PDA

Ver la versión completa : Subclasss :d :d



elpelado
07/03/2006, 08:20
hola!... keria preguntar q subclsess son convenientes paro un spellhower. muchas gracias. hasta otra

CinK
07/03/2006, 08:26
Proba con Bounty hunter .... ^^

elpelado
07/03/2006, 08:31
:P... diganme todas las subclasses q tendria q hacer para darm una idea=D=D.... gracias...

CinK
07/03/2006, 08:33
... http://www.lineage2.com/Knowledge/subclasses_2.html...

Z37A
07/03/2006, 10:56
Yo te diria alguna profecion de mago mas especificamente buff, vos pensa que por ejemplo el mp baja a toneladas pero con el body to mind lo manejas, despues lentitud te vendria bien acumen prophet pero te cambia los stats y tendria menos fuerza y mas velocidad, la verdad es una profecion jodida para elegir, yo en mi caso que soy sorcerer voy a ser shillen elder(para recargar mp y tener empo), yo te diria que busques que skills necesitas y que no te vayas de la rama de mago si no con los stats de guerrero arruinas tu pj

dromier
07/03/2006, 12:45
hola!... keria preguntar q subclsess son convenientes paro un spellhower. muchas gracias. hasta otra
mm...un EE te vendria de diez..tambien puede seguir summer....para tener un summer para aguantar un poco mas..con el trainfer paint(bue no se si lo escri
bi bien)..un profeta por el acumen y toda la gilada..esa...vos date una idea..

Corvax
07/03/2006, 13:43
de SH a EE no se puede, en todo caso a SE me parece lo mejor

offtopic: transfer paint.. nose porq me imagino al pj sacando una brocha gorda y pintandole la cara al sumon XD

IzZuaL
07/03/2006, 13:44
hay 4 mil millones de thread preguntando por subclass! xD! busken!

dromier
07/03/2006, 16:52
de SH a EE no se puede, en todo caso a SE me parece lo mejor

offtopic: transfer paint.. nose porq me imagino al pj sacando una brocha gorda y pintandole la cara al sumon XD
q poca imaginacion tenes..y por q pensas q yo lo pondria ....seguido...??..las verdad lo pondria al ultimo.por q su velocidad es impresionante....pero tambien tiene otras opciones..por ejemplo hacerce profeta al ultimo y tener un buen hp..