PDA

Ver la versión completa : Asedios...



Páginas : [1] 2

princessLu
16/07/2010, 21:47
como siempre y cada 15 dias.. el th dedicado a Asedios..

asco de lag.. lo unico que puedo decir >.<

Jurcho
16/07/2010, 22:30
tenes menos onda q th de asedios...

princessLu
16/07/2010, 22:31
y con los asedios que tenemos.. no se puede esperar otro tipo de th no?
ABURRIIIIIIIIIIIDOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS

LeyendaUrbana
16/07/2010, 23:02
Todos los sieges son aburridos, no entiendo como a la gente les gusta :S

esekiel
16/07/2010, 23:03
Bueno, quedamos que para el proximo viernes de asedio no vayamos asi onda clanes que no tienen chance de tomar (uw, hellmoon, ud, gauchos, entre otros) puedan ir por un humilde Dion o Gludio.

esekiel
16/07/2010, 23:03
by jony !

lanz
16/07/2010, 23:07
que malaria eh.

winchester
16/07/2010, 23:07
Bueno, quedamos que para el proximo viernes de asedio no vayamos asi onda clanes que no tienen chance de tomar (uw, hellmoon, ud, gauchos, entre otros) puedan ir por un humilde Dion o Gludio.

Si tu char no tendria la plata que tiene ensima no matas ni un elpy

Solstice
16/07/2010, 23:08
aeae m5n,gr4cias me muero de ganas por tener un castillo y hacer crecer mi clan (:




on: los mejores sieges de mi vida.

Sacred
16/07/2010, 23:09
aeaeaeae graciass !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :O random

mdek10
16/07/2010, 23:11
Bueno, quedamos que para el proximo viernes de asedio no vayamos asi onda clanes que no tienen chance de tomar (uw, hellmoon, ud, gauchos, entre otros) puedan ir por un humilde Dion o Gludio.

q se agranda este ramdon..





+1 winchester

goodknight
16/07/2010, 23:12
que desinteresados, me gusta la idea de darle la oportunidad a los clanes chicos del server

esekiel
16/07/2010, 23:14
El emo les desea toda la suerte para el proximo viernes asediable.

Sacred
16/07/2010, 23:14
jajajajajjaja un uc dice clan chico rre0k

mdek10
16/07/2010, 23:17
jajajajajjaja un uc dice clan chico rre0k

jajajajajaja dte cuenta , si oh raja a uc de la ally vuelve a ser la misma ver.. q era hace 3 meses cuando eran un clan de mulas ..

atreyu1234
16/07/2010, 23:22
buenos asedios :)

Jurcho
16/07/2010, 23:27
que yo me acuerde siempre asediamos igual, aun cuando no teniamos ally con oh, nosotros siempre estubimos, los q se vinieron abajo son ustedes pedasos de sopencos

LeyendaUrbana
16/07/2010, 23:28
que yo me acuerde siempre asediamos igual, aun cuando no teniamos ally con oh, nosotros siempre estubimos, los q se vinieron abajo son ustedes pedasos de sopencos

Fijate vos, el otro dia zared diciendome ke no asediaban por ke el sabado pasado tenian solo 10 pjs on :S

Jurcho
16/07/2010, 23:32
Fijate vos, el otro dia zared diciendome ke no asediaban por ke el sabado pasado tenian solo 10 pjs on :S

yo a rodri lo banco, no me uno a la moda de bardearlo, pero me rompen las bolas que no asepten q es fracaso de elllos, por haber desarmado la ally con uw,olgc o tanas otras cosas q no pudieron mantener, q ahora no son ni parecido a lo que eran antes, uc no tiene la culpa si los q no juntan media party para asediar son ellos no nosotros

Hoffnung
16/07/2010, 23:35
:/

LeyendaUrbana
16/07/2010, 23:42
yo a rodri lo banco, no me uno a la moda de bardearlo, pero me rompen las bolas que no asepten q es fracaso de elllos, por haber desarmado la ally con uw,olgc o tanas otras cosas q no pudieron mantener, q ahora no son ni parecido a lo que eran antes, uc no tiene la culpa si los q no juntan media party para asediar son ellos no nosotros

Yo no lo bardie, dije lo ke el me dijo no mas XD.. yo no bardeo a nadie (?

Guilds
16/07/2010, 23:44
by jony !

Si che, tenes toda la Nazon :)

mdek10
16/07/2010, 23:55
Fijate vos, el otro dia zared diciendome ke no asediaban por ke el sabado pasado tenian solo 10 pjs on :S

que quers que asediemos con 10 on? el otro dia fuimos a gludio con 2 partys creo q eramos contra 6 de clanes de la bandera celeste ni ema cuerdo el nombre , los comimos toda la siegue caen ustedes 3 4 partys , duramos un paty , to village ...

mundu
16/07/2010, 23:56
Me diverti cuando fuimos 1 party de OH a Dion.

carlosacosta
16/07/2010, 23:59
felicitaciones a lykans por su castillo y gracias a olgc por el apoyo. tambien gracias a uw st y oh por hacerlo mas divertido. fue como un agite piola, pero, en el salon del trono de un castillo. tubo su onda.
felicitaciones atodos los demas que hayan podido tomar o mantener.

mdek10
17/07/2010, 00:00
yo a rodri lo banco, no me uno a la moda de bardearlo, pero me rompen las bolas que no asepten q es fracaso de elllos, por haber desarmado la ally con uw,olgc o tanas otras cosas q no pudieron mantener, q ahora no son ni parecido a lo que eran antes, uc no tiene la culpa si los q no juntan media party para asediar son ellos no nosotros

sabes por k desarmamos la ally con olgc y uw. hicimos esa ally con la idea de k unidos le ibamos a dar pelea a OH cosa que paso al principio , pero despues segia siendo = , nos barrian = y la amyoria de los UD estaban artos de tener 1 sola war , ya k los otros clanes por... no acpetan war ni de casualidad . entonces dijismos " fue" , desarmamos y nos agitamos entre nosotros que era mas divertido por k era mas peleado . eso no mas :) ...

pd: tego imagenes dodne ibamo a atacar aden y uc eran 6 7 gatos locos afuera de la puerta que duraban 2 minutos . q ahoraaaaaaaa uc se haya reforzado y tenga mas responsabilidades de tener mas log por estar con oh de aliado es otra cosa .

saludo jurchis

esekiel
17/07/2010, 00:03
Pero rendia igual, onda daban pelea por los epicos, unos 60 vs 60 por un antharas, estaba lindo. Ahora ya ni se asoman a ver si respawnea frintezza :/

princessLu
17/07/2010, 00:04
sabes por k desarmamos la ally con olgc y uw. hicimos esa ally con la idea de k unidos le ibamos a dar pelea a OH cosa que paso al principio , pero despues segia siendo = , nos barrian = y la amyoria de los UD estaban artos de tener 1 sola war , ya k los otros clanes por... no acpetan war ni de casualidad . entonces dijismos " fue" , desarmamos y nos agitamos entre nosotros que era mas divertido por k era mas peleado . eso no mas :) ...

pd: tego imagenes dodne ibamo a atacar aden y uc eran 6 7 gatos locos afuera de la puerta que duraban 2 minutos . q ahoraaaaaaaa uc se haya reforzado y tenga mas responsabilidades de tener mas log por estar con oh de aliado es otra cosa .

saludo jurchis

rodri, no soy lu.

Te puedo asegurar que desde hace varios meses que UC no lleva 5 o 6 a aden.
LA ally con oh no nos obligo a nada. En absoluto sigue siendo la misma buena relacion de siempre.
Hoy llegamos a tener 40 logueados. Nada mal para un clan como el nuestro que es pequeño de corazon (?)-...

Ustedes quisieron ponerle diversion a su sistema de juego y eso esta barbaro. Pero quedaron totalmente excentos del sistema de jugabilidad del server. Que es asediar.

Lo unico que hablamos con jona fue lo de no ir mas los viernes porque no tiene sentido, no hay nada que demostrar. Que se diviertan los otros, ustedes, los que sean.. En absoluto fue un acto de egolatria ni mucho menos...

Alla se ven

PD: antes de ser ally llegamos a loguear 55 charts en un asedio. No te enojes Rodri, posta.

XxFeDexX
17/07/2010, 00:06
que quers que asediemos con 10 on? el otro dia fuimos a gludio con 2 partys creo q eramos contra 6 de clanes de la bandera celeste ni ema cuerdo el nombre , los comimos toda la siegue caen ustedes 3 4 partys , duramos un paty , to village ...

Emm como se nota q hablar es gratis..
Cambiando de tema, veo q te hiciste 1 mober Zared.. bn hy..
Haver cuando te haces 1 archer terminado SWS así empiza a rendir tu precencia en las partys y no solo a ocupar lugar.


Y eso q dijiste de las partys.. mmmm.. no se si será la nieve o se te enfrío el pecho.

Suerteeee

Astenia
17/07/2010, 00:10
3 páginas? Wow. Mejorando el TH de siegues :D


Felicitaciones a los que deban ser felicitados.

Guilds
17/07/2010, 00:11
Emm como se nota q hablar es gratis..
Cambiando de tema, veo q te hiciste 1 mober Zared.. bn hy..
Haver cuando te haces 1 archer terminado SWS así empiza a rendir tu precencia en las partys y no solo a ocupar lugar.


Y eso q dijiste de las partys.. mmmm.. no se si será la nieve o se te enfrío el pecho.

Suerteeee

Haver cuando agarramos un diccionario

calfucura
17/07/2010, 00:13
En este momento tan particular de UD con el logueo que tiene y agitando como mucho con 1 partty ...quiero decir que solo He visto a mi clan ser superado por OH ...

Al resto de los clanes del server UD le gana .. incluso siendo los que somos ..
A UC , clan que ha crecido mucho y que le ponen mucha onda .. UD , asi como esta le gana facil ... y espero qeu el Facil no ofenda a nadie , es lo que me toca ver

mdek10
17/07/2010, 00:14
Pero rendia igual, onda daban pelea por los epicos, unos 60 vs 60 por un antharas, estaba lindo. Ahora ya ni se asoman a ver si respawnea frintezza :/

rindio si un tiempo y despues nos pasaban por arriba . a parte ustedes decian: y la mega ally? sin la mega ally no pueden? caiamos a antharas 3 4 partys y siempre empezabamos bien pero ya despues eran mas ustedes y bue no c podia .

esekiel
17/07/2010, 00:17
Cargas a bless en 3
2
1

Burbuja

calfucura
17/07/2010, 00:17
Pero rendia igual, onda daban pelea por los epicos, unos 60 vs 60 por un antharas, estaba lindo. Ahora ya ni se asoman a ver si respawnea frintezza :/


No rendia nada desde el punto de diversion ... era un embole , solo teniamos war con OH ... sabes el embole que nos pegabamos

Maiden01
17/07/2010, 00:19
Haver cuando agarramos un diccionario

Es una joda, no?

mdek10
17/07/2010, 00:19
rodri, no soy lu.

Te puedo asegurar que desde hace varios meses que UC no lleva 5 o 6 a aden.
LA ally con oh no nos obligo a nada. En absoluto sigue siendo la misma buena relacion de siempre.
Hoy llegamos a tener 40 logueados. Nada mal para un clan como el nuestro que es pequeño de corazon (?)-...

Ustedes quisieron ponerle diversion a su sistema de juego y eso esta barbaro. Pero quedaron totalmente excentos del sistema de jugabilidad del server. Que es asediar.

Lo unico que hablamos con jona fue lo de no ir mas los viernes porque no tiene sentido, no hay nada que demostrar. Que se diviertan los otros, ustedes, los que sean.. En absoluto fue un acto de egolatria ni mucho menos...

Alla se ven

PD: antes de ser ally llegamos a loguear 55 charts en un asedio. No te enojes Rodri, posta.

yo se que uc en este ultimo momento crecio y mucho con respecto a hace unos meses , le emtieron mas pila , mas gente y se noto en el logueo . yo de la seigue de aden te hablo cuando todavia eramos ally ud , uw y olgc . saludos

mdek10
17/07/2010, 00:20
Emm como se nota q hablar es gratis..
Cambiando de tema, veo q te hiciste 1 mober Zared.. bn hy..
Haver cuando te haces 1 archer terminado SWS así empiza a rendir tu precencia en las partys y no solo a ocupar lugar.


Y eso q dijiste de las partys.. mmmm.. no se si será la nieve o se te enfrío el pecho.

Suerteeee

a mi enfriar el pecho?? yo no era el magito que venia a desbuear a lower o a agitar y terminaba blesenado por k lloraba por la exp . 1 archer terminado sws? ok escuche todo . ese pj te lo hicistes , le paastes puntos , salio hero y kedo ahi , si de tu ""pj"" no salis .

Milho
17/07/2010, 00:23
que desinteresados, me gusta la idea de darle la oportunidad a los clanes chicos del server

Estem, JAJA.

Me parece que a varios se les olvido leer el Manual de Historia de UmbrelaCorp.
http://img193.imageshack.us/img193/4052/21477673.png

El unico clan que nos ganan en buenos terminos es OuterHell, el resto...

edit:


Ustedes quisieron ponerle diversion a su sistema de juego y eso esta barbaro. Pero quedaron totalmente excentos del sistema de jugabilidad del server. Que es asediar.

Me falto la lectura de otro manual creo... En donde esta expreso por escrito que el sistema de jugabilidad del server es asediar? O-o Osea que solo aceptar la war cuando estoy en ally con OuterHell queda fuera de la jugabilidad por asi decirlo de la semana?

atreyu1234
17/07/2010, 00:27
Estem, JAJA.

Me parece que a varios se les olvido leer el Manual de Historia de UmbrelaCorp.
http://img193.imageshack.us/img193/4052/21477673.png

El unico clan que nos ganan en buenos terminos es OuterHell, el resto...

edit:



Me falto la lectura de otro manual creo... En donde esta expreso por escrito que el sistema de jugabilidad del server es asediar? O-o Osea que solo aceptar la war cuando estoy en ally con OuterHell queda fuera de la jugabilidad por asi decirlo de la semana?


ya largaste la toalla ?

princessLu
17/07/2010, 00:32
Estem, JAJA.

Me parece que a varios se les olvido leer el Manual de Historia de UmbrelaCorp.
http://img193.imageshack.us/img193/4052/21477673.png

El unico clan que nos ganan en buenos terminos es OuterHell, el resto...

edit:



Me falto la lectura de otro manual creo... En donde esta expreso por escrito que el sistema de jugabilidad del server es asediar? O-o Osea que solo aceptar la war cuando estoy en ally con OuterHell queda fuera de la jugabilidad por asi decirlo de la semana?

batis cualkiera fede :S

tenemos war con ustedes desde antes de estar en ally con OH... de hecho, el agite en antharas estamos separados y con war contra ustedes, por ejemplo..

Lo que puso goodnight es en joda. Esta clarisimo. Nosotros no tenemos nada con que agrandarnos. Relajate

Si no es matar epic boss, si no es asediar, que carajo es la jugabilidad del server... No creo que sea craftear

calfucura
17/07/2010, 00:37
batis cualkiera fede :S

tenemos war con ustedes desde antes de estar en ally con OH... de hecho, el agite en antharas estamos separados y con war contra ustedes, por ejemplo..

Lo que puso goodnight es en joda. Esta clarisimo. Nosotros no tenemos nada con que agrandarnos. Relajate

Si no es matar epic boss, si no es asediar, que carajo es la jugabilidad del server... No creo que sea craftear

La war ...

En su momento en UD se planteo .. nos salimos de ally ?? vamso a poder agitar todo el dia ... eso si .. para asediar se va complicar ..

Todos prefirieron abrirse de la ally y agitarla las 2 semanas con varias wars

A mi me gustaria asediar tbn , obviamente , pero por que a mi em encantan los asedios .... pero realmente prefiero esta situacion a la anterior en la que por asediar y luchar por antharas no teniamos un puuto agite en 2 semanas .

XxFeDexX
17/07/2010, 00:37
a mi enfriar el pecho?? yo no era el magito que venia a desbuear a lower o a agitar y terminaba blesenado por k lloraba por la exp . 1 archer terminado sws? ok escuche todo . ese pj te lo hicistes , le paastes puntos , salio hero y kedo ahi , si de tu ""pj"" no salis .

Ese echar me lo ise para sacar libros y para tener sws. Bueno pero en fin no te voy a explicar a vos lo q hago..
Pero igual por lo menos cuando alguien me dice pvp no me quedo callado..
Voy y lo hago.
Asi que te digo lo mismo q te dije in game.
CUANDO te levantes te mires al espejo y digas..
Hoy me siento 1 cono con suerte.
Wispiame y te hago pvp
Aunq supongo q estas muy ocupado dando explicaciones de por q perdes en el foro.
Aca en mi barrio eso es llorar. alla noc
Y por ultimo espero q mañana en vez de estar cumpliendo el rol del vocero (por no decir el bokon) de UD.
Estes en las sieges.

Milho
17/07/2010, 00:39
batis cualkiera fede :S

tenemos war con ustedes desde antes de estar en ally con OH... de hecho, el agite en antharas estamos separados y con war contra ustedes, por ejemplo..

Lo que puso goodnight es en joda. Esta clarisimo. Nosotros no tenemos nada con que agrandarnos. Relajate

Si no es matar epic boss, si no es asediar, que carajo es la jugabilidad del server... No creo que sea craftear

Confundis, es un juego de ROL donde vos haces lo que quieras, que gran parte de la poblacion del server concuerde en que hacer lo que hace Anat es un poco aburrido no le quita validez. Es lo mismo no fuimos a 2 asedios y ya quedamos excluidos de la jugabilidad del server, es una mentira barbara eso jaja.
Tu idea de "jugabilidad" esta bien dentro de lo que piensa cierta cantidad de gente, yo pienso parecido, pero no por que cierto grupo de gente no las haga queda excluido. A mi me gusta mas agitar, me gustaba mas asediar en c4, pero fui y voy a ir igual en HB, si pierdo, pierdo y si gano igual. Pero no le quita merito a mi forma de hacer las cosas si no quiero asediar por que considero que no conviene no voy y listo.
Ah y la war :S por favor la war con Umbrela casi nunca estuvo activa, hasta que empezaron a estar del lado de OH, ally de por medio o no.

mdek10
17/07/2010, 00:41
Ese echar me lo ise para sacar libros y para tener sws. Bueno pero en fin no te voy a explicar a vos lo q hago..
Pero igual por lo menos cuando alguien me dice pvp no me quedo callado..
Voy y lo hago.
Asi que te digo lo mismo q te dije in game.
CUANDO te levantes te mires al espejo y digas..
Hoy me siento 1 cono con suerte.
Wispiame y te hago pvp
Aunq supongo q estas muy ocupado dando explicaciones de por q perdes en el foro.
Aca en mi barrio eso es llorar. alla noc
Y por ultimo espero q mañana en vez de estar cumpliendo el rol del vocero (por no decir el bokon) de UD.
Estes en las sieges.

re k vos empezastes a bokear desde el principio .. ahora no ams me termino la maga y te pido pvp capaz alla en bolivia se acepta pvp a todo el mundo , asi te paso con xxxsacredxxx? q perdistes .

esekiel
17/07/2010, 00:42
AJAJAJAJAJKAJKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ah vito fede

princessLu
17/07/2010, 00:42
por eso no entiendo porque saltan como leches hervidas.

Solamente se decidio no atacar mas los viernes para que todos puedan jugar asedios tranquilos.

Estoy seguro que ud con 20 tipos barre a las otras allys, pero de manera peleada. Divertida.

No se enojen tan rapido

Milho
17/07/2010, 00:43
Ah y por ahi se hablo de lo que hicimos con OLGC y UW.

OLGC tenia war con UC, UW tenia war con LUNA y nosotros solo con OH. Otro manual se tan salteando.

XxFeDexX
17/07/2010, 00:44
re k vos empezastes a bokear desde el principio .. ahora no ams me termino la maga y te pido pvp capaz ala en bolivia se acepta pvp a todos por eso perdistes con xxxsacredxxx .

Saced me gano, me metio silen y me re kbio. Mala suerte. Pero miedo no tengo..
Ahora vos.. me decis.
“cuando termine la maga”
Segui haciéndote char Haver si con alguno ganas.
O te das cuenta lo q no rinde sos vos.

YYYYYYYYY explícame eso de Bolivia x favor

Inspiration
17/07/2010, 00:44
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 27 (17 miembros y 10 visitantes)
Inspiration, Milho, calfucura, mundu, XxFeDexX, atreyu1234, esekiel, ZaubererDelirium, TheKingSilver, mdek10, Jurcho, Maiden01, princessLu, Romizz, cidcampeador, Avenged, Depardiu
GG, basta de discutir, yo la tengo mas grande (?
"no nos agrandamos" pf, quien dijo "no opinen clanes q no juntan ni 2 partys"? 0kkk
O alguien va a negar q 1 maguito con sub de bd se bajaba minimo 5 ucs todas las semanas... el q no, no quiere ver o simplemente le falla la memoria cuando quiere

cidcampeador
17/07/2010, 00:46
1. el unico clan q nos gana es oh.
2. uc crecio mucho, de echo tienen terminos bien oligarcas, y eso da asco, olvidar de donde salis es lo peor que te puede pasar como clan.
3. primero lloraban "la super ally" ahora dicen "dale che asi tienen oportunidad", siempre van a estar desconformes, y aca la unica realidad es que ni ustedes nos caen bien ni nostros les caemos bien, asique ustedes ocupense de su clan de SupportCorp, y de su clan y nostros nos ocupamos de nuestro clan.
4. felicito a uc x el exelente logeo, la verdad me sorprendio mucho a lo que llego uc en estos tiempos pero la cantidad no hace la calidad.
5. voy a empesar a dar entrevistas y a cobrarlas para hablar con zared, parece que es muy importante para ustedes.

mdek10
17/07/2010, 00:46
Sared me gano, me metio silen y me re kbio. Mala suerte. Pero miedo no tengo..
Ahora vos.. me decis.
“cuando termine la maga”
Segui haciéndote char Haver si con alguno ganas.
O te das cuenta lo q no rinde sos vos.

YYYYYYYYY explícame eso de Bolivia x favor

uhuh si em acuerdo en agite que la comias de lo lindo con zared asi no c k hablas al pedo . si me hago otro pj es por k se me cantan las pelo.. hacerme un mago o te tengo que dar explicaciones justo a vos .

Milho
17/07/2010, 00:48
Le robaron el puesto a Zikiel.

esekiel
17/07/2010, 00:48
Na, pero explicale lo que te pidio.

calfucura
17/07/2010, 00:49
por eso no entiendo porque saltan como leches hervidas.

Solamente se decidio no atacar mas los viernes para que todos puedan jugar asedios tranquilos.

Estoy seguro que ud con 20 tipos barre a las otras allys, pero de manera peleada. Divertida.

No se enojen tan rapido

Si alguien habla , critica , bardea o lo que sea a UnderDreams es de esperar que sus integrantes se sientan aludidos ... es logico esperar un respuesta de estos , minimamente ....
Algunos optaran por responder .. otros por devolver la cachetada ..
Y con una mas fuerte .

Inspiration
17/07/2010, 00:51
Si alguien habla , critica , bardea o lo que sea a UnderDreams es de esperar que sus integrantes se sientan aludidos ... es logico esperar un respuesta de estos , minimamente ....
Algunos optaran por responder .. otros por devolver la cachetada ..
Y con una mas fuerte .

http://images3.photomania.com/361838/1/rad7D8D0.gif
Nada q ver (?

princessLu
17/07/2010, 00:51
1. el unico clan q nos gana es oh.
2. uc crecio mucho, de echo tienen terminos bien oligarcas, y eso da asco, olvidar de donde salis es lo peor que te puede pasar como clan.
3. primero lloraban "la super ally" ahora dicen "dale che asi tienen oportunidad", siempre van a estar desconformes, y aca la unica realidad es que ni ustedes nos caen bien ni nostros les caemos bien, asique ustedes ocupense de su clan de SupportCorp, y de su clan y nostros nos ocupamos de nuestro clan.
4. felicito a uc x el exelente logeo, la verdad me sorprendio mucho a lo que llego uc en estos tiempos pero la cantidad no hace la calidad.
5. voy a empesar a dar entrevistas y a cobrarlas para hablar con zared, parece que es muy importante para ustedes.

1) indiscutiblemente
2) Oligarcas? watafack. De donde salimos? siempre quise saber esa respuesta... Porque si vamos a origenes salimos de BigBang :D
3) Tenes razon antes nos quejabamos de la super ally de ustedes y ahora la promovemos. No voy a acotar nada ahi. Mal por mi por lo menos. No me caen mal los UD, de hecho tengo a uno qeu viene seguido a casa a boludear y nos llevamos muy bien, con tavo me llevo excelente, ahora estoy empezando una relacion de amor con zared, con marsha me llevo de diez. No creo que los detestemos ni mucho menos.
4) Si con buenos no te alcanza, hace que te alcance con muchos. Eso no se descarta. Aca nadie nego el nivel de UD. Solo qeu es una lastima que no quieran demostrarlo.
5)nada que acotar.

ZaubererDelirium
17/07/2010, 00:52
puedo preguntar si alguna vez uc tubo algún logro "como clan" sin mulear :p.. si lo tubo los felicito xd, estando alliado del q pisa más fuerte nunca va a hablar bien del clan.. cuando se planten solos como clan por ahi se ganen el respeto.. sino les van a seguir diciendo mulos.

lindos asedios de parte de olgc

mdek10
17/07/2010, 00:55
1) indiscutiblemente
2) Oligarcas? watafack. De donde salimos? siempre quise saber esa respuesta... Porque si vamos a origenes salimos de BigBang :D
3) Tenes razon antes nos quejabamos de la super ally de ustedes y ahora la promovemos. No voy a acotar nada ahi. Mal por mi por lo menos. No me caen mal los UD, de hecho tengo a uno qeu viene seguido a casa a boludear y nos llevamos muy bien, con tavo me llevo excelente, ahora estoy empezando una relacion de amor con zared, con marsha me llevo de diez. No creo que los detestemos ni mucho menos.
4) Si con buenos no te alcanza, hace que te alcance con muchos. Eso no se descarta. Aca nadie nego el nivel de UD. Solo qeu es una lastima que no quieran demostrarlo.
5)nada que acotar.

jajaajajajajajajajajajajaja xD

Inspiration
17/07/2010, 00:55
puedo preguntar si alguna vez uc tubo algún logro "como clan" sin mulear :p.. si lo tubo los felicito xd, estando alliado del q pisa más fuerte nunca va a hablar bien del clan.. cuando se planten solos como clan por ahi se ganen el respeto.. sino les van a seguir diciendo mulos.

lindos asedios de parte de olgc

Eh porq tan asi el comentario? No ves q le caen mal a muchos la verdad asi de cruda? :S

princessLu
17/07/2010, 00:56
puedo preguntar si alguna vez uc tubo algún logro "como clan" sin mulear :p.. si lo tubo los felicito xd, estando alliado del q pisa más fuerte nunca va a hablar bien del clan.. cuando se planten solos como clan por ahi se ganen el respeto.. sino les van a seguir diciendo mulos.

lindos asedios de parte de olgc

con ese pensamiento el unico merecedor del logro "Premio al que demostro algo como clan es OH"...

Nosotros tenemos un par de defensas solos y tenemos hall asediable desde hace rato defendiendolo de Infinity inclusive. Gracias por las felicitaciones.

Jurcho
17/07/2010, 00:57
yo no entiendo a que le dicen mulear, en mi escuela no nos pidieron ese manual =/

Milho
17/07/2010, 00:57
El server existe antes y dps de OH, eh.

cidcampeador
17/07/2010, 00:58
1) indiscutiblemente
2) Oligarcas? watafack. De donde salimos? siempre quise saber esa respuesta... Porque si vamos a origenes salimos de BigBang :D
3) Tenes razon antes nos quejabamos de la super ally de ustedes y ahora la promovemos. No voy a acotar nada ahi. Mal por mi por lo menos. No me caen mal los UD, de hecho tengo a uno qeu viene seguido a casa a boludear y nos llevamos muy bien, con tavo me llevo excelente, ahora estoy empezando una relacion de amor con zared, con marsha me llevo de diez. No creo que los detestemos ni mucho menos.
4) Si con buenos no te alcanza, hace que te alcance con muchos. Eso no se descarta. Aca nadie nego el nivel de UD. Solo qeu es una lastima que no quieran demostrarlo.
5)nada que acotar.

cuando digo que no nos caen bien ni les caemos bien me refiero a los OH,
te felicito x tu relacion con zared

Inspiration
17/07/2010, 01:00
Callate cheater, pasa el bug loc!
uh lo dije por all (?

cidcampeador
17/07/2010, 01:00
Callate cheater, pasa el bug loc!
uh lo dije por all (?

:@
no es mi culpa ser RockerElder

esekiel
17/07/2010, 01:01
Eh para, que explique zared eso de bolivia a xxfedexx.

Hoffnung
17/07/2010, 01:01
yo opino que hay que arreglar el shield stun

cidcampeador
17/07/2010, 01:01
se llama a declarar a Zared

Inspiration
17/07/2010, 01:04
El shield stun te re kbia nacho. 25 de 30, q hinoky o en su defecto xXxxxmustaflanxxxxx haga 1 th please.

cidcampeador
17/07/2010, 01:05
El shield stun te re kbia nacho. 25 de 30, q hinoky o en su defecto xXxxxmustaflanxxxxx haga 1 th please.

c anda re mal el shield stun :S

XxFeDexX
17/07/2010, 01:06
uhuh si em acuerdo en agite que la comias de lo lindo con zared asi no c k hablas al pedo . si me hago otro pj es por k se me cantan las pelo.. hacerme un mago o te tengo que dar explicaciones justo a vos .

No me haces pvp x q sabes bien q no tenes chancees.
Eso de agite emm y digamos q cualquiera puede venir darme el ultimo hit y bajarme. No tiene nada q ver.
En pvp es otro tema.
no me ganas, lo sabes y no me lo queres hacer
como yo savia al hacer pvp con sacred q era muy probable q me entre el silen y me mande adormir. pero tamb c como puedo hacer para intentar ganar.
Por algo tamb le gane a algunos de tu clan como Moa.
osea yo no soy como vs, no arrugo, no es mi estilo.
Asi que seguí haciéndote los chares q quieras.
Sinceramente tenes 1 re buen pj warrior..
Y no lo sabes usar .
Si pensase q con un mago eso va a cambiar estas muy equivocado.

Suerte en la vida x q en el l2 no la tenes.

PD:Te digo de nuevo explicame eso de boliviano pibito.

Jurcho
17/07/2010, 01:07
weno lo que parecia un th de lo mas aburrido se puso bastante divertido,
aver que alguien me explique a que se refieren cuando dicen uc mulos

princessLu
17/07/2010, 01:07
asd me equivoque...

Hoffnung
17/07/2010, 01:08
mejor no digo nada que ya me expulsaron por "discriminar" :(

cidcampeador
17/07/2010, 01:08
No me haces pvp x q sabes bien q no tenes chancees.
Eso de agite emm y digamos q cualquiera puede venir darme el ultimo hit y bajarme. No tiene nada q ver.
En pvp es otro tema.
no me ganas, lo sabes y no me lo queres hacer
como yo savia al hacer pvp con sacred q era muy probable q me entre el silen y me mande adormir. pero tamb c como puedo hacer para intentar ganar.
Por algo tamb le gane a algunos de tu clan como Moa.
osea yo no soy como vs, no arrugo, no es mi estilo.
Asi que seguí haciéndote los chares q quieras.
Sinceramente tenes 1 re buen pj warrior..
Y no lo sabes usar .
Si pensase q con un mago eso va a cambiar estas muy equivocado.

Suerte en la vida x q en el l2 no la tenes.

PD:Te digo de nuevo explicame eso de boliviano pibito.

Zared BBBBBBBBOBBBBBBBO

Astenia
17/07/2010, 01:12
Ese echar me lo ise para sacar libros y para tener sws. Bueno pero en fin no te voy a explicar a vos lo q hago..
Pero igual por lo menos cuando alguien me dice pvp no me quedo callado..
Voy y lo hago.
Asi que te digo lo mismo q te dije in game.
CUANDO te levantes te mires al espejo y digas..
Hoy me siento 1 cono con suerte.
Wispiame y te hago pvp
Aunq supongo q estas muy ocupado dando explicaciones de por q perdes en el foro.
Aca en mi barrio eso es llorar. alla noc
Y por ultimo espero q mañana en vez de estar cumpliendo el rol del vocero (por no decir el bokon) de UD.
Estes en las sieges.

JAjaajajjaajajaj
me mató esa frase jajajjajaja

mdek10
17/07/2010, 01:20
No me haces pvp x q sabes bien q no tenes chancees.
Eso de agite emm y digamos q cualquiera puede venir darme el ultimo hit y bajarme. No tiene nada q ver.
En pvp es otro tema.
no me ganas, lo sabes y no me lo queres hacer
como yo savia al hacer pvp con sacred q era muy probable q me entre el silen y me mande adormir. pero tamb c como puedo hacer para intentar ganar.
Por algo tamb le gane a algunos de tu clan como Moa.
osea yo no soy como vs, no arrugo, no es mi estilo.
Asi que seguí haciéndote los chares q quieras.
Sinceramente tenes 1 re buen pj warrior..
Y no lo sabes usar .
Si pensase q con un mago eso va a cambiar estas muy equivocado.

Suerte en la vida x q en el l2 no la tenes.

PD:Te digo de nuevo explicame eso de boliviano pibito.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJA JUSTITO ESA FRASE. VOS TENES VIDA EN EL L2 NO MAS , NO? """SINVI"""

PrOzAC
17/07/2010, 01:24
Que lindo, como extrañaba el puterio....


Off: PAblo, anda a lavarme el auto. Lu.....anda a preparar la comida ?

Jurcho
17/07/2010, 01:25
Que lindo, como extrañaba el puterio....


Off: PAblo, anda a lavarme el auto. Lu.....anda a preparar la comida ?

puedo ir yo ? hoy termine temprano de pasear el perro

Hinoki
17/07/2010, 01:36
parece que acabo el "puterio"

esekiel
17/07/2010, 01:54
y por que lo de bolivia a xxfedexx?

Jurcho
17/07/2010, 02:01
zared discriminador ss

goodknight
17/07/2010, 02:33
eh, yo tengo parientes bolivianos, que onda.

l2neitan
17/07/2010, 02:51
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJA JUSTITO ESA FRASE. VOS TENES VIDA EN EL L2 NO MAS , NO? """SINVI"""

we este tiene menos comprension de texto q belen francesse...


Cuando dice Suerte en la vida xq en el l2 no la tenes, no se refiere a vida en el l2, sino a suerte en el l2... El no dice q tiene una vida en el l2 pero en la vida real no, dice q tiene suerte, De ahi el SUERTE en la vida.


SINVI

songoq
17/07/2010, 03:02
SOLO VOY A DECIR UNA COSA... Debido a que este Th, habla de todo menos de asedios, aprovecho la ocasión en marcar una preocupación personal:
Todos conocemos la gran web page http://youtube.com
POR FAVOR AGREGUENLA A FAVORITOS Y NO LA ESCRIBAN MAS, PORQUE HACE AL REDEDOR DE 1 AÑO QUE NO VEO EL PRETERITO IMPERFECTO DEL VERBO TENER ESCRITO CORRECTAMENTE.
O es que muchos tienen un tubo metido en el ojete como Toti Passman? la tienen adentro (?)

saludos indignantes

P/D: Hoy logie y me dio mucha bronca que el clan UD no tenga asedios...

esekiel
17/07/2010, 03:11
uh cagamo

songoq
17/07/2010, 03:14
chito... respete a los ancianos :)

xxxPITTYxxx
17/07/2010, 03:18
Eh esekiel ..

dariodea
17/07/2010, 03:25
Eh esekiel ..


Tengo las grabaciones del TS cuando estas con un par de terminietor de mas, mandame 1 bolsa con U$D3000 y no avises a la cana.

xxxPITTYxxx
17/07/2010, 03:26
Que Nadie Se Entere Ehhhh!!!!!

oMALMSTEENo
17/07/2010, 03:42
Tengo las grabaciones del TS cuando estas con un par de terminietor de mas, mandame 1 bolsa con U$D3000 y no avises a la cana.


eso vale mas que diez mil runes y cuarenta mil Pain of petacas

marcosss
17/07/2010, 03:47
estuvierion re piools
estoy en pedo ujijijiji
zared a tu amam le caber el leberbush

Guilds
17/07/2010, 03:53
se..

l2neitan
17/07/2010, 04:06
estos q se creen q haciendose los borrachos sos mas grandes >.<

EPP
17/07/2010, 05:09
Mulos es cuando estas a la sombra de alguien... por ahi habian preguntado y nadie respondio...

Pregunta personal... 40 logueados es un logro hoy? esta para atras esto... no son clanes de mas de 100 integrantes?

LeyendaUrbana
17/07/2010, 07:15
UH, ke lindo levantarme y ke haya 10 paginas de bardo :D

Y... si comparas 40 contra 10... no te parece una barbaridad?

Igual no se por ke se bardean tanto (?)

PD: EH shadow, vo so el maguito con bd ke se baja 5 ucs? cuando hacemos un pvp? :P

Inspiration
17/07/2010, 09:19
Cuando guille me pase la mochi wc, sigo usando la mochi de c4 para agitar :(. Soy un doom xD.
Igual siempre q te corto en base nunca mas te anotas "ehhh". Te estas metiendo en un terreno privado. Te la tengo jurada (?
Se acabo el puterio :/

LeyendaUrbana
17/07/2010, 12:34
Cuando guille me pase la mochi wc, sigo usando la mochi de c4 para agitar :(. Soy un doom xD.
Igual siempre q te corto en base nunca mas te anotas "ehhh". Te estas metiendo en un terreno privado. Te la tengo jurada (?
Se acabo el puterio :/

Dale loco pvp :( pedi a un flaco del clan ke te ayude con la mochi si ke te cuesta :S
Lo de base no es por mi... si no para ke no le sakes puntos a los otros necros (?

Voyager
17/07/2010, 12:44
Oren: estuve, tristisimo. Venian así los UW en tandas y... em... caían como fichas de domino, me morí 1 vez en todo el siege.

Devastated Castle: un trámite, fue divertido.

Y despues los muchachos salieron para gludio creo pero yo me tuve que ir.

Es muy divertido ganar siempre, pero... em... esta volviendose aburrido, sería lindo que los demás clanes se hagan todos amiguitos y vengan en masa, todos juntos, ahí si se va a poner posta...

Bestline
17/07/2010, 12:46
ola

me dan party??

Saludosss

limp_
17/07/2010, 12:54
es facil esto... Aca gana el q menos vida tiene. Punto.

Inspiration
17/07/2010, 12:55
es facil esto... Aca gana el q menos vida tiene. Punto.

Top comment.

atreyu1234
17/07/2010, 13:18
es facil esto... Aca gana el q menos vida tiene. Punto.

je , me hizo acordar a esos que cuando los sumas te dicen " pt donador "

TheGame
17/07/2010, 13:26
Como todos los viernes llego tarde para el primer asedio y con suerte me pierdo media hora del comienzo de la siegue de gludio, mi conclusión es que ya hay pocos clanes lvl 8 no creo que lleguen a 20, los clanes lvl 7 quizás estén en el orden de los 45 clanes o sea si súmanos, clanes hay, entonces porque muchos se quejan de que no debería ser unas siegues aburridas como algunos detallan lo que si veo es que hay muchas diferencias entre los clanes lvl8 caso OH y el resto de los clanes, el des balance esta pero no es culpa de OH, ellos no tiene la culpa de aprovechar lo que hay en la crónica y los otros clanes no aprovechan o simplemente no pueden y es sabido que cualquier clan que este de la mano de OH va a crecer por arrastre, creo que ahí radica la principal diferencia de lo que es el poder de un clan hoy en día, OH hoy domina claramente el Server el resto de los clanes la vemos pasar, se puede dar pelea e insistir en mantener un castillo, pero queda mas que claro que si OH va por un castillo es muy difícil poder consérvalo.
Muchos dicen juntemos muchos clanes y ataquemos todos juntos o sea OH y “anti OH” vieja idea de los coronas y anticoronas , pero en c4 era mas fácil que en HB, C4 como todos saben era mas simple la diferencia lo hacia mas cuanto tenias encantado tu arma e ítem, hoy hay muchas mas cosas, argumentaciones los forgotten Scroll, etc., etc., ayer para mi fue unos asedios medios raros en lo personal tengo clanes amigos pero uno en particular por lo que es su líder como persona, se alío a otros clanes enemigos, por otro lado como ya dije mas de una ves líder es cualquiera que va al npc y con un level 10 arma un clan y listo, de ahí que el clan llegue a algo o no, es otro tema, líder no se hace se nace, de hecho tengo un líder que respeto mucho y es enemigo, pero se que es unos de los pocos que tiene código.
Cual es el rumbo a tomar? es claro que OH va por todo, se que es así, el resto de los clanes que damos pelea poco o mucho pero vamos, estamos mas peleados entre nosotros que con OH, en un asedio OH solo tiene que esperar que nos matemos entre nosotros y después ellos vienen y pasa con pala y escoba juntar y a sumar los pocos que quedaron de pie, en una palabra los estamos ayudando, es para pensarlo, saludos.

meldur
17/07/2010, 13:28
epicas!! jaja que se piensan que estan jugando? :FFFFFFF

dios mio esos modismos de otros lados....

http://img341.imageshack.us/img341/5328/20uocoj.jpg (http://img341.imageshack.us/i/20uocoj.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

sorry no puedo jugar asedios, pero veo que no me pierdo nada

winchester
17/07/2010, 13:31
Oren: estuve, tristisimo. Venian así los UW en tandas y... em... caían como fichas de domino, me morí 1 vez en todo el siege.

Devastated Castle: un trámite, fue divertido.

Y despues los muchachos salieron para gludio creo pero yo me tuve que ir.

Es muy divertido ganar siempre, pero... em... esta volviendose aburrido, sería lindo que los demás clanes se hagan todos amiguitos y vengan en masa, todos juntos, ahí si se va a poner posta...

Mira en Oren solo fuimos 2 partys de UW y llegamos hasta adentro del castillo, rompimos algunos cristales y matamos a un par, teniendo en cuenta que solo fuimos 2 partys y ustedes eran facil 5 creo que no esta nada mal.
Si tanto le da a UC como dicen porque no lo demuestran jugando como clan a ver si pueden matar a alguien.
Lo unico que saben hacer es bokear de la manito de OH eso lo sabe y lo ve todo el server menos ustedes obvio.
Es comico como tratan de quitarle merito a los demas para tratar de sobresalir ustedes cosa que sin OH hoy estarian en alguna ally hippi como cualquier clan hippi del server.

princessLu
17/07/2010, 13:35
yo que vos les pregunto a tus compañeros como la pasaron recien en dino :$

Edit: La war plz

PD: nunca dijimos ser los mejores... sabemos que mejor que Oh y UD no somos...

LeyendaUrbana
17/07/2010, 13:37
Mira en Oren solo fuimos 2 partys de UW y llegamos hasta adentro del castillo, rompimos algunos cristales y matamos a un par, teniendo en cuenta que solo fuimos 2 partys y ustedes eran facil 5 creo que no esta nada mal.
Si tanto le da a UC como dicen porque no lo demuestran jugando como clan a ver si pueden matar a alguien.
Lo unico que saben hacer es bokear de la manito de OH eso lo sabe y lo ve todo el server menos ustedes obvio.
Es comico como tratan de quitarle merito a los demas para tratar de sobresalir ustedes cosa que sin OH hoy estarian en alguna ally hippi como cualquier clan hippi del server.

Fuo, sos re malo

winchester
17/07/2010, 13:38
yo que vos les pregunto a tus compañeros como la pasaron recien en dino :$

Edit: La war plz

Ni idea, todavía no entre a jugar.. Justo vos pedis la war? Creo que conocieron lo que es tener war cuando OH los metio debajo de su pollera.

Jurcho
17/07/2010, 13:40
Ni idea, todavía no entre a jugar.. Justo vos pedis la war? Creo que conocieron lo que es tener war cuando OH los metio debajo de su pollera.

como siempre hablan los q no juegan, q carajos podes saber vos de uc, desde que entre al clan siempre tubimos war, habia momentos q estabamos mejor y momentos q nos veniamos re abajo, war siempre hubo

LeyendaUrbana
17/07/2010, 13:40
Ni idea, todavía no entre a jugar.. Justo vos pedis la war? Creo que conocieron lo que es tener war cuando OH los metio debajo de su pollera.

Ah... jugabas?

princessLu
17/07/2010, 13:41
che winchester si la memoria no me falla los sacudimos desde antes...

Aguante dinadiel, ese si la mueve y le miseo...

Ademas, apenas reorganizamos el clan le tiramos war a todos los clanes de un nivel relativamente bajo: estigma, Gauchosmaulas, Uw

LeyendaUrbana
17/07/2010, 13:43
che winchester si la memoria no me falla los sacudimos desde antes...

Aguante dinadiel, ese si la mueve y le miseo

DinadieL (L. Es re kpo el flaco para meterse atras tuyo :( no creo ke mucha gente juegue asi con un daguero xd

PrOzAC
17/07/2010, 13:45
je, ahora la onda sigue siendo bokear a UC porque esta con OH. Que queda para los que tuvieron que juntar 3/4 partes del server para hacernos frente y aun asi ....................................

Slds

dariodea
17/07/2010, 13:46
Mira en Oren solo fuimos 2 partys de UW y llegamos hasta adentro del castillo, rompimos algunos cristales y matamos a un par, teniendo en cuenta que solo fuimos 2 partys y ustedes eran facil 5 creo que no esta nada mal.
Si tanto le da a UC como dicen porque no lo demuestran jugando como clan a ver si pueden matar a alguien.
Lo unico que saben hacer es bokear de la manito de OH eso lo sabe y lo ve todo el server menos ustedes obvio.
Es comico como tratan de quitarle merito a los demas para tratar de sobresalir ustedes cosa que sin OH hoy estarian en alguna ally hippi como cualquier clan hippi del server.

Cuando eran 8 clanes y tomaban 1 castillo, venian todos los pelotuditos de los 8 clanes a bardear por foro y les importo 1 carajo si era merito propio o si eran 500.

Las cosas no se dicen cuando le conviene a uno Seba, me extraña de vos.

LeyendaUrbana
17/07/2010, 13:48
je, ahora la onda sigue siendo bokear a UC porque esta con OH. Que queda para los que tuvieron que juntar 3/4 partes del server para hacernos frente y aun asi ....................................

Slds

Siempre, pero siempre, los boluditos nos van a bardear con lo mismo, no tienen otra cosa con lo cual hacerlo :/

winchester
17/07/2010, 13:49
como siempre hablan los q no juegan, q carajos podes saber vos de uc, desde que entre al clan siempre tubimos war, habia momentos q estabamos mejor y momentos q nos veniamos re abajo, war siempre hubo

JA quien te dijo que no juego? Sacate la media de la cabeza que sos UC no sos OH solo tenes el mismo color de logo y estas bajo su pollera solo eso tienen de parecido con OH.
Si tanto les da jueguen solos como clan a ver cuanto duran es facil hablar cuando tenes a tu papi que salta cuando le van a llorar.
Las War las aceptaron cuando empezaron a estar con OH antes eran BIGBANG todo bien pero todo el server conoce a UC por OH asi que no jodamos.

Jurcho
17/07/2010, 13:54
JA quien te dijo que no juego? Sacate la media de la cabeza que sos UC no sos OH solo tenes el mismo color de logo y estas bajo su pollera solo eso tienen de parecido con OH.
Si tanto les da jueguen solos como clan a ver cuanto duran es facil hablar cuando tenes a tu papi que salta cuando le van a llorar.
Las War las aceptaron cuando empezaron a estar con OH antes eran BIGBANG todo bien pero todo el server conoce a UC por OH asi que no jodamos.

con esto me estas queriendo decir que....

Hoffnung
17/07/2010, 13:56
te banco winchester me caes bien <3

winchester
17/07/2010, 13:57
Cuando eran 8 clanes y tomaban 1 castillo, venian todos los pelotuditos de los 8 clanes a bardear por foro y les importo 1 carajo si era merito propio o si eran 500.

Las cosas no se dicen cuando le conviene a uno Seba, me extraña de vos.

Dario yo no bokeo vos me conoces, pero hay que leer cada gilada de muchos de estos powerranger.
Yo no estoy hablando de OH estoy hablando de UC es logico que vos y todo OH los salten a defender porque son amigos, sabes que no hace 2 dias que juego y siempre jugue con el mismo char con joyas unicas hasta el dia de hoy, me gustaria saber todos estos pts que salieron de alguna piedra que harían si OH los dejara colgados, cuanto durarian?
Fijate que la mayoria de los post son de UC el resto no podemos decir nada?

Inspiration
17/07/2010, 13:58
como siempre hablan los q no juegan, q carajos podes saber vos de uc, desde que entre al clan siempre tubimos war, habia momentos q estabamos mejor y momentos q nos veniamos re abajo, war siempre hubo

Jurcho: bajo y subo la war a gusto siempre q salgo a agitar

Negas eso y esta todo dicho...

Astenia
17/07/2010, 13:59
Ademas, apenas reorganizamos el clan le tiramos war a todos los clanes de un nivel relativamente bajo: estigma, Gauchosmaulas, Uw

Jajaja, sos muy malo xd



Cuando eran 8 clanes y tomaban 1 castillo, venian todos los pelotuditos de los 8 clanes a bardear por foro y les importo 1 carajo si era merito propio o si eran 500.


Concuerdo con el muchacho.

Jurcho
17/07/2010, 13:59
Jurcho: bajo y subo la war a gusto siempre q salgo a agitar

Negas eso y esta todo dicho...

q ? no entendi,

LeyendaUrbana
17/07/2010, 14:02
Dario yo no bokeo vos me conoces, pero hay que leer cada gilada de muchos de estos powerranger.
Yo no estoy hablando de OH estoy hablando de UC es logico que vos y todo OH los salten a defender porque son amigos, sabes que no hace 2 dias que juego y siempre jugue con el mismo char con joyas unicas hasta el dia de hoy, me gustaria saber todos estos pts que salieron de alguna piedra que harían si OH los dejara colgados, cuanto durarian?
Fijate que la mayoria de los post son de UC el resto no podemos decir nada?

De poder, podes... De ahi a ke vengas a bardear aca keda en vos, si dsp te la bancas :/
Cuando kieras yo te hago pvp. Yo, sin nadie, ningun OH, ningun UW y vemos :F

Inspiration
17/07/2010, 14:03
q ? no entendi,

Ahora te falla la memoria?
Puse lo q vos escribiste

Jurcho: bajo y subo la war a gusto siempre q salgo a agitar
Lo negas o te haces el otro y queda mas que claro q sos 1 caradura. Simb0 plz.

Jurcho
17/07/2010, 14:04
Ahora te falla la memoria?
Puse lo q vos escribiste

Lo negas o te haces el otro y queda mas que claro q sos 1 caradura. Simb0 plz.

si no me falla la memoria, eso lo hacia en un momento en q el unico uc q logeaba era yo mas o menos :S los lideres habian dejado de jugar y quedabamos pokitos en el clan, cuando salia a agitar subia las war, cuando terminaba de agitar las bajaba para que los demas no se quejen, no se que tiene de malo :S

LeyendaUrbana
17/07/2010, 14:05
Ahora te falla la memoria?
Puse lo q vos escribiste

Lo negas o te haces el otro y queda mas que claro q sos 1 caradura. Simb0 plz.

UH, te re bardio jurcho (?)
Ke yo sepa nunca se bajaron las war, solo los dias de siege :P ni facu ni nadie.. dudo ke lo sepas por ke nunca te vi agitando ni nada :S

Astenia
17/07/2010, 14:06
ShadowofBaium: Me gustan los hombres fornidos.. Los masticaría todo '.'

Lo negás o te haces el otro y queda más que claro que sos un caradura. Simb0 plx

Hoffnung
17/07/2010, 14:07
ponganse de acuerdo asi no se contradicen

winchester
17/07/2010, 14:11
De poder, podes... De ahi a ke vengas a bardear aca keda en vos, si dsp te la bancas :/
Cuando kieras yo te hago pvp. Yo, sin nadie, ningun OH, ningun UW y vemos :F

Primero que a vos no te hable porque no se quien sos, se que sos UC por tu firma pero la verdad ni idea y si queres pvp cuando me veas pegame e intenta matarme capo es darte mucha importancia a vos hacerte un pvp como te repito no se quien sos nunca te vi en ningun agite solo te leo en el foro.
Me la banco de c3 con el mimso char que juego hasta hoy.

layni
17/07/2010, 14:14
esto es lo maximo, ahora boquean tambien los UC, lo que hay que leer por dios.

LeyendaUrbana
17/07/2010, 14:15
Primero que a vos no te hable porque no se quien sos, se que sos UC por tu firma pero la verdad ni idea y si queres pvp cuando me veas pegame e intenta matarme capo es darte mucha importancia a vos hacerte un pvp como te repito no se quien sos nunca te vi en ningun agite solo te leo en el foro.
Me la banco de c3 con el mimso char que juego hasta hoy.

Kb, empeze a jugar poco antes del pase a hellbound :( y si no me viste es por ke efectivamente no jugas, si algun dia te veo por ahi te emboco a ver ke tan groso sos :P "capo" de todas formas un pvp me gustaria mas :F

princessLu
17/07/2010, 14:15
no entiendo que quieren que demostremos?

Hagamos un cvc o algo.. no se.. cual es la forma de demostar algo.. sinceramente... ataquennos en giran hoy. No se..

Los ultimos vestigios de memoria que tengo de Uc vs UW es UC entrando a dion y un par de UW en el piso, o UW intentando ir a inadril y UW en el piso...

Por suerte se juntan con Olgc, porque por UW no los ficha nadie ya ...

(salvo 3 o 4 excepciones)

Al otro pibito que boquea todo el tiempo, ya tenes a dos para hacerles pvp... Xibet y jurcho... ganales.... sino te juego yo, el arquero con bishop ;D


PD: Al hellmoon que posteo; hubiese estado bueno que se quedaran en devasted en vez de ir corriendo a partisan cuando nos vieron :$

LeyendaUrbana
17/07/2010, 14:17
no entiendo que quieren que demostremos?

Hagamos un cvc o algo.. no se.. cual es la forma de demostar algo.. sinceramente... ataquennos en giran hoy. No se..

Los ultimos vestigios de memoria que tengo de Uc vs UW es UC entrando a dion y un par de UW en el piso, o UW intentando ir a inadril y UW en el piso...

Por suerte se juntan con Olgc, porque por UW no los ficha nadie ya ...

(salvo 3 o 4 excepciones)

Al otro pibito que boquea todo el tiempo, ya tenes a dos para hacerles pvp... Xibet y jurcho... ganales.... sino te juego yo, el arquero con bishop ;D

JAJAJAJAJ el arkero con invocation JKAJAJAJ
Perdon, me tente :(

Dale winchi, cuando te encuentro para un pvp? :$ soy re pt, ni skilles enchanteadas tengo :(

calfucura
17/07/2010, 14:20
Laaa Pablo que inquietos son los nenes tuyos .. dejate de joder

Xibet deja de andar proponiendo PVP como chico tonto en el foro .. si tenes la war activa buscalo y matalo , eso tambien es parte del juego ... jugalo loco , De onda te digo

Inspiration
17/07/2010, 14:20
Lo negás o te haces el otro y queda más que claro que sos un caradura. Simb0 plx

¿? Te podria contestar con humor tipo "callate q lo van a saber todos q m kbn los fort men :$" q era lo 1ro q iba a hacer o lo q viene.
Astenia siempre fuiste el bufon del foro y nos hacias reir y a veces lo seguis haciendo. Sos mas conocido por ser el payaso de la comunidad q por algo del game. No se te olvide q este foro es de 1 juego. Hace ya algunos meses me sorprendio y no tanto ver como bokeabas como si fueras algo desde q entraste a uc (como la mayoria de sus miembros). Ahora yo me pregunto, a quien le ganaste?
(Aca segun vos va mi "carita de virgo") '.'
Jurchin decis q levantabas la war y bajabas xq eran poquitos y lo hacias para q el resto del clan no se quejara. Misma tecnica q adoptan otros clanes como estigma, gauchosmulas, luna, etc y dps te das el "lujo" de bokearlos cuando lo hacen. Comente en otro th q hay bepis q te silencean, te matan y cuando bokean festejan como si hubieran ganado el mundial, y te da para decir "esos son los peores " (encima citandome) cuando horas antes me mataste varias veces solo metiendo silence y bokeando como puber.
En fin, nnv.

princessLu
17/07/2010, 14:20
Laaa Pablo que inquietos son los nenes tuyos .. dejate de joder

Xibet deja de andar proponiendo PVP como chico tonto en el foro .. si tenes la war activa buscalo y matalo , eso tambien es parte del juego ... jugalo loco , De onda te digo

los pibes estan entrenados, te metes con uno, te metes con todos... varias cuentas nos costo eso. Pero no se cambia

LeyendaUrbana
17/07/2010, 14:21
Laaa Pablo que inquietos son los nenes tuyos .. dejate de joder

Xibet deja de andar proponiendo PVP como chico tonto en el foro .. si tenes la war activa buscalo y matalo , eso tambien es parte del juego ... jugalo loco , De onda te digo

Juego, pasa ke me aburro y al final lo unico ke encuentro son agites grandes, cosa ke no me gusta... Yo no propongo pvp, solo al pibe este ke no se ke tanta necesidad de bokiar

Hoffnung
17/07/2010, 14:21
hay un par que desayunaron con los power ranger hoy :s

princessLu
17/07/2010, 14:22
doble post asd

princessLu
17/07/2010, 14:23
hay un par que desayunaron con los power ranger hoy :s

yo siempre quise ser tommy, me encantaba el dragonsor


Che, asi que astenia entro hace poco a UC? fa, yo pense que estaba desde que se armo en c4. Que memoria de mierda que tengo...

Esa epoca de no war creo que duro 5 dias... y era porque yo no estaba y quedaban pocos en el clan...

enjoy el agite del foro niñas que dura poco

calfucura
17/07/2010, 14:25
No se que son esas cosas raras .. yo miraba He-man y Mazinger Z

winchester
17/07/2010, 14:28
JAJAJAJAJ el arkero con invocation JKAJAJAJ
Perdon, me tente :(

Dale winchi, cuando te encuentro para un pvp? :$ soy re pt, ni skilles enchanteadas tengo :(

Que seas pt ni lo dudo pero capaz estas con un char que rinde anda a saber como te dije ni te juno y el que juega hace poco sos vos como lo acabas de reconocer,
Los que boquean son ustedes los UC fijate que yo solo respondo a las boludeces que estan escribiendo.
Y vos PrincessLu es a vos a quien le dicen lo que tienen que hacer o dejar de hacer yo hago lo que quiero cuando quiero ya que ustedes me piden pvp yo les hago pero quiero saber si a ustedes les da la nafta para jugar solo como clan sin estar de la manito de OH.
El dia que vea a UC agitando solo sin estar en la ally con OH ahí te hagopvp a vos y a todos tus hippis miembros de tu clan todos los pvp que quieras.
:)

lanz
17/07/2010, 14:28
hola si, para almorzar quiero un PR combo!


POLLERUDOS!

Winchester +25!

Jurcho
17/07/2010, 14:29
¿? Te podria contestar con humor tipo "callate q lo van a saber todos q m kbn los fort men :$" q era lo 1ro q iba a hacer o lo q viene.
Astenia siempre fuiste el bufon del foro y nos hacias reir y a veces lo seguis haciendo. Sos mas conocido por ser el payaso de la comunidad q por algo del game. No se te olvide q este foro es de 1 juego. Hace ya algunos meses me sorprendio y no tanto ver como bokeabas como si fueras algo desde q entraste a uc (como la mayoria de sus miembros). Ahora yo me pregunto, a quien le ganaste?
(Aca segun vos va mi "carita de virgo") '.'
Jurchin decis q levantabas la war y bajabas xq eran poquitos y lo hacias para q el resto del clan no se quejara. Misma tecnica q adoptan otros clanes como estigma, gauchosmulas, luna, etc y dps te das el "lujo" de bokearlos cuando lo hacen. Comente en otro th q hay bepis q te silencean, te matan y cuando bokean festejan como si hubieran ganado el mundial, y te da para decir "esos son los peores " (encima citandome) cuando horas antes me mataste varias veces solo metiendo silence y bokeando como puber.
En fin, nnv.

y vos te pensas q no comente eso a proposito ? o.O yo no niego q uc en momentos haya sido una mierda, en esa epoca que te digo eramos 3 on habia veces q estaba yo solo logeado :S pero yo nunca abandone, si tenia ganas de agitar levantaba war, si tenia gana de hacer algo lo hacia, despues el clan levanto y llego a lo q es ahora, nunca sali de uc y no pienso hacerlo y lo voy a defender a muerte, me rompe mucho que te hagas el superado si siempre que te veo te sumo, no se de que te la queres dar como dicen ahora a quien te comieste, cuando estabas en tr no eras tan bocon :(

princessLu
17/07/2010, 14:32
extraño al pibe que defendia a TR y nos deciamos que no eramos nada :(

Winchi, hoy por hoy somos mejores que ustedes... No digas boludeces, de los 13 dias del periodo pre siege no agitamos nunca con OH. O casi.
Siempre banque a UW, podes usar el search y leerme a mi (o a mi antiguo y añorado user) decir que me parecian el mejor clan... Pero ya no, se les lleno el baño de caca (siempre considere al enano dinadiel, a zoel y a vos como los mas decentes).

Ayer los fuimos a buscar a dinos y uno con muchas "X" le decia al polero "polea polea polea polea polea". Si es que no te cruzas con el pibito que pekea mochis nomas...
Ni siquiera pegaron..
Recien los barrimos claramente. No se que queres... A ustedes cuando los barremos caen con OLGC (un gran clan por el cual tengo un gran respeto) y Uf (non descript)

Saludos y A MEJORAR!

lanz
17/07/2010, 14:38
extraño al pibe que defendia a TR y nos deciamos que no eramos nada :(

Winchi, hoy por hoy somos mejores que ustedes... No digas boludeces, de los 13 dias del periodo pre siege no agitamos nunca con OH. O casi.
Siempre banque a UW, podes usar el search y leerme a mi (o a mi antiguo y añorado user) decir que me parecian el mejor clan... Pero ya no, se les lleno el baño de caca (siempre considere al enano dinadiel, a zoel y a vos como los mas decentes).

Ayer los fuimos a buscar a dinos y uno con muchas "X" le decia al polero "polea polea polea polea polea". Si es que no te cruzas con el pibito que pekea mochis nomas...
Ni siquiera pegaron..
Recien los barrimos claramente. No se que queres... A ustedes cuando los barremos caen con OLGC (un gran clan por el cual tengo un gran respeto) y Uf (non descript)

Saludos y A MEJORAR!

como quieren acortar mi nombre eh! :D

y no les pegamos por que no estabamos en war,ademas ustedes digieron primero " vamos a sentarnos y a escuchar la historia " no veia la razon por la cual pegarte, cundo decias las cosas buenas del clan menos... vofi. consideralo un regalito.

winchester
17/07/2010, 14:40
extraño al pibe que defendia a TR y nos deciamos que no eramos nada :(

Winchi, hoy por hoy somos mejores que ustedes... No digas boludeces, de los 13 dias del periodo pre siege no agitamos nunca con OH. O casi.
Siempre banque a UW, podes usar el search y leerme a mi (o a mi antiguo y añorado user) decir que me parecian el mejor clan... Pero ya no, se les lleno el baño de caca (siempre considere al enano dinadiel, a zoel y a vos como los mas decentes).

Ayer los fuimos a buscar a dinos y uno con muchas "X" le decia al polero "polea polea polea polea polea". Si es que no te cruzas con el pibito que pekea mochis nomas...
Ni siquiera pegaron..
Recien los barrimos claramente. No se que queres... A ustedes cuando los barremos caen con OLGC (un gran clan por el cual tengo un gran respeto) y Uf (non descript)

Saludos y A MEJORAR!

Mejorar? Obvio tenemos muchísimas cosas por mejorar.
Pregúntale a cualquier OLGC tanto ellos como nosotros casi siempre nos manejamos de manera independiente salvo en algun agite grande o en asedios, después tanto ellos como nosotros nos manejamos muy independientes uno del otro lo que no quita que tengamos muy buena onda con casi todos ellos.
Desde ayer que estamos sin ally, nos salimos o sea que jugamos los asedios solos como clan.
Lo de mejores no lo se, lo que si es seguro que tienen bastante mas gente y entre esa gente hay quien juega bien tambien.
Si fueran mejores lo reconocería no tendria ningun problema pero la verdad no sabria decirte, es tu opinión nada mas.

Jurcho
17/07/2010, 14:43
Mejorar? Obvio tenemos muchísimas cosas por mejorar.
Pregúntale a cualquier OLGC tanto ellos como nosotros casi siempre nos manejamos de manera independiente salvo en algun agite grande o en asedios, después tanto ellos como nosotros nos manejamos muy independientes uno del otro lo que no quita que tengamos muy buena onda con casi todos ellos.
Desde ayer que estamos sin ally, nos salimos o sea que jugamos los asedios solos como clan.
Lo de mejores no lo se, lo que si es seguro que tienen bastante mas gente y entre esa gente hay quien juega bien tambien.
Si fueran mejores lo reconocería no tendria ningun problema pero la verdad no sabria decirte, es tu opinión nada mas.

eso es lo mismo q pasa con oh/uc pocas veces se llama a la ally para un agite porq ni hace falta, a mi en lo personal como me gusta agitar pido party en mi clan, si nadie esta agitando pido party por ally, y si nadie esta agitando en la ally salgo solo, eso lo haria aunque en ves de ser uc fuera de cualquier otro clan, lo que no entiendo es porque desmerecen tanto :S sera envidia ? rencores? no se xd

LeyendaUrbana
17/07/2010, 14:48
eso es lo mismo q pasa con oh/uc pocas veces se llama a la ally para un agite porq ni hace falta, a mi en lo personal como me gusta agitar pido party en mi clan, si nadie esta agitando pido party por ally, y si nadie esta agitando en la ally salgo solo, eso lo haria aunque en ves de ser uc fuera de cualquier otro clan, lo que no entiendo es porque desmerecen tanto :S sera envidia ? rencores? no se xd

Ya lo dije, es lo unico con lo cual tienen para bokear. Nunca nos critican por jugar mal, o no asediar ni nada por el estilo ( se ve ke lo hacemos bien (?) )... lo unico ke esta diciendo winchester hace 2 horas es "sin OH no pueden", igual ke otros varios mas, no tienen otra cosa ke decir

ZaUeRcito
17/07/2010, 14:50
Que seas pt ni lo dudo pero capaz estas con un char que rinde anda a saber como te dije ni te juno y el que juega hace poco sos vos como lo acabas de reconocer,
Los que boquean son ustedes los UC fijate que yo solo respondo a las boludeces que estan escribiendo.
Y vos PrincessLu es a vos a quien le dicen lo que tienen que hacer o dejar de hacer yo hago lo que quiero cuando quiero ya que ustedes me piden pvp yo les hago pero quiero saber si a ustedes les da la nafta para jugar solo como clan sin estar de la manito de OH.
El dia que vea a UC agitando solo sin estar en la ally con OH ahí te hagopvp a vos y a todos tus hippis miembros de tu clan todos los pvp que quieras.
:)

Defla.

lanz
17/07/2010, 14:51
Ya lo dije, es lo unico con lo cual tienen para bokear. Nunca nos critican por jugar mal, o no asediar ni nada por el estilo ( se ve ke lo hacemos bien (?) )... lo unico ke esta diciendo winchester hace 2 horas es "sin OH no pueden", igual ke otros varios mas, no tienen otra cosa ke decir

todo el server se dio cuenta.


Defla.

lo uso yo hoy, va si no queres logear.

ZaUeRcito
17/07/2010, 15:03
todo el server se dio cuenta.



lo uso yo hoy, va si no queres logear.

Me tira critico siempre, no puedo jugar siege :S.

lanz
17/07/2010, 15:03
Me tira critico siempre, no puedo jugar siege :S.

oks la uso yo entonces.

Milho
17/07/2010, 15:14
Es muy divertido ganar siempre, pero... em... esta volviendose aburrido.

Te invito a que le pegues una lectura al manual de la pagina numero 4. Y te hago una pregunta hace cuanto que estas en UC? Yo te recomiendo un poco mas de humildad.


No digas boludeces, de los 13 dias del periodo pre siege no agitamos nunca con OH. O casi.

:S Yo sin ofender Pablo o Lu es encerio este comentario?

Jurcho, Xibet.. y el resto de los voceros del nuevo "Clan Aplicador" del server donde fue la entrega de medallas que nos la perdimos?

XxFeDexX
17/07/2010, 15:21
Priero q nada. Cuando UC sale a agitar no llama ally.
Nunca jamaz.
Lo maximo q puede pasar es q x hy caigas a FG a buscar War y este uno dos o tres UC agitando y te sumes a cascotiar.
Pero cualquiera q anda x game q sale de soleo o de agite en party.
Puede ver a jurcho agitandola y moviendola solo. No se de q tanto la bokean.
Y si Uc es la ally de Outer Hell q problema con eso..
Hoy por hoy UC tiene suficientes on en 1 siege para darle pelea a cualquiera y su nivel encuanto a players en calidad y en logeo es muy bueno.
Si van a salir a decirles a los Uc q estan debajo de la pollera de OH me parese q se tienen q tragar bn las lenguitas.
Q no alla enemigos q le den pelea a una aliansa como OH-UC es otro tema aparte.
La realidad es q OH esta muy fuerte y q UC tambien.
Q les esta sobrando mucha aeronafta en el tanke para como esta el Server.
Y q no hy alianza q se imponga como rival.
Asi que en vez de mirar el rancho de del frente.
Dediquense aver en q fallan ustedes.

PD: Lu te re banco. =)

Milho
17/07/2010, 15:25
Primero, informate. Segundo no te quepa la menor duda que estan bajo la pollera.

Astenia
17/07/2010, 15:33
esto es lo maximo, ahora boquean tambien los UC, lo que hay que leer por dios.

http://img175.imageshack.us/img175/8336/ssdd.jpg


¿? Te podria contestar con humor tipo "callate q lo van a saber todos q m kbn los fort men :$" q era lo 1ro q iba a hacer o lo q viene.
Astenia siempre fuiste el bufon del foro y nos hacias reir y a veces lo seguis haciendo. Sos mas conocido por ser el payaso de la comunidad q por algo del game. No se te olvide q este foro es de 1 juego. Hace ya algunos meses me sorprendio y no tanto ver como bokeabas como si fueras algo desde q entraste a uc (como la mayoria de sus miembros). Ahora yo me pregunto, a quien le ganaste?
(Aca segun vos va mi "carita de virgo") '.'

Jajaajaj, me halaga saber que te hago reir. Uno más que se toma lo que digo con gracia.
Ahora, el 2do punto: desde que entré a UC? Funny ... Entré a UC hace unos años*, osea según tu criterio de "ser 'algo'" lo vengo haciendo hace mucho xd y no unos meses.
A quien le gané de que? Jaja, te debés referir al juego, supongo. Y no me interesa demostrar nada a nadie, ni ser "CONOcido por tal cosa".







* En el medio me fuí a otro clan, pero, creo yo, que siempre fuí el mismo ****** de siempre.


Espero haber aclarecido tus dudas hacia mi persona.
Atte. El Que Te Hace/ía Reír.

dariodea
17/07/2010, 15:44
hola si, para almorzar quiero un PR combo!


Por que usan terminos que no entienden y no saben que significa :(

FLASHFRENZY
17/07/2010, 15:44
fua mas de 14 paginas y ninguna habla de los siegues :P bue me van a obligar a loguiar a echar un vistazo , ejeje alto desvitue del th XD

la unika frase q rescato es "salimos de bigbang" =)

pd: yo tome partisan con mi char lvl 60 y todavia no le puedo ganar a los npc q defienden goddart :P ( solo para entendidos)

l2neitan
17/07/2010, 15:46
Que son todos discipulos de Tompudo?

No se les entiende una verg*

monsterevil
17/07/2010, 15:51
Bue loco fue

CvC UW vs UC

El salteño frapea

lanz
17/07/2010, 15:52
Por que usan terminos que no entienden y no saben que significa :(

si vos decis... alla vos no?

GrayFox
17/07/2010, 15:56
ehh armaron un th de asedios!!!

princessLu
17/07/2010, 15:59
Bue loco fue

CvC UW vs UC

El salteño frapea

uno frapea y el otro hace caritas SS o dice amix...

Donde esta ivan, lo extraño :$

Es la zona men es la zona

galuf
17/07/2010, 16:12
¿Quién dijo que el thread estaba cerrado*? abierto hasta mañana...




*seguro fue Astenia, firme candidato al Ban directo.

Astenia
17/07/2010, 17:25
Acá no pasó nada, no? Que siga el baile :p

Suerte a todos para los asedios de hoy. Que se diviertan sanamente.

95621078
17/07/2010, 18:24
es facil esto... Aca gana el q menos vida tiene. Punto.

porq te pensas q gana zikiel y blessthenariz?

Guilds
17/07/2010, 18:42
jajaja hay un loquito re caliente boqueando por hero :P

carlitoscs1
17/07/2010, 18:46
Tan divertidos estaban los asedios xD

xxxPITTYxxx
17/07/2010, 18:48
Esta Re Divertido El Asedio...

ZaubererDelirium
17/07/2010, 18:50
arre loco
























(?

PrOzAC
17/07/2010, 20:03
Como va el asunto ?

oOAvrilOo
17/07/2010, 20:15
muy lindo el de goddar aunque me tuve que ir a la mitad.... lo mejor fue ese OLGC que antes del asedio me decía "fuira fuira" porque estaba en su castle y le kbio ls y pekiada xD.

l2neitan
17/07/2010, 20:31
no

Tusocio
17/07/2010, 20:43
ami no me gusto el asedio del sabado porque no me deja jugar el lagg

zel
17/07/2010, 20:51
goddard safa

oMALMSTEENo
17/07/2010, 20:57
Cuando el server esta divertido, en el foro nadie dice nada xq estan todos haciendo algo, viajando, matando, sumoneando.

Cuando estan todos en el foro hablando es xq esta aburrido

Que van a saber ustedes que no asedian D:

princessLu
17/07/2010, 21:11
muy bueno giran... De lo mejor en meses... Lindo todos vs 1.. fue divertido.. Felicitaciones es UC

Shoplifter
17/07/2010, 21:27
Personalmente, muy divertido Goddard...
Es fea la soledad con este frío (?) :(
Me alegra en cierta forma que no haya afectado 'tanto' al clan :P

Felicitaciones a los que tomaron y retuvieron =D

xxmariusxx
17/07/2010, 21:34
muy bueno giran... De lo mejor en meses... Lindo todos vs 1.. fue divertido.. Felicitaciones es UC

aclara "todos" y aclara el "vs 1"..
porq yo solo vi un par de partys de la triple alianza (o como se llamen), q supuestamente son 1 flecha para ustedes y vi 3 partys de uw

y en cuanto al vs 1.... hasta q no llego papi oh no recupeararon castillo.

ZaubererDelirium
17/07/2010, 21:34
muy bueno giran... De lo mejor en meses... Lindo todos vs 1.. fue divertido.. Felicitaciones es UC

dame numeros porque tranquilamente 1 puede ser igual a 100 y todos igual a 50 xd

gagegigo
17/07/2010, 21:35
muy bueno giran... De lo mejor en meses... Lindo todos vs 1.. fue divertido.. Felicitaciones es UC

es un chiste, no? :P

mdek10
17/07/2010, 21:36
felicitaciones UC por giran ..

lastima lo de OLGC ..

vamos DK por innadril :) ..

Sacred
17/07/2010, 21:52
che haver ponete las pilas con el estudio snowstorm y freirjetoor de paso tambien , jajajajajaj uc tiene los re logros todos los dias que hablan sopencos -.-!, la vez que que eramos 6 en party y cayeron 2 partys de uc y ni se movieron , pasa q tenian ls y silences todos :o

Jurcho
17/07/2010, 22:02
quiero bardo, veo al gordo violador leyendo, escribira algo ?

XxFeDexX
17/07/2010, 22:03
che haver ponete las pilas con el estudio snowstorm y freirjetoor de paso tambien , jajajajajaj uc tiene los re logros todos los dias que hablan sopencos -.-!, la vez que que eramos 6 en party y cayeron 2 partys de uc y ni se movieron , pasa q tenian ls y silences todos :o

Y vs mejor anda a seguir jugando a saltar la piola con tu amigo Zared.
A ese q lo echo de todo fog. Pobre pibe hoy No savia donde ir a mobiar ya.
Por lo menos cuida a tus mulos amix.
Es una mochila? NOO es 1 Yeti Noo.. es feo pero no tanto..
Es Es.. un hippi mober! es zared con su nuevo char de olis… kuak
Pobre pibe.. tiene q andar haciendo fotocopias de Kanamesama y de himmura ni nos vimo cyas

Jurcho
17/07/2010, 22:04
sacred lider ftw

zel
17/07/2010, 22:04
Lindos asedios

en 15 nos volvemos a ver

princessLu
17/07/2010, 22:04
che fuera de broma hablan enserio?

Eramos solo UC en giran.

Y vinieron Ultiumate Warriors, underdreams, sensation, la triple alianza (los unicos que castearon) y los bancamos excelente. Hasta que en un momento nos saturaron..,

Vamos chicos no sean infantiles....

Admitan que fuimos MUY superiores..

Bien igual. Yo pense que iba a ser un mano a mano con UW y aguantamos mucho mas

lanz
17/07/2010, 22:05
la cuna del bug giran, UW tomo y no paso nada. se casteo y no paso nada.

LeyendaUrbana
17/07/2010, 22:05
Shibusen man, Shibusen! de donde salieron esos :S

Jurcho
17/07/2010, 22:06
la cuna del bug giran, UW tomo y no paso nada. se casteo y no paso nada.

en el system aparecia q estaban "engravin the ruler" cada 1 minuto :S

zel
17/07/2010, 22:06
la cuna del bug giran, UW tomo y no paso nada. se casteo y no paso nada.

yo pensaba q era goddard la cuna del bug '-'

princessLu
17/07/2010, 22:06
la cuna del bug giran, UW tomo y no paso nada. se casteo y no paso nada.

es verdad, desde la sala de espera vimos como que castearon 4 personas diferentes.. raririsimo..

igual godard. Un asco de buggs por toodos lados

lanz
17/07/2010, 22:07
neee toda la sal. una verg** ese castle. o sea casteamos justo cuando estaban entrando, los tendria que haber pateado a todos. y no paso nada. encima en ese momento solo yehohanan casteaba. habiamos matado a todos.

LeyendaUrbana
17/07/2010, 22:08
es verdad, desde la sala de espera vimos como que castearon 4 personas diferentes.. raririsimo..

igual godard. Un asco de buggs por toodos lados

Eso de engraving the monument salio facil unas 15 veces en el system, o lo cortaban o habia mas de uno casteando

Sacred
17/07/2010, 22:08
aajajaajajja hablas de zared porq no tenes que decir de mi , lo supuse :S , si che hoy eramos 2 selfs,con dc y no quisite agitar -.-! , jurcho y xibet que me sigen para todos lados una firmita hoy a las 12 cuando terminen olys :)) ?)

LeyendaUrbana
17/07/2010, 22:10
aajajaajajja hablas de zared porq no tenes que decir de mi , lo supuse :S , si che hoy eramos 2 selfs,con dc y no quisite agitar -.-! , jurcho y xibet que me sigen para todos lados una firmita hoy a las 12 cuando terminen olys :)) ?)

KE yo ke? oO :S

Malo
17/07/2010, 22:13
Q asco xD

Felicitaciones a OH, es el mejor y lo tiene bien ganado, aunque ya tanto oh aburre, y hasta ellos mismos se quisieron ir del server xD.... pero bueno es lo q hay....

Felicitaciones a UC, aunque por mas q sus integrantes dejen los dedos alabando su clan.. solo seran recordados por ser el clan a la sombra de OH...

Lo demas puro palabrerio =)

Suerte el resto, haganse OH xD...
En 15 nos vemos

XxFeDexX
17/07/2010, 22:15
aajajaajajja hablas de zared porq no tenes que decir de mi , lo supuse :S , si che hoy eramos 2 selfs,con dc y no quisite agitar -.-! , jurcho y xibet que me sigen para todos lados una firmita hoy a las 12 cuando terminen olys :)) ?)

Te olvidaste la parte q me desbufiaron entero entre vos zared y la mochila.
Y te olvidaste de los OLG q tenias al lado esperando q flagee..
Ese tipo de pibe sos de los q desbufean y bokean.
Puf.
Vos ?
Ni dedos tenes me ganaste con silen y ya inflas el pecho.
Das asco sared no jodas.
Fuiste OH y ahora sos Ud te das vuelta como pankeke.
Alto pibe sos.
Segui terminandote ese char. X q si llegan a sacar la frutada del silen
Te van a desinflar el pecho a palazos..


Pd: aprende a citar.. nwsiñho

ZaubererDelirium
17/07/2010, 22:21
Felicitaciones a UC, aunque por mas q sus integrantes dejen los dedos alabando su clan.. solo seran recordados por ser el clan a la sombra de OH...


+1 es la posta xd

porque esos nicks jajajajjajaaajajaaajaa se van de tema xd

xxmariusxx
17/07/2010, 22:22
che fuera de broma hablan enserio?

Eramos solo UC en giran.

Y vinieron Ultiumate Warriors, underdreams, sensation, la triple alianza (los unicos que castearon) y los bancamos excelente. Hasta que en un momento nos saturaron..,

Vamos chicos no sean infantiles....

Admitan que fuimos MUY superiores..

Bien igual. Yo pense que iba a ser un mano a mano con UW y aguantamos mucho mas

disculpame pero yo vi a 1 solo ud y capaz alguno q otro mas, st ni los vi (sin ofenderlos)... solo vi entrar a castear uw y triple alianza (q por cierto no eran mucho)

no fueron MUY superiores, porq OH tuvo q intervenir al final porq perdian el castillo, no los culpo de eso porq son ally pero tampoco sean egocentricos y reconozcan q no son tanto como lo q dicen ser...

princessLu
17/07/2010, 22:23
porque no les da el cuero...


emmm demostraron que clan vs clan ninguno pudo :$

ademas no decimos que somos mas que lo que soms...

Siempre decimos que mejores que UD y OH no somos

Voyager
17/07/2010, 22:24
La violada que les pegamos hoy no tiene nombre, ni precio.
5 clanes vs 1 en giran. Los aguantamos todo loque pudimos, les costo UN HUEVO y la mitad del otro corrernos, pedimos un poco de ayuda ya que me parece un poco injusto 5 clanes contra 1 y bueno, paso lo obvio, no dejamos nada en pie.

Me cagué de risa, sume banda de pvp, 6 pks, yo que se. Me re diverti, los demás: "SIGAN PARTICIPANDO"

Los mejores del sv: OH y UD, sepan eso.

xxmariusxx
17/07/2010, 22:26
3 partys de uw hicieron frunzir a los uc.. eso es lo q vi.. dps q aparecieran los de la triple es otra cosa

uw entro, rompio cristales , y tomo para la triple alianza ( o sea dejo tomar).

despues se buggueo el casteo de yehohanan

princessLu
17/07/2010, 22:29
3 partys de uw hicieron frunzir a los uc.. eso es lo q vi.. dps q aparecieran los de la triple es otra cosa

uw entro, rompio cristales , y tomo para la triple alianza ( o sea dejo tomar).

despues se buggueo el casteo de yehohanan

qqqqqq???? viste otro partido amix...

UW era el que ams frente nos hacia sin dudas....

Pero en un momento teniamos a uw por derecha, a St+ud por el medio ya SD por el otro costado... :S

Mano a mano no pasaron del patio del castle...

Suerte en la proxima

lanz
17/07/2010, 22:40
qqqqqq???? viste otro partido amix...

UW era el que ams frente nos hacia sin dudas....

Pero en un momento teniamos a uw por derecha, a St+ud por el medio ya SD por el otro costado... :S

Mano a mano no pasaron del patio del castle...

Suerte en la proxima


La violada que les pegamos hoy no tiene nombre, ni precio.
5 clanes vs 1 en giran. Los aguantamos todo loque pudimos, les costo UN HUEVO y la mitad del otro corrernos, pedimos un poco de ayuda ya que me parece un poco injusto 5 clanes contra 1 y bueno, paso lo obvio, no dejamos nada en pie.

Me cagué de risa, sume banda de pvp, 6 pks, yo que se. Me re diverti, los demás: "SIGAN PARTICIPANDO"

Los mejores del sv: OH y UD, sepan eso.



decidanse che.

princessLu
17/07/2010, 22:41
decidanse che.

interpreta plz

lanz
17/07/2010, 22:42
interpreta plz

escribi como la gente ( decente ) entonces.

princessLu
17/07/2010, 22:44
te dejo un par de regalo "BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB" usalas con sabiduria...

UW (en este asedio) fue el que mas fuerza nos hizo...

UD (en reglas geenerales) es, junto con OH, el mejor clan

LeyendaUrbana
17/07/2010, 22:45
decidanse che.

NO se ke entendiste, uno dijo cuales son los mejores clanes, el otro kienes eran los ke mas frente nos hicieron en el asedio :S

LeyendaUrbana
17/07/2010, 22:46
escrivi como la gente ( decente ) entonces.

JJAJAJAJAJA pero ke cara duraaaaaa jajajajaa encima lo edita para no pasar vergüenza jajajajajjaja

lanz
17/07/2010, 22:47
te dejo un par de regalo "BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB" usalas con sabiduria...

UW (en este asedio) fue el que mas fuerza nos hizo...

UD (en reglas geenerales) es, junto con OH, el mejor clan

teclado del ort*

pero arriva no dice eso. esas son opiniones tuyas nomas.

LeyendaUrbana
17/07/2010, 22:48
teclado del ort*

pero arriva no dice eso. esas son opiniones tuyas nomas.

Arriba man, tan mal te anda el teclado?

mdek10
17/07/2010, 22:49
Te olvidaste la parte q me desbufiaron entero entre vos zared y la mochila.
Y te olvidaste de los OLG q tenias al lado esperando q flagee..
Ese tipo de pibe sos de los q desbufean y bokean.
Puf.
Vos ?
Ni dedos tenes me ganaste con silen y ya inflas el pecho.
Das asco sared no jodas.
Fuiste OH y ahora sos Ud te das vuelta como pankeke.
Alto pibe sos.
Segui terminandote ese char. X q si llegan a sacar la frutada del silen
Te van a desinflar el pecho a palazos..


Pd: aprende a citar.. nwsiñho

men por una ves en tu vida " deja de llorar " . nadie te desbufeo , solo te tire 1 buff solo y ya te sentistes tocado contra 2 magos con dc y el mio con homu , sin bssc ni enpo ni joyas . A LLORAR A LA IGLESIA

iago64
17/07/2010, 22:53
Hola si vengo a figurar....

che de onda... yo no entiendo... no le doy bola a los th's de los asedios durante 2 meses... y siguen siendo la misma mi****

de onda... el dia que estos th's no terminen con un par suspendidos, ares deja de existir

mdek10
17/07/2010, 22:54
Y vs mejor anda a seguir jugando a saltar la piola con tu amigo Zared.
A ese q lo echo de todo fog. Pobre pibe hoy No savia donde ir a mobiar ya.
Por lo menos cuida a tus mulos amix.
Es una mochila? NOO es 1 Yeti Noo.. es feo pero no tanto..
Es Es.. un hippi mober! es zared con su nuevo char de olis… kuak
Pobre pibe.. tiene q andar haciendo fotocopias de Kanamesama y de himmura ni nos vimo cyas

DIOS PIBE SOS UN ENFERMO DE LA MENTE , NO TE DA PARA NADA . SABELO. TE ROMPO CON CUALQUEIRA DE MIS PJS , ESTAS RE CREIDO POR K " TENES UNA ROYAL EN OH " BUENA PA QUERES QUE TE MANDE UNA CARTA DOCUMENTO FELICITANDOTE SALTEÑO PECHO FRIO, HIJO DE LA POLE . HOY DURASTES 1 SILENCE Y SE TE FRUNCIO CONTRA DOS MAGOS CON DC NO C K HABLAS , VIVIS BLESEANDO Y CORRIENDO . A VER CUANDO MADURAS MEN Y TE DEJAS DE TANTO BOKEO AL PEDO POR K YA ME TENES LAS PELOTAS POR EL PISO .

lanz
17/07/2010, 22:56
no si no son cortos de mente ustedes, para nada.

Eddu90
17/07/2010, 22:58
no si no son cortos de mente ustedes, para nada.

ajajaj este vende sarcasmo al por mayor jajaja xd


PD: Zared relax m3n, te bardean porque te calentas, si no les dieras bola son un par de giles xd. Si les das cabida se creen Dios.

Jurcho
17/07/2010, 23:01
no si no son cortos de mente ustedes, para nada.

corto de mente dice el q posteo una foto de videla

iago64
17/07/2010, 23:07
no si no son cortos de mente ustedes, para nada.

no insultes a los superdotados... que no solo tienen un lexico mucho mas amplio que el mismo galuf... sino que son un ejemplo clarisimo del gran desarrollo de la lengua española ¬¬

esekiel
17/07/2010, 23:07
Uh te dijo salteño

Maxi Nightwish
17/07/2010, 23:12
aceptable XD

XxFeDexX
17/07/2010, 23:14
DIOS PIBE SOS UN ENFERMO DE LA MENTE , NO TE DA PARA NADA . SABELO. TE ROMPO CON CUALQUEIRA DE MIS PJS , ESTAS RE CREIDO POR K " TENES UNA ROYAL EN OH " BUENA PA QUERES QUE TE MANDE UNA CARTA DOCUMENTO FELICITANDOTE SALTEÑO PECHO FRIO, HIJO DE LA POLE . HOY DURASTES 1 SILENCE Y SE TE FRUNCIO CONTRA DOS MAGOS CON DC NO C K HABLAS , VIVIS BLESEANDO Y CORRIENDO . A VER CUANDO MADURAS MEN Y TE DEJAS DE TANTO BOKEO AL PEDO POR K YA ME TENES LAS PELOTAS POR EL PISO .

Sacred anda a segir rifando guantes dy.. ful atri..
Zared anda a segir haciendote chares.. q no te da la cara para mas..
listo! cyas

Astenia
17/07/2010, 23:16
Valió la pena que lo vuelvan a abrir.
Felicitaciones por el PRIMER TH de asedios :D
Jajajaja.




Lindos asedios.

zel
17/07/2010, 23:25
salteño con royal o.O

Voyager
17/07/2010, 23:28
Me guarde el 90% de el ts de este asedio. La mejor parte es cuando pablorco se pone a cantar. Nos estabamos cagando de risa, la unica parte en al que jugamos al l2 fueron los ultimos 20 min.

lanz
17/07/2010, 23:35
corto de mente dice el q posteo una foto de videla

y que tendra que ver no?

GoP-SebaS
17/07/2010, 23:42
volviendo al tema del thread... QUien tiene cada castle? xd

esekiel
17/07/2010, 23:46
Posta, volviendo al principio, como era eso de Bolivia a xxfedexx?

l2neitan
17/07/2010, 23:49
DIOS PIBE SOS UN ENFERMO DE LA MENTE , NO TE DA PARA NADA . SABELO. TE ROMPO CON CUALQUEIRA DE MIS PJS , ESTAS RE CREIDO POR K " TENES UNA ROYAL EN OH " BUENA PA QUERES QUE TE MANDE UNA CARTA DOCUMENTO FELICITANDOTE SALTEÑO PECHO FRIO, HIJO DE LA POLE . HOY DURASTES 1 SILENCE Y SE TE FRUNCIO CONTRA DOS MAGOS CON DC NO C K HABLAS , VIVIS BLESEANDO Y CORRIENDO . A VER CUANDO MADURAS MEN Y TE DEJAS DE TANTO BOKEO AL PEDO POR K YA ME TENES LAS PELOTAS POR EL PISO .

re q le dice madura y el se re saca x lo q dicen en el foro de un juegito...0kkk

princessLu
18/07/2010, 00:01
Oren -----> Grace Clan (oh)
Gludio ----> pibesdelsur3
dion-------> Lykans

Halls:

Partisan: Helmoon
Devastated: UmbrelaCorp
Bandit: Underdreams


Giran: UmbrelaCorp
Godard:fanbloodycat (OH)
Aden: Outerhell
Innadril: Darkennes

Sacred
18/07/2010, 00:18
jaajajajjaja che snowstorm sos medio medio creo , fijate las subs de tu char y las de sacred, y te haces el capo te quejas del silence , me entro erase y me metiste 2 cancels :S sos mas caradura pibe , despues me decis manco wispeandome y me blokias , a vos no te da ENTENDELO

LeyendaUrbana
18/07/2010, 00:20
Hace cuanto un Th de asedios no llega a 240 post? (Y)

95621078
18/07/2010, 00:59
teclado del ort*

pero arriva no dice eso. esas son opiniones tuyas nomas.

arri"v"a? !¿arri"v"a?¡

¿quién carajo te enseño a escribir? XxFeDexX?

FLASHFRENZY
18/07/2010, 02:43
Me guarde el 90% de el ts de este asedio. La mejor parte es cuando pablorco se pone a cantar. Nos estabamos cagando de risa, la unica parte en al que jugamos al l2 fueron los ultimos 20 min.

pero vo so loko vithe al final dnd tas aca o alla? :P

princessLu
18/07/2010, 03:19
nnoz bemoz en kinse diaz veves...


muxa zuerte a todoc en los prosimos hacedios

l2neitan
18/07/2010, 03:21
nnoz bemoz en kinse diaz veves...


muxa zuerte a todoc en los prosimos hacedios

t juro q estuve 2 min intentando leer eso :S

el alcohol me tiene mal :(

R4MUT0
18/07/2010, 04:16
desvirtuo +230
objetivo del th +10




PD: vengo a sumar

princessLu
18/07/2010, 04:44
et juro que el alcohol me puede,, aguante el alcohol con speed y baggio de durazno, encima me mordi, ojala mis mejores amigos terminen juntos, que ebria estoy dios u,u
pasaron 20 min del ultimo post esta bien che°

GrayFox
18/07/2010, 07:39
no pude estar pero me dijeron que estuvo mas bugueado que la mierda!

mas bugueado que mi daguero?

iago64
18/07/2010, 11:54
no pude estar pero me dijeron que estuvo mas bugueado que la mierda!

mas bugueado que mi daguero?

mira... ultimamente TODO es posible :p

martin1010
18/07/2010, 12:00
Fo, recien leo todo, lindo puterio O.o..

songoq
18/07/2010, 12:11
como siempre hablan los q no juegan, q carajos podes saber vos de uc, desde que entre al clan siempre tubimos war, habia momentos q estabamos mejor y momentos q nos veniamos re abajo, war siempre hubo

Que desgracia! lo comico es la manera de escribir que tuBieron Guar. Se nota que muchas no tuVieron sino por lo menos sabrias como se escribe, de ultima conjuga el verbo distinto pone "tener" es mas facil la "n" no tiene larga, ni corta.

Notas:
Bien ahi!
mal ahi :(

Jugue al rededor de 5 años a este server, y realmente no recuerdo pasados los 5 meses haber visto a algun UC con doble puñito en la cabeza... detallo clanes en los que participe.

BRUTAL (genesis)
UW (Éxodo)
UD (Apocalipsis)

saludos y dejen de ser caraduras, que algunos tenemos memoria y recordamos las similitudes UC = STGMA jamas te levanta Guar, con una salvedad, STGMA siempre fue un asco y lo saben, UC siempre fue un asco pero no lo saben.

songoq
18/07/2010, 12:15
no pude estar pero me dijeron que estuvo mas bugueado que la mierda!

mas bugueado que mi daguero?

http://reportperu.files.wordpress.com/2009/09/nino-lloron.jpg

Que mal hiciste en bokearme Exe, porque sabelo te voy a enfermar jajajajajajajajajaja

Abrazos cordoba a ver cuando pasas por aka otra vez culiao!!!

Jurcho
18/07/2010, 12:51
Que desgracia! lo comico es la manera de escribir que tuBieron Guar. Se nota que muchas no tuVieron sino por lo menos sabrias como se escribe, de ultima conjuga el verbo distinto pone "tener" es mas facil la "n" no tiene larga, ni corta.

Notas:
Bien ahi!
mal ahi :(

Jugue al rededor de 5 años a este server, y realmente no recuerdo pasados los 5 meses haber visto a algun UC con doble puñito en la cabeza... detallo clanes en los que participe.

BRUTAL (genesis)
UW (Éxodo)
UD (Apocalipsis)

saludos y dejen de ser caraduras, que algunos tenemos memoria y recordamos las similitudes UC = STGMA jamas te levanta Guar, con una salvedad, STGMA siempre fue un asco y lo saben, UC siempre fue un asco pero no lo saben.

jugarias poco q se yo, o tendras mala memoria, yo si recuerdo haber tenido war con uw antes de ser ally de oh ^^

GrayFox
18/07/2010, 13:03
http://reportperu.files.wordpress.com/2009/09/nino-lloron.jpg

Que mal hiciste en bokearme Exe, porque sabelo te voy a enfermar jajajajajajajajajaja

Abrazos cordoba a ver cuando pasas por aka otra vez culiao!!!

sabelo que yo no lloro por UN solo skill! jajaja

Bestline
18/07/2010, 13:05
Que desgracia! lo comico es la manera de escribir que tuBieron Guar. Se nota que muchas no tuVieron sino por lo menos sabrias como se escribe, de ultima conjuga el verbo distinto pone "tener" es mas facil la "n" no tiene larga, ni corta.

Notas:
Bien ahi!
mal ahi :(

Jugue al rededor de 5 años a este server, y realmente no recuerdo pasados los 5 meses haber visto a algun UC con doble puñito en la cabeza... detallo clanes en los que participe.

BRUTAL (genesis)
UW (Éxodo)
UD (Apocalipsis)

saludos y dejen de ser caraduras, que algunos tenemos memoria y recordamos las similitudes UC = STGMA jamas te levanta Guar, con una salvedad, STGMA siempre fue un asco y lo saben, UC siempre fue un asco pero no lo saben.


ahahhahhaha

que fenomeno!!!!!

Saludos maraca!!!!