PDA

Ver la versión completa : Silence al 80% Fruta



Kayleena
12/07/2010, 18:37
Bueno creo el TH para que le den, por favor, una miradita a este skill. Tiene una chance increible y te define un pvp / agite / olim. Entra mas que antes del update...
Tiene como 80% de chances y dura demasiado, se hace muy dificil jugar asi ya que no siempre se puede agitar en party.

Dejo el link donde lo plantean en Gral:
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=93824



En su momento el Backfire estaba parecido y lo corrigieron, estaria bueno que pase lo mismo con esto.


Muchas Gracias

Hilel
12/07/2010, 18:43
Bueno creo el TH para que le den, por favor, una miradita a este skill. Tiene una chance increible y te define un pvp / agite / olim. Entra mas que antes del update...
Tiene como 80% de chances y dura demasiado, se hace muy dificil jugar asi ya que no siempre se puede agitar en party.

Dejo el link donde lo plantean en Gral:
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=93824



En su momento el Backfire estaba parecido y lo corrigieron, estaria bueno que pase lo mismo con esto.


Muchas Gracias

Estaria bueno, a modo de informacion, cuantas veces entra de x cantidad de veces y cuanto dura el efecto.
Creo que seria mas util para la investigacion.
Igualmente, creo que ya esta requetecontra hablado el tema por los post q vi en su momento.

Astrangeday
12/07/2010, 19:50
exactamente

el rate basico es del 80%, se basa en el MEN del contrincante y dura 1 minuto

saludos

Hilel
12/07/2010, 20:06
exactamente

el rate basico es del 80%, se basa en el MEN del contrincante y dura 1 minuto

saludos


Nice...... :F
Rico Rico

LeyendaUrbana
12/07/2010, 20:38
Otro th mas? no se cansan de hacer ths respecto al silence? estoy seguro ke ya algun mod tuvo ke haber leido alguno, y si no hicieron nada no creo ke hagan. de todas formas la posta seria hacer ke dure solo 30 segundos

SNAKE_red74
12/07/2010, 21:14
Bueno creo el TH para que le den, por favor, una miradita a este skill. Tiene una chance increible y te define un pvp / agite / olim. Entra mas que antes del update...
Tiene como 80% de chances y dura demasiado, se hace muy dificil jugar asi ya que no siempre se puede agitar en party.

Dejo el link donde lo plantean en Gral:
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=93824



En su momento el Backfire estaba parecido y lo corrigieron, estaria bueno que pase lo mismo con esto.


Muchas Gracias

Ahí hubo una diferencia notable porque ese skill en cuestion estaba seteado como para un char que NO es de ataque, algo muy diferente al silence que si lo es.

Kayleena
12/07/2010, 22:11
Estaria bueno, a modo de informacion, cuantas veces entra de x cantidad de veces y cuanto dura el efecto.
Creo que seria mas util para la investigacion.
Igualmente, creo que ya esta requetecontra hablado el tema por los post q vi en su momento.


Te diria que entre 8 de 10 veces facil. Se lo tires a alguien con 30 de MEN o alguien con 50 (demostrado por DARIODEA en un video).

Si al 3er cure of seraphin te lo saco, te lo vuelven a meter por el delay que tiene.

Lastima que aca cada uno defiende lo que tiene en lugar de tratar de mejorar el juego. Todos los que se ponen en cabeza dura es por que usan ese skill como arma principal. Yo tambien use un necro en su momento y me queje de la chance del silence :F


Propongo que hagamos algun evento de party de magos con silence contra magos sin silence (con elemental sumoner para sacar silence) y hay va a quedar en evidencia lo mal que esta este skill.

Saludos

LeyendaUrbana
12/07/2010, 23:39
Te diria que entre 8 de 10 veces facil. Se lo tires a alguien con 30 de MEN o alguien con 50 (demostrado por DARIODEA en un video).

Si al 3er cure of seraphin te lo saco, te lo vuelven a meter por el delay que tiene.

Lastima que aca cada uno defiende lo que tiene en lugar de tratar de mejorar el juego. Todos los que se ponen en cabeza dura es por que usan ese skill como arma principal. Yo tambien use un necro en su momento y me queje de la chance del silence :F


Propongo que hagamos algun evento de party de magos con silence contra magos sin silence (con elemental sumoner para sacar silence) y hay va a quedar en evidencia lo mal que esta este skill.

Saludos

Si te armas una party pro, metes dos cardenales y nnv... fijate kienes andan silenceados xD
Ademas vos sostenes party "magos con/sin silence" ahora bien, hace una party de "magos con silence(necro/spellhowler)" contra arkeros y otra de "magos sin silence(sorcerer/spellsinger)" contra la misma de arkeros, el cancel es efectivo contra las dos cosas, el silence no :p ademas tmb fijate... hay muchos sk/bs/sps/es... ahora, decime cuantos sk/sph/bs/es hay? casi todos prefieren el tener cancel a silence, por algo sera
PD:yo, en lo personal, no uso el silence como arma principal, ke es efectivo no te lo niego... pero hay una cantidad enorme de cosas ke tmb son muy utiles

ZaUeRcito
13/07/2010, 00:57
Para mi anda peor el seraphim, te tenes que tirar como 5 cure para que te lo saque (y antes del update me lo sacaba de una teniendolo +13).
Vayan todos con un bishop atras que se quede lejitos y listo :P.

Shuniman
13/07/2010, 02:10
Para mi anda peor el seraphim, te tenes que tirar como 5 cure para que te lo saque (y antes del update me lo sacaba de una teniendolo +13).
Vayan todos con un bishop atras que se quede lejitos y listo :P.

Mi pony entonces esta sarpado en anabolicos :/

Off: Al backfire no lo setearon, lo mataron... si bien entraba hasta a los raids, tampoco era para que se les fuera asi la mano :S

LeyendaUrbana
13/07/2010, 07:09
Mi pony entonces esta sarpado en anabolicos :/

Off: Al backfire no lo setearon, lo mataron... si bien entraba hasta a los raids, tampoco era para que se les fuera asi la mano :S

El backfire sigue entrando :P me entran mas backfires ke ls

goodknight
13/07/2010, 07:16
blackfire (L),
el silence para mi esta bien, fué.
closed.

ZaUeRcito
13/07/2010, 09:52
Mi pony entonces esta sarpado en anabolicos :/

Off: Al backfire no lo setearon, lo mataron... si bien entraba hasta a los raids, tampoco era para que se les fuera asi la mano :S

Tiene poco delay, tonces tiras hasta que entre :P.

johnob
13/07/2010, 11:21
blackfire (L),
el silence para mi esta bien, fué.
closed.

mas cuanto tenes el silence?

...