PDA

Ver la versión completa : Espero q lo entiendan



LadyItaN
07/03/2006, 12:58
Bueno he visto q mucha gente no save como buffear asi q arme un post en la parte de guias, sobre los buff y para q sirven. Espero q la gente q usa soportes los lea. Asi dejo de ver a mi hermano andar con buff q no nesecita.
No es de mala onda en algun momento alguien me lo enseño a mi tb ^^
PROTHET FTW.
Busquen Guia de buff LEAN Y APRENDAN.

Hollywood
07/03/2006, 13:09
Es algo muy comun en este server. Sin ir más lejos entre ayer y hoy vi a un par de magos con toda la subclass encima tirarle bless shield a un arquero :S

dromier
07/03/2006, 13:11
Es algo muy comun en este server. Sin ir más lejos entre ayer y hoy vi a un par de magos con toda la subclass encima tirarle bless shield a un arquero :S
hay cada uno q juega....

IzZuaL
07/03/2006, 13:30
Bueno he visto q mucha gente no save como buffear asi q arme un post en la parte de guias, sobre los buff y para q sirven. Espero q la gente q usa soportes los lea. Asi dejo de ver a mi hermano andar con buff q no nesecita.
No es de mala onda en algun momento alguien me lo enseño a mi tb ^^
PROTHET FTW.
Busquen Guia de buff LEAN Y APRENDAN.


Ya te deje un post en tu "SUPER GUIA" ..

Fortincho
07/03/2006, 16:06
si, ayer yo tambien vi a un profeta dar buff completo a un mago en cruma... la pregunta es para que quiere un spellsinger focus? o death wisper?

dromier
07/03/2006, 16:45
si, ayer yo tambien vi a un profeta dar buff completo a un mago en cruma... la pregunta es para que quiere un spellsinger focus? o death wisper?
seguramente la atormentaste durante toda la party...con tus comentarios..pobre...niña..

LadyItaN
07/03/2006, 17:33
Bueno tampoco a no ser crueles, algunas ves yo tb fui noob y tiraba fruta de buff.
Pero jugando un low rate lleve mi profeta a lvl 65 ahi me toco a prender, jugando server fruta x35 lleve el profeta a lvl 80 asiq ya aprendi.
Solo espero les sirva :D

namen
07/03/2006, 17:34
yo creo q la intencion de Lady Itan es el echo de q de repente te vas de party con un soporte y le decis al chabon buffs y el pive empieza dandote kiss of eva y te da el super full buff pero cuando son los 8 o 9 (no me acuerdo cuantos son una party entera) el pive se qeda sin mp al 7 y cuando vas a matar mobs (q siempre vas a matar mobs 15 o 20 lvls mas q vos ya q tas en una party "grosa") el soporte se te qedo sin mp para helear a nadie y terminan los magos heleando con eso q se supone q es un heal y los matan a todos....

Son detalles a tener en cuenta
--------
N4MEN Rohirrim co-lider

Lollipop
07/03/2006, 17:45
No entiendo el sentido de este thread... Publicitar al otro?

suwix
07/03/2006, 17:47
yo creo q la intencion de Lady Itan es el echo de q de repente te vas de party con un soporte y le decis al chabon buffs y el pive empieza dandote kiss of eva y te da el super full buff pero cuando son los 8 o 9 (no me acuerdo cuantos son una party entera) el pive se qeda sin mp al 7 y cuando vas a matar mobs (q siempre vas a matar mobs 15 o 20 lvls mas q vos ya q tas en una party "grosa") el soporte se te qedo sin mp para helear a nadie y terminan los magos heleando con eso q se supone q es un heal y los matan a todos....

Son detalles a tener en cuenta
--------
N4MEN Rohirrim co-lider

Me parece q difiero en tu opinion por un detallecito, el buffer no tendria porque helear a alguien, esa funcion le corresponde al bishop, y si no hay bishop, q use pots de hp, ya q si te dedicas a helear y a buffear al mismo tiempo, dudo q te puedas hacer cargo de mas de 2 personas. El resto es 100% cierto, hay q saber q bufs usar, como, cuando y donde.

PhoeniX
07/03/2006, 18:00
Muchos no se dedican a ver para que sirven cada aura asi que si un Figther le pide un tipo de aura puede ser que crea que le sirve a todos los figter, por que no olvidemos que hay personas que incurcionana en el tema del L2 a partir de este server

dromier
07/03/2006, 18:04
gente ...yo quiero hacer una aclaracon..un heal..no lo jodan para q se gaste todo su mp dando buff..por los tipos en las party..como se creen los gran lideres empiesan a designar..dale buff..dale el otro..cura aqui ..cura alla...los heal tambien tienen sentimientos..dejen de joder..por q en una party..(esto va para los ignrantes q hacen esto) el heal es la base...cuando tenga mana....la party sige matando..cuando no lo tiene...la party se detiene..asi q dejen de joder...

pd:no soy heal..

Mike
07/03/2006, 18:57
La cosa es simple.
Si me piden 4 pj distintos buff, no me voy a poner a fijar q raza, profesion, tipo de sangre, numero de documento, direccion, o en q piso viven.
Le doy buff completo y chau. Total, lo q les sirve bien, y lo q no, tampoco les jode.
Asi q si me piden buff, y les tiro KISS of EVA, tengan claro q doy de onda, no por analisis de pj. :-))

PD: berze no tengo, asi q no me vengan con que les saca defensa a los tankes. Kuak.

PhoeniX
07/03/2006, 19:15
la cosa es simple como cualquier pj es mejor saber usar ese pj, por que vos como desis que no te fijas que clase es y le tiras buff completo, eso esta mal por que te quedas sin mp y despues te empesas a cansar de estar bufeando y despues perreas las auras

Para beneficio de todos es mejor darle buff sabiendo loq ue haces por que a un wizard le tiras 4 auras y se va llenito y no gastate ni mp ni tiempo!

y si le tiras acumen a un warrior bueno ashi no se si es terquedad o no querer saber usar el pj

LadyItaN
12/03/2006, 23:27
la cosa es simple como cualquier pj es mejor saber usar ese pj, por que vos como desis que no te fijas que clase es y le tiras buff completo, eso esta mal por que te quedas sin mp y despues te empesas a cansar de estar bufeando y despues perreas las auras

Para beneficio de todos es mejor darle buff sabiendo loq ue haces por que a un wizard le tiras 4 auras y se va llenito y no gastate ni mp ni tiempo!

y si le tiras acumen a un warrior bueno ashi no se si es terquedad o no querer saber usar el pj
Este si que sabe ^^
Yo no tiro buff si no estoy segura de q si es gerrero o mago ademas como si fuera tan dificil fijarse q armadura o arma usa.
La otra es cada uno juega con el char y como le da la gana. Pero no esta mas bueno si jugas bien. Si realmente saves lo q haces ;)
Ademas aclaro al gm q cerro el post q la onda era q la gente postee los buff y q puedan preguntar acerca de los buff q no conocesn pero bueno no importa ualquier cosa me manda un privado y yo les respondo lo q sea.
Saludos chicos Natalia

fixxxer
12/03/2006, 23:41
no se wsepara nada mas en warriors y magos la cosa....yo soy warrior y si me tiran empower se los re agradezco porke uso el hex y otras magias mas

florchus
12/03/2006, 23:42
si es verdad.. los shillien knight aman el empower :).. y el acu no les viene nada mal

Gold_Dragon
13/03/2006, 09:08
No es por ofender, pero esa guia que pusiste ya la lei antes (exactamente igual) en otro foro de un server de rates altos.... por eso tu error fulero de "primero las danzas, depues los cantos y por ultimo los buff de profeta" en ese servidor los buff duran Horas y Horas antes de irse, si danzas y cantas y despues bufeas en una party full, cuando bufeaste al ultimo te quedan cuando mucho 4 a 5 mins de danzas y cantos... ademas si un BD y un SWS tiran todas sus danzas se quedan SIN MP en unos pocos minutos y para cuando hay que re bufear todos van a tener que esperar a que el BD y el SWS recuperen mp, lo cual lleva tiempo y al final no leveas un carajo xD

poI2tos
13/03/2006, 09:21
Mmm, una cosa, nadie es perfecto, aqui la cosa creo que es asi, el tema no es de los que dan buff, creo que es mas de los que los reciben, tenog un buffer veo un DA lo buffeo por que me lo pide , y me dice hey berser? mm amigo bajare tu defensa, es lo peor que puedes hacer, y me dice poneme todos y bueno yo lo hago, hay gente que va aprendiendo con el tiempo, pero hay gente que te obliga a que le pongas todo, encuentor un mago ( soy profeta), por que me piden empo? no tengo empoooo, todo el mundo me pide empo? no tengoo nonononono jejeje esta bien pero les tiro acumen ww berser y chield, y asi tambien hay algunos que me duicen no tenes mas? mmm amigo con eso debe bastar, hay de todo , yo no tengo mucha idea pero bueno trato de enseñar lo que se, y bueno gente tengamos pasiencia a los que no saben tanto como dijeron algunos aqui, alguna vez fuimos todos muy NW, aparte te puedo asegurar que la gente que llamamos "nw", se divierte mucho mas que nosotros, saber jugar a esto saber casi todo, lo hace un juego mas aburrido, en cambio recuerdo cuando jugue por primera vez, me daban todos los buff y yo wowwwwwwww genialll, muy buenoo, y pegaba y no descansaba, hacia pvp a cualquiera que me importaba, mmm estabamos hablando de buff no? jejeje no hablo mas me colgue Desde el mas alla con Uds Portos P/D: Mmm no estoy convencido de lo que pusee, debo dejar el fernet con coca