PDA

Ver la versión completa : Silens "RE" FRUTA



SoulArcher
08/07/2010, 11:55
Como puede ser q te entre 8 de 10 veces estando +0,no deja jugar :(

Solucionenlo plis

LeyendaUrbana
08/07/2010, 12:01
OK, ahi te lo soluciono (?
Es verdad entra seguido, a mi me re rinde por ke tengo 2 :P

johnob
08/07/2010, 12:02
es re fruta pero ya se tocó el tema y los gms no le dieron ni pelota.

encima ahora vienen todos y t dicen llorón O.o

SoulArcher
08/07/2010, 12:03
xD encima el doom kb y te dura toda la vida

LeyendaUrbana
08/07/2010, 12:06
xD encima el doom kb y te dura toda la vida

Duran 1 minuto y tienen 80% de chance ambos, menos el seal of silence k no entra nunca y dura 30 segundos, los otros rinden... Vi un par ke usan antharas/zaken + 6 o 7 ke da mas resist mental con una M def similar, no se hasta ke punto rinde

GrayFox
08/07/2010, 12:10
ami los archer (o.O) me meten slam todo el tiempo y no me quejo

SURFER10
08/07/2010, 12:17
Hayyyy dios!! :D que pasa che siempre una queja :S
Hablando enserio hay tantos skill sarpados y siempre veo una queja si el silence entra hacete maguito!!!!!! o yo me tengo que quejar que el trance me entra +0 siempre y los maguitos de ahora te tiran trance + cancel te vuelan el tp te vuelven a tirar trance y cancel y asi hasta que te quedas con ww :S osea media pila el sv es asi tiene cambios hay que adaptarse y no llorar por cada skill, asi lo veo yo aprendan a pilotiarla :D

PD: Tripa me sigue rindiendo :D

JORGERCD
08/07/2010, 12:20
slam no es lo mismo que un silen no podes comprar vos solo no podes tirar tus ud que son re depediente de eso pero lso magos con un silen +0 que entra de 2 veces 1 seguro no podes pegar ni helear ni nada solo queda correr aparte si me desis sos 75 tenes unoas unicas mochas apenas llegas a 2k de m def buf re pobre bueno pero muchos estamos ful tenemos 3k de m def o mas buf mas que importantes como el dark+12 y apesar de eso no entra un silen+0 y no es que entra cada 10 veces qute lo tiran con que te lo tiren 2 veces te entra y cagas fuego tiene que arreglar eso

LeyendaUrbana
08/07/2010, 12:20
Hayyyy dios!! :D que pasa che siempre una queja :S
Hablando enserio hay tantos skill sarpados y siempre veo una queja si el silence entra hacete maguito!!!!!! o yo me tengo que quejar que el trance me entra +0 siempre y los maguitos de ahora te tiran trance + cancel te vuelan el tp te vuelven a tirar trance y cancel y asi hasta que te quedas con ww :S osea media pila el sv es asi tiene cambios hay que adaptarse y no llorar por cada skill, asi lo veo yo aprendan a pilotiarla :D

PD: Tripa me sigue rindiendo :D

cancelado podes seguir jugando, silenceado es medio dificil. Como ya se dijo, y todos opinan lo mismo, el silence deberia durar 30 segundos aunke con su misma chance

Astrangeday
08/07/2010, 12:22
Blocks the enemy's use of magic for 1 minute.
Silence 0.80 MEN Y


o sea, tiene un chance del 80% y dura 1 minuto
fruta o no, guste o no
es asi

PD: http://l2p.l2wh.com/debuffbaserates.html

rafaelarabia
08/07/2010, 12:30
cancelado podes seguir jugando, silenceado es medio dificil. Como ya se dijo, y todos opinan lo mismo, el silence deberia durar 30 segundos aunke con su misma chance

llorar por el cancel el llorar y por el silen que es ?

la tenes a.... dijo maradona

LeyendaUrbana
08/07/2010, 12:33
llorar por el cancel el llorar y por el silen que es ?

la tenes a.... dijo maradona

Sinceramente, no entendi

johnob
08/07/2010, 12:36
Sinceramente, no entendi

yo tampoco XD

GrayFox
08/07/2010, 12:41
slam no es lo mismo que un silen no podes comprar vos solo no podes tirar tus ud que son re depediente de eso pero lso magos con un silen +0 que entra de 2 veces 1 seguro no podes pegar ni helear ni nada solo queda correr aparte si me desis sos 75 tenes unoas unicas mochas apenas llegas a 2k de m def buf re pobre bueno pero muchos estamos ful tenemos 3k de m def o mas buf mas que importantes como el dark+12 y apesar de eso no entra un silen+0 y no es que entra cada 10 veces qute lo tiran con que te lo tiren 2 veces te entra y cagas fuego tiene que arreglar eso

soy daguero pego con eskiles "daga"

Astenia
08/07/2010, 12:43
Deja Vu



Edit: no era "Deja Vu", era "Déjà vécu". Mis disculpas.

darkiuz
08/07/2010, 12:45
yo estoy esperando el Smart Cuvic y aguantando el Silence, trance, LS y todas las demas porquerias.

R4MUT0
08/07/2010, 12:48
Hayyyy dios!! :D que pasa che siempre una queja :S
Hablando enserio hay tantos skill sarpados y siempre veo una queja si el silence entra hacete maguito!!!!!! o yo me tengo que quejar que el trance me entra +0 siempre y los maguitos de ahora te tiran trance + cancel te vuelan el tp te vuelven a tirar trance y cancel y asi hasta que te quedas con ww :S osea media pila el sv es asi tiene cambios hay que adaptarse y no llorar por cada skill, asi lo veo yo aprendan a pilotiarla :D

PD: Tripa me sigue rindiendo :D

Te olvidaste de estos...
Ni la peluca te dejan
Spellbook - Block Wind Walk
Spellbook - Mass Block Wind Walk

To Disney

ZaUeRcito
08/07/2010, 12:56
llorar por el cancel el llorar y por el silen que es ?

la tenes a.... dijo maradona

Buen dia :).

Al menos con silence te podes mover, con LS no ¬¬.

Jurcho
08/07/2010, 12:59
la posta es hacerse un dyna +19 asi te kb silence pelas el arco y nnv

Pells
08/07/2010, 13:04
Buen dia :).

Al menos con silence te podes mover, con LS no ¬¬.




NO podes comparar el Ls con el silens... el silens "pelado" entra, en cambio el Ls NO ( o muyyyyyyyyy rara vez) posta q esta MUY fruta...

ZaUeRcito
08/07/2010, 13:11
NO podes comparar el Ls con el silens... el silens "pelado" entra, en cambio el Ls NO ( o muyyyyyyyyy rara vez) posta q esta MUY fruta...

Yo no estaba diciendo que entre mas o menos, yo solo dije que con silence te podes mover al menos.. A mi el Silence sinceramente no me molesta :S.

Angemon
08/07/2010, 13:12
A q bueno todos tienen silense trance anchor ls mi char solo tiene cancel y no me qjoxD lastima q no es sk :S ajajaj Aguante el l2

johnob
08/07/2010, 13:25
así lo "solucionaron" la 1ra vez que se posteó:

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=86692

pd: yo ya me saqué un tatoo ayer xq me canse de q me entre el silence pero todavia no pude probar la diferencia y perdi mas de 700 de m.atk XD

martin1010
08/07/2010, 13:27
Para mi esta bien la chance, como ya se ablo todos tienen la MEN por el piso, lo que si pienso que este mal es que dure 1 minuto, si durara 30 segundos no seria mucho problema.

AmeNoteP
08/07/2010, 13:49
y hagansen elemental y dejen de joder ya

martin1010
08/07/2010, 13:54
No hay que tirar una sub o algo para evadir el silence, aparte que el pony no te lo saca si o si, segun dicen "tiene 80% de chance que entre" insisto con lo que dije le bajan 10, 15% de chance, le bajan el tiempo de duracion a 30 segundos y listo!

Laetitia
08/07/2010, 13:56
Cuando jugaba me cansé de tirar esa cosa y no entraba nunca! -.-"

P/D: Y lo tenía +10...

Jurcho
08/07/2010, 13:56
esto es una de las tantas cosas q rompieron cuando updatearon xd ya lo van a poner como antes xd

martin1010
08/07/2010, 14:02
Es verdad desde el update como me avias dicho vos que entra casi si o si, porque antes del update entraba pero no siempre, sigo insistiendo que le bajen 30 seg de duracion :P.

Kyanna
08/07/2010, 14:11
Y a mi en olym me meten 20k con ud y tp..
Osea... (Frenzy osea...)
xao

martin1010
08/07/2010, 14:18
Y a mi en olym me meten 20k con ud y tp..
Osea... (Frenzy osea...)
xao

Claaro men que tanto llorar, y el frenzy? es verdad te meten 20k con ud..

ODRADEK
08/07/2010, 14:19
Y a mi en olym me meten 20k con ud y tp..
Osea... (Frenzy osea...)
xao

y q tiene q ver el frenzy con el silence? el frenzy esta muy limitado asta tal punto q el UNICO lugar donde rinde es en olympiadas...

Astrangeday
08/07/2010, 14:22
jajajaj como se ve que nunca agitaron en grande con un frenzero corriendo entre los rivales, pegando con espada de doble mano xD

l2neitan
08/07/2010, 14:25
jajajaj como se ve que nunca agitaron en grande con un frenzero corriendo entre los rivales, pegando con espada de doble mano xD

O.O en ares los agites son 2 masas q entre una y otra se ven magias y flechas q vuelan, y si uno se acerca... nnv. Lo q vos decis pasa en lugares como fog, o alguna cata o necro pero si son agites asi nomas, cuando son war los melee ni existen (a menos q sean agites de un clan groso contra mas pts, o de menos logeo, cuando son agites x igual...).

martin1010
08/07/2010, 14:26
Vos decis que en el unico lugar que rinde es en olympiada? estas equivocado amigo, rinden en todos lados menos en agites grande donde si te mandas solo 2 metros pa adelante la comes, pero por ejemplo en ketra, varka, fog y otros que es donde siempre se agita estan ahi uno al lado del otro te re ponen si te corres te tiran shakcle si todos lo tienen enchantado como +20 sacan mas libritos los cosos esos xD..

Kyanna creo que quiso decir que lloran todos por el silence habiendo otros skilles tmb "frutas" como el frenzy.

l2neitan
08/07/2010, 14:35
Vos decis que en el unico lugar que rinde es en olympiada? estas equivocado amigo, rinden en todos lados menos en agites grande donde si te mandas solo 2 metros pa adelante la comes, pero por ejemplo en ketra, varka, fog y otros que es donde siempre se agita estan ahi uno al lado del otro te re ponen si te corres te tiran shakcle si todos lo tienen enchantado como +20 sacan mas libritos los cosos esos xD..

Kyanna creo que quiso decir que lloran todos por el silence habiendo otros skilles tmb "frutas" como el frenzy.

yo no dije q no rinda, rinde pero pero no al nivel de un AGITE copado de ambas partes.


off: Cuando me suspendieron la cuenta, y esperaba a q se vaya la suspencion, me pasaban 2 cosas... una q queria q se me vaya la suspencion asi comentaba con esta cuenta, y la otra era q no queria q se me vaya xq si se me va ami se le iba a martin1010 e iba a llenar todos los ths del foro x la abstinencia de 3 dias q tuvo JAJAJAJJAJAA

ODRADEK
08/07/2010, 14:41
Vos decis que en el unico lugar que rinde es en olympiada? estas equivocado amigo, rinden en todos lados menos en agites grande donde si te mandas solo 2 metros pa adelante la comes, pero por ejemplo en ketra, varka, fog y otros que es donde siempre se agita estan ahi uno al lado del otro te re ponen si te corres te tiran shakcle si todos lo tienen enchantado como +20 sacan mas libritos los cosos esos xD..

Kyanna creo que quiso decir que lloran todos por el silence habiendo otros skilles tmb "frutas" como el frenzy.

mi char principal es destro mele i no rinde en lugares q no son cerrados ollys i para defender spot en algun lugar como 4s o fog safa pero el frenzy tiene 10 min de delay lo usas matas 2 tipitos se paran no tenes frenzy i t kb xd ami no me gusta agitar cada 10 min pero we

martin1010
08/07/2010, 14:47
off: Cuando me suspendieron la cuenta, y esperaba a q se vaya la suspencion, me pasaban 2 cosas... una q queria q se me vaya la suspencion asi comentaba con esta cuenta, y la otra era q no queria q se me vaya xq si se me va ami se le iba a martin1010 e iba a llenar todos los ths del foro x la abstinencia de 3 dias q tuvo JAJAJAJJAJAA

Jajaja see yo entraba ahi taba lleno de cosas pa sumar y no podiaa aa queabstiniencia (?)

on: Na una danciada son 4 min, no tenes que agitar cada 10 minutos.. tampoco vas a estar ALL TIME con frenzy ya solo con rage pega re salado...

ZaUeRcito
08/07/2010, 14:49
El frenzy tenes que estar al borde de la muerte, tiene 10 min de delay y hay que acercarse para pegar... En este server en un agite medio grande se te complica con frenzy...
Con silence, lo tiras y corres (igual sigue sin molestarme a mi :P)

ODRADEK
08/07/2010, 15:18
pork todos le plagiaron la firma a jurcho? xd

martin1010
08/07/2010, 15:30
Yo manifeste mi robo de firma en el foro del clan y we, nos empesamos a sumar, ahora pongo un par de trabajos hechos por mi ^^.

nicolas32722934
08/07/2010, 15:56
el silence entra re seguido si, pero hay cosas peores, no solo el silence, (tengo un mago con silence, si) y en cuanto al frenzy, un tipo vivo, te la pone doblada, al aire libre o en fog

Astrangeday
08/07/2010, 16:12
pareceria que se deberia explicar como es la mano xD
despues se hacen los expertos
por favor...

obviamente que un frenzero es meele y va a morir, pero con 2 dedos de frente
se lleva varios enemigos antes de caer

pero bueh
lloremos por el silence que tiene un rate de 80% y dura 1 min
a ver si lo modifican los de NCsoft

l2neitan
08/07/2010, 16:15
pareceria que se deberia explicar como es la mano xD
despues se hacen los expertos
por favor...

obviamente que un frenzero es meele y va a morir, pero con 2 dedos de frente
se lleva varios enemigos antes de caer

pero bueh
lloremos por el silence que tiene un rate de 80% y dura 1 min
a ver si lo modifican los de NCsoft


el silence entra re seguido si, pero hay cosas peores, no solo el silence, (tengo un mago con silence, si) y en cuanto al frenzy, un tipo vivo, te la pone doblada, al aire libre o en fog

Q es vivo para vos?
Matas si.. pero a pts q no saben usar un pj, o q siempre hacen lo mismo pvpeen contra quien pvpen.

El frenzy rinde con armas melee, un archer q tire wolf o tenga wind, y nos vimos. Un magito q use freezing o slow, y nos vimos.

Nose si se entiende, si usas tu pj siempre igual contra cualquiera q t venga mas vale q t van a matar asi nomas, pero si la pensas, el melee es un delete.

martin1010
08/07/2010, 16:36
El frenzy rinde con armas melee, un archer q tire wolf o tenga wind, y nos vimos. Un magito q use freezing o slow, y nos vimos.

Nose si se entiende, si usas tu pj siempre igual contra cualquiera q t venga mas vale q t van a matar asi nomas, pero si la pensas, el melee es un delete.

No se ehh, por ahi si safas, con icon corre re rapido el tmb y si te llega a meter shackle nnv :(

l2neitan
08/07/2010, 16:46
No se ehh, por ahi si safas, con icon corre re rapido el tmb y si te llega a meter shackle nnv :(

Si, en olys, sino kb menos q un ice bolt el shackle.

Hinoki
08/07/2010, 17:40
tal vez entra tanto porque hay personas IGNORANTES que se sacan Mentalidad con los tatu y usan full joya dina en vez de usar antaras y zaken (?)(?)(?)(?)(?)(?) ................

l2neitan
08/07/2010, 17:44
tal vez entra tanto porque hay personas IGNORANTES que se sacan Mentalidad con los tatu y usan full joya dina en vez de usar antaras y zaken (?)(?)(?)(?)(?)(?) ................

eso loco, bajense int, o wit con los tatos y listo, no les kb silence. (?)


En un mago "normal" el silence kb 9 de 10.

La otra vuelta (hace como un mes) probamos el silence en una mocha terminada wc (q es el pj con mas ment del game) full bufs, con tattos +5 men y toda la gilada entraba 7 de 10 en promedio. Osea... no baja una *****.

Hinoki
08/07/2010, 17:47
estem... dejense de llorar :F .... yo tengo chars magas, y cuando me entra, no vengo a llorar sobre que me entro silence, y me mori por eso... obvio que tener mas men no quiere decir que "no te va a entrar nunca" pero sube la posibilidad de que te entre "menos" ... si los gms. lo dejaron asi despues de que se "quejaron la otra vez" ... es porque esta "bien" ... y si te entra silence, anda en party con algun ES que te lo saca con el pony y listo .... ya fue... el tema silence.. para que otra vez se discuta y se re vea 21564564 veces mas ...

l2neitan
08/07/2010, 17:54
estem... dejense de llorar :F .... yo tengo chars magas, y cuando me entra, no vengo a llorar sobre que me entro silence, y me mori por eso... obvio que tener mas men no quiere decir que "no te va a entrar nunca" pero sube la posibilidad de que te entre "menos" ... si los gms. lo dejaron asi despues de que se "quejaron la otra vez" ... es porque esta "bien" ... y si te entra silence, anda en party con algun ES que te lo saca con el pony y listo .... ya fue... el tema silence.. para que otra vez se discuta y se re vea 21564564 veces mas ...

De lo q se quejan es como afecta el silence en olys, no todos tienen ES en sus subs, y aunq tengan, pocos usan el seraphim, y aunq lo usen (o.O) lo vuelan de 2 saques.


http://i48.tinypic.com/ru5fub.gif

Hinoki
08/07/2010, 18:01
y wen... si no juegan en GRUPO y en party , que mas queres que hagan los gms .. que juegen por los propios player ?? no entiendo.


edit : no me carga el video.

meldur
08/07/2010, 18:08
y encima del silence, el cancel CANCELA!! el celular CELULEA!!!!

y lo peor de todo... es que podes tirar los symbols sin que te tiren los Battle o Magic Forces, parece que se adelantaron unas cronicas, esto va a durar hasta que empiecen los bladedancers a tirar Symbol of Noise a los que esten poleando.

Fue nadie noto eso?

sigamos reportando lo que nos conviene :F

chau, ilusos

l2neitan
08/07/2010, 18:13
y wen... si no juegan en GRUPO y en party , que mas queres que hagan los gms .. que juegen por los propios player ?? no entiendo.


edit : no me carga el video.

fue... pongan las olympiadas de a grupos...


como q no t carga :/ fijate reiniciando la pc...

Kayleena
08/07/2010, 18:18
Volvemos a lo de siempre, sos dura hinoky. Y dale y dale con la MEN. Te vuelvo a inviter a ver el video que posteo DARIODEA de como le kb silence a un WC con 50 o por ahi de MEN.

El silence esta re zarpado y no hay vuelta que darle, un char sin silence la come contra uno que tenga por mas bueno que sea.

Hinoki
08/07/2010, 18:22
es que Kayleena por mas que el silence este en fruta. si jugas en grupo en party, con algun Es. y juegan bien en grupo, no tenes drama en un agite con el silence. despues lo de la oli , y wen.. si rinde tanto.. haganse todos algun char con silence, y el primero que lo tira, gana y listo , si los gms, no lo tocaron o no hablaron del tema, por algo es

edit : o haganse, alguna sub con silence y pony y listo .. herramientas tienen.. usenlas.

l2neitan
08/07/2010, 18:28
Nooooooooooooooo Aaaaaaaaaaajajajajjajajajajajjaajaaaaaaaaaaaaaaaja jajajjajajajajajjaajaaaaaajajajajjajajajajajjaajaa aaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajajjaajaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjajajajajajjaajaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajaja jajajjaajaaaaaaaaajajajajjajajajajajjaajaaaaaaaaaa aaaaajajajajjajajajajajjaajaaaaaaaaaaaaaaajajajajj ajajajajajjaajaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajajjaa jaaaaaaajajajajjajajajajajjaajaaaaaaaaaaaaaaajajaj ajjajajajajajjaajaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajaj jaajaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajajjaajaaaaaaaaa ajajajajjajajajajajjaajaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajaj ajajajjaajaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajajjaajaaa aaaaaaaaaaaajajajajjajajajajajjaajaaaaaaaaaaaaaaaj ajajajjajajajajajjaajaaaaaaaaaaajajajajjajajajajaj jaajaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajajjaajaaaaaaaaa aaaaaajajajajjajajajajajjaajaaaaaaaaaaajajajajjaja jajajajjaajaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajajjaajaa aaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajajjaajaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjajajajajajjaajaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajaja jajajjaajaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajajjaajaaaa aaaaaaaaaaajajajajjajajajajajjaajaaaaaaaaaaaaaaaja jajajjajajajajajjaajaaaaaaajajajajjajajajajajjaaja aaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajajjaajaa

ZaUeRcito
08/07/2010, 18:28
Volvemos a lo de siempre, sos dura hinoky. Y dale y dale con la MEN. Te vuelvo a inviter a ver el video que posteo DARIODEA de como le kb silence a un WC con 50 o por ahi de MEN.

El silence esta re zarpado y no hay vuelta que darle, un char sin silence la come contra uno que tenga por mas bueno que sea.

Naaaa, un ES no... Y si tenes un bishop atras tampoco. Para cada negro existe un blanco...
Igual no defiendo a Hinoky, porque entra por mas que seas Burns con el billete del trillon; y ningun articulo de la revista Claridad te salva >.<

SNAKE_red74
08/07/2010, 18:41
es que Kayleena por mas que el silence este en fruta. si jugas en grupo en party, con algun Es. y juegan bien en grupo, no tenes drama en un agite con el silence. despues lo de la oli , y wen.. si rinde tanto.. haganse todos algun char con silence, y el primero que lo tira, gana y listo , si los gms, no lo tocaron o no hablaron del tema, por algo es

edit : o haganse, alguna sub con silence y pony y listo .. herramientas tienen.. usenlas.

Sera porque NO es un video(?)


Nooooooooooooooo Aaaaaaaaaaajajajajjajajajajajjaajaaaaaaaaaaaaaaaja jajajjajajajajajjaajaaaaaajajajajjajajajajajjaajaa aaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajajjaajaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjajajajajajjaajaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajaja jajajjaajaaaaaaaaajajajajjajajajajajjaajaaaaaaaaaa aaaaajajajajjajajajajajjaajaaaaaaaaaaaaaaajajajajj ajajajajajjaajaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajajjaa jaaaaaaajajajajjajajajajajjaajaaaaaaaaaaaaaaajajaj ajjajajajajajjaajaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajaj jaajaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajajjaajaaaaaaaaa ajajajajjajajajajajjaajaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajaj ajajajjaajaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajajjaajaaa aaaaaaaaaaaajajajajjajajajajajjaajaaaaaaaaaaaaaaaj ajajajjajajajajajjaajaaaaaaaaaaajajajajjajajajajaj jaajaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajajjaajaaaaaaaaa aaaaaajajajajjajajajajajjaajaaaaaaaaaaajajajajjaja jajajajjaajaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajajjaajaa aaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajajjaajaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjajajajajajjaajaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajaja jajajjaajaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajajjaajaaaa aaaaaaaaaaajajajajjajajajajajjaajaaaaaaaaaaaaaaaja jajajjajajajajajjaajaaaaaaajajajajjajajajajajjaaja aaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajajjaajaa

No podes ser tan HDP xD

l2neitan
08/07/2010, 18:42
Sera porque NO es un video(?)



No podes ser tan HDP xD

bldo me mando un pm pidiendome la direccion del host donde puse el "video" AAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAAA

Hinoki
08/07/2010, 18:45
pense que era un video en serio.. entonces .. hablas al pp .. hacete un char con sub de silence, y pony y listo, en vez de venir a quejarte por algo que no deberias cuando tenes las herramientas para solucionarlo.

SNAKE_red74
08/07/2010, 18:51
bldo me mando un pm pidiendome la direccion del host donde puse el "video" AAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAAA

Y para los 28 de Diciembre que haces(?)

l2neitan
08/07/2010, 19:09
Y para los 28 de Diciembre que haces(?)

la paso con tu familia arre.



edit: ahora entendi (?

rojos
08/07/2010, 19:20
el silence, el cancel, el frenzy, el bane, etc. cada char tiene lo suyo. ya fue de quejarse.

como dicen hagancen un char con silence y pony y listo. yo tengo uno y me cago de la risa. el silence me importa un comino.

Aproposito el trick del dager saca target? si es asi que lo saquen, jejeje. por que eso si molesta.

saludos

Hinoki
08/07/2010, 19:22
el silence, el cancel, el frenzy, el bane, etc. cada char tiene lo suyo. ya fue de quejarse.

como dicen hagancen un char con silence y pony y listo. yo tengo uno y me cago de la risa. el silence me importa un comino.

Aproposito el trick del dager saca target? si es asi que lo saquen, jejeje. por que eso si molesta.

saludos

si saca el target, y rinde banda.

LeyendaUrbana
08/07/2010, 19:22
Es verdad, cada char tiene lo suyo, el mio se zarpa re mal en debuffs, pero no tiene un heal decente y no tiene cancel :(
Aunke sigo estando a favor ke bajen el tiempo de silence a 30 segundos, 1 minuto es una eternidad

l2neitan
08/07/2010, 19:27
Es verdad, cada char tiene lo suyo, el mio se zarpa re mal en debuffs, pero no tiene un heal decente y no tiene cancel :(
Aunke sigo estando a favor ke bajen el tiempo de silence a 30 segundos, 1 minuto es una eternidad

aunque bajen el tiempo del silence a 30sg, se te va y te lo vuelven a tirar y nnv.

rojos
08/07/2010, 19:29
en eso estoy a favor. 1 minuto es una banda. aparte tiene menos de 30 s de delay

pero si vamos al caso un char que es solo spelhowler (por ej: spellhowler/se/sk/ps ). aparte del ls es con lo unico que se puede defender.

mi nene es una fruta tiene anchor/silence/cancel y aparte pony.

pero no todos tienen eso.

saludos

Hinoki
08/07/2010, 19:31
en eso estoy a favor. 1 minuto es una banda. aparte tiene menos de 30 s de delay

pero si vamos al caso un char que es solo spelhowler (por ej: spellhowler/se/sk/ps ). aparte del ls es con lo unico que se puede defender.

mi nene es una fruta tiene anchor/silence/cancel y aparte pony.

pero no todos tienen eso.

saludos

y wen.. cada chronica, tiene sus ventajas o desventajas, como paso con el cancel en c4, o como paso con el wind shackle en c3 que te baja el aspd al piso... cada cambio de cronica tiene su pro y su contra... y sino les rinden esos chars porque no tienen lo que tenes vos, que se hagan un char a corde a la cronica en la que juegan.

rojos
08/07/2010, 19:35
ovio. en cada cronica salen cosas nuevas.

por ejemplo los que se hiisieron arqueros con frensy, que rendian en c4 , ahora se los tienen que comer.

l2neitan
08/07/2010, 19:38
ese no es el punto, en c4 se quejaban de q era todo monotono, y ahora dicen q se aga todo monotono, la verdad no entiendo. Algunos son mas cerrados q **** de muñeca

Hinoki
08/07/2010, 19:40
ese no es el punto, en c4 se quejaban de q era todo monotono, y ahora dicen q se aga todo monotono, la verdad no entiendo. Algunos son mas cerrados q **** de muñeca

no cambies el punto de foco, o el tema, en c4, todos se quejaban del cancel o del frenzy... tonces no vengas con que "era todo monotomo" ...

veo que tenes o pocos argumentos para disernir o sos muy cabeza dura para entender.

l2neitan
08/07/2010, 19:45
no cambies el punto de foco, o el tema, en c4, todos se quejaban del cancel o del frenzy... tonces no vengas con que "era todo monotomo" ...

veo que tenes o pocos argumentos para disernir o sos muy cabeza dura para entender.

Apaguen el server y el foro, jinoki dice cabeza dura a alguien 0k.


Vos estas diciendo q se agan todos pjs con silence sino les gusta !!!!

darkiuz
08/07/2010, 19:48
ya viene el Smart Cuvic no lloren. Yo como full Darck elf es mi unico skill ultimate pero no lo uso mas que en agites masivos.

Y estoy de acuerdo de que lo bajen el tiempo a 30 o 15 segundos al silence.

En C4 era peor el cancel y el Frenzy y no avia variante siempre era lo mismo.

LeyendaUrbana
08/07/2010, 20:02
Kieras o no, el 80% de los players siempre se van a hacer el char ke rinda segun la cronica, entre los otros 20% se reparten los ke tienen pjs entretenidos para jugar (o ke le gusten mas) y los ke no tienen ganas de hacerse un pj nuevo... ahora esta minado de magos ke son sps/tanke/necro/ee

Hinoki
08/07/2010, 20:26
Apaguen el server y el foro, jinoki dice cabeza dura a alguien 0k.


Vos estas diciendo q se agan todos pjs con silence sino les gusta !!!!

es que no entiendo.. una cosa es tener Criterio propio con argumentos y otro muy distinto es Hablar sin Argumentos como vos. decime cuales son tus argumentos porque lo unico que decis es "silence fruta" .y no das otro argumento... CUANDO TENES SUBS QUE SACAN EL SILENCE :)

yo tire mis argumentos y hasta ahora no te lei decir "A" para refutarlo.....

hacete un char con subs que saque silence y que tenga silence para tirar. y listo el tema.... a ver................. cual es tu argumento ?

l2neitan
08/07/2010, 20:55
es que no entiendo.. una cosa es tener Criterio propio con argumentos y otro muy distinto es Hablar sin Argumentos como vos. decime cuales son tus argumentos porque lo unico que decis es "silence fruta" .y no das otro argumento... CUANDO TENES SUBS QUE SACAN EL SILENCE :) [/COLOR]

yo tire mis argumentos y hasta ahora no te lei decir "A" para refutarlo.....

hacete un char con subs que saque silence y que tenga silence para tirar. y listo el tema.... a ver................. cual es tu argumento ?

sere medio ******, pero no le entendi un carajo :S


Edit: xq cuando la quoteo sale una parte rosa y la otra no O.O

Kayleena
08/07/2010, 21:14
No es el tema de que ahi herramientas. No siemrpe se peude agitar en una party bien organizada, a veces logeas y estas solo y salis solo a buscar war. Te cruzas un necro con homu y fuiste. Anda a lower y vas a ver a Frehiherrot matando a 4 y cae uno con dc, miracle silence y nnv. Miralo a Silver que la tiene re clara pero ante un skill fruta no puede hacer nada. Entra zarpado, dura banda y tiene poco delay.

Es lo mismo que era el backfire, si eso se modifico por que no el silence?


Propongo un evento para demostrar esto. Organizar en el coli una party de Silenciadores contra los 4 o 5 mejroes amgos del server (les ponemos seraphin) y vemos como se desarrolla.

PD: Me olvidaba, ya lo digo Blesthechild enteo post. En olim el char Portelefono te mete silence a dos manos y ni siquiera lo tiene full... o sea.....

Hinoki
08/07/2010, 21:33
No es el tema de que ahi herramientas. No siemrpe se peude agitar en una party bien organizada, a veces logeas y estas solo y salis solo a buscar war. Te cruzas un necro con homu y fuiste. Anda a lower y vas a ver a Frehiherrot matando a 4 y cae uno con dc, miracle silence y nnv. Miralo a Silver que la tiene re clara pero ante un skill fruta no puede hacer nada. Entra zarpado, dura banda y tiene poco delay.

Es lo mismo que era el backfire, si eso se modifico por que no el silence?


Propongo un evento para demostrar esto. Organizar en el coli una party de Silenciadores contra los 4 o 5 mejroes amgos del server (les ponemos seraphin) y vemos como se desarrolla.

PD: Me olvidaba, ya lo digo Blesthechild enteo post. En olim el char Portelefono te mete silence a dos manos y ni siquiera lo tiene full... o sea.....


... tengo que questarme yo misma para contestarte?

a ver..


pense que era un video en serio.. entonces .. hablas al pp .. hacete un char con sub que tenga silence, y pony ( PARA SACARTE EL SILENCE ) y listo, en vez de venir a quejarte por algo que no deberias cuando tenes las herramientas para solucionarlo.

de esos que nombraste solamente Ivan juega bien a mi gusto. igual no es el tema ese.

vuelvo a repetirlo, porque parece que escriben sin leer a los demas..

cada cambio de cronica tiene su pro y su contra. Si Ivan, tuviera Sub de Es, se saca el silence y no tiene drama y sigue matando, Es un efe, o un boton para tocar y te saca el silence.
en C3 se quebajan del wind shackle , no se si te acordas, pero te tiraba el aspd al piso. en c4 todos se quebajan de el cancel y el frenzy....
ahora se quejan del silence... O sea... cada cambio trae un char que sobre sale, con un char que tenga para sacar silence "fruta"( segun uds ) por mas fruta que sea, lo sacas con el pony y no tenes drama.

Por mas fruta que este el silence ( segun uds ) .. con pony lo arreglas. ahora no me digan, "pero y el que no tiene pony? " .. y weno.. en c4, era " y el que no tiene cancel o frenzy ?" .. ahora es lo mismo.


sere medio ******, pero no le entendi un carajo :S


Edit: xq cuando la quoteo sale una parte rosa y la otra no O.O

si, no importa.. te lo digo en otras palabras. que yo no soy cabeza dura, discuto con argumentos. vos no tenes argumentos para refutar algo de la charla.
lo unico que haces es quejarte sin argumentos. al menos Kayleena tiene mas argumentos.

mi argumento es que si te meten silence, hacete un char con pony y listo. no te jode la vida ni te mosquea el silence.


y cual es tu argumento para seguir diciendo que es "fruta " ?

Hinoki
08/07/2010, 21:37
No se para que tanto lio... ahora la onda si entra tanto en HB el silence quiere decir que rinde mas un char que tenga algo para sacar el silence que te tiran.. y eso es el Elemental Sumoner, que se yo... no le den mas vuelvas, ya esta.

por mas fruta que sea.. el pony lo saca. y no dura dos flechas ( el pony ), si lo encantas y lo bufeas bien.

ZaUeRcito
08/07/2010, 21:43
Ya fue Juli, van a dar vuelta en circulos todo el tiempo.
Quedate con tus ideas y que ellos se queden con las suyas, estoy de acuerdo con vos en parte y en parte no.
Cuando hay subs acumulativas siempre hay estos problemas.

Hinoki
08/07/2010, 21:45
a todo esto...yo no conozco , ignoro totalmente los skills de los Kamael, pero me dicen que son re contra frutas, ni me imagino el foro cuando los habiliten :F

ZaUeRcito
08/07/2010, 21:47
a todo esto...yo no conozco , ignoro totalmente los skills de los Kamael, pero me dicen que son re contra frutas, ni me imagino el foro cuando los habiliten :F

Aca no creo que sean tan frutas, en uno sin acumulativas el Soul Breaker si, es una animalada... Algo asi como en 1 vs 1 no le ganas ni en pedo.
Y los otros buff que tienen fruteros solo duran 15 segundos y tienen un delay importante.

Kayleena
08/07/2010, 22:34
Hinoky vos sos la que escribis sin leer a lso demas, siemrpe pensas que tu verdad es absoluta. Discutir con vos es el cuento de la buena pipa.
No te digo mas nada por que creo que con mi gato tengo mas dialogo.
Pero te entiendo, tu maga sin silence no existe.


PD: Ivan es Elemental Master.


Saludos

Hinoki
08/07/2010, 22:44
Hinoky vos sos la que escribis sin leer a lso demas, siemrpe pensas que tu verdad es absoluta. Discutir con vos es el cuento de la buena pipa.
No te digo mas nada por que creo que con mi gato tengo mas dialogo.
Pero te entiendo, tu maga sin silence no existe.


PD: Ivan es Elemental Master.


Saludos

Allá vos. entonces no tiene drama si le tiran silence a Ivan.

yo no pretendo tener la verdad absoluta como decis, sostengo lo que digo con argumentos. Vos no tenes argumentos que es otra cosa muy diferente ( porque lo unico que decis es que si te tiran silence te quedas garpando, cosa que como dije mil y una vez en este th, es que si tenes pony lo arreglas.) Ahora si me decis algo mas cuerdo como que el silence tiene mucha duracion, bueno.. pero de ahi, a que este re fruta y que por eso mueran muchas veces es otra cosa. Te vuelvo a repetir un char con pony rosita, no tiene drama.

pd : si leo lo que dicen los demas, pero ninguno dijo " no me gusta el silence" con argumentos solidos. ( a mi parecer )

Kayleena
08/07/2010, 22:52
Allá vos. entonces no tiene drama si le tiran silence a Ivan.

yo no pretendo tener la verdad absoluta como decis, sostengo lo que digo con argumentos. Vos no tenes argumentos que es otra cosa muy diferente ( porque lo unico que decis es que si te tiran silence te quedas garpando, cosa que como dije mil y una vez en este th, es que si tenes pony lo arreglas.) Ahora si me decis algo mas cuerdo como que el silence tiene mucha duracion, bueno.. pero de ahi, a que este re fruta y que por eso mueran muchas veces es otra cosa. Te vuelvo a repetir un char con pony rosita, no tiene drama.

pd : si leo lo que dicen los demas, pero ninguno dijo " no me gusta el silence" con argumentos solidos. ( a mi parecer )






Me estas cargando?


A ver... El "pony rosita" no te quita el silence en un 100%. Actualmente en un pvp te comes 2 silence, xq lo que tenes tiempo a matar "el pony rosita". Queres argumentos, ya te dije que Portelefono lo mete a dos manos aùn sin ser full el skill. Te dije que mires el video de petacas. Màs argumentos? ese skill define un pvp y no hay vuelta que darle. Por mas buen player que seas el silence te deja el char obsoleto.


El "pony rosita" +13 y full buff dura 3 flechas como mucho y si tenes dos dedos de frente con un trance evitas que cure silence.


Chau hinoky segui en tu mundo y disfruta sumando gente con silence, defendes lo indefendible.

Hinoki
08/07/2010, 22:58
Me estas cargando?


A ver... El "pony rosita" no te quita el silence en un 100%. Actualmente en un pvp te comes 2 silence, xq lo que tenes tiempo a matar "el pony rosita". Queres argumentos, ya te dije que Portelefono lo mete a dos manos aùn sin ser full el skill. Te dije que mires el video de petacas. Màs argumentos? ese skill define un pvp y no hay vuelta que darle. Por mas buen player que seas el silence te deja el char obsoleto.


El "pony rosita" +13 y full buff dura 3 flechas como mucho y si tenes dos dedos de frente con un trance evitas que cure silence.


Chau hinoky segui en tu mundo y disfruta sumando gente con silence, defendes lo indefendible.


lo unico que me decis es que vea el video ( que por cierto ya vi ) y el pony no dura 3 flechas .. mas si tiene ud Y no , no te quita el 100% como todo juego todo tiene "posibilidad" de entrar o no segun el % que tenga tu char en los status y demas. Por mas que entre el silence lo intentas sacar con el pony, si usas bss de pets, y lo bufeas como debe ser lo saca.

te entiendo.. pasa que no cualquiera tiene manos para sacarse un silence ..

l2neitan
08/07/2010, 23:02
bueeee.... algunos se pasan mal, pero malllllllllllllllllllllllllllll.

Kayleena
08/07/2010, 23:04
" hay que tener manos para sacarse el silence"

Oooookkkkkkkkkk

Y que lo arreglen y ya no dependas de un skill no te haria necesitar ams manos?

Se nota que nunca agitaste sola y nunca usaste un ES

Hinoki
08/07/2010, 23:07
" hay que tener manos para sacarse el silence"

Oooookkkkkkkkkk

Y que lo arreglen y ya no dependas de un skill no te haria necesitar ams manos?

Se nota que nunca agitaste sola y nunca usaste un ES

se nota que no me conoces.

ODRADEK
08/07/2010, 23:11
ya cansan con el silence -.- ase meses q se vienen quejando i no lo arreglan q les ase pensar q aora lo van a arrelgar? si no quieren silence mas facil se asen un warrior bien polenta i no existe mas el silence,aora si les va a ronper las bolas otras cosas, pero we si quieren todo como tiene q ser garpen el offi i no se asen mas drama.

esekiel
08/07/2010, 23:11
uh mira lo que te dijo!

Hinoki
08/07/2010, 23:17
ya cansan con el silence -.- ase meses q se vienen quejando i no lo arreglan q les ase pensar q aora lo van a arrelgar? si no quieren silence mas facil se asen un warrior bien polenta i no existe mas el silence,aora si les va a ronper las bolas otras cosas, pero we si quieren todo como tiene q ser garpen el offi i no se asen mas drama.

concuerdo.

LeyendaUrbana
08/07/2010, 23:17
ya cansan con el silence -.- ase meses q se vienen quejando i no lo arreglan q les ase pensar q aora lo van a arrelgar? si no quieren silence mas facil se asen un warrior bien polenta i no existe mas el silence,aora si les va a ronper las bolas otras cosas, pero we si quieren todo como tiene q ser garpen el offi i no se asen mas drama.

NO por ke si te haces un warrior polenta te tiran trance cancel y solo cancelan estos magos son re fracas lo unico ke hacen es cancelar! (?)

Hinoki
08/07/2010, 23:19
NO por ke si te haces un warrior polenta te tiran trance cancel y solo cancelan estos magos son re fracas lo unico ke hacen es cancelar! (?)

jajajajajajajajajajajajajajaja... siempre va a ver una queja por algo en esta comunidad. xD

esekiel
08/07/2010, 23:22
odradek es salteño

ODRADEK
08/07/2010, 23:29
NO por ke si te haces un warrior polenta te tiran trance cancel y solo cancelan estos magos son re fracas lo unico ke hacen es cancelar! (?)

i si si sos warrior viene un magito disiendo "ss sss sssss" cancel se cura 20 seg otro cancel se cura 20 seg otro cancel t mata t dise "arreeeee" i toma soe, sos mago viene un octagono con una homu +2 set avadon t mete silence lvl 7 t mata i t descansa asta q tenga sueño i deslogee,nunca nada va a ser como uno quiere u.u

LeyendaUrbana
08/07/2010, 23:35
i si si sos warrior viene un magito disiendo "ss sss sssss" cancel se cura 20 seg otro cancel se cura 20 seg otro cancel t mata t dise "arreeeee" i toma soe, sos mago viene un octagono con una homu +2 set avadon t mete silence lvl 7 t mata i t descansa asta q tenga sueño i deslogee,nunca nada va a ser como uno quiere u.u

Jajajjajajaj y si, justamente por eso... hay ke adaptarse a la fruteada de las acumulativas por eso mi futuro warrior va a ser pr/ty/pp/bd (?

Kayleena
08/07/2010, 23:35
i si si sos warrior viene un magito disiendo "ss sss sssss" cancel se cura 20 seg otro cancel se cura 20 seg otro cancel t mata t dise "arreeeee" i toma soe, sos mago viene un octagono con una homu +2 set avadon t mete silence lvl 7 t mata i t descansa asta q tenga sueño i deslogee,nunca nada va a ser como uno quiere u.u


Ahi esta lo fruta del silence, te mata el SS y cae un cono con miracles, sale silence y nnv.

Axel anda el colegio, las faltas por dios!

Shuniman
08/07/2010, 23:43
Che, yo soy es-bp-sk-sph y tira silence re lindo y ando con el burro rosa pa todos lados y el secreto para que saque todos los walichos es tirarle el empo para animalitos y tener activado los bss para animal, Asi te lo saca 9 de cada 10 veces de 1 solo intento el silence y el anchr/ls :)

fedeska
08/07/2010, 23:51
Si por favor arreglen el tema del cancel y el frenci que no se pueda usar mas con espada!!! por que si no con espada pegan muy duro....

A y por favor acomoden el tema de la evacion que tengo un elfo blanco y con rabit me pega hasta un elpi



Saludos

ODRADEK
08/07/2010, 23:52
Che, yo soy es-bp-sk-sph y tira silence re lindo y ando con el burro rosa pa todos lados y el secreto para que saque todos los walichos es tirarle el empo para animalitos y tener activado los bss para animal, Asi te lo saca 9 de cada 10 veces de 1 solo intento el silence y el anchr/ls :)

vos sos shuniman para vos todo es posible

goodknight
09/07/2010, 00:23
hola, yo me queria quejar por el tema a la hora de imprimir la donacion,
que el max sea mayor a 100$ por favor.
me gasto demasiado imprimiendo tantas facturas, sabes el precio de cada una? :S:S::S:S

l2neitan
09/07/2010, 01:07
hola, yo me queria quejar por el tema a la hora de imprimir la donacion,
que el max sea mayor a 100$ por favor.
me gasto demasiado imprimiendo tantas facturas, sabes el precio de cada una? :S:S::S:S

se sarpo JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAA

elnecro
09/07/2010, 01:10
solo vengo a decir lo qe tienen ganas de decir lso GMS (?


no ahy **** qe les venga bien, honestamente.


NNV

TOMpudo
09/07/2010, 02:59
no es de mala onda no , pero se queja de q le entra silence , tonce es mago , un mago sin silence .

tonce falta practica en el agite si no usas o no tenes silence , no pegues primero , si te agitan primero cancela o debufeas , se entiende ????????


seguramente vendra un i***** a decirme q nunca me entiende , solo es uno el resto me critica como quiera .

me explico , queres q modifiquemos por q te entra el silence , tonce sos mago , solos los magos tienen debuff y la mayoria le ponen silence de sub. SH o Necro.

que clase de mago sos q no te defendes bien del silence , acaso no usas debuff o silence vos tmb ??????????????????



NO ME CONTESTES AHORA !!!!!

esekiel
09/07/2010, 03:10
Es un personaje xd

meldur
09/07/2010, 04:30
la solucion, es esconderse atras de un arbol!!!!!!!!!! o probar con "EL JUEGO MAS DIFICIL DEL MUNDO" (via face)

si al debufer le bajas los debuff de que juega? si a mascherano lo pones en una cancha de basquet... de que juega? a quien le va a comer los tobillos? EH? EH?

NiSmO
09/07/2010, 05:11
hola, yo me queria quejar por el tema a la hora de imprimir la donacion,
que el max sea mayor a 100$ por favor.
me gasto demasiado imprimiendo tantas facturas, sabes el precio de cada una? :S:S::S:S

coincido totalmente con este señor, también pido bonus de coins para la gente que dona 200$ en adelante.

Inclusive estaría interesante que me pasen algún numero de cuenta donde hacer algún deposito, preferentemente en el banco francés.

LeyendaUrbana
09/07/2010, 06:59
hola, yo me queria quejar por el tema a la hora de imprimir la donacion,
que el max sea mayor a 100$ por favor.
me gasto demasiado imprimiendo tantas facturas, sabes el precio de cada una? :S:S::S:S

Sabes las de veces ke pense eso... es increbile tener ke andar con 3 o 4 facturas para poder donar S:

Avr1l
09/07/2010, 10:34
por dios como me lei cn algunos post ajajjaja ni da ponerme a quotear >.<

pero cn respecto al silence...

hara 1 hora, varkas, me metieron silence, y estaba cn un elemental en party....
empece a dar vueltitas tipo calesita, diciendole "sacame, sacame, sacame" weno, no me saco el silence, mató al tipito, se fue el tipito, miro el silence y estaba +0, tiro como 3 veces pony, d q me hablas? `.`

Ojo.. no me molesta el silence, o sea, mi pj es necro, no tengo cancel, no tengo pony y NO me voy a hacer un char q tenga pony porq entre el silence o.O ...

Es algo q realmente no me molesta... peeeeeeeeeeeero si toy asi full buff y viene un tipito cn dc (como me paso hace 1 hora) y me mete silence +0 y no me lo pueden sacar... como q medio q me molesta vio?

El que dice q se haga un char nuevo... no todos tienen tiempo de hacerse un char, aparte por q me tengo q hacer un char nuevo?? por algo me hice el char q me hice... antes q modificaran el backfire no habia mago q me ganara :S (exceptuando q fuera bishop) ahora no entra ni por pu** y no me quejo...

Osea o son demasiado cnformistas, o si lo modifican les caga la existencia...
Realmente si tuviera q decir q quiero q modifiquen para mi seria el dynasty, para mi q entra mas cn set dynasty q con joyas unikas y tendria q ser al revez por algo sn joyas s80... pero weno, me parece q hay algo q falla ahi mas q el silence en si.

martin1010
09/07/2010, 10:58
Las joyas dan su bonus correspondiente, los gm no van a cambiar las cosas que de una joya xP.. Insisto de nuevo lo unico que hay que hacer es bajarle el tiempo de duracion a 30 segundos.... y leeesto chau!

Hinoki
09/07/2010, 11:08
Las joyas dan su bonus correspondiente, los gm no van a cambiar las cosas que de una joya xP.. Insisto de nuevo lo unico que hay que hacer es bajarle el tiempo de duracion a 30 segundos.... y leeesto chau!

es lo mas sensato que lei.

SNAKE_red74
09/07/2010, 11:16
Me cago en vos y todos los NW que te apoyen en esta estupidez siguen gileando con este tema y me van terminar de cagar el char.... porque no se quejan por temas mas importantes? o les jode creerse DIOS y que cualquiera te pueda ganar???? que pasa la dona no les da inmunidad al silence(?)

A mi me parece mas importante el temita de lo que pegan los archers pero no vengo al foro a chillar como nena y hacer ths y ths sobre lo mismo.

martin1010
09/07/2010, 11:20
Me cago en vos y todos los NW que te apoyen en esta estupidez siguen gileando con este tema y me van terminar de cagar el char.... porque no se quejan por temas mas importantes? o les jode creerse DIOS y que cualquiera te pueda ganar???? que pasa la dona no les da inmunidad al silence(?)

A mi me parece mas importante el temita de lo que pegan los archers pero no vengo al foro a chillar como nena y hacer ths y ths sobre lo mismo.

Tas loco un archer no pega como antes '.', con el maguito fullbuffs antiarrow me hacian cosquillas, encima que era bishop un heal y nnv :D..

Hinoki
09/07/2010, 11:21
Me cago en vos y todos los NW que te apoyen en esta estupidez siguen gileando con este tema y me van terminar de cagar el char.... porque no se quejan por temas mas importantes? o les jode creerse DIOS y que cualquiera te pueda ganar???? que pasa la dona no les da inmunidad al silence(?)

A mi me parece mas importante el temita de lo que pegan los archers pero no vengo al foro a chillar como nena y hacer ths y ths sobre lo mismo.

hahahaha lo segundo mas sensato que lei en el th xp

Voyager
09/07/2010, 11:48
El silence anda re mal. Un mago lv 50 con homu te lo hizo entrar, sabelo.
El pony tampoco anda bien. El otro dia tuve que tirarme 6 veces Cure of Seraphim para sacarmelo con el caballo full, full buff y usando Bss :S (y esta +6 ese caballo inmundo).

SNAKE_red74
09/07/2010, 11:58
El silence anda re mal. Un mago lv 50 con homu te lo hizo entrar, sabelo.
El pony tampoco anda bien. El otro dia tuve que tirarme 6 veces Cure of Seraphim para sacarmelo con el caballo full, full buff y usando Bss :S (y esta +6 ese caballo inmundo).

No me jodas! vos sos el vivo ejemplo del error que cometen la mayoria de los magos... vahh vo sos un caso especial no podes tener -10 en men y quejarte por que te entra y no te lo podes sacar.

PD: Ahhhhh me olvide de que es mas importante tener 2k de casting speed que defenza magica en este server

Avr1l
09/07/2010, 12:21
Las joyas dan su bonus correspondiente, los gm no van a cambiar las cosas que de una joya xP.. Insisto de nuevo lo unico que hay que hacer es bajarle el tiempo de duracion a 30 segundos.... y leeesto chau!

no me referia al bonus, o a caso hara unas semanas el antharas no t daba -15 en earth? Tincho pensa un poquito antes de postear, ya pareces los panfilos estos q escriben sin pensar...

Capaz q hay algo mal seteado o no se... Repito, no me quejo, prefiero el silence antes q un ls o anchor xd

martin1010
09/07/2010, 12:30
no me referia al bonus, o a caso hara unas semanas el antharas no t daba -15 en earth? Tincho pensa un poquito antes de postear, ya pareces los panfilos estos q escriben sin pensar...

Capaz q hay algo mal seteado o no se... Repito, no me quejo, prefiero el silence antes q un ls o anchor xd

Yo pienso lo que digo, vos no pensas lo que decis si hace una semana andaban mal no es que le avian cambiado el efecto.

LeyendaUrbana
09/07/2010, 12:58
Los arkeros si pegan saladito, vos zafas por ke sos bishop... yo soy SE y me vuelvo chango para curarme :P

JoySheNa
09/07/2010, 14:19
Yo tmb denuncio que el silence entra seguido....tal vez siempre ¬¬
nose si son las joyas, el antharas da defenza a silence, y desde que me la quite, noto que entra mas, aunque es dificil de saber porque fue apenas cambio el server i antes no entraba tanto.... y su duracion cuanto es 40 segundos 50 ?, es un pokito mucho, es como si ya hubieras muerto :P

ZaUeRcito
09/07/2010, 18:12
i si si sos warrior viene un magito disiendo "ss sss sssss" cancel se cura 20 seg otro cancel se cura 20 seg otro cancel t mata t dise "arreeeee" i toma soe, sos mago viene un octagono con una homu +2 set avadon t mete silence lvl 7 t mata i t descansa asta q tenga sueño i deslogee,nunca nada va a ser como uno quiere u.u

Ajajajajaajajajajaajajaja, me cague de risa con lo del maguito "ss" y el octogono jajajaja.

Astenia
09/07/2010, 18:18
http://gnomawarrior.files.wordpress.com/2009/03/achmed3.jpg

johnob
09/07/2010, 18:47
Las joyas dan su bonus correspondiente, los gm no van a cambiar las cosas que de una joya xP.. Insisto de nuevo lo unico que hay que hacer es bajarle el tiempo de duracion a 30 segundos.... y leeesto chau!

exacto! asi me puedo tirar ud, aguanto los 30 segundos y cuando se me va el UD me vuelve a entrar silence... alta solucion

Hinoki
10/07/2010, 00:09
por dios como me lei cn algunos post ajajjaja ni da ponerme a quotear >.<

pero cn respecto al silence...

hara 1 hora, varkas, me metieron silence, y estaba cn un elemental en party....
empece a dar vueltitas tipo calesita, diciendole "sacame, sacame, sacame" weno, no me saco el silence, mató al tipito, se fue el tipito, miro el silence y estaba +0, tiro como 3 veces pony, d q me hablas? `.`

Ojo.. no me molesta el silence, o sea, mi pj es necro, no tengo cancel, no tengo pony y NO me voy a hacer un char q tenga pony porq entre el silence o.O ...

Es algo q realmente no me molesta... peeeeeeeeeeeero si toy asi full buff y viene un tipito cn dc (como me paso hace 1 hora) y me mete silence +0 y no me lo pueden sacar... como q medio q me molesta vio?

El que dice q se haga un char nuevo... no todos tienen tiempo de hacerse un char, aparte por q me tengo q hacer un char nuevo?? por algo me hice el char q me hice... antes q modificaran el backfire no habia mago q me ganara :S (exceptuando q fuera bishop) ahora no entra ni por pu** y no me quejo...

Osea o son demasiado cnformistas, o si lo modifican les caga la existencia...
Realmente si tuviera q decir q quiero q modifiquen para mi seria el dynasty, para mi q entra mas cn set dynasty q con joyas unikas y tendria q ser al revez por algo sn joyas s80... pero weno, me parece q hay algo q falla ahi mas q el silence en si.

no, porque las unicas dan resistencias diferentes a las s80. Por eso no rinde en un mago tener todo Joya dina.

ynoy
10/07/2010, 10:39
http://gnomawarrior.files.wordpress.com/2009/03/achmed3.jpg

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA I KILL YOU !!!

CHIRUZA
10/07/2010, 11:24
HOLA BUENOS DIAS veo que siempre estan los quejosos de siempre digo esto por que sus temas no se tratan en base a colaborar al staff de playonline ,es decir ,temas como malfuncionamiento de skill o bug en zonas sino simplemente protestas egoistas por eso pido que termine con esta protesta inutil sin sentido con una declaracion terminante del staff de playonline.
esto lo digo por que despues de estar sin entrar por casi dos años veo que ahora esta mejor equilibrado en todos los sentidos char con char sub con sub es por eso que no se deberia hacer ningun cambio por que todo lo que anteriormente desbalanceaba fue arreglado.
mis felicitaciones al staff playonline no den lugar a protestas sin sentido.

XxFeDexX
10/07/2010, 13:33
HOLA BUENOS DIAS veo que siempre estan los quejosos de siempre digo esto por que sus temas no se tratan en base a colaborar al staff de playonline ,es decir ,temas como malfuncionamiento de skill o bug en zonas sino simplemente protestas egoistas por eso pido que termine con esta protesta inutil sin sentido con una declaracion terminante del staff de playonline.
esto lo digo por que despues de estar sin entrar por casi dos años veo que ahora esta mejor equilibrado en todos los sentidos char con char sub con sub es por eso que no se deberia hacer ningun cambio por que todo lo que anteriormente desbalanceaba fue arreglado.
mis felicitaciones al staff playonline no den lugar a protestas sin sentido.

Te confundiste de foro ashrre.

Hinoki
10/07/2010, 16:17
HOLA BUENOS DIAS veo que siempre estan los quejosos de siempre digo esto por que sus temas no se tratan en base a colaborar al staff de playonline ,es decir ,temas como malfuncionamiento de skill o bug en zonas sino simplemente protestas egoistas por eso pido que termine con esta protesta inutil sin sentido con una declaracion terminante del staff de playonline.
esto lo digo por que despues de estar sin entrar por casi dos años veo que ahora esta mejor equilibrado en todos los sentidos char con char sub con sub es por eso que no se deberia hacer ningun cambio por que todo lo que anteriormente desbalanceaba fue arreglado.
mis felicitaciones al staff playonline no den lugar a protestas sin sentido.

yo , repito, yo noto eso.. que se quejan en forma no constructiva. les tiras ideas ( malas//buenas ) para sacarle cosas de optimismo y "te bardean, te insultan, te boludean " y demas... y siguen pensando lo mismo.. y cuando les preguntas " por que pensas de esa forma ? " no te saben responder con argumentos solidos.

pero bueno.. te acostumbras, si pasaste el cambio de cronica de c3 a c4 .. siempre fue asi.. y seguira siendo asi... porque es una comunidad "cabeza dura" que no se acostumbran a los cambios.

SnW
11/07/2010, 12:54
jaja esto me recuerda a varios años atras cuando empezaron a llorar por el cancel, ahora lloran x el silence, ke le seguira desp? "no me peguen soy giordano" (?) xD

goodknight
11/07/2010, 13:05
hola, yo me queria quejar por el tema a la hora de imprimir la donacion,
que el max sea mayor a 100$ por favor.
me gasto demasiado imprimiendo tantas facturas, sabes el precio de cada una? :S:S::S:S

ESPERO LO SOLUCIONEN RAPIDO.











arre

NiSmO
11/07/2010, 13:39
+100

Avenged
12/07/2010, 12:07
la posta es hacerse un dyna +19 asi te kb silence pelas el arco y nnv

equivocado, la posta es revolear los cristales de viejos cadáveres de dracos/infi/dinasty

nuevito!

Maxi Nightwish
12/07/2010, 13:15
y nose yo ando con joyas unicas y me entra todo el tiempo.. agitando me escondo detras de arboles para hacer tiempo... se termina y entra de una y we... agitar asi es muy dificil.. y ensima desp bokean es lo mas gracioso xD
y uno dice.. we comprate un cardinal con pony rosa o comprate un pony rosa.. pero el tema es q no lo saca de una... siempre hay q intetar mas de una vez... y si al cardinal le meten silence y doom ta al horno xD

como para pensar.. el blackfire andaba mal.. y jodia mucho y se hizo algo.. tardo pero directamente mataron al skill.. si lo pongo en la balanza con el silence... no era tan malo desp de todo

entiendo a la gente q defiende el silence.. porq obviamente siente q le van a matar al pj.. y a veces se encaprichan.. pero no creo q sea la mejor solucion.. porq el juego vuelve a hacer F3 F2 y luego F1 F1 F1 boka y le quito la gracia completamente

Edit: no me vengan con el cuento del MEN, mental shield.. unicas y todo eso q yo ya lo probe bien el tema.. hasta use el buff q te dan en el seven signs q tamb tiene resist...y aun asi todo sigue igual

Jurcho
12/07/2010, 13:21
alguien tendria q postearlo en reporte de bug, desde el update kb mucho mas, y como entre las cosas a cambiar no aparece la chance del silence esta bien que pensemos que es un bug, rompieron tantas cosas, seguro rompieron esto tambien

SURFER10
12/07/2010, 13:29
Da el bishop es re fruta saca todos los desbuff a los demas char y se cura bocha O.o
Da tan re sarpados los de doble espada en olimpiadas no le podemos ganar O.o
Da el necro me llena de desbuff y hasta me baja el m atck el casteo y todo y me dura mas de 1 min O.o
Da vino el pitudo de tripa y me lleno de cancel cada 10 segundos O.o
Da el warrior tiene un skill que cuando lo desbufeo me refleja O.o
Cuantas paginas mas hay que leer? frenzi trance silence ls anchor fear curse abbys "cancel" todos esos desbuff entran 9 de 10 menos el frenzi que no es desbuff para los que tan aprendiendo :D
Porque no jugamos hacernos un pj re invensible para todos? que nos curemos por 3k, que el skill pegue por 10k , que tengamos ud de party, ud al tp cancelemos, tiremos todos los desbuff y que tenga un p def y m def de 10k asi me pegan pokito :D que lindo seria no? y que las pot de mp sean gratis O.o sera porque cada char tiene sos pro y sos contra y lo bueno de este game es saber armar las sub mas equilibradas y saber usar bien los chares? hace bastante que juego y no para bardiar pero ya me cansa bastante leer siempre las mismas quejas el publico se re nueva dice la mirta :S

PD: sino juguemos a crearnos doble mano y jugar solo en olimp como creo que va a terminar siendo.
Estos post me hacen acordar cuando jugaba mortal kombat y mi hermano me decia no vale me congelas con subzero o algo asi XD sabes como termino eso? los dos jugando con subzero y le gane igual :D de premio nos cagamos a palo :D

darkiuz
12/07/2010, 14:23
que vuelvan las unicas con sus stats originales y listo todos contentos.

goodknight
12/07/2010, 17:08
re que el silence en c4 no existia

Kayleena
12/07/2010, 18:31
re que el silence en c4 no existia

Re que si. Pero seteado como debe ser.



Tripa lo que planteas no tiene sentido. O vas anegar que el silence esta sarpado en fruta?

LeyendaUrbana
12/07/2010, 20:43
El silence no esta "zarpado en fruta" esta como tiene ke andar, mi char no rinde una goma, pero tiene 3 silences y un monton de mugres mas :P asi como tmb estan los sps terminados ES y te llenan de cancels hasta ke te dejan con la pot de ww no mas, o los flakitos con espada y frenzy ke te meten criticos re powa, o los arkeros con PR ke te pegan banda, o los bishops ke se curan todo el hp en 1 segundo,etc,etc

Hinoki
12/07/2010, 20:46
y nose yo ando con joyas unicas y me entra todo el tiempo.. agitando me escondo detras de arboles para hacer tiempo... se termina y entra de una y we... agitar asi es muy dificil.. y ensima desp bokean es lo mas gracioso xD
y uno dice.. we comprate un cardinal con pony rosa o comprate un pony rosa.. pero el tema es q no lo saca de una... siempre hay q intetar mas de una vez... y si al cardinal le meten silence y doom ta al horno xD

como para pensar.. el blackfire andaba mal.. y jodia mucho y se hizo algo.. tardo pero directamente mataron al skill.. si lo pongo en la balanza con el silence... no era tan malo desp de todo

entiendo a la gente q defiende el silence.. porq obviamente siente q le van a matar al pj.. y a veces se encaprichan.. pero no creo q sea la mejor solucion.. porq el juego vuelve a hacer F3 F2 y luego F1 F1 F1 boka y le quito la gracia completamente

Edit: no me vengan con el cuento del MEN, mental shield.. unicas y todo eso q yo ya lo probe bien el tema.. hasta use el buff q te dan en el seven signs q tamb tiene resist...y aun asi todo sigue igual

yo defiendo el silent como esta , porque esta bien y no por capricho y tampoco me cagarian el char si tocan el silence, tengo mas skills me sobran desbuff

tener joyas unicas completa no te hace invune al silence. tener joyas unicas con mezcla de dina tenes mas m def que teniendo todas las unicas.

yo no digo que la gente "compre" un pony rosita" " o un cardenal" como decis vos que "dicen" . Sino que doy una "solucion" para el silence, ya sea buena o mala, no importa. al menos tiro alguna idea cosa que otros ni eso hacen y encima critican la opinion de los demas.

y no.. no lo saca de una.. porque sino que joda tiene que te tiren silence y te lo saque de una ? para eso no tiras silence y chau y no es asi tampoco.


Da el bishop es re fruta saca todos los desbuff a los demas char y se cura bocha O.o
Da tan re sarpados los de doble espada en olimpiadas no le podemos ganar O.o
Da el necro me llena de desbuff y hasta me baja el m atck el casteo y todo y me dura mas de 1 min O.o
Da vino el pitudo de tripa y me lleno de cancel cada 10 segundos O.o
Da el warrior tiene un skill que cuando lo desbufeo me refleja O.o
Cuantas paginas mas hay que leer? frenzi trance silence ls anchor fear curse abbys "cancel" todos esos desbuff entran 9 de 10 menos el frenzi que no es desbuff para los que tan aprendiendo :D
Porque no jugamos hacernos un pj re invensible para todos? que nos curemos por 3k, que el skill pegue por 10k , que tengamos ud de party, ud al tp cancelemos, tiremos todos los desbuff y que tenga un p def y m def de 10k asi me pegan pokito :D que lindo seria no? y que las pot de mp sean gratis O.o sera porque cada char tiene sos pro y sos contra y lo bueno de este game es saber armar las sub mas equilibradas y saber usar bien los chares? hace bastante que juego y no para bardiar pero ya me cansa bastante leer siempre las mismas quejas el publico se re nueva dice la mirta :S

PD: sino juguemos a crearnos doble mano y jugar solo en olimp como creo que va a terminar siendo.
Estos post me hacen acordar cuando jugaba mortal kombat y mi hermano me decia no vale me congelas con subzero o algo asi XD sabes como termino eso? los dos jugando con subzero y le gane igual :D de premio nos cagamos a palo :D

es como dije antes.. tenemos una conunidad "cabeza dura" que no se acostumbra a los cambios de cronica. xD


que vuelvan las unicas con sus stats originales y listo todos contentos.

ojala que no.

Maxi Nightwish
12/07/2010, 23:06
yo defiendo el silent como esta , porque esta bien y no por capricho y tampoco me cagarian el char si tocan el silence, tengo mas skills me sobran desbuff

tener joyas unicas completa no te hace invune al silence. tener joyas unicas con mezcla de dina tenes mas m def que teniendo todas las unicas.

yo no digo que la gente "compre" un pony rosita" " o un cardenal" como decis vos que "dicen" . Sino que doy una "solucion" para el silence, ya sea buena o mala, no importa. al menos tiro alguna idea cosa que otros ni eso hacen y encima critican la opinion de los demas.

y no.. no lo saca de una.. porque sino que joda tiene que te tiren silence y te lo saque de una ? para eso no tiras silence y chau y no es asi tampoco.



es como dije antes.. tenemos una conunidad "cabeza dura" que no se acostumbra a los cambios de cronica. xD



ojala que no.

se supone q tenes mas chances de "safar".. sin embargo.. teniendo dos anillos dynas collar dynas, zaken, antharas, mental shield lvl 4, 33 MEN buff de seven signs.. entra todo el tiempo.. y no lo digo de exagerar.. porq antes me entraba nose el 50% de las veces... y ta bien me parece perfecto..
te dejo pensando esto.. se supone q con todo lo q dije arriba hay mucho resist a mental.. el ls no entra todo el tiempo el anchor tampoco el blackfire, curse of weakness, hex, power break, wind, shackle entre otros.. y son desbuffs como el silence.. y entran poco por lo menos en mi caso, probando, pero el silence entra todo el tiempo.


no hable de vos si te haces cargo es otro tema, hable en gral.. el q se sienta tocado sabra.. el cardinal lo saca de one el silece y todo lo q tengas ensima pero al pedo porq si tiene silence ensima es lo mismo q la nada

Agree..

decime en donde dice q el silence fue tocado por cambio de cronica.. me tome la molestia de leer los cambios q hubo en cada cronica y para ahorrarte el trabajo te dejo los links.. si me mostras con screen donde dice q el silence aumento su rate me cayo y no hablo mas

http://www.lineage2.com/news/hellbound_12.html

http://www.lineage2.com/news/kamael_19.html

http://www.lineage2.com/news/interlude_03.html

http://www.lineage2.com/news/chronicle5_04.html

supongo q al decir "no estan acostumbrados al cambio de cronica" en un topico de silence.. quiere decir q el skill cambio en algun sentido debido al cambio de cronica a trono..

Hinoki
12/07/2010, 23:12
No, lo de " es como dije antes.. tenemos una conunidad "cabeza dura" que no se acostumbra a los cambios de cronica. xD " lo dije en general, se quejaron de demasiadas cosas que tiene la cronica en si misma como por ejemplo los totem.

LeyendaUrbana
12/07/2010, 23:31
Lo del cambio de cronica ke dice se puede entender por las joyas, el silence no esta mal seteado, pero en c4 entraba por WIT y las unicas daban una resistencia mayor a mental atacks

Shuniman
13/07/2010, 01:18
vos sos shuniman para vos todo es posible

Sabelo :)

Ahora entro y les meto mass silence de 15 dias a todo el sv y ensima boqueo a leyenda urbana para que diga que desvirtuo ths!

zel
13/07/2010, 06:53
Lo del cambio de cronica ke dice se puede entender por las joyas, el silence no esta mal seteado, pero en c4 entraba por WIT y las unicas daban una resistencia mayor a mental atacks

+1
en c4 entraba por WIT , ahora por Men y dada la circunstancias todos los magos van con -8 men o incluso menos aun, y sumale que las unicas tienen menos resistencias que antes

antes un mago con furia llegaba a 4k de m.atk ahora un elfo leche te llega a 5 k para que no te entre un silence mas si lo enchanta en chance :P

ODRADEK
13/07/2010, 07:42
no interesa si entra x men auque tengas 60 de MEN 3k d m.def antaras i saken el silence t kb igual asta con UD entra aveses,la unica es tener un bishop q t lo saque con clease pero le menten silence al bishop kb de igual forma,un seraphin +14 con empo,bss de summon i todo t lo saca 1 de 5 intentos promedio i suponiendo q t lo sacas de una t lo tiran otra ves i tas en la misma,asi q no vengan con ese cuento q la men q el pony q esto q lo otro,ya da igual,aganse un char con silence i pony asi juegan a ver quien mete silence primero i de ultima si t lo meten antes q vos al otro tenes 1 chanse de sacartelo con el pony q se yo..sino esperen a q algun gm mire este th i se fije si se le puede vajar el tiempo de efecto o algo..

nicolas32722934
13/07/2010, 09:23
madie tiene una mocha sws con 3era clase y la song del silence pa probar? si mi pesimo ingles no me falla, esa song te haria invulnerable al silence?

ODRADEK
13/07/2010, 09:34
madie tiene una mocha sws con 3era clase y la song del silence pa probar? si mi pesimo ingles no me falla, esa song te haria invulnerable al silence?

no esa song tira silence fisico y magico a los lilas q esten en el rango del song

nicolas32722934
13/07/2010, 09:41
no esa song tira silence fisico y magico a los lilas q esten en el rango del song


aaaaaaaaaaaa, viste q mi ingles cada dia empeora mas :(

q seria algo asi como el Psycho Symphony o el demonic blade n o se cuanto de bd? o nada q ver? xD

ZaUeRcito
13/07/2010, 09:54
Que cambien de cronica y pongan Song of Purification (?).

CHIRUZA
13/07/2010, 13:37
NO QUIERO ser repetitivo pero es lamentable la mediocridad de algunos jugadores del server que se quejan sin ningun tipo de justificacion ni analisis .
estos mediocres no se dan cuenta que el server que tenemos ahora es el mas estable en cuanto a balance sub por sub que hay .
y espero a que los mienbros del staff de playonline no den lugar a este reclamo egoista y sin sentido.
y esto creo que muchos de los que jugamos hace tiempo en este server coinciden conmigo que esta es la mejor y mas balanceada que hemos jugado.



pd:staff playonline felicitaciones

johnob
13/07/2010, 14:13
NO QUIERO ser repetitivo pero es lamentable la mediocridad de algunos jugadores del server que se quejan sin ningun tipo de justificacion ni analisis .
estos mediocres no se dan cuenta que el server que tenemos ahora es el mas estable en cuanto a balance sub por sub que hay .
y espero a que los mienbros del staff de playonline no den lugar a este reclamo egoista y sin sentido.
y esto creo que muchos de los que jugamos hace tiempo en este server coinciden conmigo que esta es la mejor y mas balanceada que hemos jugado.



pd:staff playonline felicitaciones

che te hago una pregunta "mediocre" ya q viene de un "mediocre":

jugas con un warrior no? XD

no tenes idea d lo q estas hablando. Queres justificaciones? bueno me entran el 90% de los silence q me tiran, con 2k de m.def y mental shield, a veces entra aunq tenga UD.
Si para vos que mago con silence le gane un mago sin silence te parece algo "balanceado" entonces no me queda otra cosa que decirte mas que.... OK!

edit: recien lei en otro thread que tenes un mago con sub de necro... say no more

dariodea
13/07/2010, 14:15
NO QUIERO ser repetitivo pero es lamentable la mediocridad de algunos jugadores del server que se quejan sin ningun tipo de justificacion ni analisis .
estos mediocres no se dan cuenta que el server que tenemos ahora es el mas estable en cuanto a balance sub por sub que hay .
y espero a que los mienbros del staff de playonline no den lugar a este reclamo egoista y sin sentido.
y esto creo que muchos de los que jugamos hace tiempo en este server coinciden conmigo que esta es la mejor y mas balanceada que hemos jugado.



pd:staff playonline felicitaciones

No claro, el balance esta tan a la vista que si sos mago sin sub de Necro o SPH no ganas 1 pvp contra otro mago con silence.

Se activaron las resistencias, y hay 21342342342 pero sigue entrando igual, como si no hubiese nada.


Que egoista soy, quiero que le saquen el silence a mi maguito SPH! a mi maguito Necro. Me voy a ir al infierno :(.

Eh dicho..

ZaUeRcito
13/07/2010, 14:26
No te vayas Daro :(...

A mi en lo personal no me jode el Silence asi de fruta, y eso que no lo tengo; pero de que entra demasiado no cabe duda...

Si durara, que se yo, 20 segs como el de kamael al menos seria mas aceptable.

Inspiration
13/07/2010, 15:02
NO QUIERO ser repetitivo pero es lamentable la mediocridad de algunos jugadores del server que se quejan sin ningun tipo de justificacion ni analisis .
estos mediocres no se dan cuenta que el server que tenemos ahora es el mas estable en cuanto a balance sub por sub que hay .
y espero a que los mienbros del staff de playonline no den lugar a este reclamo egoista y sin sentido.
y esto creo que muchos de los que jugamos hace tiempo en este server coinciden conmigo que esta es la mejor y mas balanceada que hemos jugado.



pd:staff playonline felicitaciones

No podes ser tan soba :/. Se reconoce el esfuerzo del staff en ciertas ocasiones, pero tanto cartel?, ni fan era.
Con q le bajen a 30 seg creo q estaria mejor, al menos da 1 chance. Eso q soy necro, la veo muy facil tirar silence y listo "la tengo re grande".
Hoy de 6 silences q me tiraron me entraron 6 xD. Encima cuando te matan te re bokean y festejan como si tuviera algun merito "ganar" asi :F .
Edit: "egoista y sin sentido" ? Quiero q le bajen la duracion a un skill q hace q mi maguete gane sin esfuerzo. Cuanto egoismo...

Jurcho
13/07/2010, 15:08
No podes ser tan soba :/. Se reconoce el esfuerzo del staff en ciertas ocasiones, pero tanto cartel?, ni fan era.
Con q le bajen a 30 seg creo q estaria mejor, al menos da 1 chance. Eso q soy necro, la veo muy facil tirar silence y listo "la tengo re grande".
Hoy de 6 silences q me tiraron me entraron 6 xD. Encima cuando te matan te re bokean y festejan como si tuviera algun merito "ganar" asi :F .Edit: "egoista y sin sentido" ? Quiero q le bajen la duracion a un skill q hace q mi maguete gane sin esfuerzo. Cuanto egoismo...

esos son los peores :S
on: los q dicen q este es un reclamo egoista y sin sentido es porq no quieren perder su silence xd, el unico char que uso es necro y aun asi sigo diciendo que me parece re re fruta como esta el silence, para mi la mankearon con el update, al igual q tantas otras cosas q despues arreglaron, esto se ve q no.

SorrentoDeSirena
13/07/2010, 17:10
Muchas cosas estan mal.

Milho
13/07/2010, 17:45
NO QUIERO ser repetitivo pero es lamentable la mediocridad de algunos jugadores del server que se quejan sin ningun tipo de justificacion ni analisis .
estos mediocres no se dan cuenta que el server que tenemos ahora es el mas estable en cuanto a balance sub por sub que hay .
y espero a que los mienbros del staff de playonline no den lugar a este reclamo egoista y sin sentido.
y esto creo que muchos de los que jugamos hace tiempo en este server coinciden conmigo que esta es la mejor y mas balanceada que hemos jugado.



pd:staff playonline felicitaciones

Che nene en que server jugas?

Hoffnung
13/07/2010, 19:53
La chance esta bien, lo que tendrian que arreglar es la duracion..IMO

Habia veces en olis que jugaba contra otro mago con necro, y a lo largo de la pelea nos tirabamos facil 8 silences cada uno, ninguno de esos entraba, asi que no se que dicen q entran 8 de 10 :S

Jurcho
13/07/2010, 21:21
La chance esta bien, lo que tendrian que arreglar es la duracion..IMO

Habia veces en olis que jugaba contra otro mago con necro, y a lo largo de la pelea nos tirabamos facil 8 silences cada uno, ninguno de esos entraba, asi que no se que dicen q entran 8 de 10 :S

esto pasa a partir del ultimo update

Hoffnung
13/07/2010, 21:32
Y por que comparan con el video de dariodea? no fue antes del update eso?

Hinoki
14/07/2010, 01:04
. se quejan del silence , pero no del trance , okey xDDD

dariodea
14/07/2010, 02:01
. se quejan del silence , pero no del trance , okey xDDD

El trance no te gana un PVP, no te dira 1 minuto.

Todos se quejan del silence y nadie habla del gloom (?

johnob
14/07/2010, 09:58
party vs party de hace 2 dias:

http://a.imageshack.us/img690/8889/shot00044b.jpg

(por si no se nota yo tb tengo silence)

hohofga
14/07/2010, 10:33
party vs party de hace 2 dias:

http://a.imageshack.us/img191/884/shot00044f.jpg

(por si no se nota yo tb tengo silence)

Aka hay 3 cosas muy frutas: los hits de agus :P (malditos elementos, esta pegando zarpado un es), el cancel que entra = con arcana protection (Temporarily increases resistance to buff cancel and debuff attack) el cancel te saco mental shield y el silence fruta. En esta imagen se ve que no tienen cardinal y ni pony para que le saquen el silence y los UD tienen cardinal (eso creo) y pony a su favor.

Hinoki
14/07/2010, 14:54
El trance no te gana un PVP, no te dira 1 minuto.

Todos se quejan del silence y nadie habla del gloom (?

con el trance te gano un pvp. ayer boludeando en la arena con un amigo el estando sin ropa sin buff, sin dance, sin nada.. yo con todo mi equipo bufeada self buff con buff de ol, me entro 4 de 6 veces el trance :D

con el trance yo te gano un pvp. te tiro trance, te saco todo el mp, te tiro de nuevo trance, slow, shackle ........... asi hasta matarte.....

o sea, y no vengo a quejarme del trance, solamente resalto como se quejan de todo, tambien quejense del trance .. sino serian re hipocritas en el sentido de que se quejan de 1 sola cosa que les conviene o de las cosas que les conviene

edit : y a un mago ni hablar. le tiras trance, y chau MP... y nos vimos en disney

martin1010
14/07/2010, 15:26
con el trance te gano un pvp. ayer boludeando en la arena con un amigo el estando sin ropa sin buff, sin dance, sin nada.. yo con todo mi equipo bufeada self buff con buff de ol, me entro 4 de 6 veces el trance :D

con el trance yo te gano un pvp. te tiro trance, te saco todo el mp, te tiro de nuevo trance, slow, shackle ........... asi hasta matarte.....

o sea, y no vengo a quejarme del trance, solamente resalto como se quejan de todo, tambien quejense del trance .. sino serian re hipocritas en el sentido de que se quejan de 1 sola cosa que les conviene o de las cosas que les conviene

edit : y a un mago ni hablar. le tiras trance, y chau MP... y nos vimos en disney

Estas equivocado (:
NO ME VENGAS CON TU CUENTITO DE AVER, PORQUE? ARGUMENTA!
SHH
(?

Hinoki
14/07/2010, 15:35
Estas equivocado (:
NO ME VENGAS CON TU CUENTITO DE AVER, PORQUE? ARGUMENTA!
SHH
(?

estem, primero no estoy equivocada. :D

que pasa... te quedas corto de argumentos? o que directamente no tenes? :O :matrix_2_h4h:

Hoffnung
14/07/2010, 15:36
con el trance te gano un pvp. ayer boludeando en la arena con un amigo el estando sin ropa sin buff, sin dance, sin nada.. yo con todo mi equipo bufeada self buff con buff de ol, me entro 4 de 6 veces el trance :D

con el trance yo te gano un pvp. te tiro trance, te saco todo el mp, te tiro de nuevo trance, slow, shackle ........... asi hasta matarte.....

o sea, y no vengo a quejarme del trance, solamente resalto como se quejan de todo, tambien quejense del trance .. sino serian re hipocritas en el sentido de que se quejan de 1 sola cosa que les conviene o de las cosas que les conviene

edit : y a un mago ni hablar. le tiras trance, y chau MP... y nos vimos en disney

el mana burn te despierta..

Hinoki
14/07/2010, 15:37
el mana burn te despierta..

te lo tiro de nuevo , mira que problema :D

Hinoki
14/07/2010, 15:38
hasta con ud llego a entrar :F

Hoffnung
14/07/2010, 15:38
y que sentido tiene meter trance para tirar mana burn?

Hinoki
14/07/2010, 15:39
y que sentido tiene meter trance para tirar mana burn?

el sentido de ganar un pvp, quiza (?)

dariodea
14/07/2010, 15:45
Cada vez que cosechan una zanahoria, sale una super hipotesis del pvp de Hinoky.

Hinoki
14/07/2010, 15:49
Cada vez que cosechan una zanahoria, sale una super hipotesis del pvp de Hinoky.

como era que decian " cada vez te quedas con menos palabras para defender lo indefendible (?) "


si vas a reportar algo que define un pvp, repotarta todos los skills que definen el pvp

porque vos lo sabes perfectamente, a un mago le sacas el mp, y no puede vivir a potas, porque le sacas por skills 1400 de mp a un archer lo mismo, tiene que pelar espada. hasta que le tiras slow shackle root, cancel...y el trance entra como el caballo de troya :F

entonces reporta todos los skills que "definen" un pvp.

martin1010
14/07/2010, 16:00
estem, primero no estoy equivocada. :D

que pasa... te quedas corto de argumentos? o que directamente no tenes? :O :matrix_2_h4h:

No es tan asi como decis vos, tiro trance le como el el mp le mato el tp me tomo un cafe me duermo una siesta.. dura cuanto? 10? 15 segundos? un trance no te define un pvp.

Hinoki
14/07/2010, 16:01
No es tan asi como decis vos, tiro trance le como el el mp le mato el tp me tomo un cafe me duermo una siesta.. dura cuanto? 10? 15 segundos? un trance no te define un pvp.

pero no tiene deley y el tema es que entra como si nada :S ç

edit : creeme que si define un pvp.. sabes cuantas veces vi morir a hellsdevil por el trance como a tantos otros ?

martin1010
14/07/2010, 16:05
Sos re cabeza dura no entendes mas, el trance no define un pvp, el otro tmb te lo tira vos decis le ago esto, esto y esto el otro tmb te lo puede hacer por eso los pvps son balanceados (excepto por algun que otro skill como el silence, frenzy, etc.)

Hinoki
14/07/2010, 16:06
"trance. cancel, trance trancel, trance cancel" =murio :D

ahora no hay peor ciego que el que no quiere ver . ya es tema de uds, si uds, postean lo que les conviene, okey. no hay drama .

pero para que quede claro a los que no entienden mucho de que lado esta cada quien ( los que quieren las cosas justas como yo y los que solo postean los que le conviene ya sea de mala leche o de ignoracia que ignoran algunos skills.)

say no more.

nicolas32722934
14/07/2010, 16:07
`para q molestarse en tirar trance? tira silence y fue

martin1010
14/07/2010, 16:08
Y el otro no te puede hacer lo mismo? aparte no kb siempre..

Hinoki
14/07/2010, 16:12
Y el otro no te puede hacer lo mismo? aparte no kb siempre..

entra como el silence , mas o menos. y no hay chars que no pueden hacer lo mismo.
`para q molestarse en tirar trance? tira silence y fue

no, a un warrior por mas silence que le tires no lo matas, en cambio a un archer le tiras "trance cancel" repetitivamente, y murio solito

martin1010
14/07/2010, 16:17
Nee, no entra tanto y si se tira todo el tiempo igualmente se define con un silence o otra cosa osea, le meto trance cancel le pego, el otro me mete trance, se cura, se cura, cancela, el otro te vuelve a meter trance, se cura, se cura hasta que termina entrando un silence :D

Hinoki
14/07/2010, 16:18
Nee, no entra tanto y si se tira todo el tiempo igualmente se define con un silence o otra cosa osea, le meto trance cancel le pego, el otro me mete trance, se cura, se cura, cancela, el otro te vuelve a meter trance, se cura, se cura hasta que termina entrando un silence :D

estas hablando de un mago no ?

okey, y el warrior que me decis? :)

ademas, hablas como si todos tendrian trance, cuando no es asi. :D

martin1010
14/07/2010, 16:23
U vos le buscas la vuelta a todo para no decir que no tenes razon.. si el warrior tiene lion heart? que hay muy poca chance de que entre.. si te mete stun, te baja el tp, te mete otro stun y despues te mata avos? (alta suerte, entraba siempre el stun) si le tiras trance a uno y te rebota, el te mata el tp te tira touch of death despues te mete una flecha, te tira shield bash, te mete otra flecha y te mata '.', claro y si te juego con rango? el trance tiene 600 de rango pegas con 900 de rango y te metes el trance sabes donde?
chau..

Hinoki
14/07/2010, 16:24
U vos le buscas la vuelta a todo para no decir que no tenes razon.. si el warrior tiene lion heart? que hay muy poca chance de que entre.. si te mete stun, te baja el tp, te mete otro stun y despues te mata avos? (alta suerte, entraba siempre el stun) si le tiras trance a uno y te rebota, el te mata el tp te tira touch of death despues te mete una flecha, te tira shield bash, te mete otra flecha y te mata '.', claro y si te juego con rango? el trance tiene 600 de rango pegas con 900 de rango y te metes el trance sabes donde?
chau..
no le busco la vuelta a nada.. No solamente hay magos en el server , sabias ?

martin1010
14/07/2010, 16:29
Si, sabia y ya te explique como haces con un guerrero '.'.. deja de buscarle la quinta pata al gato haceme el favor..

Hinoki
14/07/2010, 16:32
Si, sabia y ya te explique como haces con un guerrero '.'.. deja de buscarle la quinta pata al gato haceme el favor..

lo mismo, digo, le buscas la pata al gato dando vueltas para seguir sosteniendo que el silence esta fruta, cuando no es asi.. Haceme el favor :D

pocas veces un warrior me jugo con rango y los que lo hicieron se comieron root :)

martin1010
14/07/2010, 16:38
Na na na na na ya estas mandando fruta que root ni que root, el root tmb tiene 600 de rango y no kb facil, no me vengas con frutiadias.. todo depende de donde sea el agite, todo tiene que ver, yo ayer estaba en vv que es bien amplio y no me comi ningun trance ni root ni cancel.. fueee yo siempre use un mago y el trance nunca me trajo mucho problema, no me podes decir que el trance define un pvp.
CHAU

Hinoki
14/07/2010, 16:40
Na na na na na ya estas mandando fruta que root ni que root, el root tmb tiene 600 de rango y no kb facil, no me vengas con frutiadias.. todo depende de donde sea el agite, todo tiene que ver, yo ayer estaba en vv que es bien amplio y no me comi ningun trance ni root ni cancel.. fueee yo siempre use un mago y el trance nunca me trajo mucho problema, no me podes decir que el trance define un pvp.
CHAU

okey... segui posteando tranqui, lo que a vos te conviene ... mientras tanto yo posteo , digo las cosas que no nos convienen a todos. para que no haya ningun vivo como vos tratando de sacar provecho de ciertos skills y denunciando lo que le molesta para seguir fruteandola

martin1010
14/07/2010, 16:45
Te undiste bien abajo ya, no sabes que decir y decis que yo digo esto porque me conviene osea, ni siquiera estoy usando el mago, estoy usando un arquero jaja me das risa che y yo dije que el silence esta mal porque lo esta, y no lo digo porque me conviene porque como te dije no me afecta que me lo tiren, soy arquero '.'
Fue cuanto la vas a seguir, mandaste fruta y ahora ablas sin saber..

Hinoki
14/07/2010, 16:50
Te undiste bien abajo ya, no sabes que decir y decis que yo digo esto porque me conviene osea, ni siquiera estoy usando el mago, estoy usando un arquero jaja me das risa che y yo dije que el silence esta mal porque lo esta, y no lo digo porque me conviene porque como te dije no me afecta que me lo tiren, soy arquero '.'
Fue cuanto la vas a seguir, mandaste fruta y ahora ablas sin saber..

Como digas "Martin1010"

yo se que decir, con argumentos, lo explaye anteriormente en todas estas pag. No tengo porque , tratar de "convercerte a vos" de mis argumentos, Si a vos no te va , no me importa. Pero si me importa el resto de la comunidad que no son solamente 20 users.

ZaUeRcito
14/07/2010, 16:51
Fan de Inhert hum.
A los warrior no les entra el trance ni de casualidad, y en pvp contra mago en las mismas circunstancias no te define el pvp, te ayuda pero no lo define.
trance - mana burn no existe.
Y para rematar un pvp igualado contra un mago, la mejor manera de hacerlo es metiendo fear mas que trance o.O

Astrangeday
14/07/2010, 16:54
Fear es la posta

Fear al summon, sale cagando, queda fuera del rango del Transfer y listo te lo sacaste de encima para cuando vuelve ya esta.... (?)

ON: el silence esta bien como esta
Rate base de 80%, basado en el MEN del oponente y dura 1 minuto

definir un pvp?
y si
pero no mas que otras maldiciones, LS, anchor, etc etc etc
y el silence es propia de una profesion de ataque y sirve para anular completamente al rival, es eso lo que hace...

martin1010
14/07/2010, 16:56
Como digas "Martin1010"

yo se que decir, con argumentos, lo explaye anteriormente en todas estas pag. No tengo porque , tratar de "convercerte a vos" de mis argumentos, Si a vos no te va , no me importa. Pero si me importa el resto de la comunidad que no son solamente 20 users.

Es que NO tenes razon, no entendes vos? sos re cabeza dura.. ahi lee a nahu, gente que sabe, el tiene la posta.

ZaUeRcito
14/07/2010, 17:03
Y algo que ayuda bastante es el aura flash, en stun mejor :P

Schatten
14/07/2010, 17:04
Th cerrado, el tema del silence ya se esta analizando y cuando se tenga una respuesta se va a informar.

PD. A muchos les hace falta salir a tomar aire, ponerse a pelear por ver quien tiene razon...