PDA

Ver la versión completa : Miercoles 14... Dejen de darle nasta a galuf :P



Shuniman
14/07/2010, 02:16
Galuf es muchas cosas y difícilmente llegues a saber con certeza qué cosas hace.
Como le dije una vez al hermano de mi mademoiselle, hay cosas que son invisibles a los ojos y, sin embargo, necesitan de alguien que se encargue de ellas. Soy lo que imaginas y a la vez no lo soy.
En un chasquido de dedos desaparecí.

Me fui a descansar.

Che que le dieron a galuf, juro que no es un sujeto de pruebas de mi nuevo alucinogeno-antidepresivo-enticonceptivo(?) farmaco....

Feliz dia 14 de el glorioso julio gente! 2 dias y sale Tandil Tandil :)

Justo estoy escuchando matador en la parte en que dice "en una fria pension los estoy esperando" ..... el jueves sale joda loca en la pension, estan invitados todos (?)

Valfierno
14/07/2010, 08:14
Claramente Galuf es un trobador de la vida, èl y su arte propagan cultura por doquier!


ON: men, el friiiiio que hace cuando me levanto no tiene ninguna posibilidad de que se mida en grados celsius, es algo totalmente de otro mundo, lo unico que me anima el dìa es ir con la musica a todo lo que da...hoy escuche Nonpalidece, No Te Va A Gustar, Viejas Locas, Dave Matthews, Cypress Hill y Metallica.
(pongo el stereo en aleatorio, no van a ser tan ******s de pensar que trabajo a 3.5k de kilometros de mi casa u.u)

xXBeRSeKeRXx
14/07/2010, 08:32
Buen día... El mundial pasó y con él todas las ilusiones, ¿qué será de nuestras vidas ahora?... ¿quéééééééééééééé?...

Que rico es tomar mate con mate + termo y no se ese coso de plástico llamado "Mate listo Taragüi"...

Valfierno
14/07/2010, 08:36
jajaja malisimo el matelisto, prefiero el chupipase

http://a.imageshack.us/img149/3597/imgfs.jpg

Schatten
14/07/2010, 09:20
Galuf es muchas cosas y difícilmente llegues a saber con certeza qué cosas hace.
Como le dije una vez al hermano de mi mademoiselle, hay cosas que son invisibles a los ojos y, sin embargo, necesitan de alguien que se encargue de ellas. Soy lo que imaginas y a la vez no lo soy.
En un chasquido de dedos desaparecí.

Me fui a descansar. Thread cerrado.

a vos te pego mucho V de Venganza :S

"El es ud, soy yo, es mi madre, es tu madre, es todo lo que pensamos"...

ZaUeRcito
14/07/2010, 09:54
a vos te pego mucho V de Venganza :S

"El es ud, soy yo, es mi madre, es tu madre, es todo lo que pensamos"...

V de Vardahl le pego (re que es con B).

galuf
14/07/2010, 10:32
Buen día gente :).
Ayer me encontraba sumamente ebrio. Sin querer, entre vino y blues, me he machado. Cosas que pasan.
Me tuve que levantar de la cama porque no daba más .Un surmenage de ires y venires marítimos.
Para comenzar la mañana:
Rqy0rLmKXQY

evilnana
14/07/2010, 11:58
Si, aflojale a las metaforas y a los textos largos.

darkiuz
14/07/2010, 12:55
Buen día gente :).
Ayer me encontraba sumamente ebrio. Sin querer, entre vino y blues, me he machado. Cosas que pasan.
Me tuve que levantar de la cama porque no daba más .Un surmenage de ires y venires marítimos.
Para comenzar la mañana:

Me lo imagino a galuf Recontra ebrio saliendo de algun bar y recitando sus frases a gritos por las cayes.
Jajaja

Jurcho
14/07/2010, 13:14
bueno mañana cuando me levanto me tomo un vino, a ver si safo en la prueba de literatura :P

Avr1l
14/07/2010, 13:58
odio el verano, pero este frio me ta matando -.-

dia aburrido, cargue credito en el cel al pedo porq mi novio se qdo sin saldo, todavia no almorce, todavia no dormi, no tengo sueño -.-

esperando el domingo cn muchas ganas xd

volvagia
14/07/2010, 14:02
odio el verano


El verano es lo mejor lejos escotes por todos lados shorts polleritas etc etc

ChaoticSword
14/07/2010, 14:08
Q frio *** encima hoy vienieron las locas esas de Psicologia para hacer una especie de orientacion vocacional y tuvimos q ir a pata hasta la Republica de los Niños (http://es.wikipedia.org/wiki/Republica_de_los_Ni%C3%B1os). Por suerte estaba bastante abrigado

Valfierno
14/07/2010, 14:20
El verano es lo mejor lejos escotes por todos lados shorts polleritas etc etc

Claramente....verano+centro = G_G

Laetitia
14/07/2010, 14:22
Buenos Días a todos!!!! Felíz de estar en Vacaciones.... :P

evilnana
14/07/2010, 14:23
Claramente....verano+centro = G_G

Dios, hacen todos lo mismo? XD mis amigos se sientan en una esquina de una avenida importante aca a mirar culos.

Schatten
14/07/2010, 14:31
No hace frio en la ofi, el termometro marca 24ºC

xD

Laetitia
14/07/2010, 14:31
Dios, hacen todos lo mismo? XD mis amigos se sientan en una esquina de una avenida importante aca a mirar culos.

Rinde Nana... rinde...

Acrisio
14/07/2010, 14:39
No hace frio en la ofi, el termometro marca 24ºC

xD

haa recontra cheto :P
que bueno es tener faltas de sobra y faltar al colegio :D

LiderPK
14/07/2010, 16:39
El verano es lo mejor lejos escotes por todos lados shorts polleritas etc etc


Claramente....verano+centro = G_G

Dios las grandes mentes piensan iguales.


Dios, hacen todos lo mismo? XD mis amigos se sientan en una esquina de una avenida importante aca a mirar culos.

Si.

elnecro
14/07/2010, 16:42
hoy 14 cumple del viejo, como deve ser 14, borracho hijo de mil **** (?


jajajaja


ahi se ven

Shuniman
14/07/2010, 18:23
hoy 14 cumple del viejo, como deve ser 14, borracho hijo de mil **** (?


jajajaja


ahi se ven

Y yo estoy aquiiiiii. Borracho y locooooo (8)

2 dias para Tandil Tandil!!!

ZaUeRcito
14/07/2010, 18:50
Quiero una Gambri Pilsner ***!!

steel-butterfly
14/07/2010, 19:39
Hola!

Se acuerdan el parcial que me recontra copié? Hoy me enteré de la nota... me saqué un 10 :S

Estoy acá haciendo esculturas para lenguaje visual, odio escultura, maldigo que no entré con el plan nuevo donde los talleres son opcionales y así podía safar de escultura - . -

Tengo que seguir dibujando y no me da más las manos!!! Mañana pego faltazo mal, a abusar de las faltas que tengo de sobra.

Tengo ganas de una cervecita roja con maní cervecero, pero hace mucho frío para salir a comprar D:

Xuxa
14/07/2010, 20:12
No hay que copiarse.
Zauercito (L)

ZaUeRcito
14/07/2010, 20:59
Cerveza roja, que asco.
Xuxa (L) (??).

Xuxa
14/07/2010, 21:28
Ya me vas a conocer Zauercito, a ver si te bancas cuando te agarre.

Shuniman
14/07/2010, 21:36
Hola!

Se acuerdan el parcial que me recontra copié? Hoy me enteré de la nota... me saqué un 10 :S

Estoy acá haciendo esculturas para lenguaje visual, odio escultura, maldigo que no entré con el plan nuevo donde los talleres son opcionales y así podía safar de escultura - . -

Tengo que seguir dibujando y no me da más las manos!!! Mañana pego faltazo mal, a abusar de las faltas que tengo de sobra.

Tengo ganas de una cervecita roja con maní cervecero, pero hace mucho frío para salir a comprar D:

Yo te dibujo, vos decime lo que queres y listo :P (despues subo los dibujos que hice en estos dias xq un pibe de la facu se quiere tatuar un dibujo mio :/)

Pd: Aprove visuaaallll e historiaaaaaaaaa lalalalalalalalalalal

Xuxa
14/07/2010, 21:41
Que onda todos hablando de como dibujan, esto no es MEDIA

Shuniman
14/07/2010, 21:44
Que onda todos hablando de como dibujan, esto no es MEDIA

Media pila :/ Loco, yo tambien puedo mostrar mis dibujos(alto infeliz el pibe jejejeje)

No doy mas, estoy con una re sobredocis de adrenalina!! Sale correr abajo del granizo!

LiderPK
14/07/2010, 22:01
Hola!

Se acuerdan el parcial que me recontra copié? Hoy me enteré de la nota... me saqué un 10 :S

Estoy acá haciendo esculturas para lenguaje visual, odio escultura, maldigo que no entré con el plan nuevo donde los talleres son opcionales y así podía safar de escultura - . -

Tengo que seguir dibujando y no me da más las manos!!! Mañana pego faltazo mal, a abusar de las faltas que tengo de sobra.

Tengo ganas de una cervecita roja con maní cervecero, pero hace mucho frío para salir a comprar D:

Ley del menor esfuerzo > ALL!.

Shuniman
14/07/2010, 22:12
Que onda todos hablando de como dibujan, esto no es MEDIA

Para la reyna de los cortitos (?)

http://img21.imageshack.us/img21/6440/foto0006va.jpg

http://img517.imageshack.us/img517/9250/foto0016fp.jpg

Edit: Celular del **** saca las fotos como el ****, no se ven las lineas mas finas :/

Acrisio
14/07/2010, 23:44
Para la reyna de los cortitos (?)

http://img21.imageshack.us/img21/6440/foto0006va.jpg

http://img517.imageshack.us/img517/9250/foto0016fp.jpg

Edit: Celular del **** saca las fotos como el ****, no se ven las lineas mas finas :/

el segundo es un elfo oscuro con una tallum blade * dark legion edge? xD
Que buenos dibujos ^^

Shuniman
15/07/2010, 00:09
el segundo es un elfo oscuro con una tallum blade * dark legion edge? xD
Que buenos dibujos ^^

NO, el segundo es... algo que salio... siempre me gusto la formita de la espada tallum :P jejejeje No dibujo sabiendo lo q voy a hacer, improviso todo :/ x eso no tienen casi simetria los dibujos :p

steel-butterfly
15/07/2010, 00:24
Ley del menor esfuerzo > ALL!.

NONONONO

No fue la ley del mínimo esfuerzo. Esa semana rendí:

Lunes: Psicología, Pintura y Práctica Docente

Martes: Historia del Arte

Mie: Dibujo y Filosofía

O sea, no me daba más el cerebro, había estudiado pero ya no retenía nada, no me quedó otra =/

Por otro lado, lindos dibujos!!! Gustan!

Bueno, me voy a dormir, ya terminé todo lo de una materia, me falta la otra.

Hilel
15/07/2010, 02:25
Santi aflojale al vino patero

Shuniman
15/07/2010, 03:13
NONONONO

No fue la ley del mínimo esfuerzo. Esa semana rendí:

Lunes: Psicología, Pintura y Práctica Docente

Martes: Historia del Arte

Mie: Dibujo y Filosofía

O sea, no me daba más el cerebro, había estudiado pero ya no retenía nada, no me quedó otra =/

Por otro lado, lindos dibujos!!! Gustan!

Bueno, me voy a dormir, ya terminé todo lo de una materia, me falta la otra.

Gracias :) Igual, los detalles no salieron, me kb la cam del celu sea tan pedorra y n tenga flash como para que salga bien la fotinha :/

En fin, ta mañana sigo con Diseño arquitectonico :P