PDA

Ver la versión completa : Ayuda con Cliente HB



neko666
19/07/2010, 17:30
Bueno, tengo un pequeño problema, instale el sistema nuevamente en mi pc, y desde ahi en adelante, no puedo instalar HB, lo tengo en un rar, pongo extraer aqui, y tira error de CRC y dice que el volumen esta dañado.
Lo descargue de los links que esta en el stiky y cuando les doy extraer aqui tambien dice que error de CRC y esta dañado el volumen, sea cual sea de donde consigo un cliente, me pasa lo mismo, y me pasa con Epilogue con gracia final con c4 con cualquier cliente.
Si alguien sabe como solucionar este problemita, les agradeceria mucho.
Saluda atte:
Raul Fernandez

Pd: Gracias Chino por prestarme tu cuenta de foro.

BrianTw
19/07/2010, 18:54
Te fijaste con q lo estas descomprimiendo prq hay algun archivos q necesitan el 7-zip, ami me paso algo asi lo habia terminado de descargar y cuando lo iva a descomprimir decia dañado.. me keria matar XD! hasta q descargue y probe con el 7-zip. Fijate pones en google 7-zip y lo descargas del primier link, instalas y listo cuando agas click secundario para extraer te va a aparecer otra opcion con ese nombre y le mandas extraer aqui, ami me funsiono, fijate ^^. suerte :D

neko666
19/07/2010, 19:13
Te fijaste con q lo estas descomprimiendo prq hay algun archivos q necesitan el 7-zip, ami me paso algo asi lo habia terminado de descargar y cuando lo iva a descomprimir decia dañado.. me keria matar XD! hasta q descargue y probe con el 7-zip. Fijate pones en google 7-zip y lo descargas del primier link, instalas y listo cuando agas click secundario para extraer te va a aparecer otra opcion con ese nombre y le mandas extraer aqui, ami me funsiono, fijate ^^. suerte :D

Funca para Windows 7 Tambien? mientras espero respuesta lo voy an intentar.
Gracias

alejo41
19/07/2010, 19:14
Hay muchas cosas q condicionan ese error de CRC por ejemplo:
1. Archivo corrupto
2. Descompresor inadecuado
3. Problemas en tu memoria Ram.

neko666
19/07/2010, 20:09
Ni asi che,ni con el 7 zip :( esta es el hardware d mi pc, les paso los datos para ver si alguien tiene una igual o similar y si tambien tubieron problemas


Procesador AMD Phenom II x4 3.2ghz B.E
Mother MSI 785GM-e51
DDR3 4gb G.Skill Serie Ripjaws 1333
Video Ati Radeon 5770 1gb DDR5
Fuente PowerCooler 600w

Si alguien conoce algun error con este Hard avisen plis