PDA

Ver la versión completa : Sugerencia: Elemental Stone



95621078
25/07/2010, 10:05
Podrían aumentar un poco el rate de drop de las elemental stone?

Porque es dificilisimo que te caigan :S

Hoy estuve 4 horas matando bichos, y me cayo tan solo 1 Fire Stone :/

iago64
25/07/2010, 10:14
Podrían aumentar un poco el rate de drop de las elemental stone?

Porque es dificilisimo que te caigan :S

Hoy estuve 4 horas matando bichos, y me cayo tan solo 1 Fire Stone :/


el chiste es que cuesten man... sino cualquiera andaria full elemento...

si queres stones faciles... anda al venus que si no recuerdo mal estan en el donation manager...

Yo llegue a estar 6 horas matando sin que caigan... y dsps en 2 hroas saque 4... es cuestion de suerte...

princessLu
25/07/2010, 12:58
es pura suerte, ayer mate 3 hs.. y en los ultimos 2 min me cayeron 2 juntas...

Astenia
25/07/2010, 13:12
es pura suerte, ayer mate 3 hs.. y en los ultimos 2 min me cayeron 2 juntas...

Jajaj siempre me pasa eso. Es un embole.. Pero vale la pena :D

zel
25/07/2010, 13:32
me parece bien el rate del drop de las stone

ZuiZuii
25/07/2010, 13:54
tendrian que venderlas en el gm shop a 50kk cada una xD

Tusocio
25/07/2010, 14:08
tendrian que venderlas en el gm shop a 50kk cada una xD

a eso le llamo frutear el server

Jurcho
25/07/2010, 14:17
esta bien el rate el q quiera celeste q mescle azul y blanco

kreptile
25/07/2010, 15:07
esta bien el rate el q quiera celeste q mescle azul y blanco

hasta que habiliten la isla (?

martin1010
25/07/2010, 15:55
Puede ser que tengan poco rate que caigan, pero si tubiera mas seria medio fruti, para mi gusto esta bien asi y como dicen tmb es por suerte yo el otro dia fui y no me cayo nada, despues volvi y me cayo una alos 20 min :P

ezni
25/07/2010, 15:56
Hace 2 días cambiaron el rate.

Después de 1 mes y medio de estar metido Chromatic Highlands con alguna escapada a Goddard para comprar SS y Summoning Crystal por que la mayoría de las veces me los hacía traer y yo realmente note el cambio. De pasar a juntar de 10-12 piedras por día, ahora habré juntado 4-3.

Yo no creo que sea cuestión de suerte, al menos que andes corretiando por todo el mapa, si te quedas estático en un lugar horas, ya no es cuestión de suerte sino del sistema de drop del l2, corrijanme si me equivoco.

Astenia
25/07/2010, 16:07
Hace 2 días cambiaron el rate.

Después de 1 mes y medio de estar metido Chromatic Highlands con alguna escapada a Goddard para comprar SS y Summoning Crystal por que la mayoría de las veces me los hacía traer y yo realmente note el cambio. De pasar a juntar de 10-12 piedras por día, ahora habré juntado 4-3.

Yo no creo que sea cuestión de suerte, al menos que andes corretiando por todo el mapa, si te quedas estático en un lugar horas, ya no es cuestión de suerte sino del sistema de drop del l2, corrijanme si me equivoco.

Ahora se te llena de negros

oOAvrilOo
25/07/2010, 16:18
Salí a vender diarios (Por Ejemplo) durante 4 horas y dona y te compras mucho mas de lo que conseguís viciando :D

meldur
25/07/2010, 16:51
Hace 2 días cambiaron el rate.

Después de 1 mes y medio de estar metido Chromatic Highlands con alguna escapada a Goddard para comprar SS y Summoning Crystal por que la mayoría de las veces me los hacía traer y yo realmente note el cambio. De pasar a juntar de 10-12 piedras por día, ahora habré juntado 4-3.

Yo no creo que sea cuestión de suerte, al menos que andes corretiando por todo el mapa, si te quedas estático en un lugar horas, ya no es cuestión de suerte sino del sistema de drop del l2, corrijanme si me equivoco.

Un dia estaba lvleando y me cayo una miracles, un eas, otro dia estuve lvleando me cayo una soulseparator y 2 eas... una semana no me cayo ni una recipe de flechas S
no tiene nada que ver, es cuestion de suerte.
Piensen 2 segundos.... antes de entrar a bajar el rate del drop de una piedra creo que entrarian a mirar y tocar otras cosas de mayor importancia.

lelos

ChaoticSword
25/07/2010, 16:54
Salí a vender diarios (Por Ejemplo) durante 4 horas y dona y te compras mucho mas de lo que conseguís viciando :D

Lo peor es q probablemente si rinda mas q ir a la isla xd

martin1010
25/07/2010, 17:17
Salí a vender diarios (Por Ejemplo) durante 4 horas y dona y te compras mucho mas de lo que conseguís viciando :D

Eso me hiso acordar a un amigo de antes que dejaba el enano toda la noche en una pc vendiendo ssc y yo decia, no rinde mas apagar la pc y donar lo que gastas en electricidad jajajaja...

demoniovil
25/07/2010, 17:39
Un dia estaba lvleando y me cayo una miracles, un eas, otro dia estuve lvleando me cayo una soulseparator y 2 eas... una semana no me cayo ni una recipe de flechas S
no tiene nada que ver, es cuestion de suerte.
Piensen 2 segundos.... antes de entrar a bajar el rate del drop de una piedra creo que entrarian a mirar y tocar otras cosas de mayor importancia.

lelos

a mi me cayo unos guantes y botas dyna lith de un estigma q me pk la mocha y x pillo le kb piso

Avenged
25/07/2010, 17:48
a eso le llamo frutear el server

cn ese concepto creo que vender ews tmb lo frutearía (cosa que lo hace), igual ni fu ni fu, lo veo por T.V. yo xD

Shuniman
25/07/2010, 18:36
Salí a vender diarios (Por Ejemplo) durante 4 horas y dona y te compras mucho mas de lo que conseguís viciando :D

Sali a vender el cuerpo 15 minutos y tenes para un arma dyna... Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeee (?)

95621078
25/07/2010, 19:38
Entiendo lo que dicen todos, pero hay mucha gente que no puede estar 6 hs todos los dias, tratando de conseguir 1 puedra, y que cuando la vas a usar, te falle :/.

Hilel
25/07/2010, 20:11
el chiste es que cuesten man... sino cualquiera andaria full elemento...

si queres stones faciles... anda al venus que si no recuerdo mal estan en el donation manager...

Yo llegue a estar 6 horas matando sin que caigan... y dsps en 2 hroas saque 4... es cuestion de suerte...

+1


tendrian que venderlas en el gm shop a 50kk cada una xD

a eso le llamo frutear el server

+1



Entiendo lo que dicen todos, pero hay mucha gente que no puede estar 6 hs todos los dias, tratando de conseguir 1 puedra, y que cuando la vas a usar, te falle :/.

Es un game para divertirse, ahora si queres estar full, no queda otra que limarla. Es asi. :(

ZaubererDelirium
25/07/2010, 20:21
Entiendo lo que dicen todos, pero hay mucha gente que no puede estar 6 hs todos los dias, tratando de conseguir 1 puedra, y que cuando la vas a usar, te falle :/.

jajajaja posta un bajon cuando te falla..

che pero saben los spots bien donde caen para farmearlas ? en epilogue en bugs caen como si nada..

galuf
25/07/2010, 20:33
El rate está como corresponde. No sean vagos.