PDA

Ver la versión completa : Gran Duda



Massy
11/07/2010, 16:52
tengo un he ty wlk sk con arko draco str + 2 y forgoten set dy dm light y joyas unicas dentro de poco las dy

la pregunta la siguiente qe elemento es el mejor para ponerme a mi armadura y mi arko ... no me pasen el link de la guia porqe la voy mirando como 100 y no le entiendo

Shuniman
11/07/2010, 16:54
Fire... como no tenes sub de pala o tk o sws no tenes sacred blade.. entonces tenes que recurir al elemento fire que te da el infernal form del tyrant.....

l2neitan
11/07/2010, 17:08
Fire... como no tenes sub de pala o tk o sws no tenes sacred blade.. entonces tenes que recurir al elemento fire que te da el infernal form del tyrant.....

Massy
11/07/2010, 17:11
todo fire?

Shuniman
11/07/2010, 17:12
Fire... como no tenes sub de pala o tk o sws no tenes sacred blade.. entonces tenes que recurir al elemento fire que te da el infernal form del tyrant.....

Ya le habia puesto yo eso... Despues me decis que me gusta sumar post sin sentido >.<

On: Si queres tener un poco mas de elemento, podes pedirle a un sorcer que te tire el seed of fire... ahi sumas unos puntos mas:)

SI, a el arma solo le podes meter 1 solo elemento... la armadura hacela mas variada.. onda, si podes hacer la armadura con una resistencia, el casco con otra, los guantes con otra, y asi.. entendes? asi tenes mas variado

LeyendaUrbana
11/07/2010, 17:26
Al arco fire vendria bn, al set fire tmb por ke ta lleno de sps. Y, algun dia, cuando tengamos Hb island mandale divine :P
El seed of fire no es self?

Shuniman
11/07/2010, 17:39
Al arco fire vendria bn, al set fire tmb por ke ta lleno de sps. Y, algun dia, cuando tengamos Hb island mandale divine :P
El seed of fire no es self?

No, todo lo contrario, los seeds se los podes tirar acualquiera menos a vos :P

LeyendaUrbana
11/07/2010, 17:51
No, todo lo contrario, los seeds se los podes tirar acualquiera menos a vos :P

en c4, estamos en hb asi ke vuelvo a preguntar... los seeds no son self?

l2neitan
11/07/2010, 17:54
en c4, estamos en hb asi ke vuelvo a preguntar... los seeds no son self?

Segun recuerdo, en un server interlude q juge. Los seeds eran self y duraban unos sg. Aca muy bien noc, tendre q entrar con mi mago y probar

LeyendaUrbana
11/07/2010, 17:59
Segun recuerdo, en un server interlude q juge. Los seeds eran self y duraban unos sg. Aca muy bien noc, tendre q entrar con mi mago y probar

ahi pregunte... me dijeron ke si es self :P
Wi gane (?)

Shuniman
11/07/2010, 18:20
No logi, son self, y duran 10 minutos, no son para tirar los ataques como el demon wind y elemental storm x ej... ahora solo sirven para aumentar los atributos...

D4NTE
13/07/2010, 18:09
hola, me podrian hacer el favor de pasarme la guia de elementos :D

iago64
13/07/2010, 18:57
hola, me podrian hacer el favor de pasarme la guia de elementos :D

usar el search no mata... sin contar que esta primera en la seccion guias...

con respecto a la pregunta del TH... al arma fire sin dudarlo
a lo que es el set trata de hacer un variadito, ponerle a la pechera fire a los guantes wind, al casco earth, a las botas water, como para tener resistencia a todo si es posible