PDA

Ver la versión completa : Alchemist Gobernado



EPP
17/07/2010, 04:58
Fue el comentario de la noche en San Telmo...

ZaUeRcito
17/07/2010, 09:13
Ac?! Queremos evidencia!

TheAlchemist
17/07/2010, 11:14
Hahahaha mirá hay muchos que todavía salieron del cascarón!! llegue del laburo me bañe, lime me acoste con frió ni tiraba ya estoy viejo! HAHAHA ahora para para!! me imagino que si habrán quedado de gira hasta la mañana de hoy porque si me dicen "nos fuimos a las 4 " son re nws

Avr1l
17/07/2010, 13:49
No inviten eh :G

Ta bien, la gente cambia xd

ZaUeRcito
17/07/2010, 13:51
Hahahaha mirá hay muchos que todavía salieron del cascarón!! llegue del laburo me bañe, lime me acoste con frió ni tiraba ya estoy viejo! HAHAHA ahora para para!! me imagino que si habrán quedado de gira hasta la mañana de hoy porque si me dicen "nos fuimos a las 4 " son re nws

Habia un flaco que casi tira la cerveza de Ro, si pasaba eso lo terminabamos cagando a trompadas... METERSE CON LA BIRRA NO!.

LiderPK
17/07/2010, 14:52
Birra sucks. Hacía frío.



No inviten eh :G

Ta bien, la gente cambia xd

Aparentemente era para hombres nomas.

Hilel
17/07/2010, 15:37
Alche abuelo hahahahahahaha


Habia un flaco que casi tira la cerveza de Ro, si pasaba eso lo terminabamos cagando a trompadas... METERSE CON LA BIRRA NO!.

Encima el frances tambien se dio vuelta y dijo: "me das una papa? (teniamos un plato con papas fritas con queso) Respuesta logica: NO. "pero tenes muchas", porque somos muchos.
Despeus paso lo de la cerveza. Y Nahue la unica victima posible que veia era la cerveza derramada hahahahahahah.


Aparentemente era para hombres nomas.

Efectivamente....


Alche abuelo

ZaUeRcito
17/07/2010, 16:56
Si, con el escabio no se jode porque es pecado.

carlitoscs1
17/07/2010, 17:18
uh nadie dijo nada,tan re zarpados





















(?)

EPP
17/07/2010, 18:26
Claro era para hombres...
Por eso no fue LiderPK...

Lo que no fueron invitados quejense con Hilel que fue el organizador (?)

Ese frances como la estaba por ligar si se pasaba de vivo...

EPP
17/07/2010, 18:28
Hahahaha mirá hay muchos que todavía salieron del cascarón!! llegue del laburo me bañe, lime me acoste con frió ni tiraba ya estoy viejo! HAHAHA ahora para para!! me imagino que si habrán quedado de gira hasta la mañana de hoy porque si me dicen "nos fuimos a las 4 " son re nws

Nahuel ya estaba ebrio para las 1... Charly que se marea con Coca-cola...

ZaUeRcito
17/07/2010, 18:41
Sueño... S U E Ñ O.

LiderPK
17/07/2010, 18:41
Claro era para hombres...
Por eso no fue LiderPK...

Lo que no fueron invitados quejense con Hilel que fue el organizador (?)

Ese frances como la estaba por ligar si se pasaba de vivo...

Shhh te morias por conocerme (?.

Esas salidas son con aviso, (kb el horario de laburo) igualmente sin la bruja se complica salir.

EPP
18/07/2010, 06:13
Shhh te morias por conocerme (?.

Esas salidas son con aviso, (kb el horario de laburo) igualmente sin la bruja se complica salir.

Avisa, si algun MOD me puede modificar el Titulo del TH y poner "Alchemist y LiderPK GOBERNADOS" me haria un gran favor...

Gracias :D

xxmarisolxx
18/07/2010, 12:14
Claro era para hombres...
Por eso no fue LiderPK...

Lo que no fueron invitados quejense con Hilel que fue el organizador (?)

Ese frances como la estaba por ligar si se pasaba de vivo...

nunca mas /party con la rubia pa` vos...
pd: menos mal q estabas enfermucho ¬¬

EPP
18/07/2010, 12:55
A favor de mi amigo Charly debo decir que me comento que a una minita no la invito porque tenia miedo de embriagarse y andar a los besos con ella... que la tentacion iba a ser demasiada y no me hablo de una rubia sino de una "morocha" no recuerdo ahora el nombre...

ZaUeRcito
18/07/2010, 12:57
A favor de mi amigo Charly debo decir que me comento que a una minita no la invito porque tenia miedo de embriagarse y andar a los besos con ella... que la tentacion iba a ser demasiada y no me hablo de una rubia sino de una "morocha" no recuerdo ahora el nombre...

David.

EPP
18/07/2010, 12:59
Conociendolo a Charly debe ser alguna |kg| 100+

ZaUeRcito
18/07/2010, 13:02
Basicamente es un orangutan (...) Ni hablar que debe tener unos incisivos de comer platanos toda su vida (...).

LiderPK
18/07/2010, 14:53
Avisa, si algun MOD me puede modificar el Titulo del TH y poner "Alchemist y LiderPK GOBERNADOS" me haria un gran favor...

Gracias :D

Nac, vos dormiste solo.

evilnana
18/07/2010, 16:02
Se me rompio la compuuu!

http://4.bp.blogspot.com/_ckBlasgNSzg/SfZAKwE8LjI/AAAAAAAAMDw/pV2ycN_KqgQ/s400/Nooooooooooo.jpg

Por queeeeeeeeee?!

EPP
19/07/2010, 00:28
Se me rompio la compuuu!

http://4.bp.blogspot.com/_ckBlasgNSzg/SfZAKwE8LjI/AAAAAAAAMDw/pV2ycN_KqgQ/s400/Nooooooooooo.jpg

Por queeeeeeeeee?!

Jajaja como me cague de risa con el "PORQUEEEEEEEEEEEEE????" y la foto del gatito...

Schatten
19/07/2010, 00:31
OMG, encima pone escusas de q esta viejo, jate joder ¬¬

Hola como les va?... che Ro, q cagada q te vas antes a tu campito, sino salia joda para mi cumpleaños (Esta ves sin filmación ¬¬), Faltan 15 dias, voy a tener q ir viendo q hacer...

PD: Nahuel, al judio lo cagaron a piña y se desperto al mediodia del Sabado, segun cuenta la leyenda... hahahahahahaha

TheAlchemist
19/07/2010, 00:33
Bueno horarios hasta que hora se quedaron?? a ver sin mentir, si termino la gran joda a las 4 me retiro del foro y me hago monje tibetano....

EPP
19/07/2010, 00:37
Bueh uno mormon, otro con sueño, otros que son gobernados (aca segun dijeron eran 2), otro que le gustan las gordas... asi no rinde...

Alche nos quedamos hasta antes de las 4... pero no es escusa de no haber ido...

No va a faltar oportunidad de volver a juntarnos Pablito solo espero que nadie tenga escusas :P

TheAlchemist
19/07/2010, 00:40
Bueh uno mormon, otro con sueño, otros que son gobernados (aca segun dijeron eran 2), otro que le gustan las gordas... asi no rinde...

Alche nos quedamos hasta antes de las 4... pero no es escusa de no haber ido...

No va a faltar oportunidad de volver a juntarnos Pablito solo espero que nadie tenga escusas :P

Se me cae un ídolo les falto el ritual del baguel con huevo y cafe en mac donalds. para la proxima estoy ahi y lo divierto un poco (?)

EPP
19/07/2010, 00:42
Se me cae un ídolo les falto el ritual del baguel con huevo y cafe en mac donalds. para la proxima estoy ahi y lo divierto un poco (?)

Y bueh pero la pasamos bien igual, yo me cague de risa... cuando tengan permiso denuevo podriamos repetir... el jueves voy a estar al dope creo...

Schatten
19/07/2010, 00:45
David, era una noche tranquila con demasiado frio, ni todo el alcohol en el cuerpo te daba calor... ademas, para q queres q sea hasta las 10 am, si despues tenes q entrar en puntitas de pies y ducharte vestido hahahahahahaha.

Mañana voy para la galeria, q bueno es tener receso en la maldita facultad, 2 semanas de tranquilidad.

PD: Nos fuimos a las 3.30 aprox.

EPP
19/07/2010, 00:53
Estos flojos que les daba frio... y despues estaba Nahuel que no fuma pero sale igual a chupar frio jajaja

Acrisio
19/07/2010, 01:41
haaa boeee yo tendre 17 pero no me tienen a tanto latigo como a ustedes :PPPP
che no es justo, los alcoholicos tienen su Th pero no los estudiantes frustados =( no es justo (?)
oficina de quejas por favor (?)

Hilel
19/07/2010, 02:04
aca se estan diciendo muchas mentiras -.-

LiderPK
19/07/2010, 02:35
David, era una noche tranquila con demasiado frio, ni todo el alcohol en el cuerpo te daba calor... ademas, para q queres q sea hasta las 10 am, si despues tenes q entrar en puntitas de pies y ducharte vestido hahahahahahaha.

Mañana voy para la galeria, q bueno es tener receso en la maldita facultad, 2 semanas de tranquilidad.

PD: Nos fuimos a las 3.30 aprox.

Ven, hijos de peach?. Salgo a las 12. me cambio, 12:20 maso menos.
A la 1, 1:20 hubiera estado ahí.
Y a las 3:30 me tenia que volver.

QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ

EPP
19/07/2010, 02:38
Ven, hijos de peach?. Salgo a las 12. me cambio, 12:20 maso menos.
A la 1, 1:20 hubiera estado ahí.
Y a las 3:30 me tenia que volver.

QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ

Deja de hablar al pedo colo... si decias que ibas te esperabamos como lo esperamos a Alche, hasta le mandaron mensaje y nada...

Schatten
19/07/2010, 10:16
aca se estan diciendo muchas mentiras -.-

A vos te pego la coca, no jodamos OK...

PD: Ro maraca no quisiste probar las papas bravas.

MasterNinja
19/07/2010, 10:32
Hola si que tal, aca es el club de los borrachos, yo aun tengo una tarjeta que dice que soy miembro... se les borro mi cuenta de spam? jaja

Schatten
19/07/2010, 10:36
Hola si que tal, aca es el club de los borrachos, yo aun tengo una tarjeta que dice que soy miembro... se les borro mi cuenta de spam? jaja

es mas jodido encontrarte a vos postrecito, para la proxima joda sale tirarte wisp, espero q no estes AFT. ¬¬

Guten morgen AP

Avr1l
19/07/2010, 10:43
Ya que estoy, Buen Día a todos.

hola zi :$

nombre, edad? hasta 30 digo que si (?



Acabo de comer facturas y un mate cocido :$

Hoy entro a trabajar a las 4 q merda :G



p.d: esto no es un th de buen dia, q hago posteando ? bue fue xd

AP-Admin
19/07/2010, 10:49
Perdón, pasa que estaba probando un tema de tiempo de respuesta y envio de paquetes del foro , justo cuando toque en el post de buenos días no me di cuenta que ya habian escrito en el de Alchemist. :mf_gentleman:

ZaUeRcito
19/07/2010, 12:35
Que gente al pedo eh.


OMG, encima pone escusas de q esta viejo, jate joder ¬¬

Hola como les va?... che Ro, q cagada q te vas antes a tu campito, sino salia joda para mi cumpleaños (Esta ves sin filmación ¬¬), Faltan 15 dias, voy a tener q ir viendo q hacer...

PD: Nahuel, al judio lo cagaron a piña y se desperto al mediodia del Sabado, segun cuenta la leyenda... hahahahahahaha

Habra sido el camionero? sale hacer inteligencia.


Bueh uno mormon, otro con sueño, otros que son gobernados (aca segun dijeron eran 2), otro que le gustan las gordas... asi no rinde...

Alche nos quedamos hasta antes de las 4... pero no es escusa de no haber ido...

No va a faltar oportunidad de volver a juntarnos Pablito solo espero que nadie tenga escusas :P

Y yo seria el de las gordas o el del sueño? o me nombraste 2 veces?


Estos flojos que les daba frio... y despues estaba Nahuel que no fuma pero sale igual a chupar frio jajaja

No me gusta quedarme solo con Pablo, me acosa :S.


Hola si que tal, aca es el club de los borrachos, yo aun tengo una tarjeta que dice que soy miembro... se les borro mi cuenta de spam? jaja

Casi Angeles (L).

TheAlchemist
19/07/2010, 12:50
Hola si que tal, aca es el club de los borrachos, yo aun tengo una tarjeta que dice que soy miembro... se les borro mi cuenta de spam? jaja

Pedazo de larva aver cuando apareces o por lo menos contesta los mensajes Jajajaja, Roger esta en el onda de fotografo dege, recluta menores y les da burundanga y despues valla a saber que hace con sus modelos hahahaha

EPP
19/07/2010, 12:57
Nahuel no le quieras quitar el puesto de come gordas a Charly que tan bien ganado lo tiene...

A los no invitados ya lo dije antes... Charly no los debe bancar por eso no les aviso (?)

Hilel
19/07/2010, 13:00
anooooooooooooooooooooooooooooo
El comentario del abuelo hahahahaha

Rojer defendete xD

Hilel
19/07/2010, 13:02
Nahuel no le quieras quitar el puesto de come gordas a Charly que tan bien ganado lo tiene...

A los no invitados ya lo dije antes... Charly no los debe bancar por eso no les aviso (?)

Rodrigo la conch:shocked: de tu madre hahahahahahahahahahahaha.

ZaUeRcito
19/07/2010, 13:02
Mejor, menos gente para ocupar lugar... Por lo que importa :P.
Chau Charly, te la puso :).

Hilel
19/07/2010, 13:05
Mejor, menos gente para ocupar lugar... Por lo que importa :P.
Chau Charly, te la puso :).

Si che...... no sabes como...
El que vino a buscar fecha para casamiento luego de la aprobacion de Ley fue el ;)
Para mi que me dice asi porque nunca le di bola :P

comehombre

Naty_Chan
19/07/2010, 13:09
saliendo trapit0s al sol...

ZaUeRcito
19/07/2010, 13:10
Si che...... no sabes como...
El que vino a buscar fecha para casamiento luego de la aprobacion de Ley fue el ;)
Para mi que me dice asi porque nunca le di bola :P

comehombre

Ah, no se... Eso es problema de parejas 8-).

LiderPK
19/07/2010, 13:17
saliendo trapit0s al sol...

Le comente asi nomas a vero de esta salida y me cago a bife tanto como vos a davi :(

EPP
19/07/2010, 13:18
Ah, no se... Eso es problema de parejas 8-).

No lo voy a quoptear a el sino a vos porque estas de testigo cuando dijo "Que pinta de ****** el pelado que nos atiende..."

Y se pasaba mirandolo a el...

Lo del casamiento Gay ya te explique... ahora que te vas a poder casar Charly tu novia va a necesitar un hombre y para eso vine por algo el sabado me avisaste cuando te volvias con ella y no cuando llegaste... sabias que si tu novia me veia te dejaba...

Nos vemos mas tarde feos...

PD: esto leia cuando me fui...


Le comente asi nomas a vero de esta salida y me cago a bife tanto como vos a davi :(

Fue cambienle el Title al TH... hay que reconocerle que lo admite al menos ;)

LiderPK
19/07/2010, 13:26
Me sobran huevos D:

Naty_Chan
19/07/2010, 13:27
Le comente asi nomas a vero de esta salida y me cago a bife tanto como vos a davi :(

la vero es aliada mia..

ZaUeRcito
19/07/2010, 13:29
Me sobran huevos D:

Regalame uno que naci con uno nada mas :(.


No lo voy a quoptear a el sino a vos porque estas de testigo cuando dijo "Que pinta de ****** el pelado que nos atiende..."

Y se pasaba mirandolo a el...

Lo del casamiento Gay ya te explique... ahora que te vas a poder casar Charly tu novia va a necesitar un hombre y para eso vine por algo el sabado me avisaste cuando te volvias con ella y no cuando llegaste... sabias que si tu novia me veia te dejaba...

Nos vemos mas tarde feos...

No se, a mi no me atiende ningun pelado jajajaja.

LiderPK
19/07/2010, 13:31
la vero es aliada mia..

Y como no salimos el viernes, ustedes no salen mañana ni a comprar el pan D:

Hilel
19/07/2010, 13:34
encima que le presento a una persona que piensa igual que el, me sale con esto.
Ro, la gente del foro te va a querer igual que antes, Reconozcas tu condicion o no.

para que queres a mi novia? para jugar a Ricardo Fort?? Oo

Ro.... yo te quiero, te la comas o no. xD

carlitoscs1
19/07/2010, 13:37
Ah mierda que saltaba todo

Seneca
19/07/2010, 13:41
No seremos machos, pero somos muchos.

ZaUeRcito
19/07/2010, 13:42
Ah Charly cuando fui al baño, me voy a lavar las manos y sale jabon liquido; a lo que le pregunto: "Marcelo, so vo?!"

TheAlchemist
19/07/2010, 13:49
Me sobran huevos D:

Colorado si te tienen cagando no es mi problema no me metas a mi :P


Ahh edito la unica persona que me tiene recagando tiene 5 años y mide menos de un metro y medio ;)

Hilel
19/07/2010, 13:59
Ah Charly cuando fui al baño, me voy a lavar las manos y sale jabon liquido; a lo que le pregunto: "Marcelo, so vo?!"


hahaahhahahaha
pobre marce, sabes la lucha interna que debe estar librando ese procesador hahahah

MasterNinja
19/07/2010, 14:00
Pedazo de larva aver cuando apareces o por lo menos contesta los mensajes Jajajaja, Roger esta en el onda de fotografo dege, recluta menores y les da burundanga y despues valla a saber que hace con sus modelos hahahaha

tengo una marca de calzones que anda buscando a un morochito para que le pose, y entre el fotografo le rompamos bien el ort0, te postula turco? jajajaja

yo siempre estoy, cada tanto aparesco y desaparesco pero siempre estoy (?)
entre tanto...

asique te tienen cagando mi cielo?1 jajajajaj como cambio todo por estos pagos... uno antes habia q atarlos y ahoraaa..... van firmando la planilla de horarios jajaj
mi tia te manda saludos (??)

ZaUeRcito
19/07/2010, 14:18
hahaahhahahaha
pobre marce, sabes la lucha interna que debe estar librando ese procesador hahahah

La ducha jajajajjajajaa.

EPP
20/07/2010, 01:02
De vos MansterNinja me dijeron... "Si hubieras venido hace un tiempo lo hubieras conocido a MasterNinja hoy se ve que la novia es mas Ninja que el y lo caga a trompadas si sale..."

Nahuel repito... te vas de mambo con los chistes jajaja

elnecro
20/07/2010, 04:13
ah mira


nnrv

EPP
22/07/2010, 03:37
Asi Que Descontrolaron El Dia Del Amigo?

Todo Para Disimular Seguramente... El Dia Del Amigo Era Para Pasarlo Sin Novia Eh...