PDA

Ver la versión completa : Fotos Del (Mega Agite)



XxFeDexX
10/07/2010, 09:18
Y bueno .. por hy lei q pedian fotos. Asi que saque 1 par del frap.
A mi la verdad si me gusto. Por lo menos me diverti un rato.




http://img718.imageshack.us/img718/7757/agite1.jpg
http://img293.imageshack.us/img293/8440/agite2.jpg
http://img80.imageshack.us/img80/6205/agite3.jpg
http://img25.imageshack.us/img25/6937/agite4.jpg

zel
10/07/2010, 09:46
parece q usas el monito de anat :P

pd: lindas screen , espero el frap ehhh!

FIREPHOENIX
10/07/2010, 11:29
muy bueno, q lastima q me lo perdi :S

federicozurita
10/07/2010, 13:34
lindo agite che.. lastima q no fue con my clan..
saludos.

HES
10/07/2010, 15:00
Lindas Screen.


lindo agite che.. lastima q no fue con my clan..
saludos.

Tu clan estaba invitado tmb sea cual sea. Era un agite donde invite a todo el server

oOAvrilOo
10/07/2010, 15:04
El proximo voy si o si! pero que sea un finde porque mi cole es triple horario y los dias de semana me kb si o si almenos q sea tipo 24:00 :/

Massy
10/07/2010, 15:33
lindo agite hay qe repetirlo


tiene qe ser finde algunos laburamos entrenamos y vamos escuela los dia de semana xd

Astenia
10/07/2010, 17:11
Eran todos contra los del logo verde?

LeyendaUrbana
10/07/2010, 17:19
Eran todos contra los del logo verde?

asi parece

Shuniman
10/07/2010, 18:31
Y bueno, kb x perderselo, parece que estubo lindo :)

zel
10/07/2010, 18:57
asedio de ivory?

ZaubererDelirium
10/07/2010, 19:00
Eran todos contra los del logo verde?

jeje.. mepa q es asi un clan se esta dando masa con otro cae el otro clan mata a todos los demas caen los del loguito verde y uno q otro uc y matan lo q queda..

si veo más aya de lo evidente (?

darkiuz
10/07/2010, 19:13
a como corri por ahi le di como 2 o 3 vueltas a Ivory

goodknight
11/07/2010, 13:08
y las fotos?

Denetor_77
11/07/2010, 14:59
yo tengo un video masomenos de 6 min despues lo suvo a youtube y lo pongo aca

UnkNowSoldier
11/07/2010, 15:14
Te imajinas si unen el Venus y el Ares en 1 solo server? altos bardo se armarian.

ZuiZuii
11/07/2010, 15:39
Te imajinas si unen el Venus y el Ares en 1 solo server? altos bardo se armarian.

SA para mi tendrian que cerrar los otros dos server y hacer uno solo bien powar... que se dediquen a uno solo... muy buen agite se ve... queremos el video:2guns:

Shuniman
11/07/2010, 16:17
Jajaj divertido, sobre todo x los pjs raros que se hacen en el venus... y x los cambios de elfo claro a oscuro que hacen pjs aun mas raros! y los items hero y esas cosas que no deberian existir :P

UnkNowSoldier
11/07/2010, 16:58
SA para mi tendrian que cerrar los otros dos server y hacer uno solo bien powar... que se dediquen a uno solo... muy buen agite se ve... queremos el video:2guns:

cool

Shuniman
11/07/2010, 16:59
Nice gz :P en sus tiempos el ares tambien andaba asi, o mejor aun :P

goodknight
11/07/2010, 18:39
no se puede subir pics de otro sv,

Shuniman
11/07/2010, 18:48
no se puede subir pics de otro sv,

Bann bann Bannnnn!!!!

Avenged
12/07/2010, 11:23
el monopolio de hb a mi entender, "degradó" la calidad del server..

igual hay una realidad, y es que los que estan del lado dominante no tienen la culpa de que el resto carezca de capacidad, y/o ganas para revertir su situación..

en conclusión, una lastima.

masterpina
12/07/2010, 13:32
Eran todos contra los del logo verde?

asi y todo nos bajaron jajaja!
esta bueno y un desafio para Oh no?!...xD
Jodan para que organicemos otro...¨_*
Ami me gusto... Necesitamos una manito de algun Gm´s pliz.
Pero lo de juntarnos contra Oh fue una buena idea para mi, era para que dure mas el agite dada la cantidad numerica que tenian ellos.
Como siempre muchos lideres quieren hacerse ver y bueno no dieron bola y asi terminamos.. todos en el piso...:P
No hay ningun tipo de rencord con nadie... perdonalmente con la 3ple ally nos llevamos bien y nos hitemos y nos bajamos tmb..:P pero se hicieron las dos cosas y estuvo bueno, primero agitamos todos contra todos... y despues nos juntamos para bancar el ataque de Oh!...y sus alditos jajajaja! es para divertirse gente, tengan en cuenta eso porfavor porque es la idea de quieres lo organizan.
Saludos...xD

oOAvrilOo
12/07/2010, 13:43
el monopolio de hb a mi entender, "degradó" la calidad del server..

igual hay una realidad, y es que los que estan del lado dominante no tienen la culpa de que el resto carezca de capacidad, y/o ganas para revertir su situación..

en conclusión, una lastima.

na, es que cuando se paso a HB tenia muchisimos errores (como eso que n ose podia mobear) y muchos dejaron rapidamente mientras otros decidimos esperar a que arreglaran de a poco.

xXBeRSeKeRXx
12/07/2010, 14:06
Felicitaciones a los que tomaron / retuvieron...

l2neitan
12/07/2010, 14:50
na, es que cuando se paso a HB tenia muchisimos errores (como eso que n ose podia mobear) y muchos dejaron rapidamente mientras otros decidimos esperar a que arreglaran de a poco.


cuantos? cuando paso a hb se fue la mitad del server, los demas se estan llendo de a poco, algunos vuelven pero no se ve ningun nuevo player. No lo digo en particular con el server, sino q el l2 ya paso su "etapa" se podria decir, ya no se ve en ningun server gente q no conozca el l2 y q empiese. Los q seguimos/siguen con el l2 son los q vienen jugando hace rato ya, pero de a poco se va dejando. Sino fijate en el offi, cada ves tiene menos gente :S


Los q dicen q el server esta muerto... El server no esta muerto, el l2 esta agonizando.

goodknight
12/07/2010, 17:35
cuantos? cuando paso a hb se fue la mitad del server, los demas se estan llendo de a poco, algunos vuelven pero no se ve ningun nuevo player. No lo digo en particular con el server, sino q el l2 ya paso su "etapa" se podria decir, ya no se ve en ningun server gente q no conozca el l2 y q empiese. Los q seguimos/siguen con el l2 son los q vienen jugando hace rato ya, pero de a poco se va dejando. Sino fijate en el offi, cada ves tiene menos gente :S


Los q dicen q el server esta muerto... El server no esta muerto, el l2 esta agonizando.

es ridiculo lo que decis, al igual que los que dicen que el cs murio.
que suerte que existen expertos como ustedes que se toman la delicadesa de contar cuantos players hay todos los dias.
gracias totales.

nicocuellobrc
12/07/2010, 17:46
Te imajinas si unen el Venus y el Ares en 1 solo server? altos bardo se armarian.

de 1

l2neitan
12/07/2010, 17:46
es ridiculo lo que decis, al igual que los que dicen que el cs murio.
que suerte que existen expertos como ustedes que se toman la delicadesa de contar cuantos players hay todos los dias.
gracias totales.

El cs va a seguir siendo el CS, es un juego q no hay q dedicarle tiempo, y q es "unico" (aunq aya otros fps).

Ahora, el l2 ya paso t guste o no, ahora hay juegos como el Aion, Tera, Proximamente sale el Guild Wars 3, q estan 1000 veces mas interesantes q el l2. T guste o no es asi, sino fijate si hay "nuevos players" en el l2, pero nuevos de q no lo conozcan, no nuevos q vienen de otro server. Ami tmb no me va la de q el l2 murio, pero es asi. Fijate el ofi, y esto t lo dice cualquiera.

goodknight
12/07/2010, 18:07
El cs va a seguir siendo el CS, es un juego q no hay q dedicarle tiempo, y q es "unico" (aunq aya otros fps).

Ahora, el l2 ya paso t guste o no, ahora hay juegos como el Aion, Tera, Proximamente sale el Guild Wars 3, q estan 1000 veces mas interesantes q el l2. T guste o no es asi, sino fijate si hay "nuevos players" en el l2, pero nuevos de q no lo conozcan, no nuevos q vienen de otro server. Ami tmb no me va la de q el l2 murio, pero es asi. Fijate el ofi, y esto t lo dice cualquiera.

se llama GAMING,
el gaming nunca pasa de moda, l2, cs,wow, wc3, cod, etc.
a lo que voy con el gaming, es que aca en nuestro hermoso pais no se pierde mucha gente del CS, pero si MUCHISIMA del battlefield bad company 2 cuando lo terminamos.
por qué? por la competencia.
tal ves dentro de 10 años la cosa cambie, pero como viene la mano...

l2neitan
12/07/2010, 18:08
se llama GAMING,
el gaming nunca pasa de moda, l2, cs,wow, wc3, cod, etc.
a lo que voy con el gaming, es que aca en nuestro hermoso pais no se pierde mucha gente del CS, pero si MUCHISIMA del battlefield bad company 2 cuando lo terminamos.
por qué? por la competencia.
tal ves dentro de 10 años la cosa cambie, pero como viene la mano...

No es q pase de moda, es q salen cosas mejores para q la gente dedique su tiempo.

El l2 va a seguir estando, pero cada ves con menor cantidad de usuarios.

goodknight
12/07/2010, 18:12
No es q pase de moda, es q salen cosas mejores para q la gente dedique su tiempo.
El l2 va a seguir estando, pero cada ves con menor cantidad de usuarios.


pensa que no es europa,
la cantidad de usuarios no va a cambiar.
va a cambiar la cantidad de servidores.
PO va a durar muchisimo todavia, es más, va a tener mas gente (?
desaparecen los sv chiquititos y que recien empiesan, los sv como PO son otra cosa.

l2neitan
12/07/2010, 19:21
pensa que no es europa,
la cantidad de usuarios no va a cambiar.
va a cambiar la cantidad de servidores.
PO va a durar muchisimo todavia, es más, va a tener mas gente (?
desaparecen los sv chiquititos y que recien empiesan, los sv como PO son otra cosa.

en PO como en la mayoria de los severs del l2 hay una cantidad fija de gente, pero no se suma. La gente no va a jugar de por vida (a menos q sean Anat pero we) y como no se renueva, va a ir decallendo.