PDA

Ver la versión completa : Revo+Revo +4 SA Heal



Gerico
07/03/2006, 06:51
Vendo esta espara revolution q te aumenta el HP en un 25% por 20kk estando los enchats C a 10kk creo q es un mas q buen precio, un saludo.

Lance
07/03/2006, 07:07
Disculpa, pero los enchants B cuestan 10kk...

Gerico
07/03/2006, 07:34
Disculpa pero los enchants C los estan vendiendo a 12kk 3 personas distintas en giran y yo vendo uno a 7,5kk es lo mas barato q vas a encontrar q es lo q costaria si compraras 500 medallas a 15k cada una, los enchants Weapon B son mas baratos xq esta mal compensado te venden 5 por 50kk en el trader, pero son 1000 monedas event, 1000 x 15k = 15 KK

Y con todas estas razones te digo q un enano te va a vender los enchats a unos 9kk minimo pues es un quilombo estar comprando medallas (como te digo ay varios vendiendolos a 12kk) y mi afirmacion de 10kk no es ninguna barbaridad, si los enchants B estan al mismo precio o mas baratos es fallo de los GM q no cambiaron los precios del trader con respecto a los cambios q hace el server con los precios de las medallas.

ASI Q OTRA VEZ Q ESTES AL PEDO HABLA DE COSAS Q SEPAS Y NO DE COSAS Q NO TIENES DE IDEA, DEJA LOS MAYORES HACER TRATOS...

mLk
07/03/2006, 08:23
Igulas tas afanando con las dual revo esas.... no hace falta q sean +nada para q te den la vida....

Saluttes.-

PD: Ademas ya no anda mas eso de buguear el HP..... y como q no da andar de Dual Revo......

Gerico
07/03/2006, 08:41
Pues a mi no me dio la SA hasta q no fue +4 te lo puedo asegurar, kizas existan armas bugeadas pero estas desde luego no y si fixearon el bug al q te refieres ya no habran mas.

Claro q no da andar con revo si sos -20 o +40 igual q no da hablar sin cerebro, pero ay algunas clases q necesitan el SA healt y no necesitan max P.atak en el arma, asi q los "vocones" dejen de criticar y si nadie quiere este item deje q el post baje a lo mas bajo del foro y olvidenlo.

san77iago77
25/08/2006, 23:17
Mira vo no sabia q no estaba mas eso del bug del hp de las revo...
Suerte con la venta