PDA

Ver la versión completa : A tout mes amis (asi se escribe?)



Astenia
20/07/2010, 00:19
TH Cursi, pero no importa.
Feliz día a todos aquellos con los que pase buen rato en el juego de mierda este.. Debe ser lo único realmente rescatable del L2: Las amistades que uno puede llegar a hacer. Gracias a ellos, que me hacen reír cada vez que logueo. No pongo nombres/nicks porque seguro de alguno/a me olvido y no da quedar mal (?




En fin.. Saluditos a todos ellos y ellas. Si alguien quiere desearle un feliz día a sus amigos, puede hacerlo en este TH.




Como es de costumbre, luego de la 2da página ya podremos insultarnos.



Abrazos

martgus
20/07/2010, 00:28
Yo estoy entre esos (?)

Abrazo negrito!!

galuf
20/07/2010, 00:54
Que tengan un buen día todos los hippie amigos de PO :okz:
http://fc09.deviantart.net/fs11/i/2006/230/c/0/Hippie_by_RodrigoWilliam.jpg
pd: don Astenia, si quieres ser bien cursi (o cínico :p) deberíais decir jours heureux de l'amour et l'amitié qui, je l'espère passe très bien, je vous souhaite le meilleur, merci d'être mon ami.

pd2: te olvidaste de lo más importante en el título: (happy day) a tout mes amis :D

A descansar a mis aposentos.
Saludos cordiales.

EPP
20/07/2010, 00:59
Feliz Dia A Los Falsos!

Porque Hoy Seguramente Aca Se Va A Saludar Un Monton De Falsos Y Yo Los Saludo En Su Dia...

Nos Vemos :d

Acrisio
20/07/2010, 01:03
Feliz dia a todos los amigos que hice en este vicio que de a poco me va consumiendo la vida ( lo que queda de ella )
astenia no creo que me consideres amigo, pero me he reido una infinidad de veces con tu avatar de bender, asi que te dedico el dia a vos :xD
che ya que estan todos re bilingues, alguien sabe de algun lugar para aprender latin en la matanza? en la unlam no se anoto nadie y la cerraron =(

Jurcho
20/07/2010, 01:13
feliz dia epp te amo mucho

Maiden01
20/07/2010, 02:09
Feliz día al creador (del th) y a los pocos amigos que me dió el geim.
Pocos pero buenos

magika
20/07/2010, 04:45
Vamos con un clasico!!!

NVeoFMtENzk

Un saludo pa' lo' poco' q me conocen!!! Abrazos!!!

XD

Lucas43
20/07/2010, 09:14
bueno les deseo lo mejor en su dia para los que me conocen con mas razon y que la pasen re bien

Astenia
20/07/2010, 09:41
Lo hice para los de Ares, no para todo el foro ¬¬
Dejen de moverme los TH o los denuncio (?



Yo estoy entre esos (?)

Abrazo negrito!!

Jajajaj see, uno de mis primeros amigos en el juego :D
Un abrazo loco! Más allá de que en el juego me cagues a chirlos cada vez que te cruzo xd

galuf
20/07/2010, 10:38
A mover a mover cada thread a su lugar calladito calladito sino con ban se irá.
(agregar ritmo de canción de niños)


en Argentina se celebra (el día del amigo) haciendo una fiesta entre amigos, donde se hacen torneos de play y se toman fernandos

magika
20/07/2010, 10:45
en Argentina se celebra (el día del amigo) haciendo una fiesta entre amigos, donde se hacen torneos de play y se toman fernandos"

Jajajajaja!!!

Con mis amigotes hacemos un clasico de todos los años!!! Tomar tequila hasta que dar del ogt!!!

Lastima que hoy no me siento muy bien que digamos. . . pero hay que ver como llego a la noche!!!

XD

ZaUeRcito
20/07/2010, 11:14
Es un buena excusa para escabiar este dia :P.

Schatten
20/07/2010, 11:23
Es un buena excusa para escabiar este dia :P.

Q yo sepa, a vos no te faltan escusas para escabiar.

Es un dia mas :s a los verdaderos amigos los tenes siempre ahi, o los ves siempre, no hace falta un dia comercial para seguir a las masas y decir "Feliz dia" :****:

ZaUeRcito
20/07/2010, 11:24
Quizas, yo ayer me di con licor de menta y no queria vivir mas.
Y el dia del socio no existe? u.u.

Duende Peron
20/07/2010, 11:30
que dia al pedo, es una boludez comprar alguna forrada para alguien solamente para decirle "mira que te considero mi amigo eh?"
Osea, hace falta tener q decirle a alguien q es un amigo? hace falta un dia para esto?
Amigos son los huevos que van juntos todo el dia.

Schatten
20/07/2010, 11:31
Quizas, yo ayer me di con licor de menta y no queria vivir mas.
Y el dia del socio no existe? u.u.

Yo ayer fui a Ciudad Universitaria donde habia muchos Futuros arquitectos, y note que mientras mas cerca estan de recibirse, peor es el desempeño y los diseños q hacen, pero bue, son arquitectos, q mas puede pedirseles... xD

Lalala

ZaUeRcito
20/07/2010, 11:32
Rinden mas los socios, en los socios te podes cagar pero en los amigos no :(

Duende Peron
20/07/2010, 11:35
Rinden mas los socios, en los socios te podes cagar pero en los amigos no :(

habla por vos....

AP-Admin
20/07/2010, 11:36
Feliz Día a todos. Que la pasen Bien.











Saludos.-

ZaUeRcito
20/07/2010, 11:39
habla por vos....

Por eso tengo socios bling bling (?).

Jurcho
20/07/2010, 11:45
quien es ap-admin :(

ZaUeRcito
20/07/2010, 11:48
quien es ap-admin :(

Aguante Peron-Admin es.

galuf
20/07/2010, 12:05
Es un dia mas :s a los verdaderos amigos los tenes siempre ahi, o los ves siempre, no hace falta un dia comercial para seguir a las masas y decir "Feliz dia" :****:


coincido contigo, los buenos (o verdaderos) amigos son los que están siempre. Por eso a todos los falsos que hoy mandan mensaje y que en la **** vida se acuerdan no les respondo :p.


Yo ayer fui a Ciudad Universitaria donde habia muchos Futuros arquitectos, y note que mientras mas cerca estan de recibirse, peor es el desempeño y los diseños q hacen, pero bue, son arquitectos, q mas puede pedirseles... xD

Lalala

discrepo contigo. Una amiga se recibió hace unas semanas de arquitecta y sus trabajos son impresionantes (y no lo digo yo, que tengo 0 conocimientos de arq, sino lo dicen los profesionales). Una semana después ya está trabajando en una empresa importante (además que le ofrecieron trabajo en España). Abanderada de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNT.

Astrangeday
20/07/2010, 13:35
Dia falso y comercial :/
odio esa gente que pasa y te saluda
carajo no son mis amigos ¬¬ porque joden

no necesito un dia para decirle a alguien que es mi amigo, ni para salir, escabiar o joder con ellos

Me hincha las pelotas eso :/

gonzalitoh
20/07/2010, 13:49
la palabra "amigo" perdio tanto valor en estos tiempos... todo el mundo te dice "amigo esto, amigo lo otro" ya no tiene el valor (o sentido) qe tenia antes, aparte como bien lo dijeron antes, los VERDADEROS amigos estan siempre i no nesesitan qe les regales algo o le mandes un mensajito para saber qe son tus amigos...

Lyzet
20/07/2010, 13:52
la gente necesita de los dias comerciales para decir cosas como "feliz navidad" o "feliz dia" o "kb cordobes pt manco" por eso al creador de este th dsp en casa te subo una foto especialmente dedicada a vos!

feliz dia a los qe son AMIGOS VERDADEROS de alguien :)

ZaUeRcito
20/07/2010, 13:58
Dejen de repetir lo mismo ¬¬.

Astenia
20/07/2010, 14:00
la gente necesita de los dias comerciales para decir cosas como "feliz navidad" o "feliz dia" o "kb cordobes pt manco" por eso al creador de este th dsp en casa te subo una foto especialmente dedicada a vos!

feliz dia a los qe son AMIGOS VERDADEROS de alguien :)

:inlove:

Avr1l
20/07/2010, 14:03
la gente necesita de los dias comerciales para decir cosas como "feliz navidad" o "feliz dia" o "kb cordobes pt manco" por eso al creador de este th dsp en casa te subo una foto especialmente dedicada a vos!

feliz dia a los qe son AMIGOS VERDADEROS de alguien :)

xq me mandas un pm? :shocked:

ajajajaa

me fui a dormir, entro a la 5 a trabajar, feliz dia y etc, chau :G

Shuniman
20/07/2010, 14:11
Feliz dia a los amijirijirijillos del foro de p.o.
No se rompan mucho............................................. ....................(?)

LiderPK
20/07/2010, 14:23
xq me mandas un pm? :shocked:

ajajajaa

me fui a dormir, entro a la 5 a trabajar, feliz dia y etc, chau :G

Todos los días un horario diferente el tuyo.

Ferefe
20/07/2010, 14:27
Feliz dia a la comunidad... aca hice amigos tambien =D

lanz
20/07/2010, 14:27
me deseo un muy feliz dia!

Kyanna
20/07/2010, 14:36
Feliz Dia A Los Falsos!

Porque Hoy Seguramente Aca Se Va A Saludar Un Monton De Falsos Y Yo Los Saludo En Su Dia...

Nos Vemos :d

+1 Saluditos para mis amigos ingame: Reffgirl, K4ren, Killmachine, y a todo UC!!
xao

xleox
20/07/2010, 14:41
feliz dia a mis amigos k no son pokos :s en especial a

calfucura-cynara-traigomunisiones-mapolosa-zerodancer-morochaaa-etc

y obviamente a todos los ex wm y los actuales estigmas ( menos anat ):P

TheAlchemist
20/07/2010, 15:05
Feliz dìa para los que se crean mis amigos (?) Feliz dìa nwsss!!

ZaUeRcito
20/07/2010, 15:06
Q es la navidad? Una fiesta donde nos juntamos con amigos, nos vestimos bien, salimos a tomar, cenamos con nuestros familiares q no vemos casi nunca, recibimos regalo, eso es la navidad ahora, es solo un dia en donde celebramos, pero q celebramos?? Q nos regalen cosas? Q voy a salir de joda con mis amigos por ahi, a caso eso no lo hacemos muchos fines de semana?, y a caso solo nos regalan cosas en navidad?, estoy pensando mucho, conosco mucha gente, q dice, yo no creo en dios, dios no existe, pero en cambio celebran navidad, se volvio una tradición? Algo q hay q hacerlo, si o si?, a esas personas les digo q razonen q piensen en lo q estan celebrando, pq navidad no es sentarce a comer un asado en familia y comprarle juguetes alos chicos, navidad es celebrar el nacimiento del salvador, de ese q iba dar la vida por todos los hombres, el q iba salvarlos del infierno, el q vino a nosotros para darnos un regalo q nunca nadie te va a dar., y a uds los q dicen q no creen en el, pq celebran su nacimiento, pq son hipocritas y dicen feliz navidad a las 12 de la noche, sin sentirlo. Piensen, reflexionen, y analicen las coas q hacen, pq festejar algo q no sentimos algo q decimos q no existe. Y para los q si creen, para los q saben q Dios esta con ellos, para todos ellos les digo q no olviden cual es el significado de navidad, q antes de irse a casa a comer con la familia, y a tomar con sus amigos, q vayan a comer con el, q vayan a estar con el unas horas antes de su nacimiento, el solo les pide una hora de ese dia para q esten con el, para q vayan a verlo. No se olviden q es el dia de el, no el nuestro. Q el nos salvo a todos, y q es lo menos q podemos hacer por el.

Muchos se preguntaran q mierda le pasa a Pablo q esta mandando esto, si sabemos q no soporta los fwd, bueno no lo tomen como un fwd tomenlo como una carta de un amigo de uds, como un saludo para esta navidad. Si les mando esto es pq los quiero y pq sabes q uds me importa.



Y despues de mucho pensar, si estoy dispuesto a desearles una muy Felis Navidad. Cuidense y los quiero. Abrasos y besos segun correspondan.



〩【Šħąďöŵ】〩

Pablo Osorio



De: ***** (*******@*****.com)
Enviado: lunes, 12 de diciembre de 2005 03:28:00 p.m



Ahi todavia tenias alma.



CHAU!

Schatten
20/07/2010, 15:28
:O deja de mirar cosas viejas vos ¬¬

MasterNinja
20/07/2010, 15:34
ya que somos todos amigos, porq no me dan un mango cada uno a ver si llegamos a alquilar una por lo menos! o.O

ZaUeRcito
20/07/2010, 15:39
ya que somos todos amigos, porq no me dan un mango cada uno a ver si llegamos a alquilar una por lo menos! o.O

Que queres alquilar? jajajaja.

Shuniman
20/07/2010, 15:51
Que queres alquilar? jajajaja.

Una aspiradora..... que no es obvio!!!!

steel-butterfly
20/07/2010, 16:12
Feliz día a mis amigos in game!

Te uso el th así saludo y no quedo mal viteh :D

xXBeRSeKeRXx
20/07/2010, 16:13
Que día asqueroso... Gente que en el put* año se digna a mandar un "¿hola que tal?" hoy me saluda por feisbuk... Manga de falsos!!!...

Naty_Chan
20/07/2010, 16:15
Que día asqueroso... Gente que en el put* año se digna a mandar un "¿hola que tal?" hoy me saluda por feisbuk... Manga de falsos!!!...

ja, vos concideras amigos a tus contactos de facebook?... n1 fraca.. -.- los amigos..bue cada uno tiene su concepto de amigo...


Feliz dia .

johnob
20/07/2010, 16:18
ja, vos concideras amigos a tus contactos de facebook?... n1 fraca.. -.- los amigos..bue cada uno tiene su concepto de amigo...


Feliz dia .

0 comprensión de texto

Acrisio
20/07/2010, 16:18
ja, vos concideras amigos a tus contactos de facebook?... n1 fraca.. -.- los amigos..bue cada uno tiene su concepto de amigo...


Feliz dia .

exacto, es algo asi como la religion, sabes que a pesar de no estar de acuerdo con lo que piensan ( si es que no lo estas ) tenes que respetar su opinion, por que nadie los puede obligar a pensar de cierta forma, En un dia como este se devuelven los saludos por mera formalidad creo yo =)

ZaUeRcito
20/07/2010, 16:19
ja, vos concideras amigos a tus contactos de facebook?... n1 fraca.. -.- los amigos..bue cada uno tiene su concepto de amigo...


Feliz dia .

Dijo gente que a diario no lo saluda (no dijo porque medio) hoy lo saluda por FB; por que no puede tener amigos que ve todos los dias en el FB? o.O

xXBeRSeKeRXx
20/07/2010, 16:30
ja, vos concideras amigos a tus contactos de facebook?... n1 fraca.. -.- los amigos..bue cada uno tiene su concepto de amigo...


Feliz dia .

... Nada, pero NADA que ver con lo que yo dije... Te comento un poco: tengo cuenta de feisbuk por cuestiones laborales (uso el sistema de publicidad), no entro a ver si algún "amigo" esta pensando en comerse un sandwich sin queso...

Hoy me encontré la casilla de mails llena de correos de esta web donde decia: "tal te etiquetó", "tal otro comentó una foto donde apareces"... Entro a ver que onda y son gente que ni tengo de contacto y se desean feliz día como si se tratara del saludo de navidad...

En fin... Hoy a la noche nos espera una rica cena con amigos de carne y hueso... Esos momentos feisbuk nunca los va a poder reemplazar...

Schatten
20/07/2010, 16:32
0 comprensión de texto

es mujer, no le pidas demasiado...

johnob
20/07/2010, 16:36
es mujer, no le pidas demasiado...


LA PRESIDENTA REGLAMENTO LA LEY CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO

Schatten a la Carcel

fuente: http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-149840-2010-07-20.html

ZaUeRcito
20/07/2010, 16:37
Schatten a la Carcel

fuente: http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-149840-2010-07-20.html

Buchon!

Schatten
20/07/2010, 16:41
Schatten a la Carcel

fuente: http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-149840-2010-07-20.html

la presidentE tb es mujer, por algo ella misma se llama PRESIDENTA y no PRESIDENTE, siendo q PRESIDENTA esta mal dicho :)


PD: Reitero, ES MUJER NO LE PIDAS MUCHO.

EDIT:
bla bla bla...
Informe: Nahuel Lag.
hahahahahhahahhahahaha

Saludos.

ZaUeRcito
20/07/2010, 16:52
Judio loguea al msn dale.

Schatten
20/07/2010, 16:54
Judio loguea al msn dale.

Dale q sale birra men -.-

Naty_Chan
20/07/2010, 16:55
es mujer, no le pidas demasiado...

qe tiene q ver q sea mujer?..

para mi es re trucho esas etiquetas de mierda que te ponen sin q te conozcan de un dia para el otro son amigos..no dije q no podes tener amigos en esa red social, yo como mucho rescato 3 que son amigos y qe en ningun momento pusieron postales y etiquetaron a 150 fracas diciendo Feliz dia amigo ect ect ..

xXBeRSeKeRXx
20/07/2010, 16:57
Aaaaaaaahahahaha, les dejo un chiste para que sean el alma de la fiesta hoy (?)...

2 tipos viven juntos en un depto y a la mañana uno le dice al otro:
- che, te pusiste los calzonsillos al revés...
- ¿cómo?, ¿la parte de atrás para adelante y lo de adelante para atrás?...
- No, lo cag*do para afuera...

Por favor no me puedo estar riendo de esto...

Duende Peron
20/07/2010, 16:57
bueno chicas, no se pongan mal hdp! sale birra hoy

On: son todos unos caretas!!!

Duende Peron
20/07/2010, 17:01
qe tiene q ver q sea mujer?..

para mi es re trucho esas etiquetas de mierda que te ponen sin q te conozcan de un dia para el otro son amigos..no dije q no podes tener amigos en esa red social, yo como mucho rescato 3 que son amigos y qe en ningun momento pusieron postales y etiquetaron a 150 fracas diciendo Feliz dia amigo ect ect ..

las mujeres no tienen amigos,

ZaUeRcito
20/07/2010, 17:01
Aaaaaaaahahahaha, les dejo un chiste para que sean el alma de la fiesta hoy (?)...

2 tipos viven juntos en un depto y a la mañana uno le dice al otro:
- che, te pusiste los calzonsillos al revés...
- ¿cómo?, ¿la parte de atrás para adelante y lo de adelante para atrás?...
- No, lo cag*do para afuera...

Por favor no me puedo estar riendo de esto...

Por ese chiste te mereces un viaje al mismo lugar que flamedstone jaja.

Naty_Chan
20/07/2010, 17:02
las mujeres no tienen amigos,

te vas de tema vos..

EPP
20/07/2010, 17:02
Que bueno algunos entendieron mi post, besos Noe :D

Lindo día en Buenos Aires... ahora veremos que onda la noche Rosarina... como rinde salir a comer con amigos que se embriagan y organizan viajes en el momento jaja

Saludos

xXBeRSeKeRXx
20/07/2010, 17:03
Por ese chiste te mereces un viaje al mismo lugar que flamedstone jaja.

Ahahahaha, te juro que me sigo riendo... Que flojo soy para los chistes :p...

¿dónde se fué flanestones?

LiderPK
20/07/2010, 17:04
las mujeres no tienen amigos,

Sip, los gaes. D:



Ahahahaha, te juro que me sigo riendo... Que flojo soy para los chistes :p...

¿dónde se fué flanestones?

BannedLandia

Duende Peron
20/07/2010, 17:04
te vas de tema vos..

siempre

Schatten
20/07/2010, 17:05
Ahahahaha, te juro que me sigo riendo... Que flojo soy para los chistes :p...

¿dónde se fué flanestones?

Para saber donde fue Flamestone CLICK ACA (http://newd2event.net/img/fun/ban.jpg)

Saludos.

ZaUeRcito
20/07/2010, 17:06
123123123123

Naty_Chan
20/07/2010, 17:07
Que bueno algunos entendieron mi post, besos Noe :D

Lindo día en Buenos Aires... ahora veremos que onda la noche Rosarina... como rinde salir a comer con amigos que se embriagan y organizan viajes en el momento jaja

Saludos

Aca en bs as pinto re lindo el dia ahora vemos q sale a la noche alguna escapadita dsp del trabajo, lastima q cayo dia de semana..

EPP
20/07/2010, 17:07
De donde sos Naty?

ZaUeRcito
20/07/2010, 17:08
Para saber donde fue Flamestone CLICK ACA (http://newd2event.net/img/fun/ban.jpg)

Saludos.

Hay que estar en pedo para hacer eso con SparkLady (?)...
****** pasame el D2 que lo sigo a GranDT hahahahahahahaha.



Ahahahaha, te juro que me sigo riendo... Que flojo soy para los chistes :p...

¿dónde se fué flanestones?

Lo mandaron al espacio para ver los efectos de la ingravidez en los vegetales (?).

johnob
20/07/2010, 17:10
De donde sos Naty?

no da para encarar aca, te leemos todos... :P

xXBeRSeKeRXx
20/07/2010, 17:10
Che pero yo puse un *... Por favor no me banee amiwo, todo piola...

Me cortaron la risa con eso :(...

PD: feliz día (?)...

ZaUeRcito
20/07/2010, 17:13
no da para encarar aca, te leemos todos... :P

De donde sos John?

LiderPK
20/07/2010, 17:16
De donde sos JohSalchichon?

Te mande no juego mas.

ON: yo mande unos 10 msj exagerando. Y los que recibí eran todos con dedicatoria (puteadas etc etc) No de esos que te mandan
Feliz día a todos mis amigos, y se lo mandan a 1029381 personas :P

ZaUeRcito
20/07/2010, 17:18
Te mande mi colita toda depiladita no juego mas.

ON: yo mande unos 10 msj exagerando. Y los que recibí eran todos con dedicatoria (puteadas etc etc) No de esos que te mandan
Feliz día a todos mis amigos, y se lo mandan a 1029381 personas :P

ok, no jugas mas.
Yo recibi 2 mensajes y conteste 1 =F.

galuf
20/07/2010, 17:19
si tuviera un millón de amigos le pediría a cada amigo 1 dólar y tendría 1 millón de dólares.

CAIGOG9nXEQ

TheAlchemist
20/07/2010, 17:20
Lluvia de chanes.

Naty_Chan
20/07/2010, 17:22
hhahaha este galuf XD

EPP
20/07/2010, 17:29
Uh si, la voy a encarar por acá... le pregunte por el comentario que hizo... ademas tengo entendido que es la Gobernadora de The Alchemist Town (?)

Schatten
20/07/2010, 17:38
Uh si, la voy a encarar por acá... le pregunte por el comentario que hizo... ademas tengo entendido que es la Gobernadora de The Alchemist Town (?)

hahahhahahahahhahahahahahhahahahahhahahahahha

Naty_Chan
20/07/2010, 17:41
qe te reis vos peregil sos el mas gobernado de todo el staff.. :v

Schatten
20/07/2010, 17:43
qe te reis vos peregil sos el mas gobernado de todo el staff.. :v

sabes q no, yo el viernes pasado fui a krakow... xD

Contanos naty, pareces un poco alterada, tenes problemas mensuales o es otra cosa?

TheAlchemist
20/07/2010, 17:43
Uh si, la voy a encarar por acá... le pregunte por el comentario que hizo... ademas tengo entendido que es la Gobernadora de The Alchemist Town (?)

Este esta sumando fichas sin conocerme, mepa que organizo una salida en la cual se va a ir pasean por santiago del estero y salta desnudo y con un cartel que diga gay friendly Hahahahaha

ZaUeRcito
20/07/2010, 17:45
Jajajajajajajaajajajajajajajaja

LiderPK
20/07/2010, 17:53
Por una salida que nos ausentamos. Ya nos ponen ficha. Yo me comi el garron del title de abajo -.-"

Naty_Chan
20/07/2010, 17:57
sabes q no, yo el viernes pasado fui a krakow... xD

Contanos naty, pareces un poco alterada, tenes problemas mensuales o es otra cosa?

yo?nah to piola como diria el colo...

Schatten
20/07/2010, 17:57
Por una salida que nos ausentamos. Ya nos ponen ficha. Yo me comi el garron del title de abajo -.-"

No es la primera...


Me re fui

Que les garue finito.

Saludos.

galuf
20/07/2010, 18:04
Sin ser parte de la cuestión sólo voy a decir que muchas veces no pasa por ser gobernado, sino por ser obediente.

Naty_Chan
20/07/2010, 18:04
q dicccccccccccccccccccccc

EPP
20/07/2010, 18:08
Nos vemos Pablito, yo tambien me retiro sale Rosario en un toque... nos vemos...

TheAlchemist
20/07/2010, 18:13
Suerte nws pasenla lindo

LiderPK
20/07/2010, 18:13
Sin ser parte de la cuestión sólo voy a decir que muchas veces no pasa por ser gobernado, sino por ser obediente.

QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQq.

Agree al 100% (?????????????????


De mi laburo salgo a las 12... y estoy a mas de una hora de capital en bondi, tren etc.

Naty_Chan
20/07/2010, 18:48
pasenla bonito hippis! salgan a divertirse :3

Hilel
20/07/2010, 18:57
Sin ser parte de la cuestión sólo voy a decir que muchas veces no pasa por ser gobernado, sino por ser obediente.

totalmente en desacuerdo Santi

Una cosa es decirle a todo "si mi amor, tenes razon"
y otra cosa es hacerle entender que, asi como existe "nuestro tiempo" en la pareja, tambien existe el "tiempo para uno".


on: Dificilmente no tenga un amigo que no este en el msn. Todos mis amigos de esta comunidad los tengo ahi. Asi que solo me voy a remitir a decirles que cada uno la pase como se debe en este dia con sus amigos.

Aunque para mi debe ser un Feliz dia y nada mas. Porque por mas que se merecieran un dia, el verdadero fin del mismo es comercial.

ahi se ven =)

LiderPK
20/07/2010, 20:36
QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ

AJJAJAJAJA QUE HACE DANTE CON DAMA$ GRATI$

PncuqDvwC5A

NNV VI TODO EN ESTE MUNDO.

ZaUeRcito
20/07/2010, 20:39
Es parte de la vida, nunca paras de sorprenderte.
Para mi el mundo dejo de tener sentido cuando los picapiedras conocieron a los supersonicos, arre.

LiderPK
20/07/2010, 20:51
Tenes razón.

4VYb3YQy4rM

Minuto 1:06 hasta 1:20

NNV

ZaUeRcito
20/07/2010, 20:55
Por el gauchito gil!!!!

LiderPK
20/07/2010, 20:57
JAJAJAJAJAJAJAJA SABEEEEEEEEe.

Fíjate míralo entero que es muy bizarro.
De ahora en mas creo en el gauchito (?

Shuniman
20/07/2010, 21:19
ja, vos concideras amigos a tus contactos de facebook?... n1 fraca.. -.- los amigos..bue cada uno tiene su concepto de amigo...


Feliz dia .

No habia entendido nada.... Hoy sale romperse... again!!! Desde el viernes que no paro, ya pega el sueño, pero no es nada que un poco de joda no espante!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDD NIGHTS!

darkiuz
20/07/2010, 23:07
Faking día del amigo me quede mas solo que Marley.
Hijos de mil y una ya se van a acordar de quien los salvo, les hiso el aguante, les abrió la puerta y todo los demás.

Doy gracias a vos primo que te tengo y que hoy me prestaste la fuente para la compu y a tu novia por que me hiso un CS me re cague de risa.

galuf
20/07/2010, 23:21
pamplemousse saignant!

xycnv87N_BU

Acrisio
21/07/2010, 02:48
QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQq.

Agree al 100% (?????????????????


De mi laburo salgo a las 12... y estoy a mas de una hora de capital en bondi, tren etc.

Mentira ( latigo latigo ) coff coff Quien dijo eso? :O
che con obediente y gobernado estamos en la misma :P

magika
21/07/2010, 04:05
Dios mio!!! Por que me pasan estas cosas a mi???

Resulta que nos juntamos con mis amigos a tomar tequila y los forros se pusieron en contra mia porque no quiero tomar (desde ayer que me siento remal del estomago y no puedo ni comer, apenas agua tomo). . . me canse que me esten bardiando y los mande a cagar a todos!!! Lo loco es que la idea del tequila fue mia. . . hasta puse gita!!! Bueh. . . Que buenos amigos que tengo, no??? Ja!


En fin. . . ahora toy aca tomando un tecito con limon. . . Igual todo bien. . . y el sabado si me pongo empedo!!! Jajajaja!!! No me importa si toy solo o acompañado!!!



PD: Mi pancita, Dios!!! :(