PDA

Ver la versión completa : Consulta sobre lag con Fiber



Oscuridad
14/07/2010, 21:06
Desde hace días a partir de las 20hs. se torna imposible jugar, fácil lag con retardo de 3/4 minutos, quería saber si alguien más tiene el mismo problema con esto.

Conexión Fibertel 1.5 mgs., Neuquén capital.

Gracias.

xxmariusxx
14/07/2010, 22:08
vos sabes que yo tambien tengo fiber (1 mb) y ayer y otros dias tambien tipo 8 u 9 se me puso lag mal, encima lo peor de todo que cuando no estaba de agite andaba barbaro ahora caia alguien para agitar y lag asqueroso de 3 o 4 min como vos decis

skratoss
14/07/2010, 22:27
fiber = caca
yo tengo 3mb i hay veces q me kedo 2 min con el pj duro mientras me pegan los bichos, y ademas anda para el cuerno en las descargas, nose bien porq sera, pero bien hay veces q eh bajado a 180kb/s como un dia recuerdo andaba mas lento q internet (osea no banda ancha) 2/3 kb/s y eso q no vivo en la antartida (? xD

gagegigo
14/07/2010, 22:30
ami me pasa pero no hace 2 o 3 dias, sino como hace 2 mes, tengo fibertel 3 mb, y a partir de tipo 17.00 hs , hasta 24.00 hs se me hace imposible jugar. Soy de tandil

si alguno tiene una solucion, seria buena q la aporte :P

atreyu1234
14/07/2010, 22:43
si si , tengo fiber y aveces me pasa , pero reinicio un ratito y lesto :P

Martin22
14/07/2010, 23:34
up!! fiber 3mb y hace dias esta lag x las noches :S

Maiden01
15/07/2010, 02:00
Fiber 3mg Córdoba Capital :okz:

oOAvrilOo
15/07/2010, 06:47
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=93915

:/ osea fibertel no anda mal (al menos en mi caso), ya lo comprobé. el problema es con la conexión con el servidor :/...

skratoss
15/07/2010, 19:15
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=93915

:/ osea fibertel no anda mal (al menos en mi caso), ya lo comprobé. el problema es con la conexión con el servidor :/...

y explicame porq ademas de tener lag en el l2 , bajo a una velocidad de porqueria ? :/

oOAvrilOo
17/07/2010, 04:28
y explicame porq ademas de tener lag en el l2 , bajo a una velocidad de porqueria ? :/

te lo digo si me explicas porque el pasto es verde y no lila.


osea skratoss si sabes leer y tenes comprensión de texto de niño de 12 años sabrías que lo que va entre paréntesis también se leé. puse "al menos en mi caso" ya que tengo la Internet bien, pero el servidor ares x5 me anda mal :/ ya lo reinstale y todo, no me vengas que hay mucha gente porque juego al offi y me anda muchísimo mejor.

l2neitan
17/07/2010, 04:59
te lo digo si me explicas porque el pasto es verde y no lila.


osea skratoss si sabes leer y tenes comprensión de texto de niño de 12 años sabrías que lo que va entre paréntesis también se leé. puse "al menos en mi caso" ya que tengo la Internet bien, pero el servidor ares x5 me anda mal :/ ya lo reinstale y todo, no me vengas que hay mucha gente porque juego al offi y me anda muchísimo mejor.

Es uno de los colores primarios en el expectoro de colores.El color verde de arboles y plantas se debe a la clorofila que es la que le da ese tono.


Clorofila, pigmento que da el color verde a los vegetales y que se encarga de absorber la luz necesaria para realizar la fotosíntesis, proceso que transforma la energía luminosa en energía química. La clorofila absorbe sobre todo la luz roja, violeta y azul, y refleja la verde. La gran concentración de clorofila en las hojas y su presencia ocasional en otros tejidos vegetales, como los tallos, tiñen de verde estas partes de las plantas. En algunas hojas, la clorofila está enmascarada por otros pigmentos. En otoño, la clorofila de las hojas de los árboles se descompone, y ocupan su lugar otros pigmentos.


FUENTE: http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070531150647AA7JF41


Ahora conta :)

oOAvrilOo
17/07/2010, 05:29
La pregunta no era para vos l2neintan pero bue respondo igual.

Si a vos (skratoss) ademas de andarte mal el l2 se bajo tu velocidad a un nivel de "porquería", significa que el problema puede ser que Fibertel ande mal en tu zona,barrio,ciudad.

Solución: Pregunta al vecino mas cercano que tenga Fibertel si le anda mal, y si te dice que si llama a Fibertel (0810-12234237) y deci que arreglen. De ser que a tu vecino le anda bien, llama y pregunta si hay algún problema en tu computadora (de antemano te aviso que te pedirán tu dirección, o tu numero de cliente).

skratoss
17/07/2010, 13:47
te lo digo si me explicas porque el pasto es verde y no lila.


osea skratoss si sabes leer y tenes comprensión de texto de niño de 12 años sabrías que lo que va entre paréntesis también se leé. puse "al menos en mi caso" ya que tengo la Internet bien, pero el servidor ares x5 me anda mal :/ ya lo reinstale y todo, no me vengas que hay mucha gente porque juego al offi y me anda muchísimo mejor.

yo nunka entendi porq gente como vos es tan prepotente, si lo lei a lo del parentesis, si tengo comprencio lectora solo hice una pregunta

empesa a tratar mejora tus iguales porq te van a cascotear en la vida, esa askerosiada de nenito... :/
PD: perdon por la desvirtuada

PowerLethalShot
17/07/2010, 16:15
yo tengo fibertel, estoy en cordoba capital, 3 megas, y me anda de 10,


gracias a dios :F, y a la empresa q lo hace funcionar (?




saludos, alex..

oOAvrilOo
17/07/2010, 20:13
yo nunka entendi porq gente como vos es tan prepotente, si lo lei a lo del parentesis, si tengo comprencio lectora solo hice una pregunta

empesa a tratar mejora tus iguales porq te van a cascotear en la vida, esa askerosiada de nenito... :/
PD: perdon por la desvirtuada

comenta bien y te responderé bien, como me vas a preguntar porque te anda mal tu conexión. Lo dijiste como para decir que fibertel anda mal en general y no con el servidor como digo yo. Haces cosas como esas con un jefe en una empresa y ni un día duras.

skratoss
18/07/2010, 07:17
comenta bien y te responderé bien, como me vas a preguntar porque te anda mal tu conexión. Lo dijiste como para decir que fibertel anda mal en general y no con el servidor como digo yo. Haces cosas como esas con un jefe en una empresa y ni un día duras.

perdon si en algun momento de "ofendi" con mi pregunta q no fue esa mi intencion, ya q no tengo motivo alguno... PERO soostengo, con decir "no tengo una respuesta a eso" estaba bien en ningun momento quice que lo tomes de esa forma, no te preocupes, se como hablarle a un jefe, pero gracias por el consejo n.n