PDA

Ver la versión completa : Te cagaron a piñas con una mochi y dsps te pusieron 24k?



bortklan
22/07/2010, 01:41
Chau
/closed

goodknight
22/07/2010, 01:53
no si anda perfecto el sv, qué son 23k?

koreanosun
22/07/2010, 02:00
jaja te pego con una bazooka xD

gagegigo
22/07/2010, 02:03
son re chiteros (?)

Guilds
22/07/2010, 02:06
ah..balanceadisimas las olis :D

EPP
22/07/2010, 02:06
Asco... asi de simple... pero bueno me imagino que algo veran los ADMINS y seguro se quejaran aquellos que hoy estan de moda con ese tipo de PJS en Olis... si eso esta bien me parece que en algo le estan pifiando... una pelea de Olimpiadas que se resuma a eso la verdad que poco sentido le veo...

Saludos

TOMpudo
22/07/2010, 02:18
olis suspendidas hasta nuevo aviso o bien sea revisado por un experto en base.

seria lo justo .

mucha gente no juega por q pasan cosas raras , yo perdi exp. y fui a parar "go to village" , un orko tiro una danza y quede paralizado , para colmo sin joyas gane un punto , otro se sento mientras yo perseguia el summon a golpes .

asi es , pasan cosas raras.

kreptile
22/07/2010, 03:46
Dejame ver la imagen, te tiraste Zerker, pero No Shield.... '.'

y si, frenziado, con dead wisper, con un arma elementada, si no lo heleas, te pegan eso '.'

atreyu1234
22/07/2010, 04:10
....

como queres q no te pegen eso si nisiquiera estabas bufeado como la gente , entraba un arquero o lo q sea y te rompia la cabeza de todas formas... , no saben como llorar


edit: " negro de mierda " ja wenisimo

AmeNoteP
22/07/2010, 04:12
Dejame ver la imagen, te tiraste Zerker, pero No Shield.... '.'

y si, frenziado, con dead wisper, con un arma elementada, si no lo heleas, te pegan eso '.'

es lo mismo le hubiera pegado cuanto?22?20?.pero q se yo hay q buscarle la vuelta.antes sinceramente cuando entrabas habia mas variedad de pjs jugando,era ms entretenido xq no era lo mismo jugar contra 1 mago contra 1 warrior eran todos distintos,pero como dijeron en el otro th desd q stepanek empeso con ese metodo todo se resumio a esas sub,y como la gente de aca pareciera media tonta,ven 1 pj q mata a todos o a casi todos y dicen,yo me hago 1 pj para matar a todos tmb y asi son la mayoria,el otro dia juge 6 peleas:5 contra pjs frenseros,1 con 1 pj sin ropa.la verdad eso le saca mucha gracia.

atreyu1234
22/07/2010, 04:38
http://img688.imageshack.us/img688/8093/dibujoxlj.png

TOMpudo
22/07/2010, 04:47
http://img688.imageshack.us/img688/8093/dibujoxlj.png

http://img401.imageshack.us/img401/3155/pibeplay.jpg (http://img401.imageshack.us/i/pibeplay.jpg/)

95621078
22/07/2010, 07:09
Si loco, de que te quejas, no ves que no tenes shield!! en ves de pegarte 24k te pegaba 23,9k , re copado.

Ni siquiera en C4 un destro te pegaba 24k, ni los que eran he destro warlok BD, que tenian frenzy y danzas.


Antes te divertías al entrar a las olimpiadas, por lo menos los pvps eran mas entretenidos, y había mas chances de ganar, por ej, a un PJ terminado EE.

Ahora entra, PLUM 24k.

Hoy fue el colmo, entro a las olys, me toca IMerKaI, yo con un ol-sk-necro-ee , full toogles 3k3k, se me muere el tp, 6k6k. No tuve tiempo ni de curarme :S.

La verdad que esto no es balance.

Y otra cosa para que vean bien, ¿porque el Guts+AI se pisan, y el Frenzy+AI no?.

Me parece que ahi esta todo.

ODRADEK
22/07/2010, 08:13
Si loco, de que te quejas, no ves que no tenes shield!! en ves de pegarte 24k te pegaba 23,9k , re copado.

Ni siquiera en C4 un destro te pegaba 24k, ni los que eran he destro warlok BD, que tenian frenzy y danzas.


Antes te divertías al entrar a las olimpiadas, por lo menos los pvps eran mas entretenidos, y había mas chances de ganar, por ej, a un PJ terminado EE.

Ahora entra, PLUM 24k.

Hoy fue el colmo, entro a las olys, me toca IMerKaI, yo con un ol-sk-necro-ee , full toogles 3k3k, se me muere el tp, 6k6k. No tuve tiempo ni de curarme :S.

La verdad que esto no es balance.

Y otra cosa para que vean bien, ¿porque el Guts+AI se pisan, y el Frenzy+AI no?.

Me parece que ahi esta todo.

porq el guts anda full vida el frenzy no creo q es x eso

Lyzet
22/07/2010, 09:01
porq el guts anda full vida el frenzy no creo q es x eso

podria ser una razon pero seamos honestos es fruta eso!
fue! me voy a hacer un destro pala aver si asi mato a alguien aunque sea.

Astrangeday
22/07/2010, 09:44
:/
jejeje claaa
re balanceado

ahora no entiendo
decir que algo esta mal, que es un desbalance dentro del server que un pj pegue eso, es llorar
bueh

ZaUeRcito
22/07/2010, 10:54
porq el guts anda full vida el frenzy no creo q es x eso

Entonces el guts y el frenzy no se pisan! (?).

Avenged
22/07/2010, 11:05
:/
jejeje claaa
re balanceado

ahora no entiendo
decir que algo esta mal, que es un desbalance dentro del server que un pj pegue eso, es llorar
bueh

fijate que los que dicen "llorisquean" es porque se les muere la estafa! :D

PlayOnLie ;)

ZaUeRcito
22/07/2010, 11:32
fijate que los que dicen "llorisquean" es porque se les muere la estafa! :D

PlayOnLie ;)

Men tengo 4 bocas que alimentar, no me saques el frenzy :(.

mdek10
22/07/2010, 11:56
Eleonora vs gingiamano me mee tanto de risa!

http://img594.imageshack.us/img594/875/eleonoravigente.jpg (http://img594.imageshack.us/i/eleonoravigente.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Lautarinho vs himmurafruta23k

bueno, nose me parece medio fruta...

http://img827.imageshack.us/img827/7355/23k.jpg (http://img827.imageshack.us/i/23k.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

fue hace tiempo eso , lauta ta 83 creo xd

Guilds
22/07/2010, 12:32
fijate que los que dicen "llorisquean" es porque se les muere la estafa! :D

PlayOnLie ;)

+1, si se arregla ya sabemos quienes van a ser los primeros en llorar :p

LeyendaUrbana
22/07/2010, 12:39
Alto hit

GrayFox
22/07/2010, 13:08
con shield y sin zerk ponele que le pegue 15k, menos 10k poneele, cual es la deferencia?

que hipócritas

martin1010
22/07/2010, 13:17
mal

ZaUeRcito
22/07/2010, 13:23
con shield y sin zerk ponele que le pegue 15k, menos 10k poneele, cual es la deferencia?

que hipócritas

Em... Mira Exe quizas te paresca mentira pero una vez deskarmeando en bolas me pegaban 15k, me puse una pechera Briga y me pegaban la mitad :S... Asi que si, hace diferencia.

princessLu
22/07/2010, 13:25
El heavy hace milagros. El tema es que quiren usar heavy y tener 1500 de atk speed con arco, 333 de speed y 128 de evasion con ogre...

Respecto a los magos, hay muchos que ganan olis, sobre todos los bsp que tiran restore

Jurcho
22/07/2010, 13:28
conectate o prende el celular dale
si, vos

atreyu1234
22/07/2010, 13:51
porq el guts anda full vida el frenzy no creo q es x eso

lo tocaron para q los pibes como vos mobearan

aldittoo
22/07/2010, 13:56
Otra vez el mismo tema, hasta que se los dicen con lujo de detalle no entienden

mepa, si fuera solo frenzy Ai no pegarìa nunca ese hit, no hablen por boca de

ganso, piensen, mediten, que fue lo que se activo ùltimamente en el

server ¿? Doy un ejemplo ¿? Porque a un char como bleesThechilld o Zikiel no le

pego critico de 2k siquiera ¿?

ELEMENTOS amiguitos.....

Les explico como si fueran nenes de 2 años mejor, consigan quebrar su

resistencia en elementos y adivinen el elemento que maneja el rival, ahì van a

notar la diferencia, ahì ese 24 k "Fruta" se va a transformar en un pequeño 2k.

Y se los dice alguien que sabe de elementos nada mas desde que lo aplicaron acà.

Ciiaooo :D

gavilan1
22/07/2010, 14:15
mucha info aldo, deja que los nenes se golpeen con la pared solos

ya van a tocar el frenzy, convengamos que es cualquiera en todo sentido que te peguen 10k de una como a varios veo que les pasa


:/
jejeje claaa
re balanceado

ahora no entiendo
decir que algo esta mal, que es un desbalance dentro del server que un pj pegue eso, es llorar
bueh

interesante comentario, mas todavia cuando viene de la misma persona que cuando se habla del silence dice..


Por favor!!
el silence funciona como debe, hasta en el tiempo de duracion
es asi macho, que se le va a hacer?

Rate basico del 80%
entra por MEN y dura 1 minuto

te guste o no es asi
en que quedeamos? :D
tenes un necro o sph, no? :D

Guilds
22/07/2010, 14:19
lo tocaron para q los pibes como vos mobearan

o porque ciertas personitas lloraban arre :)

Lyzet
22/07/2010, 14:20
mucha info aldo, deja que los nenes se golpeen con la pared solos

ya van a tocar el frenzy, convengamos que es cualquiera en todo sentido que te peguen 10k de una como a varios veo que les pasa



interesante comentario, mas todavia cuando viene de la misma persona que cuando se habla del silence dice..


en que quedeamos? :D
tenes un necro o sph, no? :D

como diria un amigo "CUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMSHHHHHHHOOOOOOOOTTTTTT"

Jurcho
22/07/2010, 14:24
ahhaha se la puso sin mira

Shuniman
22/07/2010, 14:34
Ayer a mi mochi le metieron 45k :( Esta bien que tenia deflect lv 2 y andaba sin shield.... pero creo yo que fue xq le rompieron la defensa y bue... todavia estoy sacandole astillas del caquero a la pobre :(

Luck.-
22/07/2010, 14:38
Otra vez el mismo tema, hasta que se los dicen con lujo de detalle no entienden

mepa, si fuera solo frenzy Ai no pegarìa nunca ese hit, no hablen por boca de

ganso, piensen, mediten, que fue lo que se activo ùltimamente en el

server ¿? Doy un ejemplo ¿? Porque a un char como bleesThechilld o Zikiel no le

pego critico de 2k siquiera ¿?

ELEMENTOS amiguitos.....

Les explico como si fueran nenes de 2 años mejor, consigan quebrar su

resistencia en elementos y adivinen el elemento que maneja el rival, ahì van a

notar la diferencia, ahì ese 24 k "Fruta" se va a transformar en un pequeño 2k.

Y se los dice alguien que sabe de elementos nada mas desde que lo aplicaron acà.

Ciiaooo :D

Bien corta :P

zel
22/07/2010, 14:39
flan

AmeNoteP
22/07/2010, 14:52
tanpoco la quieran dibujar tan facil,los elementos estan hace poco,y antes sin los elementos tmb se pegaba bastante

BRANK4
22/07/2010, 14:59
Ya te lo dije x msn, larga la ensaladera y revivi a imspika q lili nos sponsorea (?)

Astrangeday
22/07/2010, 15:03
mucha info aldo, deja que los nenes se golpeen con la pared solos

ya van a tocar el frenzy, convengamos que es cualquiera en todo sentido que te peguen 10k de una como a varios veo que les pasa



interesante comentario, mas todavia cuando viene de la misma persona que cuando se habla del silence dice..


en que quedeamos? :D
tenes un necro o sph, no? :D

jajajaja
que tiene que ver?
el silence es asi, esta seteado como corresponde
el rate, y la duracion es asi en la cronica para un pj hero como para un pj base sin sub

la combinacion Angelic+frenzy
en este server pasa, y se estan aprovechando de eso (con elementos o no)

digo, podes leer y separar las cosas como corresponde?

Jurcho
22/07/2010, 15:06
jajajaja
que tiene que ver?
el silence es asi, esta seteado como corresponde
el rate, y la duracion es asi en la cronica para un pj hero como para un pj base sin sub

la combinacion Angelic+frenzy
en este server pasa, y se estan aprovechando de eso (con elementos o no)

digo, podes leer y separar las cosas como corresponde?

el silence despues del update cambio, yo lo que quiero saber es si fue una mankeada q se mandaron o lo cambiaron a proposito para q sea como vos decis

Shuniman
22/07/2010, 15:09
El silence hace ganar pvp :P Corta la bocha jajajaja

gavilan1
22/07/2010, 15:17
jajajaja
que tiene que ver?
el silence es asi, esta seteado como corresponde
el rate, y la duracion es asi en la cronica para un pj hero como para un pj base sin sub

la combinacion Angelic+frenzy
en este server pasa, y se estan aprovechando de eso (con elementos o no)

digo, podes leer y separar las cosas como corresponde?

El silence fue y es fruta siempre.
pero despues del ultimo update es un asco, entran 8 de 10, por mas men que tengas o no es absolutamente un asco, el reclamo pasa por ahi. Sostengo que ya antes era cualquier cosa (hay th's, screens y videos demostrandoló), pero la discucion pasa por como esta luego del ultimo update. En fin no es th para eso.

La relacion de ambos casos, pasa en que para vos "no es llorar que un flaco te pega 20k y no sabes como matarlo", pero si es llorar "que un flaco te mete silence de una inhabilitandote de poder hacer nada".

Si vamos al caso, ninguna de las 2 esta mal, es un acumulativas. Como vos bien explicaste, el silence es así, 80% de chance, algo que encima el enchant sube muchísimo. Ahora bien, que tiene de malo frenzy + icon? NADA tampoco, es algo que el server con acumulativas te permite.
Pero el tema es obvio que pasa por el sentido común, no es lógico que venga un char y te clave 25k, como tampoco es lógico que venga un char te tire silence y entre más que el surrender. No digo que estén bien o mal seteados, no me meto en eso, me meto en que ambos desnivelan asquerosamente los pvp, y los desvirtuan horriblemente.

Igual hay cosas más graciosas, muchos se hicieron el char de moda (clones de Mirrop..), cuando vieron que algunos robaban en olis con eso, y que era un char que afuera rendía, ahi no se quejaban, ahi no les molestaba, ahi no hacian TH's llorando y despotricando, ahi ver un pvp de 5 4 3 2 1 go, silence, entro, se termino, era normal.. "ESTABA BUENO" "DABA GUSTO", ahora no le encuentran la vuelta a lo nuevo y lloran.
Después dicen "ya sabemos si tocan el frenzy quienes van a ser los primeros en llorar".. son todos iguales, igual de veletas. TODOS.

xXxRobiixD
22/07/2010, 15:32
me acuerdo que cuando tenia set DC robe sake 70 puntos loco!
y ahora con dy no llego ni a los 50

(
?
)

Astrangeday
22/07/2010, 15:33
El silence fue y es fruta siempre.
pero despues del ultimo update es un asco, entran 8 de 10, por mas men que tengas o no es absolutamente un asco, el reclamo pasa por ahi. Sostengo que ya antes era cualquier cosa (hay th's, screens y videos demostrandoló), pero la discucion pasa por como esta luego del ultimo update. En fin no es th para eso.

La relacion de ambos casos, pasa en que para vos "no es llorar que un flaco te pega 20k y no sabes como matarlo", pero si es llorar "que un flaco te mete silence de una inhabilitandote de poder hacer nada".

Si vamos al caso, ninguna de las 2 esta mal, es un acumulativas. Como vos bien explicaste, el silence es así, 80% de chance, algo que encima el enchant sube muchísimo. Ahora bien, que tiene de malo frenzy + icon? NADA tampoco, es algo que el server con acumulativas te permite.
Pero el tema es obvio que pasa por el sentido común, no es lógico que venga un char y te clave 25k, como tampoco es lógico que venga un char te tire silence y entre más que el surrender. No digo que estén bien o mal seteados, no me meto en eso, me meto en que ambos desnivelan asquerosamente los pvp, y los desvirtuan horriblemente.

Igual hay cosas más graciosas, muchos se hicieron el char de moda (clones de Mirrop..), cuando vieron que algunos robaban en olis con eso, y que era un char que afuera rendía, ahi no se quejaban, ahi no les molestaba, ahi no hacian TH's llorando y despotricando, ahi ver un pvp de 5 4 3 2 1 go, silence, entro, se termino, era normal.. "ESTABA BUENO" "DABA GUSTO", ahora no le encuentran la vuelta a lo nuevo y lloran.
Después dicen "ya sabemos si tocan el frenzy quienes van a ser los primeros en llorar".. son todos iguales, igual de veletas. TODOS.

No estoy de acuerdo con vos
te explico brevemente
el silence lo tiene una clase, necromancer o spellhowler, y si metes las dos clases en un pjs seguis teniendo 1 silence

si vamos a hablar de que Frenzy+angelic esta bien, justificando que estamos en un server con subs acumulativas
entonces que pueda usarse todas las skills sin pisarse
Rage+frenzy+totem+angelic+UD+UE+etc

casi todas son de profesiones distintas
No encontrar la vuelta para matar un pj con angelic+frenzy?
root, arrest, anchor, LS, fear, mass fear, en un agite grande alguno tiene que ver y tirarle algo al pj que este frenzeado corriendo de un lado a otro, en olis es 1 a 1 asi que a rezar para que llegue

como dijeron no se trata de llorar porque me modifican el pj, sino de buscar un balance medianamente justo
me decis que el silence entra 8 de 10 veces
1- andan los buff que protegen de los debuff?
2- rate del 80% no dice algo?
3- cuanto m.atk levanta un pj full buff?

tengo un pj mago, sufro el silence y el frenzy igual que todos
o pensas que porque tuviese un pj con silence me haria invulnerable a el?
El silence determina un pvp, SI obviamente que lo hace
pero entiendo que por su configuracion, lo haria en Ares, y cualquier server sin necesidad de tener subs acumulativas. Sin embargo Frenzy+Angelic pasa aca, y hace un pj con un ataque mucho mayor, pega muy duro, resiste mas al aumentar su defensa y anula la unica manera de desactivarle el Frenzy que es Curandole el HP al tener el Angelic activado.

AmeNoteP
22/07/2010, 15:35
es q los pjs q salieron "clones" de mirrop.no eran tan molestos,de 1 forma u otra los matabas.hoy en dia cualkier tipito te viene frenseado y se complica.tenes q resar q no te entre shacle xq sino la comes

nany
22/07/2010, 15:46
siche ahora todo es clon de algun oh, como kelebel, un clon de mirrop salvo por la sub de tanque :)

Astenia
22/07/2010, 15:46
Todo es culpa de ff

gavilan1
22/07/2010, 16:02
siche ahora todo es clon de algun oh, como kelebel, un clon de mirrop salvo por la sub de tanque :)

Todos no, muchos se hicieron el char pensando basicamente en Mirrop y Kelebel. Pero el que primero marcó diferencia en olimpiadas (que en definitiva es a lo que más orientado está este tipo de th's) fue Mirrop, algúna duda de eso? y muchos se metieron el char de moda en el :D, ahora les molesta eso justamente.

De la misma forma que cuando esekiel empezó a robar con el SK, con SlathanKeathon, dps con KechuM, aparecieron 321929129338 SK en olis que antes no pisaban ni de casualidad, muchos creyendo que era facil y así les fue.

Lo mismo con los frenzeros, al principio era reirse de Stepanek, jaja este flaco se quedo en c4.. mirá ahora.

Lo más cómico es que muchos hicieron toda la transición, usaron "a mirop".. cuando rendía el sk, usaron "a kechum", cuando rendía el destro, usaron "a stepanek", como dije, todos veletas, TODOS. Lo peor es que algunos cambian cambian y no le encuentran la vuelta, eso les molesta.

Para Astrangeday: comprendo lo que decís, sigo sin estar de acuerdo, y como expliqué, y en definitiva explicaste vos también, lo que se busca es un balance. Estoy de acuerdo, justamente en busca de ese balance, no tiene NADA de balance que un pj te calse 20k de un hit, como tampoco que un pj meta mas silence que surrender, absolutamente NADA.

martin1010
22/07/2010, 16:32
Mirrop invento sk necro sps ee y zikiel terminar sk, okas (Y)

gavilan1
22/07/2010, 16:34
Mirrop invento sk necro sps ee y zikiel terminar sk, okas (Y)

En que momento dije "invento"?
Interpretación, un poquito, no se necesita mucha tampoco.

martin1010
22/07/2010, 16:42
Posta que no te puedo interpretar :(

Hoffnung
22/07/2010, 16:47
el EE mas capo paiku lejos <3

meldur
22/07/2010, 18:21
tenes un pony rosa que cura el silence...
el otro dice de los elementos.... antes de que salgan las piedras te pegaban salado, solo que habia 1 o 2 max... y no se notaba tanto, ahora ya esta desproporcionado...
Dejemos todo como esta, miremos para otro lado
"no se puede polear, el vr no anda" (?)

iago64
22/07/2010, 19:39
A ver.. a ver... me dieron ganas de ver este hermoso puterio... y como player de ares no me pude hacer a un lado...
Vamos por partes como diria jack el destripador....

1.- Frenzy+AI: muchachos si bien eso pega muy duro, no es imposible pararlo, es verdad que es muy fruta... todo lo que quieran... pero si hacne memoria a un par de meses atras... digamos 1 año si quieren, teniamos archers que pegaban eso estan full vida, osea, TODOS nos comiamos 15, 16, 20k y no era por que algunos se habian apiolado de que la clave era frenzy con arco, como lo contrarestaron? magos con cancel... y todos entraron a llorar el cancel, conclusion que paso? vivimos con eso y alguna que otra vez habia algun llanto dando vueltas pero eran las reglas del server... Ahora bien, se te planta uno que sabes que usa frenzy+ai, que se puede hacer? simple... trance (si lo tienen), root, anchor (o ls) y metele cancel si tenes a mano, ahora bien si sos archer que dios te ayude con un stun, otra no queda.

2.- El tema silence, si esta bien entra muy seguido... epro como dijeron ahi existe el pony que te lo saca, si en el char no tienen pony y bueno, se perdio un pvp, no se perdio la oportunidad de ser el presidente de coca cola y vivir rascandose el higo en miami con 2 rubias infernales a su lado (morochas o pelirrojas entran, es a gusto del consumidor) o 3 jardineros de 2 metros de alto y cuerpo de gimnasio (recordando que hay mujeres jugando ares)... es un PvP no es la muerte de nadie, mas que de un monigote formado por pixeles...

3.- Es mas facil llorar sobre lo que no os gusta que sentarse 5 minutos y pensar como cagarlos... ya lo dije en C4 hubo algo parecido y encontraron la forma... encuentrenla ahora... (recuerden que frenzy + ai es con armas de cuerpo a cuerpo) y que el tema del silence es de rango 600 mientras que los skills de daño sno de rango 900 como los surrender y el gloom...
es mañana señores, este juego como casi cualquier RPG es cuestion de mañana para poder hacer algo

johnob
22/07/2010, 19:53
1 - las mochis no tienen sub d necro, o en todo caso esa "mochi" me ganaria a mi tb (silence y listo)

2- 23k.... OK! ta lindo el server..

Eddu90
22/07/2010, 19:58
No se que quieren defender diciendo "elementos" y la mar en coche. Es sencillo, 24k por mas elementos ke tengas esta desvirtuado y fuera de lugar. Si quieren meter excusas todo bien. Pero en el fondo todos saben que eso se llama fruta. "ah pero rompe la defensa bla bla" eso esta hecho para romper la defensa con un Hawekeye sin sub, no con un flor de char con 4 clases. No lo ekilibraron para sub acumulativas, ese puede ser el problema. Salu2

martin1010
22/07/2010, 20:23
1.- Frenzy+AI: muchachos si bien eso pega muy duro, no es imposible pararlo, es verdad que es muy fruta... todo lo que quieran... pero si hacne memoria a un par de meses atras... digamos 1 año si quieren, teniamos archers que pegaban eso estan full vida, osea, TODOS nos comiamos 15, 16, 20k y no era por que algunos se habian apiolado de que la clave era frenzy con arco, como lo contrarestaron? magos con cancel... y todos entraron a llorar el cancel, conclusion que paso? vivimos con eso y alguna que otra vez habia algun llanto dando vueltas pero eran las reglas del server... Ahora bien, se te planta uno que sabes que usa frenzy+ai, que se puede hacer? simple... trance (si lo tienen), root, anchor (o ls) y metele cancel si tenes a mano, ahora bien si sos archer que dios te ayude con un stun, otra no queda.

1.- Concuerdo bastante con vos, lo de los 30k que te ponen es solo en oly y tampoco pasa si estas bien equipado, en agite no pegan tanto tampoco, osea, si tenes dc o un set draco pedorro no pretendas que no te claven asi, con respecto a lo que remarque con rojo, tenes que tener mucha suerte, hay muy poca chance de que entre root, ls, trance, etc, con Lion Heart no les entra nada D:, para mi (en agites) no son tan tremendos, claro, en algunos, pero si podes jugar con rango no pasa nada, lo que si me parece mal y me sumo es en olympiada, en olympiada es casi imposible ganarles, creo que la unica manera de ganarles es con un Bishop o con un pj que se la banque por tener dedos, tenes los skills activos y pasivos, set y arma enchantados hasta los pelos del - - - o ( que no hay muchos), si no sos asi.. la verdad que es MUY dificil ganarle a un frenzero.

gagegigo
22/07/2010, 20:41
1 - las mochis no tienen sub d necro, o en todo caso esa "mochi" me ganaria a mi tb (silence y listo)

2- 23k.... OK! ta lindo el server..

esa mochi la q gano, tmp tiene sub de necro.

hohofga
22/07/2010, 20:47
Voy a decir solamente lo que pasa en olis, te viene un frenzy con un AI antes y sin elementos con mi pj ol-tk me metía criticos de 3k.
Los que dicen: mandale trance, mandale anchor, mandale ls, mandale etc., les explico: podes castear una skill o maximo dos, y ya te bajaron el cp y la mitad de hp, imaginate que le tiras un cancel (tiene un casteo bajo) sos comida facil, de seguro que tienen tatto de men asi que los debuff le entran menos, joyeria dy con resistencia a Paralysis, el toogle Fortitude que da mas resistencia al shock y paralysis. En mi caso las veces que jugue olis le intente tirar anchor +12 y no le entro y al segundo estaba muerto.
Aka es simple no esta pensado o analizado el tema del pvp balance (para que tenemos esa pasiva si te viene un frenzy + AI y te mete 23 k), es entretenido morir de un hit?, para que regalar puntos en olimpiadas si te matan tan zarpadamente.
El que aparece en la captura tenia sub de tanke y ademas sub de summoner, osea te meten 23k, 15k, 10k o 8k (encima criticos seguidos) y el tp te lo metes en el.....
Con el tema de los elementos: un arma llega a 150, ponele que le agregas a tu set +30 cada parte (pechera, pantalones, guantes y botas, el casco no se puede poner elemento) llegas a 120, tiene 30 a su favor. Pero nos estamos olvidando de algo muy importante: cuantos set hay que tener ? cuantas donaciones hay que hacer para tenes mas de 4 set con elementos distintos?, no todos hacen donaciones o tienen el tiempo necesario para poder tener todo o crearse pjs del memento.
Espero que los gms entren al juego y vean los desbalances que hay y estudien
como encontrar un equilibrio.
Saludos.

Guilds
22/07/2010, 20:50
clap clap

johnob
22/07/2010, 21:15
esa mochi la q gano, tmp tiene sub de necro.

ups, vi al reves los sumons, no dije nada :p

ODRADEK
22/07/2010, 21:48
el frenzy funciona como tiene q funcionar anda en 30% de hp,anda con armas originarias de destro,tiene como 10 min de delay q mas quieren q le agan? en agite ese skill ya no sirve se usa en ollys nada mas,si quieren jugar olys i ganar aganse destros-pala i dejense de llorar loco,en c4 era lo mismo con un char de agite era muy jodido ganarle a una mochila de oly,i si t pegan 24k es porque tiene el arma con elemento lvl 4 i vos no tenes nada en el set,averiguen q elemento tiene en el arma el pj q les gana i elementen el set con resist a ese elemento i les van a pegar 1k,no se si se dieron cuenta pero la gracia de los elementos es esa justamente.

LeyendaUrbana
22/07/2010, 22:04
el frenzy funciona como tiene q funcionar anda en 30% de hp,anda con armas originarias de destro,tiene como 10 min de delay q mas quieren q le agan? en agite ese skill ya no sirve se usa en ollys nada mas,si quieren jugar olys i ganar aganse destros-pala i dejense de llorar loco,en c4 era lo mismo con un char de agite era muy jodido ganarle a una mochila de oly,i si t pegan 24k es porque tiene el arma con elemento lvl 4 i vos no tenes nada en el set,averiguen q elemento tiene en el arma el pj q les gana i elementen el set con resist a ese elemento i les van a pegar 1k,no se si se dieron cuenta pero la gracia de los elementos es esa justamente.

Pero es como dice el bepi, para poder jugar asi tendrias ke tener 4 sets diferentes (hasta ke alla HB) full elemento, mas alla ke la mayoria le pone fire tmb estan los ke usan otras...
Aunke tampoco es el fin del mundo... la gente le esta "agarrando la mano", si te pones a mirar a varios magos no les gana cualkier frenzero... si algunos. Los arkeros pegan con wolf o corren como loco lo ke dura el AI
A mi gusto lo ke tendria ke andar es el frenzy con zealot (como es) pero no con ai, ya ke el ai da defensa tmb y se termina volviendo jodido

cidcampeador
22/07/2010, 22:18
no se porque tanto bardo, la unica pregunta aca es :
- xq el gutz pisa con ai y el frenzy no???
el frenzy esta bien seteado, el AI tambien, lo que no esta bien es que se puedan tirar los dos juntos, corta. y no vengan con los elementos porque frenzy+ ai + espadota pegame bocha incluso antes de los elementos, mientras esto siga asi, va a venir xXxXXxxxXXXxxXxXxXxXmegustavampireknightxxxxxXXxxx Xx a tocar f1 y hacerse el capo mafia

atreyu1234
22/07/2010, 22:19
Voy a decir solamente lo que pasa en olis, te viene un frenzy con un AI antes y sin elementos con mi pj ol-tk me metía criticos de 3k.
Los que dicen: mandale trance, mandale anchor, mandale ls, mandale etc., les explico: podes castear una skill o maximo dos, y ya te bajaron el cp y la mitad de hp, imaginate que le tiras un cancel (tiene un casteo bajo) sos comida facil, de seguro que tienen tatto de men asi que los debuff le entran menos, joyeria dy con resistencia a Paralysis, el toogle Fortitude que da mas resistencia al shock y paralysis. En mi caso las veces que jugue olis le intente tirar anchor +12 y no le entro y al segundo estaba muerto.
Aka es simple no esta pensado o analizado el tema del pvp balance (para que tenemos esa pasiva si te viene un frenzy + AI y te mete 23 k), es entretenido morir de un hit?, para que regalar puntos en olimpiadas si te matan tan zarpadamente.
El que aparece en la captura tenia sub de tanke y ademas sub de summoner, osea te meten 23k, 15k, 10k o 8k (encima criticos seguidos) y el tp te lo metes en el.....
Con el tema de los elementos: un arma llega a 150, ponele que le agregas a tu set +30 cada parte (pechera, pantalones, guantes y botas, el casco no se puede poner elemento) llegas a 120, tiene 30 a su favor. Pero nos estamos olvidando de algo muy importante: cuantos set hay que tener ? cuantas donaciones hay que hacer para tenes mas de 4 set con elementos distintos?, no todos hacen donaciones o tienen el tiempo necesario para poder tener todo o crearse pjs del memento.
Espero que los gms entren al juego y vean los desbalances que hay y estudien
como encontrar un equilibrio.
Saludos.


encontrar enquilibrio para flacos q no puede jugar olimpiadas??? , xq no hacen ths para reclutar gente?? no veo q le pongan las mismas ganas fuera de las olimpiadas....

cidcampeador
22/07/2010, 22:23
busco EE´s para cerrados corta ARRE

martin1010
22/07/2010, 22:25
Osea loco que onda basta, BASTAA las olympiadas son una mierda, son todos frenzeros ahora, es ABURRIDOOOOOOO, no discutas que los destro pala no estan fruta en olympiada PORFAVOOOR..

cidcampeador
22/07/2010, 22:26
Osea loco que onda basta, BASTAA las olympiadas son una mierda, son todos frenzeros ahora, es ABURRIDOOOOOOO, no discutas que los destro pala no estan fruta en olympiada PORFAVOOOR..

Q LAS OLYMPIADAS SON UNA MIERDA DIJISTE?, ANDA SALIENDO DEL HALL, TE QDASTE SIN CLAN CHAU

martin1010
22/07/2010, 22:28
Dale sacame si te da el cuero logi

cidcampeador
22/07/2010, 22:29
Dale sacame si te da el cuero logi

te mando 1 misil desde calafate lcoo, vas a ver cuando vuelva te saco a tiros GIL

martin1010
22/07/2010, 22:31
u :(

hola me llamo marshalito, busco clan.

pd: *** que haces foreando vicio de mierd@, anda a mirar la naturales de las montañas del calafate.

mdek10
22/07/2010, 22:34
el otro dia me dice : habia una montaña q se llamaba : montaña cono JAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

que dos pajaros se pvpearon no c k mas flashea el men .

cidcampeador
22/07/2010, 22:40
el otro dia me dice : habia una montaña q se llamaba : montaña cono JAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

que dos pajaros se pvpearon no c k mas flashea el men .

es la verdad loco, me pickaron todo el sandwich, y despues en el perito moreno hay alado habia 1 condors pegandole a una vaca muerta, la re agitaban pobre:S

mdek10
22/07/2010, 22:42
es la verdad loco, me pickaron todo el sandwich, y despues en el perito moreno hay alado habia 1 condors pegandole a una vaca muerta, la re agitaban pobre:S

JAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA . ALTO PAISAJE , UN GLACIAR TENIA Y UNA VACA ECHA MIERDA jajajajJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJJA

Guilds
22/07/2010, 22:56
bueno volviendo al tema las olis son una cagada, y asi van a seguir, quedando solo 1 o 2 tipos de chares

ODRADEK
22/07/2010, 23:04
Osea loco que onda basta, BASTAA las olympiadas son una mierda, son todos frenzeros ahora, es ABURRIDOOOOOOO, no discutas que los destro pala no estan fruta en olympiada PORFAVOOOR..

create un destro equipalo enchatialo aprendelo a usar i juga olys, juga los 31 dias de 6 a 12 a fin de mes mira los puntos y vas a ver como se vuelve divertido

zel
22/07/2010, 23:06
hacete un pj como los demás y fue :F

o espera q ten los kamael (?)

s7XrNJ72gFc

martin1010
23/07/2010, 00:14
Se me lo empece pero es destro lvl 20 recien oseaaaa ni ganas de levearlo hasta 60..

cidcampeador
23/07/2010, 00:38
JAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA . ALTO PAISAJE , UN GLACIAR TENIA Y UNA VACA ECHA MIERDA jajajajJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJJA

vos decis q estaba echa mierda:S pero para los condors era un almuerzo especial, no entendes nada man, no entendes nada la verdad.

Solstice
23/07/2010, 00:44
igual esa screen q posteo edu es vieja,de cuando no andaban los elementos es de finales del mes pasado...a mi tmb me pegaron entre 10 i 15k cuando no andaban,ahora q andan con un arma elementada lvl 4 pegarian 70% mas,si tenes el set full elementado en el atributo contrario x ahi safas...pero te seguirian pegando lo de siempre ; 5k,10k,15k, 2k con ud...x el momento solo qeda jugar con pjs iguales o parecidos, tmb hay gente qe la rema con pjs sin esas subs...pero les cuesta mucho, bua en fin en algun momento veran el tema supongo.

AmeNoteP
23/07/2010, 01:05
create un destro equipalo enchatialo aprendelo a usar i juga olys, juga los 31 dias de 6 a 12 a fin de mes mira los puntos y vas a ver como se vuelve divertido

no me vengas con giladas sarasas,vos creo q sos la persona menos indicada para decirle q hacer a otra persona,te dieron un fw xq decias q con eso ganabas todo y?no matabas ni media mochi,ahora venis a decir q cualkiera q se haga ese pj suma muchos puntos?sinb0.

PD:si soy de tu clan,pero me jode q la gente empiese a decir giladas

martin1010
23/07/2010, 01:08
os ala furia de lucho, fooo
pd:con que vos eras seresas eeeeejeeejeii

ZaubererDelirium
23/07/2010, 02:05
Con el tema de los elementos: un arma llega a 150, ponele que le agregas a tu set +30 cada parte (pechera, pantalones, guantes y botas, el casco no se puede poner elemento) llegas a 120, tiene 30 a su favor. Pero nos estamos olvidando de algo muy importante: cuantos set hay que tener ? cuantas donaciones hay que hacer para tenes mas de 4 set con elementos distintos?


jodeme q tienen un set por elemento xD.. q yo sepa le ponen variado a cada periferico habiendo preferencia por uno o por otro pero en fin.. un set por elemento O.o dios mio..

tendran q esperar a estar equipados bien probar y exigir q balanceen la cosa.. nose q esperan con el silence.

skratoss
23/07/2010, 02:53
hacete un pj como los demás y fue :F

o espera q ten los kamael (?)

s7XrNJ72gFc

peeero hermano con tu criterio que deshabiliten todas las demas razas, total
(?
ami me encanta el gladi y el da.. pero no mato ni una mosca (siempre esta el q dice, e vó comprate dedos nuevos, bueno para ese, perdon por no nacer agraciado con tus gloriosas manos... SE JUGAR)
por ende este pibe tiene razon, te tenes q hacer loq rinda, sino te comes toda la longaniza y un terrible goce .
en resumen, ares es un sv donde no se puede jugar con loq te gusta
nose donde reside el problema, tampoco voi a criticar el trabajo de los gms asiq si yo me tuve q hacer un arkero por mi "carencia de dedos" haganse un destro-pala para oly total, asi se juega en ares
pero no vengan con q esta balanceado, asiq tampoco va a haber variedad porque todos kieren ganar (q no esta mal) pero no se te da mas de 1 camino para hacerlo ultimamente

ODRADEK
23/07/2010, 02:57
no me vengas con giladas sarasas,vos creo q sos la persona menos indicada para decirle q hacer a otra persona,te dieron un fw xq decias q con eso ganabas todo y?no matabas ni media mochi,ahora venis a decir q cualkiera q se haga ese pj suma muchos puntos?sinb0.

PD:si soy de tu clan,pero me jode q la gente empiese a decir giladas

los ultimos meses q juge olys junte + d 400 jugando 4 dias x semana desp deje de logear porque no me davan los horarios,el pj lo tiene sorrento por ahora,si tenes un pj asi bien armado con e.skil elementos ext,i si saves como aser para ganarle a los q mas puntos tienen d ves en cuando sumas bastante,no digo q cualquiera q se aga ese pj sume muchos puntos, cualquiera q tenga guita para poner en el pj i q tenga maso menos una idea d como juegan los rivales puede sumar bastante.

Shuniman
23/07/2010, 03:28
De ultima, anden con un set dina con elemento agua(casi todos andan con fire) y pongan un set s baratito con las otras x si las dudas, no les sale tancaro :) NnV :P adio!

meldur
23/07/2010, 04:13
De ultima, anden con un set dina con elemento agua(casi todos andan con fire) y pongan un set s baratito con las otras x si las dudas, no les sale tancaro :) NnV :P adio!

lo mas caro es elementar :F

martin1010
23/07/2010, 12:46
los ultimos meses q juge olys junte + d 400 jugando 4 dias x semana desp deje de logear porque no me davan los horarios,el pj lo tiene sorrento por ahora,si tenes un pj asi bien armado con e.skil elementos ext,i si saves como aser para ganarle a los q mas puntos tienen d ves en cuando sumas bastante,no digo q cualquiera q se aga ese pj sume muchos puntos, cualquiera q tenga guita para poner en el pj i q tenga maso menos una idea d como juegan los rivales puede sumar bastante.

Igual seresitas, nadie te niega que no se saca puntos con ese pj, la queja es que es aburrido que todos sean destro/pala hoy en dia en oly.

atreyu1234
23/07/2010, 16:18
no me vengas con giladas sarasas,vos creo q sos la persona menos indicada para decirle q hacer a otra persona,te dieron un fw xq decias q con eso ganabas todo y?no matabas ni media mochi,ahora venis a decir q cualkiera q se haga ese pj suma muchos puntos?sinb0.

PD:si soy de tu clan,pero me jode q la gente empiese a decir giladas

q injusto no?? :F

bortklan
23/07/2010, 22:35
Cuando les toquen cola a los que hoy en dia estan siendo beneficiados van a llorar, mientras la unica solucion es: "son todos unos pts, hacete un destro - pala y juega 12 hrs de olys, asi sumas" Bue loco! Señores saben cual es el problema de este servidor? no el staff, sino la gente, los mismos hipócritas falsos que lo único que quieren es sobresalir despóticamente del resto, y si en el camino se lo puede basurear y pisotear al que esta ahi lo hacen, y no solamente se excitan haciendo, sino q se divierten y se ríen cómplicemente. SI SON TAN TAN TAN GROSOS como flamean con banderita que dicen que son, entonces demuestren usando dedos y no aprovechando cuestiones para lograr beneficios, esto es solo una triste imagen de como estan las cosas hoy en playonline, pensemos un segundo, a lo mejor nuestro servidor no sigue decayendo en PICADA, y no gracias a ustedes mismos.

LeyendaUrbana
23/07/2010, 22:44
No entendi mucho lo ke pusiste, tengo sueño y no da releerlo.
A mi sinceramente no me molesto lo de los destro/pala.. si bien se termina volviendo aburrido hasta mirar, es asi.... es un juego y siempre se va a buscar el tener ventaja, mas si jugando de esa forma podes sacar banda de libritos por mes y llenarte de adena

martin1010
23/07/2010, 22:52
Vos capas no jugas olys, para los que juegan olys es aburrido entrar y que te toquen todos frenzeros, y eso es otra cosa, sacan altos libritos y se llenan de adena osea re fruti, es obio que si hay una ventaja algunos la van a aprovechar, pero algunas ventajas como estas hacen que las olympiadas de este server sean RE aburridas (para mi gusto).

ZaUeRcito
23/07/2010, 23:46
En todos los sv son aburridas las olimpiadas, te viene un Soul Hound y desloguias men :P.

kreptile
24/07/2010, 04:58
En todos los sv son aburridas las olimpiadas, te viene un Soul Hound y desloguias men :P.

yo le gane con un EE. le kemas el MP y listo T.T

ensima tengo Stone, en el arma :p

ZaUeRcito
24/07/2010, 06:05
yo le gane con un EE. le kemas el MP y listo T.T

ensima tengo Stone, en el arma :p

Si no te mete silence o te roba POW >.<.
Igual el EE es la misma fruta ¬¬.

kreptile
24/07/2010, 06:32
Si no te mete silence o te roba POW >.<.
Igual el EE es la misma fruta ¬¬.
set dina + capa + dark resistance + divine protect y aligment, safa 1 toke a los skiles ke tiene :P

(a menos ke elemente el arma en earth) xd

es puro drain de MP y Major heal major heal, Block ww, major heal, etc

si es mago te transformas en inquisitor, sino le pegas con el Augment del arma xd

FuriosoD
24/07/2010, 13:54
tendria q volver a desactvar el frenzy cuando tiene mas hp como antes

FuriosoD
24/07/2010, 13:55
asi ni hay ganas de jugar olmpiadas

AmeNoteP
24/07/2010, 14:26
tendria q volver a desactvar el frenzy cuando tiene mas hp como antes

vos q sv jugas?cn hp alta no pegan ni la mitad de eso.

zel
24/07/2010, 14:59
set dina + capa + dark resistance + divine protect y aligment, safa 1 toke a los skiles ke tiene :P

(a menos ke elemente el arma en earth) xd

es puro drain de MP y Major heal major heal, Block ww, major heal, etc

si es mago te transformas en inquisitor, sino le pegas con el Augment del arma xd

hasta q venga un Doombringer y te sake las ganas de jugar

FuriosoD
24/07/2010, 15:01
el tp estaba intacto

FuriosoD
24/07/2010, 15:03
vos q sv jugas?cn hp alta no pegan ni la mitad de eso.

o.O

ZaUeRcito
24/07/2010, 16:12
set dina + capa + dark resistance + divine protect y aligment, safa 1 toke a los skiles ke tiene :P

(a menos ke elemente el arma en earth) xd

es puro drain de MP y Major heal major heal, Block ww, major heal, etc

si es mago te transformas en inquisitor, sino le pegas con el Augment del arma xd

El del otro lado tambien juega :P... La mayoria de los nukes de 3ra no tienen elemento, ni el vortex :F.
Y roga que no entre el lightning shield (aunque dura poco >.<).
Si tenes suerte le detonas el mp de toque, porque mucho no tiene xD.

kreptile
24/07/2010, 16:41
hasta q venga un Doombringer y te sake las ganas de jugar

ese es el ke te saca el arma? tmb le gane, ensima al hero :P
safaba porke me sacaba el arma pero me podia helear igual xd


El del otro lado tambien juega :P... La mayoria de los nukes de 3ra no tienen elemento, ni el vortex :F.
Y roga que no entre el lightning shield (aunque dura poco >.<).
Si tenes suerte le detonas el mp de toque, porque mucho no tiene xD.

es re molesto ese anchor, dura 2 o 3 seg creo, re pesadilla me entraba cada tanto.
pero enchanteando el mana burn, en la que salio un critico ya ganaste xd

el ke me costo bastante fue uno ke se transformo en final form :G

Guilds
24/07/2010, 17:01
ah..mira vos

PaikuhanV2
24/07/2010, 17:41
tendria q volver a desactvar el frenzy cuando tiene mas hp como antes

con vida alta te baja el p.atk si tenes frenzy , sigue igual eso

Shuniman
24/07/2010, 17:51
El q se habia quedado en c4....

iago64
24/07/2010, 19:52
la posta de que te surta una mochila es que termine EE o SE y tenga armas augmentadas con skill... no se si habra alguna asi en ares pero rinden DEMASIADO, en el off los vaguitos que son healer tienen 2 armas con skill minimo y las van cambiando para castear... simplemente te rompen al medio xq nunca tienen delay :F

ZaubererDelirium
24/07/2010, 20:41
la posta de que te surta una mochila es que termine EE o SE y tenga armas augmentadas con skill... no se si habra alguna asi en ares pero rinden DEMASIADO, en el off los vaguitos que son healer tienen 2 armas con skill minimo y las van cambiando para castear... simplemente te rompen al medio xq nunca tienen delay :F

4 segundos de delay por eso usan 2 o 3 armas con nukes

iago64
24/07/2010, 21:01
4 segundos de delay por eso usan 2 o 3 armas con nukes

no sabia bien el tiempo, un amigo juega en el off yo nomas vi algunas cosas en la casa de el... pero se liman... te llenan de sopapos muy feo... mi amigo que es spellhowler hay dias que no pega una, si no fuera por el silence no sobreviviria mucho que digamos :S

ZaUeRcito
24/07/2010, 21:05
Estas tambien son aburridas, que se quejan :P.

7t48XnzVjIw&feature=related

zel
24/07/2010, 22:14
alta musica el video (?)

ZaUeRcito
24/07/2010, 22:24
alta musica el video (?)

Es una m... Lo que cuenta era el vid.
Te toca un Soul Hound bien papeado y que sepa jugar (Lightning Shock, etc), le ganas? >.<.
El stun le entra mucho, y el mana burn si le entran criticos zafaste... Pero eso depende de la suerte :S.

ODRADEK
24/07/2010, 23:50
en los main class son todos soul hound o titan en las olys

ZaUeRcito
25/07/2010, 00:09
en los main class son todos soul hound o titan en las olys

EE y SE tambien.
Y en Ares? (?).

Fakku
25/07/2010, 07:50
Dsps voy a probar un pj qe tengo qe capaz puede darles pelea :/ , igual nose :$

ZaubererDelirium
25/07/2010, 12:47
Estas tambien son aburridas, que se quejan :P.


los augment desvirtuan todo xd

SGUIjrKlE7s

zel
25/07/2010, 13:49
los augment desvirtuan todo xd

SGUIjrKlE7s

1hit '-'

después dicen que ares es fruta :D

ZaubererDelirium
25/07/2010, 14:03
1hit '-'

después dicen que ares es fruta :D

lo peor de todo es q ahi se ve en camara lenta, aveces no sabes directamente q joraca paso pero we.. y las de tanke q duran 2 hs..

nahuel los dagueros lejos son lo mas fruta.. seguido del kamael q te saca el arma y despues el q te roba buff :P

hohofga
25/07/2010, 22:42
Saven lo que mas me molesta: ok estos pjs obtienen los re puntos en olis, pero no salen heros, lo unico que hacen con esos puntos es pasarselos a otros pjs para que se hagan heros. Ej: ponele que tienen 1000 puntos acumulados y se enfrenta en las olis con el pj que le quieren pasar puntos, el de mayor puntos pierde y obtiene 1/3 de sus puntos (suponiendo que el otro pj ya tiene bastante puntos acumulados), conclusión el pj sale hero :P. Obvio que lo tienen estudiado y saven los horarios en los cuales entran pocos.

atreyu1234
25/07/2010, 23:24
Saven lo que mas me molesta: ok estos pjs obtienen los re puntos en olis, pero no salen heros, lo unico que hacen con esos puntos es pasarselos a otros pjs para que se hagan heros. Ej: ponele que tienen 1000 puntos acumulados y se enfrenta en las olis con el pj que le quieren pasar puntos, el de mayor puntos pierde y obtiene 1/3 de sus puntos (suponiendo que el otro pj ya tiene bastante puntos acumulados), conclusión el pj sale hero :P. Obvio que lo tienen estudiado y saven los horarios en los cuales entran pocos.

ac?? se pasan puntos x base pala vs EE :F

XxFeDexX
25/07/2010, 23:33
Saven lo que mas me molesta: ok estos pjs obtienen los re puntos en olis, pero no salen heros, lo unico que hacen con esos puntos es pasarselos a otros pjs para que se hagan heros. Ej: ponele que tienen 1000 puntos acumulados y se enfrenta en las olis con el pj que le quieren pasar puntos, el de mayor puntos pierde y obtiene 1/3 de sus puntos (suponiendo que el otro pj ya tiene bastante puntos acumulados), conclusión el pj sale hero :P. Obvio que lo tienen estudiado y saven los horarios en los cuales entran pocos.




B7XLWVnfpME

martin1010
25/07/2010, 23:48
ac?? se pasan puntos x base pala vs EE :F

Arre cabeza dura era, no entendia nada xd

ZaubererDelirium
26/07/2010, 00:25
yo tambien quiero poner música :3

PHNnNbTcKr0

=,)

heros eran los de antes..

atreyu1234
26/07/2010, 01:10
yo tambien quiero poner música :3

PHNnNbTcKr0

=,)

heros eran los de antes..

no sabes nada

esta es la q rinde


OBwS66EBUcY

q temazo carajo

kreptile
26/07/2010, 10:13
ponete una del dipy

Astenia
26/07/2010, 11:48
Er0Czzbn-No

Rodrigo 73
26/07/2010, 12:10
ub4w3wZvAqk


(?)

EPP
26/07/2010, 13:31
Pf no saben nada...

BkogKAZGm_g

volvagia
26/07/2010, 13:50
_DboMAghWcA



dalequeva

SorrentoDeSirena
26/07/2010, 14:30
podria ser una razon pero seamos honestos es fruta eso!
fue! me voy a hacer un destro pala aver si asi mato a alguien aunque sea.

sino te gusta la fruta te equivocaste de sv me parece.

SorrentoDeSirena
26/07/2010, 14:34
Para mi esta todo bien.

johnob
26/07/2010, 14:55
Para mi esta todo bien.

(?)

atreyu1234
26/07/2010, 14:56
Pf no saben nada...

BkogKAZGm_g

... pobre pichon , vos no sabes nada , no hay mas careta y comercial q el acustico



_DboMAghWcA





dalequeva

el asco q me da esa banda , es increible

martin1010
26/07/2010, 15:19
Para ichiru todos son pichones '.'

Guilds
26/07/2010, 15:41
y la basura que pasas siempre por hero channel we

EPP
26/07/2010, 15:43
Ok la proxima te pongo un video casero...

atreyu1234
26/07/2010, 16:07
y la basura que pasas siempre por hero channel we

http://www.muevamueva.com/


ahi tiene joven.


xxxxxxxxxxxsacredxxxxxxxxxx diria :

al menos yo puedo pasar mensajes , chau me fui ala facu chau chau (/quit)

Guilds
26/07/2010, 16:14
no, no es lo mio

pd: y quien dijo que no puedo pasar mensajes jeje

nany
26/07/2010, 16:32
es asi che, el que no escucha la musica de atreyu12345 es porque escucha cumbia, logica pura (?)

santi1993
26/07/2010, 17:50
_DboMAghWcA



dalequeva

(LLLLLLLLL) uno que escucha RA

Hilel
26/07/2010, 18:16
No sos al unico que lo cagan a mochilazos

BJwtZSkxhco

zel
26/07/2010, 19:00
ya q se fue todo al carajo todo esto aca el video de los 23k a laLautarinho

o5iclOnqm38

Hilel
26/07/2010, 23:55
ya q se fue todo al carajo todo esto aca el video de los 23k a laLautarinho

o5iclOnqm38

HAHAHAHAHA
AHHAHAHAAH
YA LO CONCIA, ESTA MORTAL

EPP
27/07/2010, 01:13
Ese viejo ese video... varios lo hacen con musica del MK, STF y demas jueguitos de peleas...

Avenged
27/07/2010, 01:35
el que baila hiphop/capoeira (no sabria deistinguir) es duríííííííííísimo