PDA

Ver la versión completa : Final South Africa 2010



galuf
07/07/2010, 21:52
La gran final del mundial:
España - Países Bajos
http://fc02.deviantart.net/fs13/f/2007/056/d/b/Spain_Stamp_by_l8.png VS http://fc07.deviantart.net/fs7/i/2005/265/3/4/Netherlands_stamp_by_deviantStamps.gif

Tercer puesto:
Uruguay - Alemania
http://fc08.deviantart.net/fs43/f/2009/156/d/2/Flag_of_Uruguay_Stamp_by_xxstamps.png VS http://fc07.deviantart.net/fs16/f/2007/126/d/e/Germany_Stamp_by_phantom.png

¿Qué opinan ustedes? ¿Quién será el campeón? hoy por hoy y, dejando de lado mi nacionalidad, pienso que España tiene grandes chances de ser campeón (objetivamente hablando). El fútbol que ha mostrado ha sido espléndido. Me preocupa la capacidad goleadora de Países Bajos. Hay que prestar atención a ello. España necesita, más que nunca, la aparición de un goleador, el fucking niño Torres no aparece! (lo de Pedro fue una verguenza, nos llegaban a empatar...:hang:).

Y cómo siempre... ¡A por ellos!
http://img821.imageshack.us/img821/7384/spaingrungeflagbythink0.jpg
¡Viva España! ¡Viva el Rey!

xironx
07/07/2010, 22:24
Sinceramente ... Me gustaria que gane Paises Bajos .. pero me pongo a pensar y España tambien hizo lo suyo para estar en la final.. asique por mi ambos merecen el 1er Puesto.. hoy estaba caminando por la calle y escuchando desde el celular el partido, y grite como nunca el gol de Puyol .. Lindo cabezaso se mando !.. Klose se quedo con las ganas de ser el goleador.. España supo aprovechar un 85% todas las posibilidades que se le dieron.. en el segundo tiempo arrancaron con toda la confianza .. en fin, Suerte a ambos !

1ro: ---
2do: ---
3ro: Alemania
4to: "Uraguey" :D

Laetitia
07/07/2010, 22:33
Holanda... por historia... a los gallegos... como que les falta mucho :P

Y me da absolutamente igual el que gane el partido entre Uruguay y Alemania...

Eddu90
07/07/2010, 22:35
Yo voy a apostar 100 dolares por lo que diga el pulpo de mierda!!

ya me hiso perder 50, espero que el pulpo me tire un centro....

galuf
07/07/2010, 23:17
Holanda... por historia... a los gallegos... como que les falta mucho :P

Y me da absolutamente igual el que gane el partido entre Uruguay y Alemania...

¿Hasta qué punto la historia cuenta? Países Bajos perdió dos finales contra países anfitriones y teniendo, en el 74, a su jugador estrella (Johan Cruyff). La famosa naranja mecánica.
Me parece que España hizo más méritos futbolísticos que Países Bajos hasta el momento. Quizás el único rival de peso que dejaron afuera los neerlandeses fue Brasil. España nunca tuvo grandes selecciones. Esta me parece la mejor (combinando a los "buenos" viejos con las jóvenes promesas y tomando como base el bloque del barsa).



En tu opinión, Guido, ¿qué le falta a España?


Saludos.

pd: gallegos son los de Galicia (http://es.wikipedia.org/wiki/Galicia).
pd2: don Edu, ¿sigue "vivo" el pulpo?

LeyendaUrbana
07/07/2010, 23:26
Kiero ke gane holanda, me gusto mucho mas como jugo este ke españa :F... si bien españa jugo muy bien contra alemania

Hilel
08/07/2010, 00:07
España se merece el titulo tanto como garce haber entrado a la cancha.

Fijense.


Es una mentira, pura pantalla. El juego de España es un asco.


Alemania el mejor. Holanda hasta ahi.

galuf
08/07/2010, 00:25
España se merece el titulo tanto como garce haber entrado a la cancha.

Fijense.


Es una mentira, pura pantalla. El juego de España es un asco.


Alemania el mejor. Holanda hasta ahi.

¿Por qué España una mentira? dime si Países Bajos maneja el balón como España. Alemania no le encontró la vuelta a España en todo el partido. Es más, si no ganamos por más fue por la ineficiencia de nuestros delanteros (Pedro cabrón). Low (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showpost.php?p=1299661&postcount=48)fue muy sincero y objetivo en sus declaraciones posteriores al encuentro. Los mismos jugadores (salvo Muller) de la mannschaft que les pegaron un baile a Inglaterra y Argentina hoy no podían llegar al área española.
Nosotros tenemos 2 virtudes: dominio del balón y paciencia. El gol llega a su tiempo. Los alemanes, hacia el final de encuentro, se encontraban más cansados que los españoles. Sino cómo Puyol (petiso) metió el gol de cabeza. Tenemos un mediocampo que juega hermoso y una sólida defensa. Nuestra falencia sigue siendo el ataque.

No entiendo porqué siempre desmerecen a España. Si ganamos la euro hubo un "pero", si llegamos a la final (luego de dejar en el camino buenos equipos) somos un asco.
Argentina tiene los mejores jugadores del mundo y hace 20 años que no llega a semifinales ya sea por "x" o "y" excusa (llámese Grondona, llámes Maradona, etcétera). Les guste o no les guste es la verdad. Y esto es una verdadera lástima. Nosotros nunca tendremos la calidad de jugadores que tienen ustedes. España juega como un equipo, no como 11 jugadores individuales.


Saludos.

pd: don Charly no te tomes a mal mi comentario, simplemente les pido explicaciones a una constante que veo en éste y otros foros argentinos.

calfucura
08/07/2010, 00:37
¿Hasta qué punto la historia cuenta? Países Bajos perdió dos finales contra países anfitriones y teniendo, en el 74, a su jugador estrella (Johan Cruyff). La famosa naranja mecánica.
Me parece que España hizo más méritos futbolísticos que Países Bajos hasta el momento. Quizás el único rival de peso que dejaron afuera los neerlandeses fue Brasil. España nunca tuvo grandes selecciones. Esta me parece la mejor (combinando a los "buenos" viejos con las jóvenes promesas y tomando como base el bloque del barsa).



En tu opinión, Guido, ¿qué le falta a España?

Te parece ????

0-1 suiza
2-0 hunduras
1-0 chile
1-0 eslovenia
1-0 portugal
1-0 alemania

Es decir ... llego a la final un eqipo con un promedio de 1 gol por partido ... y no demostro ,a mi forma de ver el futbol , ser superior a a sus rivales
Ojo creo que los mismos "meritos" tuvo Holanda .. quiero decir , otro equipo que no demostro ser superior a sus rivales y eso que holanda llega con muchos mas goles que España

Veamos Holanda

2-0 dinamarca
1-0 japon
2-1 camerun
2-1 eslovaquia
2-1 brasil
3-2 uruguay

si bien tiene 5 goles en contra ... metio 12 goles casi el doble que España
Y a diferencia de España no perdio ni un solo partido , llega invicto

Esto te parece poco ???? fijate ...los resultados entre España y Brasil en mundiales
En la historia de la Copa Mundial FIFA jugaron 5 partidos
con tres triunfos brasileiros,
(Brasil 1950 - Cuadrangular Final: BRASIL 6 España 1)
(Chile 1962 - Grupo 3: BRASIL 2 España 1)
(Mexico 86 - Grupo D:BRASIL 1 España 0)
1 empate
(Argentina 1978 - Grupo 3: Brasil 0 España 0)

y 1 triunfo español:
(Italia 1934 - Octavos de Final: ESPAÑA 3 Brasil 1)

Y ni hablar que se trata del maximo campeon del mundo ... el unico equipo que no falto nunca a ningun mundial y tantos logros mas

Es decir .... este a sido un mundial donde ningun equipo demostro ser superior al resto .... y han llegado a la final 2 equipos de segunda linea mundialista que por lo pronto hicieron las cosas un tanto mejor que el resto ... pero solo eso ... "un tanto"

galuf
08/07/2010, 00:56
España no es un equipo de goleadores. Meter muchos goles no significa que seas el mejor equipo (sino miren el promedio de goles que tenía Argentina o Alemania, siendo este último, en mi opinión, el mejor equipo hasta semifinales). Tanto España como Alemania cayeron contra equipos muy pobres* a pesar de haber jugado bien y, sin embargo, llegaron a semifinales.
Brasil fue el mejor equipo del mundo. No lo discuto, al contrario, coincido. Pero, hoy en día, no me parece que lo sea. Este mundial no jugó su juego tan característico y que tanto agrada al espectador.



*Suiza y Serbia respectivamente.

Rodrigo 73
08/07/2010, 00:59
Es una mentira, pura pantalla. El juego de España es un asco.


Alemania el mejor.




No entiendo, no termina de cuadrar. ¿"Los mejores" perdieron contra un equipo que tiene un juego que es un asco? Mmm...
España no dejó jugar a Alemania durante (casi) todo el partido. De ahí a que te cueste admitirlo, es otro tema.

---

ON:
Mi voto va para Países Bajos/Holanda.
En cuanto al tercer puesto, espero que Uruguay haga bien las cosas y pueda ganarle a Alemania.

Hablan mucho de quién se merece y quién no, pero recordemos que este fue un mundial bochornoso. Las estrellas brillaron por su ausencia y los "candidatos" quedaron afuera.

PD: Sé que muchos me van a querer matar por esto que voy a escribir, pero... el mejor equipo del mundo ya quedó afuera en cuartos. Si, hablo de Brasil.

EDIT:



Brasil fue el mejor equipo del mundo. No lo discuto, al contrario, coincido. Pero, hoy en día, no me parece que lo sea. Este mundial no jugó su juego tan característico y que tanto agrada al espectador.


Sin embargo, era eficaz el nuevo modo de juego que tenían.
Después del primer gol de Holanda (producto de un error de Julio Cesar), Brasil se derrumbó como si fuera perdiendo 4-1.
Hasta Uruguay jugó mejor contra la naranja, aún perdiendo 3-1, que Brasil empatando 1-1.

ZaubererDelirium
08/07/2010, 01:00
Va a ser un partidaso, hoy grite el gol de Puyol como diciendo.. "les kb alemanes xD".. en fin los alemanes no jugaron a nada y españa le manejo la pelota todo el partido, ganáron merecidamente.. nose si decir q me da igual la final quien gane, ojalá q lo gane bien españa. Será lo q el pulpo quiera en fin :p

calfucura
08/07/2010, 01:19
España no es un equipo de goleadores. Meter muchos goles no significa que seas el mejor equipo (sino miren el promedio de goles que tenía Argentina o Alemania, siendo este último, en mi opinión, el mejor equipo hasta semifinales). Tanto España como Alemania cayeron contra equipos muy pobres* a pesar de haber jugado bien y, sin embargo, llegaron a semifinales.
Brasil fue el mejor equipo del mundo. No lo discuto, al contrario, coincido. Pero, hoy en día, no me parece que lo sea. Este mundial no jugó su juego tan característico y que tanto agrada al espectador.



*Suiza y Serbia respectivamente.

No es eso a lo que me referia Galuf ...
Lo que quise demostrarte es que te equivocas en cuanto a que España tiene mas meritos que Holanda por llegar a la final
Los numeros son frios pero dicen que Holanda llega invicto y españa perdio al menos 1 partido y que ademas Holanda tiene mas goles a favor que España solo eso ..
Lo demas creo que es subjetivo .. y cada uno lo ve de una u otra forma ..


No entiendo, no termina de cuadrar. ¿"Los mejores" perdieron contra un equipo que tiene un juego que es un asco? Mmm...
España no dejó jugar a Alemania durante (casi) todo el partido. De ahí a que te cueste admitirlo, es otro tema.

---

ON:
Mi voto va para Países Bajos/Holanda.
En cuanto al tercer puesto, espero que Uruguay haga bien las cosas y pueda ganarle a Alemania.

Hablan mucho de quién se merece y quién no, pero recordemos que este fue un mundial bochornoso. Las estrellas brillaron por su ausencia y los "candidatos" quedaron afuera.

PD: Sé que muchos me van a querer matar por esto que voy a escribir, pero... el mejor equipo del mundo ya quedó afuera en cuartos. Si, hablo de Brasil.

EDIT:



Sin embargo, era eficaz el nuevo modo de juego que tenían.
Después del primer gol de Holanda (producto de un error de Julio Cesar), Brasil se derrumbó como si fuera perdiendo 4-1.
Hasta Uruguay jugó mejor contra la naranja, aún perdiendo 3-1, que Brasil empatando 1-1.

+10

Particularmente creo que va a ganar España ... Pero no puedo fundamentar mi opinion en nada , solo en un presentimiento ya que ni este ni ningun equipo ha demostrado gran cosa en el mundial

Hilel
08/07/2010, 01:42
eh galuf loco.
q no te suba la pesion xD
Si... Argentina hace 20 años que no gana nada.. en un mundial.
pero gano los juegos olimpicos ;)

Sin ir mas lejos y ya que usted es uno de los pocos que entiende el search del foro (si si, creo q seremos pocos xd ), fijate que siempre dije que Argentina jugo un Asco desde el 1 partido, solo que la gente en su fervor no lo vio por la ansiedad y los goles. Si uno ve detalladamente el partido, Es el 1 seleccionado q veo q no puede dar 4 pases bien. (ni hablar de caños y paredes que habran sido 1 o 2 en total)

Pero España digamos q no llega con chapa de campeon. Llegar....si llego, pero si llega a salir campeon no fue un seleccionado por el cual el mundo entero (salvo los españoles) se murio por ver un partido de dicho pais.. Alemania para mi es mucho mejor equipo que cualquiera. Y no es Fanatismo. Fanatico soy de la celeste y blanca. Pero mi Escalafon viene asi:
Alemania
Holanda
Brasil

En fin..... Asi como Alemania paso por el gol mal anulado a Lampard, España paso por el gol mal anulado al Paragua. No se ofenda.. pero es asi.

Y festejen si es que salen campeones. España tiene una gran deuda mundialista con ellos mismos. Despues de todo..... Tienen la liga mas poderosa del mundo y no tienen copas :F

ZaubererDelirium
08/07/2010, 01:52
eh galuf loco.
q no te suba la pesion xD
Si... Argentina hace 20 años que no gana nada.. en un mundial.
pero gano los juegos olimpicos ;)

Sin ir mas lejos y ya que usted es uno de los pocos que entiende el search del foro (si si, creo q seremos pocos xd ), fijate que siempre dije que Argentina jugo un Asco desde el 1 partido, solo que la gente en su fervor no lo vio por la ansiedad y los goles. Si uno ve detalladamente el partido, Es el 1 seleccionado q veo q no puede dar 4 pases bien. (ni hablar de caños y paredes que habran sido 1 o 2 en total)

Pero España digamos q no llega con chapa de campeon. Llegar....si llego, pero si llega a salir campeon no fue un seleccionado por el cual el mundo entero (salvo los españoles) se murio por ver un partido de dicho pais.. Alemania para mi es mucho mejor equipo que cualquiera. Y no es Fanatismo. Fanatico soy de la celeste y blanca. Pero mi Escalafon viene asi:
Alemania
Holanda
Brasil

En fin..... Asi como Alemania paso por el gol mal anulado a Lampard, España paso por el gol mal anulado al Paragua. No se ofenda.. pero es asi.

Y festejen si es que salen campeones. España tiene una gran deuda mundialista con ellos mismos. Despues de todo..... Tienen la liga mas poderosa del mundo y no tienen copas :F

Alemania no es el mejor equipo... no hiso nada en el partido de hoy contra españa tubo una sola llegada clara.. q se yo le pasó lo mismo q le pasó a Argentina. Si Alemania fuera el mejor equipo estaría en la final :P... No le supo jugar a España su sistema de juego no le funciono contra España.. lo mismo pasó con Argentina contra Alemania xD... El mundial es así Italia en el 2006 también para muchos no se lo merecían.. pero esos dos goles q le meten a alemania en la semi fueron de lujo supieron definir cuando tenian q definir, francia tambien no habia echo el mejor mundial pero llego a la final y se jugo unos partidasos, zidane un capo y les kbio en la final.. en fin es así.. para mi si están en la final por algo es. Alemania despues de haber goleado a dos grandes selecciones como Inglaterra y Argentina hoy desepciono bastante, a mi también me gustaba como candidato alemania pero hoy se lo llevó merecidamente España..

Shuniman
08/07/2010, 02:27
¿Por qué España una mentira? dime si Países Bajos maneja el balón como España. Alemania no le encontró la vuelta a España en todo el partido. Es más, si no ganamos por más fue por la ineficiencia de nuestros delanteros (Pedro cabrón). Low (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showpost.php?p=1299661&postcount=48)fue muy sincero y objetivo en sus declaraciones posteriores al encuentro. Los mismos jugadores (salvo Muller) de la mannschaft que les pegaron un baile a Inglaterra y Argentina hoy no podían llegar al área española.
Nosotros tenemos 2 virtudes: dominio del balón y paciencia. El gol llega a su tiempo. Los alemanes, hacia el final de encuentro, se encontraban más cansados que los españoles. Sino cómo Puyol (petiso) metió el gol de cabeza. Tenemos un mediocampo que juega hermoso y una sólida defensa. Nuestra falencia sigue siendo el ataque.

No entiendo porqué siempre desmerecen a España. Si ganamos la euro hubo un "pero", si llegamos a la final (luego de dejar en el camino buenos equipos) somos un asco.
Argentina tiene los mejores jugadores del mundo y hace 20 años que no llega a semifinales ya sea por "x" o "y" excusa (llámese Grondona, llámes Maradona, etcétera). Les guste o no les guste es la verdad. Y esto es una verdadera lástima. Nosotros nunca tendremos la calidad de jugadores que tienen ustedes. España juega como un equipo, no como 11 jugadores individuales.


Saludos.
pd: don Charly no te tomes a mal mi comentario, simplemente les pido explicaciones a una constante que veo en éste y otros foros argentinos.

Galuf, no te lo tomes a mal, pero.. hay una y solo una cosa que me cae mal de vos y es que te separes de todos nosotros :/ Onda, no digas nosotros(refiriendote a los españoles) y ustedes (refiriendote a los argentinos) como si fueses español o fueras ageno a la nacionalidad argentina porque ninguna de las 2 es verdad...Y no importa que tantos familiares tengas en españa o cuantos años de tu niñes hayas pasado ahi, en tu dni va a figurar nacido en argentina en tucuman...

Y si españa gano... fue xq alemania no fue ni la mitad de lo que fue contra inglaterra y mucho menos que con argentina (aunque esta jugo mal a comparacion de alemania ya sea x el esquema la mala leche o no se D10S esaba cruzado :S, la misma dio una exelente leccion de como se debe jugar)

En fin, no digo que españa no se lo merezca pero y que no deberia estar en la final... xq si estan ahi algo habran hecho y ya sea x suerte o algo asi los tipos llegaron y ahora estan 2 escalones mas arriba que argentina o brasil o muchos otros que calleron antes que ellos...

Saludos desde mi mas infimo rincon de conciecia Colo :)

Maxi Nightwish
08/07/2010, 03:19
ojala q NO gane españa... no le pueden preguntar al pulpo quien gana de los dos?? jajaja
asi se ahorran el partido y le dan la copa al q diga el pulpo (? jajajaja

Shuniman
08/07/2010, 03:35
Va a ganar quien yo le diga al pulpo que gane (?) Ando con ganas de que gane La Gran Jamahiriya Arabe Libia!! El coronel Gaddafi Tomara el control de nuevo!!!! (si ir a modelos de onu me quemo el cerebro y en pedo se nota mas :P)

xironx
08/07/2010, 04:08
No se olviden que España en los ultimos 42 partidos que marco ... Gano ;) .. donde no marco ni 1 solo gol .. no gano ^^ ... al futbol se juega con el corazon, y España (mas humilde que otros países Ej: Países Bajos, Brasil, Argentina, Alemania, Portugal) al futbol no se gana con diferencias enormes .. sino con superar al rival .. España hizo eso, gano "ajustado" pero gano :)

Rodrigo 73
08/07/2010, 08:51
No se olviden que España en los ultimos 42 partidos que marco ... Gano ;) .. donde no marco ni 1 solo gol .. no gano ^^ ...

Y Holanda viene invicto hace 25 (si no me equivoco) partidos. Eso qué tiene que ver?
A alguno de los dos se le va a acabar la "racha"; al que no le pase es porque demostrará ser mejor, o porque tendrá suerte desde los 12 pasos.

Eddu90
08/07/2010, 10:54
pd2: don Edu, ¿sigue "vivo" el pulpo?

si el hdp esta aca en la pecera, le estoy dando de comer. Ya ni sikiera quiero ganar algo apostando, solo quiero recuperar lo que perdi!! por eso le voy a apostar 100 verdes a lo ke diga el pulpo de mierda.

PD: ya no es "quien es el mejor ekipo", esto se convirtio en "lo que el pulpo diga".

calfucura
08/07/2010, 11:01
Alemania no es el mejor equipo... no hiso nada en el partido de hoy contra españa tubo una sola llegada clara.. q se yo le pasó lo mismo q le pasó a Argentina. Si Alemania fuera el mejor equipo estaría en la final :P... No le supo jugar a España su sistema de juego no le funciono contra España.. lo mismo pasó con Argentina contra Alemania xD... El mundial es así Italia en el 2006 también para muchos no se lo merecían.. pero esos dos goles q le meten a alemania en la semi fueron de lujo supieron definir cuando tenian q definir, francia tambien no habia echo el mejor mundial pero llego a la final y se jugo unos partidasos, zidane un capo y les kbio en la final.. en fin es así.. para mi si están en la final por algo es. Alemania despues de haber goleado a dos grandes selecciones como Inglaterra y Argentina hoy desepciono bastante, a mi también me gustaba como candidato alemania pero hoy se lo llevó merecidamente España..

Es una forma de generalizar Roman ... tranquilamente el mejor equipo del mundo se puede quedar fuera de una final o no ser campeon .
Lo que vos queres decir es que en este momento especifico y desde hace 2 dias españa es mejor que alemania ??? No se puede medir el futbol de esa manera , sino como explicas que en un campeonato ....A le gana B 20 -0 B le gana a C 2-0 y despues C le gana a A 1-0 ???
O sea decir que Italia era el mejor equipo del mundial pasado es una falacia era horrible jugaba espantoso perdio partidos; empato y gano sin mostrar nada ... 4 años despues se va de manera horrible del mundial ...
Es decir creo que no podemos ser tan simplistas de decir el que gana es el mejor .. entonces no discutamos de futbol y ya fue .. para que vamos a discutir esperamo a que termine el partido y decimos "listo este gano , es el mejor " " le cobraron 2 penales que no fueron pero perdio asi que es peor que el otro "

Realmente en un Mundial los partidos no se merecen se gana y fue , en eso creo que si estaremos de acuerdo .... pero de ahi a convencernos de que el que gane es un grande , la rompio , la destrozo , es un capo estrategicamente ??? Eso en este mundial va estar muy lejos

Creo que varios opinan lo que yo .... Este mundial tendra un campeon de medio pelo que con el paso de los años dificilmente alguien se acuerde salvo los Españoles y Holandeces

johnob
08/07/2010, 11:24
ojala gane holanda, se lo tienen merecido x la historia, ademas en españa estan re agrandados no me los banco :F

galuf
08/07/2010, 12:17
si el hdp esta aca en la pecera, le estoy dando de comer. Ya ni sikiera quiero ganar algo apostando, solo quiero recuperar lo que perdi!! por eso le voy a apostar 100 verdes a lo ke diga el pulpo de mierda.

PD: ya no es "quien es el mejor ekipo", esto se convirtio en "lo que el pulpo diga".

cómo vas a apostar tanto O_o


No es eso a lo que me referia Galuf ...
Lo que quise demostrarte es que te equivocas en cuanto a que España tiene mas meritos que Holanda por llegar a la final
Los numeros son frios pero dicen que Holanda llega invicto y españa perdio al menos 1 partido y que ademas Holanda tiene mas goles a favor que España solo eso ..
Lo demas creo que es subjetivo .. y cada uno lo ve de una u otra forma ..


discrepo contigo. Países Bajos, en mi opinión, tuvo encuentros más sencillos (exceptuando Brasil) que España. El mejor equipo del torneo venía siendo Alemania y arrastraba una caída con Serbia.


eh galuf loco.
q no te suba la pesion xD
Si... Argentina hace 20 años que no gana nada.. en un mundial.
pero gano los juegos olimpicos ;)

Sin ir mas lejos y ya que usted es uno de los pocos que entiende el search del foro (si si, creo q seremos pocos xd ), fijate que siempre dije que Argentina jugo un Asco desde el 1 partido, solo que la gente en su fervor no lo vio por la ansiedad y los goles. Si uno ve detalladamente el partido, Es el 1 seleccionado q veo q no puede dar 4 pases bien. (ni hablar de caños y paredes que habran sido 1 o 2 en total)

Pero España digamos q no llega con chapa de campeon. Llegar....si llego, pero si llega a salir campeon no fue un seleccionado por el cual el mundo entero (salvo los españoles) se murio por ver un partido de dicho pais.. Alemania para mi es mucho mejor equipo que cualquiera. Y no es Fanatismo. Fanatico soy de la celeste y blanca. Pero mi Escalafon viene asi:
Alemania
Holanda
Brasil

En fin..... Asi como Alemania paso por el gol mal anulado a Lampard, España paso por el gol mal anulado al Paragua. No se ofenda.. pero es asi.

Y festejen si es que salen campeones. España tiene una gran deuda mundialista con ellos mismos. Despues de todo..... Tienen la liga mas poderosa del mundo y no tienen copas :F
Las olimpíadas serían, sin duda alguna, el máximo galardón futbolístico si no estuviera capada con la limitación al sub 23 (en la mayoría de los deportes ganar una olimpíada es lo más importante, por sobre los mundiales). El gol a Paraguay fue bien anulado, yo cuando lo vi creía que no pero luego, en varios programas "neutros" (argentinos por ej), explicaron porqué y quedó demostrado el fuera de juego. El de Alemania que dices fue contra Inglaterra?

Escucho tus críticas CHarly pero sigues sin explicar qué no te gusta de España. Te gusta la mannschaft y ayer no la dejamos jugar (y jugando limpiamente, sin faltas.)


Galuf, no te lo tomes a mal, pero.. hay una y solo una cosa que me cae mal de vos y es que te separes de todos nosotros :/ Onda, no digas nosotros(refiriendote a los españoles) y ustedes (refiriendote a los argentinos) como si fueses español o fueras ageno a la nacionalidad argentina porque ninguna de las 2 es verdad...Y no importa que tantos familiares tengas en españa o cuantos años de tu niñes hayas pasado ahi, en tu dni va a figurar nacido en argentina en tucuman...

Y si españa gano... fue xq alemania no fue ni la mitad de lo que fue contra inglaterra y mucho menos que con argentina (aunque esta jugo mal a comparacion de alemania ya sea x el esquema la mala leche o no se D10S esaba cruzado :S, la misma dio una exelente leccion de como se debe jugar)
)
Si te jode, shuniman, te pido disculpas. La patria está donde uno la siente (sino porqué será que el 90% de los usuarios del foro en su país tienen otro distinto a Agentina). (Además) la diferencia la hago porque sería un verdadero rollo aclarar si hablo de España o de Argentina.

Alemania no pudo jugar su juego tan característico contra España. Hay que dar mérito a Don Vicente del Bosque porque ha sabido parar al equipo.

Espero ver un buen encuentro el domingo. Si ambos equipo están donde están es porque hicieron las cosas mejor que el resto.


pd: me pregunto qué dirá Maradona ahora que España es finalista (él, más preocupado por decir que teníamos el arco contrario en los laterales y en hablar mal de los alemanes, que en fijar la vista en su propio equipo al cuál hizo pasar verguenza). Al fútbol se juega con respeto, sino comparen lo que fueron las declaraciones previas y posteriores entre Alemania y España con las de Maradona (ante Alemania). Hasta Lukas Podolski le dio con un caño a Diego luego de finalizado el encuentro.

Seneca
08/07/2010, 12:22
Que gane Holanda, jejeje.

calfucura
08/07/2010, 14:22
pero luego, en varios programas "neutros" (argentinos por ej), explicaron porqué y quedó demostrado el fuera de juego. El de Alemania que dices fue contra Inglaterra?

Escucho tus críticas CHarly pero sigues sin explicar qué no te gusta de España. Te gusta la mannschaft y ayer no la dejamos jugar (y jugando limpiamente, sin faltas.)


Si te jode, shuniman, te pido disculpas. La patria está donde uno la siente (sino porqué será que el 90% de los usuarios del foro en su país tienen otro distinto a Agentina). (Además) la diferencia la cómo vas a apostar tanto O_o



discrepo contigo. Países Bajos, en mi opinión, tuvo encuentros más sencillos (exceptuando Brasil) que España. El mejor equipo del torneo venía siendo Alemania y arrastraba una caída con Serbia.


pd: me pregunto qué dirá Maradona ahora que España es finalista (él, más preocupado por decir que teníamos el arco contrario en los laterales y en hablar mal de los alemanes, que en fijar la vista en su propio equipo al cuál hizo pasar verguenza). Al fútbol se juega con respeto, sino comparen lo que fueron las declaraciones previas y posteriores entre Alemania y España con las de Maradona (ante Alemania). Hasta Lukas Podolski le dio con un caño a Diego luego de finalizado el encuentro.[/

Da la sensacion de que tenes ganas de decir un par de cosas de los Argentinos y al no animarte optas por lo mas facil .... Maradona .. Galuf ,que se haga cargo de los dichos de Maradona quien quiera , sera problema de esa persona , Maradona es el Dt de Argentina y debe ser tenido en cuenta solo su trabajo en este aspecto, el resto a mi particularmente no me interesa ... Los Argentinos sabemos como es Maradona y que le encanta hablar Boludeces , a algunos les cae simpatico a otros no nos gusta mucho pero en fin , nada de eso tiene que ver con lo que pasa dentro de la cancha .
"Al futbol se juega con respeto " ... Al futbol se juega en la cancha una vez que el Arbitro soplo el silbato y en ese aspecto el equipo Argentino estuvo a la altura del resto ,fue uno de los equipos con menos faltas cometidas ... es mas , fue Messi uno de los jugadores mas golpeados del mundial , Pero eso a nosotros no nos interesa por qeu las faltas son partes del juego, asi como tambien las posteriores sanciones .
Falta que ahora alguien diga que como Argentina tiene Barra bravas no merece ser campeon de algun torneo ..

Realmente no veo por que tanta necesidad de aprovacion por el resto ??? Disfruten que han llegado a la final , cosa que nunca pudieron hacer en 80 años y no esten tan pendientes de lo que opina o no el resto y menos de este lado del charco donde justamente el futbol se ve de una manera muchisimo mas distinta que de aquel , ni mejor ni peor , solo distinta y que hace que no haya una base a partir de la cual discutir

Eddu90
08/07/2010, 14:24
cómo vas a apostar tanto O_o


tengo que recuperar 50 dolares que me hiso perder la spanish -.-

csm jajaj

galuf
08/07/2010, 16:43
Da la sensacion de que tenes ganas de decir un par de cosas de los Argentinos y al no animarte optas por lo mas facil .... Maradona .. Galuf ,que se haga cargo de los dichos de Maradona quien quiera , sera problema de esa persona , Maradona es el Dt de Argentina y debe ser tenido en cuenta solo su trabajo en este aspecto, el resto a mi particularmente no me interesa ... Los Argentinos sabemos como es Maradona y que le encanta hablar Boludeces , a algunos les cae simpatico a otros no nos gusta mucho pero en fin , nada de eso tiene que ver con lo que pasa dentro de la cancha .
"Al futbol se juega con respeto " ... Al futbol se juega en la cancha una vez que el Arbitro soplo el silbato y en ese aspecto el equipo Argentino estuvo a la altura del resto ,fue uno de los equipos con menos faltas cometidas ... es mas , fue Messi uno de los jugadores mas golpeados del mundial , Pero eso a nosotros no nos interesa por qeu las faltas son partes del juego, asi como tambien las posteriores sanciones .
Falta que ahora alguien diga que como Argentina tiene Barra bravas no merece ser campeon de algun torneo ..

Realmente no veo por que tanta necesidad de aprovacion por el resto ??? Disfruten que han llegado a la final , cosa que nunca pudieron hacer en 80 años y no esten tan pendientes de lo que opina o no el resto y menos de este lado del charco donde justamente el futbol se ve de una manera muchisimo mas distinta que de aquel , ni mejor ni peor , solo distinta y que hace que no haya una base a partir de la cual discutir

No estoy criticando a los argentinos, ni es esa mi intención O_o. A Maradona sí lo voy a criticar porque me da bronca cómo boquea y cómo perjudicó a su selección. Yo quería que Argentina jueguen contra España por semifinales y que gane el mejor. Simplemente eso. Si se entendió de otra foma, os pido disculpas por ello.

No busco "aprobación", sino una crítica constructiva del equipo español.

tengo que recuperar 50 dolares que me hiso perder la spanish -.-

csm jajaj

hay que ver si los alemanes no lo mandaron a un campo de...

Shuniman
08/07/2010, 17:17
Si te jode, shuniman, te pido disculpas. La patria está donde uno la siente (sino porqué será que el 90% de los usuarios del foro en su país tienen otro distinto a Agentina). (Además) la diferencia la hago porque sería un verdadero rollo aclarar si hablo de España o de Argentina.

Alemania no pudo jugar su juego tan característico contra España. Hay que dar mérito a Don Vicente del Bosque porque ha sabido parar al equipo.

Espero ver un buen encuentro el domingo. Si ambos equipo están donde están es porque hicieron las cosas mejor que el resto.



No era para tanto ¬¬ Ni que jodiera, no sos familiar amigo ni nada cercano a mi como para que me moleste de tal modo que quisiera cambiarte o hacer algo para que modifiques tu forma de ser... Capas que se sienta raro que seas de los pocos(contados a dedo por mi) los argentinos que no tienen un sentimiento de nacionalismo casi fanatico :P O que en su defecto no se jactan de ser argentinos(y a pesar de que tengo solo 20 años he conocido mucha gente de diferentes estratos sociales, mas y menos inteligentes, mas y menos elocuentes en cuanto a sus pensamientos y a sus formas de vida...)

Pero bue, era solo una opiñon fuera de lugar desvirtuando el th, no era para herir a nadie ni mucho menos :)

Schatten
08/07/2010, 17:29
che no se peleen, conosco muchas personas, de nacionalidad argentina, pero se nacionalizan en el pais de sus padres, abuelos, etc... y se sienten mas patriota hacia ese otro pais, que al pais en el q nacieron, pero eso pasa por un tema de cultura y de educacion de la misma familia. Si para ellos esta bien, me alegro por ellos, para mi punto de vista esta mal. Parte de mi familia no es argentina y mi papa tampoco, esta nacionalizado aca, y yo lo respeto por una cuestion de q es parte de mi familia, pero no lo sigo a muerte :). Asi que tratemos de ir terminando el tema, de las nacionalidades de cada uno, y del patriotismo por argentina u otro pais.


Sobre maradona, creo q no hay nada que decir, a muchos puede ser q le gusto como dirigio a la seleccion, a mi particularmente no, la seleccion desde q empezo con maradona dio ASCO, no jugaban bien, no jugaban en equipo nada, me alegraba q ganaran, pero por suerte no soy de tener amor ciego por algo, y sabia q cuando a argentina se le presente un equipo de VERDAD nos iban a bailar, tal cual paso con Alemania. Es imposible que a la SELECCION ARGENTINA le complique un partido GRECIA, o sea dejense de joder, GRECIA con 1 solo jugador arribam boludeo y paseo a todos los "defensores" de argentina, pero bue, como en todos lados, hay gente q alaba sin abrir los ojos a algunas personas, en vez de abrirlos y darse cuanta de como viene la mano.

Sobre la final, pense q no lo iba a decir, pero quiero q salga campeon España. Si no recuerdo mal, es la primera vez en la historia q esta en una final xD

Saludos.

LiderPK
08/07/2010, 17:42
Por mas que te sientas un español, si te vas a españa, te piden el DNI, y te van a decir por lo bajo. SUDACA. Pero we.

faqu
08/07/2010, 17:43
Sobre maradona, creo q no hay nada que decir, a muchos puede ser q le gusto como dirigio a la seleccion, a mi particularmente no, la seleccion desde q empezo con maradona dio ASCO, no jugaban bien, no jugaban en equipo nada, me alegraba q ganaran, pero por suerte no soy de tener amor ciego por algo, y sabia q cuando a argentina se le presente un equipo de VERDAD nos iban a bailar, tal cual paso con Alemania. Es imposible que a la SELECCION ARGENTINA le complique un partido GRECIA, o sea dejense de joder, GRECIA con 1 solo jugador arribam boludeo y paseo a todos los "defensores" de argentina, pero bue, como en todos lados, hay gente q alaba sin abrir los ojos a algunas personas, en vez de abrirlos y darse cuanta de como viene la mano.

Sobre la final, pense q no lo iba a decir, pero quiero q salga campeon España. Si no recuerdo mal, es la primera vez en la historia q esta en una final xD

Saludos.

estoy totalmente de acuerdo y me asombro que no dijeras nada de Palermo jejeje

galuf
08/07/2010, 17:58
No era para tanto ¬¬ Ni que jodiera, no sos familiar amigo ni nada cercano a mi como para que me moleste de tal modo que quisiera cambiarte o hacer algo para que modifiques tu forma de ser... Capas que se sienta raro que seas de los pocos(contados a dedo por mi) los argentinos que no tienen un sentimiento de nacionalismo casi fanatico :P O que en su defecto no se jactan de ser argentinos(y a pesar de que tengo solo 20 años he conocido mucha gente de diferentes estratos sociales, mas y menos inteligentes, mas y menos elocuentes en cuanto a sus pensamientos y a sus formas de vida...)

Pero bue, era solo una opiñon fuera de lugar desvirtuando el th, no era para herir a nadie ni mucho menos :)

yo no soy fanático (ni de algún equipo ni de una nación). De casualidad me enganché con el mundial (no veo fútbol nunca).
Me considero ciudadano del mundo y, tal vez mi sueño más utópico, sería la creación de un estado único mundial o la creación de los Estados Unidos de Europa (esa idea que defendía Victor Hugo). Pero bueno...me fui del tema, lo dejemos aquí. No al populismo.


che no se peleen, conosco muchas personas, de nacionalidad argentina, pero se nacionalizan en el pais de sus padres, abuelos, etc... y se sienten mas patriota hacia ese otro pais, que al pais en el q nacieron, pero eso pasa por un tema de cultura y de educacion de la misma familia. Si para ellos esta bien, me alegro por ellos, para mi punto de vista esta mal. Parte de mi familia no es argentina y mi papa tampoco, esta nacionalizado aca, y yo lo respeto por una cuestion de q es parte de mi familia, pero no lo sigo a muerte :). Asi que tratemos de ir terminando el tema, de las nacionalidades de cada uno, y del patriotismo por argentina u otro pais.

Saludos.

muy correcto usted.

Por mas que te sientas un español, si te vas a españa, te piden el DNI, y te van a decir por lo bajo. SUDACA. Pero we.

genio casi todos los años viajo a España y pierde cuidado que nadie (ni en el aeropuerto ni en un comercio "x") me trata de sudaca. O tú andas por la calle pidiendo documentos para ver su nacionalidad... Además, ya te he dicho, que soy nacionalizado. Agradecería que des por finalizada tu cuestión de nacionalismos que no llevan a nada.
Tal vez si tú viajas te digan sudaca porque vas de parásito a una nación extranjera :)

Saludos.

LiderPK
08/07/2010, 18:09
genio casi todos los años viajo a España y pierde cuidado que nadie (ni en el aeropuerto ni en un comercio "x") me trata de sudaca. O tú andas por la calle pidiendo documentos para ver su nacionalidad... Además, ya te he dicho, que soy nacionalizado. Agradecería que des por finalizada tu cuestión de nacionalismos que no llevan a nada.
Tal vez si tú viajas te digan sudaca porque vas de parásito a una nación extranjera :)

Saludos.


Yo salí del país 2 veces, y fue para hacer turismo. Parásito tu abuelito que depende del estado para hacer estudios que a nadie le interesa. (Espero que tengas tu propia casa, y no vivas con tus padres, seria muy hipócrita).

Nos vemos en disney gallego.

La nacionalidad es como la familia no se elije. Te guste o no, te pese o no, vas a ser un Argentino mas. Y encima tucumano, (tienen fama de lauchas) no?.

Yo tambien me vengo a poner a hablar de cosas, con un flaquito que se comio, a XX ?? XX.

NNV

No necesitan ellos (así como nosotros) un DNI para darse cuenta que no sos gallegos. Es como que una persona de nacionalidad Boliviana se vista, o hable como nosotros, nosotros en el fondo, o no, sabemos que es extranjero.

Eddu90
08/07/2010, 18:23
Toda mi familia es griega >,> aprendi a hablar griego antes que español porque me crie mayormente en lo de mis abuelos (mientras mis viejos laburaban como negros y hacian guardias y eso ya que son medicos....) y que se yo obviamente me gusta que gane Argentina, pero como dijo schatten es como lo crian a uno. Si vos te crias alrededor de todas banderitas griegas y gente que te habla en griego antes de que vallas al jardin y conoscas gente que habla castellano es como medio schokeante :P.

PS: mi vieja era una de las que reprobaba lengua y literatura porque no podia pronunciar bien el castellano xd. Una kpa la vieja :F.

Igual yo soy Argentino y orgulloso de serlo, al igual que mi vieja la cual tenia un trabajo con el cual podria haber vivido en Grecia trankilamente pero Argentina es Argentina (L

Hilel
08/07/2010, 18:25
Las olimpíadas serían, sin duda alguna, el máximo galardón futbolístico si no estuviera capada con la limitación al sub 23 (en la mayoría de los deportes ganar una olimpíada es lo más importante, por sobre los mundiales). El gol a Paraguay fue bien anulado, yo cuando lo vi creía que no pero luego, en varios programas "neutros" (argentinos por ej), explicaron porqué y quedó demostrado el fuera de juego. El de Alemania que dices fue contra Inglaterra?

Escucho tus críticas CHarly pero sigues sin explicar qué no te gusta de España. Te gusta la mannschaft y ayer no la dejamos jugar (y jugando limpiamente, sin faltas.)

pd: me pregunto qué dirá Maradona ahora que España es finalista (él, más preocupado por decir que teníamos el arco contrario en los laterales y en hablar mal de los alemanes, que en fijar la vista en su propio equipo al cuál hizo pasar verguenza). Al fútbol se juega con respeto, sino comparen lo que fueron las declaraciones previas y posteriores entre Alemania y España con las de Maradona (ante Alemania). Hasta Lukas Podolski le dio con un caño a Diego luego de finalizado el encuentro.

Galufete: No tengo nada en contra del seleccionado español, pero no me gusta para nada, es muy rustico, no tiene despliegue, no tiene potrero. Es por eso que no me gusta y creo que por eso nunca, sin ofensas, ganaron un mundial.
Como te dije antes, tienen la liga mas poderosa del mundo y nunca formaron un team vistoso. yo te lo digo como argentino, pero la misma prensa Española, esa que ahora los idolatra, siempre les recriminaron lo mismo.

Y no te preocupes por lo que dice y deja de decir Maradona.... Fue un Dios con la pelota, pero Fue, es y sera un negro a la hora de abrir la boca.

Lo unico que le queda ahora rescatable es el amor incondicional a la camiseta que eso no se le puede discutir en ningun ambito. Lo que el siente por la casaca no lo vi en NINGUN JUGADOR DE LA HISTORIA DEL FUTBOL.

Naty_Chan
08/07/2010, 18:26
Mira yo en mi laburo la mayoria son Judios, y los tipos, onda hinchaban mas por Argentina que por cualquier otro pais..

XD son costumbres que se yo..



ah, qe gane holanda

Eddu90
08/07/2010, 18:31
Lo unico que le queda ahora rescatable es el amor incondicional a la camiseta que eso no se le puede discutir en ningun ambito. Lo que el siente por la casaca no lo vi en NINGUN JUGADOR DE LA HISTORIA DEL FUTBOL.

esos ultimos minutos del partido

Uruguay - Alemania

Ese amor por la camiseta es increible, aun con un ekipo de mierda le dieron mucha pelea a holanda que le hizo kber a Brazil 2-1.

Bye.-

PS:yo no voto por ninguno hasta escuchar las palabras del pulpo.

jajajaj

calfucura
08/07/2010, 19:11
Concluyendo ...

La final sera entre 2 equipos pedorros ??????

Yo creo que si

xironx
08/07/2010, 22:12
Y Holanda viene invicto hace 25 (si no me equivoco) partidos. Eso qué tiene que ver?
A alguno de los dos se le va a acabar la "racha"; al que no le pase es porque demostrará ser mejor, o porque tendrá suerte desde los 12 pasos.

Holanda puede no perder hace 25 partidos .. pero la data de España es mas emocionante

galuf
08/07/2010, 23:11
Yo salí del país 2 veces, y fue para hacer turismo. Parásito tu abuelito que depende del estado para hacer estudios que a nadie le interesa. (Espero que tengas tu propia casa, y no vivas con tus padres, seria muy hipócrita).

Nos vemos en disney gallego.

La nacionalidad es como la familia no se elije. Te guste o no, te pese o no, vas a ser un Argentino mas. Y encima tucumano, (tienen fama de lauchas) no?.

Yo tambien me vengo a poner a hablar de cosas, con un flaquito que se comio, a XX ?? XX.

NNV

No necesitan ellos (así como nosotros) un DNI para darse cuenta que no sos gallegos. Es como que una persona de nacionalidad Boliviana se vista, o hable como nosotros, nosotros en el fondo, o no, sabemos que es extranjero.

Ídolo, ve sabiendo que un país se construye con educación y los aportes científicos son fundamentales para ello. Si tú piensas que un científico tiene su propio laboratorio o los (altísimos) medios económicos para solventar una investigación de primera sólo demuestras lo poco que sabes. El día que agarres un libro nos sentamos a conversar como adultos, libre de sentimentalismos nacionalistas.
Los tucumanos que tengan fama de lo que sea. Eso no incluye a todos (o acaso los porteños no tienen fama de soberbios y, naturalmente, no todos lo son...).
Yo no niego ser argentino. Aprende a leer. Y con respecto a España, pierde cuidado que me tratan cómo lo que soy. Que tú no lo quieras (o puedas) ver es otra cosa.
Peor es llenarse la boca de fanatismos, patriotismos y dichas hacia una nación y luego, a la primera de cambio*, joderte en ella (típico caso de políticos). Algún día se aprenderá a ver más allá de la bandera y se logrará un verdadero progreso para la humanidad.
Nos vemos colo, seguí promocionando "x" server que vas por buen camino. :rolleyes:



*por beneficio o conveniencia propia.

Thread cerrado.