PDA

Ver la versión completa : Isla De Juarasic Park



CHIRUZA
07/07/2010, 12:56
hola buenos dias quisera preguntarles si esta activa esta isla ya que tiene lindos materiales y libros para ir .
desde ya muchas gracias por su tiempo


pd:me podrian exolicar que sos esas cosas llamadas fire stone, water stone .

Astrangeday
07/07/2010, 13:00
Si esta activada Primeveral island

Las Stone que haces referencia, sirve para añadir atributo a las armas, y armaduras, para incrementar le daño y resistencia a los elementos
hay fuego, agua, viento, tierra, divinidad y oscuridad

aunque las ultimas solo se consiguen en Hellbound island, la cual no esta habilitada al momento

saludos

princessLu
07/07/2010, 13:01
Rpta 1: Primeval island es el chiche nuevo que tenemos en Hb..

Podes llegar nadando desde rune. Te tiras al rio y nadas hasta que el piso cambia de color. Una vez ahi, tiras Soe y listo--

Rpta 2: http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=77152

CHIRUZA
07/07/2010, 13:30
Rpta 1: Primeval island es el chiche nuevo que tenemos en Hb..

Podes llegar nadando desde rune. Te tiras al rio y nadas hasta que el piso cambia de color. Una vez ahi, tiras Soe y listo--

Rpta 2: http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=77152
GRACIAS POR RESPONDER por que sino me hubiera quedado hasta el otro dia esperando a que el barco saliera.
hay muchos leveando alla y lo mas importante te dejan levear o te joden como en forge of god .

ChaoticSword
07/07/2010, 14:40
GRACIAS POR RESPONDER por que sino me hubiera quedado hasta el otro dia esperando a que el barco saliera.
hay muchos leveando alla y lo mas importante te dejan levear o te joden como en forge of god .

ni te gastes en esperar el barco, esta bugueado y ni bien lo pisas se buguea y te caes al agua, y hasta te trabas "dentro" del barco.

aryon
07/07/2010, 19:45
Es que estan de paro los del transporte de larga distancia (?)
Depende a que zona de la isla vallas hay poca o mucha gente, y depende el horario, igual de quienes mas debes cuidarte es de los dinos xD
Y lamento defraudarte pero si esperas materiales, olvidalos, salvo por las quest que segun me comentaron dan keys y recipes de armas grado A el resto es como en todo el mapa una mera ilusion optica, no cae mas que medallas adenas y un par de potas, y un ke otro filo de arma A.

iago64
07/07/2010, 21:30
Lo que refiere a drop como dijeron olvidate....
si lo leiste en Pm fun... olvidate el doble xq esa pagina tiene data de Gracia Ep, y a medias xq tiene cosas que no estan bien puestas, pero que sirvne a modo de una guia muuuy basica.

Como te dijeron el tema de ir nadando, lo que te conviene sino si podes es tenerte un wlk, un ps o un ES que no uses instalado alla y listo, cuando queres ir summon y fue... aunque si vas a leviar con amigos (la mejor forma para ir, ya que solo tenes que tener demasiado aguante) que valla un summoner y entre a llevarlos a los demas

xXBeRSeKeRXx
07/07/2010, 21:46
Aceptá todas las quest de la entrada de la isla que sacás banda de adenas...

Shuniman
07/07/2010, 22:31
Lo que tiene de bueno es que podes sacar las recipes y keys de las armas a superiores :D

ZuiZuii
07/07/2010, 22:37
Lo que tiene de bueno es que podes sacar las recipes y keys de las armas a superiores :D

Opa. xD donde esta esa quest? en que pagina esta?

Shuniman
08/07/2010, 00:26
Usa el search! >.< Ahora te busco... pero el arco top a es similar al draco se le mete focus y ademas tiene un poco menos p atk que el mismo x ejemplo

eXplode
08/07/2010, 02:34
hola buenos dias quisera preguntarles si esta activa esta isla ya que tiene lindos materiales y libros para ir .
desde ya muchas gracias por su tiempo


pd:me podrian exolicar que sos esas cosas llamadas fire stone, water stone .

Isla De Juarasic Park

materiales y libros para ir

AJJAJAJAJAJAJ. sry