PDA

Ver la versión completa : Cuenta suspendida? Sin respuesta 30 dias.



SURFER10
13/07/2010, 12:52
Buenas a todos. Vuelvo a escribir por segunda vez, después de 15 días. Ya que sigo sin ninguna respuesta.
Esto va dirigido a alguna persona que haya experimentado la misma situación. Por favor los que quieran sumar post abstenerse ya que me entorpecen la posible solución de un problema que me esta llevando ya 30 días.

De la noche a la mañana no puedo loguiar más la cuenta de mi pj principal. Al hacerlo me da un mensaje en la parte inferior de la pantalla de logeo que dice:

"Your account has been suspended at your own request. For more information, please visit the support center on the playNC website httt:/www.plaync.com/us/support/"

En el anterior TH Schatten me dijo que posiblemente se ban. Pero al poner en el sub foro privado este problema no tengo respuesta. Es por eso que interpreto que puede ser otra cosa, por la cual no me responden por ese medio.

Agradezco a aquellos que sepan y me puedan ayudar, u orientarme de que manera podría realizar el reclamo como para poder tener alguna respuesta.

Pd: no es problema de parche ni nada por el estilo, todo eso fue probado, (entro con cualquier cuenta menos con esa)

Gracias

Schatten
13/07/2010, 13:04
si seguis creando ths, vas a terminar con la cuenta del foro tb suspendida.

Ya te respondi en tu th anterior, q tu cuenta esta baneada y el unico q puede darte una respuesta certera del motivo es Ch4n0. Espera a que el te responda en la seccion privado en donde ya hiciste un th.

Cerrado.

Saludos.