PDA

Ver la versión completa : critical error pc *****



kaeron
20/07/2010, 14:41
buenas, tengo un rpoblema en una pc bastante *******. le hago 2ble click al icono del game, me aparese la pantalla en negro con el cursor del l2, pero no termina de cargar la pantalla de login que me tira esto:


2010.7.20 14:34:35
OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU : AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 1670 MHz with 479MB RAM
Video : S3 Graphics ProSavageDDR (33)
PosCode : LS1:0:0:0 1/0

General protection fault!

History: FD3DRenderInterface::GetRawData <- FCanvasUtil::EndCapture <- UCanvas::EndCapture <- UCanvas::DrawTexture <- NCGDevice::DrawTexture <- NCFrameWnd::OnPaint <- NCVirtualWndMain::DrawChildWindow <- NCVirtualWndMain::DispatchWndMsg <- NConsoleWnd::ConsolePostRender <- UGameEngine::Draw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

instale los drivers de video, reinstale el game etc, pero me sigue tirando lo mismo. la placa de video onboard de 32 mb. se puede hacer algo ak o la pc definitivamente no puede correrlo ni en todo al minimo?

Eduardobesky
21/07/2010, 12:39
Sobre criticals ni idea, pero lo que generalmente sucede en otros juegos al iniciar el juego y luego se cierre, es por el directX, nose si este sera el caso, pero proba actualizando el directX aver que onda, sino espera que te conteste otro..

Entras:
http://www.microsoft.com/games/en-US/aboutGFW/pages/directx.aspx
al lado del logo de ATI y Nvidia apreta en "Latest DirectX Downloads for Gamers" y fijate si asi se arregla...

Saludos!...

TherioN
21/07/2010, 20:02
buenas, tengo un rpoblema en una pc bastante *******. le hago 2ble click al icono del game, me aparese la pantalla en negro con el cursor del l2, pero no termina de cargar la pantalla de login que me tira esto:


2010.7.20 14:34:35
OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU : AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 1670 MHz with 479MB RAM
Video : S3 Graphics ProSavageDDR (33)
PosCode : LS1:0:0:0 1/0

General protection fault!

History: FD3DRenderInterface::GetRawData <- FCanvasUtil::EndCapture <- UCanvas::EndCapture <- UCanvas::DrawTexture <- NCGDevice::DrawTexture <- NCFrameWnd::OnPaint <- NCVirtualWndMain::DrawChildWindow <- NCVirtualWndMain::DispatchWndMsg <- NConsoleWnd::ConsolePostRender <- UGameEngine::Draw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

instale los drivers de video, reinstale el game etc, pero me sigue tirando lo mismo. la placa de video onboard de 32 mb. se puede hacer algo ak o la pc definitivamente no puede correrlo ni en todo al minimo?
pueden ser 2 cosas, 1º que la placa de video no se banqe el l2, 2º que estes en una zona bugueada del mapa y antes de que pueda cargar el char te patea.

freedom
26/07/2010, 03:50
alguna vez te tiro el juego esa PC?

ODRADEK
26/07/2010, 04:41
i no con esa pc no podes ni correr el gta 1 xd jajaja va con onda