PDA

Ver la versión completa : La opinion de todos!



gabyarte
07/03/2006, 09:22
A ver gente estaria bueno que todos opinemos sobre el char ntz , esto va para todos , tanto contrincantes como compañeros de juego. El objetivo de este post es hacer que ntz vuelva al juego ya que en este momento se encuentra retirado.

Creo que no podemos negar que a sido una gran compañero de juego, asi como tambien un gran contrincante. Pero bueno ya veremos cuales son las opiniones personales. Chau gente.

¡¡¡ntz, volveeee a la accion!!!! Awooooooooooooo

Sarge
07/03/2006, 09:55
nunca lo vi...

s3rgiusv
07/03/2006, 09:57
q vuelva q vuelva! re el señor de los anillos! bueno no lo conoci pero por lo visto a sido un buen compa para muchos para poder crear este thread. bueno NTZ volve la gente lo pide. q era rey? (aclaro hace 1 mes q juego)

THSpawn
07/03/2006, 10:06
no se quien es...

Z37A
07/03/2006, 10:29
no lo conozco!!!!

ntz
07/03/2006, 10:41
Hahahahaha que buena firma la **** madre ^^

Eva
07/03/2006, 11:57
Bueno, Carla (La novia de ntz) me obligo a que postee "algo como la gente porque tengo firma" (que loca estas mujer jaja)


Dejen en paz a ntz, que se va por amor a vivir al pais de su amada, es re romantico la **** madre, y bueno, ntz no dejes morpg... Carla vos tampoco, no dejen el server... y bue.. sigo con lo mio.

IMPA
07/03/2006, 12:01
A ver gente estaria bueno que todos opinemos sobre el char ntz , esto va para todos , tanto contrincantes como compañeros de juego. El objetivo de este post es hacer que ntz vuelva al juego ya que en este momento se encuentra retirado.

Creo que no podemos negar que a sido una gran compañero de juego, asi como tambien un gran contrincante. Pero bueno ya veremos cuales son las opiniones personales. Chau gente.

¡¡¡ntz, volveeee a la accion!!!! Awooooooooooooo

Q se quede, me acuerdo q en una epoca era como una FAQs ambulante y ayudaba a muchos.
Esa gente se tiene q quedar, para levantar el bajo promedio con toda la caca q hay.

rachiplusia
07/03/2006, 12:04
una palabra: Groso
Otra palabra: para los que lo quieren mucho, dejen que haga de su vida lo que quiera, es mas, si se va con su novia mejor... en una de esas se reproduce y hay mas ntztitas dentro de poco (3 años los pendejos y ya son subclas)...

ultimate
07/03/2006, 12:16
si se quiere retirar dejenlo en un server x5 es facil hacerse groso no es gran cosa... quiza ya se aburrio del jeugo

Jojojo
07/03/2006, 12:24
yo lo conoci de ambos bandos cuando estaba en low y despues que se fue de low , y la verdad que me parece de lo mas copado el chabon, siempre donde tiene que estar y nunca se come los mocos, mas que recomendable el flaco, se limo la vida y se merece el respeto, a los que no lo conocen es porque juegan hace poco, si jugas desde que abrio lo tenes que conocer de 1

dromier
07/03/2006, 12:28
A ver gente estaria bueno que todos opinemos sobre el char ntz , esto va para todos , tanto contrincantes como compañeros de juego. El objetivo de este post es hacer que ntz vuelva al juego ya que en este momento se encuentra retirado.

Creo que no podemos negar que a sido una gran compañero de juego, asi como tambien un gran contrincante. Pero bueno ya veremos cuales son las opiniones personales. Chau gente.

¡¡¡ntz, volveeee a la accion!!!! Awooooooooooooo
nuca lo vi..

reaper16
07/03/2006, 12:33
Si os digo la verdad....a mi lo uncio que me izo fue tocarme los huebos, era un creido, aprovechaba cualquier ocasion para matar PTs.....se lo creia mucho el chaval.....Personalmente me caia como un grano en el ****....Pero esta es mi opinion!

Un Saludo, ..::GoD::..

dromier
07/03/2006, 12:57
Si os digo la verdad....a mi lo uncio que me izo fue tocarme los huebos, era un creido, aprovechaba cualquier ocasion para matar PTs.....se lo creia mucho el chaval.....Personalmente me caia como un grano en el ****....Pero esta es mi opinion!

Un Saludo, ..::GoD::..
bue ..por lo menos te descargaste..esta noche ya podras dormir en paz..

Hollywood
07/03/2006, 13:02
Dejen que cada uno haga y deshaga a su manera.

Suerte.

IzZuaL
07/03/2006, 13:35
Yo la verdad que soy nuevo y no tuve oportunidad de hablar con el! .. pero sì lei su nombre en varios lados y siempre como un groso ^^ .. no le pediria que vuelva porque cada uno hace lo que kiere xD.. si dejo el serv x algo es ..

Si te sobro algun q otro item podes pasar :P jajaj

Mnemosine
07/03/2006, 13:39
AWOOO NO KONOCEN A NETO???' .... esta opinion es personal fuera del game y fuera de todo! ..... es 1 buen chavon q jodiamos siempre ... nose a mi me parece q el tendria q volver pero, q haga lo q el kiera es su vida .... posta neto volve negro!!! xDD

NETO VOLVEEEE :O xDDDD

P/D: Dice Afra q cuando venis a Resistencia?

ntz
07/03/2006, 14:06
Si os digo la verdad....a mi lo uncio que me izo fue tocarme los huebos, era un creido, aprovechaba cualquier ocasion para matar PTs.....se lo creia mucho el chaval.....Personalmente me caia como un grano en el ****....Pero esta es mi opinion!

Un Saludo, ..::GoD::..


me acuerdo de vos ! sos el que shouteaba en giran enfermandome la kabeza...

yo tambien te quiero amor, y tu post me dio mucha gracia.


kisses

florchus
07/03/2006, 15:38
decime que este th lo hiciste en joda...sino abajo en lugar de bearded keltir deberias tener.. mejor no digo nada ^^

Mukka1
07/03/2006, 16:14
bue ..por lo menos te descargaste..esta noche ya podras dormir en paz..

che.. perod ejame adivinar..
vos eras uno de esos petes??
COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON RAZOOOOOOOOOOOOOOON!!!
asi si que te molestaba!!

la posta es que yo me meti para jugar con el y bueno.. el sps con bw mas violento del server fui vieja.. pero bueno, no viene al caso mi tanta grosura en tan poco tiempo. ya volvere de la mano de turken.. (me prometio una oferta!!!)

buueno, posta que si no conocen al flaco mas groso del server.. van por mal camino.




AMO A NTZ!! y claro que es un amigaso fuera del juego. AMIGASO.. con mayusculas (apretando shif o sino con el bloq mayús.. es lo mismo).

Neba
07/03/2006, 16:20
Neto que neto haga lo que mas quiera pero que de nada de lo que haga se arrepienta, si es feliz llendose soy l primero en despedirlo y si quiere quedarse soy el primero en recibirlo.
Haga a gusto y piachere!


Atte
Neba

Ertai
07/03/2006, 16:35
100% croto y medio gai = ntz
Volvé , que ahora no returnean más (?)...cuando entres acordate que siempre estoy para pelear ^^

pd : Son de plata y de acero ...

Leonel_Warrior
07/03/2006, 17:03
si se quiere retirar dejenlo en un server x5 es facil hacerse groso no es gran cosa... quiza ya se aburrio del jeugo
De q te la das -.^ jjaja...

Mnemosine
07/03/2006, 17:31
no decimos pòr lo groso q es sino por lo buena persona q crotos q son ....

gabyarte
07/03/2006, 19:44
Neto vos sabes que nosotros lo que mas queremos es que seas hiper feliz con Carla. Y saben que le deseamos lo mejor a los dos y que pueden contar con nosotros, (Nos vemos en Semana Santa).

Pero por supuesto que nos re KB que vuelvas a jugar, ntz es mu grosa.
Oten Volveeeeeeeeee. Sos Grox Sabelo!!!!!!

Isengard
07/03/2006, 20:13
lo cruce 10k de veces le pedi .. y nunca me dio un **** buff..

Evitame
07/03/2006, 20:30
Si, estaba en su alianza y era groxo, no se porque se fue.
Si se fue, sera por algo...
Pero creo que le haria bien al server que vuelva

Gats
07/03/2006, 20:38
me chupa un huevo

dromier
07/03/2006, 22:18
me chupa un huevo
literalmente....?