PDA

Ver la versión completa : sobre dead eye



layni
09/07/2010, 13:58
El skill dead eye del phantom ranger va a quedar seteado asi de fruta??? o es solo algo circunstancial que van a acomodar en otro update?
Pregunto solamente para ver si empezamos a deletear los chares con Hawkeye y hacemos chares nuevos con phantom ranger.

skratoss
09/07/2010, 14:11
El skill dead eye del phantom ranger va a quedar seteado asi de fruta??? o es solo algo circunstancial que van a acomodar en otro update?
Pregunto solamente para ver si empezamos a deletear los chares con Hawkeye y hacemos chares nuevos con phantom ranger.

seteados frutas? porq decis eso, si es asi el skill ... argumenta
http://unculeenlacorte.files.wordpress.com/2008/07/ronaldinho-llora.jpg

calfucura
09/07/2010, 14:13
No es asi amigo .. Yo soy SR y a Ichiru lo tengo re contra de hijo

layni
09/07/2010, 14:13
estan pegando horrores con ese skill, es tan normal? como antes nunca rindio?

Razengan
09/07/2010, 14:13
fruta??? no tienen porke acomodarlo bolo u.u esta bien como esta,osea da lo ke tiene q dar :P

martin1010
09/07/2010, 14:15
Deja de fumar de la mala layni, el skill esta bien como esta, no hay nada que cambiar. Si queres tener Death eye deletia el char como dijiste que queres que te diga, yo tenia un he/ty/ps/pala y me hice un pr/ty/ps/sk.. no pasa nada, lo haces de toque, cualquier cosa wisp MartinPowerFull, WrongHole o xMarshalitox pa mov x adena :P, nos vemos.

calfucura
09/07/2010, 14:17
no pasa nada, lo haces de toque, cualquier cosa wisp MartinPowerFull, WrongHole o xMarshalitox pa mov x adena :P, nos vemos.

El negociante te decian no???

Razengan
09/07/2010, 14:19
tampoco es cuestion de deletearlos,cada arkero tiene sus pro y sus contra,el sr con rapid fire le baja rango,el pr con dead eye se baja atk speed,y el HE con snipe se keda plantado al piso pero tiene bocha de rango y p.atk...

skratoss
09/07/2010, 14:22
tampoco es cuestion de deletearlos,cada arkero tiene sus pro y sus contra,el sr con rapid fire le baja rango,el pr con dead eye se baja atk speed,y el HE con snipe se keda plantado al piso pero tiene bocha de rango y p.atk...

y puede llevar toda yerba q quiera porq es un semienano B:
osea q de ultima si te hacen mucha nana i no esta tu mamita para hacerte el sana sana potias cp como la nenita q sos
(?
xq tan bardero XD

martin1010
09/07/2010, 14:26
Claro todo tiene su pro y su contra amigo, con he/ty/ps/pala sabes la cantidad de pociones de cp que te cargas? encima que ya es duro andando con 1k de pociones imaginate :D

PD: si calfu el negociador 3000

marcosss
09/07/2010, 14:51
esta, bien pegas mas, pero te saca atack speed, osea no es que pegas mas y pegas a las chapas. esta bien asi

dariodea
09/07/2010, 15:45
Cuando yo era PR en C4 me tenia que fumar que el HE rinda mas, y no deletie el char.

Lloron pecho frio.

Shuniman
09/07/2010, 16:54
Cuando yo era PR en C4 me tenia que fumar que el HE rinda mas, y no deletie el char.

Lloron pecho frio.

Es la triste verdad.... jajajaja

ODRADEK
09/07/2010, 16:58
uy dios mio cada ves q miro el foro hay alguno llorando x algo distinto,el PR pega mas q el HE pero pega mucho mas lento i no puede cargar ni la mita d cosas q el HE,no t niego q aora rinda mas el pr,cuando canbio de cronica de mis 5 pj 4 eran destros sin sub de TY i solo 1 pude rescatar,, el resto todos al tacho,y me puse a mariconear en el foro? no.

atreyu1234
09/07/2010, 17:48
No es asi amigo .. Yo soy SR y a Ichiru lo tengo re contra de hijo

O_O q carajos

on: yo me lo hice en c4 , y no tenia dash lvl 1 ni snipe ... y no llore

ODRADEK
09/07/2010, 18:24
me la juego q le pego uno con el arco full elemento i piensa q es el dead eye

Astenia
09/07/2010, 18:26
me la juego q le pego uno con el arco full elemento i piensa q es el dead eye

Eso pensé yo también. Pero como no entiendo nada, no lo plasmé en el TH.





Ya que estamos: Yo en C4 era SR y no mataba a nadie y nunca lloré
Ahora en HB tampoco, y sigo sin llorar.









arre

Tusocio
09/07/2010, 19:19
yo tengo un he-ty-ps-sk y me re gusta mi char no tengo drama para nada ^^ el pr rinde mas pero q carajos me da = no siempre ganan jajaja

kewa
09/07/2010, 19:19
Yo digo que los gm directamente deberían deshabiitar todas las clases que no rinden y listo, así hay menos lag porque el juego tiene que cargar menos datos y hasta sería más fácil pedir sub y estarían mejores los asedios!

A qué sub pasás? "Arquero" ftw..

;/

Shuniman
09/07/2010, 19:45
Jajajajaajjaja kewa tiene razon! jajajajajaja de ultima, pongan pjs unicos, sin clases sos o warrior o mago...

iago64
09/07/2010, 21:09
OMFG!!!

ahora lloran xq el dead eye pega lindo...

a ver... me hic un glady en c4... y no llore xq no tenia rango...
me hice un mago con ol, cuando paso a hb me meti el soul guard entre las nalgas xq le bajaron la p def que da y no llore....
tenia un char silver ranger en C4... sin dash, sin snipe, y no lloraba xq "no rendia"

si el dead eye es una guasada lo que pega bien, que pegue una guasada, pero plantatele al lado con un sr entra a llenarlo de criticos, si bien no tendras rango en lo que el pr te puso 1 flecha, vos le metiste 3... o plantate con un he, cuando tira ud te alejas y le tiras snipe.... vos le podes pegar y el no te alcanza a tocar...

Realmente me asombra como todos como no les rinde les es mas facil salir a llorar que aprender a jugar con lo que tienen a mano

Inspiration
09/07/2010, 23:35
Bueh ya van a llorar de cualquier cosa :F, discipulo de hinoky le decian (?
Mi mago era 1 sugus en c4 y lo es en hb, me quejo? No, y lo sigo usando.

Razengan
10/07/2010, 03:06
OMFG!!!

ahora lloran xq el dead eye pega lindo...

a ver... me hic un glady en c4... y no llore xq no tenia rango...
me hice un mago con ol, cuando paso a hb me meti el soul guard entre las nalgas xq le bajaron la p def que da y no llore....
tenia un char silver ranger en C4... sin dash, sin snipe, y no lloraba xq "no rendia"

si el dead eye es una guasada lo que pega bien, que pegue una guasada, pero plantatele al lado con un sr entra a llenarlo de criticos, si bien no tendras rango en lo que el pr te puso 1 flecha, vos le metiste 3... o plantate con un he, cuando tira ud te alejas y le tiras snipe.... vos le podes pegar y el no te alcanza a tocar...

Realmente me asombra como todos como no les rinde les es mas facil salir a llorar que aprender a jugar con lo que tienen a mano

+1

goodknight
10/07/2010, 03:22
re que se puede caminar con ud

Razengan
10/07/2010, 03:27
re que se puede caminar con ud

y si no lo tiene encantado?o si lo encanto en recycle o time?? :O (?)

iago64
10/07/2010, 11:22
re que se puede caminar con ud

por mas que pueda caminar si tira ud y ves que se mueve no le tiras snipe.
Ademas, considera lo siguiente, tiras snipe se te acerca ok... se te acerca, pero de todas formas, vos si tiras snipe y vez que te puedne pegar es la clasica Snipe + UD... no hay otra

SorrentoDeSirena
10/07/2010, 13:35
La verdad q no me molesta el dead eye.

Hinoki
10/07/2010, 16:14
el dead eye, esta perfecto como esta :F

Maiden01
10/07/2010, 17:08
Algunos necesitarian unas 2 o 3 subs más para estar conforme....:F

Shuniman
10/07/2010, 18:35
Algunos necesitarian unas 2 o 3 subs más para estar conforme....:F

Yo quiero, yo quiero!!!

darkiuz
10/07/2010, 19:10
hola si vengo a llorar por que soy SPH/SE/SK/PS y no me rinde el SE por que no tengo clarity y me fumo la MP en dos patadas....

El dead eye pegara duro pero no tenes nada de Atk Speed con eso.
Yo quizas pude averlo deleteado a mi char en C4 cuando todos era SPS y el SPh era altamente discriminado.

Antes no rendia una mierda. Ahora si lo malo es que no le dura la MP.

Sino en ves de sub pongan un pack skill a elegir por cada char que pase el 75 y nadie llora (?).

iago64
10/07/2010, 19:41
Yo quiero, yo quiero!!!

tendria que estar la clase chuck norris, que se equipa solamente con un sombrero... edspues tiene 45k de p atk, 100k de p def y ensima 2k de atk spd con las manos y con los pies tiene 1k pero pega todos criticos y de 70k c/u

XD!

hoy hice la prueba y el dead eye esta re suave, en C4 eran mucho mas dolorosos los flechazos con frenzy, y cuanod digo mucho, es MUCHO!

Shuniman
10/07/2010, 20:33
tendria que estar la clase chuck norris, que se equipa solamente con un sombrero... edspues tiene 45k de p atk, 100k de p def y ensima 2k de atk spd con las manos y con los pies tiene 1k pero pega todos criticos y de 70k c/u

XD!

hoy hice la prueba y el dead eye esta re suave, en C4 eran mucho mas dolorosos los flechazos con frenzy, y cuanod digo mucho, es MUCHO!

Mi enano tiene esa sub, va, no es sub es un pj unico... es lv 40 anda desnudo xq es el unico que tiene el pack fruta en la cual andan desnudos los pjs... y tiene un skill q mata a todo el sv de una (?)
Si, igual, ya es raro ver semejantes hits con un arco.. los pvp duran mas es raro que alguien te dure un hit nomas :)

Avenged
12/07/2010, 12:15
jaja.. si me depositás un roca en mi cuenta corriente vemos como lo arreglamos (?) :p