hacer un sk/bs/ee/necro... que no pegara una banda pero algo pega.

particularmente me gustna los que son sk/bs/summoner/sps

osea decia qe no tenes recharge porqe sustituis el EE o SE por el BS.

por ahora esta ganando el SK/necro/BS/SPS o cambiando el lugar de los dos ultimos a SPS/BS.

martin1010
09/07/2010, 23:57
Con esas subs tenes que vivir a potas, no me gusta :S.. necesitas un pony o algo para que te cure mp si no estas en el horno xD, te digo algunas de las sub que rinden hoy en dia:
sk/necro/sps/ee
sk/bishop/sps/es
sk/necro/bishop/ee
nrv

goodknight
10/07/2010, 03:28
Con esas subs tenes que vivir a potas, no me gusta :S.. necesitas un pony o algo para que te cure mp si no estas en el horno xD, te digo algunas de las sub que rinden hoy en dia:
sk/necro/sps/ee
sk/bishop/sps/es
sk/necro/bishop/ee
nrv

la mas divertida del sv,
es la mejor,

iago64
10/07/2010, 11:27
la mas divertida del sv,
es la mejor,

concuerdo 100% y si termians necro y te das maña se torna mas divertido xq podes engualichar lo que sea :P

martin1010
10/07/2010, 11:49
Se, ese pj tengo yo, pasa que no tiene cancel :(.

Jurcho
10/07/2010, 14:01
la mas divertida del sv,
es la mejor,

lo mismo digo ^^^^^^

LeyendaUrbana
10/07/2010, 14:02
la mas divertida del sv,
es la mejor,

Jajaja tan fan de los pjs :F

nicolas32722934
10/07/2010, 14:03
sk/wlk/ee/sps

gonzalitoh
10/07/2010, 17:27
Con esas subs tenes que vivir a potas, no me gusta :S.. necesitas un pony o algo para que te cure mp si no estas en el horno xD, te digo algunas de las sub que rinden hoy en dia:
sk/necro/sps/ee
sk/bishop/sps/es
sk/necro/bishop/ee
nrv

esta tambien la habia visto como linda... puro drain i debuff...

qe es mas conveniente para la 3ra prof: EE, BS, NECRO??

LeyendaUrbana
10/07/2010, 17:31
Segun... el EE tiene la suerte de ke los elfos magos rinden y no gasta una goma de MP... como para compensar ke el BS gasta barbaridades
El Necro me encanta, tiene banda de debuff, buen m atk etc ect. Pero si sos bishop vas a gastar cualkier cantidad de mp y te vas a re calentar y vas a kerer deletear el pj (?
Y el BS no me gusta mucho, lo lindo es ke tiene salvation y cleanse, el cleanse la rulea... mas contra giles como yo ke debuffean mucho xd

gonzalitoh
10/07/2010, 17:58
Segun... el EE tiene la suerte de ke los elfos magos rinden y no gasta una goma de MP... como para compensar ke el BS gasta barbaridades
El Necro me encanta, tiene banda de debuff, buen m atk etc ect. Pero si sos bishop vas a gastar cualkier cantidad de mp y te vas a re calentar y vas a kerer deletear el pj (?
Y el BS no me gusta mucho, lo lindo es ke tiene salvation y cleanse, el cleanse la rulea... mas contra giles como yo ke debuffean mucho xd

me gusta mas el EE ademas tiene el POW, aunqe el cleanse me tienta bhanda (L)

LeyendaUrbana
10/07/2010, 18:22
Jajaja
Yo si tendria ke meterle sub de bishop a un pj lo haria sk o pala/bs/sps/es o wlk... no meteria bs y ee por ke no me gusta, se pisa todo xD aunke rinden banda

gonzalitoh
10/07/2010, 18:39
Jajaja
Yo si tendria ke meterle sub de bishop a un pj lo haria sk o pala/bs/sps/es o wlk... no meteria bs y ee por ke no me gusta, se pisa todo xD aunke rinden banda

si pero me fumo todo el MP, ikb no tener recharge... ami ahora me re kbe la dupla necro-bs, por ahora sale SK-BS-NECRO-EE, i sino sale la vieja SK-NECRO-SPS-EE i a la merda el BS!!

Shuniman
10/07/2010, 18:47
si pero me fumo todo el MP, ikb no tener recharge... ami ahora me re kbe la dupla necro-bs, por ahora sale SK-BS-NECRO-EE, i sino sale la vieja SK-NECRO-SPS-EE i a la merda el BS!!

Rinde lindo e bishop... Mete sub de wlk para usar el gato gordo que recarga mp y listo sk bishop warlok sps-sk warlock sps bishop... en fin lo q vos quieras

Y el gato carga el doble de lo q vos cargas x recharge en el doble de tiempo...onda, te carga como si tubieras recharge pero nada mas que sin tener que targetearte :)

iago64
10/07/2010, 19:03
Rinde lindo e bishop... Mete sub de wlk para usar el gato gordo que recarga mp y listo sk bishop warlok sps-sk warlock sps bishop... en fin lo q vos quieras

Y el gato carga el doble de lo q vos cargas x recharge en el doble de tiempo...onda, te carga como si tubieras recharge pero nada mas que sin tener que targetearte :)

si la unica contra es que en un pvp mano a mano o en un agite el summon es lo primero que te vuelan, y tenes que estar MUY atento para heliarlo antes de que eso pase... sino... nos vemos en la city.

Particularmente si queres mezclar elder y bs, una linda seria y a pesar de que digan que no rinde es Sk/se/bs/necro (y si terminar necro tira mas por los debuff, gastaras mp, todo lo que quieras, pero el curse of doom, paga cada punto de mp gastado si entra), si dicen xq se en lugar de ee... facil, para tener clarity siempre hay algun EE dando vueltas, y con el SE en caso de que te cancelen te podes rebufear medianamente bien, por ahi no tendras top lvl el acumen, o no tendras top lvl el berserker... pero antes que nada TODO sirve, ademas pudiento tirar SE ahora podes tener el improve magic que es empo y magic barrier en uno (cosa que antes el SE en C4 no tenia magic barrier)

Shuniman
10/07/2010, 20:16
si la unica contra es que en un pvp mano a mano o en un agite el summon es lo primero que te vuelan, y tenes que estar MUY atento para heliarlo antes de que eso pase... sino... nos vemos en la city.


Todo bien, pero si tenes ud de animal, no te lo matan tan facil... Y si sos bishop con solo tirar el major group heal curas 1k y pico de hp casi sin delay a todos los de la party, incluidos summons :)

iago64
10/07/2010, 20:33
Todo bien, pero si tenes ud de animal, no te lo matan tan facil... Y si sos bishop con solo tirar el major group heal curas 1k y pico de hp casi sin delay a todos los de la party, incluidos summons :)

si en eso es verdad...
Pero no todos se acostumbran a andar heliandose mp con el gato... particularmente me parece que un mago sin recharge lleva las de perder, ademas, por mas ud al gato que quieras, si viene un ee o un bishop y te tira erase y kb... anda a cantarle a gardel

Shuniman
10/07/2010, 20:48
si en eso es verdad...
Pero no todos se acostumbran a andar heliandose mp con el gato... particularmente me parece que un mago sin recharge lleva las de perder, ademas, por mas ud al gato que quieras, si viene un ee o un bishop y te tira erase y kb... anda a cantarle a gardel

Si le tiras magic barrier al gato no... con m barrier y song of warding ya es muuuuuuuy raro que te lo vuelen :p
pd: pones el recharge donde iria tu recharge y listo, es un boton mas nomas para poder recargarte con el gatito :P

iago64
10/07/2010, 20:52
Si le tiras magic barrier al gato no... con m barrier y song of warding ya es muuuuuuuy raro que te lo vuelen :p

he visto cosas muy extrañas en los ultimos dias...

ademas, siempre existe el viejo y querido silence... que ese esta entrando de lo lindo, y al summon le kb de una xq no tiene nada de resistencia

Shuniman
10/07/2010, 20:54
he visto cosas muy extrañas en los ultimos dias...

ademas, siempre existe el viejo y querido silence... que ese esta entrando de lo lindo, y al summon le kb de una xq no tiene nada de resistencia

Las resistencias de los summons estan ligadas a las tuyas :)

Y si le entra lo des summoneas y listo, ademas en un pvp cuantos magos se ponen a tirar recharges :P

iago64
10/07/2010, 21:13
Las resistencias de los summons estan ligadas a las tuyas :)

Y si le entra lo des summoneas y listo, ademas en un pvp cuantos magos se ponen a tirar recharges :P

en cuantos pvp tenes tiempo de resumonear?

es bastante polemico el tema, o mas que polemico rebusado

Shuniman
10/07/2010, 21:14
en cuantos pvp tenes tiempo de resumonear?

es bastante polemico el tema, o mas que polemico rebusado

O.o bolu, tardas 1 segundo en summonear.. y si tenes ud del animal, un seg en summon y un sec en tirarle ud para q no te lo borren de 1 xD

swotin
10/07/2010, 23:52
Si le tiras magic barrier al gato no... con m barrier y song of warding ya es muuuuuuuy raro que te lo vuelen :p
pd: pones el recharge donde iria tu recharge y listo, es un boton mas nomas para poder recargarte con el gatito :P

mmmmm yo tengo un pj SPS/WLK/SK/NECRO y se complica un par con el tema del gatito para curar mp, este no es tan rapido como si vos tuvieras el recharge y ademas se queda sin mp bastante rapido, pero asi y todo despues de un tiempo la podes pilotear y siempre hay q llevar una potita de mp jeje.
Tambien podes usar el poder q le cura mp al gatito, y le curas mp y el te cura y le curas y todo asi , te va curando de a poco pero no se queda sin mp por lo menos jeje.

LeyendaUrbana
11/07/2010, 01:46
Todo bien, pero si tenes ud de animal, no te lo matan tan facil... Y si sos bishop con solo tirar el major group heal curas 1k y pico de hp casi sin delay a todos los de la party, incluidos summons :)

Yo te bajo el summon usando un solo skill asi tenga 2kkk de defensa

iago64
11/07/2010, 10:26
Yo te bajo el summon usando un solo skill asi tenga 2kkk de defensa

Erase.... el clasico salvador contra magos que tienen summon :P

Shuniman
11/07/2010, 16:01
Yo te bajo el summon usando un solo skill asi tenga 2kkk de defensa

Vos xq le haes pvp a pjs lv 40 :/ No sacas ningun summon practicamente si tiene m barrier y song of warding :)

LeyendaUrbana
11/07/2010, 16:03
Vos xq le haes pvp a pjs lv 40 :/ No sacas ningun summon practicamente si tiene m barrier y song of warding :)

Jajajaja si usté dice... hace cuanto no jugas? xD

Shuniman
11/07/2010, 16:09
Jajajaja si usté dice... hace cuanto no jugas? xD

mmm 2 semanas? el erase estaba re nerfeado al principio... cuando lo acomodaron quedo bien, a mi modo de verlo, si bufeas bien un pet, es raro que te lo desaparezcan y si le metes ud menos aun :/

LeyendaUrbana
11/07/2010, 16:10
mmm 2 semanas? el erase estaba re nerfeado al principio... cuando lo acomodaron quedo bien, a mi modo de verlo, si bufeas bien un pet, es raro que te lo desaparezcan y si le metes ud menos aun :/

ok, me rinde mas ke piensen eso (?)

Shuniman
11/07/2010, 16:12
ok, me rinde mas ke piensen eso (?)

Hay por favor!!! Si hacia pvp con el burrito rosa yo y es muy raro que me lo borraran... si cuando me meten silence siempre me lo saco de toque con el bichin y casi no recuerdo pvp en el cual haya tenido que correr xq tubiera silence

iago64
11/07/2010, 23:30
Hay por favor!!! Si hacia pvp con el burrito rosa yo y es muy raro que me lo borraran... si cuando me meten silence siempre me lo saco de toque con el bichin y casi no recuerdo pvp en el cual haya tenido que correr xq tubiera silence

Si kb silence hay una sola salida... quedarse parado y comerse el golpe... es lo mas noble que hay... el silence es el silence

LeyendaUrbana
12/07/2010, 00:46
Si kb silence hay una sola salida... quedarse parado y comerse el golpe... es lo mas noble que hay... el silence es el silence

o podes tirar arrest/shackle o hammer crush entrar a correr y cuando se te va hacerlo mierda :P

Shuniman
12/07/2010, 13:04
Si kb silence hay una sola salida... quedarse parado y comerse el golpe... es lo mas noble que hay... el silence es el silence

O si tenes sub de elemental summoner andar con el burrito rosa y te lo saca :)