PDA

Ver la versión completa : shield of faith



koreanosun
20/07/2010, 17:08
pregunta .. si tiro shield of faith con un pj sumoner y le pegan a mi summon el 90 % de ese daño me viene a mi???? me parece q si le pegan al sumon me temrinan pegando mucho mas a mi q si me pegaran directamente sin ud T_T alguno testeo eso??? pq esto en olis o en pvp uno a uno puede ser decicivo y queria saber q onda ya q yo todabia no lo tengo aprendido en mi warrior con sub de sumoner

ZaUeRcito
20/07/2010, 17:12
Creo, no se pero "creo" que esta mal seteado y solo sube def y m def.
Igual si le pegan es como si tuviese UD asi que mucho no le van a sacar.

Razengan
20/07/2010, 18:01
noo ni ahi esta mal seteado,proba tirando SOF en un agite con un elfo oscuro,se te va el cp y el hp a la mierda xD

zel
20/07/2010, 18:23
es ud de party , afecta tanto pj como sumon o pets ect, el daño q recibís seria el mínimo.

en agite tíralo si tenes healer sino olvidate :D

martin1010
20/07/2010, 18:26
En un agite pasa eso, porque todo el daño le va al que tiro sof, no tengo mucho ingles pero segun la descripcion del skill es asi: Shield of Faith that protects party members. Maximizes P. Def. and M. Def. for affected party members and absorbs most of the damage they will receive while active.

Nicocold
20/07/2010, 20:08
O.o Si es como dijieron , terrible !!! ami hasta ahora no me paso... ya que me olvido de la ud del summon y lo desinflan asi nomas ajajaja
Suerte con este tema , Sof = love ? :P

Avenged
21/07/2010, 14:15
claro, te convertis en un "martir", digamos.

Shuniman
21/07/2010, 14:45
claro, te convertis en un "martir", digamos.

Te convertis en el ****** que se sacrifica por todos jajajaj

Garron tirarlo con un Sk :/