PDA

Ver la versión completa : La devuelvo o no la devuelvo????



parero
27/07/2010, 18:48
Bue el tema es que estaba agitando todo bien en fg y en una de esas se pekea un pibe..
lo corro hasta aden casi esperando que en algun momento tome un bsoe y al final lo termino matando...
yyyy para mi sorpresa termina dropeando una dynasty blade (espada de destro s80).

Al principio fue pura emocion.. pero despues me dio una lastima terrible por el pibe...

por un lado digo.... tenes q ser medio pabo para no aumentar el arma no? ni penzar q hace pekiandose sin un bsoe!

despues me puse a penzar que ya tengo set completo y jollas tamb.. no necesito mas adena... que se yo a lo sumo para unos enchant skill pero tampoco me tira tanto... y el arma no me rinde pq soy th y pega lindo mi daga XD

que dicen la devuelvo o no??

otro punto de vista a tomar en cuenta es q el pibe es un Stigma... y si... tengo recuerdo de mas de una pekiada de su parte... pero tambien me dijeron q el loco es un pibe buena onda q se yo y me da lastima jajaa... me pongo en su lugar y pobre vago...

esta es la espadota

http://img835.imageshack.us/img835/4783/espadota.png

Necesito opiniones. Saludos

Avenged
27/07/2010, 18:51
es l2, por devolverla no vas a ser ni jesus, ni por quedartela vas a ser satanas.. hace lo que tu economia necesite..

digamos, fuiste un oportunista nada mas.

atreyu1234
27/07/2010, 18:51
jajaja , la usan para matar raid , anat seguro q ya se la compro :FFF

ChaoticSword
27/07/2010, 18:56
yo me la quedo de una, si es una heaven divider we, pero son bastante caras esas espadas, teniendo en cuenta q no se venden demasiado y solo se consigue por donation. Fijate si la vas a usar quedatela, sino vendesela un toque mas barato. Eso haria yo

Hilel
27/07/2010, 18:57
Que la coma por gil
o hacelo que corra en pelotas por giran diciendo "Libertad de expresion para los put0S"

galuf
27/07/2010, 18:59
Haz lo que te plazca. No hay buenos ni malos, simplemente hay jugadores. Y un buen jugador, juega a su modo (sea ortodoxo o no, eso es lo de menos).

Avenged
27/07/2010, 18:59
Que la coma por gil
o hacelo que corra en pelotas por giran diciendo "Libertad de expresion para los put0S"

hahaha, como andas reclutando gente para tu causa charly.. :p

pinkfloyd
27/07/2010, 19:06
Quedatela...

calfucura
27/07/2010, 19:06
No ... no tenes que devolvera para nada ..
Todos los errores fueron de el
1- No agumentar el arma
2- pekearse
3- No tener Blesoe
4- Si es Stigma tiene Hall doble error .. no tenia Bles hall

neko666
27/07/2010, 19:09
Bue el tema es que estaba agitando todo bien en fg y en una de esas se pekea un pibe..
lo corro hasta aden casi esperando que en algun momento tome un bsoe y al final lo termino matando...
yyyy para mi sorpresa termina dropeando una dynasty blade (espada de destro s80).

Al principio fue pura emocion.. pero despues me dio una lastima terrible por el pibe...

por un lado digo.... tenes q ser medio pabo para no aumentar el arma no? ni penzar q hace pekiandose sin un bsoe!

despues me puse a penzar que ya tengo set completo y jollas tamb.. no necesito mas adena... que se yo a lo sumo para unos enchant skill pero tampoco me tira tanto... y el arma no me rinde pq soy th y pega lindo mi daga XD

que dicen la devuelvo o no??

otro punto de vista a tomar en cuenta es q el pibe es un Stigma... y si... tengo recuerdo de mas de una pekiada de su parte... pero tambien me dijeron q el loco es un pibe buena onda q se yo y me da lastima jajaa... me pongo en su lugar y pobre vago...

esta es la espadota

http://img835.imageshack.us/img835/4783/espadota.png

Necesito opiniones. Saludos

Fijate que el pk sabe a lo q se abstiene cuando se pkea, si te cayo porque lo mataste o simplemente porque pickiaste pienso en que deberias quedartela, aunque ya tngas todo y no te haga falta nada, siempre hace falta para negociar, ese item es un premio al esfuerzo entre comillas....
Disfrutala y si en realidad no te hace falta ni para juntar adenas, sorteala entre personas que creas que la necesitan mas q vos.
Suertes!

Jurcho
27/07/2010, 19:10
si es estigma quedatela, sino pensalo

martin1010
27/07/2010, 19:11
Era estigma? yo me la quedo :D

Edit: veo mal o esta como +7 :O

pinkfloyd
27/07/2010, 19:12
Y si es OH devolvela porque lo pueden soltar a PetacasRanger... (?)

Dieguito
27/07/2010, 19:12
Damela a mi, yo se la devuelvo

Bestline
27/07/2010, 19:12
No le des una mierda..

si vos dropeas...no esperes nada .....

vendela o hcele cristales y se los das...


saludos

ereo
27/07/2010, 19:18
el que se hace pk sabe lo que le puede pasar asique le cabio

ANAT
27/07/2010, 19:18
como te dije cuando me hablaste por privado, el error fue nuestro, la tomaste en buena ley, deberias disfrutarla.

princessLu
27/07/2010, 19:25
vos no tenes porque sentirte mal, y menos ahora que la argumentas y no la perdes..

el error fue de el, el arma ahora es tuya.. quedatela, vendesela mas barato a el, o hace lo que quieras!

Sahikana
27/07/2010, 19:26
Devolvesela, pobre pibe.

llllShadlowllll
27/07/2010, 19:30
Decime nombre del char y te digo si vale la pena regresarsela.

Maxi Nightwish
27/07/2010, 19:35
qdatela ya fue si la conseguiste en buena ley.. de ultmia la vendes y te compras muchos enchant skills y piedritas elementales

silverhawks
27/07/2010, 19:37
al pensar en devolver algo que no te pertenecia se ve que aplicas ciertos valores de tu vida en el juego y esos valores no varian segun tu necesidad o la lastima que sientas x quien la perdio, si bien es un juego, se ven las miserias y valores que cada uno tiene en la vida real ... hay gente que es pobre y devuelve guita que no le pertenece como hay gente ke tiene y anda robando..pero bue cada loko con su tema ^^

LeyendaUrbana
27/07/2010, 19:47
Mandale enchants hasta ke se rompa, es estigma... matan raids y se compra otra :$ kien fue el pj ke la dropeo? no tengo ganas de leer todo el th :F

iinic0ii
27/07/2010, 20:16
el que lo dropeo fue lucas "GuardianaDeLuz"

y tuvo mucha mala suerte, el siempre juega con control, se le trabo el target, y se pekio a uno de los chicos de la party, tenia 2 b-soe hall, los cuales fandango se los corto.

fandango, yo soy muy amigo de lucas, y te digo la posta, nadie devolveria un drop.
en c4 MissMurita, un amigo dropio 3 unicas, y se las devolvieron... son casos particulares, depende de la persona...

y no te guíes por lo que dicen los demas... pensa en lo que vos quieras hacer
te puedo asegurar que lo vas a ayudar mucho si se la devolves, porque hoy hace un ratito le tiro critico al char y desaparecio otra espada dynasty (prestada)

pd: a los que dijeron es estigma no se la desvuelvan hacen raid, cual es el problema de hacer un raid para juntar los drop y hacer adena? es ilegal? son celosos que los hacemos? o.O
que lindo bardear por bardear sin saber absolutamente nada

Astenia
27/07/2010, 20:19
el que lo dropeo fue lucas "GuardianaDeLuz"

y tuvo mucha mala suerte, el siempre juega con control, se le trabo el target, y se pekio a uno de los chicos de la party, tenia 2 b-soe hall, los cuales fandango se los corto.

fandango, yo soy muy amigo de lucas, y te digo la posta, nadie devolveria un drop.
en c4 MissMurita, un amigo dropio 3 unicas, y se las devolvieron... son casos particulares, depende de la persona...

y no te guíes por lo que dicen los demas... pensa en lo que vos quieras hacer
te puedo asegurar que lo vas a ayudar mucho si se la devolves, porque hoy hace un ratito le tiro critico al char y desaparecio otra espada dynasty (prestada)

pd: a los que dijeron es estigma no se la desvuelvan hacen raid, cual es el problema de hacer un raid para juntar los drop y hacer adena? es ilegal? son celosos que los hacemos? o.O
que lindo bardear por bardear sin saber absolutamente nada


Cuak

enanopt
27/07/2010, 20:35
Y mira pato en tu clan tenes un pibe llamado damian que le re sirve.. yo que vos se la regalo :P:jump2:

DarkRogue
27/07/2010, 20:35
Yo q vos se la daria a tu lider q es re buena gente :naughty: Drop es drop pato, si fuese al reves nadie te devuelve nada

LeyendaUrbana
27/07/2010, 20:36
Ah, lo conozco a la elfa oscura esa... una vez matamos un raid y nos levanto un pecho imperial, nos cagamos de risa por ke no supimos nunca de donde salio xD

Chi
27/07/2010, 20:38
Pero ni en pedo, que se curta.

supermedie
27/07/2010, 20:42
quedatela de una...

EPP
27/07/2010, 20:49
Damela a mi si tenes cargo de conciencia... quiero enchantar algo S80 a ver donde llega...

iago64
27/07/2010, 20:51
mira... estaba pk y no la augmento... simplemente le re kb... tenes arma nueva ya fue

como dijeron tuvo varios errores... los errores en la vida se pagan

Laetitia
27/07/2010, 20:56
Damela a mi si tenes cargo de conciencia... quiero enchantar algo S80 a ver donde llega...

Comprate una che... y dejá de aprovecharte de la gente... (?)

Algo parecido me pasó a mi con un draco +8 y un Anat-boy... por pk no se lo devolví... si hubiece sido otra la situación se lo regresaba...

GrayFox
27/07/2010, 20:56
es un juego che!

no es el sueldo con el que iba a darle de comer a los hijitos!

martin1010
27/07/2010, 21:05
el que lo dropeo fue lucas "GuardianaDeLuz"

y tuvo mucha mala suerte, el siempre juega con control, se le trabo el target, y se pekio a uno de los chicos de la party, tenia 2 b-soe hall, los cuales fandango se los corto.

fandango, yo soy muy amigo de lucas, y te digo la posta, nadie devolveria un drop.
en c4 MissMurita, un amigo dropio 3 unicas, y se las devolvieron... son casos particulares, depende de la persona...

y no te guíes por lo que dicen los demas... pensa en lo que vos quieras hacer
te puedo asegurar que lo vas a ayudar mucho si se la devolves, porque hoy hace un ratito le tiro critico al char y desaparecio otra espada dynasty (prestada)

pd: a los que dijeron es estigma no se la desvuelvan hacen raid, cual es el problema de hacer un raid para juntar los drop y hacer adena? es ilegal? son celosos que los hacemos? o.O
que lindo bardear por bardear sin saber absolutamente nada

No entiendo como es eso de que te cortan un b soe '.'
WTF desaparecia de la nada o.o

LeyendaUrbana
27/07/2010, 21:07
No entiendo como es eso de que te cortan un b soe '.'
WTF desaparecia de la nada o.o

Si te pegan un stun creo ke te lo cortan, pero no estoy seguro... si te matan en el milisegundo ke tarda en castear el bsoe ahi si te lo cortan

martin1010
27/07/2010, 21:14
Es muy raro yo nunca vi '.', o te mata justo o alcansas a blesear, eso si, igual que onda eso que le desaparecio el arma '.'

PROMETEO641
27/07/2010, 21:14
como el soe comun es un skill solo que se tira muy veloz tambien se puede cortar mientras se lo castea por lo que veo fandango es dager tiene toda la velocidad y criticos si justo bleseas y el tira un critico tre lo corta al bsoe es simple.

fandango si preguntas que vas a hacer en el foro, es porque no te sentis bien , por como se debe sentir el pibe que dropeo , hace lo que tu conciencia te dicte y lo que te deje mas tranquilo a vos y fue el tema

el drop te lo ganaste nadie te regalo tener un char como el que tenes , si no tuvieras el pj que tenes, no lo hubieras matado , esta en cada uno hacer lo que crea correcto no te olvides que es un game .

atte:rafael

martin1010
27/07/2010, 21:17
como el soe comun es un skill solo que se tira muy veloz tambien se puede cortar mientras se lo castea por lo que veo fandango es dager tiene toda la velocidad y criticos si justo bleseas y el tira un critico tre lo corta al bsoe es simple.

fandango si preguntas que vas a hacer en el foro, es porque no te sentis bien , por como se debe sentir el pibe que dropeo , hace lo que tu conciencia te dicte y lo que te deje mas tranquilo a vos y fue el tema

el drop te lo ganaste nadie te regalo tener un char como el que tenes , si no tuvieras el pj que tenes, no lo hubieras matado , esta en cada uno hacer lo que crea correcto no te olvides que es un game .

atte:rafael

Con que seguridad descis lo del bsoe, para mi no es asi, aver alguno que sepa o algun gm.

LeyendaUrbana
27/07/2010, 21:22
Con que seguridad descis lo del bsoe, para mi no es asi, aver alguno que sepa o algun gm.

Si te lo cortan man, nunca le metiste un super critico a uno ke justo tiro bsoe y le hace la animacion pero se muere ahi? osea, mientras lo castea

martin1010
27/07/2010, 21:28
Por eso, es lo que dije, me paso y tmb vi que algunos bleseaban y justo se morian, pero que te lo cancelen y vos seguis corriendo (o caminando, etc), eso no lo vi...

LeyendaUrbana
27/07/2010, 21:30
Por eso, es lo que dije, me paso y tmb vi que algunos bleseaban y justo se morian, pero que te lo cancelen y vos seguis corriendo (o caminando, etc), eso no lo vi...

Si te stunean justo te lo deben cortar

ZaubererDelirium
27/07/2010, 21:39
vendela y comprate una birra =)

SoulArcher
27/07/2010, 21:39
PERO QUE SE C........!!! yo dropee 2 botas dyna y nunca llore a nadie:F ,es un game -.- se puede ganar como tambien se puede perder.

anda a saber...seguro ya tiro dona y se la compro de nuevo

PaikuhanV2
27/07/2010, 21:41
vendela y comprate una birra =)

tan barata la espada, o tan cara la birra

ANAT
27/07/2010, 21:44
PERO QUE C........!!! yo dropee 2 botas dyna y nunca llore a nadie:F ,es un game -.- se puede ganar como tambien se puede perder.

anda a saber...seguro ya tiro dona y se la compro de nuevo

Se ve que no entendiste el post.
Si hay algo que no hizo Lucas es llorar, quejarse, o pedirsela.
Asumio el error y la mala suerte, y es mas cuando Fandango nos hablo opinamos que se la habia ganado de buena fe.
Sus compañeros sabemos lo que le costo juntar las adenas y como se comporta en el clan con todos.

Cada uno hace y actua como su corazon y su conciencia le dicta.

xXBeRSeKeRXx
27/07/2010, 21:46
Ratero!!... Vete de la vecindad...

Hilel
27/07/2010, 21:47
jugale pvp al mejor de 5 y listo
ahi se te va el cargo de conciencia.

PaikuhanV2
27/07/2010, 21:48
con q arma juega el pvp?

Hilel
27/07/2010, 21:49
Con Otra O Con La Que Sea, Que Le Presten Uno Del Clan.

fedeska
27/07/2010, 21:50
Drop De Pk No De Devuelve

oOAvrilOo
27/07/2010, 21:54
te digo lo que diría yo si me das el arma...

si me la das a la arma: ajjajajaj pero que p4jer0 me tenia miedo que lo pekiara hasta que deje el game y me la devolvió.

ACUMA
27/07/2010, 21:55
Con Otra O Con La Que Sea, Que Le Presten Uno Del Clan.

Off: y si la vuelve a dropiar (?)


On: Para mi esta en todas la de la ley, como dijeron arriba los errores fueron de el y seguro ya aprendio.

ZuiZuii
27/07/2010, 22:01
pensa que pkeo a alguien con esa arma... drop de pk no se devuelve... para que se pkeoooo? regalamela que ando siendo 70 con equipo B xD que la vendo y compro arco y drako S xD

martin1010
27/07/2010, 22:06
E loco yo una ve dropie una pechera devotion y no vine a llorar al foro ee vo e e e eeee

dariodea
27/07/2010, 22:09
Que barra de hippie...

Tusocio
27/07/2010, 22:39
yo creo q se la devolveria ^^ CREO !!!!!!!

parero
27/07/2010, 23:02
Bueno me parece que ya esta decidido.. me la quedo nomas
Me dijeron por ahi que el juego esta echo para eso... es decir no tendria sentido que uno pueda pekiarse si despues se devuelven todos las cosas no?
Despues de todo es un juego y el loco no se va a suicidar (espero) XD
me parece que pinta ponerse las pilas y terminar mi ''improved Fandango'' q va a ser bien frenzero XD
Y si no.... bue abro otro th para ver a cuanto la remato ajaja XD

gracias por sus opiniones!

tioo
27/07/2010, 23:29
Oh, si la conciencia es lo que inquieta tu espíritu sería de gran necesidad un retiro al campo para contraer su energía tan natural. De esta manera la duda se despejará con la tranquilidad y el tiempo que llevan a la reflexión. Entonces es cuando se hace conveniente la elección, desarraigados de los yugos de la maleza y el vicio que a uno lo llegan a consumir. Que tu alma decida, que tu corazón te guíe, que tu cerebro genere el proceso del acto y que sea finalmente efectuado por tu cuerpo.

dany505
27/07/2010, 23:37
Bue el tema es que estaba agitando todo bien en fg y en una de esas se pekea un pibe..
lo corro hasta aden casi esperando que en algun momento tome un bsoe y al final lo termino matando...
yyyy para mi sorpresa termina dropeando una dynasty blade (espada de destro s80).

Al principio fue pura emocion.. pero despues me dio una lastima terrible por el pibe...

por un lado digo.... tenes q ser medio pabo para no aumentar el arma no? ni penzar q hace pekiandose sin un bsoe!

despues me puse a penzar que ya tengo set completo y jollas tamb.. no necesito mas adena... que se yo a lo sumo para unos enchant skill pero tampoco me tira tanto... y el arma no me rinde pq soy th y pega lindo mi daga XD

que dicen la devuelvo o no??

otro punto de vista a tomar en cuenta es q el pibe es un Stigma... y si... tengo recuerdo de mas de una pekiada de su parte... pero tambien me dijeron q el loco es un pibe buena onda q se yo y me da lastima jajaa... me pongo en su lugar y pobre vago...

esta es la espadota

Necesito opiniones. Saludos

que lucu! O.o

http://img837.imageshack.us/img837/2760/dibujo2h.jpg

y que bunitu :P

http://img375.imageshack.us/img375/8027/dibujoti.jpg

Schatten
27/07/2010, 23:59
Es drop de pk.

Hace lo q tu conciencia diga.

Cerrado.

galuf
28/07/2010, 00:00
Drop en Giran y todos contentos.

//Closed