PDA

Ver la versión completa : Miedo, Panico , Que onda ?



Nicocold
19/07/2010, 22:30
Hola Buenas Noche a todos...
-Les quiero hace una pregunta muy importante por eso hice este TH, ya que nunca me a pasado antes :S .
- Resulta que logueo mi pj y a los 10 segundos me desconecta, reviso mi internet todo joya, quiero volver a loguear y me vuelve a desconectar apenas me aparese el pj.
- Esto me da mucho miedo ya que mi cuenta la poseo solamente yo y nadie mas conose mi contraceña !

PD: Algunos me dijieron: " Ami tamb me paso"
" Ami me movieron el pj del lugar de donde lo desloguie"

Por Fa una respuesta a esto, Desde ya Gracias :)

Jurcho
19/07/2010, 22:31
esta andando un poco mal el server, debe ser por eso

Norandros
19/07/2010, 22:32
Si al momento de tener tu pj logueado otra persona está tratando de entrar con tu personaje, te debería aparecer un mensajie en la ventanita system del juego, la que está arriba del chat. advirtiéndote. Y recién ahí te saca.

nicolas32722934
19/07/2010, 22:50
a mi tmb me pasa, a veces ni llego a la pantalla donde aparece el char xD y capaz q lo hace 2 o 3 veces -.-

Nicocold
19/07/2010, 23:13
Yyyy, hay muchas posivilidades que sea problema del server, si es que nos paso a varios.
Ami me da escalosfrios , pensar que alguien me hakio la cuenta jajajjaa xD
- Igual, me gustaria saver por que paso ? si , estan arreglando algo o que...
Me paso solo en la cuenta de mi pj principal por eso es que me "pego" tanto :S

Nos Vemos, Gracias a todos los que respondieron, si alguien mas quiere aportar algo , voy a volver a leer este TH , con todo gusto ya que me da curiosidad ...

Cuidence :)

ChaoticSword
19/07/2010, 23:20
A mi generalmente me pasa q despues de poner id y pass apreto rapido la tecla Enter para saltar la parte de elegir server y pj, y por alguna razon me desconecta siempre, asique tengo q loguear de neuvo pero mas tranquilo.
Si te estuviesen entrando a tu cuenta, salta dos veces el cartel en el system de q alguien mas entro con esa cuenta. Y ademas si por ejemplo te desconecta en un pvp o algo asi, cuando intentas loguear por ahi te dice q la cuenta esta en uso pero eso es solo porque tecnicamente estas dentro del juego, ya que no podes salir en combate.

Jurcho
19/07/2010, 23:24
A mi generalmente me pasa q despues de poner id y pass apreto rapido la tecla Enter para saltar la parte de elegir server y pj, y por alguna razon me desconecta siempre, asique tengo q loguear de neuvo pero mas tranquilo.


me pasa lo mismo jajaj

iago64
19/07/2010, 23:34
Man calmate... si jugas en tu casa y no anduviste visitando sitios poco confiables no hay casi ningun riesgo de que te hallan hackeado la cuenta.

a mi particularmente eso me paso el viernes durante los asedios pero he de suponer que fue por la gran cantidad de gente on...

te recomiendo que por las dudas escanees tu pc con el antivirus que tengas (particularmente prefiero o el NOD 32 o el AVG, cualquiera de los 2 si los tenes con serial son muy utiles)

Nicocold
19/07/2010, 23:47
Oka :)
Gracias por sus acotaciones ....
Ahora estoy un poco mas tranquilo, ademas que tengo la seguridad de que mi pass no la conoce nadie ...

Nos vemos, cuando me vuelva a asustar xD
Cuidence Chauuuu ^.^

monsterevil
20/07/2010, 00:49
A mi me dan miedo las faltas de ortografia del muchache este

Me voy a otro thread a ver si es contagioso

EPP
20/07/2010, 01:29
Bienvenido a la Dimension desconocida...

paulcapo
20/07/2010, 09:08
Lo que da miedo, panico, o como quieras llamarlo, es la manera que escribis, por dios, lean un libro ( si es un diccionario mejor)

Avenged
20/07/2010, 13:07
A mi me dan miedo las faltas de ortografia del muchache este

Me voy a otro thread a ver si es contagioso

jajaja, no, por suerte eso no contagia..

kreoh (?)

JoySheNa
20/07/2010, 15:00
Antes me hacia lo mismo en C4 ... mi solucion era , cuando entraba a la pantalla donde elegia mi pj, ponia para crear uno, ponia la pantalla donde haces otro i salia, sin crear ninguno, i cuando volvia a mis pjs entraba i listo , no se caia.... raro, pero funcionaba xD , tal vez ahora sirva , fijate!

Shuniman
20/07/2010, 15:06
Antes me hacia lo mismo en C4 ... mi solucion era , cuando entraba a la pantalla donde elegia mi pj, ponia para crear uno, ponia la pantalla donde haces otro i salia, sin crear ninguno, i cuando volvia a mis pjs entraba i listo , no se caia.... raro, pero funcionaba xD , tal vez ahora sirva , fijate!

Como carajo se dio cuenta de eso :p jajajajaj ni horas puteando me imagino :p

Nicocold
20/07/2010, 19:12
Okey Okey Gracias, a Todos !
Y Muchisimas mas gracias por resaltar mis horrores de 0rthoGrªfiiah...

Saludos ! Nos vemos :jump2:

silverhawks
21/07/2010, 15:29
Hola Buenas Noche a todos...
-Les quiero hace una pregunta muy importante por eso hice este TH, ya que nunca me a pasado antes :S .
- Resulta que logueo mi pj y a los 10 segundos me desconecta, reviso mi internet todo joya, quiero volver a loguear y me vuelve a desconectar apenas me aparese el pj.
- Esto me da mucho miedo ya que mi cuenta la poseo solamente yo y nadie mas conose mi contraceña !

PD: Algunos me dijieron: " Ami tamb me paso"
" Ami me movieron el pj del lugar de donde lo desloguie"

Por Fa una respuesta a esto, Desde ya Gracias :)

hace tiempo que anda mal pero hoy se zarpo, delay de 2minutos jaja, queda duro el char y en 2 min vuelve INJUGABLE!!!

goodknight
21/07/2010, 17:21
0rthoGrªfiiah
es lo unico a lo que le di bola, al igual que el titulo JAJA
miedo, panico, es necesario?

Nicocold
21/07/2010, 20:26
:jump2: Sorry ! por lo extremista jajaja...
Quiero muushoo a mi char :P

Pero ya estoy mas tranquilo ... Me recomiendan dejar el cafe ?:rollinglol:

galuf
21/07/2010, 20:38
El problema se debe al lag. Salvo que:
-el bug de teletransportación a catacumbas haya regresado.
-seas transportado a la dimensión desconocida en el De Lorean (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=94115) mágico de zauer.
-Un gm mueva tu pj por encontrarse, por ejemplo, tapando la GK (yo, en mis épocas de GM, a los scammers los mandaba a un spot de lavassaurus a fin que mueran sin posibilidad alguna de escapar y, en el mejor de los casos, dropeen* xD)


:jump2: Sorry ! por lo extremista jajaja...
Quiero muushoo a mi char :P

Pero ya estoy mas tranquilo ... Me recomiendan dejar el cafe ?:rollinglol:

no dejes el café. Aquí un corto francés dedicado al café:
KjodDvDzAJ0



*era C4.

Nicocold
21/07/2010, 20:54
Galuf ! Genio , sos un caja de Pandora Jajaja muy bueno el video ..!!
-Ahora lo que voy a tratar es de no quedarme sin cafe, aunque me deje imperactivo :jump2:
- Con respecto a mi pregunta, tambien me quedo mas "Tranquilo" por que puede ser por el lagg... Aunque tambien me asusta que un GM me mueva los char jajaja.
Gracias por la respuesta ^^