PDA

Ver la versión completa : ¿A alguien le pasa...?



ZaUeRcito
14/07/2010, 10:03
A alguien le pasa que no puede abrir su msn y otros si? se cuelga y no abre nunca, pero el de mi hermano y otro alternativo puedo abrir o.O...
Lo raro es que a la noche puedo usarlo tranquilamente pero despues de las 10 am palma.
Alguno tiene este problema? de ser asi: lo pudo solucionar? :S.
Ya estoy hace 4 dias asi y me pudre.

PhOebe
14/07/2010, 10:24
A alguien le pasa que no puede abrir su msn y otros si? se cuelga y no abre nunca, pero el de mi hermano y otro alternativo puedo abrir o.O...
Lo raro es que a la noche puedo usarlo tranquilamente pero despues de las 10 am palma.
Alguno tiene este problema? de ser asi: lo pudo solucionar? :S.
Ya estoy hace 4 dias asi y me pudre.

Esto no corresponde al l2 asi que a preguntar por msn (?) JAJAJJAJA

ZaUeRcito
14/07/2010, 10:27
Esto no corresponde al l2 asi que a preguntar por msn (?) JAJAJJAJA

Es la seccion general, no la de L2...
Gracias, vuelva pronto.



PD: Amatistas (L).

Laetitia
14/07/2010, 14:24
Capáz te vieron la cara... :P Hasta ahora no tuve ese problema... y la primera vez que lo veo también...

evilnana
14/07/2010, 14:28
Capáz te vieron la cara... :P Hasta ahora no tuve ese problema... y la primera vez que lo veo también...

Lo mismo digo, te kb :naughty:

ZaUeRcito
14/07/2010, 14:51
En ebuddy lo puedo loguear y anda mal, pero algunos me ven conectado y otros no, tardan en llegar los mensajes y encima con otro msn no me veo conectado o.O.

Xuxa
14/07/2010, 14:59
A mi no me pasa.

messengerfx.com o algo asi anda de 10

nicolas32722934
14/07/2010, 15:20
mi msn no puedo abrirlo, tengo q usar otro, puedo abrir cualquiera menos el mio :F y ebuddy no me gusta asi q kbe y uso otro re petero, no se q sera, ya reinstale y nada :(

elnecro
14/07/2010, 16:40
yo no puedo instalar el msn live o.O

formatie y todo y no puedo, osea... lo instalo.. logueo al msn veo todos los contactos, doble click para hablar con uno y poom me tira a la pantalla de login o.O


tengo el aMSN qe tarda como 40 años en iniciar y te tilda todos los games asi qe ni lo uso :E

Q SE YO, ES CULPA DEL GALLEGO DE GALUF (?

ZaUeRcito
14/07/2010, 17:13
Veo que no soy el unico :P.
Pero ni en el L2, en ebuddy ya no me deja loguearlo -.-... Que pasa? NO SE :(.

johnob
14/07/2010, 17:54
yo una vez tuve un problema MAS flashero q el tuyo; cambié el modem y con ciertas cuentas de msn (el d mi vieja y mi hermana) se podia loguear pero no aparecian los contactos O.o.......

solución: volvi al modem viejo.

pregunta: cambiaste algo hace 4 dias? pensa pensa!

Xuxa
14/07/2010, 18:14
Espero que se haya cambiado la ropa interior porque sino terrible olor.

ZaUeRcito
14/07/2010, 19:00
yo una vez tuve un problema MAS flashero q el tuyo; cambié el modem y con ciertas cuentas de msn (el d mi vieja y mi hermana) se podia loguear pero no aparecian los contactos O.o.......

solución: volvi al modem viejo.

pregunta: cambiaste algo hace 4 dias? pensa pensa!

No me afeite hace 4 dias o.O... No, no cambie nada; una amiga tenia un problema similar.
Pero si, fue mas flashero lo que te paso a vos.


Espero que se haya cambiado la ropa interior porque sino terrible olor.

Deja de bardearme vos gil ¬¬.

ZaUeRcito
15/07/2010, 19:45
Parece que ya se soluciono.