PDA

Ver la versión completa : Tema repetido: el silence - Se requiere una respuesta del staff.



Voyager
21/07/2010, 13:33
Bueno. Lo que se lee en el asunto ya comunica lo grave de la situación: el silence se ha bugeado groseramente haciendo que entre... em.... ¿siempre? No se, he visto pjs con dynasty hasta la nuca con esa hermosa coronita adornando sus cabellos.
Es imposible agitar así, yo tengo pony, CORRECTO, pero, me silencean a mi, me ejecutan el pony y despues a mi, la mecánica es simple al extremo.
Mi pj, no tiene silence por ejemplo, tiene esa skill tan lindo: el cancel, pero sucede que yo puedo llegar a cancelar a un pj silencero: media vuelta, silence, piso.
No hay forma de combatirlo. Está completamente fruteado.
Ayer agitando, de 5 veces que me lo llegaron a tirar, entró 4 y de la misma forma a otros dos pjs de mi clan que andan con "dynasty hasta la nuca".

Por favor, bajen el rate ya, se está volviendo muy dificil agitar, ya que hoy en día un agite lo gana la party con mas silence o con mas ponys.

No desvirtuen y dejen que contesten las autoridades pertinentes.

No posteo en Reporte de bugs porque no se si es un bug.

Avenged
21/07/2010, 13:37
el silence de por si es fruta, más con subs acumulativas. Lamentablemente, creo que la unica respuesta coherente que podes llegar a obtener es: ajo y agua.

no lo digo por mala onda, ni mucho menos, simplemente porque es así..

Lyzet
21/07/2010, 13:37
Si el staff considera necesario cambiar el rate y/o editar dicho skill lo va a hacer.
Esa sería la respuesta de algun mod.
Respeusta mia: Aprendan a jugar con el juego como está.

Astrangeday
21/07/2010, 13:45
Por favor!!
el silence funciona como debe, hasta en el tiempo de duracion
es asi macho, que se le va a hacer?

Rate basico del 80%
entra por MEN y dura 1 minuto

te guste o no es asi

Schatten
21/07/2010, 13:53
Como dije en el ultimo TH

CUANDO SE TENGA UNA RESPUESTA SE LES VA A AVISAR, SI SE MODIFICA O NO.

Cerrado.