PDA

Ver la versión completa : diferencias de clanes



7arkangel
27/07/2010, 09:45
mi duda es la siguiente si alguien sabe por que oh ,o me parese ami son tan duros a diferencia de otros clanes ,lo pregunto de honda ,plis espero respuesta sepan entender soy nuevo aclaro (joyas y set tenemos todos ,tambien clan lvl 8)que esssssssssss :mf_sleep::mf_sleep:

Mordork
27/07/2010, 09:49
la verdad q nose pero si son muy duro y me rompe las pelotas eso ,muy desbalanceado el server, es por eso q ahora solo logeao 1 ves por semana solo para joder por ahi :P. te extraño c4 con todo lo q eso implica =(


My name is mordork

Chi
27/07/2010, 10:02
desde chiquitos venimos tomando danonino (?).

Avenged
27/07/2010, 10:17
son así de duros, porque no van al colegio.

monsterevil
27/07/2010, 10:19
Tenemos la foto de Petacas pegada en el monitor

Chi
27/07/2010, 10:19
son así de duros, porque no van al colegio.

Y si mayormente casi todos ya lo terminamos, no iremos a la facu o al trabajo ? (?.

Astrangeday
27/07/2010, 10:23
jeje que barbaro, hacer un TH asi, y en cualquier seccion

Avenged
27/07/2010, 10:26
Y si mayormente casi todos ya lo terminamos, no iremos a la facu o al trabajo ? (?.

nah, pero creo que el colegio al menos, es útil para ablandar a cualquier* roble :p


*aunque pensándolo bien, hay robles que son imposibles de ablandar :mf_sleep:

(que se entienda el tono irónico y jodón en mi 1er mensaje jugando con "duro-bruto")

martin1010
27/07/2010, 10:30
xD, alta pregunta, bueno, muchos que no tienen clan y son re pechos se van a oh porque es "el mas groso del server" como dicen, no piensan en que no tiene gracia, no se, osea, capas que entran para matar los raids ni idea la verdad xD, yo la verdad aparte de que nunca me reclutarian nunca entraria por el simple de hecho de que si todos entraran a OH el server se pondria mas aburrido de lo que ya es.

Avenged
27/07/2010, 10:41
se, igual opino por la ultima vez que jugue, que fué aprox hace 4 meses:

los clanes mas chicos carecen de la organizacion que sí tiene OH (por razones obvias de antiguedad) pero tampoco se esmeran en aprender-progresar..

sinceramente, me habría encantado, que pepo (con lo que me refiero en si a pttp) hubiese seguido en el server.. ahi hellbound sería otra cosa desde mi humilde opinión..

obviamente por la rivalidad oh-pttp, de más está decirlo xd

7arkangel
27/07/2010, 10:44
y por ultimo quienes cren ustedes que seguira el legado ,recordemos primero los coronas ,cillas,y ahora oh ,quienes seran los siguientes ? saludos

martin1010
27/07/2010, 10:51
Sillas? :o
Hurenshons e Infinity era..

Avenged
27/07/2010, 11:01
nah pero yo no identifico allys, sino que lo más entretenido era cuando nos cruzabamos particularmente pttp vs oh.. bah que se yo, a mi fué lo que más divirtió en ares.

Hilel
27/07/2010, 11:13
la verdad q nose pero si son muy duro y me rompe las pelotas eso ,muy desbalanceado el server, es por eso q ahora solo logeao 1 ves por semana solo para joder por ahi :P. te extraño c4 con todo lo q eso implica =(


My name is mordork

que tenia que ver!!!! x el amor de Dios!!!



jeje que barbaro, hacer un TH asi, y en cualquier seccion

+1

95621078
27/07/2010, 11:31
Porque en OH hay muchas personas que tienen set Elementados, y pegan muchísimo más, antes les podíamos hacer frente, ahora ni ahí, viene cualquier pt de oh con arma elementada y te pega 8k, ademas que muchos tienen Forgottens.

La razón por las cual pasa todo esto, es porque la mayoria de los players que, dudo que hagan algo por su vida, se mete a OH, y esto no lo digo por todos los players de OH, si no por los que TODOS los dias, juegan mas de 12 hs ( lease blessthechild, zikiel, ichiru, alditto, y alguno que otro más).

Lamentablemente es asi, muchos me van a decir que bardeo con la vida real, etc, pero cuando ESOS player te bardean, que, te tenes que quedar callado?

Igualmente para mi el problema no radica en que juegen mucho, porque en algún momento todos viceamos zarpado; el problema radica en que se creen VIVOS, y se van a dormir con una sonrisa en la cara, como zikiel, que se cree jesus cunado gana un agite.

Igual para mi solo es cuestión de tiempo hasta que se den cuenta que NO ES SANO jugar 12 hs todos los días, e irse a dormir pensando que vas a hacer cuando logees el próximo día, o tener el calendario anotado de las fechas que respawnea antharas/valakas/frintezza, etc.

Es mi opinión, si algún OH que piensa que estoy equivocado, lo convoco a que me discuta formalmente.

Saludos.

oOAvrilOo
27/07/2010, 11:45
yo que pase por muchos clanes y ahora estoy en OH te puedo decir que la diferencia, es la coordinación y trabajo en equipo... siempre que estuve en party agitando había mochila con cov, habeces song anti flechas, bishop siempre hay... son cosas que ayudan... conste que no es el único clan así, e visto varios clanes bien coordinados.

Sino mira vídeos de OH, UD u otros y veras como coordinan

Ichigo
27/07/2010, 12:06
yo que pase por muchos clanes y ahora estoy en OH te puedo decir que la diferencia, es la coordinación y trabajo en equipo... siempre que estuve en party agitando había mochila con cov, habeces song anti flechas, bishop siempre hay... son cosas que ayudan... conste que no es el único clan así, e visto varios clanes bien coordinados.

Sino mira vídeos de OH, UD u otros y veras como coordinan

Totalmente de acuerdo, pero ahí una gran diferencia OH no tiene la misma

organización que UD a mi entender tiene mucha mas organización que cualquier otro

clan, muchas veces barremos con 1 sola partí a 2 o 1 y 1/2 de OH pero lo que pasa

es sobre todas las cosas es el LOGIN que tiene OH por mas que sean PTs

(sin ofender por que ahí varios pibitos que no saben ni usar su pj) y otros que si lo

saben usar, pero esa diferencia se es notable a la hora de la cantidad de hit que

caen sobre tu pj por mayor organización que tengas.


Así pienso yo, puedo estar totalmente equivocado pero ese es mi comentario.

Schatten
27/07/2010, 12:19
Se nota la mala intencion q tenes al venir a postear estas cosas aca, para ser "nuevo" como aclaras en el sv, conoces muy bien la historia del mismo.

Lo q tiene OH q no lo tienen ningun clan actual, es gente q juega en equipo y organizacion. No se basan solamente en mandar al mas groso al frente y q cuando ese se muera el resto no sabe q hacer. Mirando un agite de ese clan, te das cuenta de pq son los dominantes en el server, asi como lo fueron en su epoca los clanes de TC y como lo fueron Dux, PTTP y SK cuando se aliaron. Por lo poco q veo del server creo que el unico clan en condiciones de hacerle frente a OH es UD.

Saludos.

Hinoki
27/07/2010, 12:24
mi duda es la siguiente si alguien sabe por que oh ,o me parese ami son tan duros a diferencia de otros clanes ,lo pregunto de honda ,plis espero respuesta sepan entender soy nuevo aclaro (joyas y set tenemos todos ,tambien clan lvl 8)que esssssssssss :mf_sleep::mf_sleep:

skills de clan, armaduras +4 en adelante y y resistencia a elementos, sumando skills encantados y bien bufeados. No son tan duros como lo planteas.

xXxRobiixD
27/07/2010, 12:29
Capas pensas eso xq siempre andan en party agitando ( no digo que este mal) y al ser muchos obviamente van a ganar agites, yo te diria que si pensas que son los mas "grosos" hacele 1vs1 a uno que este a tu altura y te vas a dar cuenta que no son la gran cosa, son chares como cualquiera.

fergel_2
27/07/2010, 12:31
desde chiquitos venimos tomando danonino (?).

El danonino q tomamos es mas concentrado

LeyendaUrbana
27/07/2010, 12:31
Coordinan bien un clan entero, la mayoria solo coordina una party

95621078
27/07/2010, 12:33
Lo q tiene OH q no lo tienen ningun clan actual, es gente q juega en equipo y organizacion. No se basan solamente en mandar al mas groso al frente y q cuando ese se muera el resto no sabe q hacer. Mirando un agite de ese clan, te das cuenta de pq son los dominantes en el server, asi como lo fueron en su epoca los clanes de TC y como lo fueron Dux, PTTP y SK cuando se aliaron. Por lo poco q veo del server creo que el unico clan en condiciones de hacerle frente a OH es UD.

Saludos.

Nadie niega que OH no tiene organización y que juegan en equipo, hay muchos que juegan bien de OH, pero todas esas cosas requieren tiempo, si muchos de los otros clanes jugarían más, se podría hacer diferencia, pero como dije, todo es cuestión de tiempo.

Astenia
27/07/2010, 12:34
La zarpan ahora porque no juega más Lauta.


siempre que estuve en party agitando había mochila con cov, habeces song anti flechas, bishop siempre hay...

ajajjaja :P





Más allá de la boludéz que puse, siempre se destacaron por la buena coordinación que muestran a la hora de las piñas.

Chi
27/07/2010, 12:35
Nadie niega que OH no tiene organización y que juegan en equipo, hay muchos que juegan bien de OH, pero todas esas cosas requieren tiempo, si muchos de los otros clanes jugarían más, se podría hacer diferencia, pero como dije, todo es cuestión de tiempo.

Tiempo?, disculpame pero cuanto hace que viene mandando oh?, deje de jugar hace 4 meses, vuelvo unos dias y oh sigue mandando, habra que esperar años ?.

ClintEastwood
27/07/2010, 12:39
Hola... si... vengo a postear para subirles más el ego a esos pibes...

Jurcho
27/07/2010, 12:40
son amigos de BlessTheValakas (?

LeyendaUrbana
27/07/2010, 12:41
Valakas wins? arre

Astrangeday
27/07/2010, 12:43
Todo radica en la tecnica
paso a explicar

Mandan un LacayOH a explorar, cuando el LacayOH muere, avisa dando los datos de la party rival (miembros, status, subs, mochis, lugar, clases, etc)
entonces cae la gente de OH y ya llegan preparados para hacerle frente a la otra party, entonces matan...


jejeje xD nah posta tienen el mejor clan, en cuanto a status de pjs, logeo y organizacion :/
es asi...
a eso sumale los enchants tanto de skills como de equipo, skills de lvl 81 (esas de los boss), etc etc
y bueh...

saludos!

JORGERCD
27/07/2010, 12:44
Se nota la mala intencion q tenes al venir a postear estas cosas aca, para ser "nuevo" como aclaras en el sv, conoces muy bien la historia del mismo.

Lo q tiene OH q no lo tienen ningun clan actual, es gente q juega en equipo y organizacion. No se basan solamente en mandar al mas groso al frente y q cuando ese se muera el resto no sabe q hacer. Mirando un agite de ese clan, te das cuenta de pq son los dominantes en el server, asi como lo fueron en su epoca los clanes de TC y como lo fueron Dux, PTTP y SK cuando se aliaron. Por lo poco q veo del server creo que el unico clan en condiciones de hacerle frente a OH es UD.

Saludos.

Emm UD... si talvez si no fuera tan pecho... el único clan que puede hacer frente es olgc si tendría un mejor login muchas veces somos 2 o 3 party y ellos 1 y caen y caen y caen y caen y caen(se entiende no?) en cambio somos media party y UD 2 party le ganamos 1 ves y no caen mas así puede hacer frente?





skills de clan, armaduras +4 en adelante y y resistencia a elementos, sumando skills encantados y bien bufeados. No son tan duros como lo planteas.



skiles de clan solo los brillos y líder de royal armaduras +4 son pocos resistencia a elemento si bien hoy por hoy ahí varios no todos tiene en mas son una minoria.. skiles enchateado todo el mundo tiene.. Bien bufeado? mucha veces agitamos con buf propio y potas :S

Hilel
27/07/2010, 12:47
Emm UD... si talvez si no fuera tan pecho... el único clan que puede hacer frente es olgc si tendría un mejor login muchas veces somos 2 o 3 party y ellos 1 y caen y caen y caen y caen y caen(se entiende no?) en cambio somos media party y UD 2 party le ganamos 1 ves y no caen mas así puede hacer frente?







skiles de clan solo los brillos y líder de royal armaduras +4 son pocos resistencia a elemento si bien hoy por hoy ahí varios no todos tiene en mas son una minoria.. skiles enchateado todo el mundo tiene.. Bien bufeado? mucha veces agitamos con buf propio y potas :S



es aca donde empieza el puterio

gavilan1
27/07/2010, 12:54
Hay gente que juega el mismo tiempo o más que el de OH.
Tanto ahora, como antes. Recuerdo clanes haciendo Baium a las 7am, algo que OH no podía hacer, ni antes, ni ahora, por la simple razón horaria. Una ally matando a Frintezza a las 8:30am (dps de estar al menos 3, 4hs cagandoselos, esperarn), donde eran 3 partys. Así y todo..

Pero como todo juego morpg, es cuestion de "dedicarle tiempo", eso es lógico, en este server existe la donación lo cual intenta nivelar un poco el tiempo que no podes jugar, pero no es lo mismo.
Igual es re loco Leo que ahora vos bardees con el "tiempo que se juega", chico que cuando entro a OH se quedaba mobeando hasta las 7am, te levantabas a las 5 de la tarde para seguir jugando, incluso cuando te fuiste del clan tus tiempos no eran demasiado distintos. Sin boludeces, dale?

Con respecto más al tema del TH, la diferencia que OH hace es porque sabe a lo que juega, no tiene grandes players (a nivel individual) pero jugando en equipo saben hacerlo MUCHO mejor que cualquier otro clan del sv, tiene claro donde estan los puntos fuertes del juego y trata de explotarlos.
Un simple ejemplo, y no hace falta que nadie me responda esto eh. OH saca mucha adena como clan diariamente (Aden deja entre 30 y 35kk diarios), sumado a los raids, hasta hace poco habia casi 5kkk en "adena de clan", que se hizo? se gasto todo en piedras elementales, alrededor de 150 piedras, que no eran de nadie, eran del clan, incusive aun hay 45. Con esas piedras ya se ayudo a 6 chicos que fulleen su arma con elemento, y se sabe la diferencia que ese arma puede tener con una sin, anteriormente se hizo un torneo donde se repartio mas de 2kkk en premios, ni hablemos la cantidad de chicos que ayudamos a vestir con Dyna, más en la epoca que no era tan "facil" hacerlo como si parece ahora, la pregunta sería, el resto de los clanes que hace con esa adena? eso demuestra y deja bien en claro que OH sabe jugar en equipo en todos los sentidos del juego, y sobretodo lo más importante.. BUSCA ser "el mejor", no espera que eso le llegue por casualidad.

Además hay clanes que tienen muchas condiciones, como UD, y por ejemplo.. "no usa ts", les puedo asegurar que no tienen ni la más minima idea de la diferencia que el ts hace a la hora de jugar. Ahora van a venir con "quien te dijo que no usamos?.." nose, me acuerdo cuando estuvimos en su ts y habia chicos que decían "eh pero ustedes estan todo el día en el ts? como aguantan" como si fuese algo extraño o,o

En resumen, OH sabe jugar en grupo, creería que mejor que cualquiera. Por eso hace la diferencia como clan, luego en forma individual debe ser otra cosa, debe haber muchos mejores players que en OH sin duda, pero bueno.. Messi solo no te gana el mundial.

Sacred
27/07/2010, 12:55
podri ser la "organizacion" , pero dale , de los 100 chars que hay 70 tienen forgoten y 20 full , 30 full elementados , cuantos brillos , dejemos de hablar bobadas que sin bless o zikiel no ganan 1 agite , ademas las 20 horas que estan conectados algunos , esta es la pura verdad

Hinoki
27/07/2010, 12:55
Emm UD... si talvez si no fuera tan pecho... el único clan que puede hacer frente es olgc si tendría un mejor login muchas veces somos 2 o 3 party y ellos 1 y caen y caen y caen y caen y caen(se entiende no?) en cambio somos media party y UD 2 party le ganamos 1 ves y no caen mas así puede hacer frente?







skiles de clan solo los brillos y líder de royal armaduras +4 son pocos resistencia a elemento si bien hoy por hoy ahí varios no todos tiene en mas son una minoria.. skiles enchateado todo el mundo tiene.. Bien bufeado? mucha veces agitamos con buf propio y potas :S

si , no mencione los brillos porque era demasiado alevoso y obvio ya que todos saben eso se ve a la vista.

los skills de hero, son como un char verduleria // fruta // licuados // mezclas de bebidas alcoholicas que usulamente se utilizan en momentos nocturnos de pura locura para emborracharse .... ( resumiendo mezcla de todo tipo de alcohol ) xDDD

atreyu1234
27/07/2010, 12:57
mucho de esto hace la diferencia

http://www.freewebs.com/nightvision2006/teamspeak%20logo.jpg

Hinoki
27/07/2010, 12:57
es aca donde empieza el puterio

por cierto. quien es la chica de la firma ?

atreyu1234
27/07/2010, 12:58
por cierto. quien es la chica de la firma ?

Araceli Gonzales?

Hinoki
27/07/2010, 12:59
Araceli Gonzales?

wa.... en esa foto esta re linda xD

95621078
27/07/2010, 13:00
Tiempo?, disculpame pero cuanto hace que viene mandando oh?, deje de jugar hace 4 meses, vuelvo unos dias y oh sigue mandando, habra que esperar años ?.

Me refiero el tiempo que le dedican los integrantes de OH, a comparación con otro clan.

Para que te des una idea de porque dominan el server, en OH hay muchos que tienen el set full elemento, para ello hay que, jugar muchisimas horas por dia matando bichos para que te caigan las stones, o hacer guita y comprarlas, que también lleva su tiempo hacer guita.

Antes UD le hacia frente a OH, ahora, es impresionante la diferencia que hacen 20 chares full elemento contra un clan que no tiene ningun char elementado.

Vos ponete a analizar el tiempo que le dedican al L2, es superior al de los demas clanes, si bien date cuenta, que siempre que andas por el mapa, ves mas gente de OH que de otros clanes.

Todo esto lo digo sin animo de ofender, porque es la realidad.

Uds. se piensan que nosotros al perder un agite nos ponemos "emos" y no volvemos, pero no, si leyeras nuestro clan chat, nos cagamos de risa por como la comemos xD, aparte de que no volvemos porque es practicamente imposible ganarles un agite, tanto por la cantidad de PJ's, o por lo que pegan muchos.

JORGERCD
27/07/2010, 13:01
podri ser la "organizacion" , pero dale , de los 100 chars que hay 70 tienen forgoten y 20 full , 30 full elementados , cuantos brillos , dejemos de hablar bobadas que sin bless o zikiel no ganan 1 agite , ademas las 20 horas que estan conectados algunos , esta es la pura verdad


solo pregunta porque tengo una gran duda... cuadno bless y zikiel aparte de otros se fueron por 1 mes...
que paso no gamos agites? no mantuvimos castel raids etc

FLASHFRENZY
27/07/2010, 13:01
yo la verdad hice una ves party con oh para un siegue y la verdad con todos los skiles enchanteados mas todas las cosas de hb son durisimos :P para mi son los q mejores se organizan para todo , me acuerdo taba con bless en party y tiro unos podersitos en party y mi pdef y me def subio como nunk la verdad nunk habia subido tanto ejeje como unos 300 puntos kizas la verdad q ni me acuerdo pero subio mucho ejejej.

suerte

ZaubererDelirium
27/07/2010, 13:03
120 pjs mismo clan organizados > 70 ( o lo q junte el resto del server ) de diferentes clanes por separado y desorganizado... no chance

no hay gente para hacerle frente a oh, antes eran allys ahora tenes la cantidad de lo q juntaba una ally en un clan.. una ally dominante se aburria echaba clanes para tener competencia.. un clan como oh q domina el server no va a desarmar el clan xd.. todo termina en... me aburrio a otra cosa mariposa.. server sin gente y sin agite.

Chi
27/07/2010, 13:04
podri ser la "organizacion" , pero dale , de los 100 chars que hay 70 tienen forgoten y 20 full , 30 full elementados , cuantos brillos , dejemos de hablar bobadas que sin bless o zikiel no ganan 1 agite , ademas las 20 horas que estan conectados algunos , esta es la pura verdad

Sin ellos 2 yo no salgo a buscar war (?).

gavilan1
27/07/2010, 13:09
120 pjs mismo clan organizados > 70 ( o lo q junte el resto del server ) de diferentes clanes por separado y desorganizado... no chance

no hay gente para hacerle frente a oh, antes eran allys ahora tenes la cantidad de lo q juntaba una ally en un clan.. una ally dominante se aburria echaba clanes para tener competencia.. un clan como oh q domina el server no va a desarmar el clan xd.. todo termina en... me aburrio a otra cosa mariposa.. server sin gente y sin agite.

Je.
Lo cómico es que realmente debe creer que OH son "120" pj's. Mierda men, 100% logueo full time.
Hace 3 días, agite Baium, OH eramos 3 partys, 3 partys y media. Del otro lado, Infinity (3 clanes, al menos 2 partys UD, 1 ST, 1 y media o 2 GauchosMaulas) + OLGC (se veía más de 1 party, nose si 2, o 1 y media).
Mismo resultado.

Posta, digan lo que quieran, pero por favor dejen de creer que la diferencia está en la cantidad de gente, porque es un cuento ya muy usado. Lo peor es que realmente deben creer que así es.

ashre! (?

Sacred
27/07/2010, 13:11
si sabemos q de forma individual duran un paty , dale plizzhhh no mientan arre

ZaubererDelirium
27/07/2010, 13:11
yo hablaba de asedios.. :\

en fin las cosas como son.. son duros porque no la ponen ni ahi xd


P.D.: a las cosas en su lugar (aclaro).. no tienen vida en fin

Jurcho
27/07/2010, 13:11
la diferencia esta en la organizacion y en la experiencia q ya tienen, a los otros clanes nos cuesta llegar a eso, organizarnos tan bien

Hinoki
27/07/2010, 13:12
ya me veo como termina esto..... xD

95621078
27/07/2010, 13:13
Je.
Lo cómico es que realmente debe creer que OH son "120" pj's. Mierda men, 100% logueo full time.
Hace 3 días, agite Baium, OH eramos 3 partys, 3 partys y media. Del otro lado, Infinity (3 clanes, al menos 2 partys UD, 1 ST, 1 y media o 2 GauchosMaulas) + OLGC (se veía más de 1 party, nose si 2, o 1 y media).
Mismo resultado.

Posta, digan lo que quieran, pero por favor dejen de creer que la diferencia está en la cantidad de gente, porque es un cuento ya muy usado. Lo peor es que realmente deben creer que así es.

ashre! (?

Si, pero ponete a analizar como están vestidos ustedes y como esta vestido el clan opuesto.

koreanosun
27/07/2010, 13:13
bueno una respuesta logica ...
1 tienen skills mas overchanteadas ya que sacan muchos heros por mes y sacan muchos libritos (tambien es muy decicivo)
2 tienen skills de hero en muchos chares(eso incluye un berserek y un ud extra y otros skills esto en agite es muy decicivo)
3 tienen el clan lvl alto y con mucho skills aprendidos
4 tienen los set enchanteados (decicivo a la hora del agite)
5 se organizan bastante bien
6 no les molesta perder exp a la hora del lvleo o el agite
7 tan siempre bufiados (minimo con buff de hall)

el l2 no tiene secretos... los q hacen las cosas bien y tienen mejores items y mejores skills ganan

princessLu
27/07/2010, 13:14
OR-GA-NI-ZA-CION.. con palmas se entiende mejor..

Oh, tiene la mejor organizacion de todo el server.. aparte cada uno ya tiene su rol, una funcion que cumplir, y ya saben cual es cada uno..

simplemente eso..

Hinoki
27/07/2010, 13:14
bueno una respuesta logica ...
1 tienen skills mas overchanteadas ya que sacan muchos heros por mes
2 tienen skills de hero en muchos chares(eso incluye un berserek y un ud extra)
3 tienen el clan lvl alto y con mucho skills aprendidos
4 tienen los set enchanteados
5 se organizan bastante bien
6 no les molesta perder exp a la hora del lvleo o el agite
7 tan siempre bufiados (minimo con buff de hall)

el l2 no tiene secretos... los q hacen las cosas bien y tienen mejores items y mejores skills ganan

todo lo demas si, pero " eso ?" . no todos son iguales. Yo me acuerdo que Napole0n se volvia loco por la exp :F

gavilan1
27/07/2010, 13:14
Si, pero ponete a analizar como están vestidos ustedes y como esta vestido el clan opuesto.

Obviamente que en gran parte ahi está la diferencia.
No en la cantidad de gente.

Astenia
27/07/2010, 13:15
Se cayó el server? O están en este TH para saber el bug de OH?

Sacred
27/07/2010, 13:15
ajajajjajaja los uc no hay 1 vez q no chupen medias

gavilan1
27/07/2010, 13:16
ajajajjajaja los uc no hay 1 vez q no chupen medias

Y vos no hay una vez que no bardees para sentirte más "polenta"
Estamos en la misma, no?

Hinoki
27/07/2010, 13:16
ajajajjajaja los uc no hay 1 vez q no chupen medias

y vos tambien que queres, que le den la espalda al que le da de comer ? :F

Jurcho
27/07/2010, 13:18
mira quien habla de chupamedias
son cualquier cosa ustedes hacen allys de 4 clanes y uc/oh no se puede =/

princessLu
27/07/2010, 13:18
jajaja... decimos las cosas como son... ustedes siempre intentan tirar abajo con escusas i*****s

OLGC es un clan excelente con muchisima organizacion tambien, pero tienen poca gente como nosotros...

ahi tenes otra critica si quieren, que facil es saber lo que van a decir, son demasiado obvios :)

ZaubererDelirium
27/07/2010, 13:19
me mata la intriga de quien es numeritos xd

JORGERCD
27/07/2010, 13:20
ajajajjajaja los uc no hay 1 vez q no chupen medias


siempre bokean a uc noc porque si ya uc cresio mas que ustedes :s
tomatelo con coca pero es asi aceptalo papu deja de renegar porque no ganas 1.
deja de desir individual no son nada porque: individualmente te la dieron hasta mas no poder pormas que no quieras es asi. "."

Jurcho
27/07/2010, 13:21
me mata la intriga de quien es numeritos xd

wilfried,gunsmoke, leo

koreanosun
27/07/2010, 13:21
todo lo demas si, pero " eso ?" . no todos son iguales. Yo me acuerdo que Napole0n se volvia loco por la exp :F

puede q aya alguno q le moleste pero a la gran mayoria no... agita a cualquiera y fijate si no te la devuelven... la mayoria te devuelven les gusta agitar no se quedan hipiando y a la hora del agite eso se nota pq los matas y se levantan y los volves a matar y se vuelven a levantar y asi hasta q te terminas llendo vos

ZaubererDelirium
27/07/2010, 13:22
me mata la intriga de quien es numeritos xd


Jonatan dice:
jaja si no se kien es
Jonatan dice:
pero es un pavote barbaro

oks :P

MatsMats
27/07/2010, 13:24
si . se ve q hay organizacion y sentido de diversion, no como pasa en "otros" clanes q donde perdes un agite todos el mundo pone /leave xq se le kae el orgullo x estar en el piso y demas yerba... pero lo bueno del ares es q cambia, hoy les toka a oh y hasta q no haya mejor organizacion seguiran siendo el mejor clan con dedos/ekipos/loggeo.

Hilel
27/07/2010, 13:24
siempre bokean a uc noc porque si ya uc cresio mas que ustedes :s
tomatelo con coca pero es asi aceptalo papu deja de renegar porque no ganas 1.
deja de desir individual no son nada porque: individualmente te la dieron hasta mas no poder pormas que no quieras es asi. "."

traten de crecer con un diccionario abajo del brazo :P


wilfried,gunsmoke, leo

no creo q sea el 2, es muy obvio

oscaruyt
27/07/2010, 13:25
bueno yo pienso que es por la organizacion a eso sumale los altos ekipos q tienen ( enchant skill y toda la boludes,la mayoria ta full dyna) son lvl altos ,yo por mi parte tambien creo que no se tendrian q ir a OH sino el server se vuelve demasiado aburrido.

zel
27/07/2010, 13:27
OR-GA-NI-ZA-CION.. con palmas se entiende mejor..

Oh, tiene la mejor organizacion de todo el server.. aparte cada uno ya tiene su rol, una funcion que cumplir, y ya saben cual es cada uno..

simplemente eso..

+1

martin1010
27/07/2010, 13:27
Altos testamentos estan escriviendo sin parar aaaa, mucha informacionnn..............
Lo unico que voy a decir es que algunos estan mandando mas frutaaa, impresionante D:

Sacred
27/07/2010, 13:27
q desis si uc ya cresio mas !

Hinoki
27/07/2010, 13:28
puede q aya alguno q le moleste pero a la gran mayoria no... agita a cualquiera y fijate si no te la devuelven... la mayoria te devuelven les gusta agitar no se quedan hipiando y a la hora del agite eso se nota pq los matas y se levantan y los volves a matar y se vuelven a levantar y asi hasta q te terminas llendo vos

No se.. yo tengo otra opinion sobre UC. pero este th no es para hablar de Uc , sino de OH. y me voy a limitar a hacer eso de ahora en mas.

yo creo que si hacen en una hipotesis fantasiosa fumada mia, en el server reset de armas + mucho, atributos + mucho reseteo de skill de clan , reseteo de enchant skills , reseteo de brillos, oh deja de ser oh de ahora, y pasa a ser un Oh que se le puede hacer pelea, mas allá de la buena organizacion que tenga.

porque estan sarpados en fruta

gavilan1
27/07/2010, 13:28
no creo q sea el 2, es muy obvio

Leo = Willfried = Gunsmoke :P los 3 son el mismo.
Y si, es él. Tambien es "nany", pero vaya uno a saber porque desloguea una cuenta y opina con la otra. Con la de los numeritos es más bardero viste, es una cuestion de personalidad de cuentas (?

Astenia
27/07/2010, 13:29
La impotencia que leo en algunos
xd

JORGERCD
27/07/2010, 13:30
No se.. yo tengo otra opinion sobre UC. pero este th no es para hablar de Uc , sino de OH. y me voy a limitar a hacer eso de ahora en mas.

yo creo que si hacen en una hipotesis fantasiosa fumada mia, en el server reset de armas + mucho, atributos + mucho reseteo de skill de clan , reseteo de enchant skills , reseteo de brillos, oh deja de ser oh de ahora, y pasa a ser un Oh que se le puede hacer pelea, mas allá de la buena organizacion que tenga.

porque estan sarpados en fruta

claro y volvemos todos a lvl 1 sin sub no?...

calfucura
27/07/2010, 13:30
DISCULPEN ... PERO EN LO PARTICULAR NO ME PARECIAN DUROS PARA NADA

Lyzet
27/07/2010, 13:30
La impotencia que leo en algunos
xd

+10

7arkangel
27/07/2010, 13:30
schatten, disculpame pero quize poner que era nuevo en el foro, estoy en el server desde c4 , solo fue una pregunta sin mala intencion .

Sacred
27/07/2010, 13:31
nopz no es el :))) INFORMENSE BIEN :P!

Lyzet
27/07/2010, 13:31
schatten, disculpame pero quize poner que era nuevo en el foro, estoy en el server desde c4 , solo fue una pregunta sin mala intencion .

mira el bardo que armaste :2guns: (?

Astenia
27/07/2010, 13:32
schatten, disculpame pero quize poner que era nuevo en el foro, estoy en el server desde c4 , solo fue una pregunta sin mala intencion .

Gracias por darle vida al foro un día de semana jaajajja

Sahikana
27/07/2010, 13:32
levanto XD

Hilel
27/07/2010, 13:34
nopz no es el :))) INFORMENSE BIEN :P!

me doy una idea de quien es....
y se que no es leo, por un cruce que tuve en otro th :P

zel
27/07/2010, 13:34
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo. '.'

Hinoki
27/07/2010, 13:37
claro y volvemos todos a lvl 1 sin sub no?...

no, tampoco es eso. chars estandar nada mas.

Astrangeday
27/07/2010, 13:37
juaz mira toda la gente leyendo
hasta esta mejor que el aburrido y monotono TH de asedio :P

princessLu
27/07/2010, 13:41
es simple. Ganan porque elpitty y fyck le polean pjs a todos.

Hinoki
27/07/2010, 13:41
con chars estandar, y la organizacion que tienen, va a seguir siendo fuerte, eso no lo niego .... pero no van a ser lo que son en este momento y la pelea va a ser mas peleada ya no ganarian tanto.

princessLu
27/07/2010, 13:43
toda la vida hippeando y no se pudo hacer un pj que rinda...

En fin....

calfucura
27/07/2010, 13:44
Cortala vos pareces una vieja chusma .. todo el dia peleando en la vereda

Inspiration
27/07/2010, 13:46
Toman superpibe.

ZaubererDelirium
27/07/2010, 13:47
toda la vida hippeando y no se pudo hacer un pj que rinda...

En fin....

no pudo hacer q su pj rinda

/fix

no se a quien le decia pero mepa q asi queda mejor.

Lyzet
27/07/2010, 13:50
con chars estandar, y la organizacion que tienen, va a seguir siendo fuerte, eso no lo niego .... pero no van a ser lo que son en este momento y la pelea va a ser mas peleada ya no ganarian tanto.

claro y si mejor no nos proponemos mejorar nosotros?
es muy comodo pedir que se "standareen" pjs( mira que verbo invente eh! :p)
yo sigo con mi mago lvl 80 con dc robe, unicas, rod y no tengo elementos ni skills encantados y voy y peleo igual y sumo de la misma forma que antes, ojo! me suman el doble! pero yo porque no me gasto en mejorar mi pj, pero a los que juegan y quieren hacerle frente a OH, ponganle pilas, inviertan horas y el resultado esta a la vista!

xXxRobiixD
27/07/2010, 13:55
Te aseguro que ud tiene mucha organizacion, te lo digo xq estube en ese clan. Entre xq sabia que me iba a divertir y todo eso .P
pero sali xq a veces no te daban ni cabida, habian 30 on, saludas y nadie saluda
al rato se conecta alguien "conocido" saluda y todos lo saludan... y medio qe si no hay comunicacion no sirve... solo se hablan entre los amigos ;P

princessLu
27/07/2010, 13:55
Juegan las mismas horas. Si en olys uno los lee faneando siempre. Las 6 horas completas!

Hinoki
27/07/2010, 13:57
claro y si mejor no nos proponemos mejorar nosotros?
es muy comodo pedir que se "standareen" pjs( mira que verbo invente eh! :p)
yo sigo con mi mago lvl 80 con dc robe, unicas, rod y no tengo elementos ni skills encantados y voy y peleo igual y sumo de la misma forma que antes, ojo! me suman el doble! pero yo porque no me gasto en mejorar mi pj, pero a los que juegan y quieren hacerle frente a OH, ponganle pilas, inviertan horas y el resultado esta a la vista!

Neh, no cambies lo que dije :F

yo no pedi nada XDDD... yo tire una idea , un pensamiento, una hipotesis fantasiosa ( como bien dije ) ...

y me veo obligada a responderte en el sentido de que un juego online, requiere demasiado tiempo para ser "algo" dentro del juego. ya sea porque es pura suerte el drop o el simple hecho de equiparse, encantar skills , horarios limitados para las olimpiadas. pero claro.. eso es parte del juego y no es una queja, es simplmente una observasion.. se necesita de tiempo.. es decir "estar al pado"

y no todos/as pueden hacer eso.

pero bueno.. vos podes disernir de mi pensamiento, opinion y esta todo bien.
pero a modo comparativo, hacete una idea hipotetica, " chars estandar todos iguales, seria lo mismo OH ?

pensalo nada mas, no me digas nada. solo pensalo

zel
27/07/2010, 13:58
Te aseguro que ud tiene mucha organizacion, te lo digo xq estube en ese clan. Entre xq sabia que me iba a divertir y todo eso .P
pero sali xq a veces no te daban ni cabida, habian 30 on, saludas y nadie saluda
al rato se conecta alguien "conocido" saluda y todos lo saludan... y medio qe si no hay comunicacion no sirve... solo se hablan entre los amigos ;P

jaja pasa en todos pero todos los clanes eso :spam5:

95621078
27/07/2010, 14:01
claro y si mejor no nos proponemos mejorar nosotros?
es muy comodo pedir que se "standareen" pjs( mira que verbo invente eh! :p)
yo sigo con mi mago lvl 80 con dc robe, unicas, rod y no tengo elementos ni skills encantados y voy y peleo igual y sumo de la misma forma que antes, ojo! me suman el doble! pero yo porque no me gasto en mejorar mi pj, pero a los que juegan y quieren hacerle frente a OH, ponganle pilas, inviertan horas y el resultado esta a la vista!

Ese es el problema, sin ir de más, vos porque no podes mejorar tu set, skills, etc? Aparte de que necesitas plata para comprar los skills o mejorar los sets, necesitas tiempo para hacer adena, subir exp para encantar skills, sacar piedras para los elementos.

Osea, lo que dije, no lo dije por bardear, solo lo dije porque muchos de OH tienen mas tiempo libre que otros, no todos estamos para jugar 6 hs x dia olimpiadas y cuando deslogiemos pensar como podemos ganarles!

Me fui, saludos!

princessLu
27/07/2010, 14:02
Ese es el problema, sin ir de más, vos porque no podes mejorar tu set, skills, etc? Aparte de que necesitas plata para comprar los skills o mejorar los sets, necesitas tiempo para hacer adena, subir exp para encantar skills, sacar piedras para los elementos.

Osea, lo que dije, no lo dije por bardear, solo lo dije porque muchos de OH tienen mas tiempo libre que otros, no todos estamos para jugar 6 hs x dia olimpiadas y cuando deslogiemos pensar como podemos ganarles!

Me fui, saludos!

Pero si yo los veo siempre "opinando" cuando pierde alguno

Hinoki
27/07/2010, 14:06
Siempre , aca en el l2 en el ragnarok online, en el Wow y en el 98% de los juegos online gana el que mas vicio tiene, el que mas plata/equipo tiene y el que mas organizacion tiene. A oh le sobran los 3 elementos. Pero oh no seria OH sin el tiempo que tiene y el equipo que tiene de vicio

edit : porque UD tiene casi el mismo tipo de organizacion que oh ( salvo cuando putea "tavo" a todos y se terminan enojados con "tavo" ) y casi siempre les gana oh. ademas, te das cuenta cuando te encontras alguno de su ally que no estan tan equipados como oh, se nota que es mucho mas facil bajarlos por lo contrario de oh que cuesta mas.

mdek10
27/07/2010, 14:07
Osea Duro Te Puedo Decir Te Un Par De Pjs De Oh (los K Estan Siempre) Esos Son Duros Por K Tienen Sus Skiles Enchant +10+11+12+13+14+15 , Por K Tienen Los Sets Mas Enchanteado , Elementos , Se Agregaria Aunque Los Buenos Clanes Tiene Todos Full Skill Clan . Y Pegan Duro Por Sus Armas . La Mayoria De Los Oh Tienen Armas Overnechant Y Todo Eso Hace La Diferencia . Saludos

Hinoki
27/07/2010, 14:10
Osea Duro Te Puedo Decir Te Un Par De Pjs De Oh (los K Estan Siempre) Esos Son Duros Por K Tienen Sus Skiles Enchant +10+11+12+13+14+15 , Por K Tienen Los Sets Mas Enchanteado , Elementos , Se Agregaria Aunque Los Buenos Clanes Tiene Todos Full Skill Clan . Y Pegan Duro Por Sus Armas . La Mayoria De Los Oh Tienen Armas Overnechant Y Todo Eso Hace La Diferencia . Saludos

y llegamos a mi hipotesis xD

martin1010
27/07/2010, 14:10
No Ables Todo Asi Que Me Pone Nerviso Rodrigo :S

Lyzet
27/07/2010, 14:11
Neh, no cambies lo que dije :F

yo no pedi nada XDDD... yo tire una idea , un pensamiento, una hipotesis fantasiosa ( como bien dije ) ...

y me veo obligada a responderte en el sentido de que un juego online, requiere demasiado tiempo para ser "algo" dentro del juego. ya sea porque es pura suerte el drop o el simple hecho de equiparse, encantar skills , horarios limitados para las olimpiadas. pero claro.. eso es parte del juego y no es una queja, es simplmente una observasion.. se necesita de tiempo.. es decir "estar al pado"

y no todos/as pueden hacer eso.

pero bueno.. vos podes disernir de mi pensamiento, opinion y esta todo bien.
pero a modo comparativo, hacete una idea hipotetica, " chars estandar todos iguales, seria lo mismo OH ?

pensalo nada mas, no me digas nada. solo pensalo

como dijeron arriba OR-GA-NI-ZA-CIÓN!
porque el barcelona tiene un flor de equipo que vale miles de millones de euros y catalunia no?(SOLO PARA PONER UN EJEMPLO, NO SE ME OCURRIO OTRA COSA) vamos a sugerir que todos los equipos tengan el mismo presupuesto y que se arreglen asi todos son iguales.

igual respeto tu opinion y obvio que esta todo bien (Y)

lanz
27/07/2010, 14:12
digo no, como en vez de hacer un TH diciendo lo powa que es un clan como no miramos cada cual nuestro clan, vemos nuestras falencias y hacemos algo al respecto,digo no...

Hinoki
27/07/2010, 14:13
como dijeron arriba OR-GA-NI-ZA-CIÓN!
porque el barcelona tiene un flor de equipo que vale miles de millones de euros y catalunia no?(SOLO PARA PONER UN EJEMPLO, NO SE ME OCURRIO OTRA COSA) vamos a sugerir que todos los equipos tengan el mismo presupuesto y que se arreglen asi todos son iguales.

igual respeto tu opinion y obvio que esta todo bien (Y)

pero vos leiste lo que puse o solo leiste 2 reglones ?


no nege la orgazacion xDDD

Lyzet
27/07/2010, 14:15
pero vos leiste lo que puse o solo leiste 2 reglones ?


no nege la orgazacion xDDD

paso a explicarte. me referia a que en iguales condiciones Oh pasa por encima a cualquier clan por la forma de organzarse y de hacer las cosas!

Milho
27/07/2010, 14:16
Hola vengo a leer bardear a UC.

Edit... para mi es un juego para divertirse, para jugar, hacer amigos tal vez, para pasar el rato, charlar, contar cosas, lo que sea. Pero una cosa es jugar para divertirte y otra es jugar para ser el "mejor" eso requiere algo que no tienen todos... y no son dedos, equipo, plata, hero, raid, forgoten.... no tampoco es la cantidad de gente, tiene que ver con la cantidad de horas que le invierten a algo que para ser los mejores requiere mucho mas que logear 4 5 horas por dia.

nany
27/07/2010, 14:17
Juegan las mismas horas. Si en olys uno los lee faneando siempre. Las 6 horas completas!

nop, estas mal informada xd

mdek10
27/07/2010, 14:17
No Ables Todo Asi Que Me Pone Nerviso Rodrigo :S

JAJAJAJAAJJAAJJA ES ASI POR NATURALEZA . UNA COSA PARA DECIR : NO HAY Q METER TODO DENTRO DE UNA MISMA BOLSA . EL K HIZO EL POST DIJO : "POR K LOS OH SON TAN DUROS" Y AHI LE ERRO . MUCHOS CLANES , VEN UN OH Y DICEN : "UH UN OH ESTE ME PONE 20K Y VES Q DE ATRAS CAE UN ARKERO CON UN ARCO DY + ALGO Y ESE TAN GROSO Q VEIAS , TERMINO DURANDO 1 , 2 HIT "..

Hinoki
27/07/2010, 14:17
paso a explicarte. me referia a que en iguales condiciones Oh pasa por encima a cualquier clan por la forma de organzarse y de hacer las cosas!

Puede ser como no.. Pero no seria lo mismo que ahora.
o sea si seria fuerte, pero no ganaria todo como ahora. ( para mi ) ( aclaro porque despues se lo toman como algo objetivo , cuando es totalmente subjetivo lo mio)

Kael
27/07/2010, 14:18
Basicamente mucha disponibilidad de horarios y tiempo para estar en el juego, es una cuestion de prioridades me parece, nada mas.

salutes

AmeNoteP
27/07/2010, 14:26
[QUOTE=JORGERCD;1308103]Emm UD... si talvez si no fuera tan pecho... el único clan que puede hacer frente es olgc si tendría un mejor login muchas veces somos 2 o 3 party y ellos 1 y caen y caen y caen y caen y caen(se entiende no?) en cambio somos media party y UD 2 party le ganamos 1 ves y no caen mas así puede hacer frente?



no se qe hablas, siempre le ganamos a olgc O.o, en qe serve jugas? saludos

AmeNoteP
27/07/2010, 14:32
solo pregunta porque tengo una gran duda... cuadno bless y zikiel aparte de otros se fueron por 1 mes...
que paso no gamos agites? no mantuvimos castel raids etc

qqqqqqqqqqqqqqqqq!!!!, cuando se fueron bless y zikiel, logueo morochaaa mirrop, todos, menos ellos, se aliaron con uc ese mismo dia en antharas, y qien gano? UD, mantuvieron el castle, porqe ese dia loguearon bless y zikiel, son los unicos qe mantienen oh, seamos sinceros.

Sacred
27/07/2010, 14:37
mal jajajaj necesitan de bless y zikiel . y la dif cuando caen de 1 a raramente , que no saben jugar si no es en equipo , ayer que me desmientan , ichiru 3 veces sopi y ni el cp :S

Milho
27/07/2010, 14:40
Ahora hago un video instructivo.

meldur
27/07/2010, 14:42
UmbrellaCorp me parece un clan muy duro tambien, son muy organizados.

saludos

martin1010
27/07/2010, 14:43
qqqqqqqqqqqqqqqqq!!!!, cuando se fueron bless y zikiel, logueo morochaaa mirrop, todos, menos ellos, se aliaron con uc ese mismo dia en antharas, y qien gano? UD, mantuvieron el castle, porqe ese dia loguearon bless y zikiel, son los unicos qe mantienen oh, seamos sinceros.

Posta man re que ganamo el agite estos pibes que ablan al pedo, me acuerdo ese dia la re vicie, la campie desde las 11 de la mañana hasta las 2 de la madrugada que lo matamos jajaj...

oOAvrilOo
27/07/2010, 14:58
esto es coordinación gente! revelo como jugamos en los asedios!
http://img442.imageshack.us/img442/3672/juntadaoh.jpg (http://img442.imageshack.us/i/juntadaoh.jpg/)


Edit: obvio que sin jona/eze perdemos... ellos son los que compraron ese galpon para que nos juntemos y sin ellos tenemos que hablar por TS y es un lio :/ calcula somos muchos

Hilel
27/07/2010, 15:03
Las giladas que dicen algunos llegaron a un extremo muy grande.
Lo peor de todo es que quieren dejar mal a un par y terminan quedando mal ellos xD

No defiendo a nadie, pero uno lee y muchos expresan impotencia

Chi
27/07/2010, 15:20
Las giladas que dicen algunos llegaron a un extremo muy grande.
Lo peor de todo es que quieren dejar mal a un par y terminan quedando mal ellos xD

No defiendo a nadie, pero uno lee y muchos expresan impotencia


mal jajajaj necesitan de bless y zikiel . y la dif cuando caen de 1 a raramente , que no saben jugar si no es en equipo , ayer que me desmientan , ichiru 3 veces sopi y ni el cp :S

asi?

95621078
27/07/2010, 15:27
UmbrellaCorp me parece un clan muy duro tambien, son muy organizados.

saludos

ajajaajajajajajaajajajajajajaja

que maestro

GrayFox
27/07/2010, 15:57
un TH de asedios 3 dias antes del puterios . .. .mira vos!!

princessLu
27/07/2010, 16:07
Che ese dia de antharas? Justito dejaron lo que tenian que hacer en su "vida real" y pudieron estar como 6 horas agitando y campeando el agite.
Ahora tienen la agenda completa :(

Milho
27/07/2010, 16:10
Una vez. :horse:

winchester
27/07/2010, 16:22
Lo que yo veo de OH desde afuera es que tienen 3 partys grosas muy bien equipadas y que juegan muy bien... cosa que los demas clanes a los sumo tienen 2 partys bien equipadas que tambien juegan bien.
Si bien es verdad que muchas veces se unieron clanes para tratar de hacer frente a OH nunca dieron resultados por la simple razon de que no es lo mismo improvisar un agite entre diferentes clanes por mas que esten en la misma ally el ser solo un clan groso como lo es OH es mucho mejor en todo sentido.
El server esta en el estado que esta por culpa del resto de los clanes que juegan y no por OH.
En vez de armar algo bien, sin los egos, y demás yerbas el resto se cree que va a poder solo contra OH y hace tiempo ya se demuestra que no se puede.
La unica que veo que pueda llegar a ponerle onda es lo que pienso hace mucho, unir clanes a solo 1 pero esto creo que es imposible que pase.
Nadie va a desarmar su clan, muchos de diferentes clanes no se soportan osea estan todos divididos.
A OH se les puede ganar igual, tambien pierden pero cuando es un agite bien armado o en un asedio hoy por hoy como esta el server es imposible.

Lyzet
27/07/2010, 16:29
Lo que yo veo de OH desde afuera es que tienen 3 partys grosas muy bien equipadas y que juegan muy bien... cosa que los demas clanes a los sumo tienen 2 partys bien equipadas que tambien juegan bien.
Si bien es verdad que muchas veces se unieron clanes para tratar de hacer frente a OH nunca dieron resultados por la simple razon de que no es lo mismo improvisar un agite entre diferentes clanes por mas que esten en la misma ally el ser solo un clan groso como lo es OH es mucho mejor en todo sentido.
El server esta en el estado que esta por culpa del resto de los clanes que juegan y no por OH.
En vez de armar algo bien, sin los egos, y demás yerbas el resto se cree que va a poder solo contra OH y hace tiempo ya se demuestra que no se puede.
La unica que veo que pueda llegar a ponerle onda es lo que pienso hace mucho, unir clanes a solo 1 pero esto creo que es imposible que pase.
Nadie va a desarmar su clan, muchos de diferentes clanes no se soportan osea estan todos divididos.
A OH se les puede ganar igual, tambien pierden pero cuando es un agite bien armado o en un asedio hoy por hoy como esta el server es imposible.

Nunca leí algo tan correcto y tan acertado en este foro.
+10

princessLu
27/07/2010, 16:33
Lo que yo veo de OH desde afuera es que tienen 3 partys grosas muy bien equipadas y que juegan muy bien... cosa que los demas clanes a los sumo tienen 2 partys bien equipadas que tambien juegan bien.
Si bien es verdad que muchas veces se unieron clanes para tratar de hacer frente a OH nunca dieron resultados por la simple razon de que no es lo mismo improvisar un agite entre diferentes clanes por mas que esten en la misma ally el ser solo un clan groso como lo es OH es mucho mejor en todo sentido.
El server esta en el estado que esta por culpa del resto de los clanes que juegan y no por OH.
En vez de armar algo bien, sin los egos, y demás yerbas el resto se cree que va a poder solo contra OH y hace tiempo ya se demuestra que no se puede.
La unica que veo que pueda llegar a ponerle onda es lo que pienso hace mucho, unir clanes a solo 1 pero esto creo que es imposible que pase.
Nadie va a desarmar su clan, muchos de diferentes clanes no se soportan osea estan todos divididos.
A OH se les puede ganar igual, tambien pierden pero cuando es un agite bien armado o en un asedio hoy por hoy como esta el server es imposible.

Coincido totalmente, pero para todos es mas facil echarle la culpa a los otros, que verse a si mismos..

layni
27/07/2010, 16:43
la diferencia es que si vamos a llamarlo "XXX" clan tiene 50 char en linea por dia de los cuales 20 son s80 y los demas de 70 a 79, en OH, por ejemplo de los 50 chares son el 100% s80+ y como si esto fuera poco creo que el 80% de los player que llega a s80 en un clan de los de 2da clase automaticamente se sale y entra en OH para intentar poder ser alguien, estas cosas son las que hacen que la brecha sea cada vez mas grande en OH y los demas clanes, es solo eso. Otra cosa no creo que ningun OH salga mal bufeado, aprendan a salir fullbuff. Es mi punto de vista XD

llllShadlowllll
27/07/2010, 16:47
Esto es un Juego, y como en todo Juego, hay gente mejor que uno siempre, el punto es como toma cada uno, cuando se enfrenta a alguien mejor y pierde....

Que OH por ahora sea el clan dominante, no es tiempo de game... hay muchos, muchisimos clanes, que tienen mas tiempo del server y jamas llegan a nada.

Tampoco es la donacion, hay mucha gente que no dona, y tiene mas cosas que gente que si lo hace.

El tema es, como mencionan arriba, la organizacion, el conocimiento del game, y le sumo el respeto a la gente.

OH tiene una organizacion, que no tienen otros clanes, desde agite, hasta para repartir drop de algun raid. En OH, tenes que mandarte una macana grosa para que te digan algo fuera de lugar, tanto por clan channel, como por TS. Son gente, que si sos del clan, y les preguntas algo puntual, no te van a esconder tips, comparten lo que saben con vos y no se van a andar fijando como hiciste para juntar mas adena que ellos, como pasa en otros clanes, pero, todo eso, hay que ganarselo... asediando, respetando a tus compañeros, y haciendo caso a las ordenes.
Un claro ejemplo, es el Clan Notice cuando logueas... ahi te das cuenta, que el clan llego a ser el mejor (por ahora) del server, por estar organizado, tanto para Olympiadas, como para tener encantados sus sets y armas... cosa que otros clanes no tienen, ya sea por desorganiacion, falta de interes de sus lideres o integrantes, o otras espectativas del game, a modo de ejemplo... vas a ver a lideres de clan, con sus enanos vendiendo stones elementales para hacer adena facil, y su gente, vendiendo items A para poder comprarse las piedras, muchas veces sin saber que sus lideres son los dueños de los chares a quien se las compran... como queres que lleguen algun dia a estar full element con esa falta de camaraderia?

Si a algun clan le molesta perder un agite, en vez de postear su resentimiento, hagan algo mejor... no agiten, ni en el game, ni en el foro, aprendan del game, aprendan de clanes mas grandes, y se van a dar cuenta que en el l2 no hace falta dedicar horas al game ni donar para jugar mejor... hay que ordenarse y leer sobre el game y si jugas en clan, ser compañeros encerio.

atreyu1234
27/07/2010, 16:49
mal jajajaj necesitan de bless y zikiel . y la dif cuando caen de 1 a raramente , que no saben jugar si no es en equipo , ayer que me desmientan , ichiru 3 veces sopi y ni el cp :S

otro zared , le saca foto cuando suma a alguien u_u , pobre...

mdek10
27/07/2010, 17:05
otro zared , le saca foto cuando suma a alguien u_u , pobre...

si OH es superior pero gente estupida como esta que solo sabe bokear no hay en otros clanes . encima vos ichiru es un pj q pega solo por k SOS PESIMO JUGANDO y se ha visto en videos . a cualquiera le das un pj fuleado y apreta el f1 y mata gente ;) ..



atreyu1234:" yo no jodo cuando no me joden " ... OK ...

gavilan1
27/07/2010, 17:10
pero gente estupida como esta que solo sabe bokear no hay en otros clanes .

No hay? Sacred, Kkamus.. por nombrarte 2 de tu clan nomás.
Y hay varios más, pero para que herir suceptibilidades. Cada quien sabrá.

Bocones al pedo hay en todos lados, no te creas excluido.

Hoffnung
27/07/2010, 17:12
Juegan las mismas horas. Si en olys uno los lee faneando siempre. Las 6 horas completas!

nosotros somos los fanes, reok

pinkfloyd
27/07/2010, 17:16
Hola...
Veo que todo sigue igual que siempre ... adios!

Long live BlessTheChilo!!!

llllShadlowllll
27/07/2010, 17:17
Sin animos de agitar, pero aca hay gente que en este tema dice que "se la pasan en olys las seis horas", mientras que ellos pasan las mismas horas insultando a quienes juegan... en vez de eso, metanse y traten de aprender a jugar, doy fe que conoces mucho mas a tu char jugando olys, pese a que se complica cuando te agarra un destro con ia .... y llegado el caso, que problema hay si alguien puede jugar mas tiempo que yo? esta mal?, me parece que postear que otro es un enfermo por que juega mas tiempo que yo, es muestra de que envidio esa enfermedad o me afecta en algo...

Milho
27/07/2010, 17:23
The problem is... que hay gente demasiado VIEJA que ya no deberia jugar si no dedicarse a jugar a la casita con su familia y no obstacualizar el progreso de gente que si quiere cambiar, sin decir nombres (guiño) creo que se daran cuenta quien tiene voluntad de cambiar y quien solo se cree que tiene la gloria de c4 (guiño).
Es mas facil colgarse de las bolas de alguien que mirar para adentro y ver como rindo solo.

llllShadlowllll
27/07/2010, 17:32
The problem is... que hay gente demasiado VIEJA que ya no deberia jugar si no dedicarse a jugar a la casita con su familia y no obstacualizar el progreso de gente que si quiere cambiar, sin decir nombres (guiño) creo que se daran cuenta quien tiene voluntad de cambiar y quien solo se cree que tiene la gloria de c4 (guiño).
Es mas facil colgarse de las bolas de alguien que mirar para adentro y ver como rindo solo.

Cocha pacha ???

Viejo de años o viejo in game? quien decide quien es Viejo para jugar? o que deberia hacer dicha gente?, no sabia que hay reglas de edad... espera que me pongo los lentes y leo el contrato del juego (ese que nadie lee cuando loguea...) a ver si dice algo XD

Sinceramente, que comentario tan carente de sentido que haces, por ahi te moleste que la que llamas "Gente vieja" logre cosas en el game que otros, o vos, no... o por ahi lo decis con la mejor intencion, pero, no me parece muy acertado tu comentario.... si la "gente joven" quiere cambiar... adelante... pero como siempre, con respeto a las canas, y sobre todo, aprendiendo de los viejos con mas experiencia jajaja....
En mis tiempos, se respetaba.... XD

PrOzAC
27/07/2010, 17:34
Siempre hablando de OH?

En una epoca ganabamos los agites por los Ol, despues por las mochis WC, mas tarde por los sets dina, los skills 81..............ahora creo que es gracias a los elementos (?)

MAs alla d eso, la columna vertebral de OH siempre jugo de la misma manera y los nuevos (tarde o temprano) van adoptando esa forma...........

Slds

atreyu1234
27/07/2010, 17:35
The problem is... que hay gente demasiado VIEJA que ya no deberia jugar si no dedicarse a jugar a la casita con su familia y no obstacualizar el progreso de gente que si quiere cambiar, sin decir nombres (guiño) creo que se daran cuenta quien tiene voluntad de cambiar y quien solo se cree que tiene la gloria de c4 (guiño).
Es mas facil colgarse de las bolas de alguien que mirar para adentro y ver como rindo solo.

q i*****

calfucura
27/07/2010, 17:39
Sigue el Bondy ???

pinkfloyd
27/07/2010, 17:40
Siempre hablando de OH?

En una epoca ganabamos los agites por los Ol, despues por las mochis WC, mas tarde por los sets dina, los skills 81..............ahora creo que es gracias a los elementos (?)

MAs alla d eso, la columna vertebral de OH siempre jugo de la misma manera y los nuevos (tarde o temprano) van adoptando esa forma...........

Slds

Rodri **** me choreaste el nick!!!! :ranting2::ranting2::ranting2:

llllShadlowllll
27/07/2010, 17:40
q i*****

Amen.....
Hay gente que, use la cuenta que use, o mande a postear a quien mande (giño) no dejan de mostrar la calidad de sus comentarios... (giño)

PrOzAC
27/07/2010, 17:42
Rodri **** me choreaste el nick!!!! :ranting2::ranting2::ranting2:

JAJAJAJA, seeeee. DEspues de la fusion tuve que cambiar el nombre al PJ :P

esekiel
27/07/2010, 17:43
Cambiale Marge

llllShadlowllll
27/07/2010, 17:43
Si mejor cierren esto que ya se fue a la miercole....
Nos vemos in game gente.

dariodea
27/07/2010, 19:11
Para mi la diferencia esta en:

* Meter 15 personas en el TS contantemente, y 40/50 en sieges. Crea otra relacion con la gente del clan.

* Se usaban skill que muchos ni sabian que existian y que hacian, hasta que de a poco se van avivando.

* Las olys dejan mucha plata ( se compro un hall de 55kkk en 3 semanas ).

* La forma de liderar de Jona, si sos nuevo o viejo tenes los mismos derechos, genera mas compañerismo.

* La columna vertebral del clan con un promedio de 20 PJ que estan siempre que se los necesite.

* Y sobre todo las ganas de querer ser el mejor clan, por que nos rompimos el **** para llevar adelante sieges que eran 3 veces mas que nosotros. Matar raid boss al mediodia, llegar de la facultad y que esten armando las partys para los items de raid, las horas en Dino, los Antharas guardando plata para equipar a los que no podian comprar lo dyna, etc etc.

galuf
27/07/2010, 19:12
Esto no tiene sentido. Me recuerda esas absurdas charlas de café donde el dueño de un mini market se queja porque el negocio del frente anda mucho mejor que el suyo (sin mencionar que "los del frente" están hace tiempo, abren todo el día y la laburan de sol a sol mientras que el quejoso abre "cuando tiene ganas", nunca tiene mercadería y duerme la siesta religiosamente...).
Con el criterio de que un clan es viejo y por eso no se le puede hacer frente sólo demuestra su ineficacia a la hora de manejar gente (clan) y la falta de madurez como player que poseen. El imperio romano fue muy grande... y no por eso evitó su caída.

Aquí, en PO en gral, bastó que un clan fuera victorioso para que se lo acusara de:
-aprovechamiento de bugs.
-amigo del GM.
En mes de perder tiempo de juego (léase diversión, entretenimiento) en el foro generando bardo aprovechen para buscar nuevas alianzas, elaborar estrategias y ver la p*** forma de no perder el próximo asedio o agite. Que yo sepa a nadie le gusta ser perdedor.
La sombra se hará más grande a medida que ustedes continúen construyendo el edificio idílico que la produce.

Maiden01
27/07/2010, 19:25
Duros como sorete de queso (?

Astenia
27/07/2010, 19:44
Esto no tiene sentido. Me recuerda esas absurdas charlas de café donde el dueño de un mini market se queja porque el negocio del frente anda mucho mejor que el suyo (sin mencionar que "los del frente" están hace tiempo, abren todo el día y la laburan de sol a sol mientras que el quejoso abre "cuando tiene ganas", nunca tiene mercadería y duerme la siesta religiosamente...).
Con el criterio de que un clan es viejo y por eso no se le puede hacer frente sólo demuestra su ineficacia a la hora de manejar gente (clan) y la falta de madurez como player que poseen. El imperio romano fue muy grande... y no por eso evitó su caída.

Aquí, en PO en gral, bastó que un clan fuera victorioso para que se lo acusara de:
-aprovechamiento de bugs.
-amigo del GM.
En mes de perder tiempo de juego (léase diversión, entretenimiento) en el foro generando bardo aprovechen para buscar nuevas alianzas, elaborar estrategias y ver la p*** forma de no perder el próximo asedio o agite. Que yo sepa a nadie le gusta ser perdedor.
La sombra se hará más grande a medida que ustedes continúen construyendo el edificio idílico que la produce.

Le encontré un error a Galuf :D

martin1010
27/07/2010, 19:53
Jajaja yo tmb lo encontre pero no dije nada xD, no no no, yo lo enconte primero -.-, arre.

LeyendaUrbana
27/07/2010, 19:53
Le encontré un error a Galuf :D

Te ganaste un chupelupe

Astenia
27/07/2010, 19:57
Te ganaste un chupelupe

http://sp0.fotolog.com.br/photo/48/19/53/chicachupelupe/1260487435948_f.jpg

http://www.fotolog.com.br/chicachupelupe/69940874


Esa? :O

LeyendaUrbana
27/07/2010, 20:01
http://sp0.fotolog.com.br/photo/48/19/53/chicachupelupe/1260487435948_f.jpg

http://www.fotolog.com.br/chicachupelupe/69940874


Esa? :O

no, la otra... esa anastasia cocomelo

apokalipta
27/07/2010, 20:04
estemmm... yo no se q sera...pero la verdad es q he comprobado por mi misma q una party de 4 integrantes ha sido bajada por un solo fighter oh O_O!!! wtf?
es eso organizacion????
bueno es un muy buen tema ^^ gracias por postearlo
arigato!!!!

jaa ne

Astenia
27/07/2010, 20:05
Ricura de Wonder Guoman (H




estemmm... yo no se q sera...pero la verdad es q he comprobado por mi misma q una party de 4 integrantes ha sido bajada por un solo fighter oh O_O!!! wtf?
es eso organizacion????
bueno es un muy buen tema ^^ gracias por postearlo
arigato!!!!

jaa ne

Jessi? ;o

apokalipta
27/07/2010, 20:16
Ricura de Wonder Guoman (H





Jessi? ;o



La misma jajaja como estas aste!!! ^^ tanto tiempo :kissing:
si habremos ruleado en c4 jajajaja q epocas ^^
ASTENIA number oneeeee :1:

Besos ^_^

DarkRogue
27/07/2010, 20:41
Caen como caen todos, son duros pero no inmortales...:2guns: Hay q darle con ganas numas xD

oOAvrilOo
27/07/2010, 21:51
estemmm... yo no se q sera...pero la verdad es q he comprobado por mi misma q una party de 4 integrantes ha sido bajada por un solo fighter oh O_O!!! wtf?
es eso organizacion????
bueno es un muy buen tema ^^ gracias por postearlo
arigato!!!!

jaa ne

las potas de hp que curan 440 y tienen muy poco recovery y las potas de cp ayudan... te aviso por si las moscas.... vi chares con draco tumbarse a otros con dyna gracias a eso.

Hoffnung
27/07/2010, 22:27
da loco saquenle el return a novodar no puede ser :(

gatooo
27/07/2010, 22:29
porque estan tuneados, tienen chares piolas y a diferencia de c4 ahora el mas hippie tenga o no manos es el mejor... sin contar que el server esta configurado para cierto tipos de pjs.. dejando inutilizados a otros.

saludos

dariodea
27/07/2010, 22:40
porque estan tuneados, tienen chares piolas y a diferencia de c4 ahora el mas hippie tenga o no manos es el mejor... sin contar que el server esta configurado para cierto tipos de pjs.. dejando inutilizados a otros.

saludos

Si es por hippie y manko, la gente de mustafa y anat dominarian el server...

PaikuhanV2
27/07/2010, 22:42
esos son hippies ahora y mancos ahora, hay hippies q se pasaron todo c4 poleando por adena para hoy ser "algo" por q ni alguien son

PrOzAC
27/07/2010, 23:01
esos son hippies ahora y mancos ahora, hay hippies q se pasaron todo c4 poleando por adena para hoy ser "algo" por q ni alguien son

DE la misma manera que algunos se pasaron medio c4 jugando olis y hoy no son nada.....

Hay d todo y para todos....

:p

ynoy
27/07/2010, 23:39
me sorprende q 17 paginas de puterio no hayan terminado en un th cerrado, le doy 10 paginas mas para el close (?

Muchos de los de aca se ponen contento cuando t matan una ves, t sacan foto y lo hacen saber por foro y por juego q alguna ves t mataron mas de una semanapara sentirse mas powa y no ser tan pt e impotente , cuando salgan de eso tal ves puedan aspirar a hacer algo mas :P

atreyu1234
27/07/2010, 23:41
me sorprende q 17 paginas de puterio no hayan terminado en un th cerrado, le doy 10 paginas mas para el close (?

Muchos de los de aca se ponen contento cuando t matan una ves, t sacan foto y lo hacen saber por foro y por juego q alguna ves t mataron mas de una semanapara sentirse mas powa y no ser tan pt e impotente , cuando salgan de eso tal ves puedan aspirar a hacer algo mas :P

cayo la gorra goacho

tioo
27/07/2010, 23:42
En realidad todo suma... La organización que tienen como clan (hay muchos que juegan juntos hace muchisimo tiempo). Y cuando hablas de organización no es sólo en agite. Tambien hay otras cosas que afectan pero no son tan principales sino que quizás agrandan la diferencia (enchants, heros de oli, forgotten, elementos, chares que hacen diferencia, etc), y que además a su vez fueron ganadas con organización. Tienen una base de clan.

El logeo y el tiempo que le dedican tambien afecta, pero he visto en diferentes clanes pibes que viciaban hasta morir y en el clan no hacían nada.

PD: no me banco a oh

Schatten
27/07/2010, 23:58
Listo, se diviertieron todo un dia, escribiendo lo q querian, dejen algo para el th de asedios del finde.

Cerrado.