PDA

Ver la versión completa : como bajo 999999+ de karma



driow
25/07/2010, 22:28
hola como estan mi char se llama driow hace 4 años que mo juego despues de tanto tiempo pude volver a jugar y me encontre que mi pj tyene 999999+ de karma algun vivo de mi clan que tenia la pass pudo haber sido bueno al fin eh perdido a mi pj porque tratande de sacar el karma eh bajade del lvl 78 al 51 y me duele poruqe el pj es hero solo queria saber como puedo hacer bajar el karma ya que eh intentado de mil forma y no me baja me gustaria saber poque me duele deletiar el char ya que vuelvoa repetir el char es hero y me costo mucho llegar ese lvl y donar para la arma desde ya mucha gracias

Jurcho
25/07/2010, 23:01
tenes q bajarlos mobeando, wisp jurcho o paladisca ingame que te mobeo, arreglamos precio ingame

LeyendaUrbana
26/07/2010, 00:03
mata bichitos :P

martin1010
26/07/2010, 00:19
Te sigue diciendo siempre 99999999+ hasta que tenes poco, vos fijate cuando matas un bicho te dice exactamente cuanto tenes ahi donde se abla y dice lo de los golpes blablabla.

fergel_2
26/07/2010, 00:32
tenes q bajarlos mobeando, wisp jurcho o paladisca ingame que te mobeo, arreglamos precio ingame

XDD



bueno no le quiero cagar el negocio a mi amiwo pero , eso te lo saca el gm no mas .

si lo ases por medio de la muerte llevate 4 bishopo mas xD si no vas a quedar level -85

Shuniman
26/07/2010, 00:43
XDD



bueno no le quiero cagar el negocio a mi amiwo pero , eso te lo saca el gm no mas .

si lo ases por medio de la muerte llevate 4 bishopo mas xD si no vas a quedar level -85

En toi 10 en un dia de mobeo se lo sacamos a un pj que estaba asi de bugg :/ tenia como 4 veces mas de el max q marca.....

Asique si, mobea jajaj

ChaoticSword
26/07/2010, 02:17
Creo q como dice Shuniman rinde mas, mobearlo por ahi y fue. El tema es q tiene q ser un lugar con poca gente porque siempre esta el salame q aunque sabe q no va a dropear mata el pj solo para molestar. Y si no lo mobeas vas a estar una eternidad bajandolo y no se le va a ir todo el karma.

Shuniman
26/07/2010, 03:15
Creo q como dice Shuniman rinde mas, mobearlo por ahi y fue. El tema es q tiene q ser un lugar con poca gente porque siempre esta el salame q aunque sabe q no va a dropear mata el pj solo para molestar. Y si no lo mobeas vas a estar una eternidad bajandolo y no se le va a ir todo el karma.

Si, la que rinde es x ej... en toi que hay varios lugares donde no quedan a la vista los pjs... o no se forge capas si lo dejas sentado atras de una piedra con muuucha leche capas que no te hacen nada

freedom
26/07/2010, 04:13
Si, la que rinde es x ej... en toi que hay varios lugares donde no quedan a la vista los pjs... o no se forge capas si lo dejas sentado atras de una piedra con muuucha leche capas que no te hacen nada
FoG olvidate porque pasa demasiada gente.

En ToI se puede porque hay recobecos

Suerte en la vida

mdek10
26/07/2010, 12:44
si mobeando es la unica forma . pero olvidate de mobearlo en forge en los lugares mas visitados por k te lo vana bajar banda .

el gm no te saca karma , ya lo intente ^^

wispealo a jurcho q en el spot de el es imposible que te lo maten y a parte es re hippi mobeando ..


saludos

LeyendaUrbana
26/07/2010, 12:45
Jurcho es jipi para todo, hasta para matar war es jipi, les pega despacito :$

martin1010
26/07/2010, 13:08
si mobeando es la unica forma . pero olvidate de mobearlo en forge en los lugares mas visitados por k te lo vana bajar banda .

el gm no te saca karma , ya lo intente ^^

wispealo a jurcho q en el spot de el es imposible que te lo maten y a parte es re hippi mobeando ..


saludos

+1

GoP-SebaS
26/07/2010, 14:22
Mira no te rinde lvl un pj de cero y meterle de nuevo las 3 sub tampoco rinde q bajes a lvl 4 pero si necesitas ayuda yo tengo bishop o de ultima te ayudo mobeando donde lvl yo no hay nadie mi pj es Katzroy cualquier cosa wisp. Yo no cobro ni nada te ayudo de onda :P

SoulArcher
26/07/2010, 14:39
JA! ami me paso algo parecido pero con uno de los 3 charers q me regalaron cuando volvi a jugar tenia 99999+ de karma yo era he lvl 73 ese :S todabia me sigo pensando como bajarle el karma l :S

koreanosun
26/07/2010, 15:09
consejo: hacete otro pj igual con las mismas sub q va a resultar mas rapido y menos problematico (pq hay q bajar el karma y despeus si te volves a pkear lo subis deneuvo x la cantidad de pks q debe tener o tenes q sacar el bichito de los pk y lvlearlo 21312314123 veces).
sino queres eso por el name o algo de eso
las opciones son

1-4 bishops y a puro resu y death
2-mobiando un buen rato pero tenes q tener cuidado pq te ven y tas pk asi q te bajan constantemente
3- pm a chano o a god pidiendo q te ayuden a ver si te lo solucionan (cosa q no creo q hagan)

suerte

elgordo93
26/07/2010, 15:37
consejo: hacete otro pj igual con las mismas sub q va a resultar mas rapido y menos problematico (pq hay q bajar el karma y despeus si te volves a pkear lo subis deneuvo x la cantidad de pks q debe tener o tenes q sacar el bichito de los pk y lvlearlo 21312314123 veces).
sino queres eso por el name o algo de eso
las opciones son

1-4 bishops y a puro resu y death
2-mobiando un buen rato pero tenes q tener cuidado pq te ven y tas pk asi q te bajan constantemente
3- pm a chano o a god pidiendo q te ayuden a ver si te lo solucionan (cosa q no creo q hagan)

suerte

+1

Jurcho
26/07/2010, 15:58
dicen mobeando un buen rato, si sos lvl alto en menos de una hora ya lo bajas, y eso hablando de que tengas muuuuuuucho karma