PDA

Ver la versión completa : DUDAS!!!1 Ayuda x favor



elmanker
17/07/2010, 15:54
Buenas gente tengo un ol/sk/necro/ee , me gustaria saber q elementos le pongo al set dyna y a el arma s80 , como hace mucho q no juego soy de c4 xD . Gracias :D

Avenged
17/07/2010, 16:24
uf estoy en la misma que vos, soy un c4-boy :p

yo ya no juego, pero por lo que estuve leyendo, para tu arma recomendaria elementarla en dark, pasa que esas caen en la isla hellbound.. tonces estas al horno por ahora, queda en vos elementarla con algo provisoriamente o no..

y con respecto al set no te sabria decir si rinde hacer un surtido de elementos o elementar en una resistencia en particular..

en resumen, no se nada jajajajjajajjaa

iago64
17/07/2010, 20:11
en cuanto al arma... nada por el momento... ya que necesitas dark dsps nada mas te ayuda con los skills

en cuanto al set bien te dijeron un surtidito... mandale wind al casco, earth a un guante, fire al otro, y water al pecho (o como mas te gusten, da lo mismo donde metas las stones) dsps el dia que ahbiliten la isla hb y se pueda llegar a las chimeras ahi tirale dark al arma y metele dark y light a las botas o a las partes libre que tengas :P

ODRADEK
18/07/2010, 03:44
el arma x aora no le pongas nada pork el unico elemento de tu pj es dark i las dark stones no estan,al set yo le pondria fire stones para fulear la water p.def son casi todos sps los magos