PDA

Ver la versión completa : Asedios...



Páginas : 1 [2]

princessLu
18/07/2010, 13:10
Que desgracia! lo comico es la manera de escribir que tuBieron Guar. Se nota que muchas no tuVieron sino por lo menos sabrias como se escribe, de ultima conjuga el verbo distinto pone "tener" es mas facil la "n" no tiene larga, ni corta.

Notas:
Bien ahi!
mal ahi :(

Jugue al rededor de 5 años a este server, y realmente no recuerdo pasados los 5 meses haber visto a algun UC con doble puñito en la cabeza... detallo clanes en los que participe.

BRUTAL (genesis)
UW (Éxodo)
UD (Apocalipsis)

saludos y dejen de ser caraduras, que algunos tenemos memoria y recordamos las similitudes UC = STGMA jamas te levanta Guar, con una salvedad, STGMA siempre fue un asco y lo saben, UC siempre fue un asco pero no lo saben.


Relajate, sos un tipo grande y te puede hacer mal...

No hablo por UC.. Hablo por mi.. Yo JAMAS, JAMAS te cruce en un agite...

Y juego desde hace 4 años...

De los Uc que hay ahora cualquiera te pasa el trapo... Asi que cuando quieras "leyenda" probate,... Saludos!


PD: asquito demostramos en giran :$

Inspiration
18/07/2010, 13:27
Relajate, sos un tipo grande y te puede hacer mal...

No hablo por UC.. Hablo por mi.. Yo JAMAS, JAMAS te cruce en un agite...

Y juego desde hace 4 años...

De los Uc que hay ahora cualquiera te pasa el trapo... Asi que cuando quieras "leyenda" probate,... Saludos!


PD: asquito demostramos en giran :$

http://i27.tinypic.com/10frvpc.gif

Listo cierren el th.

songoq
18/07/2010, 13:27
Relajate, sos un tipo grande y te puede hacer mal...

No hablo por UC.. Hablo por mi.. Yo JAMAS, JAMAS te cruce en un agite...

Y juego desde hace 4 años...

De los Uc que hay ahora cualquiera te pasa el trapo... Asi que cuando quieras "leyenda" probate,... Saludos!


PD: asquito demostramos en giran :$

Si no me vistes en agites es porque ustedes no agitan... lleve a songoq de lvl 79 a 84 en FOG y sin salirme del clan UD. teniendo war con el mejor clan del server Y vos? hasta que level llegaste con war? porque hace 3 o 4 meses que son war de UD, antes no la aceptaban... che hace cuanto que son ally con OH? que coincidencia no?
Y es muy posible que la coma en PVP esta viejo Songoq cuano mi char era hero vos matabas bichitos en gludio.
Desgraciadamente para vos yo no tengo que probar nada, lo que tenia que hacer lo hice y repetidas veces, las cosas que gane con mis clanes, gracias a dios no le chupe la **** a nadie yo puedo decir eso y vos? quien te ayudo en Giran?
Se que los tiempos cambian y no sabes la cantidad de chares que mobie hasta que llegaran a hero, nunca me intereso tener un char de moda, juego con este desde hace mas de 5 años, y se las limitaciones de mi char debido a sus sub sumado a que al WLD siempre lo garchan. Correme por otro lado... hablame de glorias de UC no de un char en particular, que yo te cuento las de Brutal y UW cuando vos matabas bichos en WOA jajajajajajajajajajajajaja

Saludos.

mdek10
18/07/2010, 13:29
re q le dice madura y el se re saca x lo q dicen en el foro de un juegito...0kkk

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAA TE PENSAS QUE EM JODE A MI? ES MAS A CON LAS COSAS DE ZIKIEL ME CAGO DE LA RISA . PERO SE VUELVEN PESADOS EHH SEPANLO . YA SABEN LOS NAMES DE TODOS MIS PJS Y ME LOS VIVEN PEKEANDO . YO VIVO DICIENDO QUE ES UN JUEGO ESTO , SI TE CALENTAS POR UN JUEGO , NO JUEGUES .


PD: ESEQUIEL NO RIDNE BOKEAR CUANDO NO ESTOY ON . EL OTRO DIA TABA EN EL COLEGIO Y ME DECIA TAVO Q ME TABAS BOKEANDO POR HERO Y ME REIA YO SOLO , PENSABAN Q ESTABA LOCO . JAJAJA

pd2: ES MAS YO NPO BOKEO CUANDO NO ME BOKEAN . SINO PREGUNTALE A SNOWSTORM QUE EM VIVE BOKEANDO TODO EL SANTO DIA Y AYER ME WISPEO PARA JODERME Y DESPUES TERMINAMOS HABLANDO . SE PUEDE HABLAR SIN BOKEAR :) .

songoq
18/07/2010, 13:32
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAA TE PENSAS QUE EM JODE A MI? ES MAS A CON LAS COSAS DE ZIKIEL ME CAGO DE LA RISA . PERO SE VUELVEN PESADOS EHH SEPANLO . YA SABEN LOS NAMES DE TODOS MIS PJS Y ME LOS VIVEN PEKEANDO . YO VIVO DICIENDO QUE ES UN JUEGO ESTO , SI TE CALENTAS POR UN JUEGO , NO JUEGUES .


PD: ESEQUIEL NO RIDNE BOKEAR CUANDO NO ESTOY ON . EL OTRO DIA TABA EN EL COLEGIO Y ME DECIA TAVO Q ME TABAS BOKEANDO POR HERO Y ME REIA YO SOLO , PENSABAN Q ESTABA LOCO . JAJAJA

pd2: ES MAS YO NPO BOKEO CUANDO NO ME BOKEAN . SINO PREGUNTALE A SNOWSTORM QUE EM VIVE BOKEANDO TODO EL SANTO DIA Y AYER ME WISPEO PARA JODERME Y DESPUES TERMINAMOS HABLANDO . SE PUEDE HABLAR SIN BOKEAR :) .

Eudoxia... Linda mochila :)

LeyendaUrbana
18/07/2010, 13:33
http://i27.tinypic.com/10frvpc.gif

Listo cierren el th.

Ahi lo cerramos

princessLu
18/07/2010, 13:36
http://i27.tinypic.com/10frvpc.gif

Listo cierren el th.

A vos cualquiera te pasa el trapo, esta clarisimo. De mochi vas barbaro.


A songoq...

Rico Hippie, Soy lvl 83... Full war tambien... Te juro que no creo haberte cruzado nunca. Linda alma de estigma tenes: "sabes todos los hero que polee"...

Si jugas mejor que yo avisame.... Super player leyendoso...

Ya me haces acordar a los viejos que decian "cuando yo era joven hacia mas friooo"...

Deja de vivir del pasado... el 90% del server actual no te juna,. segui pensando que la rompes ;D

By happy sparrow

mdek10
18/07/2010, 13:36
Eudoxia... Linda mochila :)

JAJAJAJAJAJJAA MOCHILA TU ABU ARRE... RINDE LE PUSE TODO EL ESFUERZO A ESA MAGA :) ..

ZaUeRcito
18/07/2010, 13:41
Jajaja, Lu, las leyendas son leyendas por algo, mas que nada por parte del pasado... Por como esta el sv hoy cualquiera se cree algo por estar full buff (que si no tienen sws ni salen a agitar), tener un draco +1500 y como 5 uds... No creo que tenga que demostrar algo, la leyenda es una reliquia del pasado porque por algo se llama asi xD.
Y no creo que se pueda hablar porque mientras el rompia nucas vos buscabas BD para party (??).
Igual para mi songoq es un nw asi que me da igual (?).


ON: Asedios? no se, me tira critico siempre por eso ni los juego u.u

songoq
18/07/2010, 13:48
A vos cualquiera te pasa el trapo, esta clarisimo. De mochi vas barbaro.


A songoq...

Rico Hippie, Soy lvl 83... Full war tambien... Te juro que no creo haberte cruzado nunca. Linda alma de estigma tenes: "sabes todos los hero que polee"...

Si jugas mejor que yo avisame.... Super player leyendoso...

Ya me haces acordar a los viejos que decian "cuando yo era joven hacia mas friooo"...

Deja de vivir del pasado... el 90% del server actual no te juna,. segui pensando que la rompes ;D

By happy sparrow

Que caradura!!!! por Dios!!!!! te hago una sola pregunta... hace cuanto tenes war con UD? Y porque la aceptaste hace 3 meses y no hace unos 6 meses atras?
No creas que no me conoce nadie che... que hiciste un senso a ver cuanta gente me conocia en el server y te dio el 10% conoce a Songoq? hacemos otra mejor
manda conozco songoq al *2020
manda no conozco songoq al *2021
cuando quieras wisp in game si estoy junto a una party y vamos a ver, que tan viejo soy jugando... a ver si UC es tan bueno como ustedes lo pintan... HABLAR, HABLA CUALQUIERA, YO SI SE CONTRA QUIENES LA COMO Y CONTRA QUE CLANES LA COMO, PARECE QUE VOS NO... SI TENES TANTA CONFIANZA EN UC YA SABES WISP EN GAME LO FRAPEO Y LO SUBO AL FORO, GANE O PIERDA :) TE ANIMAS?

saludos

songoq
18/07/2010, 13:50
Jajaja, Lu, las leyendas son leyendas por algo, mas que nada por parte del pasado... Por como esta el sv hoy cualquiera se cree algo por estar full buff (que si no tienen sws ni salen a agitar), tener un draco +1500 y como 5 uds... No creo que tenga que demostrar algo, la leyenda es una reliquia del pasado porque por algo se llama asi xD.
Y no creo que se pueda hablar porque mientras el rompia nucas vos buscabas BD para party (??).
Igual para mi songoq es un nw asi que me da igual (?).


ON: Asedios? no se, me tira critico siempre por eso ni los juego u.u

igual te quiero... -.- y lo sabes :( jajajajajajajajajajajajajaja

ZaUeRcito
18/07/2010, 14:01
igual te quiero... -.- y lo sabes :( jajajajajajajajajajajajajaja

No vas a ser mas capo por decir eso... Y lo sabes (?).

LeyendaUrbana
18/07/2010, 14:12
Que caradura!!!! por Dios!!!!! te hago una sola pregunta... hace cuanto tenes war con UD? Y porque la aceptaste hace 3 meses y no hace unos 6 meses atras?
No creas que no me conoce nadie che... que hiciste un senso a ver cuanta gente me conocia en el server y te dio el 10% conoce a Songoq? hacemos otra mejor
manda conozco songoq al *2020
manda no conozco songoq al *2021
cuando quieras wisp in game si estoy junto a una party y vamos a ver, que tan viejo soy jugando... a ver si UC es tan bueno como ustedes lo pintan... HABLAR, HABLA CUALQUIERA, YO SI SE CONTRA QUIENES LA COMO Y CONTRA QUE CLANES LA COMO, PARECE QUE VOS NO... SI TENES TANTA CONFIANZA EN UC YA SABES WISP EN GAME LO FRAPEO Y LO SUBO AL FORO, GANE O PIERDA :) TE ANIMAS?

saludos

Defini "cuando kieras"

Milho
18/07/2010, 14:25
No hablo por UC.. Hablo por mi.. Yo JAMAS, JAMAS te cruce en un agite...

De los Uc que hay ahora cualquiera te pasa el trapo... Asi que cuando quieras "leyenda" probate,... Saludos!

Yo recuerdo, voy hacer uso de mi memoria y sacar a colacion una frase "aceptar la war o no es una tactica, yo la uso como quiero" el autor ... para no herir sensibilidades y tirar abajo unos 20 a 30 post, lo voy a dejar que lo infieran ustedes.

Segundo: jamas jamas UC se banco la war, capas que con HAG.. estigma. Creo que ya nos pusimos de acuerdo todos unas paginas atras que UC dejo la war estable, para no decir acepto, cuando se unio a OH sea en ally o en caracter de mulas tacticas rompe banderas.

El problema es que nada de eso esta mal! puede ser reprochable en sentido de "jugabilidad" pero esta todo legal, ahora que necesidad de hacerse los Maradona del l2.. Jurcho...Xibet O.o y varios mas que saltaron aca, si todos sabemos la realidad de las cosas. Es tan evidente como cambia la cosa cuando te hacen sentir superior...

Y Songoq es mucho mas conocido antes que exista UC. El 90% del server actual sabe que UC solo se come los mocos.

Mi amiga Moria tiene un dicho para esta ocasion:

http://img31.imageshack.us/img31/9462/sinttuloot.png

LeyendaUrbana
18/07/2010, 14:36
.

El problema es que nada de eso esta mal! puede ser reprochable en sentido de "jugabilidad" pero esta todo legal, ahora que necesidad de hacerse los Maradona del l2.. Jurcho...Xibet O.o y varios mas que saltaron aca, si todos sabemos la realidad de las cosas. Es tan evidente como cambia la cosa cuando te hacen sentir superior...



Yo no me hago nada, me da bronca ke gente ke ni conozco venga a bokiar aca al foro, a winchester no lo vi nunca en el corto plazo ke juego, al otro solo lo leo por hero chat. Se bajan a medio UC, ok. Pero no los veo agitar nunca... a shadow lo vi una sola vez, en un agite groso, al otro jamas. A mi ni me interesa el clan en ke este, ni las mochis ke tenga... voy a agitar siempre ke se me de la gana...y no se ke tanto bokean con la ally ke halla, es lo unico ke tienen para decir... no pueden recriminar otra cosa y solo dicen eso, no voy a volver a repetir lo ke dijo jurcho, o lo ke yo ya dije. Songoq se hace el groso, ke keria un party vs party. Armamos una party y me dicen ke no llega con la gente el otro :(

Milho
18/07/2010, 14:36
Yo a vos te vi nomas en el foro O.o a Winchester lo veo desde que empece a jugar.

princessLu
18/07/2010, 14:38
ja, ahora lo queres.

El autor de esa frase fui yo. Lo decia cuando estaba en infnity y tenia 6 ons en hora pico.

La war con UD la tenemos desde antes que nos mudemos de casa... o no te acordas fede :( cuadno fueron tavo y ceci al departamento sali con tavo en party y nos cruzamos UD y el me decia "a estos no les puedo pegar" y nos cagamos de risa ;D
Me mude en febrero.
Nadie hablo de ser o no mejores que ustedes...

Al final, te va bien cuando seguis mis consejos..

fijate creo que St por ahi se quiera fusionar...

PD: mentis a xibet si lo conoces.. En casa, mas de una vez me dijiste que era un buen pibe y jugaba bien ;D

ZaUeRcito
18/07/2010, 14:38
LeyendaUrbana hace cuanto compraste tu pj? o.O.

Jurcho
18/07/2010, 14:39
Yo recuerdo, voy hacer uso de mi memoria y sacar a colacion una frase "aceptar la war o no es una tactica, yo la uso como quiero" el autor ... para no herir sensibilidades y tirar abajo unos 20 a 30 post, lo voy a dejar que lo infieran ustedes.

Segundo: jamas jamas UC se banco la war, capas que con HAG.. estigma. Creo que ya nos pusimos de acuerdo todos unas paginas atras que UC dejo la war estable, para no decir acepto, cuando se unio a OH sea en ally o en caracter de mulas tacticas rompe banderas.

El problema es que nada de eso esta mal! puede ser reprochable en sentido de "jugabilidad" pero esta todo legal, ahora que necesidad de hacerse los Maradona del l2.. Jurcho...Xibet O.o y varios mas que saltaron aca, si todos sabemos la realidad de las cosas. Es tan evidente como cambia la cosa cuando te hacen sentir superior...

Y Songoq es mucho mas conocido antes que exista UC. El 90% del server actual sabe que UC solo se come los mocos.

Mi amiga Moria tiene un dicho para esta ocasion:

http://img31.imageshack.us/img31/9462/sinttuloot.png

donde me hago el maradona ? o.O salto a defender porque me da bronca lo que dicen de mi clan

LeyendaUrbana
18/07/2010, 14:40
Yo a vos te vi nomas en el foro O.o a Winchester lo veo desde que empece a jugar.

tengo el char hace 2 meses no mas, ke se va a hacer :P ademas no se ni kien sos... ni me calienta

calfucura
18/07/2010, 14:47
No creo que por conocer a tal o cual seas mas o menos groso ... Pero si no sabes quien escribe como podes retrucar ... como podes constestarle , con que argumento ... Xibet realmente me considero uno del monton .. realmente por que caigo tanto como bajo ... Fijate cual es tu situacion al respecto y despues bokeala en el foro ... por qeu si caes mucho mas de lo que bajas vas a quedar como un tonto .. Es un consejo ******** pero si te va tomalo

OFF: a SonGoq y Winchester corranlos con qeu sus chares estan obsoletos (como el mio) que son unos viejos renegones tambien ...
Pero con el tema AGITE Y WARS no chicos .. por qeu ellos hacen lo que estan haciendo ustedes desde hace 5 años ... 5 años llevan pegando y poniendo la cara y siempre contra el groso del momento .... Nunca hicieron la facil

princessLu
18/07/2010, 14:50
Parece que el problema es como se dijeron algunas cosas... Exceso de autoridad de parte de algunos UC, que no demostraron humildad..

Me parece perfecto y en nombre de todos pido disculpas si herimos sensibilidadees.

Ahora bien: por que saltan todos a bardear a uc? si la frase poco humilde fue: "vinieron los pibitos de racoon y los barrimos facil" (por ejemplo)

saltan uw, ud, hellmoon a bardearnos y el dato no fue para ellos...

aii aii


Otro problema que tenemos es nuestra amistad. Sinceramente, tocas a uno y saltamos todos. Es asi, para bien o para mal. A mi me caga de gusto que asi sea.

Inspiration
18/07/2010, 14:53
Yo recuerdo, voy hacer uso de mi memoria y sacar a colacion una frase "aceptar la war o no es una tactica, yo la uso como quiero" el autor ... para no herir sensibilidades y tirar abajo unos 20 a 30 post, lo voy a dejar que lo infieran ustedes.

Segundo: jamas jamas UC se banco la war, capas que con HAG.. estigma. Creo que ya nos pusimos de acuerdo todos unas paginas atras que UC dejo la war estable, para no decir acepto, cuando se unio a OH sea en ally o en caracter de mulas tacticas rompe banderas.

El problema es que nada de eso esta mal! puede ser reprochable en sentido de "jugabilidad" pero esta todo legal, ahora que necesidad de hacerse los Maradona del l2.. Jurcho...Xibet O.o y varios mas que saltaron aca, si todos sabemos la realidad de las cosas. Es tan evidente como cambia la cosa cuando te hacen sentir superior...

Y Songoq es mucho mas conocido antes que exista UC. El 90% del server actual sabe que UC solo se come los mocos.

Mi amiga Moria tiene un dicho para esta ocasion:

http://img31.imageshack.us/img31/9462/sinttuloot.png

Cuando era colider de otro clan q alguien tildo de TRiste (me resbala, lo tomo como de quien viene) el mismo lider me whispeo con respecto a su tactica de bajar y subir la war a gusto (cuando lideraban, no cuando se fueron asi q no hay excusa) argumentando (cito) q "te manejo los tiempos".
Nada mas q decir. Nos vemos in game.
Pd: para el q dice q no me ve, se piensa q ando con 1 char siempre? :F

princessLu
18/07/2010, 14:55
Cuando era colider de otro clan q alguien tildo de TRiste (me resbala) el mismo lider me whispeo con respecto a su tactica de bajar y subir la war a gusto (cuando lideraban, no cuando se fueron asi q no hay excusa) argumentando (cito) q "te manejo los tiempos".
Nada mas q decir. Nos vemos in game.
Pd: para el q dice q no me ve, se piensa q ando con 1 char siempre? :F

cito y respondo "no me mates no me mates... DA"

Ya dije y admiti ser el autor de esa EstigFrase. cuando era infinity y tenia 6 ons en horas pico. Despues las subi y nadie dijo nada :(

asdasd ya ni quiero seguir esta pelea de felinos


Fijense que ahora llegaron a buscar como argumento "cuando fue la fecha que Uc le tiro war a UD"... FA!

Dentro de poco le echan la culpa a mi vieja de algo

iago64
18/07/2010, 15:10
Me asombra como todavia es posible que sigan bardeandose por un tema de war...

muchachos es facil... unos de un lado del coli... otros del otro y adarse masa... si es que les duele la exp... sino haganse talope por ahi y fue...

Milho
18/07/2010, 15:15
No es 1 argumento es una prueba empirica de por que NO deberian estar bokeando como estan haciendo.

GrayFox
18/07/2010, 15:16
en fin, somos los mismos de siempre, nos baremos igual que siempre y uno sin los otros esto no funcionaría porque sí nadie agitara con nadie ni nos nombrarian ni tampoco los nombrariamos como a estigma!

Esto es más de lo mismo!
Nos vemos en 15 y en algún que otro agite aislado!

Ah y Nahuel tiene razón!

Jurcho
18/07/2010, 15:17
No es 1 argumento es una prueba empirica de por que NO deberian estar bokeando como estan haciendo.

porque no te fijas quien empeso, todo fue a partir q empesaron a decir uc mulos, como siempre :/

Milho
18/07/2010, 15:19
que yo me acuerde siempre asediamos igual, aun cuando no teniamos ally con oh, nosotros siempre estubimos, los q se vinieron abajo son ustedes pedasos de sopencos

Primer mensaje qe pusiste... dios mio.

Jurcho
18/07/2010, 15:19
Primer mensaje qe pusiste... dios mio.

aver

EDIT:

tenes menos onda q th de asedios...

no veo bardo hacia nadie ahi :S

ZaUeRcito
18/07/2010, 15:21
en fin, somos los mismos de siempre, nos baremos igual que siempre y uno sin los otros esto no funcionaría porque sí nadie agitara con nadie ni nos nombrarian ni tampoco los nombrariamos como a estigma!

Esto es más de lo mismo!
Nos vemos en 15 y en algún que otro agite aislado!

Ah y Nahuel tiene razón!

Que me metes a mi gil, cvc ya dale.

Milho
18/07/2010, 15:22
Segui leyendo el th... no es domingo hoy que estamos en lo mismo?

EPP
18/07/2010, 15:49
LeyendaUrbana hace cuanto compraste tu pj? o.O.

Te vas de mambo Nahuel jajaja

Lo dije hace un tiempo y lo repito... mas de uno le prende todos los dias velas a Chano por haber pasado a HB y poder figurar hoy cuando antes no eran nadie y lo tenian bien claro... hoy tampoco son nadie solo que se la creen...

Songoq vos ni existis... tu clan no le gana a ni una mochila... (?)

Saludos y Zauercito vos matas porque sos amigo del gm :P

ZaUeRcito
18/07/2010, 15:53
Te vas de mambo Nahuel jajaja

Lo dije hace un tiempo y lo repito... mas de uno le prende todos los dias velas a Chano por haber pasado a HB y poder figurar hoy cuando antes no eran nadie y lo tenian bien claro... hoy tampoco son nadie solo que se la creen...

Songoq vos ni existis... tu clan no le gana a ni una mochila... (?)

Saludos y Zauercito vos matas porque sos amigo del gm :P

Y como mataba cuando no lo era? :P.

EPP
18/07/2010, 15:55
Y como mataba cuando no lo era? :P.

Conmigo en party :P

Que feo esta el clima PTM!

rafaelarabia
18/07/2010, 16:13
ESTA novela parece la de Ford virginia, ale, silvina, alfano, Pachano, donde opinan Polino la Tauro la Canosa, Rial y etc. etc. etc.

Lo único que pude sacar en claro que

Oggi junco + Zulma lobato = Pablorc

Rial + Polino + el mago sin diente = Jurcho

Pachano + Cielito + Guido Suller = inspiración


VA CON ONDA e chiste che .
para ponerle un poco de humor vio

Jurcho
18/07/2010, 16:17
ESTA novela parece la de Ford virginia, ale, silvina, alfano, Pachano, donde opinan Polino la Tauro la Canosa, Rial y etc. etc. etc.

Lo único que pude sacar en claro que

Oggi junco + Zulma lobato = Pablorc

Rial + Polino + el mago sin diente = Jurcho

Pachano + Cielito + Guido Suller = inspiración


VA CON ONDA e chiste che .
para ponerle un poco de humor vio

vos eras el q no me queria hacer pvp porq yo tiraba mucho cancel :(

Lyzet
18/07/2010, 16:24
apenas conozco que chares estan en mi clan y ustedes quieren que conozca a nose que groso que juega hace 5 años.
Lindos siegues, estuvo divertido.

rafa pvp ahora dale? :)

xXBeRSeKeRXx
18/07/2010, 16:43
Tanto la agita por foro e IG no pasa nada... Y si, me la re banco... PVP al que quiera ya, wisp a Paladisca que estoy ahi...

carlitoscs1
18/07/2010, 16:47
Yo no me hago nada, me da bronca ke gente ke ni conozco venga a bokiar aca al foro, a winchester no lo vi nunca en el corto plazo ke juego, al otro solo lo leo por hero chat. Se bajan a medio UC, ok. Pero no los veo agitar nunca... a shadow lo vi una sola vez, en un agite groso, al otro jamas. A mi ni me interesa el clan en ke este, ni las mochis ke tenga... voy a agitar siempre ke se me de la gana...y no se ke tanto bokean con la ally ke halla, es lo unico ke tienen para decir... no pueden recriminar otra cosa y solo dicen eso, no voy a volver a repetir lo ke dijo jurcho, o lo ke yo ya dije. Songoq se hace el groso, ke keria un party vs party. Armamos una party y me dicen ke no llega con la gente el otro :(

No conoces a nadie porque hace unos meses empezaste a recorrer el mapa.





Ea,puterio de nuevo,como rinde leer estas cosas hahahah

oMALMSTEENo
18/07/2010, 17:02
No se si se dieron cuenta que las personas que dicen que UC "no se banca la war" son las personas que salen del clan para poder levelear. Ej: kelebel, blackanger, zared, rockerdawn. sigo ?

No se cuales de esos 2 clanes (UC, UD) son mejores, pero los integrantes de UC, no salen del clan para levelear, ni tampoco piden ayuda x ally por agite O.o

Osea tenes que ser muy CONO con todas las letras para hacer eso y venir al foro a hablar :F

PaikuhanV2
18/07/2010, 17:23
cuando me viste salir del clan para levear siome y cuando me viste decir que uc no se banca la war , que ganas de boquear al pedo que tenes fraka

Milho
18/07/2010, 17:25
Cuando me fui de mi clan para lvlear?

http://img28.imageshack.us/img28/2333/sinttuloge.png

Solstice
18/07/2010, 17:26
ajajajajajajjaja

mdek10
18/07/2010, 17:28
No se si se dieron cuenta que las personas que dicen que UC "no se banca la war" son las personas que salen del clan para poder levelear. Ej: kelebel, blackanger, zared, rockerdawn. sigo ?

No se cuales de esos 2 clanes (UC, UD) son mejores, pero los integrantes de UC, no salen del clan para levelear, ni tampoco piden ayuda x ally por agite O.o

Osea tenes que ser muy CONO con todas las letras para hacer eso y venir al foro a hablar :F

esta desesperado por decir algo y figurar . QUIEN CARAJO SOS MEN? NO TE CONOCE NADIE 0KK .. NADIE SE SALIO DEL CLAN PARA LVLEAR , NO FLASHIES CUALQEUR COSA . A MENTIR A OTRO LADO :)

Milho
18/07/2010, 17:29
Creo que es garymoore alto pr (?

cidcampeador
18/07/2010, 17:31
AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJJAJAJAAJJAAAJAJJAJAJ AJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJJAJAJAAJJAAAJAJJAJAJAJAJAJAJA JAJJAAJAJJAJJAJAJAAJJAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJ JAJJAJAJAAJJAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJJAJAJA AJJAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
AJJAAJAJJAJJAJAJAAJJAAAJAJJAJAJAJAAJAJJAAJAJJAJJAJ AJAAJJAA
re que a rockerdawn la meti al clan en 76 y la subi a 81 estando en el clan JAJAJAJAJA
ya no saben mas q inventar
c´est la vie.
http://img835.imageshack.us/img835/3157/rockerdawn.png (http://img835.imageshack.us/i/rockerdawn.png/)

GrayFox
18/07/2010, 17:51
no mientras defe yo te vi levelenado sin clan (?)

l2neitan
18/07/2010, 18:26
no mientras defe yo te vi levelenado sin clan (?)

escribis con los pies vos? :B

oMALMSTEENo
18/07/2010, 18:30
Miles de veces los vi salirse del clan para levear no se porque los quieren desmentir '.'.

Al ultimo que fue Shadowofbaium, sin clan 1 dia, despues volvio a UD.

A Zared, blackanger, kelebel, los vi en lower muchas veces sin clan leveandose con sus mobers, a rockerdawn y blackanger de nuevo en upper lo vi CON clan. Me tiraba para sumarlo y muchas veces deslogueaba.

No se que quieren inventar tratar de demostrar lo contrario en el foro, xq en el juego es muy diferente.

Si quieren la prox vez que los vea en lower o upper abajo saco foto y posteo :F

mdek10
18/07/2010, 18:36
Miles de veces los vi salirse del clan para levear no se porque los quieren desmentir '.'.

Al ultimo que fue Shadowofbaium, sin clan 1 dia, despues volvio a UD.

A Zared, blackanger, kelebel, los vi en lower muchas veces sin clan leveandose con sus mobers, a rockerdawn y blackanger de nuevo en upper lo vi CON clan. Me tiraba para sumarlo y muchas veces deslogueaba.

No se que quieren inventar tratar de demostrar lo contrario en el foro, xq en el juego es muy diferente.

Si quieren la prox vez que los vea en lower o upper abajo saco foto y posteo :F


JAAJJAAJAJAJAJAJA SE EQUIVOCO DE SERVER MEPARECE . NUNCA SALIMOS DEL CLAN PARA LVLEO ENTENDELO , SI SALIERON ( YO SALI UNA VES DE UD Y VOLVI AL OTRO DIA ) ERAN POR PROBLEMA CON GENTE DEL CLAN O DISCUCIONES , PERO NO PARA LVLEAR :) ..

oMALMSTEENo
18/07/2010, 18:41
JAAJJAAJAJAJAJAJA SE EQUIVOCO DE SERVER MEPARECE . NUNCA SALIMOS DEL CLAN PARA LVLEO ENTENDELO , SI SALIERON ( YO SALI UNA VES DE UD Y VOLVI AL OTRO DIA ) ERAN POR PROBLEMA CON GENTE DEL CLAN O DISCUCIONES , PERO NO PARA LVLEAR :) ..

Justo vos, que cuando caia a lower a buscarte porque ya sabia que estabas ahi, antes que llegue a pegarte me deslogueabas, por eso te pekeaba el mober y las mochilas.

Y antes de irme me decias por general, "cagon" 0000000kkkkkkk

atreyu1234
18/07/2010, 18:41
...

si mal no recuerdo se salian esa semanita donde iban a matar a los raid , para meter 81 , asi aprendian los forgotten

Hoffnung
18/07/2010, 18:42
Miles de veces los vi salirse del clan para levear no se porque los quieren desmentir '.'.

Al ultimo que fue Shadowofbaium, sin clan 1 dia, despues volvio a UD.

A Zared, blackanger, kelebel, los vi en lower muchas veces sin clan leveandose con sus mobers, a rockerdawn y blackanger de nuevo en upper lo vi CON clan. Me tiraba para sumarlo y muchas veces deslogueaba.

No se que quieren inventar tratar de demostrar lo contrario en el foro, xq en el juego es muy diferente.

Si quieren la prox vez que los vea en lower o upper abajo saco foto y posteo :F

Por que no pensas un toque antes de escribir? La verdad que sos mas gil de lo que creia...

oMALMSTEENo
18/07/2010, 18:45
cuando me viste salir del clan para levear siome y cuando me viste decir que uc no se banca la war , que ganas de boquear al pedo que tenes fraka

A vos te vi 5, 6 veces sin clan en lower, en upper estan vos y lunaticah (lunaticah con clan) le pegaba a lunaticah y venias vos sin clan a cancelarme, mientras tenian un mobeador dandole a full con la pole.

iago64
18/07/2010, 18:50
Dios...
este th me esta haciendo morir de risa toda una tarde

por un lado unos bokeando... por el otro otros bokeando y acusando de que las bokeadas que les tiran son mentira...

por favor gente sigan asi que me hacen reir demasiado

Milho
18/07/2010, 18:51
A ver cual es mi mober y mis pjs ? si me fui muchas veces no fue para lvlear lo mismo que shadow y black.
Deja de batir cualquiera si?

edit: uds lvlean char con war tmb. para que tienen a never dies? que cosa eh

oMALMSTEENo
18/07/2010, 18:58
A ver cual es mi mober y mis pjs ? si me fui muchas veces no fue para lvlear lo mismo que shadow y black.
Deja de batir cualquiera si?

edit: uds lvlean char con war tmb. para que tienen a never dies? que cosa eh


Greyfokker, Maurelo.

En neverdies estan todas las mochilas, y algunos mobeadores, los pibes usan mobeadores, los usan para levear gente x adena. Y si se mobean a ellos mismos, se mobean CON clan, ninguno sale del clan OuterHell para levear a diferencia de usd, sabelo.

Hoffnung
18/07/2010, 19:01
Jajajajajja bien ahi fede cuando robaste esos char

95621078
18/07/2010, 19:05
Te la tengo jurada oMALMSTEENo

Vas a terminar todo enfierrado, GATO.

edit: a vos tmb jofnun

Milho
18/07/2010, 19:20
Bien, queria que me respondas una bestialidad como esa. Maurelo es de Solstice y GreyFokker no es mio, es de BlackAnger. Jamas poleo yo. Ni lvleo a mano, ni me lvleo chares, ni lvoeo por adena.

El unico que polea por adena es Sacred, Zared y Solstice. El unico que se fue para subir a 81 fue Zared por el forgoten. El resto se va y vuelve por problemas o por que deja de jugar o etc.

Next.

Voyager
18/07/2010, 19:21
Por amor a la paciencia y a la dignidad cierren este th de inmediato.

GrayFox
18/07/2010, 19:22
quiero retruco!

l2neitan
18/07/2010, 19:24
ahora estan con quien tiene tal pj JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAAJAJ x dios q manera de cagarse de risa de ustedes.

PD: Son todos mulos de un juego, punto. (?

Solstice
18/07/2010, 19:26
eh a maurelo a veces lo usa lucho,y a grey facu,igual no viene al caso...por q no pregunta por clan antes de batir esas cosas...como si hiciera falta salir del clan para lvl...en fin
divertidisimos sieges ojala sigan asi

emmazt88
18/07/2010, 19:40
Manso puterio el foro '.'... Todo por un castillo G_G... Hoy me meaba de la risa... Estaba en upper buscando algo y viene 1 OH, come piso, cae otro... come piso... Vuelve el primero, Come piso y caen 3 mas '.'... Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaan lloroooones!...

Jejeje...

En igualdad no son nada...
No soy el mejor, tampoco el peor...
Con la donata qe tienen muchos no le llego ni a los talones!... Una fruteada!

Ahps, lindo party vs party contra UD...

Saludos ;)...

Basta te puterios!!!



SarhaConnor: Necromancer - Shillen Elder - Shillen Knight - ArcheMage lvl 83

u.u...

esekiel
18/07/2010, 19:45
uhm :/

Chi
18/07/2010, 19:50
huelo a pr...

galuf
18/07/2010, 20:01
Tal como lo prometí, este thread queda out of service el domingo:
http://fc08.deviantart.net/fs43/f/2009/098/3/c/3c8f79f89c84fff3e3aba047a73f9890.jpg

Y como siempre...
Asedios eran los de mucho antes (http://es.wikipedia.org/wiki/Sitio_de_Constantinopla).
http://img69.imageshack.us/img69/3796/siegeofconstantinople.jpg
No hagan comos los romanos, por tanto discutir en el foro y en el senado fueron arrasados.