PDA

Ver la versión completa : Que les parece???



paulcapo
12/07/2010, 12:50
Bueno, estoy con el maguete, por meter la segunda sub, que les parece como va a quedar???

SE/Sorcerer/TK/ES

No pienso cambiarlas, sino que me gustaria que me digan los que tienen mas experiencia con los magos, que pros, y que contras le encuentran. XD

martin1010
12/07/2010, 13:00
SE/SK/SORCER/ES me gusta mas, SE es de c4, la que rinde ahora es EE pero si no pensas cambiarlas..
PRO: Te tiras empo si te cancelan '.'
Contra: El mp se te fuma de la nada, si queres agitar solo tenes que hacerte una mocha EE si no, anque una wc otra sws mas otra EE.. como que ya es mucho :(

Otra: SE/SK/NECRO/SPS.

Jurcho
12/07/2010, 13:03
coincido con pollo, hacelo ee

Shuniman
12/07/2010, 13:10
Bueno, estoy con el maguete, por meter la segunda sub, que les parece como va a quedar???

SE/Sorcerer/TK/ES

No pienso cambiarlas, sino que me gustaria que me digan los que tienen mas experiencia con los magos, que pros, y que contras le encuentran. XD

El pj en si rinde.... el drama es que no tiene major heal, queda re pobre ahi :/ las demas subs... bueno preferiria sk antes que tk :P

iago64
12/07/2010, 18:31
Mira si ya sos Se/sorc... como dijsite segunda sub estipulo que eso ya lo tenes, por ende te diria que hagas Se/sorcerer/sk/necro

si reicen sos Se y estas por tirar la primer sub hacete Se/sk/necro/sps (realmente me gusta mucho esa sub ya que tenes lindos debuff dle necro y a eso sumados unos muy lindos nukes del sps

ODRADEK
12/07/2010, 19:47
un mago con sub d SE como unico healer esta arruinado.. no t curas nada i el poder healearte es la mayor defensa q tiene un mago contra un warrior aparte del cancel... canbia SE por EE i canbia el orden SK-SORC-ES-EE si ya sos SE-SORC no t queda otra q aser las sub q dijiste pero un mago sin major heal no rinde

HumanFighter
12/07/2010, 20:33
Bueno, estoy con el maguete, por meter la segunda sub, que les parece como va a quedar???

SE/Sorcerer/TK/ES

No pienso cambiarlas, sino que me gustaria que me digan los que tienen mas experiencia con los magos, que pros, y que contras le encuentran. XD

este char tiene mas contras que pros, no x que sea malo de x si sino que otras sub rinden mas pero rinde =

el trance es mejor ke silence se caste mas rapido y gasta menos mp, el major heal es mejor ke el heal de se, no tenes return ni party recall, bue el fueguito tiene muchas resit, el sk reinde mas como tanke para mago, y bue el es siempre rinde ^^

LeyendaUrbana
12/07/2010, 20:35
es verdad, el SE como healer no rinde mucho :(
Por ende.... pros de esas subs: cancela re copado y podes llegar a pegar lindo :P
Contra: no te curas una goma
Asi ke a mi gusto... si ya sos SE lo podes seguir necro/sk/bishop, si sos SE/sorcerer seguilo con tus subs. Si no sos SE directamente no te lo hagas :P mandale EE

iago64
12/07/2010, 21:23
El se no helean tan mal... el tema es que si... no heleara de a 1k como un ee o un bishop... pero puede helear bien, y ademas si tenes un poco de mañana, enchanteas el greater heal y listo.

lo que dicen del recall, es al dope xq si kb silence no hay recall que te salve... para eso existen los bsoe

igual leyendaurbana te dejo una linda sub...

se/necro/sk/bishop es linda sub, y tiene los mejroes heals que pueden existir

paulcapo
13/07/2010, 00:13
El tema es que ya soy SE/sorcerer, igual heal o no heal, no pienso vivir curandome, el primero que cae, cae jajajajaja, como dijeron antes, si kb silence te lo guardas en la oreja, por mas heal que tengas, gracias por las opiniones. XD

LeyendaUrbana
13/07/2010, 00:16
El tema es que ya soy SE/sorcerer, igual heal o no heal, no pienso vivir curandome, el primero que cae, cae jajajajaja, como dijeron antes, si kb silence te lo guardas en la oreja, por mas heal que tengas, gracias por las opiniones. XD

je, si pero el tema no es con los magos... si no con los arkeros :P sin heal no es la gran cosa

Shuniman
13/07/2010, 00:23
El tema es que ya soy SE/sorcerer, igual heal o no heal, no pienso vivir curandome, el primero que cae, cae jajajajaja, como dijeron antes, si kb silence te lo guardas en la oreja, por mas heal que tengas, gracias por las opiniones. XD

Si le tenes miedo al silence, hace sub de elemental summoner... y como te queda para hacer sub de tanke metes pala da o tk y temrinas es..

ODRADEK
13/07/2010, 07:47
El se no helean tan mal... el tema es que si... no heleara de a 1k como un ee o un bishop... pero puede helear bien, y ademas si tenes un poco de mañana, enchanteas el greater heal y listo.

lo que dicen del recall, es al dope xq si kb silence no hay recall que te salve... para eso existen los bsoe

igual leyendaurbana te dejo una linda sub...

se/necro/sk/bishop es linda sub, y tiene los mejroes heals que pueden existir

un SE se cura con toda la furia 800 un EE se cura 1600 un bishop 2k

nicolas32722934
13/07/2010, 08:10
pasa q los heal del se, ademas de curar menos q un major heal, tienen mas delay, cosa q se nota demasiado en un pvp, pero como dijeron, dandote maña, por ahi la safas un poco usando grater heal y greater group heal, obiamente q igual rinde mas ee pero las sub asi como las pones me gustan.

iago64
13/07/2010, 10:53
un SE se cura con toda la furia 800 un EE se cura 1600 un bishop 2k

obiamente que un SE no cura nada en comparaicon a un bishop o a un ee pero si la cosa es safarla un poco y no tirar un char a la basura rinde re bien.

Como dijo shuniman el Elemental es una salvacion por el tema del silence, pero siendo sorcerer no se si le conviene tanto xq pierde mucho m atk al terminar elfo y ahora que estan de moda las fire stone es un problema

para mi es sk/necro o sino si se da mucha maña sk/wlk

LeyendaUrbana
13/07/2010, 12:29
Yo me curo 1047 :P te supere (?) se/sorcerer/sk/necro propones? es un char re de c4 onda ke ya fue xD

iago64
13/07/2010, 14:08
Yo me curo 1047 :P te supere (?) se/sorcerer/sk/necro propones? es un char re de c4 onda ke ya fue xD

es de lo mejorcito que puede ahcer teniendo sorcerer de segunda sub..., si o si summoner necesita, y tanque tambien asique, la otra es se/sorc/sk/wlk o ps o si prefierte no tener nada con que "anchorear" puede ser se/sorc/tk/es.

tanto pala como da no rinden para mago xq en el caso del da no tiene escudo en 360 grados y en el caso del pala lo unico util es angelic icon y no se va a curar nada

Shuniman
13/07/2010, 18:34
es de lo mejorcito que puede ahcer teniendo sorcerer de segunda sub..., si o si summoner necesita, y tanque tambien asique, la otra es se/sorc/sk/wlk o ps o si prefierte no tener nada con que "anchorear" puede ser se/sorc/tk/es.

tanto pala como da no rinden para mago xq en el caso del da no tiene escudo en 360 grados y en el caso del pala lo unico util es angelic icon y no se va a curar nada

Lo q tiene de bueno si lo hace sk wlk es los 2 surrender... aunque expones mucho al pet para poder tirarlo... Ademas de los beneficios de tirar wlk y su 3er clase claro...
Y buneo el sk, q para mi es el mejor tanke para magos :)

ODRADEK
13/07/2010, 18:34
cuando le pones fire stone a un set da resistenia al elemento contrario osea water p.def valakas no usa nadie asi que al sorcer lo veo mejor parado a el SPS hoy x hoy, la joda no es q sea sorcer lo feo del pj q dijo el chico es el SE nomas

Shuniman
13/07/2010, 18:43
cuando le pones fire stone a un set da resistenia al elemento contrario osea water p.def valakas no usa nadie asi que al sorcer lo veo mejor parado a el SPS hoy x hoy, la joda no es q sea sorcer lo feo del pj q dijo el chico es el SE nomas

Si terminas con buen casteo x ser summoner.. el batle heal lo tiene lv 15 el s.e tira bastante lindo con ese :/

iago64
13/07/2010, 18:53
Si terminas con buen casteo x ser summoner.. el batle heal lo tiene lv 15 el s.e tira bastante lindo con ese :/

no solo eso... sino que con buen casteo, y el greater heal enchanteado cura mas o menos 1k, y si llega a tener pony listo... se olvida del delay

ChaoticSword
13/07/2010, 21:42
Y el mp se lo fumo tirando heals pedorros. Si no queres empezarlo de nuevo te rinde lo q te dijeron de sk/wlk, pero si te da como para empezarlo de nuevo y hacerlo EE seria mucho mejor. De todas formas no es un mal pj pero el SE quedo muy atras este Trono

Shuniman
13/07/2010, 23:44
Y el mp se lo fumo tirando heals pedorros. Si no queres empezarlo de nuevo te rinde lo q te dijeron de sk/wlk, pero si te da como para empezarlo de nuevo y hacerlo EE seria mucho mejor. De todas formas no es un mal pj pero el SE quedo muy atras este Trono

Alguna cosa buena debe tener el pobre se... lo q pasa es que aun no sabemos cual es :P

LeyendaUrbana
14/07/2010, 00:25
Alguna cosa buena debe tener el pobre se... lo q pasa es que aun no sabemos cual es :P

Si te tiran mage bane o cancel tenes empower (L)

ODRADEK
14/07/2010, 00:32
Alguna cosa buena debe tener el pobre se... lo q pasa es que aun no sabemos cual es :P

el SE rinde cinvinado con Bsp algo asi SE.NECRO.SK.BSP o terminado SE o necro de ultima

paulcapo
14/07/2010, 00:36
En cuanto lo termine, les digo si rinde o no rinde, yo quiero creer que si, la fe es lo ultimo que se pierde :D

Shuniman
14/07/2010, 00:55
el SE rinde cinvinado con Bsp algo asi SE.NECRO.SK.BSP o terminado SE o necro de ultima

Eso es verdad.. si te hacen algo tipo cancel o algoa si, adnas con acu lv 2 zerk empo m b y las otras mugres ensima :)

LeyendaUrbana
14/07/2010, 07:00
el SE rinde cinvinado con Bsp algo asi SE.NECRO.SK.BSP o terminado SE o necro de ultima

SI... rinde, pero creo ke por ejemplo en olimpiadas, sigue rindiendo mas ser EE ke SE capaz rinde para zafar de un cancel, nada mas

Shuniman
14/07/2010, 18:26
SI... rinde, pero creo ke por ejemplo en olimpiadas, sigue rindiendo mas ser EE ke SE capaz rinde para zafar de un cancel, nada mas

Si, eso es verdad, pero si te cancelan sacas el empo y m barrier de toque... purify x si le meten anchor o ls a un party... q se yo, tiene "sus boludeces" queda bien complementado con el bishop :)