PDA

Ver la versión completa : Guia de buff LEAN Y APRENDAN



LadyItaN
07/03/2006, 12:53
Bueno he visto q la mayoria de la gente en este server no sabe user un personaje soporte.
Asi q aca va una pequeña guia de como buffear.
Para los Blade dancer: si estan en party con un SWS y/o profeta siempre las dansas van primero.
-Dance of warrior: Incrementa el ataque fisico
-Dance of inspiration: Incremente el acuracy
-Dance of mystic: Incremente el ataque magico
-Dance of fire: Incremente el daño critical
-Dance of fury: Incremente la velocidad de ataque
-Dance of concentration: Incrementa le velocidad de casteo
Bueno ahora pasemos a lo importante si estan en party con solo magos usa D.Concentration y Mystic. Si estas con guerreros Dconcentration, Warrior, Insipiration, Fire y Fury. Si estas con los dos tipos obvio vas a tirar todas en ese orden es lo mejor.

Para el Swordsinger, lo mejor es buffear después del BD, antes del profeta.

-Song of Earth: Incrementa la defensa fisica
-Song of Water: Incrementa la evasion
-Song of Hunter: Incrementa la probavilidad de criticos.
-Song of Vitality: Incremante el HP
-Song of Wind: Incrementa los movimientos. (solo si no tienes wind walk)
-Song of Warding: Incrementa la defensa magica (solo para luchar contra magos)
Asi q las 4 primeros songs son los importantes!!

Para el Prophet, en party completa bufea después del BD y SWS. Siempre dando se primero buff el mismo ( para buffear rapido y saber cuando se van los buff)

Para Gerreros:
-Might: Incrementa el ataque fisico
-Shield: Incrementa la defensa fisica
-Bless the body: Incrementa el HP
-Focus: Incrementa las probabilidades de critico
-Wind walk: Incrementa la velocidad
-Haste: Incrementa la velocidad de ataque fisico
-Guidance: Incrementa el acuracy
-Death whisper: Incrementa el daño critico
-Berseker:Reduse la DEFENSA. e incrementa ataque fisico, ataque mágico, velocidad de ataque y de casteo
-Bless shield: Incrementa la defensa del escudo (solo se usa para los q tienen escudo)
Para magos
-Acumen: Incrementa la velocidad de casteo
-Berseker:
-Wind walk
-Concentration: Incrementa las posivilidades de q la magia sea cancelada
-Bless the body
-Bless the soul: Incremeta el MP-Shield


En el caso del SE empower: Incrementa el daño mágico. Asi q es para magos.
Obiamente siempre hay esepciones asi q usetedes veran.
Para los healers a cuidarse de user GROUP HEAL, eso atrea los bichos agros y modifica el HP del q use arma o tatto para tener mas vida.

Bueno en fin lo mas importante espero q cuando lo vea a mi hermano jugar q tiene un dagero no lo vea con acumen, concentration o empower q no le sriven para una -_- ustedes saben!!!!!
http://img408.imageshack.us/img408/9703/morp2kn.jpg

Bueno ahi estan mis barras de buff, perdon por la foto obvio no es de aqui pero me agrada.

IzZuaL
07/03/2006, 13:27
Segun tu guìa un prophet no le tira bless the soul a un guerrero porque no le sirve... eso no es asì ..
es buena la guia pero no veo porque te molesta ver por ej guerreros con concentration .. si el mana les alcanza para tirarles full buff, aunke no sirvan, no empeora absolutamente nada el resultado de los stats .. pero si lo que keres es perfeccion .. podrias empezar por corregir tu guia y/o aclarar algunas cosas .. yo no creo que haya nada que aprender de este post .. sry pero el titulo del thread ofende ..

exxtremo
07/03/2006, 13:28
Añado algunos datos extra.

El Berseker Spirit sólo es recomendable para magos, dagueros y arqueros. Algunos tanques lo piden, pero antes de una puteada mejor no darselos.

Para los profetas, cuando se acaba la ronda de buff y se sientan a restear, ahi tienen que tirarse y darle a toda la party los Bless the Body y Bless the Soul, para que cuando despues rebuffeen tengan todos el maximo de hp y mp cargado ya.

El Concentration disminuye las posibilidades de que la magia sea cancelada al recibir daño.

Hasta donde yo sé, el Song of Wind de los SwS es acumulativo con el WW, aca no tuve oportunidad de probarlo.

Todas las danzas y cantos de los BD y SwS deberían ser acumulativas con los buffs de las otras razas.

Para los Elven Elder, el Antishock nunca está de más, en especial a los DD.

Eddie
07/03/2006, 13:34
en lo posible hay que tratar de no tirar buffs de mas para que en caso de que compartas la party con SWS o BD no se te anulen... pero como dijo aca arrba izzual, a mi me sirve y mucho el Bless the soul, por que mis skills consumen mucho MP, entonces si tengo mas mejor.
Otra que me sirve por ejemplo es Regeneration....

pero bueno, creo que la intención del thread es que se sepan cuales son las indispensables.

IzZuaL
07/03/2006, 13:40
Exxtremo tiro unos datos que sirven y mucho :D .. prefiero ese tipo de consejos a que alguien ponga la traduccion de cada uno de los buffs y diga: "lean y aprendan .. yo tmb tuve que aprender " xD.. no se si se nota.. pero me dio bronca leer eso :P .. wen, en fin, recopilando post el thread seria de gran ayuda ;)

Hollywood
07/03/2006, 14:00
Me queda solo acotar que el empower no es solo para magos. Sirve para todos aquellos pjs que utilizan magias de assist en combate ej: Dark Avengers y todos los fighters elfos oscuros, etc.

Saludos.

IMPA
07/03/2006, 14:00
Tmb tendria q poner si hace party con un overlord o un warcrier. Porke suele pasar q tiras un set de auras de OL (muchisimo gasto de mp) y le digo tirame tus cosas, empiezan con might, shield, etc. Lo bueno cuano hay un shaman y un proph o elder, es la posibilidad de q estos ultimos (proph o elders) tiren las skills interesantes de su clase y ademas tengan bastante mp para curar rapido, rootear y dormir; transformandolos en pjs muchos mas activos q si tienen q tirar todas las auras, se sientan y dicen no mp. Asi ke si ven a algun verde flaco (los gordos son guerreros de cabeza jajaja) sepan q tienen q tirar las skills mas divertidas y ponerse a jugar, no sentarse.

fixxxer
07/03/2006, 14:22
tambien hay ke conocer los skills ke tiene cada clase antes de hacerse un buffer...por ejemplo hay guerreros ke el empower les re sirve (ej: AW), hay magos ke atakan fisicamente, hay algunas clases a las cuales es casi inutil tirarles focus o death wisper ya ke tienen extremadamente poco de critical, etc... asi ke para tener un buffer primero tenes ke saber minimamente ke clases tienen skills de magia y cuanles fisicas (sean magos o guerreros)

Hollywood
07/03/2006, 14:32
IMPA tiene toda la razón.. voy a intentar aportar algo:

AURAS DE OVERLORD > Equivalente en otros buffers

GLORY OF PAAGRIO > Magic Barrier
POWER OF PAAGRIO > Might
SHIELD OF PAAGRIO > Shield
TACT OF PAAGRIO > Agility
WISDOM OF PAAGRIO > Acumen
RAGE OF PAAGRIO > Berserker spirit
SIGHT OF PAAGRIO > Guidance
SPEED OF PAAGRIO > Wind walk


AURAS DE WARCRYER > Equivalente en otros buffers

CHANT OF EVASION > Agility
CHANT OF SHIELDING > Shield
CHANT OF BATTLE > Might
CHANT OF FLAME > Acumen
CHANT OF FIRE > Magic barrier
CHANT OF FURY > Haste
CHANT OF EAGLE > Guidance
CHANT OF VAMPIRE > Vampiric rage

Sobre estas 2 auras tengo dudas:
CHANT OF RAGE > Death whisper ?
CHANT OF PREDATOR > Focus ?

Espero el aporte de algun WC. Gracias
Saludos.

IMPA
07/03/2006, 16:15
IMPA tiene toda la razón.. voy a intentar aportar algo:

AURAS DE OVERLORD > Equivalente en otros buffers

GLORY OF PAAGRIO > Magic Barrier
POWER OF PAAGRIO > Might
SHIELD OF PAAGRIO > Shield
TACT OF PAAGRIO > Agility
WISDOM OF PAAGRIO > Acumen
RAGE OF PAAGRIO > Berserker spirit
SIGHT OF PAAGRIO > Guidance
SPEED OF PAAGRIO > Wind walk


AURAS DE WARCRYER > Equivalente en otros buffers

CHANT OF EVASION > Agility
CHANT OF SHIELDING > Shield
CHANT OF BATTLE > Might
CHANT OF FLAME > Acumen
CHANT OF FIRE > Magic barrier
CHANT OF FURY > Haste
CHANT OF EAGLE > Guidance
CHANT OF VAMPIRE > Vampiric rage

Sobre estas 2 auras tengo dudas:
CHANT OF RAGE > Death whisper ?
CHANT OF PREDATOR > Focus ?

Espero el aporte de algun WC. Gracias
Saludos.

Te agradezco por poner las similares, estaba viendo de hacer algo parecido, pero lo tuyo esta muy bueno. Te felicito
saludos

PD: a la creadora del th: Muy copada la iniciativa, pero a lo mejor no se si pondria miren y aprendan. Para darle un tono mas light no tan, yo tengo la verdad haganme caso.

LadyItaN
07/03/2006, 17:26
Creo q algunos captaron la onda y otros no, todos los buff tienen sus ecepciones siendo este server low rate no gastar mp al pedo esta bueno, pero como dije antes y vuelvo a aclarar todo tienen su ecepcioen el tema esta, en q si estan en una party FULL no te entran todos los buff, por ende lo importante de la guia es eso.
Ademas bue yo jugaba otro server donde solo hacia partys full asiq siempre tenia full buff y obviamente cualquier cosa no me entraba.
Mi intencion tampoco es ofender a nadie yo juego prophetas desde hsace mucho tiempo y obviamente cuando empese si me pedia buff te dava hasta kiss of evo :S
Asiq alguien me enseño como hacerlo mejor y lo agradesco.
La onda es q la gente pueda seaber masomenos para q son los buff y como no gastar mp sin ser necesario.

GoD
07/03/2006, 17:41
..."si estan en party con un SWS y/o profeta siempre las dansas van primero"...
..."Para el Swordsinger, lo mejor es buffear después del BD, antes del profeta."...
..."Para el Prophet, en party completa bufea después del BD y SWS"...
.

Chicos no hagan esto en sus casas porque puede ser peligroso :p

Disculpame que no coincida con vos en los puntos expuestos arriba:
Si vos estás en una full party y haces danzar al BD y cantar al SwS; y luego buffea el propheta, cuando termino de buffear el propheta a la party se te fueron las danzas y los cantos :rolleyes:

Primero siempre buffea el Prophet y el BD y SwS danzan y catan después.

Saludos!

IMPA
07/03/2006, 17:52
Chicos no hagan esto en sus casas porque puede ser peligroso :p

Disculpame que no coincida con vos en los puntos expuestos arriba:
Si vos estás en una full party y haces danzar al BD y cantar al SwS; y luego buffea el propheta, cuando termino de buffear el propheta a la party se te fueron las danzas y los cantos :rolleyes:

Primero siempre buffea el Prophet y el BD y SwS danzan y catan después.

Saludos!

NO habia leido eso, totalmente de acuerdo con GoD

Borracho
07/03/2006, 19:34
Primero el BD tira la danza de casting speed asi el profeta bufea mas rapido ^^

fixxxer
08/03/2006, 19:48
lo mejor seria ke antes vean ke auras se tapan y buffear todos al mismo tiempo

PhoeniX
08/03/2006, 20:10
algunas danzas y cantos se tapan con auras de prophet¿?

Hollywood
09/03/2006, 03:48
Tanto danzas como cantos son acumulativos con auras que normalmente tiran los buffers.

silvermonk
09/03/2006, 05:45
Agrego una a la guia de Overlord...

Blessing of Paagrio = Shield lvl3

Shield of Paagrio es similar a Bless shield (incrementa shield defese rate)

Muy de acuerdo en lo posteado por GoD jaja

Aguanten las PAPAS de clan !!!!!!!!!!

Saludos... :cool:

Kamaleon
09/03/2006, 06:36
HOLAS YO TAMBIEN VENGO A APORTAR

NECROMANCER

SHIELD lvl 1 : es re pulenta
MIGHT lvl 1: dejas de ser un Mc Fly
CONCENTRATION lvl 2: Pa`la Buena suerte viteh


Kamaleon

sarandinga2
09/03/2006, 10:13
En el caso del SE empower: ...
Para los healers a cuidarse de user GROUP HEAL, eso atrea los bichos agros y modifica el HP del q use arma o tatto para tener mas vida.


Hola:

No entendí eso último: si un healer tira "group heal" afecta a, por ejemplo, el efecto que tiene un tatto sobre un mago?

Saludos.

LadyItaN
11/03/2006, 11:44
Ojo yo no me la doy de mala ni nada.
Lo q se lo fui aprendiendo con el tiempo, hace mas de 1 año q juego no solo en un server de exp alta. ^^
1- El BD dansa antes por la razon de q el bufer tenga dansas de cast. speed, el propheta queda al ultimo por la razon de q por ej si se tiran todos loss buff en el orden q dije los gerreros pierden las dansas q no son necesarios para ellos. Y les aseguro q los testie si hacen las cosas bien todos ban a tener buff, no los van a perder :P
2- las dansas ni los cantos se tapan pero siendo full buff, como esta explicado es muy posible q el gerrero pierda la dansa de mystic. Dansas y cantos son acumulativos. Los buff del profeta podrian ser tapados solo por los de los orcos. ^^
3- Los del group heal, va recommendado al tema de q, se te vienen los bichos agresivos ensima. Y si tenes la posivilidad de tener el tatto de con( te da vida) o algun arma con heal, q donde yo juego la gente se la pone para tener full hp y luego se la saca usando el group heal pierda el full hp.
Pero ademas gasta mas mp y no helea tanto.
4- Estas recomendaciones son para q los buffer no gasten tanto mp asi le alcansa para helear y no gasten tanto tiempo con buff q quisas no son necesarios.

Bueno cualquier duda me dicen.:D

Insisto con el punto 1 es lo mismo si el buffer da buff primero al primero q le tiro tb las podria perder. Pero espero quede claro la razon de porq es recomendable q se den dansas primero.
Ojo todo tiene sus esepciones y no lo tienen porq hacer como yo lo digo.
Simplemente posteo esto siendo q tengo cierta experienca jugando hace tiempo este juego.:p

Spooky
11/03/2006, 16:56
esta discusio ya fue chicos cierro.