PDA

Ver la versión completa : Van a arreglar el Frenzy + AI o sale clonar chares nomas?



aryon
20/07/2010, 23:02
Como dice el titulo

atreyu1234
20/07/2010, 23:07
si no podes jugar olimp... lola , el frenzy y AI anda como tiene q andar :F

aryon
20/07/2010, 23:12
Sese por eso hace poco menos de un mes que esta de moda....y jugar puedo, aparte por si no sabes leer o tu escasa capacidad de comprensión te restringe, lee el titulo varias veces hasta que lo entiendas, después postea

Guilds
20/07/2010, 23:12
mmm, nop sale seguir clonando chares

95621078
20/07/2010, 23:14
La verdad lo tendrían que arreglar, desde que StepaneK empezó con eso, salieron todas fotocopias como kanamesama, himmura, etc.

es totalmente en fruta en olys te pegan 10k para arriba a veces :S

Lo tendrian que cambiar.

esekiel
20/07/2010, 23:18
Stepanek les ilumino el camino a muchos.

aryon
20/07/2010, 23:19
Y bue vamos a la fotocopiadora

Inspiration
20/07/2010, 23:24
El dia q lo arreglen...
http://i167.photobucket.com/albums/u129/axiertxo/humor/seboso.gif

aryon
20/07/2010, 23:26
na ke hdp

galuf
20/07/2010, 23:27
Si es un bug => go Reporte de bugs.
Si es propio de HB => go home.

nany
20/07/2010, 23:27
La verdad que ya ni ganas dan de jugar olis, tengas enchantado lo que tengas viene xxcapofrenzyxx y te mete 10k.. y si, ya esta lleno de copias de stepanek, pero habra que encontrarles la vuelta que se yo

aryon
20/07/2010, 23:29
Acaso esto => ? no es un signo de interrogación, normalmente usado para hacer una pregunta (?)

Hoffnung
20/07/2010, 23:29
Y comparemos las cosas...

FRENZY + AI

Bandis de speed, criticos frutisimos, no los podes helear x el efecto del AI, p def alta, m def alta, banda de p atk, hits de 5k para arriba a cualkier cosa, 2k o 3k con ud.

ARREGLADA DE FRENZY + AI arr
Jugar pvps q duren mas de un hit, mas variedad de chares en olys, "oportunidades" para las demas clases por asi decirlo, BALANCE.

Onda, a ver si dejan de hablar del lado de la coveniencia y hablamos con la posta xq aca todos los q dicen de seguir con esto es porq estan facturando lindo con las olys y no se kieren kedar sin su moneda por mes, dejen de joder un poco y hablen con la posta.

aryon
20/07/2010, 23:31
A eso me refiero con lo de clonar....

95621078
20/07/2010, 23:34
Si no, pongan el backfire de lbishop y listo, tamos re piolones

LiderPK
20/07/2010, 23:35
Bane warrior, cancel, root, trance? :S

Hoffnung
20/07/2010, 23:35
Pasa q nadie va a hablar con la posta aca, cada cual habla del lado del q le conviene.



Si es un bug => go Reporte de bugs.
Si es propio de HB => go home.

NO es un bug, pero es algo q desnivela totalmente las olimpiadas, viene un pj de esos te mete un hit, 14k q podes hacer ? Go Home ? :s media pila.

Hoffnung
20/07/2010, 23:36
Bane warrior, cancel, root, trance? :S

fijate si te da el tiempo para tirarle algo, cuanto tiempo tenes con el atk speed q tiene, la speed q tiene, el p atk, el critical damage, o sea jelou ss

LiderPK
20/07/2010, 23:38
Joya, yac que char hacer (?.

NOT.

Lo que tiene esto es que ese char, va a ganar un mes, el mes que viene tenes 50% menos de ganarle el proximo hero, 2 meses seguido y no le ganas mas :).

Solución? Pásense puntos en only class, juega el y desanotate, es una ruleta las olis.

atreyu1234
20/07/2010, 23:40
Pasa q nadie va a hablar con la posta aca, cada cual habla del lado del q le conviene.




NO es un bug, pero es algo q desnivela totalmente las olimpiadas, viene un pj de esos te mete un hit, 14k q podes hacer ? Go Home ? :s media pila.

...

todos los q tienen la costumbre de jugar olimpiadas seguido tiene un pj con frenzy y AI ... , q no llegen a sumar puntos con uno u otro pj alla ellos

meldur
20/07/2010, 23:40
Si es un bug => go Reporte de bugs.
Si es propio de HB => go home.


No no es un bug, es un desbalance.. si hb ares, es sinonimo de desbalance....
Creo que estaria bueno tratar este tema, asi como se trataron tantos otros... como por ejemplo el Vampiric Rage, para que todo el mundo pueda polear (lo propio de hb era como estaba seteado al principio que habia que tener un healer para polear).

En mi humilde opinion, se deberia revisar..., funcionar funcionan como tienen que funcionar los skiles, al igual que el silence.

salu2

95621078
20/07/2010, 23:40
Joya, yac que char hacer (?.

NOT.

Lo que tiene esto es que ese char, va a ganar un mes, el mes que viene tenes 50% menos de ganarle el proximo hero, 2 meses seguido y no le ganas mas :).

Solución? Pásense puntos en only class, juega el y desanotate, es una ruleta las olis.

siche, yace cmo 5 mzs q vienen godien2 conel frenzy yel angelico icono

galuf
20/07/2010, 23:42
Pasa q nadie va a hablar con la posta aca, cada cual habla del lado del q le conviene.




NO es un bug, pero es algo q desnivela totalmente las olimpiadas, viene un pj de esos te mete un hit, 14k q podes hacer ? Go Home ? :s media pila.

comprendo, desnivela las olimpiadas. ¿Y si lo tocas no desnivela el pvp "a cielo abierto" en gral? debe ser complicado lograr un balance general que no afecte (en menor o mayor medida) olimpiadas o los duelos (no sé si funcionan aquí). No se olviden que modificar un skill afecta todo el juego, no sólo un momento determinado (en este caso: olimpiadas).

LiderPK
20/07/2010, 23:42
siche, yace cmo 5 mzs q vienen godien2 conel frenzy yel angelico icono

Listo a llorar a la iglesia. Ese char debe tener todo los skill's minimo +10.

Y te quejas después de 5 meses, y no en su momento?

PaikuhanV2
20/07/2010, 23:42
Joya, yac que char hacer (?.

NOT.

Lo que tiene esto es que ese char, va a ganar un mes, el mes que viene tenes 50% menos de ganarle el proximo hero, 2 meses seguido y no le ganas mas :).

Solución? Pásense puntos en only class, juega el y desanotate, es una ruleta las olis.

cuantos podes sumar por base? 200 300?

te suman 800 minimo por general esos char

era como intentar pasarse por base en EE cuando taban de moda

Hoffnung
20/07/2010, 23:43
...

todos los q tienen la costumbre de jugar olimpiadas seguido tiene un pj con frenzy y AI ... , q no llegen a sumar puntos con uno u otro pj alla ellos

hace cuanto q jugas olys flaco ? te das cuenta lo q hablas ?


mi dio, kedate sentado 10 minutos y pensa lo q posteas, veni y edita, te doy una oportunidad mas por tener capacidades diferentes D:

LiderPK
20/07/2010, 23:43
Osea que están llorando porque no sacan la misma cantidad de antes, y no por salir hero?

PaikuhanV2
20/07/2010, 23:45
comprendo, desnivela las olimpiadas. ¿Y si lo tocas no desnivela el pvp "a cielo abierto" en gral? debe ser complicado lograr un balance general que no afecte (en menor o mayor medida) olimpiadas o los duelos (no sé si funcionan aquí). No se olviden que modificar un skill afecta todo el juego, no sólo un momento determinado (en este caso: olimpiadas).

nadie agita con ese char tenes q jugar de al lado y los agites son todos con rango a menos que sea en lower
y si te queda alguna duda frenzeado con AI fullbuff te pega mas que en olys xd

esekiel
20/07/2010, 23:47
Es la moda del momento, antes era el EE que sumaba y nadie se quejaba, ahora el frenzero y no se la aguantan.

PaikuhanV2
20/07/2010, 23:47
sory pero del silence siempre se quejaron y se siguen quejando en vez de arreglarlo entra mas , no entiendo mas nada

iago64
20/07/2010, 23:48
No se si me extraña que hagan un th llorando por algo que en c4 fue mucho peor... cuando era Frenzy + bow y se quejaban algunos pocos, pero claro.... estaba el cancel...

Realmetne es como dice galuf... es imposible lograr un balance perfecto... calcula que ni los 10k de koreanos que desarrollarno el lineage lograron un balance perfecto y por eso salen mas y mas versiones con retoques por todos lados a skills... sino mira los totems del ty... el ogre antes te curaba y te dapa p atk... ahora solo p def y m def... el rabit todavia sigue bajando el p atk a la loma del mono, pero en gracia ep (y no se si en alguna cronica anterior) te da atk spd, spd....


Osea si en olys es un problema eso... no se preocupen si total ya se saben los que salen heros de olys desde antes de que termine la primer semana...

Pasa aca, Pasa en el off (en todos sus servers de todas partes del mundo)... Pasa en los server L2j, pasa en cualquier server no l2j que tenga olys, es parte de la corrupcion que permite el juego

Hoffnung
20/07/2010, 23:48
Osea que están llorando porque no sacan la misma cantidad de antes, y no por salir hero?

Estamos tratando de q miren este tema xq o sea no tiene gracia ya, si no te haces una fotocopica de los destros no jugas nada, con casi cualkier otro pj duras 5 hits como MUUUUCHO, q chiste le ves a eso ?

Creo q vos estas opinando si saber lo q pasa, sin ofender.

LiderPK
20/07/2010, 23:48
¿Y estamos hablando del AI + Frenzy?¿o del silence?

Nos decidimos?



Estamos tratando de q miren este tema xq o sea no tiene gracia ya, si no te haces una fotocopica de los destros no jugas nada, con casi cualkier otro pj duras 5 hits como MUUUUCHO, q chiste le ves a eso ?

Creo q vos estas opinando si saber lo q pasa, sin ofender.

Si te bancas 5 hit's llegas a tirar algo...

95621078
20/07/2010, 23:49
Listo a llorar a la iglesia. Ese char debe tener todo los skill's minimo +10.

Y te quejas después de 5 meses, y no en su momento?

En primer lugar vos no jugas a este server, por lo tanto no sabes como eran los primeros meses.

Segundo, fijate un par de meses atrás, si no había TH avisando el tema del frenzy + AI (y sin ir mas lejos, fijate un poquito el nombre de TH, lo hizo como algo insistente).

Los primeros meses, no era tan asi, porque no se avivaron de usar bien los skills de los pjs, aprendieron todos de StepaneK, y después lo fueron mejorando, pero era cuestión de tiempo hasta que alguien se diera cuenta de lo que puede pegar ese pj, solo era cuestión de tiempo.

Ahora este skill es muy dificil/imposible ganarle, imaginate que de 1 espadazo solo te mete de 10k para arriba, donde la viste.

Hoffnung
20/07/2010, 23:51
¿Y estamos hablando del AI + Frenzy?¿o del silence?

Nos decidimos?




Si te bancas 5 hit's llegas a tirar algo...

si te bancas 5 hits es porq corriste todo el pvp, llegandole a tirarle 1 magia o 2 y estoy hablando barbaridades.

Entra al server, mira olys y opina, repito, sin ofender.

PD: Y si bancas 5 hits es porq no te entro shackle, sino nnv.

95621078
20/07/2010, 23:52
Y lo del EE, era dificil, pero había gente que le ganaba a muchos EE.

El frenzy + ai es imposible, te pega 10

PD: LiderPK, como te dije, mantenete al margen porque vos NO jugas a este server, volve al poso plx.

LiderPK
20/07/2010, 23:52
En primer lugar vos no jugas a este server, por lo tanto no sabes como eran los primeros meses.

Segundo, fijate un par de meses atrás, si no había TH avisando el tema del frenzy + AI (y sin ir mas lejos, fijate un poquito el nombre de TH, lo hizo como algo insistente).

Los primeros meses, no era tan asi, porque no se avivaron de usar bien los skills de los pjs, aprendieron todos de StepaneK, y después lo fueron mejorando, pero era cuestión de tiempo hasta que alguien se diera cuenta de lo que puede pegar ese pj, solo era cuestión de tiempo.

Ahora este skill es muy dificil/imposible ganarle, imaginate que de 1 espadazo solo te mete de 10k para arriba, donde la viste.

Acá lo veo desde C3 esos hit's.

Que sabes sino logeo en ares? porque tengo el cosito de vnus nada mas?.

Si tardaron meses, y vos la tenias re clara, porque no lo hiciste vos primero?. Cocodrilo que duerme es cartera.



Y lo del EE, era dificil, pero había gente que le ganaba a muchos EE.

El frenzy + ai es imposible, te pega 10

PD: LiderPK, como te dije, mantenete al margen porque vos NO jugas a este server, volve al poso plx.


Si che. Si no laburara de 16:00hs a 24hs tendría mi char de oly. Pero no lo tengo porque mi horario laboral no me permite jugar olimpiadas.

Decís que no soy de acá, y cuando yo me retiraba de ares vos, ni estabas creandote la cuenta.

aryon
20/07/2010, 23:54
Osea que están llorando porque no sacan la misma cantidad de antes, y no por salir hero?

Primero no estamos llorando, estamos diciendo ke es una frutada, segundo, juego olis todos los meses desde un mes después ke levanto hb y esto empeso hace poco mas de un mes, antes no yegaban a frenziar, o pegaban pero normal no zarpado como ahora, cuanto p atack tiene ke tener para ponerme 8 k cuando yo tengo 7 k de p def? con los buff de olis algo paso y es obvio, pero como dicen por ahi a los ke les conviene no van a decirlo, para Galuff, obviamente es dificil lograr un equilibrio, pero el problema es en olis no en pvp, no se si les rendira pvpear asi con freny, y si equilibrio es ke venga uno ke corre como daguero tiene el atk speed de un daguero, la p deff de cualkier tanke, y ke pega 5 veces mas ke cualkier warrior ke ademas se puede curar y sigue pegando sarpado, entonces el yingg yang se volvio de un solo color y no nos enteramos.

atreyu1234
20/07/2010, 23:54
hace cuanto q jugas olys flaco ? te das cuenta lo q hablas ?


mi dio, kedate sentado 10 minutos y pensa lo q posteas, veni y edita, te doy una oportunidad mas por tener capacidades diferentes D:

q saltas asi?? si es cierto , mangean pjs con frenzy angelic o zealot , te haces al gil ??? q paso con sarasasasasas ???? ahora ta maurelo con el cancel y frenzy ... el pichon de xxxxxxxxxsacredxxxxxxx con dosed... ni hablemos ya ta resignado , no se piensan q es pegarle con la frente al f1 y asi les fue , no hacen ni 500 puntos... solo hable de ud , ni hablar de los otros "frenzeros" q juegan x su parte q no terminan el mes con 50 puntos

aparte , no es imposible ganarle a alguien con frenzy y AI , es mas , varias veces kelebel solstice blessthechild ... kechum , zikiel . creo q ninguno de esos tiene frenzy o si ????

Hoffnung
20/07/2010, 23:56
Acá lo veo desde C3 esos hit's.

Que sabes sino logeo en ares? porque tengo el cosito de vnus nada mas?.

Si tardaron meses, y vos la tenias re clara, porque no lo hiciste vos primero?. Cocodrilo que duerme es cartera.





Si che. Si no laburara de 16:00hs a 24hs tendría mi char de oly. Pero no lo tengo porque mi horario laboral no me permite jugar olimpiadas.

Decís que no soy de acá, y cuando yo me retiraba de ares vos, ni estabas creandote la cuenta.

en el momento, se lo piloteaba, y habian 1 o 2 pjs nada mas como esos, ahora ya practicamente son todos pjs asi, salvo algunos q otros kamikazes q se meten a jugar con chares q jugaron casi siempre (q son contados con los dedos de la mano los q juegan con pjs q no sean destros-pala)


q saltas asi?? si es cierto , mangean pjs con frenzy angelic o zealot , te haces al gil ??? q paso con sarasasasasas ???? ahora ta maurelo con el cancel y frenzy ... el pichon de xxxxxxxxxsacredxxxxxxx con dosed... ni hablemos ya ta resignado , no se piensan q es pegarle con la frente al f1 y asi les fue , no hacen ni 500 puntos... solo hable de ud , ni hablar de los otros "frenzeros" q juegan x su parte q no terminan el mes con 50 puntos

aparte , no es imposible ganarle a alguien con frenzy y AI , es mas , varias veces kelebel solstice blessthechild ... kechum , zikiel . creo q ninguno de esos tiene frenzy o si ????

esos pjs se manejan solos, es tirar FRENZY-AI-RAGE, correrlo xq tarde o temprano lo alcanzas por el speed q tienen esos pjs, tuc, un sake 15k nnv.

Si vas a postear, postea cosas coherentes, no hables al pedis.

esekiel
20/07/2010, 23:56
Hay elementos, o sea, es obvio que vas a pegar mas que antes.

Sahikana
20/07/2010, 23:57
Decís que no soy de acá, y cuando yo me retiraba de ares vos, ni estabas creandote la cuenta.

Volviste para pelear no mas :P jajaaja


PD: rinde o no el Destro??

95621078
20/07/2010, 23:59
Acá lo veo desde C3 esos hit's.

Que sabes sino logeo en ares? porque tengo el cosito de vnus nada mas?.

Si tardaron meses, y vos la tenias re clara, porque no lo hiciste vos primero?. Cocodrilo que duerme es cartera.

El thread lo hicieron hace mucho, capo, sino , fijate en el seach y busca thread de frenzy+AI.

Según tu razonamiento, tengo que seguir creando 10mil thread? Bien ahí, eh





Si che. Si no laburara de 16:00hs a 24hs tendría mi char de oly. Pero no lo tengo porque mi horario laboral no me permite jugar olimpiadas.

Decís que no soy de acá, y cuando yo me retiraba de ares vos, ni estabas creandote la cuenta.[/QUOTE]

Juego desde noviembre del 2005 capo, tengo idea del server, y del estado actual.

Y que tiene que ver que laburas???? ABSTENETE DE POSTEAR PORQUE ENTENDES MENOS QUE ZARED EN 1 PVP

LiderPK
20/07/2010, 23:59
Volviste para pelear no mas :P jajaaja

Hice trade de venus a ares con una persona.
Tengo a mi disposición 10kkk, con lo cual use 2,5kkk para hacerme el char que a mi me gusta.

Vuelvo a repetir no hago el de olis po mi horario laboral.



PD: Celestial Shield inmune albalal 10segundos, en 10 segundos no tiras cancel, bane warrior?...



Hay elementos, o sea, es obvio que vas a pegar mas que antes.


Con solo tirarse Dark form + Arma S + 150 elemento hacen BROKEN de elemento.

Enchanteen las armaduras (SET ENTERO) contra fire :).

Les di 2 soluciones.
También quieren que juegue por ustedes?

oOAvrilOo
21/07/2010, 00:02
eso es lo que pasa con los server con sub acumulativas, siempre estan esas combinaciones de skilles que te hacen re groso.

esperen a que haya un kamael full sub (obvio solo sub de kamael) va a tener los re skilles, y ni hablar si te dejan meter kamael y después cualquier otra sub.



EDIT: Usuarios activos actualmente viendo este tema: 21 (14 miembros y 7 visitantes)
oOAvrilOo, LiderPK, PaikuhanV2, Inspiration, esekiel, 95621078, Hoffnung, aryon, meldur, iago64, Jurcho, atreyu1234, aneltos, nilmar

95621078
21/07/2010, 00:02
Hice trade de venus a ares con una persona.
Tengo a mi disposición 10kkk, con lo cual use 2,5kkk para hacerme el char que a mi me gusta.

Vuelvo a repetir no hago el de olis po mi horario laboral.



PD: Celestial Shield inmune albalal 10segundos, en 10 segundos no tiras cancel, bane warrior?...

OOh madre de random, TENEMOS WARRIOR BANE, LISTO, GANAMOS EL PVP SANTO ZARED TOTEM.

le tiras warrior bane, Y? pela escudo, te mete stun , se te va el celestial shield, y el te mete 5k5k, nos re vimos.

atreyu1234
21/07/2010, 00:02
esos pjs se manejan solos, es tirar FRENZY-AI-RAGE, correrlo xq tarde o temprano lo alcanzas por el speed q tienen esos pjs, tuc, un sake 15k nnv.

Si vas a postear, postea cosas coherentes, no hables al pedis.

sos de esos q piensan q es pegarle con la frente al f1 ... , decis q se manejan solos? x eso levantan 2k de puntos no ??

vos tenes q pensar lo q pones ...

nany
21/07/2010, 00:02
Hice trade de venus a ares con una persona.
Tengo a mi disposición 10kkk, con lo cual use 2,5kkk para hacerme el char que a mi me gusta.

Vuelvo a repetir no hago el de olis po mi horario laboral.



PD: Celestial Shield inmune albalal 10segundos, en 10 segundos no tiras cancel, bane warrior?...

Es que es tanta la velocidad con la que pegan que te cortan todo aunque tengas celestial y sumale el slam que saca target..

PaikuhanV2
21/07/2010, 00:03
Hice trade de venus a ares con una persona.
Tengo a mi disposición 10kkk, con lo cual use 2,5kkk para hacerme el char que a mi me gusta.

Vuelvo a repetir no hago el de olis po mi horario laboral.



PD: Celestial Shield inmune albalal 10segundos, en 10 segundos no tiras cancel, bane warrior?...





Con solo tirarse Dark form + Arma S + 150 elemento hacen BROKEN de elemento.

Enchanteen las armaduras (SET ENTERO) contra fire :).

Les di 2 soluciones.
También quieren que juegue por ustedes?
tambien entran mas los debuff con celestial que sin celestial , te tiran stun shield q te dura todo el celestial, suponiendo que sos todos necro o warlock o elemental que tienen warrior bane , aun asi te rompen todo

elemento todo el set en fire llega a tener la dynasty blade con earth y me rompe la ñata igual :F

LiderPK
21/07/2010, 00:05
Es que es tanta la velocidad con la que pegan que te cortan todo aunque tengas celestial y sumale el slam que saca target..

Ok según ustedes celestial no rinde.
Le queda la de elementos.
Le están rompiendo la defensa elemental, por eso le rompen la nalga también.

Voy a avivar giles y voy a decir mi char.

PR TY PS PALA. (el día que salgan las divine stone) van a venir a llorar por esos char's.


p.atk elemental = 190 (Agite)



tambien entran mas los debuff con celestial que sin celestial , te tiran stun shield q te dura todo el celestial, suponiendo que sos todos necro o warlock o elemental que tienen warrior bane , aun asi te rompen todo

elemento todo el set en fire llega a tener la dynasty blade con earth y me rompe la ñata igual :F

Pedile que te muestre el arma. La movida es hacer BROKE de elemento. (saben de que estoy hablando?) sino explico a lo que es broken.

Hoffnung
21/07/2010, 00:07
sos de esos q piensan q es pegarle con la frente al f1 ... , decis q se manejan solos? x eso levantan 2k de puntos no ??

vos tenes q pensar lo q pones ...

me vas a decir q no es asi ? mi dio, o sea a lo sumo tenes q mover un pokitito los dedos, un pokitito nada mas, y tirar shield stun, shield slam y q mas ? ni hablemos de los stunes, q con este update kedaron re frutelis, entran 9 de 11 `.`, stun, tuc, 10k.

no es solo f1, claro, por eso duran 2 seg esos pvps, el q pega primero gana, sinbo plz

PaikuhanV2
21/07/2010, 00:07
ya hay chares asi nada nuevo, tan buenos

LiderPK
21/07/2010, 00:09
ya hay chares asi nada nuevo, tan buenos

No es nada nuevo, hasta que tengan elemento...

PaikuhanV2
21/07/2010, 00:09
No es nada nuevo, hasta que tengan elemento...

ya lo tienen y no todos en fire como vos crees por el infernal form

esekiel
21/07/2010, 00:10
Se, pero esta horrible este server ahora, habilitan los elementos pero no habilitan la quest para entrar a HB, no se pueden elementar el casco, no hay holy ni dark, o sea que no podes hacer los breakpoint en defensa mientras que en ataque levantas 150 o 170.

Hoffnung
21/07/2010, 00:11
No es nada nuevo, hasta que tengan elemento...

ajajajaj, hablas en serio ? ese pj dura 1 pati aca.

esto no es venus amix :(

viene corriendo a los pedos, le llegas a meter 2 hits supongamos, 1k c/u y estoy hablando boludeces, tienen 3k minimo de cp, llego te puso 10k y q haces ?

Juga y dsp habla.

Hilel
21/07/2010, 00:13
Si che. Si no laburara de 16:00hs a 24hs tendría mi char de oly. Pero no lo tengo porque mi horario laboral no me permite jugar olimpiadas.

Decís que no soy de acá, y cuando yo me retiraba de ares vos, ni estabas creandote la cuenta.

Eso si que dolio

On: Siempre las olis tiraron para un tipo de char...... Hay mucha bronca por lo que se ve :P. Es simple... si se hacen mala sangre.. para que jugar?
Cuando recien empezaron las olis los warrior lloraban porque la mayoria de los pj eran magos canceleros.
Despues se quejaron de las mochilas de olis.
Despues todo el mundo lloraba porque Limp te pegaba ese lechazo que durabas el "3...2...1... go"

Dejense de llorar. Si quieren Jugar.. Jueguen con lo que tienen y aprendan a ganar con lo que tienen...... Si es fruta el destro pala???? como lo fue el ol-sk?, como lo fue el ps-sk? Siempre va a haber chares q lleven la ventaja. Al que no le gusta, tal como dijieron por arriba, a sacar fotocopia.

Mickael Jackson odiaba ser negro y se hizo blanco sin llorarle a sus viejos por ser africano (?)

Este server, como muchos otros, es fruta.... Tiene 4 sub, no esperen un balance total en los pj.... es Inexistente.

Mensaje para chano: Setea para que todos los chares peguen por 1 asi esta totalmente balanceado... Y es obvio que se van a quejar aun asi.

Dios..... si los viera Gandulfo se pondria a llorar.

ahi se ven.

PaikuhanV2
21/07/2010, 00:13
ajajajaj, hablas en serio ? ese pj dura 1 pati aca.

esto no es venus amix :(

viene corriendo a los pedos, le llegas a meter 2 hits supongamos, 1k c/u y estoy hablando boludeces, tienen 3k minimo de cp, llego te puso 10k y q haces ?

Juga y dsp habla.

ya no estas mas hablando sin ofender ajajajja

oOAvrilOo
21/07/2010, 00:15
bue ya que es mucho lio balancear, que hagan q el bsp tenga sus skill como antes.


EDIT:


Eso si que dolio

On: Siempre las olis tiraron para un tipo de char...... Hay mucha bronca por lo que se ve :P. Es simple... si se hacen mala sangre.. para que jugar?
Cuando recien empezaron las olis los warrior lloraban porque la mayoria de los pj eran magos canceleros.
Despues se quejaron de las mochilas de olis.
Despues todo el mundo lloraba porque Limp te pegaba ese lechazo que durabas el "3...2...1... go"

Dejense de llorar. Si quieren Jugar.. Jueguen con lo que tienen y aprendan a ganar con lo que tienen...... Si es fruta el destro pala???? como lo fue el ol-sk?, como lo fue el ps-sk? Siempre va a haber chares q lleven la ventaja. Al que no le gusta, tal como dijieron por arriba, a sacar fotocopia.

Mickael Jackson odiaba ser negro y se hizo blanco sin llorarle a sus viejos por ser africano (?)

Este server, como muchos otros, es fruta.... Tiene 4 sub, no esperen un balance total en los pj.... es Inexistente.

Mensaje para chano: Setea para que todos los chares peguen por 1 asi esta totalmente balanceado... Y es obvio que se van a quejar aun asi.

Dios..... si los viera Gandulfo se pondria a llorar.

ahi se ven.


+10!

95621078
21/07/2010, 00:15
otro bolud0 q no juega q viene a postear, llamen x msn plx.

Hoffnung
21/07/2010, 00:16
Eso si que dolio

On: Siempre las olis tiraron para un tipo de char...... Hay mucha bronca por lo que se ve :P. Es simple... si se hacen mala sangre.. para que jugar?
Cuando recien empezaron las olis los warrior lloraban porque la mayoria de los pj eran magos canceleros.
Despues se quejaron de las mochilas de olis.
Despues todo el mundo lloraba porque Limp te pegaba ese lechazo que durabas el "3...2...1... go"

Dejense de llorar. Si quieren Jugar.. Jueguen con lo que tienen y aprendan a ganar con lo que tienen...... Si es fruta el destro pala???? como lo fue el ol-sk?, como lo fue el ps-sk? Siempre va a haber chares q lleven la ventaja. Al que no le gusta, tal como dijieron por arriba, a sacar fotocopia.

Mickael Jackson odiaba ser negro y se hizo blanco sin llorarle a sus viejos por ser africano (?)

Este server, como muchos otros, es fruta.... Tiene 4 sub, no esperen un balance total en los pj.... es Inexistente.

Mensaje para chano: Setea para que todos los chares peguen por 1 asi esta totalmente balanceado... Y es obvio que se van a quejar aun asi.

Dios..... si los viera Gandulfo se pondria a llorar.

ahi se ven.


Juga y dsp habla.

ese sabe

esekiel
21/07/2010, 00:19
La tiene re clara we

95621078
21/07/2010, 00:20
callate random

Hoffnung
21/07/2010, 00:20
La tiene re clara we

a los 9, 10 años el ser humano empieza a reconocer la ironia.

Jurcho
21/07/2010, 00:20
ahora en un ratito leo, pero no es imposible ganarle a un frenzero, tenes q saber arreglartelas, y tener un poco de suerte, tampoco es imposible

LiderPK
21/07/2010, 00:22
ese sabe

Mostra tu char con el que jugas "OLYS" y sus respectivos enchant's.

Y después pedile la base de enchant skill's, que tiene el que te rompe la nalga.
Juego 2 server's paralelos, en uno mainclass y acá. En el otro sali hero HK, me costo bocha. Este mes perdi solamente una pelea por tener la base de enchant skill +10 con el mismo equipo. :)

Vuelvo a repetir despues no vengan que no avise.
PR TY (sumoner) PALA. Holy weapon + Dance light + Holy Blade + Dynasti+ 0 +150 = Holy shiit.

Hoffnung
21/07/2010, 00:23
ahora en un ratito leo, pero no es imposible ganarle a un frenzero, tenes q saber arreglartelas, y tener un poco de suerte, tampoco es imposible

a ver, decime q arreglo podes meter en menos de 1 seg ? te diste cuenta a la velocidad q van esos pvps ? y en ese segundo q te descuidaste te metio 3 hits con la espadota esa y te partio en a la mitad, y capaz en ese segundo q tenes, le llegas a meter un hit, un debuff, pero q mas ? nada mas.

Jurcho
21/07/2010, 00:23
Se, pero esta horrible este server ahora, habilitan los elementos pero no habilitan la quest para entrar a HB, no se pueden elementar el casco, no hay holy ni dark, o sea que no podes hacer los breakpoint en defensa mientras que en ataque levantas 150 o 170.

pero sabes la guita q se estan haciendo :F

Jurcho
21/07/2010, 00:25
a ver, decime q arreglo podes meter en menos de 1 seg ? te diste cuenta a la velocidad q van esos pvps ? y en ese segundo q te descuidaste te metio 3 hits con la espadota esa y te partio en a la mitad, y capaz en ese segundo q tenes, le llegas a meter un hit, un debuff, pero q mas ? nada mas.

tenes bastantes cosas, heal, debuff(ls, anchor, p break, wind shakle, decrease ww,root etc) tirar ud tirarte celestial si sos bishop, la clasica de tirarle pow y block ww si sos ee
obvio hablando de un mago

95621078
21/07/2010, 00:27
Mostra tu char con el que jugas "OLYS" y sus respectivos enchant's.

Y después pedile la base de enchant skill's, que tiene el que te rompe la nalga.
Juego 2 server's paralelos, en uno mainclass y acá. En el otro sali hero HK, me costo bocha. Este mes perdi solamente una pelea por tener la base de enchant skill +10 con el mismo equipo. :)

Vuelvo a repetir despues no vengan que no avise.
PR TY (sumoner) PALA. Holy weapon + Dance light + Holy Blade + Dynasti+ 0 +150 = Holy shiit.

Mira, te la hago facil, se q no te dirijiste a mi pero, tengo 1 char como kelebel, TODOS los skills +10, pasivos, activos, togles, hasta las transformaciones +10 tengo.


me gana casi siempre, no siempre, un char ty destro wlk pala con set DRACO, UNICAS Y UNA FORGOTEN +7 (stepanek), yo teniendo full dinasty, ahora q otro char tiene full dinasty, no hay chances man.

Si man, avisame como me hago BD en las olys, dalex?

Wow, inventan subs ahora

Jurcho
21/07/2010, 00:28
Mira, te la hago facil, se q no te dirijiste a mi pero, tengo 1 char como kelebel, TODOS los skills +10, pasivos, activos, togles, hasta las transformaciones +10 tengo.


me gana casi siempre, no siempre, un char ty destro wlk pala con set DRACO, UNICAS Y UNA FORGOTEN +7 (stepanek), yo teniendo full dinasty, ahora q otro char tiene full dinasty, no hay chances man.

Si man, avisame como me hago BD en las olys, dalex?

Wow, inventan subs ahora

vos porq sos manco

esekiel
21/07/2010, 00:29
pero sabes la guita q se estan haciendo :F

Se, yo gaste algo de 10kkk en elementos y me faltan varias armas y set todavia.

95621078
21/07/2010, 00:29
vos porq sos manco

No te creas que soy tan manco FACU, porque me parece que te di un par de consejitos de como usar a tu pj ;).

Hoffnung
21/07/2010, 00:29
Mostra tu char con el que jugas "OLYS" y sus respectivos enchant's.

Y después pedile la base de enchant skill's, que tiene el que te rompe la nalga.
Juego 2 server's paralelos, en uno mainclass y acá. En el otro sali hero HK, me costo bocha. Este mes perdi solamente una pelea por tener la base de enchant skill +10 con el mismo equipo. :)

Vuelvo a repetir despues no vengan que no avise.
PR TY (sumoner) PALA. Holy weapon + Dance light + Holy Blade + Dynasti+ 0 +150 = Holy shiit.

Hoffnung: OL - SK - NECRO - EE

Death Spike + 9 Dark Attack
Cursed Gloom +9 Chance
Ultimate defense +5 Descreasse penalty
Vampiric Claw +9 Sap
Soul guard +9 Power
Guard Stance +9 Power
Shield fortress +10 Endurance
Summon Corrupted man +10 Power
Lightening Strike +10 Chance
Silence +11 Chance
Anchor +9 Chance
Recharge +9 Cost
Trance +9 Chance
Deflect Arrow +9 Defense
Seal of Suspension +9 Chance
Seal of Silence +9 Silence
Clarity +9 Power
Magic Defense +9 Power

y alguna q otra yerba mas, pero esto no va mucho por el tema de los enchant skills, va por el lado de q te meten 15k de un hit de entrada por mas set/enchants/X item q tengas.

Hilel
21/07/2010, 00:30
Como se nota que estamos en vacaciones de invierno xD
Como estan los bepis................


HK= Hell Knight... para el numerito sin avatar ;)

LiderPK
21/07/2010, 00:30
Wow, inventan subs ahora


List0x al de arriba no le doy mas kbida. HellKnight Lee las letras en mayúscula.

PaikuhanV2
21/07/2010, 00:31
no entiendo que tanto descubrimiento es elementar todo en holy, te tiras holy resistance divine protection todo el set elementado en holy una potita de holy y ?

oOAvrilOo
21/07/2010, 00:32
Wow, inventan subs ahora

HK = Hell Knight? :/

95621078
21/07/2010, 00:32
sory gorr, aca nos guiamos por los nombres de las clases sin tercera profesion

disculpame, soy rubia.

esekiel
21/07/2010, 00:32
Y si, es de muy ******** decir en que vas a elementar.

Jurcho
21/07/2010, 00:33
No te creas que soy tan manco FACU, porque me parece que te di un par de consejitos de como usar a tu pj ;).

el aprendis supera al maestro loc


no entiendo que tanto descubrimiento es elementar todo en holy, te tiras holy resistance divine protection todo el set elementado en holy una potita de holy y ?

y viene uno elementado en fire y te la saca por la garganta

Hoffnung
21/07/2010, 00:33
Como se nota que estamos en vacaciones de invierno xD
Como estan los bepis................


HK= Hell Knight... para el numerito sin avatar ;)

Como se enota q los bepis hablan del lado de la ignorancia y para no kedar mal con sus amiguis :(

LiderPK
21/07/2010, 00:35
Hoffnung: OL - SK - NECRO - EE

Death Spike + 9 Dark Attack
Cursed Gloom +9 Chance
Ultimate defense +5 Descreasse penalty
Vampiric Claw +9 Sap
Soul guard +9 Power
Guard Stance +9 Power
Shield fortress +10 Endurance
Summon Corrupted man +10 Power
Lightening Strike +10 Chance
Silence +11 Chance
Anchor +9 Chance
Recharge +9 Cost
Trance +9 Chance
Deflect Arrow +9 Defense
Seal of Suspension +9 Chance
Seal of Silence +9 Silence
Clarity +9 Power
Magic Defense +9 Power

y alguna q otra yerba mas, pero esto no va mucho por el tema de los enchant skills, va por el lado de q te meten 15k de un hit de entrada por mas set/enchants/X item q tengas.

Para que queres UD? si supuesta mente te matan igual?
Hay una cantidad grande de char's que hacer. El Gloom tiene power... (O deberia)

Ya nomas diciendo (porque no?) que tener TY te rinde mas que tanque.. para ese char que tienen todos...

95621078
21/07/2010, 00:36
Jurcho, el dia que le gane a kanamesama o a himmura, haceme la segunda y exlicame como le ganas, asi no vengo a llorar al foro plissssssss lo zared

EDIT: que tenia que ver el comentario del UD, claro, ahora no enchanteo ud porq me matan igual en olys, okiss

PaikuhanV2
21/07/2010, 00:37
el aprendis supera al maestro loc



y viene uno elementado en fire y te la saca por la garganta

como todo siempre va a haber alguien q te culee pero le digo a lider pk q dice del holy hoy dia la mayoria tiene fire y water , cuando habiliten si es q habilitan hb con las dark y las holy va a ser una loteria saber quien tiene que cosa elementada

Hilel
21/07/2010, 00:37
Como se enota q los bepis hablan del lado de la ignorancia y para no kedar mal con sus amiguis :(

hahhahahahahahaha, quedate tranqui que no necesitan ni necesito defender a nadie, solo doy mi opinion. Si no les gusta.... :F
Hoff..... Podre no estar jugando actualmente, pero siempre existieron chares que eran un asco a la hora de jugar tanto por como pegaban, o como tanqueaban. No me lo niegues por favor :(

Hoffnung
21/07/2010, 00:38
Para que queres UD? si supuesta mente te matan igual?
Hay una cantidad grande de char's que hacer. El Gloom tiene power... (O deberia)

Ya nomas diciendo (porque no?) que tener TY te rinde mas que tanque.. para ese char que tienen todos...

xq hace unos meses atras jugaban otros pjs, y ese ud es viejo, ahora solo se lleno de esos pjs, repito, antes habia pjs variados.

LiderPK
21/07/2010, 00:38
Jurcho, el dia que le gane a kanamesama o a himmura, haceme la segunda y exlicame como le ganas, asi no vengo a llorar al foro plissssssss lo zared

EDIT: que tenia que ver el comentario del UD, claro, ahora no enchanteo ud porq me matan igual en olys, okiss

Te vuelvo a repetir no sabes lo que es un HK, vivís en una burbuja pibe.



xq hace unos meses atras jugaban otros pjs, y ese ud es viejo, ahora solo se lleno de esos pjs, repito, antes habia pjs variados.

Así como ellos se hicieron un char, para TU char.

Vas a tener que hacer OTRO char para el de ellos ahora. Y asiiiiiiiiiiiiiiiiiii hasta que se pudran (cosa dificil, podes mezclar 19827319823 poderes :D)

Jurcho
21/07/2010, 00:38
Jurcho, el dia que le gane a kanamesama o a himmura, haceme la segunda y exlicame como le ganas, asi no vengo a llorar al foro plissssssss lo zared

ganarle a un frenzero, kanamesama himmura o quien sea es por suerte, yo siempre q me tocaba contra uno de esos tiraba ud de una, lo heleaba y le empesaba a tirar cosas y helearme si le kbia algo ganaba, sino no :(

oOAvrilOo
21/07/2010, 00:39
el aprendis supera al maestro loc



y viene uno elementado en fire y te la saca por la garganta

no. porque voy a tener un set con con cada elemento ;)

mansito xd

Hoffnung
21/07/2010, 00:41
hahhahahahahahaha, quedate tranqui que no necesitan ni necesito defender a nadie, solo doy mi opinion. Si no les gusta.... :F
Hoff..... Podre no estar jugando actualmente, pero siempre existieron chares que eran un asco a la hora de jugar tanto por como pegaban, o como tanqueaban. No me lo niegues por favor :(

Te lo negue ? en tu epoca (C4) los he destro summoner sk, eran un pati si la movias, los matabas, aca NO, te vuelan la gorra por mas dedos/set/aug/atributo/hermana q tengas.

Te invito a q te subas al vehiculo (juegues este server) y dsp opines.

95621078
21/07/2010, 00:41
se lo que es HK (tercera profesion el DA, te digo los forgotens??) man, pero te repito, aca la mayoria nos guiamos por el nombre de las clases sin la 3ra profesión.


todos tenemos 1 zared adentro nuestro.

esekiel
21/07/2010, 00:43
Xd

PaikuhanV2
21/07/2010, 00:43
ganarle a un frenzero, kanamesama himmura o quien sea es por suerte, yo siempre q me tocaba contra uno de esos tiraba ud de una, lo heleaba y le empesaba a tirar cosas y helearme si le kbia algo ganaba, sino no :(

la suerte de gnarle a esos es rezar que no te meta shakle siempre suponiendo que tenes block ww y le tiras pow si no, te alcanzan igual y estan tan mal seteados los debuff que entran siempre , fijate los stun hoy creo q vi una oly de ichiru zikiel le metio como 8 stun shield seguido sin siquiera irse el efecto :F

nany
21/07/2010, 00:43
Prefiero mil veces que vuelvan los ee, ahi si se demostraban los dedos y eran los pvp que a uno le daba gusto ver.

Hoffnung
21/07/2010, 00:43
Te vuelvo a repetir no sabes lo que es un HK, vivís en una burbuja pibe.




Así como ellos se hicieron un char, para TU char.

Vas a tener que hacer OTRO char para el de ellos ahora. Y asiiiiiiiiiiiiiiiiiii hasta que se pudran (cosa dificil, podes mezclar 19827319823 poderes :D)

Vos te pensas q se hicieron ese pj para ganarme a mi ? ahahahahah, JUGA DSP HABLA, cortita y al pie.

Hay dios, estos randoms diria alguien.




no. porque voy a tener un set con con cada elemento ;)

mansito xd

C, capaz.

LiderPK
21/07/2010, 00:45
Vos te pensas q se hicieron ese pj para ganarme a mi ? ahahahahah, JUGA DSP HABLA, cortita y al pie.

Hay dios, estos randoms diria alguien.

Es una forma de decir en gral. Dio menos interpretacion. Ese char le gana a todos? Weno hacete uno para ese char, va a llegar un momento que van a tener que cambiar de char.

AI + Song of wind y ya tenes mas speed que ellos.


Vos te pensas q se hicieron ese pj para ganarme a mi ? ahahahahah, JUGA DSP HABLA, cortita y al pie.

Hay dios, estos randoms diria alguien.

Pero como no te juna nadie, no podes decir nada JAJAJAJAJA

Jurcho
21/07/2010, 00:45
la suerte de gnarle a esos es rezar que no te meta shakle siempre suponiendo que tenes block ww y le tiras pow si no, te alcanzan igual y estan tan mal seteados los debuff que entran siempre , fijate los stun hoy creo q vi una oly de ichiru zikiel le metio como 8 stun shield seguido sin siquiera irse el efecto :F

nunca pude hacer eso de tirarles pow y block ww no me sale xd la que hacia era ud apenas empesaba y tratar de clavarle algun debuff xd
ademas les tiraste pow block ww pelaron un draco +14 y nnv

oOAvrilOo
21/07/2010, 00:46
Te lo negue ? en tu epoca (C4) los he destro summoner sk, eran un pati si la movias, los matabas, aca NO, te vuelan la gorra por mas dedos/set/aug/atributo/hermana q tengas.

Te invito a q te subas al vehiculo (juegues este server) y dsp opines.

ese es el chiste de sub acumulativa :D. un destro contra otra sub no es lo mismo q un full sub que tiene destro vs otro char común, y si tenes razón, tengo vídeos de agites c4.... uno me acuerdo patente, humanita draco +7 pegaba 12k minimo (criticos obvio y sin contar chares con UD)

EDIT:

nunca pude hacer eso de tirarles pow y block ww no me sale xd la que hacia era ud apenas empesaba y tratar de clavarle algun debuff xd
ademas les tiraste pow block ww pelaron un draco +14 y nnv

una tactica buena es tirarles celestial y despues LS, root y cualquier desbuff ya que le entran así nomas, al menos eso hice yo una ves.

esekiel
21/07/2010, 00:47
Es una forma de decir en gral. Dio menos interpretacion. Ese char le gana a todos? Weno hacete uno para ese char, va a llegar un momento que van a tener que cambiar de char.

AI + Song of wind y ya tenes mas speed que ellos.



Pero como no te juna nadie, no podes decir nada JAJAJAJAJA

Y te pegan el doble de espalda

Hoffnung
21/07/2010, 00:48
Es una forma de decir en gral. Dio menos interpretacion. Ese char le gana a todos? Weno hacete uno para ese char, va a llegar un momento que van a tener que cambiar de char.

AI + Song of wind y ya tenes mas speed que ellos.



Pero como no te juna nadie, no podes decir nada JAJAJAJAJA

Ya hay destros/pala/sws, ves q no jugas y opinas sin saber ?

Ahhhh, ya entendi, aca la cosa es hacerte un char como esos xq no BALANCEAN las cosas como deberian, ok ok!

Te puedo asegurar q me juna mas gente q a vos :).

LiderPK
21/07/2010, 00:49
Que pretendes que ch4n0 te corrija lo que los chinos no pueden?.

Sentate, o tomate el palo :)

Hoffnung
21/07/2010, 00:51
Que pretendes que ch4n0 te corrija lo que los chinos no pueden?.

Sentate.

Tan dificil es bajarle el efecto al frenzy(se q es jodido fixear skilles, entiendase) ? mm digamos, un 50% ?

Jurcho
21/07/2010, 00:51
una tactica buena es tirarles celestial y despues LS, root y cualquier desbuff ya que le entran así nomas, al menos eso hice yo una ves.

es una mentira eso, lo peor q podes hacer es tirarle celestial al otro en una oly xd

LiderPK
21/07/2010, 00:51
Y cagar la clase?

PaikuhanV2
21/07/2010, 00:51
para que queres song wind si no tenes que correr tenes q pegarle , o me vas a decir que vas a correr 1 minuto y medio q dura el frenzy cuando te entran 2 de 4 shakle masomenos

Hilel
21/07/2010, 00:52
Te lo negue ? en tu epoca (C4) los he destro summoner sk, eran un pati si la movias, los matabas, aca NO, te vuelan la gorra por mas dedos/set/aug/atributo/hermana q tengas.

Te invito a q te subas al vehiculo (juegues este server) y dsp opines.

Te agradezco la invitacion... pero por el momento paso....
BTW: tengo amigos jugando aca... y son bastantes. Estoy mas actualizado de lo que vos te imaginas :P, por eso doy mi opinion. El q piense q hablo desde la ignorancia..... y we.. que primero se seque la sangre que tiene en el ojo.

Hay gente que todavia no sabe para que se usan un par de skilles, queren ganarle a gente que la tiene clara? :F. Aca en Ares particularmente muchos se quedaron con la manera de jugar de C4.

Antes logueabas una mochila y agitabas solo.. ahora no, hasta eso cambio. Lo mismo va a pasar con los chares hasta que les encuentren la vuelta.
Hoy por hoy se ve que el destro pala les gana a todos... mañana anda a saber.

Tanto tiempo paso desde que blessthechild no domina mas las olis? :F
tan rapido se olvidaron?

Vofi.....
esta discucion en 2 meses va a ser por otra pj.

A las pruebas me remito ;)

nany
21/07/2010, 00:52
que se pisen y fue, que tanto bardo..asi como se pisa con el guts

Hoffnung
21/07/2010, 00:52
Y cagar la clase?

Cagar la clase ? Pensa, pasar de q te peguen 15k a q te peguen 7.5k es cagar la clase ? omfg

lanz
21/07/2010, 00:54
otro bolud0 q no juega q viene a postear, llamen x msn plx.

pregunta no? por que hablas asi de todos ? es decir quien sos para saber si juega o no, como que se te esta llendo la mano con el bokeo innecesario, hace como 4 ths que sos el mas powa del server segun lo que posteas...perdon por el desvirtue.

LiderPK
21/07/2010, 00:54
Cual es la diferencia? moris iwual con 7.5 :)

oOAvrilOo
21/07/2010, 00:54
es una mentira eso, lo peor q podes hacer es tirarle celestial al otro en una oly xd

ni idea cuando me tiraba celestial me tiraban ls/silen/anchor y me re kbia entonces probe una ves y me salio :P... encima un amigo me dijo q es así cuando le tire celestial mientra mobeaba en anchor xd mansa puteada me comí

95621078
21/07/2010, 00:55
Te agradezco la invitacion... pero por el momento paso....
BTW: tengo amigos jugando aca... y son bastantes. Estoy mas actualizado de lo que vos te imaginas :P, por eso doy mi opinion. El q piense q hablo desde la ignorancia..... y we.. que primero se seque la sangre que tiene en el ojo.

Hay gente que todavia no sabe para que se usan un par de skilles, queren ganarle a gente que la tiene clara? :F. Aca en Ares particularmente muchos se quedaron con la manera de jugar de C4.

Antes logueabas una mochila y agitabas solo.. ahora no, hasta eso cambio. Lo mismo va a pasar con los chares hasta que les encuentren la vuelta.
Hoy por hoy se ve que el destro pala les gana a todos... mañana anda a saber.

Tanto tiempo paso desde que blessthechild no domina mas las olis? :F
tan rapido se olvidaron?

Vofi.....
esta discucion en 2 meses va a ser por otra pj.

A las pruebas me remito ;)

Cuando domino las olys? AJAJAJAJ

Ves que hablas sin saber man, ahi lo acabas de demostrar.

Hilel
21/07/2010, 00:56
pregunta no? por que hablas asi de todos ? es decir quien sos para saber si juega o no, como que se te esta llendo la mano con el bokeo innecesario, hace como 4 ths que sos el mas powa del server segun lo que posteas...perdon por el desvirtue.

O no le gusta perder..... o no sabe ganar...... o no le gusta leer una opinion que no este de acuerdo con el.......

O las tres :F


Cuando domino las olys? AJAJAJAJ

Ves que hablas sin saber man, ahi lo acabas de demostrar.

ese es tu problema... yo no tengo q demostrar nada.
Yo no fui el q no sabe que es HK ;)

Acordate q no es esta llorando... se esta discutiendo =)

Hoffnung
21/07/2010, 00:56
Te agradezco la invitacion... pero por el momento paso....
BTW: tengo amigos jugando aca... y son bastantes. Estoy mas actualizado de lo que vos te imaginas :P, por eso doy mi opinion. El q piense q hablo desde la ignorancia..... y we.. que primero se seque la sangre que tiene en el ojo.

Hay gente que todavia no sabe para que se usan un par de skilles, queren ganarle a gente que la tiene clara? :F. Aca en Ares particularmente muchos se quedaron con la manera de jugar de C4.

Antes logueabas una mochila y agitabas solo.. ahora no, hasta eso cambio. Lo mismo va a pasar con los chares hasta que les encuentren la vuelta.
Hoy por hoy se ve que el destro pala les gana a todos... mañana anda a saber.

Tanto tiempo paso desde que blessthechild no domina mas las olis? :F
tan rapido se olvidaron?

Vofi.....
esta discucion en 2 meses va a ser por otra pj.

A las pruebas me remito ;)

Tu amigo te va a decir lo q le conviene a el, y lo q le perjudica, por favor Hilel, sos un tipo grande, sin boludeces por favor.
Tenes q jugar VOS y darte cuenta lo q pasa por TU cuenta, no por los comentarios de tus amiguis, es obvio q te van a decir los q les conviene.

.............



Cual es la diferencia? moris iwual con 7.5 :)

Es un ejemplo, usa el coquis q no esta de adorno.

esekiel
21/07/2010, 00:58
Q es eso de que blessthechild domina las olys?

LiderPK
21/07/2010, 01:01
Tu amigo te va a decir lo q le conviene a el, y lo q le perjudica, por favor Hilel, sos un tipo grande, sin boludeces por favor.
Tenes q jugar VOS y darte cuenta lo q pasa por TU cuenta, no por los comentarios de tus amiguis, es obvio q te van a decir los q les conviene.

.............




Es un ejemplo, usa el coquis q no esta de adorno.

Vos también es un ejemplo de que tenes que nerfear una clase por las olimpiadas, cuando esta todavia el resto del juego :F

nany
21/07/2010, 01:01
Tanto tiempo paso desde que blessthechild no domina mas las olis? :F
tan rapido se olvidaron?



refrescame la memoria plz que no me acuerdo

95621078
21/07/2010, 01:01
ese es tu problema... yo no tengo q demostrar nada.
Yo no fui el q no sabe que es HK ;)

Acordate q no es esta llorando... se esta discutiendo =)

Decime quien te dijo que blessthechild domina las olys, ZARED? ok man jajajaj.

NO tenes que demostrar nada, pero estas demostrando que hablas desde la ignorancia con ese comentario.

Hilel
21/07/2010, 01:02
Tu amigo te va a decir lo q le conviene a el, y lo q le perjudica, por favor Hilel, sos un tipo grande, sin boludeces por favor.
Tenes q jugar VOS y darte cuenta lo q pasa por TU cuenta, no por los comentarios de tus amiguis, es obvio q te van a decir los q les conviene.

.............

ni ahi negro... mi amigo (por nombrar a uno nada mas) por suerte tiene 2 dedos de frente y me dice cuando lo cagan a viajes y cuando les rompe la cabeza.

La diferencia esta en que el no llora.. busca opciones para ganar y te puedo asegurar que las encuentra ;)
Cuando todos..... TODOS los topitos lloraban porque no podian mobear, el encontro la forma y nos cagabamos de risa como no podian hacerlo xD.
Repito: Todo tiene una vuelta.

El tema pasa que aca a nadie le gusta escuchar una opinion. NO se si sera porque no les conviene una critica o porque el coheficiente intelectual solo le da para hacer de empanada en un semaforo en rojo :F

http://img807.imageshack.us/img807/6079/1192588160f.jpg (http://img807.imageshack.us/i/1192588160f.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

lanz
21/07/2010, 01:03
O no le gusta perder..... o no sabe ganar...... o no le gusta leer una opinion que no este de acuerdo con el.......

O las tres :F



ese es tu problema... yo no tengo q demostrar nada.
Yo no fui el q no sabe que es HK ;)

Acordate q no es esta llorando... se esta discutiendo =)

no posta ******,parece enamorado de zared de 10 post 8 tienen la palabra " zared "

pero volviendo al tema o se hace un seteo de ambos skils o hay que buscar una nueva forma de jugar o una combinacion de subs para ganarle. tenemos muchas posibilidades todavia.

Hoffnung
21/07/2010, 01:03
Vos también es un ejemplo de que tenes que nerfear una clase por las olimpiadas, cuando esta todavia el resto del juego :F

Hay dios, otra prueba mas de q no jugas y hablas sin saber.

Los destros hoy por hoy, se usan para las olimpiadas (Destro-pala) y para polear.
Me vas a decir q no van a poder polear pegandole 10k a los bichos ?

Deja de hablar al pedo y tirar manotazos de ahogado.

Inspiration
21/07/2010, 01:03
Decime quien te dijo que blessthechild domina las olys, ZARED? ok man jajajaj.

NO tenes que demostrar nada, pero estas demostrando que hablas desde la ignorancia con ese comentario.
http://i36.tinypic.com/1174jup.jpg
Basta con lo zared :(

LiderPK
21/07/2010, 01:05
Hay dios, otra prueba mas de q no jugas y hablas sin saber.

Los destros hoy por hoy, se usan para las olimpiadas (Destro-pala) y para polear.
Me vas a decir q no van a poder polear pegandole 10k a los bichos ?

Deja de hablar al pedo y tirar manotazos de ahogado.

Me vas a decir que un char. HE DESTRO (SUMONER) tank, no te rompe mas la tuca?

TAN LLORANDO POR OLIS!

VOLVIENDO A LO IMPORTANTE, NADIE NEGO QUE ESTUVIERA FRUTA.

Ok.

Para que te anotas en olis, para sacar libros nada mas??

Hoffnung
21/07/2010, 01:06
ni ahi negro... mi amigo (por nombrar a uno nada mas) por suerte tiene 2 dedos de frente y me dice cuando lo cagan a viajes y cuando les rompe la cabeza.

La diferencia esta en que el no llora.. busca opciones para ganar y te puedo asegurar que las encuentra ;)
Cuando todos..... TODOS los topitos lloraban porque no podian mobear, el encontro la forma y nos cagabamos de risa como no podian hacerlo xD.
Repito: Todo tiene una vuelta.

El tema pasa que aca a nadie le gusta escuchar una opinion. NO se si sera porque no les conviene una critica o porque el coheficiente intelectual solo le da para hacer de empanada en un semaforo en rojo :F

http://img807.imageshack.us/img807/6079/1192588160f.jpg (http://img807.imageshack.us/i/1192588160f.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Ahhh, claro y por eso tu amigo los caga a tiros a los destros-pala :s:s:s

95621078
21/07/2010, 01:07
Me vas a decir que un char. HE DESTRO (SUMONER) tank, no te rompe la tuca todavia?.

NOP, no te rompe la nuca, y te lo digo con pruebas, porque te pensas que muchos que tenian ese char en C4, lo tiraron al tacho en HB?

TE das cuenta que hablas al divino pedo? ejemplo de que no jugas.


HILEL: Decime cuando blessthechild domino las olys por favor, no te vallas sin contestarme.

esekiel
21/07/2010, 01:07
el HE con Destro para olym puede rendir, afuera pegan poco.

Hoffnung
21/07/2010, 01:08
Me vas a decir que un char. HE DESTRO (SUMONER) tank, no te rompe mas la tuca?

TAN LLORANDO POR OLIS!

VOLVIENDO A LO IMPORTANTE, NADIE NEGO QUE ESTUVIERA FRUTA.

Ok.

Para que te anotas en olis, para sacar libros nada mas??

Maybe, pero acordate q ahi solo hable del Frenzy y no del AI, retocando los 2 kedaria jodido el pvp d:.

Sin ir mas lejos, porq se pisa Guts con AI y no Frenzy con AI ?
No comments.

Me anoto porq soy amante de los pvps 1 vs 1, o 2 vs 2 como mucho y para facturar D:, es mas ahora estoy jugando solo porq me divierte pero ultimamente me estoy haciendo mucha mala sangre, jugue meses dejandole pjs a amigos con mas de 100 puntos.

Hilel
21/07/2010, 01:08
Ahhh, claro y por eso tu amigo los caga a tiros a los destros-pala :s:s:s

Te miento si te digo "gana 4 de 5, 5 de 10, 1 de 9" porque la verdad nunca se lo pregunte... pero cuando lo haga te respondo (si cierran el th te mando un pm)

nany
21/07/2010, 01:08
Me vas a decir que un char. HE DESTRO (SUMONER) tank, no te rompe mas la tuca?

TAN LLORANDO POR OLIS!

VOLVIENDO A LO IMPORTANTE, NADIE NEGO QUE ESTUVIERA FRUTA.

Ok.

Para que te anotas en olis, para sacar libros nada mas??

la verdad que con arco..no

Hilel
21/07/2010, 01:09
NOP, no te rompe la nuca, y te lo digo con pruebas, porque te pensas que muchos que tenian ese char en C4, lo tiraron al tacho en HB?

TE das cuenta que hablas al divino pedo? ejemplo de que no jugas.


HILEL: Decime cuando blessthechild domino las olys por favor, no te vallas sin contestarme.

Si me decis tu nick te respondo y te dejo de llamar empanada xD

lanz
21/07/2010, 01:10
NOP, no te rompe la nuca, y te lo digo con pruebas, porque te pensas que muchos que tenian ese char en C4, lo tiraron al tacho en HB?

TE das cuenta que hablas al divino pedo? ejemplo de que no jugas.


HILEL: Decime cuando blessthechild domino las olys por favor, no te vallas sin contestarme.

emmm yo conozco gente que juega con ese tipo de chares y se la bancan bien, aprendieron a jugar otra vez con el paso a HB, estan bien equipados y tienen dedos,que se yo...vofi

aryon
21/07/2010, 01:12
Che no es tan dificil de entender ni pa darle tanta vuelta, el frenzy es pa hacer desastre....en un char ke es lento tosco y bruto como un orco, vallan a como fue concebido, por algo estan las razas y las clases. No puede venir un Humano, ke con la agilidad de un elfo de la luz, la fuerza de un elfo oscuro, la furia de un orco y la dureza de un enano a ponerte dos hits y vos con vengance ue y todo dynas decis a bue......es demasiado obvio la desproporción de esa verduleria...pero bue...yo por mi parte ya probe las alternativas por eso pregunto si keda asi hacemos fotocopia y listo

esekiel
21/07/2010, 01:13
Te confundis de server si esperas eso.

meldur
21/07/2010, 01:14
para mi esta fruteada esas subclases, fuera de olimpiadas no ves ni uno... pero adentro te descocen, la pelea contra esos chares duran menos que una olimpiada del oficial, y eso que duran 3 segundos.....
dps nadie dice de nerfear una clase/raza, esto no es un server de main, es con subclases acumulativas, y realmente desbalancea, estan invitados a loguear y mirar, o hacerse un char de ese tipo y dps discutir...
Y no mezclen ni enchants skiles, ni augmentaciones, ni elementos porque se esta hablando de dos skiles.

Astenia
21/07/2010, 01:15
Tanta gente leyendo, 14 páginas en 2 horas... Fa, me perdí de sumar compulsivamente :(

PaikuhanV2
21/07/2010, 01:15
emmm yo conozco gente que juega con ese tipo de chares y se la bancan bien, aprendieron a jugar otra vez con el paso a HB, estan bien equipados y tienen dedos,que se yo...vofi

quien sigue jugando con esas sub? joshetrueno

por q ritchieblackmore dejo el char tirado, hasta mustafa dejo el char tirado con esas sub

Hilel
21/07/2010, 01:17
para mi esta fruteada esas subclases, fuera de olimpiadas no ves ni uno... pero adentro te descocen, la pelea contra esos chares duran menos que una olimpiada del oficial, y eso que duran 3 segundos.....
dps nadie dice de nerfear una clase/raza, esto no es un server de main, es con subclases acumulativas, y realmente desbalancea, estan invitados a loguear y mirar, o hacerse un char de ese tipo y dps discutir...
Y no mezclen ni enchants skiles, ni augmentaciones, ni elementos porque se esta hablando de dos skiles.

esto me recuerda a algo.


(las mochis de olis de c4)




Tanta gente leyendo, 14 páginas en 2 horas... Fa, me perdí de sumar compulsivamente :(

aunque sea una ironia.... (si la es :P ), aca solo suma post al que putea una opinion.. nada mas.

Hoffnung
21/07/2010, 01:17
Te miento si te digo "gana 4 de 5, 5 de 10, 1 de 9" porque la verdad nunca se lo pregunte... pero cuando lo haga te respondo (si cierran el th te mando un pm)

Espero.

95621078
21/07/2010, 01:17
Si me decis tu nick te respondo y te dejo de llamar empanada xD

No importa quien sea, mientras mi opinion la re funde con pruebas

Ahora respondeme quien te dijo que blessthechild domina las olympiadas, y CUANDO domino las olympiadas, porque segun los que postean en este TH, ninguno se acuerda cunado blessthechild domino las olimpiadas.

O más fácil, admití que la PETEASTE y que batiste cualquiera cuando dijiste eso.

Gente gran chabon.....

Jurcho
21/07/2010, 01:20
Che no es tan dificil de entender ni pa darle tanta vuelta, el frenzy es pa hacer desastre....en un char ke es lento tosco y bruto como un orco, vallan a como fue concebido, por algo estan las razas y las clases. No puede venir un Humano, ke con la agilidad de un elfo de la luz, la fuerza de un elfo oscuro, la furia de un orco y la dureza de un enano a ponerte dos hits y vos con vengance ue y todo dynas decis a bue......es demasiado obvio la desproporción de esa verduleria...pero bue...yo por mi parte ya probe las alternativas por eso pregunto si keda asi hacemos fotocopia y listo

yo tengo un orco frenzero q lo uso para olys y aunque sea orco es lo mismo en ves de pegar 10 k pega 7 xd
podra haber subs de moda que rindan en algun momento pero si no tenes dedo por mas que te hagas el pj del momento no te va a servir para nada xd

95621078
21/07/2010, 01:21
quien sigue jugando con esas sub? joshetrueno

por q ritchieblackmore dejo el char tirado, hasta mustafa dejo el char tirado con esas sub

leikese, moldemort, valgarv... zared (?).

LiderPK
21/07/2010, 01:22
Para que quieren salir hero?. Libros, brillo, skill's, cual es su utilidad?

¿?

atreyu1234
21/07/2010, 01:22
Espero.

contestame algo , sos el hoffnung user user?? o el q posteaba con tu cuenta ese desertor o algo asi , solo contestame eso y ya me cierra todo...

PaikuhanV2
21/07/2010, 01:23
leikese, moldemort, valgarv... zared (?).

valgarv rinde wacho es destro tyrant ps pala, ichiru decia que hay q saber usar el char que no solo se le pega con la frente al f1 bueno yo 1 dia lo use y le gane , es obvio que es el q pega el primer critico gana

nany
21/07/2010, 01:23
no, es desertor que puso el char de el con todos sus enchant (?)

Jurcho
21/07/2010, 01:24
valgarv rinde wacho es destro tyrant ps pala, ichiru decia que hay q saber usar el char que no solo se le pega con la frente al f1 bueno yo 1 dia lo use y le gane , es obvio que es el q pega el primer critico gana

pero vos sabes jugar tavo, dale ese pj a puricheli y q juege una oly aver como le va

Hoffnung
21/07/2010, 01:25
no, es desertor que puso el char de el con todos sus enchant (?)

Gracias mulo.


¿?

Lee un cachito mas arriba por favor, gracias.

PaikuhanV2
21/07/2010, 01:26
pero vos sabes jugar tavo, dale ese pj a puricheli y q juege una oly aver como le va

no te creas siempre fui tosco con los warrior

Hoffnung
21/07/2010, 01:27
no te creas siempre fui tosco con los warrior

Y.. pasa q es mas facil tocar muchos Fs y cambiar de barra a q tirar totems, activar toogles y f1.

a tan mal entendia

atreyu1234
21/07/2010, 01:27
valgarv rinde wacho es destro tyrant ps pala, ichiru decia que hay q saber usar el char que no solo se le pega con la frente al f1 bueno yo 1 dia lo use y le gane , es obvio que es el q pega el primer critico gana

:/ donde dije q era invensible , en olimp me gano hasta uno con dc y draco...


y si me acuerdo ese dia , ni te voy a decir xq perdi y demas , es para q despues salgan con " excusas " ...

95621078
21/07/2010, 01:28
¿?

No, queremos salir heroes por el brillito, asi de noche cuando es oscuro en dyno island, nos ilumina el brillo.

ON: ACA no hablamos de salir heroe o no, pq los skills de heroe ni sirven (osea, si sirven, pero tienen mucho delay); acá hablamos de q 1 char mata al otro fasilisimo y suma banda de puntos.

En este server es todo capital, sumas muchos puntos => mucha guita, tendes?


DEJA de desvirtuar el thread flaco, encima que ni jugas, batis cualquiera, como hilel.

esekiel
21/07/2010, 01:28
Y con Sarasas que paso? otro fighter will al tacho?

Hilel
21/07/2010, 01:28
No importa quien sea, mientras mi opinion la re funde con pruebas

Ahora respondeme quien te dijo que blessthechild domina las olympiadas, y CUANDO domino las olympiadas, porque segun los que postean en este TH, ninguno se acuerda cunado blessthechild domino las olimpiadas.

O más fácil, admití que la PETEASTE y que batiste cualquiera cuando dijiste eso.

Gente gran chabon.....

Yo te puedo decir que con Hilel solo jugue el 1 mes olis y me di cuenta que salir hero, era un dolor de huevos. me rompian soberanamente las pelotas con los whisp, entonces deje de jugar. En ese entonces no estaban los Hero skill, por eso me empece a hacer otros pj para jugar y agitaba con hilel.
Cuando jugaba tenia mucha gente que lloraba porque no le podian ganar a el y siempre evitaban a un par de chares.. lease:
Limp, Dospuntosefe, blessthechild, inhert y un par mas q no me acuerdo.
Y siempre era lo mismo

Destro de mierda con ese lechazo
Facu de mierda con su mochila
Bless de mierda con que es imbajable
Nahuel del **** con su trance / cancel.
Tambien estaba la mocha de petacas q no me acuerdo como se llamaba (si es que era de petacas)

Aprende algo.... Jamas llore por las olimpiadas. El hecho que vos queres que cambien un skill que es propio de la raza porque tu pj no da.. Te recomiendo que te polees uno que le pueda hacer frente..

A todo el mundo le gustaria salir con su pj principal (creo q soy el unico al q le rompia las pelotas), pero si ves q le das y le das y le das y ledas y no te sale la vuelta.... o sos masoca, o te gusta quejarte.

Aca mismo estan diciendo que esos chares afuera no hacen nada (o pegan poco, o no rinden en ciertas areas), se la puede considerar mmmmmmmm mochi de olis?

Entonces fijate. Creo q no me equivoco con la siguiente metrica de quejas

VR - MBF - SILENCE - AHORA ESTA.

Mañana? con que nos quejamos?

Aprende algo, la graneza no esta en creerse grande, sino que los demas lo crean. Y a blessthechild muchos lo evitaban.... no lo estoy alagando ni nada por el estilo, siempre fue war mia. pero Yo no lo hice grande.. fue la gente del server ;)

nos vemos numeritos, es facil jugarla camuflado, cosa q jamas hice ;)

PaikuhanV2
21/07/2010, 01:29
:/ donde dije q era invensible , en olimp me gano hasta uno con dc y draco...


y si me acuerdo ese dia , ni te voy a decir xq perdi y demas , es para q despues salgan con " excusas " ...

no me dijiste que eras invensible pero dijiste como que no solo habia que ser destro pala para sumar 2k de puntos que no es solo pegarle con la frente al f1 , y es evidente que si ahi te lo demostre 1 dia de usar el char :F

atreyu1234
21/07/2010, 01:29
Y.. pasa q es mas facil tocar muchos Fs y cambiar de barra a q tirar totems, activar toogles y f1.

a tan mal entendia

ja , como es la cosa? retomaste ese pj probaste en olimpiadas , te rompieron la cabeza y la venis a llorar al foro??? , ya fue flaco , no juges olimpiadas y listo , agarrar armate una party y anda a buscar war , ahi seguro q nadie tiene frenzy y AI ...

Hoffnung
21/07/2010, 01:29
No, queremos salir heroes por el brillito, asi de noche cuando es oscuro en dyno island, nos ilumina el brillo.

ON: ACA no hablamos de salir heroe o no, pq los skills de heroe ni sirven (osea, si sirven, pero tienen mucho delay); acá hablamos de q 1 char mata al otro fasilisimo y suma banda de puntos.

En este server es todo capital, sumas muchos puntos => mucha guita, tendes?


DEJA de desvirtuar el thread flaco, encima que ni jugas, batis cualquiera, como hilel.

:1:

LiderPK
21/07/2010, 01:30
Gracias mulo.



Lee un cachito mas arriba por favor, gracias.

Osea que porque ahora ya no podes dejar mas a tus amigos vas a llorar /OK.

Si queres seguir haciéndolo hace una fotocopia de char, porque no creo que modifiquen un skill solo por olis.

Me fui son muy toscos para interpretar, nunca nadie trato de negar que es fruta FRENZY + AI. Uno le trata de dar soluciones y tiran mi3rda y se la dan de mascapitos. Mejor sigo en general y jugando de madrugada que mal no me va.

Háganse mala sangre ustedes, chau!.



No, queremos salir heroes por el brillito, asi de noche cuando es oscuro en dyno island, nos ilumina el brillo.

ON: ACA no hablamos de salir heroe o no, pq los skills de heroe ni sirven (osea, si sirven, pero tienen mucho delay); acá hablamos de q 1 char mata al otro fasilisimo y suma banda de puntos.

En este server es todo capital, sumas muchos puntos => mucha guita, tendes?


DEJA de desvirtuar el thread flaco, encima que ni jugas, batis cualquiera, como hilel.

Desvirtuar dice el ******** cuando le estoy tirando ideas. Los skill de hero no sirven /ok

QUE MIERDA HAGO ACÁ YA LEÍ TODO.

atreyu1234
21/07/2010, 01:31
no me dijiste que eras invensible pero dijiste como que no solo habia que ser destro pala para sumar 2k de puntos que no es solo pegarle con la frente al f1 , y es evidente que si ahi te lo demostre 1 dia de usar el char :F

agarra y denle la pass a alguno y q sume puntos asi sacan algunos brillos , asi yo no me tengo q pelar todos los meses :P

Hoffnung
21/07/2010, 01:31
ja , como es la cosa? retomaste ese pj probaste en olimpiadas , te rompieron la cabeza y la venis a llorar al foro??? , ya fue flaco , no juges olimpiadas y listo , agarrar armate una party y anda a buscar war , ahi seguro q nadie tiene frenzy y AI ...

Deje 1 mes y chirolas el jueguito por razones personales y sigue igual.


Haceme un favor y deja de hablar al pedo/postear incoherencias y volve a bokear al game xq ganas con un pj q se mueve solo.

95621078
21/07/2010, 01:31
Mira hilel, te diria en base a lo q posteas, que no jugabas en C4, pero se que lo jugaste y estas confundiendote feo.

BLESSTHECHILD EN C4 NO (N + O) jugaba OLIMPIADAS, y si no, que venga el mismo jona del cielo santo y diga que el NO jugaba olimpiadas en c4, el empezó a jugar olimpiadas cuando el backfire en HB estaba fruta,
Por favor chabon, me estas jodiendo? :S

Hoffnung
21/07/2010, 01:33
Osea que porque ahora ya no podes dejar mas a tus amigos vas a llorar /OK.

Si queres seguir haciéndolo hace una fotocopia de char, porque no creo que modifiquen un skill solo por olis.

Me fui son muy toscos para interpretar, nunca nadie trato de negar que es fruta FRENZY + AI. Uno le trata de dar soluciones y tiran mi3rda y se la dan de mascapitos. Mejor sigo en general y jugando de madrugada que mal no me va.

Háganse mala sangre ustedes, chau!.

Vengo a "llorar" segun vos, porq esos pjs matan a todos de entre 1 y 5 hits, vofi.

Soña con Gunsmoke.

Jurcho
21/07/2010, 01:33
compro dy fantom para jugar olys pago mucho wisp!

esekiel
21/07/2010, 01:33
Pero si blessthechild juega peor que zared olym, quien lo va a querer esquivar?

PaikuhanV2
21/07/2010, 01:33
agarra y denle la pass a alguno y q sume puntos asi sacan algunos brillos , asi yo no me tengo q pelar todos los meses :P

ni me va esa es de mulo de clan :)


compro dy fantom para jugar olys pago mucho wisp!

jajaja falta que venga el q bugeaba los bichos de cata jajajajajajaja

LiderPK
21/07/2010, 01:35
ni me va esa es de Hoffnung de clan :)

Corregido.

esekiel
21/07/2010, 01:37
:/

Hilel
21/07/2010, 01:37
Mira hilel, te diria en base a lo q posteas, que no jugabas en C4, pero se que lo jugaste y estas confundiendote feo.

BLESSTHECHILD EN C4 NO (N + O) jugaba OLIMPIADAS, y si no, que venga el mismo jona del cielo santo y diga que el NO jugaba olimpiadas en c4, el empezó a jugar olimpiadas cuando el backfire en HB estaba fruta,
Por favor chabon, me estas jodiendo? :S

hable en general, tanto de la cronica actual como de la anterior. TE vengo mostrando que siempre hubo un lloriqueo por alguien. Capaz (y en esto te doy la razon) no lo explique bien esa parte y no se pudo entender.

Pero we... te sorprenderias la gente que me pregunto en su momento como bajarlo (y te hablo tanto de whisp como de gente que tengo en el msn o vi en un par de salidas).

No voy a seguir discutiendo esto porque es una boludez y creo q el th se hizo para discutir otra cosa. Si queres seguirla la seguimos por pm, pero mañana, kb laburo.

Siempre se lloro. De lo unico q no puedo discutir es de c3 ares, porque casi ni lo jugue. lo demas, puedo discutir cualquier cosa porque lime demaciado este server y, sin jugaro, me sigo enterando de cosas (porque tengo amigos in game y de todos los colores de banderitas, menos oh xd )

PaikuhanV2
21/07/2010, 01:38
tenemos mulo de clan pero no es el pela es zared (? ya q todos lo ponen yo tmb

Hoffnung
21/07/2010, 01:38
Corregido.

Ahhhhhhhhhhhhhhh, okey, ahora yo hago brillar a los demas ejej, AHORA ENTIENDO TODO, ELLOS SABIAN Q ASUNTOS INTERNOS LES TENDIAN UNA TRAMPA ?

atreyu1234
21/07/2010, 01:38
Vengo a "llorar" segun vos, porq esos pjs matan a todos de entre 1 y 5 hits, vofi.

Soña con Gunsmoke.

vos fijate q venis llorando 17 paginas lo mismo ... , das pena leon


ni me va esa es de mulo de clan :)



jajaja falta que venga el q bugeaba los bichos de cata jajajajajajaja

me abriste lo ojos , soy un mulo del clan u_u , x lo menos saco 400 libros al mes

mejor la sigo muleando :P

Jurcho
21/07/2010, 01:40
jajja se va a querer matar schatten cuando tenga q leer esto u.u

LiderPK
21/07/2010, 01:41
Ahhhhhhhhhhhhhhh, okey, ahora yo hago brillar a los demas ejej, AHORA ENTIENDO TODO, ELLOS SABIAN Q ASUNTOS INTERNOS LES TENDIAN UNA TRAMPA ?


, jugue meses dejandole pjs a amigos con mas de 100 puntos.

Mulo :F

Hoffnung
21/07/2010, 01:41
Y vos venis tratando de tapar lo intapable xq ? por esto.


me abriste lo ojos , soy un mulo del clan u_u , x lo menos saco 400 libros al mes

mejor la sigo muleando :P

Ejeje.

Hoffnung
21/07/2010, 01:42
Mulo :F

Aahahahhahah, ya bardeas porq se te terminaron las cosas de las q te podes agarrar ?
Ahogado.

PaikuhanV2
21/07/2010, 01:43
me abriste lo ojos , soy un mulo del clan u_u , x lo menos saco 400 libros al mes

mejor la sigo muleando :P
cosa tuya , la verdad que no me interesa

LiderPK
21/07/2010, 01:48
Aahahahhahah, ya bardeas porq se te terminaron las cosas de las q te podes agarrar ?
Ahogado.

Porque? Yo ya di mi opinión me banque que me bardearan, ahora todo esto resulto que es porque no podes mulear bien :F

nany
21/07/2010, 01:49
ahhh te tocaron el frenzy ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh

esekiel
21/07/2010, 01:50
Te tocan el angelic icon eh

Hoffnung
21/07/2010, 01:51
Porque? Yo ya di mi opinión me banque que me bardearan, ahora todo esto resulto que es porque no podes mulear bien :F

Flaco en q mundo vivis ?

Otra prueba mas de q no jugas.

No pude brillar en mi clase y voy a hacer brillar a los demas, por favor, limitate a postear con fundamentos, sino ni te gates.

LiderPK
21/07/2010, 01:52
Flaco en q mundo vivis ?

Otra prueba mas de q no jugas.

No pude brillar en mi clase y voy a hacer brillar a los demas, por favor, limitate a postear con fundamentos, sino ni te gates.

Y si no te conozco kpo master olimpiadas :F.

Entonces que te calentas? si no lo hiciste antes que "ESTABA PAREJO" menos ahora :F

Hoffnung
21/07/2010, 01:54
Y si no te conozco kpo master olimpiadas :F.

Entonces que te calentas? si no lo hiciste antes que "ESTABA PAREJO" menos ahora :F

No me conoces porq no jugas.

Y vos fijate, salir 2do, 3ro, en la clase mas peleada en su momento creo q merece algo de merito d:.

Ya te dije yo no juego por la linternita, juego porq me encantan los pvps y obvio xq se factura.

LiderPK
21/07/2010, 01:55
No me conoces porq no jugas.

Y vos fijate, salir 2do, 3ro, en la clase mas peleada en su momento creo q merece algo de merito d:.

Ya te dije yo no juego por la linternita, juego porq me encantan los pvps y obvio xq se factura.

Hay gente que nace para ser cebollita y gente que no :PDT_Armataz_01_25:

esekiel
21/07/2010, 01:56
Te sonrio petacas

Hoffnung
21/07/2010, 01:56
Hay gente que nace para ser cebollita y gente que no :PDT_Armataz_01_25:

Y buen, es lo q me toco.

Ya te fuiste por las ramas, ahogado.

esekiel
21/07/2010, 02:02
El emo se aburre

95621078
21/07/2010, 02:17
Lider pk tenes un cono en la frente vos.

CHABÓN.. yo te explico, vos te pensas que venimos a quejarnos al foro despues de perder 1 SOLO PVP? osea, entramos, me gano kanamesma, BLUN VOY A LLORAR AL FORO.

Chabon, lo mismo hicimos con el magical backfire, PROBAMOS HASTA PATEANDOLE EL CLIENTE A BLACKANGER cuando estaba bugeta, y ni ahi, osea, aveces le gane, pero era casi imposible ganarle, a menos q entre silence o ls o a gus lo echen del ciber (o a zared ¿?¿ anore loc man lo guly)

No es que venimos a quejarnos ya de una, PROBAMOS de 10 mil maneras poder enfrentar estos skills, y te lo decimos con lujo de pruebas, pero es imposible, no podes hacer nada frente a 1 char q te pega de 10k para arriba, NI EN C4 UN CHAR EN OLY TE PEGABA ESO.

Aparte, en todo caso de que juges este server, VOS mismo estas diciendo que laburas (anda a saber de que) de 16:00 a 24:00 osea, te perdes las olimpiadas, ni siquiera tiempo para MIRAR tenes, das a conocer que hablar desde la ignorancia y desde las sombras (como zared).

Pero bue chabón, un domingo o un sabado que no labures ( a menos que seas zared ) fijate las olys y observa un cachito.

Saludos, random.

Hoffnung
21/07/2010, 02:21
Lider pk tenes un cono en la frente vos.

CHABÓN.. yo te explico, vos te pensas que venimos a quejarnos al foro despues de perder 1 SOLO PVP? osea, entramos, me gano kanamesma, BLUN VOY A LLORAR AL FORO.

Chabon, lo mismo hicimos con el magical backfire, PROBAMOS HASTA PATEANDOLE EL CLIENTE A BLACKANGER cuando estaba bugeta, y ni ahi, osea, aveces le gane, pero era casi imposible ganarle, a menos q entre silence o ls o a gus lo echen del ciber (o a zared ¿?¿ anore loc man lo guly)

No es que venimos a quejarnos ya de una, PROBAMOS de 10 mil maneras poder enfrentar estos skills, y te lo decimos con lujo de pruebas, pero es imposible, no podes hacer nada frente a 1 char q te pega de 10k para arriba, NI EN C4 UN CHAR EN OLY TE PEGABA ESO.

Aparte, en todo caso de que juges este server, VOS mismo estas diciendo que laburas (anda a saber de que) de 16:00 a 24:00 osea, te perdes las olimpiadas, ni siquiera tiempo para MIRAR tenes, das a conocer que hablar desde la ignorancia y desde las sombras (como zared).

Pero bue chabón, un domingo o un sabado que no labures ( a menos que seas zared ) fijate las olys y observa un cachito.

Saludos, random.

:1:

PaikuhanV2
21/07/2010, 02:23
Lider pk tenes un cono en la frente vos.

CHABÓN.. yo te explico, vos te pensas que venimos a quejarnos al foro despues de perder 1 SOLO PVP? osea, entramos, me gano kanamesma, BLUN VOY A LLORAR AL FORO.

Chabon, lo mismo hicimos con el magical backfire, PROBAMOS HASTA PATEANDOLE EL CLIENTE A BLACKANGER cuando estaba bugeta, y ni ahi, osea, aveces le gane, pero era casi imposible ganarle, a menos q entre silence o ls o a gus lo echen del ciber (o a zared ¿?¿ anore loc man lo guly)

No es que venimos a quejarnos ya de una, PROBAMOS de 10 mil maneras poder enfrentar estos skills, y te lo decimos con lujo de pruebas, pero es imposible, no podes hacer nada frente a 1 char q te pega de 10k para arriba, NI EN C4 UN CHAR EN OLY TE PEGABA ESO.

Aparte, en todo caso de que juges este server, VOS mismo estas diciendo que laburas (anda a saber de que) de 16:00 a 24:00 osea, te perdes las olimpiadas, ni siquiera tiempo para MIRAR tenes, das a conocer que hablar desde la ignorancia y desde las sombras (como zared).

Pero bue chabón, un domingo o un sabado que no labures ( a menos que seas zared ) fijate las olys y observa un cachito.

Saludos, random.

asi que fuiste vos eh?
tas como tyno ya

esekiel
21/07/2010, 02:24
Te re botoneas deslogueando y logueando al otra cuenta.

PaikuhanV2
21/07/2010, 02:26
quien?

Hoffnung
21/07/2010, 02:27
Re que es leo, mi dio

PaikuhanV2
21/07/2010, 02:27
ah me senti re zarpado no se que onda

Jurcho
21/07/2010, 02:28
Lider pk tenes un cono en la frente vos.

CHABÓN.. yo te explico, vos te pensas que venimos a quejarnos al foro despues de perder 1 SOLO PVP? osea, entramos, me gano kanamesma, BLUN VOY A LLORAR AL FORO.

Chabon, lo mismo hicimos con el magical backfire, PROBAMOS HASTA PATEANDOLE EL CLIENTE A BLACKANGER cuando estaba bugeta, y ni ahi, osea, aveces le gane, pero era casi imposible ganarle, a menos q entre silence o ls o a gus lo echen del ciber (o a zared ¿?¿ anore loc man lo guly)

No es que venimos a quejarnos ya de una, PROBAMOS de 10 mil maneras poder enfrentar estos skills, y te lo decimos con lujo de pruebas, pero es imposible, no podes hacer nada frente a 1 char q te pega de 10k para arriba, NI EN C4 UN CHAR EN OLY TE PEGABA ESO.

Aparte, en todo caso de que juges este server, VOS mismo estas diciendo que laburas (anda a saber de que) de 16:00 a 24:00 osea, te perdes las olimpiadas, ni siquiera tiempo para MIRAR tenes, das a conocer que hablar desde la ignorancia y desde las sombras (como zared).

Pero bue chabón, un domingo o un sabado que no labures ( a menos que seas zared ) fijate las olys y observa un cachito.

Saludos, random.

vos sos zared a mi no me joden

Hoffnung
21/07/2010, 02:30
Te salteas un capitulo de el libro de UD campeon.

Jurcho
21/07/2010, 02:32
Te salteas un capitulo de el libro de UD campeon.

perdon ahi lo releo

95621078
21/07/2010, 02:45
Te salteas un capitulo de el libro de UD campeon.

seman , pero tiene qleer los 10 capitu(los)

anore loc man lol roflr omg watd zared pecho frio, gus:

ODRADEK
21/07/2010, 04:52
Y con Sarasas que paso? otro fighter will al tacho?

tuve q aflojar x temas personales pero no t preocupes q dentro de poco vuelvo.
en cuanto al tema del th, el frenzy+ai en olys frutea eso no lo niego.
son pj q solo rinden adentro de ollys porq en agites tienen MUCHA desventaja, i lo digo basandome al 100% en la practica porque mi char principal es asi i agitar me costava una bocha,no es inposible ganarle a un frenzero en olys con un arquero o un mago.
si quieren facturar con las olys aganse chares destro-pala q para lo unico q rinden es para eso mismo o polear,igualmente van a segir ganando los q mas enchant/elementos tengan.

Avr1l
21/07/2010, 07:21
Por que discuten?

Por que alguno se creen re capos master?

Por que bardean a mi bebu? (Hoffnung)

El tema no es el frenzy creo yo... el tema es la cmbinacion del frenzy cn el AI... porque o sea es de alguna dimension desconocida que un char "self buff", repito SELF BUFF (o casi self... buff de npc...), te meta 10k en la frente... si me dijeras full buff.. weno, te lo entiendo... es mas me han llegado a agitar cn frenzy+ai y espadita loca, y no me queje, eso si me dejo mirando las estrellas, pero estamos hablando de las olis, sin danzas, sin cantos, sin cov.

hablan del celestial, ok.
mi pj es bishop, jugue olys, me toco cntra kanamesama, fui a tirar celestial y me lo corto, me lo meti dnd no me da la luz al celestial.. aparte de q te meten stun y q haces? te metiste tb el celestial dnd no te da la luz...

hablan del cancel, ok.
el cancel saca de 1 a 5 buff.. ok no sera poco, pero tampoco es mucho, ok.
voy asi re powa, target, casteo, tuc, me mete stun o shield bash o lo q sea, te metes el cancel tb dnd no te da la luz.

hablan de enchantear las skills, ok.
pero hasta dnd te tenes q enchantear las skills para poder ganarle? ..

hablan de los elementos... para mi no hace tanta diferencia en warriors, si en magos, no se mucho sobre el tema, asi q no acoto mucho.

hablan de hacerse una fotocopia, que chiste tiene? EXPLICAMELO POR Q REALMENTE NO LO ENTIENDO!
nunk me hice un char a la "moda" siempre me gusto "mankear" cn mis pjs porque me gusta lo raro... la onda es q haya diversion, pero q diversion le encntras a anotarte en olis, tuc te lleva, tuc conteo, empieza el pvp, 3 hits, te lleva otra vez a la city, q chiste le ves a eso?
aparte no es que agarras y decis: "ok, me hago un char igual y le rompo todo a medio server"... te toca 1 pj igual o similar y gana kien pega primero o mete critico ...

La onda es que en c4... o al menos hasta hace poco.. cada char tenia su rival.. ejemplo ol vs destro, pero ahora cntra un char de esa clase no existe char q diga "uy le gano"... sinbo plz.

En c4 el frenzy era una guasada... pero yo cn mi char q no es la gran cosa (se/nc/sk/bs) les hacia frente y me lleve a varios, ¿por q ahora simplemente no puedo? no será la gran cosa en olys, pero tampoco para q dure 3 hits ... y Hoffnung es ol y tb dura eso, o un cacho mas, pero tiene muchisima mas p.def y no les puede ganar o si les gana fue q tuvo suerte...
En c4 los pjs de olis q eran mochi te hacian merda.. pero weno le encntrabas la vuelta, habia formas de ganarles... pero como haces cn un char q te mete 5k5k5k? q haces ? no te da tiempo a nada, ok, podes correr, te mete shackle y estamos en la misma... tiras ud y te mete stun (por lo q vi el stun esta re fruta tb... ) y tampoco el ud es eterno, ni el celestial tampoco... y el cancel se puede cortar facilmente...

Explico otra cosa, porq me qde cn la vena, Hoffnung no es mulo d nadie, el jugaba cn otros chars olis porque realmente le gusta jugarlas... y porque le gusta variar de pj... y se los dejaba cn puntos de onda y porque no perdia, q se yo, hay gente q habla al dopin :$

pd.: creo q cnteste todo en un breve post (?

Lyzet
21/07/2010, 10:34
la de aca arriba batio la posta!
hoffnung +10 (L)

fue pasen a gracia y asi nos vamos todos a la lora.

Inspiration
21/07/2010, 10:37
Por que discuten?

Por que alguno se creen re capos master?

Por que bardean a mi bebu? (Hoffnung)

El tema no es el frenzy creo yo... el tema es la cmbinacion del frenzy cn el AI... porque o sea es de alguna dimension desconocida que un char "self buff", repito SELF BUFF (o casi self... buff de npc...), te meta 10k en la frente... si me dijeras full buff.. weno, te lo entiendo... es mas me han llegado a agitar cn frenzy+ai y espadita loca, y no me queje, eso si me dejo mirando las estrellas, pero estamos hablando de las olis, sin danzas, sin cantos, sin cov.

hablan del celestial, ok.
mi pj es bishop, jugue olys, me toco cntra kanamesama, fui a tirar celestial y me lo corto, me lo meti dnd no me da la luz al celestial.. aparte de q te meten stun y q haces? te metiste tb el celestial dnd no te da la luz...

hablan del cancel, ok.
el cancel saca de 1 a 5 buff.. ok no sera poco, pero tampoco es mucho, ok.
voy asi re powa, target, casteo, tuc, me mete stun o shield bash o lo q sea, te metes el cancel tb dnd no te da la luz.

hablan de enchantear las skills, ok.
pero hasta dnd te tenes q enchantear las skills para poder ganarle? ..

hablan de los elementos... para mi no hace tanta diferencia en warriors, si en magos, no se mucho sobre el tema, asi q no acoto mucho.

hablan de hacerse una fotocopia, que chiste tiene? EXPLICAMELO POR Q REALMENTE NO LO ENTIENDO!
nunk me hice un char a la "moda" siempre me gusto "mankear" cn mis pjs porque me gusta lo raro... la onda es q haya diversion, pero q diversion le encntras a anotarte en olis, tuc te lleva, tuc conteo, empieza el pvp, 3 hits, te lleva otra vez a la city, q chiste le ves a eso?
aparte no es que agarras y decis: "ok, me hago un char igual y le rompo todo a medio server"... te toca 1 pj igual o similar y gana kien pega primero o mete critico ...

La onda es que en c4... o al menos hasta hace poco.. cada char tenia su rival.. ejemplo ol vs destro, pero ahora cntra un char de esa clase no existe char q diga "uy le gano"... sinbo plz.

En c4 el frenzy era una guasada... pero yo cn mi char q no es la gran cosa (se/nc/sk/bs) les hacia frente y me lleve a varios, ¿por q ahora simplemente no puedo? no será la gran cosa en olys, pero tampoco para q dure 3 hits ... y Hoffnung es ol y tb dura eso, o un cacho mas, pero tiene muchisima mas p.def y no les puede ganar o si les gana fue q tuvo suerte...
En c4 los pjs de olis q eran mochi te hacian merda.. pero weno le encntrabas la vuelta, habia formas de ganarles... pero como haces cn un char q te mete 5k5k5k? q haces ? no te da tiempo a nada, ok, podes correr, te mete shackle y estamos en la misma... tiras ud y te mete stun (por lo q vi el stun esta re fruta tb... ) y tampoco el ud es eterno, ni el celestial tampoco... y el cancel se puede cortar facilmente...

Explico otra cosa, porq me qde cn la vena, Hoffnung no es mulo d nadie, el jugaba cn otros chars olis porque realmente le gusta jugarlas... y porque le gusta variar de pj... y se los dejaba cn puntos de onda y porque no perdia, q se yo, hay gente q habla al dopin :$

pd.: creo q cnteste todo en un breve post (?

+10
Hoffnung presidente, crillel vice! Lista 33

Chi
21/07/2010, 10:50
Para que queres UD? si supuesta mente te matan igual?
Hay una cantidad grande de char's que hacer. El Gloom tiene power... (O deberia)

Ya nomas diciendo (porque no?) que tener TY te rinde mas que tanque.. para ese char que tienen todos...

No te iba a bardear porque no me gusta insultar a gente que no conozco, pero realmente sos muy pelotud*

Vos decis que hoffnug se haga un NUEVO char sin ud y que meta ty solo para ganarle a un pibito que tiene frenzy + ai?; y no solo eso, sino enchantear toooooodos los skills de vuelta del char nuevo ?.

otra vez sopa.

Astrangeday
21/07/2010, 10:55
:/
desde C4 me queria hacer un pj
destro/ty/ps/pala para mobear, pero no es lo mio, ni mob ni los guerreros

pero creo que ahora me hago uno para estar a la moda (?)

GrayFox
21/07/2010, 11:15
ami me da gracia.
entro con el daguero

miss...
miss...
miss...
miss...
miss...
miss...
shiel slam
miss...
miss...
miss...
miss...
14k

PD: la ultima vez con mas de 180 de evacion no le misie ni una . . . . okkkkkk

ZaUeRcito
21/07/2010, 11:43
Para mi lo que esta mal es que es que el AI y el Frenzy/Guts pisan los totems, pero no se pisan entre ellos o.O.

Schatten
21/07/2010, 11:47
Th cerrado.

Si el staff considera q es necesario hacerles cambio a algun skill, lo va a analizar.

PD: Cuando tenga tiempo limpio el th y leo lo importante

Saludos.