PDA

Ver la versión completa : Peqeños problemirigillos gráficos con Windows 7



Voyager
19/07/2010, 16:04
Aloha, como les baila?
Formatee, instale Windows 7 64 bits, le puse los drivers re lindos de NVidia a la pc y tengo un bug gráfico que hace que la cabeza del pj se me vea sobreiluminada cuando salgo de la sombra.
¿Algún archivito lindo para arreglar eso? o ¿me curto?

Saludos.

PD: podía escribirlo re lindo y educadito "a lo galuf" pero me dio una paja terrible...
PD2: no posteo en reporte de bugs porque nadie lee esa parte del foro.

GrayFox
19/07/2010, 16:15
screen de como se ve?

Voyager
19/07/2010, 16:45
screen de como se ve?

Ahi le envio
Esta tarde saco. Por ahora solo tengo de FOG y ahi, bajo tierra, ese bug no ocurre.

Ichigo
19/07/2010, 17:05
Mira yo tengo windows7 64 bit en la pc y eso no me pasa, con el po pero si en otro servers. y si las screen se ven sin el ultra brillo

rojos
20/07/2010, 20:16
es casi siempre cuando estas serca de una gk.

mi primo juega otro server y le pasa. pero yo en po no.

saludos

SNAKE_red74
20/07/2010, 20:59
Aloha, como les baila?
Formatee, instale Windows 7 64 bits, le puse los drivers re lindos de NVidia a la pc y tengo un bug gráfico que hace que la cabeza del pj se me vea sobreiluminada cuando salgo de la sombra.
¿Algún archivito lindo para arreglar eso? o ¿me curto?

Saludos.

PD: podía escribirlo re lindo y educadito "a lo galuf" pero me dio una paja terrible...
PD2: no posteo en reporte de bugs porque nadie lee esa parte del foro.

Decile a tu elfito "pálido" que le afloje al agua oxigenada xD

ChaoticSword
20/07/2010, 23:35
Fijate en las opciones de video, dentro del l2, si no tenes activado los Shaders, en caso de tener alguna de las opciones activadas, cambialo a None. Creo q es eso lo q te pasa. Igual si podes subi imagen

PhOebe
21/07/2010, 10:51
Decile a tu elfito "pálido" que le afloje al agua oxigenada xD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ !!!! +20

Voyager
21/07/2010, 12:58
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ !!!! +20

+10 :P estuvo bien el chiste.

Screenshot:
(baje la resolucion porque pesaba una guasada :P)
http://img52.imageshack.us/img52/5051/shot00014vw.png

Miren las armas de los pjs y las cabezas, parecen lamparitas :P

Miguel Angel
21/07/2010, 15:13
Qué drivers estás Usando? Fijate bien si son los que vienen con el Update de windows 7 o los del sitio oficial de nvidia. Hace no mucho, salieron unos drivers desde nvidia que te recalentaban la gráfica y podía quemarla.
Fijate bién que versión estás usando, también podrías fijarte la configuración manager 3d, en la parte de programas. Que ahí configuras todo lo referente al L2.

Voyager
21/07/2010, 15:31
Qué drivers estás Usando? Fijate bien si son los que vienen con el Update de windows 7 o los del sitio oficial de nvidia. Hace no mucho, salieron unos drivers desde nvidia que te recalentaban la gráfica y podía quemarla.
Fijate bién que versión estás usando, también podrías fijarte la configuración manager 3d, en la parte de programas. Que ahí configuras todo lo referente al L2.

Cuando instale windows de una se me puso el driver predertiminado, pero automaticamente entre a nvidia.com y baje el ultimo driver para la Nvidia Geforce 7600GS, ya que es sabido que son mas eficientes que la cagada que te puede llegar a poner Microsoft.
Son los ultimos, ultimos, me parece que son recien salidos del horno.

Actualización: Ahora hago eso que me dijiste desde el Nvidia Control Panel.