PDA

Ver la versión completa : que no rinde termianr sps??/pala tk?



Gulrog
06/07/2010, 09:01
Wenas gente, bueh tenía 2 dudas con respecto a este mago que quiero hacer
necro/pala/ee/sps

1) Un amigo me dice que no combiene terminar mago porque tenes menos vida y cp que terminando ee, bishop o necreo. ¿Es verdad? ¿cuanta es la diferencia?

2) Yo ya tengo una maga que tiene tk (mas bien por el lighting q rinde), pero me fije y el pala tiene el toogle "Iron Will" q supuestamente si no me equivoco da mas M. Def, se nota la diferencia al activar este toogle? vale la pena elegir pala (para mago) que no tiene lighting, ni cubics? que opinan?

aaa estoy confindidoooo:sorry:

Astrangeday
06/07/2010, 09:32
1- A mi ver rinde terminar Spell, si bien tenes un poco menos de cp/hp, ganas de poder de ataque y skills sobre todo (vortex, ice crusher, etc)
No me gusta terminar EE, porque ganas pocas cosas, y de lo que ganas la mayoria, tranquilamente lo podes sacar de una mochila terminada EE

2- El pala seria una ultima opcion para sub de tanque en un pj mago, al menos a mi no me gusta. El Iron Will no es un toogle, es un self-buff, te da mas M.def y es igual al Magic Barrier del Profeta. Por lo cual se pisan entre si.

El mejor tanque es el SK sin duda :P

te recomendaria
Sk/necro/ee/sps

Saludos!

Kyanna
06/07/2010, 09:43
Bueno el chico de arriba te explico bien, yo solamente acoto que terminar ee sirve para asistir, ejemplo, la mia q es ol,sk,necro,ee para asedio esta muy bien (se cura mana, heal, cp) El mago "De HB, sk-tk,necro,ee,sps, si bien tiene menos de todo, hp,mp,cp (Ojo no te puedo confirmar bien la mia es 78 recien), pero x lo que veo ahora, tengo menos de todo lo que te mencione, pero tengo golpe, casteo.
xao

Avenged
06/07/2010, 10:38
el pala a mi nunca me gustó como tanque de mago, y te explico porqué:
uno al meter una sub de tanque busca endurecerse tanto en M.def y P.Def, los dos skills que te suben p def son majesti(pala) y guard stance(sk), el tema es que el majesti da pdef en % es decir que cuanto mas tenes, mas te da, cosa que en un mago es poco.
En cambio el del sk te da en un numero fijo ej:250 sumándole a esto hielito power break y ls

Peeero.. el Pala en HB cuenta con angelic icon, que es un skill que lo tiras cuando tenes vida baja, y t da muy buena p def, m def, speed, aunque hace que los heals recibidos por tu pj se vean disminuidos en un 80%..

Asique en definitiva, me quedo con el sk, hacelo: sk nec ee sps

chauchas

zel
06/07/2010, 12:19
hacete el pj q te guste , si sabes usar el pj matas cualquier cosa

LeyendaUrbana
06/07/2010, 12:26
Yo ya tengo una maga que tiene tk (mas bien por el lighting q rinde)El tk no tiene lightning strike xd


hacete el pj q te guste , si sabes usar el pj matas cualquier cosa Y si, mira mi mago, es un asco :(

PD: va en subclass esto :F

Gulrog
07/07/2010, 06:29
El tk no tiene lightning strike xd ajajaj si me marie al poner tanto sk tk... bueno MILLONES DE GRACIAS por aclararme que se pisaaan es sumamente importante esto, yo pensaba empesarlo sk pero queria mas M def, pero ya me aclararon las cosas, sale sk/necro/ee/sps (el pow me lo tiro con la otra maag) GRACIAS ^^:1:

Avenged
07/07/2010, 10:28
de nada vieja :)