PDA

Ver la versión completa : Enanos al atake



fergel_2
14/07/2010, 09:20
Bueno esto era producido con gente q ya nu esta entre nusotro por tema laborales , y o por q sufrieron alguna desepcion amorosa no voy a dar nombre pero bueno






quiero aser un ajite de enanos como ya se avian echo
con pavey o con oggijunco q eran los lideres de clan de enano yaase un buen tiempo

requisito para poder asistir

tener un enano no heroe
ser enano y muy copado
y saver atarse la zapatilla solo =)
Dia y ora y fecha me gustaria aserlo con tiempo asi q sera para este lunes q biene a eso de la 4 de la tarde si le parese lindo :D



PD: nesesito alguien q sepa editar el video =)

fergel_2
14/07/2010, 09:38
PD: me lo mueven le erre de lugar al TH SS

martin1010
14/07/2010, 11:26
buena idea yo capas voy tengo mi nanito 70 =) le calso un bow y al ataque! (?

GrayFox
14/07/2010, 11:43
o.O esa pelea entre enanos fue épica!



PD: usa el Google chrome tiene corrector de ortografía te va ayudar un poco
bajalo de ACA (http://www.google.es/chrome)

princessLu
14/07/2010, 11:55
o.O esa pelea entre enanos fue épica!



PD: usa el Google chrome tiene corrector de ortografía te va ayudar un poco
bajalo de ACA (http://www.google.es/chrome)

fue excelente.. todavía tengo guardado el videito :$..

amo el google chrome xD

zel
14/07/2010, 14:12
arregla con un gm si se copa , yo cuando sali hero con Paradisse arme un torneo de fake death '-' ( solo enanos spoiler )

goodknight
14/07/2010, 14:56
armense un video de una party de enanos chorros de drop y fué

Astenia
14/07/2010, 14:59
Me borraron un comentario. Todo mal.


Que buena idea! Genial!

nicolas32722934
14/07/2010, 15:22
seria masacre de todos contra todos? por lvl? tengo dos enanos lvl 55 :F pero me mando de cabeza!

xXBeRSeKeRXx
14/07/2010, 15:47
Peavey hizo el video aquel de enanos a los Matrix al final?... Era prometedor...

Maiden01
14/07/2010, 17:43
Justo el sabado me acordaba de ese agite enanil (soy un pulpo (?) )

+1 a la movida enanistica.

XXXXDRACOXXXX
14/07/2010, 18:21
yo tengo una nana lvl 71 sin sub ;D

ZaUeRcito
14/07/2010, 19:03
Este gil me borro el post a mi y a Johnob :(.

ON: Yo me prendo, wtv.

Xuxa
14/07/2010, 19:37
Ya tengo a mi enano listo, avisen cuando arranca el evento.

http://media.ifun.ru/h/p/hpkmk0c8.gif

oOAvrilOo
14/07/2010, 20:54
jaja alto evento ese :P me acuerdo que el del vídeo anterior te pagaba para que pongas el char xD

p/d: ni kbe duda que para entrar no hace falta buena ortografía.

fergel_2
14/07/2010, 22:11
arregla con un gm si se copa , yo cuando sali hero con Paradisse arme un torneo de fake death '-' ( solo enanos spoiler )

Gus despues te wispeo en el game ^^ q avos te prometi algo =)




Vamos q se puede

fergel_2
14/07/2010, 22:19
Peavey hizo el video aquel de enanos a los Matrix al final?... Era prometedor...

si el fue creo, oggijunko era su war y un buen amigo jere pero se fueron y nunca mas volvieron :( . y le prometi a un amigo q iva a ver si podia arreglar un evento de enanos ^^.


Bueno asta ora no inporta el level del enano solo q no sea heroe .



voy a ver por hay si algun de los chicos me quiere ayudar a aser este evento ^^ .


me gustaria una ayuda de algun gm q me mande un mensajito asi me da una manito ^^ y podemos armar los equipos como la otra vez.



mil disculpa por mi ortografia

Astenia
14/07/2010, 22:43
Este gil me borro el post a mi y a Johnob :(.

ON: Yo me prendo, wtv.

A mi también loco :(
Libertad de expresión!


ON: Yo también.

Shuniman
14/07/2010, 23:39
Me acuerdo el clan solo enanos de bidond e agua jajajajaj alquilaba los 35 chanchos de asedio para el que quisiera jajajajajaj

naranjin
15/07/2010, 12:08
yo tengo a Lulite es hero terminada enana, puede asistir? :P

martin1010
15/07/2010, 18:13
Nop, segun dijo fergel solo enanos sin sub :P.

fergel_2
15/07/2010, 23:27
ajam enanos sin sub ^^
asi es mas lindo

bueno q lindo q se sume gente =)

kewa
16/07/2010, 06:42
Todo re copado salvo el día y horario. Me pa que un lunes a las 16hs no te va a rendir mucho :/

Y no te olvides de contratar guardaespaldas/árbitros que maten a todo lo que no sea enano (salvo entre ellos mismos), y también maguetes que den resu rápido.

Suerte!

EPP
16/07/2010, 09:46
Para algo asi busquenlo a Gonza (Peavy) sino ni da, parece una boludes pero hay tantos giles que van a molestar que lleva su organizacion... la ultima vez fue un bardo hacerlo...

Oggi no creo que este :P

Fairfox
16/07/2010, 15:30
Voi con mi nana :D

martin1010
16/07/2010, 15:31
Esa enana me da miedo D:

Fairfox
16/07/2010, 15:35
Esa enana me da miedo D:

jajaja en la foto da miedo nomas, quedate trnaki que no estan esas cosas :P

fergel_2
16/07/2010, 20:31
Para algo asi busquenlo a Gonza (Peavy) sino ni da, parece una boludes pero hay tantos giles que van a molestar que lleva su organizacion... la ultima vez fue un bardo hacerlo...

Oggi no creo que este :P

Oggi (Jere) ya nu juega se fue T_T .
y gonza no se si sigue jugando :s no los e biien .



y sobre los referi y arbitros quedate tranka q de eso me encargo yo =)






Pd: el tema del dia y la ora si es verdad como dijieron este lunes nocreo q se pueda y sobre la ora esta biien por la diferencia de horarios de algunos gm ^^

iago64
16/07/2010, 21:14
che esto estaria bueno que de una manito algun gm...
corte que cierre algun lugar y fue, total hay un par de sitios donde no va nadie... o simplemente no hay nada (lease isla hb, calculo que no deben estar los mobs siquiera)

nicolas32722934
16/07/2010, 21:17
q sea a la noche, asi puedo ir :(

menonita
17/07/2010, 06:41
Chichondelsuelo esta afilando el hacha. a la hora señalada estare alli.

Peavey
17/07/2010, 20:07
Muy copada la idea!
Me alegra mucho ver este tipo de iniciativa.

Te recomiendo que si lo hacés "no oficial", es decir, sin un GM, lo hagas en lugares medio inhóspitos, onda Gludin, o los alrededores de la cueva de Queen Ant. Van a estar mas tranqui. Y como bien dice el peluche de kewa, unos magos que tiren ress y paralicen / rooteen a los que no cumplen las reglas, no te va a venir mal. Otra recomendación: hacelo un fin de semana que no tenga sieges. Vas a tener más gente.
Y otra: no te mandes solo a hacerlo, siempre es bueno tener gente amiga al lado (si no contás con un gm como pablito schatten en el pasado evento), sea para convocar (Chuletas y OggiJunko), para putear a los que se hacen los pistola (LaMorcipan :P), para que te asistan con el evento en general (nanushka, FlordLiz, MiniCooper, kewa, Norandros, MaruBotana), o para que te promuevan el evento (como los primeros heros con voice, como ezekiel, Laetitia, RocketQueen, entre otros)

Sinceramente me encantaría estar. Pero, por un lado, mis 3 enanos son hero, y por cuestiones de tiempo / falta de internet en casa / y laburo (el lunes a las 16 estoy en plenisimo laburo), dudo que pueda estar.
De todas maneras sea en esa fecha o en un fin de semana, voy a hacer lo que esté a mi alcance para estar.

Muchísima suerte en esto loco. E insisto: me alegra mucho ver que siguen proponiendo cosas para divertirse independientemente de si "rinden", "suman", o no.

Abrazo grande.

PD: xXxBersekerxXx! Al video que filmamos en el castle de Goddard no he tenido tiempo de hacerlo. Además algunos de los "camarógrafos" perdieron los replays asi que me sacó un toque las ganas de hacerlo. Igual, si me hago un tiempito, hago al menos un teaser para que se vean (porque las tomas que sí se filmaron estan muy lindas). Suerte!

GordoLeguero
18/07/2010, 15:41
Esto me hace acordar a....

!La mentira tiene patas cortas!!
!Nosotros tambien!!!! ;)
!Unite a la comunidad enana!
!Unite a TwelvePitufos !!!!!
!~Por un mundo a nuestra altura~

jajaja como amaba usar esa macro!!!


Si consigo algun armita para mi nano me prendo, sino cuenten con mi maguito para tirar res y poner un poco de orden :P


Saludos!

fergel_2
18/07/2010, 21:40
Muy copada la idea!
Me alegra mucho ver este tipo de iniciativa.

Te recomiendo que si lo hacés "no oficial", es decir, sin un GM, lo hagas en lugares medio inhóspitos, onda Gludin, o los alrededores de la cueva de Queen Ant. Van a estar mas tranqui. Y como bien dice el peluche de kewa, unos magos que tiren ress y paralicen / rooteen a los que no cumplen las reglas, no te va a venir mal. Otra recomendación: hacelo un fin de semana que no tenga sieges. Vas a tener más gente.
Y otra: no te mandes solo a hacerlo, siempre es bueno tener gente amiga al lado (si no contás con un gm como pablito schatten en el pasado evento), sea para convocar (Chuletas y OggiJunko), para putear a los que se hacen los pistola (LaMorcipan :P), para que te asistan con el evento en general (nanushka, FlordLiz, MiniCooper, kewa, Norandros, MaruBotana), o para que te promuevan el evento (como los primeros heros con voice, como ezekiel, Laetitia, RocketQueen, entre otros)

Sinceramente me encantaría estar. Pero, por un lado, mis 3 enanos son hero, y por cuestiones de tiempo / falta de internet en casa / y laburo (el lunes a las 16 estoy en plenisimo laburo), dudo que pueda estar.
De todas maneras sea en esa fecha o en un fin de semana, voy a hacer lo que esté a mi alcance para estar.

Muchísima suerte en esto loco. E insisto: me alegra mucho ver que siguen proponiendo cosas para divertirse independientemente de si "rinden", "suman", o no.

Abrazo grande.

PD: xXxBersekerxXx! Al video que filmamos en el castle de Goddard no he tenido tiempo de hacerlo. Además algunos de los "camarógrafos" perdieron los replays asi que me sacó un toque las ganas de hacerlo. Igual, si me hago un tiempito, hago al menos un teaser para que se vean (porque las tomas que sí se filmaron estan muy lindas). Suerte!

snif snif snif . lo tuve pensando y como no me contestaron pablito :D me puse a pensar y lo posponemos para el sabado q viene asi en la semana lo bamos preparando al evento ^^ . me gustaria q este vos pavey
^^ por q vos como los demas jere y eva fueron lo q comensaron con estos eventos^^ , y como ya no se si juegan =( me gusto aserlo para recordar viejas epocas, y divertirnos un poco todos ^^

zel
18/07/2010, 22:33
hdp escribí bien al menos -.-

fergel_2
21/07/2010, 14:19
hdp escribí bien al menos -.-



Intento :( , bueno asta q no me respondan no puedo confirmar cuando puedo aser el evento si no me responde asta el jueves , voy a conseguir como ya dijieron lugar y algunos guarda espaldas =)