PDA

Ver la versión completa : Era un De Lorean?



ZaUeRcito
21/07/2010, 14:18
Bueno hago este post por una curiosidad.
Esa es mi mano, la cabeza esa es de un juguete que me compre :$ y el que esta atras ya saben quien es... Lo curioso es el auto que pasa atras, teniendo en cuenta que el trancito va hacia la derecha, solo se le ven las luces... Incluso se le ve la luz izquierda y no hay cuerpo de por medio que la tape (hasta pueden ver la calle entre las luces).

http://img197.imageshack.us/img197/1565/dsc00261ww.jpg



Les pregunto, estamos ante un viajero en el tiempo, un truco de camara o simplemente estabamos muy ebrios?

Naty_Chan
21/07/2010, 14:18
/ebrios....

lanz
21/07/2010, 14:20
muchas gambri te hace viajar por el tiempo (?

Hilel
21/07/2010, 14:25
un pedo foforecente.

ZaUeRcito
21/07/2010, 14:26
Hasta la sombra se ve :S.

LiderPK
21/07/2010, 14:28
Es un auto giles.

ZaUeRcito
21/07/2010, 14:30
Ya sabemos que es un auto.

ON: Se percataron que a unos cuantos centimetros a la derecha despues de que termina la luz hay una deformacion en el cruce peatonal? o.O!!!

Acrisio
21/07/2010, 14:34
que hdp xDDDD con esto y lo de "****" en megaupload el freakytometro esta al limite xDDD

On: Ebrios :/

LiderPK
21/07/2010, 14:34
Marcala gil no veo un *****

Schatten
21/07/2010, 14:35
Era un auto invisible, como le avion invisible de la mujer maravilla.

LiderPK
21/07/2010, 14:38
Ya sta, nos fuimos todos al carajo. Tan fumando apio.

ZaUeRcito
21/07/2010, 14:41
Marcala gil no veo un *****

http://img293.imageshack.us/img293/4656/asdsadasdasdasd.jpg

LiderPK
21/07/2010, 14:41
Pintaron mal, no jodas JAJAJA.

Schatten
21/07/2010, 14:45
Pintaron mal, no jodas JAJAJA.

no pintaron mal ¬¬

estoy podrido de pasar todos los dias por ahi

LiderPK
21/07/2010, 14:57
Bueno packearon mal y listo ;C

ZaUeRcito
21/07/2010, 15:00
Necesitamos alguien que sepa de fotos, o un cientifico, o alguien que sepa de viajes en el tiempo ahahahaha.

Schatten
21/07/2010, 15:02
http://s0.fotolog.com.ar/photo/l/000/254/254892_3345205125.jpg

LiderPK
21/07/2010, 15:02
Necesitamos alguien que sepa de fotos, o un cientifico, o alguien que sepa de viajes en el tiempo ahahahaha.

Deci 3 veces "Galuf, Galuf, Galuf" en la sección media y aparece.

Naty_Chan
21/07/2010, 15:04
AHAHAHAHAA :v

TheAlchemist
21/07/2010, 15:06
Deci 3 veces "Galuf, Galuf, Galuf" en la sección media y aparece.

Sería como una especie de CandyMan Tucumano? HAHAHAHA

Hilel
21/07/2010, 15:08
Ya sabemos que es un auto.

ON: Se percataron que a unos cuantos centimetros a la derecha despues de que termina la luz hay una deformacion en el cruce peatonal? o.O!!!

nahuel eso pasa cuando el diafragma de la camara queda abierto mas tiempo de lo que debe estar para sacar una foto "normal"
o bien pudo ser porque tenes menos pulso que berugo carambula y no pudiste tomar una foto estatica o "sin velocidad"

ZaUeRcito
21/07/2010, 15:14
nahuel eso pasa cuando el diafragma de la camara queda abierto mas tiempo de lo que debe estar para sacar una foto "normal"
o bien pudo ser porque tenes menos pulso que berugo carambula y no pudiste tomar una foto estatica o "sin velocidad"

Y eso explicaria que solo se ve la sombra, que la imagen del juguetito se ve bien, y que hay una pequeña deformacion solo en un punto?

LiderPK
21/07/2010, 15:18
Y eso explicaria que solo se ve la sombra, que la imagen del juguetito se ve bien, y que hay una pequeña deformacion solo en un punto?

Empecemos por lo básico, había mucho alcohol, merca en la sangre?

Hilel
21/07/2010, 15:19
Y eso explicaria que solo se ve la sombra, que la imagen del juguetito se ve bien, y que hay una pequeña deformacion solo en un punto?

el juguete al no estar en movimiento no sufre cambios. solo los cuerpos que estan a velocidad constante se les aprecia esa "deformidad"

ZaUeRcito
21/07/2010, 15:20
el juguete al no estar en movimiento no sufre cambios. solo los cuerpos que estan a velocidad constante se les aprecia esa "deformidad"

Es decir que el cruce peatonal estaba en movimiento? o.o!
Ya lo resolvi, entre el auto, las luces y Pablo hubo un hoyo negro el cual reflejo la luz, impidiendo que el auto se haga visible ante la camara... Un fenomeno comun.














(?).

Naty_Chan
21/07/2010, 15:22
se fue todo a la mierda...

LiderPK
21/07/2010, 15:23
Jajajajaj Agree Con La De Arriba

Hilel
21/07/2010, 15:27
Jajajajaj Agree Con La De Arriba

notese como todavia nahuel no niega ni afirma si habia merca en sangre hahahaha.


nahuel, compraste la camara de fotos en la tienda donde homero compra la mano de gorila.

LiderPK
21/07/2010, 15:31
notese como todavia nahuel no niega ni afirma si habia merca en sangre hahahaha.


nahuel, compraste la camara de fotos en la tienda donde homero compra la mano de gorila.

JAJAJAJAJAJ EL QUE CALLA OTORGA.

Schatten
21/07/2010, 15:34
nahuel eso pasa cuando el diafragma de la camara queda abierto mas tiempo de lo que debe estar para sacar una foto "normal"
o bien pudo ser porque tenes menos pulso que berugo carambula y no pudiste tomar una foto estatica o "sin velocidad"

Charly explicando la teoria del diafragma de la foto:

http://cnho.files.wordpress.com/2010/06/cientifico_loco.png

Naty_Chan
21/07/2010, 15:35
esas picks de schatten parece el usser therealkukustyle hahaha :v

ZaUeRcito
21/07/2010, 15:44
notese como todavia nahuel no niega ni afirma si habia merca en sangre hahahaha.


nahuel, compraste la camara de fotos en la tienda donde homero compra la mano de gorila.

No consumi drogas ese dia y no lo volvere a hacer el proximo finde, me extraña que piensen esas cosas de mi :S.

No es una camara, es un celular; y como se nota que no tenes argumentos para defenderte de mis post (???).


JAJAJAJAJAJ EL QUE CALLA OTORGA.

Estaba pensando en responderte algo, luego vi el titulo debajo de tu nick y lo vi innecesario.


Charly explicando la teoria del diafragma de la foto:

http://cnho.files.wordpress.com/2010/06/cientifico_loco.png

Jajajajaja.


esas picks de schatten parece el usser therealkukustyle hahaha :v

Deberias hacerle caso a tu firma.
No desvirtues por favor :).

Naty_Chan
21/07/2010, 15:47
hacele caso vos a la firma ;).

ZaUeRcito
21/07/2010, 15:48
No desvirtuen por favor, es un tema importante... Alguien es cientifico?

LiderPK
21/07/2010, 15:52
Estaba pensando en responderte algo, luego vi el titulo debajo de tu nick y lo vi innecesario.



Chupala noc te ocurrió nada xD!.

Ni facha de papa eh, solo para entendidos.

ZaUeRcito
21/07/2010, 15:53
Chupala noc te ocurrió nada xD!.

Ni facha de papa eh, solo para entendidos.

No me mandes al frente gil ¬¬.
Facha de papa? vas a tener un hijo?!.

LiderPK
21/07/2010, 15:56
No me mandes al frente gil ¬¬.
Facha de papa? vas a tener un hijo?!.

Ta loco vo?, juego con los nenes de los clientes, JAJAJA recién me robe uno xD!. Le andaba tirando los pelos a los giles que vienen acá xD!.

Schatten
21/07/2010, 15:58
Al fin se fue mi jefe.

Nahuel hay cosas q no tienen explicacion...

PD: Felicidades Colo, Futuro Papá

El Futuro Colo:

http://www.pagina12.com.ar/fotos/20030202/titulares/pag01.jpg

ZaUeRcito
21/07/2010, 16:02
Al fin se fue mi jefe.

Nahuel hay cosas q no tienen explicacion...

PD: Felicidades Colo, Futuro Papá

El Futuro Colo:

http://www.pagina12.com.ar/fotos/20030202/titulares/pag01.jpg

Por que Naty esta tan agresiva?.

Supongo que el Colo es el sujeto que expulsa el olor, que esta representado como lineas onduladas.













(?).

LiderPK
21/07/2010, 16:03
Al fin se fue mi jefe.

Nahuel hay cosas q no tienen explicacion...

PD: Felicidades Colo, Futuro Papá

El Futuro Colo:

http://www.pagina12.com.ar/fotos/20030202/titulares/pag01.jpg

Chupala gil que dice. Yo soi de molestar alos bebes, hacerles cara feas para que lloren, pero esta nena se reia, asi que le tome cariño hace rato.

Adjunto pick del choripaneo de la bebe.

Schatten
21/07/2010, 16:05
Esa cara, despues decir q nosotros fumamos apio,

ZaUeRcito
21/07/2010, 16:05
Yo sabia que ese pibe lo vi en la salada, y me parecia raro que venda la ropa tan barato...
A cuanto tenes los rubios de ojos celestes?.

Naty_Chan
21/07/2010, 16:06
no jodas colo ese bebe es tuyo accc

LiderPK
21/07/2010, 16:07
Esa cara, despues decir q nosotros fumamos apio,

Pero yo lo admito.



no jodas colo ese bebe es tuyo accc

Na que ver fuma paco ;C



Yo sabia que ese pibe lo vi en la salada, y me parecia raro que venda la ropa tan barato...
A cuanto tenes los rubios de ojos celestes?.

Tan rondando 3.000pe.

ZaUeRcito
21/07/2010, 16:15
Tan rondando 3.000pe.

Necesito uno asi, que sepa usar rifles de asalto y sepa usar un horno... Hay en stock?.

ON: Nadie sabe explicar la foto? Es realmente un auto con tecnologia avanzada? u.u.

LiderPK
21/07/2010, 16:19
Necesito uno asi, que sepa usar rifles de asalto y sepa usar un horno... Hay en stock?.



Necesitamos criarlo, alimentarlo, vestirlo, mal tratarlo (para que tenga bronca hacia la sociedad, y luego este dispuesto a matar).

Igualmente para que queres un rubio con esas cualidades.
Te sale mas barato de otro color...

La foto ni idea.

ZaUeRcito
21/07/2010, 16:40
Necesitamos criarlo, alimentarlo, vestirlo, mal tratarlo (para que tenga bronca hacia la sociedad, y luego este dispuesto a matar).

Igualmente para que queres un rubio con esas cualidades.
Te sale mas barato de otro color...

La foto ni idea.

Necesito productos de limpieza, para eso lo necesito.


A todo esto: donde esta galuf? quisiera saber que opina el candyman tucumano sobre la foto :P.

Schatten
21/07/2010, 16:50
Estuve aclarando un poco la imagen para ver pq pasaba eso, y encontre la respuesta, no era un auto, era el CORRECAMINOS

http://img3.imageshack.us/img3/9127/dsc00261copia.jpg

ZaUeRcito
21/07/2010, 16:53
Nunca PS, ni siquiera Paint para molestarse en cortar los bordes jajajajajaja.

LiderPK
21/07/2010, 17:02
Ta peor que los de BP.

galuf
21/07/2010, 17:04
Y luego yo soy el fumatas cuando publico fotos raras :hmm:

LiderPK
21/07/2010, 17:06
AJAjAJaja Vino Galuf y tmb los trato de fumatas.

¿Ven?

Schatten
21/07/2010, 17:08
Fumata era un flaco q jugaba MORPG :P

LiderPK
21/07/2010, 17:08
Alto pibe, tenia un char BD creo, y la agitaba bastante peola D:

ZaUeRcito
21/07/2010, 17:09
Cuando venia Fumata deslogueabamos todos :( (?)... Che galuf, que es lo de la foto?.

Acrisio
21/07/2010, 17:21
Necesito uno asi, que sepa usar rifles de asalto y sepa usar un horno... Hay en stock?.

ON: Nadie sabe explicar la foto? Es realmente un auto con tecnologia avanzada? u.u.

yo soy medio rubio y medio ojos claros, pero lo compenso con un terrible rencor hacia la sociedad y la gente normal ( tambien a schatten ) si pones un arma con mira telescopia creo que se puede hablar de negocios (?)
che soy el unico ****** que penso que el error en la foto eran las 2 lineas blancas atras de las de cruce ? =(

LiderPK
21/07/2010, 17:23
yo soy medio rubio y medio ojos claros, pero lo compenso con un terrible rencor hacia la sociedad y la gente normal ( tambien a schatten ) si pones un arma con mira telescopia creo que se puede hablar de negocios (?)
che soy el unico ****** que penso que el error en la foto eran las 2 lineas blancas atras de las de cruce ? =(

no xF

ZaUeRcito
21/07/2010, 17:25
No es un error, es lo que intentamos saber... QUE ES?!
Y la deformacion del costadito derecho.

EDIT: Esta:
http://img293.imageshack.us/img293/4656/asdsadasdasdasd.jpg

Astenia
21/07/2010, 17:27
Si tuvieras una mejor cámara no pasaría esto de no saber QUE carajo es lo que paso.
(?

ZaUeRcito
21/07/2010, 17:28
Si tuvieras una mejor cámara no pasaría esto de no saber QUE carajo es lo que paso.
(?

Es un celular, que mas queres!
Y al margen de eso, estaba en nightvision... Arre.

Acrisio
21/07/2010, 17:28
No es un error, es lo que intentamos saber... QUE ES?!
Y la deformacion del costadito derecho.

me la juego a que es un porcentaje de alcohol en la sangre muy elevado xD
Le quitaste el papelito protector a la lente del celular? ¬¬

Seneca
21/07/2010, 17:28
Una loma de burro.

ZaUeRcito
21/07/2010, 17:30
me la juego a que es un porcentaje de alcohol en la sangre muy elevado xD

DEJEN DE DECIR QUE ESTABA EBRIO/DROGADO.


Una loma de burro.

No.


PD: Si se fijan hay mas luces flasheras en la otra calle.

Schatten
21/07/2010, 17:31
Una loma de burro.

Es una avenida, no hay Lomas de Burro. ¬¬

PD: Y el % de alcohol en sangre se refleja en una FOTO o.O

Seneca
21/07/2010, 17:31
Una loma de burra (?).

Astenia
21/07/2010, 17:32
Si vos no estabas borracho/drogado/asdado.. Entonces la cámara SI estaba drogada/borracha/asdada ;o

Seneca
21/07/2010, 17:34
Notese que al ser burra, no distingue entre avenida, autopista, rotonda, etc. (?).

Acrisio
21/07/2010, 17:36
Si vos no estabas borracho/drogado/asdado.. Entonces la cámara SI estaba drogada/borracha/asdada ;o

ves, astenia apoya mi teoria : D
saca una foto devuelta y fijate esa parte, capaz esta mal la lente del cel xDD

ZaUeRcito
21/07/2010, 17:37
YO NO SOY ALCOHOLICO, NO TENGO PROBLEMAS CON EL ALCOHOL, OK????!!!.
La camara anda bien, lo que no anda bien es que estan viajando en el tiempo en plena avenida Mitre y es peligroso en los semaforos -.-.

LiderPK
21/07/2010, 17:38
Capaz que estés viviendo un deyaboo en este mismo instante, va a venir el negro (en toda pelicula esta el "NEGRO") así que escóndete debajo de la cama.

galuf
21/07/2010, 17:50
Cuando venia Fumata deslogueabamos todos :( (?)... Che galuf, que es lo de la foto?.

Busquemos la explicación científica del fenómeno.
Como sabemos, la luz es energía (electromagnética) irradiada por un cuerpo luminoso (como el sol). Sin embargo, en el momento que tomaste la foto no era día. Por lo tanto el amigo sol queda descartado. Usaste el flash para tomarla, dicho flash es una fuente de energía luminosa. El flash se refleja en superficie reflectante (como una pared).
La noche fue bastante fría, eso queda en evidencia por los tonos predominantemente rojizos en las foto (en verano, con mucho calor, tonos azules).
Otro dato que aporta a la investigación es que la luz se propaga en línea recta (salvo los casos de difracción).
Avancemos un poco más: ingresando en el terreno de las espectrometría, sabemos que una luz, para ser considerada visible, debe estar sí o sí en el rango de 400 a 700 nm (el famoso "espectro visible" del ojo humano).
Menos de 400 => rayos Ultravioleta. Más de 700 => infrarrojo. Cada longitud de onda corresponde, lógicamente, a un color diferente. Y, la popular luz blanca, es la luz blanca es resultante del conjunto de todas las longitudes de onda del espectro visible (en proporciones iguales).
¿Dónde encontramos luz blanca? muy posiblemente en los autos de alta gama con faros de xenon.
La pregunta para ti zaeur es: ¿se aproximaba un coche con dichas luces momentos antes de la toma de fotografía? (ten en cuenta que estas luces tienen un alcance muy superior a las halógenas)

Naty_Chan
21/07/2010, 17:52
o. o buena galufoo0o!

Acrisio
21/07/2010, 17:53
Busquemos la explicación científica del fenómeno.
Como sabemos, la luz es energía (electromagnética) irradiada por un cuerpo luminoso (como el sol). Sin embargo, en el momento que tomaste la foto no era día. Por lo tanto el amigo sol queda descartado. Usaste el flash para tomarla, dicho flash es una fuente de energía luminosa. El flash se refleja en superficie reflectante (como una pared).
La noche fue bastante fría, eso queda en evidencia por los tonos predominantemente rojizos en las foto (en verano, con mucho calor, tonos azules).
Otro dato que aporta a la investigación es que la luz se propaga en línea recta (salvo los casos de difracción).
Avancemos un poco más: ingresando en el terreno de las espectrometría, sabemos que una luz, para ser considerada visible, debe estar sí o sí en el rango de 400 a 700 nm (el famoso "espectro visible" del ojo humano).
Menos de 400 => rayos Ultravioleta. Más de 700 => infrarojo. Cada longitud de onda corresponde, lógicamente, a un color diferente. Y, la popular luz blanca, es la luz blanca es resultante del conjunto de todas las longitudes de onda del espectro visible (en proporciones iguales).
¿Dónde encontramos luz blanca? muy posiblemente en los autos de alta gama con faros de xenon.
La pregunta para ti zaeur es: ¿se aproximaba un coche con dichas luces momentos antes de la toma de fotografía? (ten en cuenta que estas luces tienen un alcance muy superior a las halógenas)

me recordaste a mi profesor de fisica, como lo odio T_T

Schatten
21/07/2010, 17:57
Busquemos la explicación científica del fenómeno.
Como sabemos, la luz es energía (electromagnética) irradiada por un cuerpo luminoso (como el sol). Sin embargo, en el momento que tomaste la foto no era día. Por lo tanto el amigo sol queda descartado. Usaste el flash para tomarla, dicho flash es una fuente de energía luminosa. El flash se refleja en superficie reflectante (como una pared).
La noche fue bastante fría, eso queda en evidencia por los tonos predominantemente rojizos en las foto (en verano, con mucho calor, tonos azules).
Otro dato que aporta a la investigación es que la luz se propaga en línea recta (salvo los casos de difracción).
Avancemos un poco más: ingresando en el terreno de las espectrometría, sabemos que una luz, para ser considerada visible, debe estar sí o sí en el rango de 400 a 700 nm (el famoso "espectro visible" del ojo humano).
Menos de 400 => rayos Ultravioleta. Más de 700 => infrarrojo. Cada longitud de onda corresponde, lógicamente, a un color diferente. Y, la popular luz blanca, es la luz blanca es resultante del conjunto de todas las longitudes de onda del espectro visible (en proporciones iguales).
¿Dónde encontramos luz blanca? muy posiblemente en los autos de alta gama con faros de xenon.
La pregunta para ti zaeur es: ¿se aproximaba un coche con dichas luces momentos antes de la toma de fotografía? (ten en cuenta que estas luces tienen un alcance muy superior a las halógenas)

Y el auto invisible q viaja en el tiempo, en q parte encaja de toda esa explicacion?

ZaUeRcito
21/07/2010, 18:01
Busquemos la explicación científica del fenómeno.
Como sabemos, la luz es energía (electromagnética) irradiada por un cuerpo luminoso (como el sol). Sin embargo, en el momento que tomaste la foto no era día. Por lo tanto el amigo sol queda descartado. Usaste el flash para tomarla, dicho flash es una fuente de energía luminosa. El flash se refleja en superficie reflectante (como una pared).
La noche fue bastante fría, eso queda en evidencia por los tonos predominantemente rojizos en las foto (en verano, con mucho calor, tonos azules).
Otro dato que aporta a la investigación es que la luz se propaga en línea recta (salvo los casos de difracción).
Avancemos un poco más: ingresando en el terreno de las espectrometría, sabemos que una luz, para ser considerada visible, debe estar sí o sí en el rango de 400 a 700 nm (el famoso "espectro visible" del ojo humano).
Menos de 400 => rayos Ultravioleta. Más de 700 => infrarrojo. Cada longitud de onda corresponde, lógicamente, a un color diferente. Y, la popular luz blanca, es la luz blanca es resultante del conjunto de todas las longitudes de onda del espectro visible (en proporciones iguales).
¿Dónde encontramos luz blanca? muy posiblemente en los autos de alta gama con faros de xenon.
La pregunta para ti zaeur es: ¿se aproximaba un coche con dichas luces momentos antes de la toma de fotografía? (ten en cuenta que estas luces tienen un alcance muy superior a las halógenas)

No use ningun flash. El tema es que dudo que la luz por mas que sea mas rapida que el auto y viaje como si fuese una amplificación de luz por emisión estimulada de radiación (o laser) tienda a dirigirse en un angulo tan cerrado como el laser nombrado anteriormente... Lo que se ve ahi son los faroles del auto, tampoco se explicar la deformacion.

Hilel
21/07/2010, 18:03
Busquemos la explicación científica del fenómeno.
Como sabemos, la luz es energía (electromagnética) irradiada por un cuerpo luminoso (como el sol). Sin embargo, en el momento que tomaste la foto no era día. Por lo tanto el amigo sol queda descartado. Usaste el flash para tomarla, dicho flash es una fuente de energía luminosa. El flash se refleja en superficie reflectante (como una pared).
La noche fue bastante fría, eso queda en evidencia por los tonos predominantemente rojizos en las foto (en verano, con mucho calor, tonos azules).
Otro dato que aporta a la investigación es que la luz se propaga en línea recta (salvo los casos de difracción).
Avancemos un poco más: ingresando en el terreno de las espectrometría, sabemos que una luz, para ser considerada visible, debe estar sí o sí en el rango de 400 a 700 nm (el famoso "espectro visible" del ojo humano).
Menos de 400 => rayos Ultravioleta. Más de 700 => infrarrojo. Cada longitud de onda corresponde, lógicamente, a un color diferente. Y, la popular luz blanca, es la luz blanca es resultante del conjunto de todas las longitudes de onda del espectro visible (en proporciones iguales).
¿Dónde encontramos luz blanca? muy posiblemente en los autos de alta gama con faros de xenon.
La pregunta para ti zaeur es: ¿se aproximaba un coche con dichas luces momentos antes de la toma de fotografía? (ten en cuenta que estas luces tienen un alcance muy superior a las halógenas)

Estan quemando un campo de marihuana cerca de tu casa? :P

JMC
21/07/2010, 18:07
No use ningun flash. El tema es que dudo que la luz por mas que sea mas rapida que el auto y viaje como si fuese una amplificación de luz por emisión estimulada de radiación (o laser) tienda a dirigirse en un angulo tan cerrado como el laser nombrado anteriormente... Lo que se ve ahi son los faroles del auto, tampoco se explicar la deformacion.

Fue el SOMA.
para los que no saben lo que es, aca tienen una simple explicacion grafica de nahuel:

http://img844.imageshack.us/img844/6117/nnv.jpg (http://img844.imageshack.us/i/nnv.jpg/)


Estan quemando un campo de marihuana cerca de tu casa? :P

sos mi idolo (Y)

CHAU!

ZaUeRcito
21/07/2010, 18:07
Fue el SOMA.

CHAU!

Eso aclara mis dudas...

Seneca
21/07/2010, 18:10
¿Una platabanda?

galuf
21/07/2010, 18:12
Estan quemando un campo de marihuana cerca de tu casa? :P

no, ¿por? O_O

Y el auto invisible q viaja en el tiempo, en q parte encaja de toda esa explicacion?

la única posibilidad que tiene un objeto para ser invisible es no absorber ni reflejar luz (que, hablando corréctamente, sería transpariencia). Si fuera así no dejaría rastro visible de luz (y menos para que lo capte una cámara común y corriente..no olvidemos que la vel de la luz ronda los 3.10 a la 8 m/s).


No use ningun flash. El tema es que dudo que la luz por mas que sea mas rapida que el auto y viaje como si fuese una amplificación de luz por emisión estimulada de radiación (o laser) tienda a dirigirse en un angulo tan cerrado como el laser nombrado anteriormente... Lo que se ve ahi son los faroles del auto, tampoco se explicar la deformacion.

¿no usaste el flash propio de la cámara? (la mayoría de las cámaras lo tiene activado por defecto). Bien, estamos de acuerdo en que podemos estar observando la luz de los faros. Lo que no me queda claro es de cuál deformación hablas. Si puedes recortar ese sector en la foto y subirlo os agradezco.

ZaUeRcito
21/07/2010, 18:13
¿no usaste el flash propio de la cámara? (la mayoría de las cámaras lo tiene activado por defecto). Bien, estamos de acuerdo en que podemos estar observando la luz de los faros. Lo que no me queda claro es de cuál deformación hablas. Si puedes recortar ese sector en la foto y subirlo os agradezco.

http://img293.imageshack.us/img293/4656/asdsadasdasdasd.jpg


Fue el SOMA.
para los que no saben lo que es, aca tienen una simple explicacion grafica de nahuel:

http://img844.imageshack.us/img844/6117/nnv.jpg (http://img844.imageshack.us/i/nnv.jpg/)

CHAU!

Jajajajajajaajajjajaja, el soma es como el "coso", la respuesta a todas las preguntas.

galuf
21/07/2010, 18:22
http://img293.imageshack.us/img293/4656/asdsadasdasdasd.jpg

eso es por la cámara. Falta de calidad general en la fotografía. O sino podría ser el fenómeno de defracción (tendríamos que ver, en detalle, qué obstáculo puede estar interfiriendo la onda de luz o si está pasando a través de algo similar a una rendija). Nos vemos más tarde, tengo que llevar el auto a cambiar las cubiertas -_-.

JMC
21/07/2010, 18:23
http://img293.imageshack.us/img293/4656/asdsadasdasdasd.jpg



Jajajajajajaajajjajaja, el soma es como el "coso", la respuesta a todas las preguntas.

http://img27.imageshack.us/img27/2710/somacapo.jpg (http://img27.imageshack.us/i/somacapo.jpg/)
saynomore

CHAU!

Hilel
21/07/2010, 18:24
eso es por la cámara. Falta de calidad general en la fotografía. O sino podría ser el fenómeno de defracción (tendríamos que ver, en detalle, qué obstáculo puede estar interfiriendo la onda de luz o si está pasando a través de algo similar a una rendija). Nos vemos más tarde, tengo que llevar el auto a cambiar las cubiertas -_-.

El auto o el Tractor???? :P

Siempre dando unas explicaciones copernicas el galufete xD

ZaUeRcito
21/07/2010, 18:26
eso es por la cámara. Falta de calidad general en la fotografía. O sino podría ser el fenómeno de defracción (tendríamos que ver, en detalle, qué obstáculo puede estar interfiriendo la onda de luz o si está pasando a través de algo similar a una rendija). Nos vemos más tarde, tengo que llevar el auto a cambiar las cubiertas -_-.

Gracias por tu respuesta galufo :)... Creo que estamos de acuerdo de que se trata de un Metal Gear con tecnologia Stealth (?).


http://img27.imageshack.us/img27/2710/somacapo.jpg (http://img27.imageshack.us/i/somacapo.jpg/)
saynomore

CHAU!

Deja de escracharme con los dibujos ¬¬.

Acrisio
21/07/2010, 18:31
http://img293.imageshack.us/img293/4656/asdsadasdasdasd.jpg



Jajajajajajaajajjajaja, el soma es como el "coso", la respuesta a todas las preguntas.

oka, ahora si estan o tomados o fumados xDD

EPP
21/07/2010, 19:36
JAjaja sos un ****** Nahuel, hiciste un TH con la foto de la dimension desconocida...

galuf
21/07/2010, 20:28
Gracias por tu respuesta galufo :)... Creo que estamos de acuerdo de que se trata de un Metal Gear con tecnologia Stealth (?).



De nada don. Y sí, estamos de acuerdo ^_^.
Cambiando de tema, qué mala suerte la de hoy...luego de cambiar las cubiertas del auto tenía una cita y tuve que suspenderla por encontrarme en pésimas condiciones de salubridad (engripado desde la mañana -_-). Espero mejorar para mañana. :hang:

evilnana
22/07/2010, 00:50
Achica las fotos forro.




pd: volvi.

LiderPK
22/07/2010, 01:07
Fuu no queres que te rompamos la pc d nuevo?

EPP
22/07/2010, 02:11
Ahora que volviste quiero foto del gatito feliz...

ZaUeRcito
22/07/2010, 11:05
Hay alguien que nos puede ayudar... Batman.
No, un cientifico.
Batman es cientifico (?).

Eddu90
22/07/2010, 15:57
Disculpen, pero podrian deletiar la imagen. Es que use el Delorian de mi viejo para recuperas lo que perdi apostando en el mundial y si se entera me mata. Sorry.


(?

Rodrigo 73
22/07/2010, 17:09
Fuu no queres que te rompamos la pc d nuevo?

Comentario del mes. Candidato al premio PlayOnline de oro 2010.

lanz
22/07/2010, 21:53
y? como termino esto, alguna respuesta coherente?

EPP
22/07/2010, 21:58
y? como termino esto, alguna respuesta coherente?


http://3.bp.blogspot.com/_DL2pnOlUDww/Si3K7IPzmEI/AAAAAAAABk4/VGujb2JJ7oE/s400/Delorean.jpg

galuf
22/07/2010, 22:06
Ahora que volviste quiero foto del gatito feliz...

http://img52.imageshack.us/img52/4707/bozukbyclyme.jpg


Tema resuelto (?), dudas aclaradas...esto se acabó.


pd: no muestra nada, no lloren.