PDA

Ver la versión completa : España CAMPEÓN mundial 2010



galuf
11/07/2010, 19:33
Sí señores sí señores! (tenía que hacer un thread aparte :D)

ESPAÑA
CAMPEÓN DEL MUNDO


http://img40.imageshack.us/img40/7654/spainflagphoto.jpg
0S19dt7JWQs
http://img16.imageshack.us/img16/1930/prophoto1278883755.jpg
¡Viva EspaÑa! ¡Viva el Rey!


Nos les puedo explicar la alegría. Toda la flía reunida viendo el partido y, cuando llegó el gol de Iniesta, saltamos de alegría, júbilo y aplausos. Una verdadera fiesta.


¡Viva EspaÑa! ¡Viva el Rey!
__________

Ahora procederé a dar mi opinión del partido: sin duda fue el peor encuentro disputado por España. Muy imprecisos a la hora de definir. A Casillas le debemos un monumento, la atajada con la punta del botín fue INIGUALABLE, igual su mano a mano con el pelado Robben :p. Hemos ganado porque llegamos al suplemento más descansados. Los neerlandeses corren una bestialidad (me asustaban sus embestidas feroces) pero eso les pasó factura. Se los notaba muy cansado. El gol llegó como consecuencia de ir e ir a buscar la victoria.
Por otro lado...no sé cómo puede alguien alabar el juego de Países bajos, es el equipo más ANTI FAIR PLAY que he visto en mi vida. No pueden ser tan sucios para jugar. Una verguenza. El arbitraje fue malísimo.

pd: desde que finalizó el encuentro estamos intentando llamar a España y las líneas no conectan -___-

evilnana
11/07/2010, 19:40
Al arquero le doy.

galuf
11/07/2010, 19:46
Al arquero le doy.

su novia, Sara Carbonero, es preciosa:
http://www.ligafutbol.net/wp-content/2009/08/sara-carbonero-1.jpg
http://www.marcagol.com/wp-content/sara-carbonero-01.jpg

LiderPK
11/07/2010, 19:49
Al arquero le doy.

Una patada en el ****, estaba jugando con el barsa, y el ******** se adelanto y me la picaron en la play II.

ON: Estos partidos se tienen que jugar de nuevo, malisimo el arbitraje, no cobraron penales, no amonestaron jugadores, no cobraron corner's. M A L I S I M O.

ZaubererDelirium
11/07/2010, 19:56
Una patada en el ****, estaba jugando con el barsa, y el ******** se adelanto y me la picaron en la play II.

ON: Estos partidos se tienen que jugar de nuevo, malisimo el arbitraje, no cobraron penales, no amonestaron jugadores, no cobraron corner's. M A L I S I M O.

el mongi de rubben no aprendio la skill picar la pelota, era gol de holanda :p

Astenia
11/07/2010, 19:59
Le cagaron el corner a los de naranja e hicieron el gol. Arbitro hijo de ****.

LiderPK
11/07/2010, 20:00
el mongi de rubben no aprendio la skill picar la pelota, era gol de holanda :p

ERA R2 y CUADRADO m3n..

galuf
11/07/2010, 20:06
Cómo decía Alfredo Di Stefano: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". España juega en equipo (y sin un goleador -_-)

Le cagaron el corner a los de naranja e hicieron el gol. Arbitro hijo de ****.

La "oranje" tendría que haber tenido medio equipo expulsado. Esto fue increíble:
http://img9.imageshack.us/img9/8897/0711espaaholandaefeg814.jpg

Este mundial tuvo el peor arbritraje de la historia. A cuál peor.

pd: el pulpo acertó de nuevo. Lástima que va a morir antes del próximo mundial jeje.

Charlo
11/07/2010, 20:13
OFF: El Mundial de la suerte o la mala suerte. Es la primera vez que veo tan malos arbitrajes seguidos y tantos errores increíbles. Que Blatter se deje de joder y meta tecnología.

ON: QUE VIVA ESPAÑA JODER COÑO LECHE Y OLE!!!

LiderPK
11/07/2010, 20:19
Chau! me fui a comer una CAJETA MEXICANA.

















































http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20081105173227AAVfQYJ

Hilel
11/07/2010, 20:56
A mundial mediocre...... Campeon mediocre...

Era hora que ganen algo.....

Forlan (H)

goncba
11/07/2010, 20:58
Felicitaciones! no sabía que eras español Galuf.
Un partido muy alejado de las grandes finales de los mundiales.
Eso sí, la jugada del gol de Iniesta era primero corner y despues tiro libre para Holanda.

Los argentinos la tenemos mas adentro que nunca. Para colmo al proximo mundial no lo ganamos ni en pedo ni al siguiente tampoco.
Hasta el mundial 2022!

Acrisio
11/07/2010, 21:08
Cómo decía Alfredo Di Stefano: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". España juega en equipo (y sin un goleador -_-)


La "oranje" tendría que haber tenido medio equipo expulsado. Esto fue increíble:
http://img9.imageshack.us/img9/8897/0711espaaholandaefeg814.jpg

Este mundial tuvo el peor arbritraje de la historia. A cuál peor.

pd: el pulpo acertó de nuevo. Lástima que va a morir antes del próximo mundial jeje.

esa patada es digna de cualquier cinturon negro T_T
Me lo perdi al partido por tener que hacer unas tareas de mat :/
felicidades a los españoles ^^

galuf
11/07/2010, 21:29
Qué grande Iker:
KXrQ_GoMMt4



A mundial mediocre...... Campeon mediocre...

Era hora que ganen algo.....

Forlan (H)

y sí, entre todos los "mediocres", hubo un equipo que resultó menos mediocre que el resto.
Estaremos en el mundo de los ciegos y hoy, como tuertos, nos toca ser rey (hasta el 2014).
Merecido triunfo por la regularidad del equipo. No fue nuestro mejor encuentro, pero lo fuimos a buscar y soportamos muchísimos patadones (incluso una penal clarísima a Xavi en el prólogo).
Iniesta, un monumento a la humildad, selló el triunfo español con un bonito gol. Otro monumento a Casillas. Nos salvó la vida en dos ocasiones clarísimas de Robben. Y, sin lugar a dudas, Don Vicente del Bosque fue un Sr. Técnico. Sin caer en verborragias innecesarias ni efusividades notorias supo conservar y transmitir la calma a los jugadores. Un ejemplo de DT.
Me parece correcta la decisión de elegir a Forlán como jugador del mundial. Hoy ninguno de los candidatos españoles o neerlandeses brillaron.



Saludos.

pd: cómo corre Robben, es una bestia. También me llama la atención la particular forma que tiene para llevar el balón en la punta del pie.

nicolas32722934
11/07/2010, 21:32
es buen jugador Roben, lastima q sea taaaaaaaan zurdo el desgraciado! tiene la derecha pa caminar nomas xD igualmente felicitaciones :p

Astenia
11/07/2010, 21:38
http://img9.imageshack.us/img9/8897/0711espaaholandaefeg814.jpg

Jajaja como me reí con esa patada xd

DONTLOVE
11/07/2010, 21:45
Le cagaron el corner a los de naranja e hicieron el gol. Arbitro hijo de ****.

+1

Ambos equipos jugaron mal, habia falta por parte de los 2, pero se destaco mas la naranja , re zarpada hahaha

xXBeRSeKeRXx
11/07/2010, 21:48
Y Messi?...

steel-butterfly
11/07/2010, 21:57
Ahhhhhh me lo como a Iker, es un tierno!!!!

Hilel
11/07/2010, 21:57
Y Messi?...

Ausente sin aviso.....

nicolas32722934
11/07/2010, 22:03
Ahhhhhh me lo como a Iker, es un tierno!!!!


dale, yo despisto a la señora asi no te ve

iinic0ii
11/07/2010, 22:08
yo queria que gane paises bajos :(

Llanero
11/07/2010, 22:12
una vez mas se vio como hay q jugar al futbol
de q vale tener jugadores q valen millones y millones si luego no saben dar 2 pases en equipo

hoy se ha visto q la unica forma de parar el juego de españa es a base de faltas y patadas voladoras


campeones de europa,campeones del mundo.....q venga el siguiente q nos lo merendamos


YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL,YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL

Hilel
11/07/2010, 22:18
una vez mas se vio como hay q jugar al futbol
de q vale tener jugadores q valen millones y millones si luego no saben dar 2 pases en equipo

hoy se ha visto q la unica forma de parar el juego de españa es a base de faltas y patadas voladoras


campeones de europa,campeones del mundo.....q venga el siguiente q nos lo merendamos


YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL,YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL

y ayudando con un par de resultados ;)

xironx
11/07/2010, 22:18
El "Tiki Tiki" de España no lo tenia ningun otro equipo .. YA SE SUMAN 43 PARTIDOS QUE ANOTAN Y GANAN !!! ... simplemente donde no anotaron ni para el descuento.. no ganaron :D , para mi el Balon De Oro era para Villa sin dudas .. pero bueno, Congratulations !

http://i.telegraph.co.uk/telegraph/multimedia/archive/01674/spain_1674903c.jpg

nicolas32722934
11/07/2010, 22:30
El "Tiki Tiki" de España no lo tenia ningun otro equipo .. YA SE SUMAN 43 PARTIDOS QUE ANOTAN Y GANAN !!! ... simplemente donde no anotaron ni para el descuento.. no ganaron :D , para mi el Balon De Oro era para Villa sin dudas .. pero bueno, Congratulations !

http://i.telegraph.co.uk/telegraph/multimedia/archive/01674/spain_1674903c.jpg


ni ahi, el balon de oro lo tiene perfectamente merecido Forlan





una vez mas se vio como hay q jugar al futbol
de q vale tener jugadores q valen millones y millones si luego no saben dar 2 pases en equipo

hoy se ha visto q la unica forma de parar el juego de españa es a base de faltas y patadas voladoras


campeones de europa,campeones del mundo.....q venga el siguiente q nos lo merendamos


YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL,YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL


bue, lo q faltaba...

xXBeRSeKeRXx
11/07/2010, 22:33
Que lindas son las Holandesas...

Llanero
11/07/2010, 22:34
el balon de oro se lo merece forlan del todo
es un delantero impresionante y mas de uno qerria jugar como el con su edad y ser capaz de tirar igual de bien con ambas piernas


y para el q ha dicho q han ayudado a españa le aconsejo q vea el partido de hoy,pq un arbitro normal habria dejado con 8 jugadores a holanda en los primeros 90 min


aunque quizas sea mejor jugar al pelotazo y a ver qien la agarra :S

Charlo
11/07/2010, 22:35
Esto nos demuestra una vez más (y van...) que con la verborragia y la improvisación, por nombrar nada más que 2 factores, hace 24 años que no ganamos nada. Cuando nos demos cuenta que con seriedad y trabajo en equipo se logran cosas importantes, volveremos a estar allá arriba. Mientras los que están hoy a cargo de la Selección sigan en sus trece, seguiremos recorriendo el camino de los mediocres.

Hilel, decís que fue un mundial mediocre, pero fijate que no llegamos ni a esa mediocridad para ganarlo...

Saludos.

iinic0ii
11/07/2010, 22:38
Esto nos demuestra una vez más (y van...) que con la verborragia y la improvisación, por nombrar nada más que 2 factores, hace 24 años que no ganamos nada. Cuando nos demos cuenta que con seriedad y trabajo en equipo se logran cosas importantes, volveremos a estar allá arriba. Mientras los que están hoy a cargo de la Selección sigan en sus trece, seguiremos recorriendo el camino de los mediocres.

Hilel, decís que fue un mundial mediocre, pero fijate que no llegamos ni a esa mediocridad para ganarlo...

Saludos.

si charly, aguante argentina :D

ZaubererDelirium
11/07/2010, 23:04
si charly, aguante argentina :D

charly es aleman xD
























no mentira

Seneca
11/07/2010, 23:12
Qué les decía yo. Predecible este Santi :P.

Pésimo arbitraje.

Los partidos no se merecen, se ganan... el fútbol es así. El Mundial fue todo una lotería.

Respecto al premio para Diego Forlán, ya lo dije en el thread anterior... muy de acuerdo.

calfucura
11/07/2010, 23:42
Esto nos demuestra una vez más (y van...) que con la verborragia y la improvisación, por nombrar nada más que 2 factores, hace 24 años que no ganamos nada. Cuando nos demos cuenta que con seriedad y trabajo en equipo se logran cosas importantes, volveremos a estar allá arriba. Mientras los que están hoy a cargo de la Selección sigan en sus trece, seguiremos recorriendo el camino de los mediocres.

Hilel, decís que fue un mundial mediocre, pero fijate que no llegamos ni a esa mediocridad para ganarlo...

Saludos.

Estamos mezclando cosas que no tiene nada que ver ..
Dejen de decir que no ganamos por que no somos humilde , que no ganamos por que no somos educados , que no ganamos por que improvisamos , que no ganamos por que no somos serios ... Basta de decir mentiras

O me van a decir que el Loco bielsa era improvisado???
O me van a decir que el loco Bielsa era maleducado???
O me van a decir que el loco Bielsa no trabajaba ???

O me van a decir que Pekerman era un improvisado???
O me van a decir que Pekerman era maleducado??'
O me van a decir que Pekerman el mejor Dt del MUNDOOO en seleccioones juveniles no sabe de futbol , o no conocia a los jugadores ???

Entonces mandamos 11 Cientificos que tengan todo planeado y que sean bien educados y ganamos ???

Dejemonos de buscar excusas boludas .... Maradona me parece un mal DT pero no por eso caigo en sus defectos y digo que por eso no somos campeones ..
Por que al fin de cuentas Maradona Obtuvo igual y mejor resultados que
Basile.
Pasarella.
Bielsa.
Y Pekerman .

Y Maradona es mejor tecnico que ellos ??? NOOOO
Y entonces como le puede ir mejor ????

POR QUE ES FUTBOL , POR QUE ES UN MUNDIAL , POR QUE EL QUE TENGA MAYOR CANTIDAD DE JUGADORES EN MEJOR ESTADO Y UNA BUENA TACTICA Y SUERTE Y UNA SERIE DE FACTORES MASSS GANAAAAA .

POR ESO GANO ESPAÑA ... JUGARON POR ENCIMA DE LA MEDIA , METIERON , CORRIERON , BUEN PLANTEO , SUERTE Y FUE .

Off : La Cachabacha Forlan fue lejos el mejor jugador del mundial por que ... empujaba a su equipo como ningun otro , se puso el equipo al hombro ... metio goles increibles , fue determinantes en varios pàrtidos y un detalle que no es menor..
En un mundial donde todos se quejaron de esa pelota desastrosa .. este Uruguayo parecia que s ela hubiesen regalado de chico ... la tenia atada y tiro cada pelotazos con esa pelota que no s elos vi a ningun otro jugador ..
El Mejor Lejos

Hilel
12/07/2010, 00:40
Esto nos demuestra una vez más (y van...) que con la verborragia y la improvisación, por nombrar nada más que 2 factores, hace 24 años que no ganamos nada. Cuando nos demos cuenta que con seriedad y trabajo en equipo se logran cosas importantes, volveremos a estar allá arriba. Mientras los que están hoy a cargo de la Selección sigan en sus trece, seguiremos recorriendo el camino de los mediocres.

Hilel, decís que fue un mundial mediocre, pero fijate que no llegamos ni a esa mediocridad para ganarlo...

Saludos.

Siempre lo dije.. Argentina merecia volver en 1 ronda. Nunca me gusto como jugo.. ni en las eliminatorias ni en el mundial.
Estamos por abajo de lo mediocre y no lo negue nunca.


Estamos mezclando cosas que no tiene nada que ver ..
Dejen de decir que no ganamos por que no somos humilde , que no ganamos por que no somos educados , que no ganamos por que improvisamos , que no ganamos por que no somos serios ... Basta de decir mentiras

O me van a decir que el Loco bielsa era improvisado???
O me van a decir que el loco Bielsa era maleducado???
O me van a decir que el loco Bielsa no trabajaba ???

O me van a decir que Pekerman era un improvisado???
O me van a decir que Pekerman era maleducado??'
O me van a decir que Pekerman el mejor Dt del MUNDOOO en seleccioones juveniles no sabe de futbol , o no conocia a los jugadores ???

Entonces mandamos 11 Cientificos que tengan todo planeado y que sean bien educados y ganamos ???

Dejemonos de buscar excusas boludas .... Maradona me parece un mal DT pero no por eso caigo en sus defectos y digo que por eso no somos campeones ..
Por que al fin de cuentas Maradona Obtuvo igual y mejor resultados que
Basile.
Pasarella.
Bielsa.
Y Pekerman .

Y Maradona es mejor tecnico que ellos ??? NOOOO
Y entonces como le puede ir mejor ????

POR QUE ES FUTBOL , POR QUE ES UN MUNDIAL , POR QUE EL QUE TENGA MAYOR CANTIDAD DE JUGADORES EN MEJOR ESTADO Y UNA BUENA TACTICA Y SUERTE Y UNA SERIE DE FACTORES MASSS GANAAAAA .

POR ESO GANO ESPAÑA ... JUGARON POR ENCIMA DE LA MEDIA , METIERON , CORRIERON , BUEN PLANTEO , SUERTE Y FUE .

Off : La Cachabacha Forlan fue lejos el mejor jugador del mundial por que ... empujaba a su equipo como ningun otro , se puso el equipo al hombro ... metio goles increibles , fue determinantes en varios pàrtidos y un detalle que no es menor..
En un mundial donde todos se quejaron de esa pelota desastrosa .. este Uruguayo parecia que s ela hubiesen regalado de chico ... la tenia atada y tiro cada pelotazos con esa pelota que no s elos vi a ningun otro jugador ..
El Mejor Lejos

BASILE LE DIO COPA AMERICA
BIELSA LE DIO MEDALLA OLIMPICA
PASSARELLA LE DIO MEDALLA DE PLATA EN JUEGOS OLIMPICOS
Y PEKERMAN LE DIO MUCHO AL FUTBOL XD

MARADONA NOS REGALO UN LINDO 6 A 0 VS BOLIVIA MEN
Y ABRIO LA BOCA ANTES, COMO HACE SIEMPRE
LE DIO CON UN CAÑO A URUGUAY, A ESPAÑA Y A ALEMANIA..... FIJATE COMO TERMINO.

Valfierno
12/07/2010, 08:07
Yo querìa que gane HOLANDA.

epic la patada kunfumasterninja2010 a Xabi Alonso!

Charlo
12/07/2010, 08:34
BASILE LE DIO COPA AMERICA
BIELSA LE DIO MEDALLA OLIMPICA
PASSARELLA LE DIO MEDALLA DE PLATA EN JUEGOS OLIMPICOS
Y PEKERMAN LE DIO MUCHO AL FUTBOL XD

MARADONA NOS REGALO UN LINDO 6 A 0 VS BOLIVIA MEN
Y ABRIO LA BOCA ANTES, COMO HACE SIEMPRE
LE DIO CON UN CAÑO A URUGUAY, A ESPAÑA Y A ALEMANIA..... FIJATE COMO TERMINO.

Agree... Además Pékerman quedó afuera por penales después de hacerle "EL" partido a Alemania...

No creo mezclar nada calfucura, las pruebas están sobre la mesa. Amo a Maradona por todo lo que hizo dentro de la cancha, pero afuera es otra cosa, si tuviera un mínimo de humildad como para por lo menos hacer el curso de DT y saber de qué se trata, estaríamos hablando diferente. Un equipo sin DT y con un plan de trabajo de 8 meses no puede llegar lejos y se demostró, por más que tenga las mejores figuras del mundo. No neguemos lo que está a simple vista.

Saludos.

xironx
12/07/2010, 08:38
Nose ... no me gusta Forlan para el Balon De Oro .. pero bue, hubo mejores jugadores

Valfierno
12/07/2010, 08:39
Sneijder o Xavi Hernandez creo que eran los mas merecedores de dicho premio.

calfucura
12/07/2010, 09:15
Siempre lo dije.. Argentina merecia volver en 1 ronda. Nunca me gusto como jugo.. ni en las eliminatorias ni en el mundial.
Estamos por abajo de lo mediocre y no lo negue nunca.



BASILE LE DIO COPA AMERICA
BIELSA LE DIO MEDALLA OLIMPICA
PASSARELLA LE DIO MEDALLA DE PLATA EN JUEGOS OLIMPICOS
Y PEKERMAN LE DIO MUCHO AL FUTBOL XD

MARADONA NOS REGALO UN LINDO 6 A 0 VS BOLIVIA MEN
Y ABRIO LA BOCA ANTES, COMO HACE SIEMPRE
LE DIO CON UN CAÑO A URUGUAY, A ESPAÑA Y A ALEMANIA..... FIJATE COMO TERMINO.

Estas diciendo lo mismo que yo Cahrly ... para mi esos 4 son mucho pero mucho mas tecnico que Maradona ...
Pero en el Mundial Maradona consiguio lo mismo y mas que ellos

Entonces , es tan importante el DT .... que un tipo que no tiene ni diea consigue lo mismo que otros que saben muchisimo ???

Schatten
12/07/2010, 09:21
6 de la tarde, yo en el Auchan (Para entendidos) haciendo tiempo hasta q mis hnitas salgan del cine, suena el CEL mensaje.

Numero: 0*** Galuf: Gol de españa
Respuesta: Sos un enfermo. Felicidades.

hahahhaa

como dije antes, Felicidades Galuf, yo q nunca aposte nada por España Gano, pero era de esperarse ese resultado, todo el mundo sabia q tenian q salir campeones, es como cuando racing rompio su racha de 33 años hahahahaha

Saludos.

calfucura
12/07/2010, 09:49
POR QUE ES FUTBOL , POR QUE ES UN MUNDIAL , POR QUE EL QUE TENGA MAYOR CANTIDAD DE JUGADORES EN MEJOR ESTADO Y UNA BUENA TACTICA Y SUERTE Y UNA SERIE DE FACTORES MASSS GANAAAAA .

POR ESO GANO ESPAÑA ... JUGARON POR ENCIMA DE LA MEDIA , METIERON , CORRIERON , BUEN PLANTEO , SUERTE Y FUE

Repito esto ... No caigan solo en el DT , esa es la facil , la gran "YO ARGENTINO" , siempre buscando un chivo espiatorio ..

Estan tan seguros que con el mejor DT del mundo saliamos campeones ???
NO
Por que nos faltaron otra cosas ademas de un buen Dt .

Hilel
12/07/2010, 10:58
Por otro lado...no sé cómo puede alguien alabar el juego de Países bajos, es el equipo más ANTI FAIR PLAY que he visto en mi vida. No pueden ser tan sucios para jugar. Una verguenza. El arbitraje fue malísimo.

Si, es verdad.. pegaron mucho.... pero bien que cuando casillas tiro la pelota para que atiendan al gallego, Holanda se las cedio de nuevo, el bobo de casillas casi se la come solito y...... el equipo más ANTI FAIR PLAY como decis vos.. les cedio el corner.

No se puede decir lo mismo de España, que en el tiro libre de holanda, no solo no respetaron la barrera, sino que fue un claro tiro de esquina y El arbitro dio el saque de arco. Lo demas ya se conoce... saque de arco y gol de España. Como llamamos a eso????????????????????

Holanda es tan más ANTI FAIR PLAY como España....


simbo.

ZaUeRcito
12/07/2010, 11:12
Se, es aleman charly... Es tan aleman que hace señas nazis en un bar polaco, re loco ;D.



PD: Es Wall Mart querido...

TOMpudo
12/07/2010, 11:37
1º - felicitaciones x el campeonato.
2º- el pulpo los predijo (sin contar con la FIFA)
3º- respondanme por que el arbitro no cobra un claro corner de holanda y sacan del arco , lo cual termina en gol ???


y 4º- oK LLEVATE LA COPA PERO ANTES LLEVATE ESTA :
bdWj2YZmeNI

Rodrigo 73
12/07/2010, 12:45
una vez mas se vio como hay q jugar al futbol
de q vale tener jugadores q valen millones y millones si luego no saben dar 2 pases en equipo

hoy se ha visto q la unica forma de parar el juego de españa es a base de faltas y patadas voladoras


campeones de europa,campeones del mundo.....q venga el siguiente q nos lo merendamos


YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL,YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL


Me hacés acordar a cuando Bolivia nos metió 6 en las eliminatorias. TODOS los bolivianos hablaban de fútbol como si fueran brasileros... TODOS eran periodistas de fútbol, todos sabían una bocha...

Adhiero al útlimo post de Hilel.

galuf
12/07/2010, 12:49
6 de la tarde, yo en el Auchan (Para entendidos) haciendo tiempo hasta q mis hnitas salgan del cine, suena el CEL mensaje.

Numero: 0*** Galuf: Gol de españa
Respuesta: Sos un enfermo. Felicidades.

hahahhaa

como dije antes, Felicidades Galuf, yo q nunca aposte nada por España Gano, pero era de esperarse ese resultado, todo el mundo sabia q tenian q salir campeones, es como cuando racing rompio su racha de 33 años hahahahaha

Saludos.

gracias don :okz:


Si, es verdad.. pegaron mucho.... pero bien que cuando casillas tiro la pelota para que atiendan al gallego, Holanda se las cedio de nuevo, el bobo de casillas casi se la come solito y...... el equipo más ANTI FAIR PLAY como decis vos.. les cedio el corner.

No se puede decir lo mismo de España, que en el tiro libre de holanda, no solo no respetaron la barrera, sino que fue un claro tiro de esquina y El arbitro dio el saque de arco. Lo demas ya se conoce... saque de arco y gol de España. Como llamamos a eso????????????????????

Holanda es tan más ANTI FAIR PLAY como España....


simbo.

lo de Casillas no lo comprendí, casi entra la pelota cuando sacaron un lateral O_o.
Con respecto al corner no cobrado, eso fue cosa del línea. Países Bajos no reclamó al instante sino cuando la jugada terminó en gol (que fue su buen rato después).
España no juega a las faltas como jugó Países Bajos. Tenía, hasta el último encuentro, 3 amarillas en total. Lamentablemente, los excesivos patadones (más de uno para roja dirécta) hicieron que España salga de su juego y le cueste retornar al esquema "de siempre" (además que hubo un par de patadas "de bronca" en regreso "del favor" como la de Iniesta).
La "oranje" estuvo muy tirada hacia atrás y atacaba, prácticamente, sólo por la banda de Robben (quién, como dije antes, es una bestia corriendo). No obstante, llegó muy cansado al suplemento.
El gol español fue una consecuencia. Llegamos al complemento (y al suplemento) con un mayor resto físico (gracias al juego lento característico) y eso nos permitió seguir buscando el gol.
Robben perdió 2 chances claras mano a mano con Casillas. A quién habría que hacer un monumento.
Países Bajos, como diría Cruyff, perdió con su propia sombra de los 70'. Todos sabemos que el juego de España tiene como base el bloque del barsa y que, éste último, lo encuentra en la famosa "naranja mecánica".
A España lo que le faltó a lo largo del torneo fue un DELANTERO GOLEADOR (un Messi o Messi jaja). Nuestros goles, si no estoy contando mal, fueron convertidos por tres hombres únicamente. También ha de mencionar que España, desde octavos hacia adelante, no recibió ningún gol.
España juega en equipo, por eso funciona (así seamos "mediocres").

laflopis
12/07/2010, 13:11
Y Messi?...

Al menos lo nominaron como premio consuelo :p

Igual nadie entendio xq lo nominaron XD

Schatten
12/07/2010, 13:26
Si, es verdad.. pegaron mucho.... pero bien que cuando casillas tiro la pelota para que atiendan al gallego, Holanda se las cedio de nuevo, el bobo de casillas casi se la come solito y...... el equipo más ANTI FAIR PLAY como decis vos.. les cedio el corner.

No se puede decir lo mismo de España, que en el tiro libre de holanda, no solo no respetaron la barrera, sino que fue un claro tiro de esquina y El arbitro dio el saque de arco. Lo demas ya se conoce... saque de arco y gol de España. Como llamamos a eso????????????????????

Holanda es tan más ANTI FAIR PLAY como España....


simbo.

Blablablabla callate vos q sos simpatisante de los vecinos del Oeste ¬¬

evilnana
12/07/2010, 13:42
aiii anti feiirrr pleiii, lo digo en ingles para que paresca que se mas.








¬¬

ZaUeRcito
12/07/2010, 13:48
Jajajajaja me meo jajajajaja.
Pablo lee mi sub nick de msn jajajaja.

Hilel
12/07/2010, 14:03
Blablablabla callate vos q sos simpatisante de los vecinos del Oeste ¬¬

si che..... SI CHE.


En Fin.... por lo menos un """""" seleccionado """"" (:F ) nuevo entra a los nombres de "campeones del mundo".

Nosotros hace rato que estamos ahi.... por algo sera que tenemos 2 campeonatos en 4 finales.

Soy fanatico del Barsa..... Pero detesto al Seleccionasco Español.

Seneca
12/07/2010, 14:28
Si, es verdad.. pegaron mucho.... pero bien que cuando casillas tiro la pelota para que atiendan al gallego, Holanda se las cedio de nuevo, el bobo de casillas casi se la come solito y...... el equipo más ANTI FAIR PLAY como decis vos.. les cedio el corner.

No se puede decir lo mismo de España, que en el tiro libre de holanda, no solo no respetaron la barrera, sino que fue un claro tiro de esquina y El arbitro dio el saque de arco. Lo demas ya se conoce... saque de arco y gol de España. Como llamamos a eso????????????????????

Holanda es tan más ANTI FAIR PLAY como España....


simbo.

Jaja, +1!


Jajajajaja me meo jajajajaja.
Pablo lee mi sub nick de msn jajajaja.

No se vale. Yo también quiero saber.

Schatten
12/07/2010, 14:53
si che..... SI CHE.


En Fin.... por lo menos un """""" seleccionado """"" (:F ) nuevo entra a los nombres de "campeones del mundo".

Nosotros hace rato que estamos ahi.... por algo sera que tenemos 2 campeonatos en 4 finales.

Soy fanatico del Barsa..... Pero detesto al Seleccionasco Español.

el 1º lo tenemos pq sino, no salia nadie del pais (Dictadura...)

el segundo, pq se jugaba en mexico... (no se q tiene q ver pero bue)

iinic0ii
12/07/2010, 15:01
yo banco a muerte a maradona!


pd: cuanto tiempo viven los pulpos? o.O

galuf
12/07/2010, 15:04
El seleccionado español, cuyo bloque base es el barsa, es campeón. España ha saldado la deuda histórica (ya sea por pechos fríos, falta de jugadores o fatalidades por fin se saca la vieja espina). Y no fue casualidad; España viene de ganar la Euro 2008 (la cuál, "dicen", que si jugara Argentina y Brasil sería como el mundial).
Con respecto a campeonatos ganados, la realidad es una sola: con éste resultado España "tira" hasta el 2012 (años de Euro) y el 2014 (mundial). Allí se verá si sigue siendo (o si puede ser) una selección de primera categoría. Si España no hace un buen papel está en el horno. Si bien en vitrina quedará la copa de este año, el momento futbolístico actual es el que cuenta. Si vamos por eso, quizás, una de las pocas selecciones que se pueda considerar "grande" dada su regularidad en mundiales es Alemania. De viejas glorias no se vive (es como cuando Uruguay vivía sacando en "cara" los campeonatos del 30 y del 50 haciendo unos mundiales asquerosos a posterior*).
No tengo interés en que den crédito a España, eso es cosa de cada uno, simplemente deseo que dejen de mirar a otras selecciones "por debajo del hombro" como si fueran inferiores a la suya. Criticar la vereda de enfrente sin mirar la propia sería un desacierto. Tú Charly fuiste crítico hacia ambos lados y eso es importante (más allá que no me termina de quedar claro qué no te gusta del juego de España)



*descontando el presente en South Africa.


pd: no me interesa oír estupideces o acusaciones hacia mi nacionalidad o preferencias patrias. Si van a discutir que sea en lo estrictamente futbolístico.
pd2: el mejor partido fue Uruguay-Alemania y luego España-Alemania.
pd3: los pulpos viven un promedio de 3 años. El famoso Paul tiene 2 y medio.

Hilel
12/07/2010, 15:12
El seleccionado español, cuyo bloque base es el barsa, es campeón. España ha saldado la deuda histórica (ya sea por pechos fríos, falta de jugadores o fatalidades por fin se saca la vieja espina). Y no fue casualidad; España viene de ganar la Euro 2008 (la cuál, "dicen", que si jugara Argentina y Brasil sería como el mundial).
Con respecto a campeonatos ganados, la realidad es una sola: con éste resultado España "tira" hasta el 2012 (años de Euro) y el 2014 (mundial). Allí se verá si sigue siendo (o si puede ser) una selección de primera categoría. Si España no hace un buen papel está en el horno. Si bien en vitrina quedará la copa de este año, el momento futbolístico actual es el que cuenta. Si vamos por eso, quizás, una de las pocas selecciones que se pueda considerar "grande" dada su regularidad en mundiales es Alemania. De viejas glorias no se vive (es como cuando Uruguay vivía sacando en "cara" los campeonatos del 30 y del 50 haciendo unos mundiales asquerosos a posterior*).
No tengo interés en que den crédito a España, eso es cosa de cada uno, simplemente deseo que dejen de mirar a otras selecciones "por debajo del hombro" como si fueran inferiores a la suya. Criticar la vereda de enfrente sin mirar la propia sería un desacierto. Tú Charly fuiste crítico hacia ambos lados y eso es importante (más allá que no me termina de quedar claro qué no te gusta del juego de España)



*descontando el presente en South Africa.


pd: no me interesa oír estupideces o acusaciones hacia mi nacionalidad o preferencias patrias.. Si van a discutir que sea en lo estrictamente futbolístico.
pd2: el mejor partido fue Uruguay-Alemania y luego España-Alemania.
pd3: los pulpos viven un promedio de 3 años. El famoso Paul tiene 2 y medio.

El ultimo partido de camerun tambien fue un partidazo de put:jump2: madre. Fue de ida y vuelta... fue, a mi parecer, el mejor de la 1 rueda.

laflopis
12/07/2010, 16:34
http://img9.imageshack.us/img9/8897/0711espaaholandaefeg814.jpg

Jajaja como me reí con esa patada xd

Esta dolio mas :F

gUBK2l8sY74

meldur
12/07/2010, 16:42
nono, el mejor partido fue uruguay vs ghana lejos.. toda la emocion

felicitaciones a españa por haber conseguido la copa del mundo

faqu
12/07/2010, 17:16
ya esta ya paso el mundial ya no se habla en ningun lado ya paso y yo ya lo olvide jeje xD

Amlug
12/07/2010, 17:51
Me hacés acordar a cuando Bolivia nos metió 6 en las eliminatorias. TODOS los bolivianos hablaban de fútbol como si fueran brasileros... TODOS eran periodistas de fútbol, todos sabían una bocha...

Adhiero al útlimo post de Hilel.

Idem xd



España juega en equipo, por eso funciona (así seamos "mediocres").

Por eso fue que se les vio tanta confianza y jugabilidad, aunque para definir en un partido les falta hacer mas goles


Esta dolio mas :F

gUBK2l8sY74

Ese hdp se desquito con el pobre xavi :/

K patadas tan hpts jjajaj

galuf
12/07/2010, 19:18
http://img704.imageshack.us/img704/4395/6p5krl.gif
en la web no pierden tiempo :jump2:.

Hilel
12/07/2010, 19:31
hahahahahahahahaha muy bueno
jodida patada cirujana le dio

volvagia
12/07/2010, 19:43
Dejen de escribir paises bajos ***

galuf
12/07/2010, 21:17
Pasó el mundial, cierro el thread.
Muchas gracias por vuestro apoyo al debate con respeto. La verdad que he disfrutado del fútbol, cosa que hace años de años no hacía.
Me queda la duda de cuán beneficioso resulta tomar como base un equipo exitoso para armar una selección o tomar a la mayoría de los jugadores que juegan en la liga local (como hizo Alemania). ¿Se podría realizar algo así en Argentina? no lo sé (si alguien tiene interés en hablarlo que realice el thread correspondiente).

http://img535.imageshack.us/img535/7384/spaingrungeflagbythink0.jpg
Hasta el 2014, España campeón del mundo.
http://img821.imageshack.us/img821/7001/bosque.jpg

¡Saludos!

TheAlchemist
15/07/2010, 12:12
http://www.imagengratis.org/thumbs/arggolx6h.gif (http://www.imagengratis.org/?v=arggolx6h.gif)

;)