PDA

Ver la versión completa : El tecnico de la Seleccion Argentina.



alelomb
27/07/2010, 17:56
Eso, cortito y al pie, quien les parece que tiene que ser el nuevo tecnico de la selección, lo que les pido es que argumenten seriamente, no quiero que pongan al DT de su club porque son hinchas, muchas gracias.

Personalmente creo que la Seleccion tiene una deuda con Bianchi, que iba a ser nombrado despues de Basile, pero como los hijos de Grondona le dijeron que no le ofrezca porque anteriormente lo habia rechazado Grondona no le ofrecio y tomo Maradona.

Tambien si quieren digan que les parecio la gestion Maradona.

ethanas
27/07/2010, 20:01
Para mi, el checho Batista. Es una persona del ambiente, que puede llegar a armar un buen equipo, sumado a que conoce muchos pibes de las selecciones menores (aunque este año no fue muy bueno).

Bianchi no se porque, pero todo lo que se le ofreció en estos ultimos tiempos, lo rechazó.

Astenia
27/07/2010, 20:16
Eso, cortito y al pie, quien les parece que tiene que ser el nuevo tecnico de la selección, lo que les pido es que argumenten seriamente, no quiero que pongan al DT de su club porque son hinchas, muchas gracias.

Personalmente creo que la Seleccion tiene una deuda con Bianchi, que iba a ser nombrado despues de Basile, pero como los hijos de Grondona le dijeron que no le ofrezca porque anteriormente lo habia rechazado Grondona no le ofrecio y tomo Maradona.

Tambien si quieren digan que les parecio la gestion Maradona.

Totalmente de acuerdo. Dentro de todo, me parece que es el indicado para dirigir la selección hoy en día.

Que alguien me corrija: Simeone también estaba dentro de la lista de candidatos? xDDDDDDD <--- Y no es porque me caiga mal el Cholo, ni por ser el DT de Estudiantes. No creo que esté a la altura como para dirigir una selección.
(Todo esto desde mi humilde punto de vista)

Laetitia
27/07/2010, 20:27
Marcelo Bielsa... toda la vida quiero que el loco vuelva a la selección... desde que se fué nunca más volví a ver que todos jueguen como un verdadero equipo... donde todos corrían y realmente se mataban...
Tuvo su oportunidad... lamentablemente le fué mal... pero de los errores se aprende... y dale a ese tipo los jugadores que tenemos hoy y no me imagino lo que puede llegar a hacer...
Bianchi... personalmente nunca me gustó el estilo especulador de juego que tiene... a la de un pelotazo de Riquelme a los pies del Mellizo... centro y cabeza de Palermo... después a defender con todo lo que tiene... pero reconozco que gana partidos...
En fin... por lo menos así... lo veo yo...

laspdi
12/08/2010, 20:33
Aunque hace mucho que no dirije y hay que ver si no le pegó el "gagazo de los manager" como a Bilardo y Menotti, creo que Bianchi sería interesante como opción por todo lo que conquistó...claro que de la mano de Bianchi llega Riquelme y vuelve el puterío a la selección....bah, no vuelve porque nunca se fue, pero con Román tendríamos vedetismo para rato.

saludos

Hilel
12/08/2010, 20:54
Creo Q Todos Sabemos Quien Tiene Que Ser, Pero Lamentablemente No Puede Ir..................

B.i.a.n.c.h.i

galuf
12/08/2010, 21:15
Si me permiten opinar, y de lo poco que he visto de este deporte (en el pasado más que nada xD) me decantaría por Bianchi como primera opción. Siempre me pareció un tipo serio a la hora de trabajar.
Otra persona que me gustó mucho como hizo jugar a un equipo "medianamente chico" fue Cúper (al Valencia F.C).
La selección Argentina de Pekerman también ofreció un lindo juego.
En el caso que Argentina, cosa que me parece imposible, analizara la posibilidad de contratar a alguien de "afuera" pienso que una buena opción sería Pelegrini (ya sé que es chileno y que muchos no los quieren...). Sus equipos juegan de manera ordenada y efectiva.
La ventaja que puede tener un DT ajeno a la nación que dirige es la posibilidad de ser ajeno a los puteríos/bardos internos. Nunca me olvido del espectacular Manchester United de Alex Ferguson (si bien es escocés y, por ende, británico, no deja ser de no inglés.)
Igualmente aclaro que de fútbol sé poco y nada y que al único equipo que seguí en el pasado fue al Manchester United.


http://fc08.deviantart.net/fs29/f/2008/141/3/c/Manchester_United_by_ZeKRoBzS.png

FEBY
12/08/2010, 21:40
bianchi es un mafioso igual o peor q grondonna
y eso q soy hincha de boca....

Azure
12/08/2010, 22:13
Si me permiten opinar, y de lo poco que he visto de este deporte (en el pasado más que nada xD) me decantaría por Bianchi como primera opción. Siempre me pareció un tipo serio a la hora de trabajar.
Otra persona que me gustó mucho como hizo jugar a un equipo "medianamente chico" fue Cúper (al Valencia F.C).

sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeee

xq una persona q dice conocer poco del futbol es la unica q nombro a Cúper?? yo tmb kiero a ese tipo en mi ekipo! (o seleccion, obvio)

mi primera opcion es Bianchi, (se ya se, soy de boca... Y?)... el viejo oko este no solo tubo su mejor racha como DT en el club de mis amores, sino q tmb cosecho una GRAN cantidad de titulos en el ekipo q lo vio nacer (Velez)...

la otra era Cuper, q no figura ni de casualidad en la lista de candidatos.. Xq? vaya a saber Jebus...

simeone y gallego estan en la lista... Y CUPER?!?!?! -.-

bueh... se vera, se vera...

no es x naa, pero a diego no lo kiero como tecnico de mi seleccion.

EPP
13/08/2010, 08:07
Marcelo Bielsa... toda la vida quiero que el loco vuelva a la selección... desde que se fué nunca más volví a ver que todos jueguen como un verdadero equipo... donde todos corrían y realmente se mataban...
Tuvo su oportunidad... lamentablemente le fué mal... pero de los errores se aprende... y dale a ese tipo los jugadores que tenemos hoy y no me imagino lo que puede llegar a hacer...
Bianchi... personalmente nunca me gustó el estilo especulador de juego que tiene... a la de un pelotazo de Riquelme a los pies del Mellizo... centro y cabeza de Palermo... después a defender con todo lo que tiene... pero reconozco que gana partidos...
En fin... por lo menos así... lo veo yo...

Hincha de River tenías que ser...

Bianchi especulaba a un pelotazo salvador de Palermo?

Se me cae un idolo cada vez que te leo sobre futbol Guido :P

Falta que digas que Ramon Diaz si era un buen tecnico en River...

Yo a Bianchi no lo quiero en la Selección... simple... quiero que se vaya Grondona antes sino vamos a ganar todo y nadie lo va a cuestionar al viejo ese que no hace mas que cagar el futbol...
Ahora si no estuviera Grondona si me gustaría a Bianchi en la selección...

No veo segundo candidato... una vez que agarre Bianchi no paramos mas... :1:

galuf
13/08/2010, 14:08
Grondona es tema aparte. Nunca lo van a correr al gordo mafioso. Encima los mismos que se quejan son los que luego lo votan por la "prendida"....

Laetitia
13/08/2010, 15:41
Hincha de River tenías que ser...

Bianchi especulaba a un pelotazo salvador de Palermo?

Se me cae un idolo cada vez que te leo sobre futbol Guido :P

Falta que digas que Ramon Diaz si era un buen tecnico en River...

Yo a Bianchi no lo quiero en la Selección... simple... quiero que se vaya Grondona antes sino vamos a ganar todo y nadie lo va a cuestionar al viejo ese que no hace mas que cagar el futbol...
Ahora si no estuviera Grondona si me gustaría a Bianchi en la selección...

No veo segundo candidato... una vez que agarre Bianchi no paramos mas... :1:

Este... cómo le ganaron al Madrid?? 2 pelotazos... 2 goles... y a defender con los 11 colgados del travesaño...

galuf
13/08/2010, 17:33
Este... cómo le ganaron al Madrid?? 2 pelotazos... 2 goles... y a defender con los 11 colgados del travesaño...

Guido, qué otra forma tenía de ganarle Boca a mis vecinos merengues?

Hilel
13/08/2010, 17:33
Este... cómo le ganaron al Madrid?? 2 pelotazos... 2 goles... y a defender con los 11 colgados del travesaño...

En cierta parte tenes razon.... en otra no.
El tema es que Bianchi siempre exploto lo bueno de cada jugador y de ahi hacia la base del equipo y no al reves como hacen la mayoria, que van con una idea y tratan de adaptar a ese juego a los jugadores. El tema es que, como muchos entrenadores de futbol, es muy sucio en ciertas cosas que no me kbn ni medio.


Ro, no se que le decis "hincha de river tenias que ser", cuando lo siguiente que decis, es neto de un bostero :S