PDA

Ver la versión completa : Nick amarrillo



NiSmO
08/07/2010, 22:34
O me ponen el nick amarillo o me mato. :hang:

steel-butterfly
08/07/2010, 22:43
Yo lo quiero violeta (?)

evilnana
08/07/2010, 22:46
Puedo ver?

Laetitia
08/07/2010, 22:46
Como en un principio fué raro verlo en amarillo... ahora es raro verlo en blanco...

elnecro
08/07/2010, 22:50
Hasta qe porfin sacaron el color homosexual ese

Shuniman
08/07/2010, 22:53
Ahora cuando abran una beta para el gracia de el zeus podran recuperarlo (?)

Pd:yo quiero yo quiero! jajaj

elnecro
08/07/2010, 22:54
pero qe den color rosa de nick, asi quedamos mas balas todavia ;s

Shuniman
08/07/2010, 23:00
pero qe den color rosa de nick, asi quedamos mas balas todavia ;s

Y les pongan florcitas (?)

evilnana
08/07/2010, 23:02
Para la beta del fenix.

LiderPK
08/07/2010, 23:04
Azul estaría bueno.

Rodrigo 73
08/07/2010, 23:05
Hace como "malevo" Ferreyra, que se mato adelante de una cámara (de crónica tv).

(?)

LiderPK
08/07/2010, 23:24
Ídolo, ve sabiendo que un país se construye con educación y los aportes científicos son fundamentales para ello. Si tú piensas que un científico tiene su propio laboratorio o los (altísimos) medios económicos para solventar una investigación de primera sólo demuestras lo poco que sabes. El día que agarres un libro nos sentamos a conversar como adultos, libre de sentimentalismos nacionalistas.
Los tucumanos que tengan fama de lo que sea. Eso no incluye a todos (o acaso los porteños no tienen fama de soberbios y, naturalmente, no todos lo son...).
Yo no niego ser argentino. Aprende a leer. Y con respecto a España, pierde cuidado que me tratan cómo lo que soy. Que tú no lo quieras (o puedas) ver es otra cosa.
Peor es llenarse la boca de fanatismos y dichas hacia una nación y luego, a la primera de cambio*, joderte en ella (típico caso de políticos). Algún día se aprenderá a ver más allá de la bandera y se logrará un verdadero progreso para la humanidad.
Nos vemos colo, seguí promocionando "x" server que vas por buen camino.

Como lo cerraste tiro la respuesta acá. Pense que serias hombre y me dejarias contestar.

Si te pensas, que NOSE, lo que es el costo de un laboratorio te equivocas, tengo parientes trabajando en uno. Nadie hablo de la educacíon, no creo que en primaria y secundaria estudien la gilada de tu abuelito.
No se necesita agarrar un libro para hablar con vos, pero NI de casualidad (sos gallego, tengo ventaja ;))
No negas que sos Argentino, pero adentro tuyo te pesa serlo, se nota mucho en las boludeces que escribis, a tal punto que muchos me dijieron por msn que le molestaba que escribas de ese modo, y no tenian ganas de decirtelo para no empezar una discución.
Ni me interezan los politicos, aca no hay uno rescatable; (y si lo hay, lo sacan en 2minutos).
Lo del server ya lo arregle con los mod's correspondientes. Ese PM no fue escrito con mis dedos. Por algo sigo en la comunidad. ;). Si quiciera promocionar "X" server, te lo hago en letra roja en todos los treads ya hay horas bastante vulnerables en el foro para poder hacerlo tranquilamente.

Nos vemos en disney gallegop :)

galuf
08/07/2010, 23:39
Con respecto a los nick amarillos:

La eliminación del status Play Beta se debe al simplemente hecho de acucaciones injustificadas sobre que los Beta Test tenian algun tipo de coronita, a eso hay que sumarle que muchos Beta Test no aportaron en anteriores test, y otros simplemente dejaron de jugar... por lo que la vieja eleccion de Beta Test hoy en día no resulta efectiva.
.


Como lo cerraste tiro la respuesta acá. Pense que serias hombre y me dejarias contestar.

Si te pensas, que NOSE, lo que es el costo de un laboratorio te equivocas, tengo parientes trabajando en uno. Nadie hablo de la educacíon, no creo que en primaria y secundaria estudien la gilada de tu abuelito.
No se necesita agarrar un libro para hablar con vos, pero NI de casualidad (sos gallego, tengo ventaja ;))
No negas que sos Argentino, pero adentro tuyo te pesa serlo, se nota mucho en las boludeces que escribis, a tal punto que muchos me dijieron por msn que le molestaba que escribas de ese modo, y no tenian ganas de decirtelo para no empezar una discución.
Ni me interezan los politicos, aca no hay uno rescatable; (y si lo hay, lo sacan en 2minutos).
Lo del server ya lo arregle con los mod's correspondientes. Ese PM no fue escrito con mis dedos. Por algo sigo en la comunidad. ;). Si quiciera promocionar "X" server, te lo hago en letra roja en todos los treads ya hay horas bastante vulnerables en el foro para poder hacerlo tranquilamente.

Nos vemos en disney gallegop :)
Aclaremos:

1-si tenías que responder lo hacías vía PM.
2-Al msn no entro desde hace meses así que no sé quién te habrá mal informado.
3-Cerré el thread por desvirtuado.
4-Qué curioso...yo escribo boludeces y tú las lees (¿será que tengo lectores acorde a mis escritos?).
5-Sobre la promoción del server:
1 . Reglamento.


2. Cuentas

2.1 Las cuentas son privadas y de uso personal
Los datos que ingrese el usuario en la creación de la cuenta son personales, y los mismos son la única vía para demostrar la propiedad de la cuenta.
En caso de prestar la cuenta a otra persona el responsable de la misma sigue siendo el usuario original.

Da las gracias al mod que no cumplió el reglamento.
6-Según vos, yo soy argentino (así que no tienes "ventaja"). Sólo te contradices.
7-Sí, mi tío abuelo investigó "boludeces" que enseñan en el primario y, además, salvan vidas. Una "tontería"...

Si no quedas contento con esta respuesta...pues mala suerte. No me interesa hablar contigo ni me parece correcto que el foro público tenga que leer estas idas y vueltas. Hasta aquí llego.