PDA

Ver la versión completa : Red Nimble Fish



Nereo
11/07/2010, 19:52
Hola gente! no encontre nada referido con este tema en particular, estoy intentando pescar los red nimble fish, con un char que tiene el expertise lvl 21, me pongo la pota roja y pesco con los señuelos color green; en teoria es todo lo necesario para pescarlos. Pero resulta que solo logro pescar los big fat red, solo esos, ese color y solo los big fat ningun otro.

Creo este post como bug, ya que lo cree en guias y todas las respuestas fueron las mismas, nadie esta pudiendo pescar dichos peces...... antes del update estaba pescando con las referencias dichas posteriormente, y no tenia ningun inconveniente, pescaba todos los tipos de fish color red e incluso salian los nimbles.
Algun dato???

Astrangeday
12/07/2010, 19:53
no me acuerdo el expertise que se necesita para pescar esos, pero si dependes de las pots que te venden olvidate
porque a menos que hayan dicho que las arreglaron y no lei nada, se que no estaban funcionando

Nereo
13/07/2010, 05:59
no me acuerdo el expertise que se necesita para pescar esos, pero si dependes de las pots que te venden olvidate
porque a menos que hayan dicho que las arreglaron y no lei nada, se que no estaban funcionando

El expertise necesario es de lvl 21, las potas para pescar peces de distintos coleres funcionan, las que no funcionan son las que te bajan el level del expertise; por esto menciono que antes del update podia pescar correctamente los nimble... pero ahora nada....

Nereo
14/08/2010, 04:22
Alguien que tire una Idea por favor... es un bug o no.. porque a pasado casi 1 mes y aún no se pueden pescar.... Alguna respuesta?