PDA

Ver la versión completa : messi :$



Hinoki
22/07/2010, 16:17
05BVYcd-jw0

alto gol de messi xDDD... es un genioooo jajaja :$

Eddu90
22/07/2010, 20:06
OFF:

Este es un jugador :1::1::1:

http://img705.imageshack.us/img705/9992/0carlostevezmanchesterb.jpg


"Nacido en Fuerte Apache, Querido Por Todos"



ON: no opino de pecho frescos.

Hinoki
22/07/2010, 20:08
para mi, la re rompe messi , obvio tevez tambien me gusta como juega. aunque son totalmente diferentes, tevez es mas fuerte y tiene otras caracteristicas . pero para MI, ambos juegan bien

galuf
22/07/2010, 20:13
Ambos tienen lo suyo. Lo que tiene Tevez es que es un jugador que la pelea a muerte. Cambia de equipo y el tipo sigue jugando igual. Yo no sé si Messi podría jugar en otro equipo que no sea el Barcelona de la misma manera (el tema selección es un punto aparte).

EPP
22/07/2010, 21:42
Hinoki si sos mujer directamente no deberias opinar de futbol, posta no da... si sos hombre sali del choset...

Dejen de comparar a Messi con Maradona que Messi no existe...

Eddu90
22/07/2010, 21:46
Hinoki si sos mujer directamente no deberias opinar de futbol, posta no da... si sos hombre sali del choset...

Dejen de comparar a Messi con Maradona que Messi no existe...
+1

http://i264.photobucket.com/albums/ii181/sebadiez/sos-groso-sabelo.jpg

Hinoki
22/07/2010, 21:52
Hinoki si sos mujer directamente no deberias opinar de futbol, posta no da... si sos hombre sali del choset...

Dejen de comparar a Messi con Maradona que Messi no existe...

perdoname, con todo respeto , pero no me vengas a discriminar a mi por ser mujer, porque yo no bardee o discrinime a nadie.

no compare a messi con maradona, yo no hice el video ese.. lo encontre en youtube.

tampoco era armar un th para pelear. simplemente queria compartir ese pedaso de gol de mesi con la comunidad.

evilnana
23/07/2010, 11:34
Hinoki si sos mujer directamente no deberias opinar de futbol, posta no da... si sos hombre sali del choset...

Dejen de comparar a Messi con Maradona que Messi no existe...

No tiene nada que ver que sea mujer, que sea hueca es otra cosa. -.-

EPP
23/07/2010, 13:56
No te discrimino simplemente te dije que hay cosas de las que no podes emitir opinion y que se tome como valida ante tu condicion de mujer...

Enana es verdad por ser mujer no tiene nada que ver... sobre todo no tiene que ver FUTBOL y opinar :D

Hilel
23/07/2010, 14:24
Tevez juega con botines
messi con tacos

Tevez festeja cuando gana el equipo
Messi solo si hace un gol

Tevez le da impotencia cuando lo reemplazan
Messi llama a su contador para ver si bajaron las acciones del el

Tevez juega por amor a la redonda
Messi juega por amor a los billetes.


Maradona el mejor gol del mundo al PODEROSO SELECCIONADO INGLES
Messi Hizo "casi" el mismo gol.... Al tristisimo equipo getafe.


Sin boludeces.

Eddu90
23/07/2010, 17:14
Tevez juega con botines
messi con tacos

Tevez festeja cuando gana el equipo
Messi solo si hace un gol

Tevez le da impotencia cuando lo reemplazan
Messi llama a su contador para ver si bajaron las acciones del el

Tevez juega por amor a la redonda
Messi juega por amor a los billetes.


Maradona el mejor gol del mundo al PODEROSO SELECCIONADO INGLES
Messi Hizo "casi" el mismo gol.... Al tristisimo equipo getafe.


Sin boludeces.

Te ganaste el pasaje al cielo

(L

:F

Hinoki
23/07/2010, 19:56
No te discrimino simplemente te dije que hay cosas de las que no podes emitir opinion y que se tome como valida ante tu condicion de mujer...

Enana es verdad por ser mujer no tiene nada que ver... sobre todo no tiene que ver FUTBOL y opinar :D

eso es discriminar. NO HAY LIMITACIONES POR SEXO, hay limitaciones por MENTES. que es otra cosa. no te olvides de que hay grandes intelectuales mujeres como hombres.. y opinar de football.. no es que hay que ser inteligente para opinar sobre "football" es simplemente un juego que tambien jugan las mujeres, entonces.. no me vengas con ese cuentito de que "las mujeres no pueden opinar de football" tal vez en tu mundo limitado , las mujeres que "vos " conozcas no sepan o sean huecas, pero no todas// todos son iguales. okey ?




No tiene nada que ver que sea mujer, que sea hueca es otra cosa. -.-


jajajaja no sabia que tabas hablando de vos ;)

EPP
23/07/2010, 20:25
Cuando quieras me contas algo en que una mujer se destaque sin que un hombre se destaque mas o que un hombre no se destaque... y espero no seas tan limitada a "nosotros podemos tener hijos"

Hinoki
24/07/2010, 01:30
Cuando quieras me contas algo en que una mujer se destaque sin que un hombre se destaque mas o que un hombre no se destaque... y espero no seas tan limitada a "nosotros podemos tener hijos"

te parece ? ....... leete a Naomi Klein su libro la doctrina del shock " http://es.wikipedia.org/wiki/La_doctrina_del_shock "

y leete textos de W. Mills en su libro La Imaginación Sociológica.

y fijate que tan inteligente es Naomi comparada a Mills ;)

tambien podria decirte que re leas lo que hizo Eva peron las grandes cosas que hizo evita, y las atrocidades que hizo Memen, martines de oz, Memedes, Videla, Cavallo .....


entonces no me vengas con el cuentito ese del machismo o fenimismo

el machismo y el fenimismo solamente son excusas hipocritas que lo unico que hacen es generalizar ( sin ninguna base solida , solo por escasos sucesos ) que una mujer es "mala" en tal cosa o del lado del feminismo de que el hombre es "malo" en tal otra.

lo unico que hay son mentes distintas, y nadie es igual que nadie. el sexo no tiene nada que ver con la mente. Porque como tambien hubo hdp como Memen , videla, cavallo o mentes que articulan argumentos menos estables como los de Mills y otros argumentos mas estables y que se acercan a la realidad como los de Naomi. Tambien hubo mujeres tontas como elisa carrio o mujeres huecas como Julieta prandi y hombres inteligentes como peron o como Karl Marx.

entonces no me vengas a correr a mi, con ese cuentito del "machismo o feminismo" okey ? porque no existe tales cosas. Simplemente son Prejucios que la sociedad hace y los tontos que lo repiten por costumbre

Eddu90
24/07/2010, 01:57
te parece ? ....... leete a Naomi Klein su libro la doctrina del shock " http://es.wikipedia.org/wiki/La_doctrina_del_shock "

y leete textos de W. Mills en su libro La Imaginación Sociológica.

y fijate que tan inteligente es Naomi comparada a Mills ;)

tambien podria decirte que re leas lo que hizo Eva peron las grandes cosas que hizo evita, y las atrocidades que hizo Memen, martines de oz, Memedes, Videla, Cavallo .....


entonces no me vengas con el cuentito ese del machismo o fenimismo

el machismo y el fenimismo solamente son excusas hipocritas que lo unico que hacen es generalizar ( sin ninguna base solida , solo por escasos sucesos ) que una mujer es "mala" en tal cosa o del lado del feminismo de que el hombre es "malo" en tal otra.

lo unico que hay son mentes distintas, y nadie es igual que nadie. el sexo no tiene nada que ver con la mente. Porque como tambien hubo hdp como Memen , videla, cavallo o mentes que articulan argumentos menos estables como los de Mills y otros argumentos mas estables y que se acercan a la realidad como los de Naomi. Tambien hubo mujeres tontas como elisa carrio o mujeres huecas como Julieta prandi y hombres inteligentes como peron o como Karl Marx.

entonces no me vengas a correr a mi, con ese cuentito del "machismo o feminismo" okey ? porque no existe tales cosas. Simplemente son Prejucios que la sociedad hace y los tontos que lo repiten por costumbre

detras de una gran mujer, hay un gran hombre

gral peron FTW!

Maxi Nightwish
24/07/2010, 02:07
ta piola lo q hace messi lastima q no es en la seleccion.. como todo lo q hizo maradona xd

EPP
24/07/2010, 02:21
No entendiste la idea... no te pedi que me fundamentes nada... solo te dije dame ejemplos en que una mujer se haya destacado sobre un hombre en algun campo... el que quieras...

Yo si te puedo decir que en lugares donde la mujer deberia haberse destacado los mas reconocidos son hombres... Chefs... peluqueros... modistos... todas las cosas que vos digas que son propias de la mujer hay un hombre que se destaca por encima de las mujeres...

Evita? Se destaco por lograr que la mujer vote... no es la mejor politica de la historia argentina... de eso te hablo de alguien que se destaque sobre todos... obvio que si la comparas con uno que hizo un desastre es mejor pero si yo te digo Eva Peron y San Martin quien fue mas destacado?

A ver si ahora entendes y me podes dar un ejemplo de alguna mujer que se haya destacado en algun campo mas que un hombre... desde los origenes la mujer tiene un papel secundario y es donde les toca estar... te guste o no el hombre siempre va a destacarse mas...

Saludos y te dejo un beso para que veas que no es nada personal :D

Eddu90
24/07/2010, 02:23
No entendiste la idea... no te pedi que me fundamentes nada... solo te dije dame ejemplos en que una mujer se haya destacado sobre un hombre en algun campo... el que quieras...

Yo si te puedo decir que en lugares donde la mujer deberia haberse destacado los mas reconocidos son hombres... Chefs... peluqueros... modistos... todas las cosas que vos digas que son propias de la mujer hay un hombre que se destaca por encima de las mujeres...

Evita? Se destaco por lograr que la mujer vote... no es la mejor politica de la historia argentina... de eso te hablo de alguien que se destaque sobre todos... obvio que si la comparas con uno que hizo un desastre es mejor pero si yo te digo Eva Peron y San Martin quien fue mas destacado?

A ver si ahora entendes y me podes dar un ejemplo de alguna mujer que se haya destacado en algun campo mas que un hombre... desde los origenes la mujer tiene un papel secundario y es donde les toca estar... te guste o no el hombre siempre va a destacarse mas...

Saludos y te dejo un beso para que veas que no es nada personal :D


ajajajaja durisimo

Hinoki
24/07/2010, 02:36
No entendiste la idea... no te pedi que me fundamentes nada... solo te dije dame ejemplos en que una mujer se haya destacado sobre un hombre en algun campo... el que quieras...

Yo si te puedo decir que en lugares donde la mujer deberia haberse destacado los mas reconocidos son hombres... Chefs... peluqueros... modistos... todas las cosas que vos digas que son propias de la mujer hay un hombre que se destaca por encima de las mujeres...

Evita? Se destaco por lograr que la mujer vote... no es la mejor politica de la historia argentina... de eso te hablo de alguien que se destaque sobre todos... obvio que si la comparas con uno que hizo un desastre es mejor pero si yo te digo Eva Peron y San Martin quien fue mas destacado?

A ver si ahora entendes y me podes dar un ejemplo de alguna mujer que se haya destacado en algun campo mas que un hombre... desde los origenes la mujer tiene un papel secundario y es donde les toca estar... te guste o no el hombre siempre va a destacarse mas...

Saludos y te dejo un beso para que veas que no es nada personal :D

te di ejemplos concretos. Me parece que te quedaste cortitos de argumentos chico.

yo te di ejemplos concretos ... ahora si tu pequeña cabeza no los entiende.. y sigue con ejemplos cerrados.. okey .. allá vos.

Hinoki
24/07/2010, 02:38
te parece ? ....... leete a Naomi Klein su libro la doctrina del shock " http://es.wikipedia.org/wiki/La_doctrina_del_shock "

y leete textos de W. Mills en su libro La Imaginación Sociológica.

y fijate que tan inteligente es Naomi comparada a Mills ;)

tambien podria decirte que re leas lo que hizo Eva peron las grandes cosas que hizo evita, y las atrocidades que hizo Memen, martines de oz, Memedes, Videla, Cavallo .....


entonces no me vengas con el cuentito ese del machismo o fenimismo

el machismo y el fenimismo solamente son excusas hipocritas que lo unico que hacen es generalizar ( sin ninguna base solida , solo por escasos sucesos ) que una mujer es "mala" en tal cosa o del lado del feminismo de que el hombre es "malo" en tal otra.

lo unico que hay son mentes distintas, y nadie es igual que nadie. el sexo no tiene nada que ver con la mente. Porque como tambien hubo hdp como Memen , videla, cavallo o mentes que articulan argumentos menos estables como los de Mills y otros argumentos mas estables y que se acercan a la realidad como los de Naomi. Tambien hubo mujeres tontas como elisa carrio o mujeres huecas como Julieta prandi y hombres inteligentes como peron o como Karl Marx.

entonces no me vengas a correr a mi, con ese cuentito del "machismo o feminismo" okey ? porque no existe tales cosas. Simplemente son Prejucios que la sociedad hace y los tontos que lo repiten por costumbre
es lo que tenes en tu cabeza.

y que ahora me vas a negar que Naomi se destaca mas que Mills ? .. entonces no digas pavadas pibe :F

Hinoki
24/07/2010, 02:41
Creo que no entendes ni una pisca de lo que hablo, y simplmente tiras para bardear, pero we.

segui con tu idea de division de sexo.... No hay peor persona que sea cerrada de mente como vos.

lo unico que define algo superior o menor NO ES EL SEXO, entendelo pibe.. es la MENTE. que no tiene nada que ver con el sexo.

EPP
24/07/2010, 02:43
[SIZE="5"]
[COLOR="Red"]es lo que tenes en tu cabeza.

y que ahora me vas a negar que Naomi se destaca mas que Mills ? .. entonces no digas pavadas pibe :F

Segun que criterio se destaca mas Naomi sobre Mills? tu criterio? me estas pidiendo que los lea y haga mi propia interpretacion y yo te hablo de cosas concretas no subjetivas... dale esforzate mas y te doy la razon... al menos con ese ejemplo...

Hinoki
24/07/2010, 02:43
a ver te invito a que me muestres algun articulo cientifico que conozcas , que hable que el cerebro de las mujeres tenga diferente capacidad....... y recien ahi, recien ahi, veo si te creo o no.

Hinoki
24/07/2010, 02:45
porque siento que estas acorralado cada vez que hablamos ...... demostrarme , vamos, con algo que tengas en la pc, en la web. que conozcas donde hable que el hombre es mas inteligente que las mujeres en ciertos temas o que tenga mas capacidad para ciertos temas.. Dame algo OBJETIVO entonces vos, que tanto decis.

edit : okey... cuando tengas algo CONCRETO, OBJETIVO Y CIENTIFICO veni a poner tu postura entonces y a criticar.

EPP
24/07/2010, 02:48
Encima me pones de ejemplo a alguien que lo que vos tomas como logro fue hacer un analisis sobre algo que hizo un hombre y cosas que hicieron otros... logros de esa mujer? disculpame pero no veo nada... da su vision simplemente... es como que yo te diga que vos porque des una opinion critica sobre algo que esta mas seas una mente brillante que la tiene re clara... si no lo aplicas a algo son simplemente palabras...

Hinoki
24/07/2010, 02:50
Encima me pones de ejemplo a alguien que lo que vos tomas como logro fue hacer un analisis sobre algo que hizo un hombre y cosas que hicieron otros... logros de esa mujer? disculpame pero no veo nada... da su vision simplemente... es como que yo te diga que vos porque des una opinion critica sobre algo que esta mas seas una mente brillante que la tiene re clara... [COLOR="Red"]si no lo aplicas a algo son simplemente palabras...

entonces chico sabelo todo... dame algo concreto

algun articulo de alguna corriente de medicina // neorologia, en donde hable de que el Cerebro del hombre tiene mas capacidad que el de la mujer.

Lo mismo digo... demostrame

EPP
24/07/2010, 02:54
entonces chico sabelo todo... dame algo concreto

algun articulo de alguna corriente de medicina // neorologia, en donde hable de que el Cerebro del hombre tiene mas capacidad que el de la mujer.

Volvemos a lo mismo... me refiero a cosas concretas... a que si yo te digo decime una medica famosa vos me vas a nombrar a alguien y seguro hay un hombre que se destaco por encima de esa mujer en el mismo campo... me entendes a que me refiero? Hablo de reconocimiento...

Politica... religion... medicina... deporte... arte... y asi podemos seguir nombrando y vamos a encontrar en todos los casos lo que yo te estoy diciendo hace varios THS atras... ah y otra cosa no necesito de internet... hablo con lo que se... queres que usemos google no hay drama.... pone MUJERES DESTACADAS y HOMBRES DESTACADOS y comparemos...

Hinoki
24/07/2010, 02:56
Volvemos a lo mismo... me refiero a cosas concretas... a que si yo te digo decime una medica famosa vos me vas a nombrar a alguien y seguro hay un hombre que se destaco por encima de esa mujer en el mismo campo... me entendes a que me refiero? Hablo de reconocimiento...

Politica... religion... medicina... deporte... arte... y asi podemos seguir nombrando y vamos a encontrar en todos los casos lo que yo te estoy diciendo hace varios THS atras... ah y otra cosa no necesito de internet... hablo con lo que se... queres que usemos google no hay drama.... pone MUJERES DESTACADAS y HOMBRES DESTACADOS y comparemos...

seguis sin darme algun argumento de tu postura...


geniall....


dame algo concreto y recien ahi veo si concuerdo o no.

para eso esta la ciencia pibe... dame algo donde se diga que el cerebro del hombre tiene mas capacidad o diferente que la mujer...


cuack...
tan complicado es eso ? :P

Hinoki
24/07/2010, 02:57
mejor, anda a la iglesia, que ahi te dicen "el perro tiene 8 patas porque es asi y DIOS lo dijo... "

por favor....

para eso esta la ciencia para cosas CONCRETAS

ZaUeRcito
24/07/2010, 02:58
Tengo que matar zombies, cierren el **** :D.

Hinoki
24/07/2010, 02:59
Tengo que matar zombies, cierren el **** :D.

tanto te molesta ? no entres al th y listo tema solucionado.

ZaUeRcito
24/07/2010, 03:00
tanto te molesta ? no entres al th y listo tema solucionado.

No dije que me moleste, dije que tengo que matar zombies u.u.

Hinoki
24/07/2010, 03:00
No dije que me moleste, dije que tengo que matar zombies u.u.

perdon entonces:kissing:

ZaUeRcito
24/07/2010, 03:02
perdon entonces:kissing:

Saltaste re atacada, cristalizaste el humor ¬¬.

EPP
24/07/2010, 03:03
Te doy un par de ejemplos en los campos que te nombre...

Politica... Peron (sin ir tan lejos y porque nombraste a Evita)
Religion (Dios... cualquier religion sin importar cual tienen como figura mas importante al hombre... a la virgen algunas ni siquiera la tienen en cuenta)
Medicina (Favaloro... Medica?)
Deporte (Maradona.... Gabriela Sabatini?)
Arte:
- Danza... Julio Boca... Maximiliano Guerra... Creo que hay una mina que se llama Paloma o algo asi... pero no es reconocida como los que te nombre
- Musica: En el tango olvidate... en el Rock? en el Pop?

Ahora vamos por algo mas tonto o que esta relacionado a la "mujer"
- Cocina (Donia Petrona... ahi puede ser... ahora si yo te digo una cocinera conocida no salis de Maru Botana y Choli Verreteaga o como se escriba)
- Peluqueria (No hay una peluquera reconocida en el ambiente)

Ahi tenes un par de ejemplos... Besitos :)

Hinoki
24/07/2010, 03:03
EPP sino tenes nada concreto de alguien que SEPA del tema, como los estudiantes de MEDICINA..............no te hagas drama. porque no hay en ningun lado exepto la iglesia que diga que el hombre es mas inteligente en ciertos temas que la mujer.

Hinoki
24/07/2010, 03:04
Te doy un par de ejemplos en los campos que te nombre...

Politica... Peron (sin ir tan lejos y porque nombraste a Evita)
Religion (Dios... cualquier religion sin importar cual tienen como figura mas importante al hombre... a la virgen algunas ni siquiera la tienen en cuenta)
Medicina (Favaloro... Medica?)
Deporte (Maradona.... Gabriela Sabatini?)
Arte:
- Danza... Julio Boca... Maximiliano Guerra... Creo que hay una mina que se llama Paloma o algo asi... pero no es reconocida como los que te nombre
- Musica: En el tango olvidate... en el Rock? en el Pop?

Ahora vamos por algo mas tonto o que esta relacionado a la "mujer"
- Cocina (Donia Petrona... ahi puede ser... ahora si yo te digo una cocinera conocida no salis de Maru Botana y Choli Verreteaga o como se escriba)
- Peluqueria (No hay una peluquera reconocida en el ambiente)

Ahi tenes un par de ejemplos... Besitos :)
esos ejemplos SIGUEN SIENDO



SUBJETIVOS...

acorde a una IDIOLOGIA

Hinoki
24/07/2010, 03:06
Yo lo que intento decirte es que no importa el SEXO, sino la MENTE
tanto hombres como mujeres se destacan y siempre hay uno mejor que otro/a

vos seguis con el cuentito del sentido comun.... Cuando el sentido comun es una Construccion Abstracta del dia a dia.

ZaUeRcito
24/07/2010, 03:08
Y si tengo que opinar de Messi no se, no lo veo como un pecho frio pero tampoco lo compararia con Maradona, puede ser incluso mejor que el Diego (futbolisticamente) pero hay cosas que no solo se logran jugando bien.
Prefiero Tevez, siempre lo preferi (desde hace mucho eh).

EPP
24/07/2010, 03:08
esos ejemplos SIGUEN SIENDO



SUBJETIVOS...[/COLOR]

acorde a una IDIOLOGIA

Claro, Favaloro fue un gil, concretamente no hizo nada... ni cientificamente no es reconocido por nadie, a cualquiera se le hubiera ocurrido el by pass..

Hinoki
24/07/2010, 03:11
Y si tengo que opinar de Messi no se, no lo veo como un pecho frio pero tampoco lo compararia con Maradona, puede ser incluso mejor que el Diego (futbolisticamente) pero hay cosas que no solo se logran jugando bien.
Prefiero Tevez, siempre lo preferi (desde hace mucho eh).

y me parece perfecto porque es tu punto de vista.


Claro, Favaloro fue un gil, concretamente no hizo nada... ni cientificamente no es reconocido por nadie, a cualquiera se le hubiera ocurrido el by pass..


claro Naomi Klein no hizo nada cientificamente....

sabes que pasa ? que me equivoque tendria que haberte dicho de que toda ciencia tiene idiologia, tanto la de naomi como la de Favaloro.

pero sabias algo ? ... algo concreto es alguien que te dice el mono tiene menos capacidad de aprendizaje que el ser humano. ( cosa que se constato )

algo concreto es que digan que el hombre tiene mas capacidad que la mujer ( cosa que jamas se constato. )

EPP
24/07/2010, 03:11
Yo lo que intento decirte es que no importa el SEXO, sino la MENTE
tanto hombres como mujeres se destacan y siempre hay uno mejor que otro/a

vos seguis con el cuentito del sentido comun.... Cuando el sentido comun es una Construccion Abstracta del dia a dia.

Vos no entendiste que yo te decia que de futbol vos no podias opinar porque no es un deporte en el cual la mujer tenga conocimiento de causa asi lo practique... las mujeres no saben de futbol...
Ante tu disconformidad de mi comentario surgio todo lo demas...

EPP
24/07/2010, 03:15
y me parece perfecto porque es tu punto de vista.




claro Naomi Klein no hizo nada cientificamente....

sabes que pasa ? que me equivoque tendria que haberte dicho de que toda ciencia tiene idiologia, tanto la de naomi como la de Favaloro.

pero sabias algo ? ... algo concreto es alguien que te dice el mono tiene menos capacidad de aprendizaje que el ser humano. ( cosa que se constato )

algo concreto es que digan que el hombre tiene mas capacidad que la mujer ( cosa que jamas se constato. )

La capacidad se demuestra con hechos... si vos consideras que una mujer tiene mas capacidad que un hombre demostralo con hechos... yo todo lo que te nombre fue de esa forma... vos podes ser muy inteligente pero quedada... y de que te sirve tu inteligencia si no la implementas en algo?

Hinoki
24/07/2010, 03:17
Vos no entendiste que yo te decia que de futbol vos no podias opinar porque no es un deporte en el cual la mujer tenga conocimiento de causa asi lo practique... las mujeres no saben de futbol...
Ante tu disconformidad de mi comentario surgio todo lo demas...

Mira, el cerebro es un muscolo como todo organo, si uno lo ejercita, es posible , factible que una mujer sea mas inteligente que un hombre en el capo del football. Pero lo importante no es el sexo, sino la mente que se ejercita.

no hay mujeres que juegan al football ? es un deporte de hombre ?

que no tenga tanto marketing como el football varonil por vivir en una sociedad MACHISTA es otra cosa a que no haya mujeres que sepan de football. Uno nunca sabe o nunca conoce a todo el mundo o de argentina.

porque la sociedad no vende football de mujeres. sino la conoceriamos.

y sabelo, que vos a mi no me conoces como para decir si estoy apta o no apta, simplmente por pre jucios tuyos, para opinar...


La capacidad se demuestra con hechos... si vos consideras que una mujer tiene mas capacidad que un hombre demostralo con hechos... yo todo lo que te nombre fue de esa forma... vos podes ser muy inteligente pero quedada... y de que te sirve tu inteligencia si no la implementas en algo?


no. La capacidad no se demostra con los Hechos, porque una cosa es tener CAPACIDAD y otra cosa es EJERCITARLO.

si vos tenes Capacidad, y no la ejercitas, SOS UN HUECO/A ...

si vos tenes la capacidad , y la EJERCITAS, sos mas inteligente.

Hinoki
24/07/2010, 03:20
Capacidad tienen ambos sexos, los dos sexos tienen las mismas capacidades. es cuestion de ver quien la ejercita.

Hinoki
24/07/2010, 03:20
Pero no me vengas vos, a decir a mi, que no me conoces si estoy apta o no apta para opinar. porque justamente, No me conoces.

EPP
24/07/2010, 03:21
Demostrarte no estar apta cuando te limitaste a poner el porque habias puesto el video de Messi...

Hinoki
24/07/2010, 03:23
Demostrarte no estar apta cuando te limitaste a poner el porque habias puesto el video de Messi...

por ? que entendiste vos por el video de messi ?

es totalmente subjetivo el gusto de un jugador X o el jugador A .

si me hablas de cosas concretas, objetivas, ok... pero ahora me salis con los GUSTOS que son justamente totalmente Subjetivos ?


Yo jamas dije " MESSI ES EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DE LA ARGINTINA PORQUE YO LO DIJE "


JAMAS DIJE ESO...

yo dije.. "ME GUSTO EL GOL DE MESSI, QUE ME PARECE UN BUEN JUGADOR A MI PARECER, Y LO QUERIA COMPARTIR CON UDS. "

"al que le gusta bien y al que no tambien "

de que me hablas ahora ? : /

EPP
24/07/2010, 03:25
Dijiste Messi es un genio...

Yo te dije que vos sos mujer, que no podes hablar de futbol... con que criterio decis que es un genio?

Hinoki
24/07/2010, 03:26
Dijiste Messi es un genio...

Yo te dije que vos sos mujer, que no podes hablar de futbol... con que criterio decis que es un genio?

dije "messi es un genio" se sobre entiende que si lo digo de esa forma es una OPINION. que tambien es SUBJETIVA.........

EPP
24/07/2010, 03:28
Hubieras puesto me gusto mucho eso que se ve que hizo Messi en el video que no entiendo muy bien que es porque al ser mujer no entiendo nada de futbol...
Y nada de esta discusion hubiera pasado...

Hinoki
24/07/2010, 03:28
tanto va a tardar en escribir ? :F

Hinoki
24/07/2010, 03:29
Hubieras puesto me gusto mucho eso que se ve que hizo Messi en el video que no entiendo muy bien que es porque al ser mujer no entiendo nada de futbol...
Y nada de esta discusion hubiera pasado...

aaa okey !!!


lo entediste mal !


NO, no , nene lo dije de forma de OPINION... TE QUEDO CLARO ?

ademas, me pedis "criterios para argumentar sobre un jugador si juga bien o si juega mal " cuando tambien los "CRITERIOS" SON SUBJETIVOS....

entonces en que quedamos nene ¿?

Hinoki
24/07/2010, 03:32
y aclaremos que si vos decis que messi juega mal es TU CRITERIO, no es NADA OBJETIVO... ;)

EPP
24/07/2010, 03:34
Quedamos en que las mujeres no pueden opinar de futbol porque no entienden de futbol...

Cuando empezamos a hablar de cosas concretas fue cuando planteaste la igualdad entre el hombre y la mujer cosa que tampoco es asi...

Hinoki
24/07/2010, 03:35
Quedamos en que las mujeres no pueden opinar de futbol porque no entienden de futbol...

Cuando empezamos a hablar de cosas concretas fue cuando planteaste la igualdad entre el hombre y la mujer cosa que tampoco es asi...

No, VOS quedaste con eso... YO no me quede con esa mente corta , cerrada .


sino fuera asi como decis vos, entonces hubiera ya textos enteros , teorias enteras, que digan lo que afirmas vos, COSA QUE NO ES ASI .....

Hinoki
24/07/2010, 03:36
sino fuera asi como decis vos, entonces hubiera ya textos enteros , teorias enteras, que digan lo que afirmas vos, COSA QUE NO ES ASI .....

EPP
24/07/2010, 03:39
y aclaremos que si vos decis que messi juega mal es TU CRITERIO, no es NADA OBJETIVO... ;)

Mi comentario tenia dos partes... la primera hablaba de vos... la otra hacia referencia a los que empezaron a comparar a Messi con Maradona y al video que como vos dijiste no lo hiciste vos...
Yo no dije Messi juega mal... directamente dije NO EXISTE... yo soy argentino y como argentino Messi no me representa nada...

Hinoki
24/07/2010, 03:40
Mi comentario tenia dos partes... la primera hablaba de vos... la otra hacia referencia a los que empezaron a comparar a Messi con Maradona y al video que como vos dijiste no lo hiciste vos...
Yo no dije Messi juega mal... directamente dije NO EXISTE... yo soy argentino y como argentino Messi no me representa nada...

si leyeras.... mas...


No, VOS quedaste con eso... YO no me quede con esa mente corta , cerrada .


sino fuera asi como decis vos, entonces hubiera ya textos enteros , teorias enteras, que digan lo que afirmas vos, COSA QUE NO ES ASI .....

Hinoki
24/07/2010, 03:41
Nene, aclare que el video NO LO HICE YO... SIMPLEMENTE LO VI EN YOUTUBE...

YO no COMPARE A MARADONA CON NADIE NI A MESSI CON NADIE.

EPP
24/07/2010, 03:41
sino fuera asi como decis vos, entonces hubiera ya textos enteros , teorias enteras, que digan lo que afirmas vos, COSA QUE NO ES ASI .....

Las hay... las mujeres lo llaman machismo...

Hinoki
24/07/2010, 03:41
y en todo caso si lo COMPARADO, ES MI SUBJETIVIDAD, ALGUN DRAMA ?

Hinoki
24/07/2010, 03:42
Las hay... las mujeres lo llaman machismo...

LO QUE LAS MUJERES LLAMEN "MACHISMO" EN CIENCIA NO EXISTE. Y LO QUE VALE ES LA CIENCIA, NO LO QUE DICE UNAS CUENTAS PERSONAS QUE NO SABEN ABSOLUTAMENTE NADA.

ZaUeRcito
24/07/2010, 03:42
Los que se pelean de chicos... Se matan de grandes (?).
Hinoki que tenes un arcoiris en el teclado que cambias de color a cada rato?

Hinoki
24/07/2010, 03:43
Los que se pelean de chicos... Se matan de grandes (?).
Hinoki que tenes un arcoiris en el teclado que cambias de color a cada rato?

No, simplemente me aburre el mismo color.

EPP
24/07/2010, 03:43
Nene, aclare que el video NO LO HICE YO... SIMPLEMENTE LO VI EN YOUTUBE...

YO no COMPARE A MARADONA CON NADIE NI A MESSI CON NADIE.

Lee denuevo lo que puse... te aclare que lo de la comparacion no te decia a vos... vos con el simple hecho de decir que es un genio ya es suficiente para decirte que no tenes que emitir opinion en algo referente al futbol ya que sos mujer... despues podes opinar de cualquier cosa que como mujer podes llegar a tener conocimiento de lo que seria hacer una genialidad...

Hinoki
24/07/2010, 03:47
Lee denuevo lo que puse... te aclare que lo de la comparacion no te decia a vos... vos con el simple hecho de decir que es un genio ya es suficiente para decirte que no tenes que emitir opinion en algo referente al futbol ya que sos mujer... despues podes opinar de cualquier cosa que como mujer podes llegar a tener conocimiento de lo que seria hacer una genialidad...

MmmM.. okey .. no era mi intencion decir que Messi es un genio ABSOLUTO. Sino que es un GENIO para Mi, y mi criterio y mi subjetividad.

tema aclarado ? con respecto a lo que dije ? ..

y no . te vuelvo a decir nuevamente, el conocimiento es consecuencia de la practica y ejercitacion del cerebro // neuronas y demas. Por lo tanto los temas de "intelecto" que decis ( en donde marko en rojo) son depende la persona y como se desenvuelva en diferentes temas y estudie determinadas teorias o cosas.

no depende del sexo.

Hinoki
24/07/2010, 03:50
Ademas... ese "ya sos mujer" no tiene nada que ver... para saber mas de football no necesitas ser HOMBRE.. NECESITAS TENER EJERCITADO EL CEREBRO PARA ENTENDER COSAS DE FOOTBALL QUE NO ES NADA COMPLICADO DE ENTENDER...

Hinoki
24/07/2010, 03:51
son 22 boluditos pateando una pelotita.... quien no entiende de football que se dedique a ser taxista ( sin ofender a los taxistas)

EPP
24/07/2010, 03:51
Ok que estudios hiciste vos para sentirte capacitada de emitir una opinion sobre un jugador de futbol y su manera de manejarse dentro de la cancha...

Hinoki
24/07/2010, 03:53
Ok que estudios hiciste vos para sentirte capacitada de emitir una opinion sobre un jugador de futbol y su manera de manejarse dentro de la cancha...

el football para entenderlo no necesitas tener una capacidad superior a la de una gato ... asique ... no se para que tanto te haces el "groso" diciendo que los hombres son inteligentes en ese tema... porque la verdad negri, te pisas solo

estudios ? vos te pensas que yo voy a estudiar algo tan estupido ? con verlo, lo entiendo. Algun drama con ello ?

prefiero gastar tiempo en estudiar politica que es mas compleja o filosfia que es mas complejo que un partidito de football que entiendo cuando lo veo... : F

EPP
24/07/2010, 03:56
Vos hablaste de estudios y ejercicios de la mente... :S

Ok te gusta la filosofia ahora entiendo todo...

ZaUeRcito
24/07/2010, 03:59
Copulando se arregla todo eh (?).

Eddu90
24/07/2010, 04:00
Metele un poco mas de estudio a politica, que las pocas veces que te lei comentar sobre eso dabas verguenza ajena.

Salu2!

Hinoki
24/07/2010, 04:00
Vos hablaste de estudios y ejercicios de la mente... :S

Ok te gusta la filosofia ahora entiendo todo...

a genial ! .. y vos te reciviste de DT de defensores de tu equipito de barrio okey :S

negri, te guste o no . hay cosas que me son mas faciles para mi mente de entenderlo cuando lo veo, ( por el simple hecho de que sea facil para mi ) como el football. y prefiero gastar tiempo estudiando alguna materia CIENTIFICA o Historica de comportamientos de los seres humanos en sociedades diferentes.

si tantoooo te jode que una chica sea inteligente y que encima te este dando vuelta tu propio argumento, y no se negri... segui hablando con pibitas de secundario asi seguis pensando que son todas huequitas en ese tema....


emmm na.. ya te entiendo... pasa que tu circulo social solo se limita a personitas limitadas de mente.. te entiendo... por eso pensas que "todas son iguales" ... pero bueno.. pasa ... como decia "Mills.. pensamiento egoscentrico" ...

todo caso que ves, lo generalizas y pensas que todo lo que viste es asi, y todo lo que hay es como lo viste. .... okey ;)

EPP
24/07/2010, 04:01
Estas buena Hinoki?

Eddu90
24/07/2010, 04:02
a genial ! .. y vos te reciviste de DT de defensores de tu equipito de barrio okey :S

negri, te guste o no . hay cosas que me son mas faciles para mi mente de entenderlo cuando lo veo, ( por el simple hecho de que sea facil para mi ) como el football. y prefiero gastar tiempo estudiando alguna materia CIENTIFICA o Historica de comportamientos de los seres humanos en sociedades diferentes.

si tantoooo te jode que una chica sea inteligente y que encima te este dando vuelta tu propio argumento, y no se negri... segui hablando con pibitas de secundario asi seguis pensando que son todas huequitas en ese tema....


emmm na.. ya te entiendo... pasa que tu circulo social solo se limita a personitas limitadas de mente.. te entiendo... por eso pensas que "todas son iguales" ... pero bueno.. pasa ... como decia "Mills.. pensamiento egoscentrico" ...

todo caso que ves, lo generalizas y pensas que todo lo que viste es asi, y todo lo que hay es como lo viste. .... okey ;)

Ya esta, te trata de analizar hinoki. Cierren el foro pliz!

Hinoki
24/07/2010, 04:02
Estas buena Hinoki?

lastima, jamas lo sabras. ni me interesas EPP.

Hinoki
24/07/2010, 04:03
Ya esta, te trata de analizar hinoki. Cierren el foro pliz!

Puf. ... hablo el mulo de EPP.

Eddu90
24/07/2010, 04:03
Estas buena Hinoki?

Rubia, de ojos celestes. 105-60-93, de aries, y es modelo de pancho doto.


ac?

Hinoki
24/07/2010, 04:04
Rubia, de ojos celestes. 105-60-93, de aries, y es modelo de pancho doto.


ac?


jajajajaja CENSURADO ***


YA LO EDITE :p

EPP
24/07/2010, 04:04
No me jode que seas inteligente, de hecho no considero que lo seas, al contrario, como toda mujer que estudia filosofia cree tenerla clara... tanto como aquella que estudia psicologia...

Termina el maguito que descubre los trucos en AE Mundo y me voy a dormir... salvo que estes buena y ahi esto puede transformarse en otra cosa...

Hinoki
24/07/2010, 04:04
On. ahora edito porque no rinde rebajarme a decir esas cositas :P menos para uds.

Eddu90
24/07/2010, 04:05
Puf. ... hablo el mulo de EPP.

Ai che voy a ponerme a llorar, el bonsai me dijo mulo :$

Hinoki
24/07/2010, 04:06
No me jode que seas inteligente, de hecho no considero que lo seas, al contrario, como toda mujer que estudia filosofia cree tenerla clara... tanto como aquella que estudia psicologia...

Termina el maguito que descubre los trucos en AE Mundo y me voy a dormir... salvo que estes buena y ahi esto puede transformarse en otra cosa...

hablas y no me conoces :F dije que prefiero gastar tiempo en estudiar filosfia antes que gastarme estudiando algo tan facil como el football


on : estudio relaciones del trabajo y politica ;)

Hinoki
24/07/2010, 04:07
Ai che voy a ponerme a llorar, el bonsai me dijo mulo :$

acc... y yo me voy a cortar las venas por lo que me decis , anda delfil... no me moves un pelo.

Eddu90
24/07/2010, 04:07
Relaciones tipo


Secretaria - Doctor?

jajajaja

Hinoki
24/07/2010, 04:07
ya se quedan cortos de argumentos, que no le queda otra que bardearla jajajajajajajajja

Eddu90
24/07/2010, 04:08
acc... y yo me voy a cortar las venas por lo que me decis , anda delfil... no me moves un pelo.

Y para ke te quiero mover un pelo? Te gusta que te despeinen? :o

Hinoki
24/07/2010, 04:08
igualmente, sabemos que no tienen argumentos.... ;) sino no se estarian rebajando tanto a insultar :P

Hinoki
24/07/2010, 04:09
que pasa chicos.. no me bardean mas ? .. vamos vamos.. que soy masoquista , me duele mucho lo que me dicen (?)



ac

Eddu90
24/07/2010, 04:09
ya se quedan cortos de argumentos, que no le queda otra que bardearla jajajajajajajajja

Yo sigo manteniendo que messi, es un muchacho cegado por lo material.Perdio su identidad como persona Argentina y que prefiero mil veces a carlos tevez. Despues no dije nada mas.

Saludetes

Hinoki
24/07/2010, 04:10
Yo sigo manteniendo que messi, es un muchacho cegado por lo material.Perdio su identidad como persona Argentina y que prefiero mil veces a carlos tevez. Despues no dije nada mas.

Saludetes

"seguis manteniendo" ... es tu CRITERIO. no es nada OBJETIVO.
por lo tanto vale tanto lo mismo que lo mio. porque son dos cosas SUBJETIVAS.

;)

EPP
24/07/2010, 04:10
ya se quedan cortos de argumentos, que no le queda otra que bardearla jajajajajajajajja

No se quien bardeo primero... mmmmmmmmmm...

Yo no te bardie... solo pregunte si estabas buena... simple curiosidad no porque quiera algo con vos...

Eddu90
24/07/2010, 04:11
igualmente, sabemos que no tienen argumentos.... ;) sino no se estarian rebajando tanto a insultar :P

Quien en este th te insulto? Oo

ZaUeRcito
24/07/2010, 04:11
Jajajaja ya no se quien es Hinoki con tantos colores... Tengo lag, y no rinde matar zombies con lag ¬¬.

Hinoki
24/07/2010, 04:12
No se quien bardeo primero... mmmmmmmmmm...

Yo no te bardie... solo pregunte si estabas buena... simple curiosidad no porque quiera algo con vos...

no naci ayer nene. Boluda no me concidero.

que otros opinen lo que quieran de mi, yo se quien soy. no hace falta que me digan "uds" lo que tengo que ser o dejar de ser....
se quien soy, a donde voy, y que es lo que quiero.
y no me importa lo que me digan los demas. porque de eso se trata, si me pongo a cortar una vena por cualquier boludito que no vale la pena ya estaria muerta a los 17 .. y no es asi ;)

EPP
24/07/2010, 04:13
Creo que se puso a la defensiva... la inseguridad mata...

10% de bateria en la notebook asi que me retiro cero ganas de sentarme a conectarla...

Saludos y un gusto Hinoki maniana te sigo leyendo...

Eddu90
24/07/2010, 04:14
"seguis manteniendo" ... es tu CRITERIO. no es nada OBJETIVO.
por lo tanto vale tanto lo mismo que lo mio. porque son dos cosas SUBJETIVAS.

;)

No entendes. Todo es subjetivo, no existe la objetividad cuando hablamos de palabras que salen de una persona, SIEMPRE PERO SIEMPRE VA A HABER aunque sea lo minimo de SUBJETIVIDAD. Que raro que leas tanto y no sepas esto, que es el principal problema que tiene la justicia por ejemplo (los jueces).

Hinoki
24/07/2010, 04:15
Creo que se puso a la defensiva... la inseguridad mata...

10% de bateria en la notebook asi que me retiro cero ganas de sentarme a conectarla...

Saludos y un gusto Hinoki maniana te sigo leyendo...

no me puse a la defensiva. me rio para mis adentros. me divierte leer tantas payasadas de otras personas juntas.

saludos.

Hinoki
24/07/2010, 04:19
No entendes. Todo es subjetivo, no existe la objetividad cuando hablamos de palabras que salen de una persona, SIEMPRE PERO SIEMPRE VA A HABER aunque sea lo minimo de SUBJETIVIDAD. Que raro que leas tanto y no sepas esto, que es el principal problema que tiene la justicia por ejemplo (los jueces).

todo es subjetivo, MENOS cuando vos ves un color y decis ese color es "rojo" porque de una subjetividad, se generaliza a un acuerdo donde todos dicen "ese color es rojo" y pasa a ser objetivo

cuando una muestra cientifica demuestra que un perro tiene menos inteligencia que un ser humano, entonces es OBJETIVO.

cuando gente ignorante dice por medios que no sean la ciencia dicen que un hombre tiene mas capacidad de aprendizaje que una mujer es totalmente subjetivo y no solo eso.. es mentiroso. porque NO existe en ningun lado, hasta ahora, que se afirme eso.

el hombre y la mujer poseen la misma capacidad de aprendizaje y los dos tienen las mismas concidiciones de ser tan ingeligentes uno del otro.

EDIT ME COMI EL "NO"

Rodrigo 73
24/07/2010, 04:23
Hola, no vengo a aportar nada.


Creo que se puso a la defensiva... la inseguridad mata...


Y la sensación de inseguridad también? (?)

No sé ustedes, pero casi me meo de risa leyendo este th. Dónde mierda estará evilnana cuando se la necesita? (no, no me respondan porque hasta yo tengo una respuesta, pero si escribo me quedo en gris...)

Eddu90
24/07/2010, 04:24
todo es subjetivo, MENOS cuando vos ves un color y decis ese color es "rojo" porque de una subjetividad, se generaliza a un acuerdo donde todos dicen "ese color es rojo" y pasa a ser objetivo

cuando una muestra cientifica demuestra que un perro tiene menos inteligencia que un ser humano, entonces es OBJETIVO.

cuando gente ignorante dice por medios que no sean la ciencia dicen que un hombre tiene mas capacidad de aprendizaje que una mujer es totalmente subjetivo y no solo eso.. es mentiroso. porque existe en ningun lado, hasta ahora, que se afirme eso.

el hombre y la mujer poseen la misma capacidad de aprendizaje y los dos tienen las mismas concidiciones de ser tan ingeligentes uno del otro.

Quien dijo que tienen menos capacidad? Vengo leyendo el post y no lo lei en ningun momento. La capacidad se "supone" que es igual. Pero a ver si te grabas esto en tu cabecita. El hombre desde siempre fue el que busco "el pan" por asi decirlo, la mujer se kedaba en casa cuidando los bepi. Son dentro de todo nuevitas en lo que es "los logros", la mayoria son hombres. Entendes ahora o no?. Cuando opinas de futbol, lo que se te dice es "sos mujer, no podes opinar como un hombre, porque te dejas llevar por otras cosas mas que por la realidad" me explico o te hago un diagrama?.

Lo de es un Genio, parece una afirmacion total. Pero we.

Hinoki
24/07/2010, 04:25
Hola, no vengo a aportar nada.



Y la sensación de inseguridad también? (?)

No sé ustedes, pero casi me meo de risa leyendo este th. Dónde mierda estará evilnana cuando se la necesita? (no, no me respondan porque hasta yo tengo una respuesta, pero si escribo me quedo en gris...)


ac.. vos sos otro mulo de ellos ? jajaja EPP tiene fan's !!! que bueno soy tan importante que tienen como objetivo "pegenle con todo lo que puedan a Hinoki "
jaja buenisimo :D

Eddu90
24/07/2010, 04:26
Hola, no vengo a aportar nada.



Y la sensación de inseguridad también? (?)

No sé ustedes, pero casi me meo de risa leyendo este th. Dónde mierda estará evilnana cuando se la necesita? (no, no me respondan porque hasta yo tengo una respuesta, pero si escribo me quedo en gris...)

el nick gris es fachero eh

arre

Hinoki
24/07/2010, 04:26
Quien dijo que tienen menos capacidad? Vengo leyendo el post y no lo lei en ningun momento. La capacidad se "supone" que es igual. Pero a ver si te grabas esto en tu cabecita. El hombre desde siempre fue el que busco "el pan" por asi decirlo, la mujer se kedaba en casa cuidando los bepi. Son dentro de todo nuevitas en lo que es "los logros", la mayoria son hombres. Entendes ahora o no?. Cuando opinas de futbol, lo que se te dice es "sos mujer, no podes opinar como un hombre, porque te dejas llevar por otras cosas mas que por la realidad" me explico o te hago un diagrama?.

Lo de es un Genio, parece una afirmacion total. Pero we.

Tu macho EPP, me dijo "que las mujeres no saben nada de football" eso es cualquier cosa. porque HAY mujeres que si saben de football y son Mujeres.

edit : que tienen la capacidad y saben del tema porque les gusta.

Guilds
24/07/2010, 04:27
callate un poco flaca ya hartas

Hinoki
24/07/2010, 04:27
callate un poco flaca ya hartas

No leas entonces ;)

CordobeMalo
24/07/2010, 04:28
Sera el mejor del mundo, pero en el mundial jugo mejor palermo qe messi :S, rinde en el barza nomas...
OFF: Linda firma Hinoki, la hiciste vos o la ripeaste? :$ xD.
Saludos!

Hinoki
24/07/2010, 04:29
Sera el mejor del mundo, pero en el mundial jugo mejor palermo qe messi :S, rinde en el barza nomas...
OFF: Linda firma Hinoki, la hiciste vos o la ripeaste? :$ xD.
Saludos!

la "robe" de otro foro. si es linda.

CordobeMalo
24/07/2010, 04:32
la "robe" de otro foro. si es linda.
Bueno, Rippear se le llama a robar firmas qe no hiciste vos y si haces eso en un foro de diseño te banean, solo podes confirmar si tenes el archivo .psd xD, me fui a dormir ^^.
Saludos!.

ZaUeRcito
24/07/2010, 04:36
Yo hice mi firma :))).

Rodrigo 73
24/07/2010, 04:41
ac.. vos sos otro mulo de ellos ? jajaja EPP tiene fan's !!! que bueno soy tan importante que tienen como objetivo "pegenle con todo lo que puedan a Hinoki "
jaja buenisimo :D

http://img12.imageshack.us/img12/6389/2qjc8yx.gif


No entendiste nada. En ningún momento defendí o le di la razón (ni clarín, ni pagina 12, ni tampoco ningún otro) a EPP, así como tampoco te ataque a vos.
Solo hice un chiste con eso que dijo de la inseguridad (que obviamente lo decía por la seguridad en uno mismo/falta de confiaza).
Estás tan a la defensiva que tomas cualquier cosa como un ataque hacia vos.



OFF: Mientras buscaba a imagen me agarro tal ataque de risa que lloré. :$

Hinoki
24/07/2010, 04:44
http://img12.imageshack.us/img12/6389/2qjc8yx.gif


No entendiste nada. En ningún momento defendí o le di la razón (ni clarín, ni pagina 12, ni tampoco ningún otro) a EPP, así como tampoco te ataque a vos.
Solo hice un chiste con eso que dijo de la inseguridad (que obviamente lo decía por la seguridad en uno mismo/falta de confiaza).
Estás tan a la defensiva que tomas cualquier cosa como un ataque hacia vos.



OFF: Mientras buscaba a imagen me agarro tal ataque de risa que lloré. :$

no estoy a la defensiva.... y en ningun momento tuve inseguridad ni tampoco me contradije porque justamente se lo que digo, con conviccion.

Rodrigo 73
24/07/2010, 04:53
Te respondo para dejar mi conciencia tranquila:
Reitero. NUNCA dije que EPP tenía razón acá, allá o acullá, como así tampoco dije estar en desacuerdo con lo que él dijo. Resumiendo; simplemente NO opiné del tema, ni de la discusión entre ustedes.
LO QUE SI HICE fue tomar un pedazo de la respuesta de EPP y hacer un intento de chiste respecto a eso. Es más, en mi primera línea escribí "no vengo a aportar nada" y así fue.
Dicho esto -y esperando que se haya entendido- me parece que me voy a ir retirando.

Hinoki
24/07/2010, 04:56
Te respondo para dejar mi conciencia tranquila:
Reitero. NUNCA dije que EPP tenía razón acá, allá o acullá, como así tampoco dije estar en desacuerdo con lo que él dijo. Resumiendo; simplemente NO opiné del tema, ni de la discusión entre ustedes.
LO QUE SI HICE fue tomar un pedazo de la respuesta de EPP y hacer un intento de chiste respecto a eso. Es más, en mi primera línea escribí "no vengo a aportar nada" y así fue.
Dicho esto -y esperando que se haya entendido- me parece que me voy a ir retirando.

no te dije nada acerca de otra cosa que no fuera lo de la "defensiva" .
en lo demas que no mencione, esta bien .

ZaUeRcito
24/07/2010, 05:16
Nos quedamos solos... (?).

Hinoki
24/07/2010, 05:16
ship

ZaUeRcito
24/07/2010, 05:20
Y... Venis seguido por aca? :$

Hinoki
24/07/2010, 05:21
a veces, pero generalmente me quedo hablando con BadNico, que es un dulce de leche

ZaUeRcito
24/07/2010, 05:53
Nos mato el zombie capo loco ;D.

nicocuellobrc
24/07/2010, 07:38
aguante crespo :D

FEBY
24/07/2010, 12:15
em ni en pedo leo todas las paginas q hay hasta ahora
pero...
pongamos en claro estto
si messi jugara en argentina, estaría siempre disponible para la selección
q pasa:
1- los ******s de newbells no le querian pagar la operacion
2 con la guita q vale ese pibe es imposible retenerlo aca
messi jugando en el barcelona, lo van a exprimir hasta el ultimo músculo
cuando llega algun partido de seleccion esta tan fusilado q no puedde rendir ni por asomo lo q rinde en españa
despues, si le exigen tanto los hinchas, esta obligado a meter un gol..... no pasarle la pelota a sus compañeros hace predecibles las jugadas.

no haber jugado en argentina + poca disponibilidad para amistosos + agotamiento por exigentes ligas europeas + jugadas predecibles por exigencia del publico= el messi q tenemos ahora

ademas con el equipo q formo maraddona lo unico q hacian era entormpecerse
no fue un equipo

la verdad es q a saviola no me lo banco y crespo para mi es una mentira.....pero el del 2006 era un equipo, el del 2010 no

riquelme hace diferencia en cancha ....de echo con roman en cancha estabamos clasificados....

galuf
24/07/2010, 16:35
Tema cerrado Cuánto desvirtue.
Cierro el tema pensando que Messi debería haber jugador para España. Todos contentos, nadie lo pute@ba y si es "pecho frío" no está sólo (en España tenemos varios pechos fríos :p).

Saludos.