PDA

Ver la versión completa : Aion Vortex, Servidor Argentino



bellaswan
21/07/2010, 21:24
Bueno, les traigo este servidor Argentino de Aion, es nuevo pero esta casi 100% fixeado, RATES X1, igual al oficial, Gm´s online 24/7, y buena onda!.

Los invito a pasar por la web y el foro y a formar parte de este servidor Argentino que promete mucho:
www.aionvortex.com.ar

Descarga del cliente 1.9 listo para jugar en version compatible (es realmente version 1.9, casi ningun servidor gratuito la tiene aun):
http://www.aionvortex.com.ar/phpBB3/viewtopic.php?f=4&t=15&sid=3b038c93566761fb875bf34d4ad3dc4c

http://img638.imageshack.us/img638/1825/aionvortexlogo6transpor.jpg

AP-Admin
22/07/2010, 21:41
Bueno, les traigo este servidor Argentino de Aion, es nuevo pero esta casi 100% fixeado, RATES X1, igual al oficial, Gm´s online 24/7, y buena onda!.






Buenas como le va, queria hacerle una pregunta sobre este Aion Java.



Suponiendo que esta casi 100% fixeado , esto quiere decir, que tenes el geodata completo? el sistema de fuertes completo? y la instancia dredgion completo?.

-ODIN-
01/08/2010, 02:15
Buenas, quisiera saber si ese server es mejor q la bazofia esta http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=91287 q tanto defendían 2 usuarios y q al final estaba repleto de bug, muchas quest básicas no funcionaban y tenia tantos errores de geodata q al final termino siendo una perdida de tiempo, ah y q encima las veces q veías en la pagina cuantos usuarios on había, apenas si llegaban a 20.

Me olvide de otra cosa, cuando alguien les hacia un critica ya sea constructiva o lo q sea sobre el server en su foro, el admin deleteaba esos pots.

santi1993
01/08/2010, 22:12
Buenas como le va, queria hacerle una pregunta sobre este Aion Java.



Suponiendo que esta casi 100% fixeado , esto quiere decir, que tenes el geodata completo? el sistema de fuertes completo? y la instancia dredgion completo?.

el unico sv casi 100% fixeado con la geodata estable es

infiniteaion.com, con un laburo de 4 coders casi 24/7 en el sv, asi que ningun sv privado se puede equiparar

Beliko
02/08/2010, 00:13
Bueno, les traigo este servidor Argentino de Aion, es nuevo pero esta casi 100% fixeado, RATES X1, igual al oficial, Gm´s online 24/7, y buena onda!.

Los invito a pasar por la web y el foro y a formar parte de este servidor Argentino que promete mucho:
www.aionvortex.com.ar

Descarga del cliente 1.9 listo para jugar en version compatible (es realmente version 1.9, casi ningun servidor gratuito la tiene aun):


podes decir que tiene de diferente con los otros servers de aion 1.9. Por lo menos que funciona y que no, puesto que ya estoy en uno x3 y toy lvl 49 para 50 con un lindo equipo. Y no da para cambiar a uno igual pero x1.

Saludos


PD: infiniti tiene geodata completo???... sera por eso el lag :s

santi1993
02/08/2010, 00:50
podes decir que tiene de diferente con los otros servers de aion 1.9. Por lo menos que funciona y que no, puesto que ya estoy en uno x3 y toy lvl 49 para 50 con un lindo equipo. Y no da para cambiar a uno igual pero x1.

Saludos


PD: infiniti tiene geodata completo???... sera por eso el lag :s

yo no tengo el lag, si tenes es porque tu proveedor te da una salida internacional *****, y si, es mas, cada 3 dias hacen restart para fixear bugs, implementar cosas nuevas etc.

SrDaniTDF
02/08/2010, 01:02
yo no tengo el lag, si tenes es porque tu proveedor te da una salida internacional *****, y si, es mas, cada 3 dias hacen restart para fixear bugs, implementar cosas nuevas etc.

a!

Beliko
02/08/2010, 02:25
yo no tengo el lag, si tenes es porque tu proveedor te da una salida internacional *****, y si, es mas, cada 3 dias hacen restart para fixear bugs, implementar cosas nuevas etc.

porque la necesidad de bardear al pedo?
que vos no tengas lag bien por vos, pero me la re chupa como vos jueges en ese server. YO y digo YO, entre 20 minutos lageado en poeta y deslogie. Siendo que en servidores de GR, USA, ES no tengo lag xD. Seguro es mi conexion.......
saliendo de eso el post es referido a otra cosa, intenta mantener el hilo de la conversacion.

Valfierno
02/08/2010, 08:29
esta barbaro Vortex, creo que es el mejor que jugué hasta ahora.

Saludos

santi1993
02/08/2010, 13:25
porque la necesidad de bardear al pedo?
que vos no tengas lag bien por vos, pero me la re chupa como vos jueges en ese server. YO y digo YO, entre 20 minutos lageado en poeta y deslogie. Siendo que en servidores de GR, USA, ES no tengo lag xD. Seguro es mi conexion.......
saliendo de eso el post es referido a otra cosa, intenta mantener el hilo de la conversacion.

no te bardie, solo dije algo que vos afirmaste despues :P!

y bueno, cgtz con este sv

pinkfloyd
02/08/2010, 18:16
Muchos jugadores tienen lag hasta en el oficial, y es por la *****da de las conexiones de Argentina...además de la distancia obviamente.

santi1993
04/08/2010, 07:58
Muchos jugadores tienen lag hasta en el oficial, y es por la *****da de las conexiones de Argentina...además de la distancia obviamente.

ya sacaste set abyss / Advanced stigma?

pinkfloyd
04/08/2010, 22:15
ya sacaste set abyss / Advanced stigma?

Advanced stigmas si hace rato y set abyss tengo 2 joyas de lvl 30 nomas y el cinto de lvl 50, tenía las botas de lvl 30 pero ya las descarté hace bastante.- Ahora estoy tratando de completar la Miragents. El set completo Guardian Tribunus cuesta un dolor de huevos mal para juntar la cantidad de AP que se necesita. Fijate en mi firma tenes el link para ver los stats de mi char.