PDA

Ver la versión completa : Preguntita



Massy
10/07/2010, 14:10
disculpe pero no sabia donde postiarlo ....

tengo un he ty warlorck sk la pregunta es la siguiente sigue rindiendo o le arkero rinde mas ahora

martin1010
10/07/2010, 14:19
Le pifiaste a un par de letras, si esa sub rinde.
Anque yo me haria un pr ty ps sk :D.
nrv

Massy
10/07/2010, 14:24
Le pifiaste a un par de letras, si esa sub rinde.
Anque yo me haria un pr ty ps sk :D.
nrv

me podrias desir la diferencia entre uno y otro

martin1010
10/07/2010, 14:36
me podrias desir la diferencia entre uno y otro

Pero por supuesto, PR en ves de HE porque tiene Death Eye que te da hermoso C.Power y el HE lo unico que tiene es Dash y el pasivo de mas capacidad de peso, porque snipe no rinde, si se puediera enchatar en decrease penalty si, pero no se puede :D, y warloc por PS porque el nigshade o silhuette son mucho mas duro que alguno otro del warloc y en la party siempre alguien tiene warloc o si no haces como yo que tengo un pj aparte para tirarme gatito terminado sws asi de paso me tiro antiarrow :D.
Ya te dije RINDE pero ami me gusta mas PR y PS, no te digo que te agas otro.
nrv

Massy
10/07/2010, 14:40
a listo martin y ahora si fuera haci mira pr ty ps pala? pega mucho menos qeno

ODRADEK
10/07/2010, 14:49
a listo martin y ahora si fuera haci mira pr ty ps pala? pega mucho menos qeno

pega casi lo mismo q un dark elf.. la str no canbia tanto entre elfo oscuro i humano,canbian otras cosas como q el sk tiene gs i tod i el pala majestic i tol,el pala tiene mucha mas vida q el sk.

Massy
10/07/2010, 14:52
y una pregunta porqe todos pr y no sr ?

martin1010
10/07/2010, 14:57
PR tiene: Death Eye, critical power lvl 2 y critical chance lvl 1.
SR tiene: Rapid fire y critical chance lvl 1, el Rapid Fire te da atk speed p.atk y te baja el rango ala mitad.
Por eso mirando eso que escrivi mira la diferencia de critical power entre un pr y un sr.
nrv

Hinoki
10/07/2010, 16:11
Pero por supuesto, PR en ves de HE porque tiene Death Eye que te da hermoso C.Power y el HE lo unico que tiene es Dash y el pasivo de mas capacidad de peso, porque snipe no rinde, si se puediera enchatar en decrease penalty si, pero no se puede :D, y warloc por PS porque el nigshade o silhuette son mucho mas duro que alguno otro del warloc y en la party siempre alguien tiene warloc o si no haces como yo que tengo un pj aparte para tirarme gatito terminado sws asi de paso me tiro antiarrow :D.
Ya te dije RINDE pero ami me gusta mas PR y PS, no te digo que te agas otro.
nrv

completo con lo que te falta....

el He tiene mas critical chance , mas lvl alto.( pasivo )

el Pr tiene mas critical Power mas lvl alto ( pasivo )



a listo martin y ahora si fuera haci mira pr ty ps pala? pega mucho menos qeno


si un char terminado Humano pega muchisimo menos que un dark elf.


y una pregunta porqe todos pr y no sr ?

Porque un sr no sirve en este server. Porque te saca rango, y aca el que no tiene rango.... le menten un stun.. se alejan y juegan con el rango del otro.. por lo tanto.. no rinde el no tener rango en un sr por mas 3k de aspd que tengas no pegas mucho.

martin1010
10/07/2010, 16:29
[QUOTE=Hinoki;1300798]completo con lo que te falta....

el He tiene mas critical chance , mas lvl alto.( pasivo )

el Pr tiene mas critical Power mas lvl alto ( pasivo )


Me confundi yo con lo que el PR tiene critical chance lvl 1, no lo tiene, tiene critical power lvl 2.
El Pr no tiene Critical Power mas lvl alto que el HE los tienen los dos lvl 2 (si te referias en comparacion del SR te falto aclarar), el SR nisiquiera tiene pasivo de Critical Power.

ODRADEK
10/07/2010, 16:29
we ya mandaron fruta, el PR tiene pasibo critical power LVL 2.el HE critical power LVL 2 i chanse LVL 1.el SR chanse lvl 1.ninguno tiene esos pasibos mas de esos lvl solo los dageros.
el SR tiene critical chanse lvl 1 de pasibo,el rapid fire t da +20% d atk speed i t vaja el rango a 600 x eso no rinde pork si sos arkero i vas a andar con 600 de rango prefiero jugar con un mele i usar arco.
el PR tiene pasibo critical power lvl 2,no tiene chanse pero como igualmente llegas al tope da igual,el dead eye t da +20% d c.dmg i t vaja 20% d atk speed pero como podes jugar con rango t chupa un huevo tener menos atk speed pork casi siempre en un agite es pegar i alejarse nunca plantarse a tirar 1 flecha tras otra.
el HE tiene las dos pasibas,el skill q vendria a ser como rapid fire i dead eye en pr i en sr en el HE no sirve pork t planta al piso i un char q tiene q pegar i correr plantarte es lo peor q poder aser,por otro lado tiene buen atk speed buen critico,i lo q mas destaca es q podes potear el doble q un PR por la pasiba de waiting.
el PR rinde en agites grander pero un PR mano a mano a un HE no es lo mejor,sino mira ollys donde son pvp mano a mano ninguno usa dead eye por mas q sean PR.
eso de q un dark elf pega mucho mas q un humano es lo q dise algien q se basa puramente en la logica i nada en la practica, yo bansandome puramente en la practica t digo q entre dos chars de mismas sub uno terminado dark elf i otro humano lo q canbia no es lo q pegas en los hit sino la cantida de CON de uno i la cantida de DEX del otro.asi como skills activas en el caso de pala i sk.

martin1010
10/07/2010, 16:37
Nadie mando fruta, yo escrivi una cosa mal pero despues la aclare.
Y obio que un HE en oly puede rendir mas, muchos no lo usan al death eye en oly por el simple hecho de que es selfbuffs osea sos una babosa.

Massy
10/07/2010, 16:39
listo ahora el tema es ahora qe lo voy hacer pr ty .... sk

nose si wlk o ps ...

ODRADEK
10/07/2010, 17:12
listo ahora el tema es ahora qe lo voy hacer pr ty .... sk

nose si wlk o ps ...

si vas a usar summon de 90% es lo mismo,el silluete i el mew the cat tienen mismo hp,p.def,m.def ext,canbian los summon de 5% como el queen para el buff de critico o el nightshade q rinde usarlo en ollys pork t podes curar,despues canbian los cubos con wlk tenes cubo de anchor,con ps spark,(el phatom lo repetis en sk).