PDA

Ver la versión completa : Healer/Wizard/... Circlet?



Gulrog
17/07/2010, 09:25
Holas gente, tenia una duda con respecto de como conseguir los Healer/Wizard/... Circlet, que seguramente es depende de la prof en la que estas. En internet siempre aparece esto:

http://l2.dropspoil.com/item/9405/healer-circlet.html

pero igual no me cierra tampoco... xD

Inspiration
17/07/2010, 09:49
Si mal no recuerdo es por el trader de gate pass por items de olys.

martin1010
17/07/2010, 10:26
Si mal no recuerdo es por el trader de gate pass por items de olys.

Asi es joven.

LeyendaUrbana
17/07/2010, 12:32
Se, se compra por olis... ya ke estamos, se puede ekipar alguna coronita ke no sea la de tu clase? osea si sos cardinal... te podes poner una "wizard"?

martin1010
17/07/2010, 12:39
Que hdp que sos como te gusta sumar jajajajja

Inspiration
17/07/2010, 12:40
Asi es joven.

Me siento mas joven ahora (?


Se, se compra por olis... ya ke estamos, se puede ekipar alguna coronita ke no sea la de tu clase? osea si sos cardinal... te podes poner una "wizard"?

Tmb me pregunto lo mismo pero ni da comprarla por ahi no me la puedo poner, asi q espero q otro mankee por mi y lo diga :P.
Un amigo hero compro un healer circlet y creo q no se la podia poner, o nos estaba jodiendo. Me quedo esa duda.

LeyendaUrbana
17/07/2010, 12:42
Me siento mas joven ahora (?



Tmb me pregunto lo mismo pero ni da comprarla por ahi no me la puedo poner, asi q espero q otro mankee por mi y lo diga :P.
Un amigo hero compro un healer circlet y creo q no se la podia poner, o nos estaba jodiendo. Me quedo esa duda.

salen 12k de gatepass... con las pasadas ke te pegas ni te afecta (?)
Bah en realidad no debe poderse, como lo dice el item mismo.... Pero capaz aca lo editaron por eso de las subs acumulativas bla blah

Inspiration
17/07/2010, 12:47
12k de gate pass= 2 libros y monedas= mas de 80kk que puedo gastar en banda de coronitas o en medals para los pots de mp y los bsoe (? ups a no re loco.

LeyendaUrbana
17/07/2010, 12:50
Ah si puede ser, pero la facha rinde mas :F

Llanero
17/07/2010, 13:22
y una pregunta sin importancia.....para q valen esas coronas???
y aunq no seas hero las puedes usar???

LeyendaUrbana
17/07/2010, 13:28
y una pregunta sin importancia.....para q valen esas coronas???
y aunq no seas hero las puedes usar???

para hacer facha
si

oOAvrilOo
17/07/2010, 13:29
Se, se compra por olis... ya ke estamos, se puede ekipar alguna coronita ke no sea la de tu clase? osea si sos cardinal... te podes poner una "wizard"?

no me sorprendería ya que las pecheras dinasty que son para determinadas clases, acá es para cualquiera :/

LeyendaUrbana
17/07/2010, 13:35
no me sorprendería ya que las pecheras dinasty que son para determinadas clases, acá es para cualquiera :/

Si, pero hay 2 contras a lo ke vos decis XD
Creo (Y repito, creo) ke en hellbound todavia no aplica eso de las pecheras para determinadas clases, si no ke empieza en gracia
Ademas, de ser asi, es obvio ke las pecheras las van a tocar... pero las coronitas no son tan importantes :P

martin1010
17/07/2010, 13:48
Estas queriendo decir, por ejemplo, que si sos EE no podes usar pechera Wizard O.o, seria un garron :(.

GrayFox
17/07/2010, 14:25
yo tengo la dagger :P

Gulrog
18/07/2010, 14:29
12k de gate pass= 2 libros y monedas= mas de 80kk que puedo gastar en banda de coronitas o en medals para los pots de mp y los bsoe (? ups a no re loco.

osea... $8 para eso... que al pedo xD, pero solo las podes cosneguir "brillando" (perdon mi ignoraciaa D: ). Y cada gate pass lo conseguis como?

Inspiration
18/07/2010, 23:54
osea... $8 para eso... que al pedo xD, pero solo las podes cosneguir "brillando" (perdon mi ignoraciaa D: ). Y cada gate pass lo conseguis como?

No hace falta brillar. Cualquier noble (+3ra) con los ngp (noblesse gate pass) suficientes como para trader/comprar las "coronitas" puede hacerlo.
Los ngp los conseguis jugando olimpiadas.

oOAvrilOo
19/07/2010, 05:09
Estas queriendo decir, por ejemplo, que si sos EE no podes usar pechera Wizard O.o, seria un garron :(.

cada pechera de esas esta hecha para c/u de esas sub por eso no habria de que quejarse, pero al ser sub acumulativa seria un poco molesto. Si es que no me equivoco, "Seria un garron" que cuando te hagas la pechera dinasty (en un futuro imposible) te diga que esa pechera es para tal profesión, como va a pasar con las joyas editadas :/.

Avenged
19/07/2010, 12:12
para que discutir de como deberían estar las cosas? si PO customiza los items? es una deformación del l2, ni mas ni menos.

princessLu
19/07/2010, 12:15
murio rodrido? na!

Porque siempre se terminan quejando de lo mismo si hace como 4 años que juegan y saben bien que esto no es el offi, y por eso, varios lo elegimos.

cidcampeador
19/07/2010, 19:45
offi suck