PDA

Ver la versión completa : EX miembro de playonline =)



sherezadav33
12/07/2010, 01:37
Hola chicos hace mucho que no ojeo el foro antes que nada soy un ex miembro del server ya que me retire hace mucho y migre a otro server c4 . quiero dejarles mis saludos a todos y que la esten pasando bien hay algunos que me conocen otros que no pero juegos desde 2005 cuando el server estamba migrando a c4. tube muchos personajes como (katye) y (feyk) y por ultimo (kyan) pero dejo todo en el pasado y dejo pasar a la nueva generacion del l2 como es hell o mas adelantado gracia ep.
les mando muchos abrazos a todos cuidence..

Juan = Feyk FOREVER.. =(

pd: Si alguno esta interesado por mis cosas me manda un mensaje xD feyk1984@hotmail.com

:mf_sleep:

Kyanna
12/07/2010, 01:40
Wooo x 1 momento, se me paro el corazon
pense q eras mi jefesito "Sherezada" pero no :(
Suerte!! Sulu2

sherezadav33
12/07/2010, 01:53
jaja nu... diego me gano en el nombre xD asi que le agrege V33 :P

TOMpudo
12/07/2010, 04:31
jaja nu... diego me gano en el nombre xD asi que le agrege V33 :P

tonce sos un plagio , aca en playonline somos todos originales .

"ORIGINALES"

orly8706
12/07/2010, 04:32
que haces juancete! se te extraña ******n :).

te dejo mis saluditos, aunq ya no juegue ares desde hace banda siempre me pego una vuelta por el forito :)..

salutes..

Orly

sherezadav33
12/07/2010, 05:19
jajaja plagio mira lo que me dice el este xD pone gogle y fijate lo que significa sherezada diego no crea que invento ese nombre papito, pero por eso te doy la data yo no agredi a nadie creo que tu falta de info hace estas cosas =)
saludos. gracias orly besos

ari
12/07/2010, 06:12
tonce sos un plagio , aca en playonline somos todos originales .

"ORIGINALES"

si no sabes q contestar no contestes de mala manera aparte de q original hablas si tu firma no es nada original.
mejor saluda y no digas nada

TOMpudo
12/07/2010, 09:26
si no sabes q contestar no contestes de mala manera aparte de q original hablas si tu firma no es nada original.
mejor saluda y no digas nada

hola , todo bien ?

bienvenido a la jungla.

aca andamos en la lucha con HB , muchas restricciones y pocas similitudes , pero vamos por buen camino.


nos estamos viendo . :goku-s:

goodknight
12/07/2010, 10:14
hola , todo bien ?

bienvenido a la jungla.

aca andamos en la lucha con HB , muchas restricciones y pocas similitudes , pero vamos por buen camino.


nos estamos viendo . :goku-s:

innovador

martin1010
12/07/2010, 10:14
Hola chicos hace mucho que no ojeo el foro antes que nada soy un ex miembro del server ya que me retire hace mucho y migre a otro server c4 . quiero dejarles mis saludos a todos y que la esten pasando bien hay algunos que me conocen otros que no pero juegos desde 2005 cuando el server estamba migrando a c4. tube muchos personajes como (katye) y (feyk) y por ultimo (kyan) pero dejo todo en el pasado y dejo pasar a la nueva generacion del l2 como es hell o mas adelantado gracia ep.
les mando muchos abrazos a todos cuidence..

Juan = Feyk FOREVER.. =(

pd: Si alguno esta interesado por mis cosas me manda un mensaje xD feyk1984@hotmail.com

:mf_sleep:

Vendes saint spear?

Astenia
12/07/2010, 10:22
Todo bien, loquillo?
Gracias por los saludos.

Suerte

goodknight
12/07/2010, 10:33
Todo bien, loquillo?
Gracias por los saludos.

Suerte

no vengas aca a hacerte el simpatico, ya todos te conocemos.

Chi
12/07/2010, 11:30
Que raro entrando a bardear a uno que viene a saludar o es nuevo, y despues quieren gente nueva porque el server esta aburrido, de quien es la culpa ?, de chano ?.

Jurcho
12/07/2010, 12:52
tompudo raro

Laetitia
12/07/2010, 13:24
Suerte en la vida Ninja...

TOMpudo
13/07/2010, 00:27
tompudo raro

cuando tire hero el chabon me bardeo mal , supongo me conoce x q tiro varios palasos.

pero es el foro de hoy en dia , nadie espanta gente cuando vienen a saludar , q lo tome con humor vaya y pase q vengan 10 users y lo bardeen eso estaria mal.

lo que pasa q me acorde de el y le tire leña al fuego solo eso.

vos q sos amigo preguntale si tiene armas C y D +14, +15 o +16.

xyzglaciusxyz
13/07/2010, 00:41
Hola chicos hace mucho que no ojeo el foro antes que nada soy un ex miembro del server ya que me retire hace mucho y migre a otro server c4 . quiero dejarles mis saludos a todos y que la esten pasando bien hay algunos que me conocen otros que no pero juegos desde 2005 cuando el server estamba migrando a c4. tube muchos personajes como (katye) y (feyk) y por ultimo (kyan) pero dejo todo en el pasado y dejo pasar a la nueva generacion del l2 como es hell o mas adelantado gracia ep.
les mando muchos abrazos a todos cuidence..

Juan = Feyk FOREVER.. =(

pd: Si alguno esta interesado por mis cosas me manda un mensaje xD feyk1984@hotmail.com

:mf_sleep:

Q haces Juan! ya casi todos somos viejos aca pero nos damos una vueltita por el foro o in game un abrazo tenemos q juntarnos de neuvo en sanmi :D

Astenia
13/07/2010, 00:53
cuando tire hero el chabon me bardeo mal , supongo me conoce x q tiro varios palasos.

bla bla bla

Que raro que te bardeen :s

NiSmO
13/07/2010, 02:04
Everbody love´s tompudo















































































NOT.

TOMpudo
13/07/2010, 02:12
claro ahora armo una jodita en heinze y nadie se toma con humor , vaaaaaaaaaamos.

si sabemos q la luna nunca va a girar , o si ?

ON: taria bueno armar un TH denominado "NOCTAMBULOS ruls" asi charlamos solo los q estemos de noche usando el server. va que se yo.

ZaubererDelirium
13/07/2010, 03:43
Feyk re conocido ese pj eras loc o ph no me acuerd bien.. tabas en WT seguro..

sherezadav33
13/07/2010, 17:16
ea gracias por los saludos a todos ... y haciendo memoria me acuerdo de ese muchaho tan simpatico que creo que ..
si es verdad lo admito lo bardie pero fue por que habia hecho un post pura y esclixivamente agradeciendo a un o unos mover que lo ayudaron a pegar su primera sub.. osea si llegaste tan lejos solo..
digo no me parece depronto .. si la terminavas solo como muchos aca en el ... como le decis vos ORIGINAL playonline la hacias completa ... xD es como ir a trabajar y darle el trabajo a otro y vos te viene todo de arriva =) yo por mi parte los 2 pj que tube tanto como
katye: llego con un set doom light el emi +5 y joyas mayesti en fores of dead c4 y con
feyk: llegue con set doom light, joyas BO y daga blody en DO saludos a los cariniositos son uno amor me apoyaron tanto con esos dos punios en la cabeza xD

Bueno si sos ese por que capas que flayo pero es el unico que me acuerdo que bardie en este foro el tengo 6 mensaje como veran solo veo y me rio y la paso bien con lo que ponen.
ABRAZOS A TODOS!!!

ZaubererDelirium
13/07/2010, 20:34
katye: llego con un set doom light el emi +5 y joyas mayesti en fores of dead c4 y con
feyk: llegue con set doom light, joyas BO y daga blody en DO saludos a los cariniositos son uno amor me apoyaron tanto con esos dos punios en la cabeza xD



jeje creo q me acuerdo de vos.. en MIS spots xd por si lee toti..

en el fondo de do mobeaba con lorddelirium y lcriticalhitl.. en la piedra de ketra con lcriticalhitl.. en la piedra de forest of dead en c4 con zaubererdelirium y zauberer q hippie de mierda dios mio xD y si me acuerdo de vos..

orly8706
14/07/2010, 03:20
pabote me haces lagrimear :$ :'(

Voyager
19/07/2010, 16:08
Wooo x 1 momento, se me paro el corazon
pense q eras mi jefesito "Sherezada" pero no :(
Suerte!! Sulu2

Si no me estoy equivocando Sherezada era una mujer, yo tambien la tuve de lider en BBB y creo que falleció en un parto :( Hace tiempo ya...

ZaUeRcito
19/07/2010, 16:31
Ese era el pt que debufeaba porque no se bancaba que lo maten, un Sweety2v :F.