PDA

Ver la versión completa : Red Nimble Fish



Nereo
10/07/2010, 23:17
Hola gente! no encontre nada referido con este tema en particular, estoy intentando pescar los red nimble fish, con un char que tiene el expertise lvl 21, me pongo la pota roja y pesco con los señuelos color green; en teoria es todo lo necesario para pescarlos. Pero resulta que solo logro pescar los big fat red, solo esos, ese color y solo los big fat ningun otro.
Pregunto si a alguien le sucede lo mismo y se encontro solucion.
Creo este post por que antes del update estaba pescando con las referencias dichas posteriormente, y no tenia ningun inconveniente, pescaba todos los tipos de fish color red e incluso salian los nimbles.
Alguien pordria ayudarme!! Gracias

faqu
11/07/2010, 00:08
ah sabes que el otro dia me paso lo mismo solamente esos =S no pense que fuera un bug ni nada y deje de pescar re caliente pensando que solo fue mala racha xD postealo en bug yo no lo posteo porque me da fiaca

Nereo
11/07/2010, 07:26
ah sabes que el otro dia me paso lo mismo solamente esos =S no pense que fuera un bug ni nada y deje de pescar re caliente pensando que solo fue mala racha xD postealo en bug yo no lo posteo porque me da fiaca

No quiero postearlo como bug, por que realmente nose si es un bug; ya que veo a varios enanos vendiendo los red nimble fish.
La idea es que alguien sepa decirme si hay algun inconveniente en el server cn el tema de la pesca de esos fish o hay algo mal que estoy haciendo yo.

karpo27
11/07/2010, 12:17
Me paso lo mismo me salen solo 2 tipos de pez los big creo q eran up ! para este tema

danthes
11/07/2010, 18:26
Sabes q a mi me pasa lo mismo saco el mismo pescado red ... no recuerdo el nombre pero siempre el mismo antes del update pescaba distintos tipos de pescados... yo tambien pense q era mala racha pero ahora me hacen dudar.

Nereo
11/07/2010, 19:48
Sabes q a mi me pasa lo mismo saco el mismo pescado red ... no recuerdo el nombre pero siempre el mismo antes del update pescaba distintos tipos de pescados... yo tambien pense q era mala racha pero ahora me hacen dudar.

me quedo mas tranquilo entonces, podra ser un bug?.... si hay alguien que pueda pescar estos peces avise por favor, sino, lo reportare como bug....

Nereo
13/07/2010, 22:52
NAdie??' Alguien que cuente algo! se puede o no se puede pescar??