PDA

Ver la versión completa : una preguntilla



xxmariusxx
10/07/2010, 19:37
hola, tengo un he ty wlk sk, y mi duda es me conviene cambiar una heaven divider +4 con focus, por una angel slayer +4 con CD , yo le miro el lado de usar daga por el hecho qe tengo mas ataque speed y mas critico, pero con la espada tengo mas p atack , pero con daga tambien puedo usar el escudoy la forgoten como que no me termina de convencer.
digan su opinion
gracias :)

iago64
10/07/2010, 19:53
Mira la verdad que ninguna de las 2 armas me gusta para ese char, ya que una espada de 2 manos no la aprovechas a falta de skills, una daga estas en la misma, si podes vender la espada y comrparte una forgotten rendiria mas, pero como no te gusta, fijate de vender la heaven y ver o de apuntar un mejor bow (lease mas enchant o en su defecto apuntar al dynasty si no lo tenes)

xxmariusxx
10/07/2010, 20:10
ya tengo el arco dinasty, con str+ 2 y con elemento de fuego .. creo qe mejor imposible xD, pero bueno vere que es lo que es lo hago la onda es cuando se me plantan al lado

Shuniman
10/07/2010, 20:20
ya tengo el arco dinasty, con str+ 2 y con elemento de fuego .. creo qe mejor imposible xD, pero bueno vere que es lo que es lo hago la onda es cuando se me plantan al lado

Si es cuando se te plantan al lado una forgotten+focus y un escudo asi tiras venegance los shields y todas las boludeces :)

martin1010
10/07/2010, 20:47
Si se te plantan al lado seguis con arco y pelas shield para tirar bash.

ODRADEK
10/07/2010, 21:13
Si se te plantan al lado seguis con arco y pelas shield para tirar bash.

casi siempre q se plantan al lado es pork el otro es destro i general mente esta frenziado... cosa q no duras un ni con ud i sof ensima... en ese caso es mejor q corra... aora si el q se le planta al lado no es destro,antes q pegar con una espada pegaria con daga...

NiSmO
10/07/2010, 22:32
IDQFA IDDQD y se terminan tus problemas.

xxmariusxx
11/07/2010, 15:45
IDQFA IDDQD y se terminan tus problemas.



wtf ? que quisiste poner ?

Shuniman
11/07/2010, 15:59
wtf ? que quisiste poner ?

Todas las armas y el modo dios del doom :)

Si habre matado bichines con la motosierra en modo dios! jajajaj

Amidamaru
11/07/2010, 22:39
pero el de todas las armas es IDKFA porke la k es de KEYS ke te da las tarjetas xD

On: hacele caso al resto con forgo+f y un shield rinde
es la mejor opcion para tu char