PDA

Ver la versión completa : Duda, inconveniente q se yoo viteh



nicolas32722934
11/07/2010, 12:30
Bueno, el tema es el siguiente, un amigo tiene un char he/ty/ps, el problema no es la sub, sino q se lo mobearon, uno se confio del otro cuando fueron a tirar sub, y el char no aprendio los skiles correspondientes de la sub de ty desde lvl 70 hasta 75, o sea solo tiene skiles de ty hasta lvl 70, como no cazo un fulbo de warrior y pasivas y demas, pregunto, en q le va a afectar al char no haber aprendido esos skiles? estuve mirando y se pierde el hawkeye totem, y unos lvl de las pasivas de light, (entre otras cosas) le va a pasar algo respecto a la pasiva esa cuando termine sk? queda medio arruinado el char? yo no tengo mucha idea de eso, asi q se los dejo a ustedes, gracias.

martin1010
11/07/2010, 13:55
Si, lamentablemente queda arruinado.. no es un char full, un ty sin hawk :( nu.. te tendras que empesar otro :/, porque el gm no te va a dar los skills.

iago64
11/07/2010, 14:22
y mira perdio hawk.... un totem demasiado util hoy por hoy...

la verdad que le conviene que se haga unop nuevo... ahora si le costo dinero y no lo quiere perder bueno, que le tire sk, pero realmente va a estar muy por debajo de la media de lo que son los chars por la falta de ese totem

ODRADEK
11/07/2010, 14:30
no tiene hawk pero podria jugar con bear q es lo mismo..igual para mi ni da uno de los mejores totem del ty perdio el pj.... yo lo deletearia i enpesaria otro si queres mandame pm q t ago un presio x una mobeada desde 0 a hero xd

skratoss
11/07/2010, 14:31
y si ya estas hay, porq no perdes un poquito mas de tiempo, y lo probas al pj sin hawk ?
mucha gente cuando va de agite i demas, no usa hawk, sino bear o puma , te dan el buff de gatito i la remontas, 1 skill no hace al pj, un amigo no usa hawk usa bear o bisonte i le rinde mas o iwal B:
vamos q no es TAN facil hacer un hero de nuebo , tira sk y proba

nicolas32722934
11/07/2010, 14:32
no tiene hawk pero podria jugar con bear q es lo mismo..igual para mi ni da uno de los mejores totem del ty perdio el pj.... yo lo deletearia i enpesaria otro si queres mandame pm q t ago un presio x una mobeada desde 0 a hero xd


tirame un precio q le comento jajajaja, ya le dijimos q ta arruinado pero bue, como le costo y demas le da lastima q se yo, gracias x las respuestas!

Shuniman
11/07/2010, 16:07
Arranca de 0 :/ Quieras o no, el hawk debe ser si no el mas importante, uno de ellos :/